¿ETA rearmandose?

1, 2, 3, 4, 5
Det_W.Somerset escribió:Y quién gobierna en Andalucía desde hace muchos años?

Un momento...

Quien prometio los ordenadores en cada casa hace 2 años?

Repito yo aun lo estoy esperando, ademas eran subvencionados 100%
[Lande] escribió:
Quien prometio los ordenadores en cada casa hace 2 años?

Repito yo aun lo estoy esperando, ademas eran subvencionados 100%

Búscame un link de esa promesa electoral. Es que de otra forma, puede ser que tú te lo hayas inventado ahora mismo.

Y te repito, que viviendo en Andalucía, YA EXISTE esa ayuda. Cuántos ordenadores quieres??
Un apunte y no sobre la noticia, os parece lógico como politizais la mayoría una noticia de prensa?? de verdad que muchas veces veo comentarios de quejas sobre el gobierno, sea este o aquel pero veo comentarios por aquí que dan vergüenza ajena: que si deseas la muerte, que si vas a brindar por ello...joder! hay que tener poco estómago para referir esas perlas a alguien que piensa que negociar con terroristas no es lo idoneo.... es como si yo, o cualquiera, a raiz de un comentario me pongo a decir algo parecido: "tu debes de ser de esos que tal tal y tal..., vamos, que cambiando las formas aquí hay gente que se permite escribir SANDECES sin pies ni cabeza.

Yo personalmente jamás negociaría con alguien que me amenaza y coacciona y referente a la noticia...en el momento en que "el pais" menciona a ETA en un momento tan delicado queda evidente que debe de haber mas que indicios....

Saludos
Det_W.Somerset escribió:
Búscame un link de esa promesa electoral. Es que de otra forma, puede ser que tú te lo hayas inventado ahora mismo.

Y te repito, que viviendo en Andalucía, YA EXISTE esa ayuda. Cuántos ordenadores quieres??

Decir que no la conoces es un poco hipocrita por tu parte
[Lande] escribió:

Decir que no la conoces es un poco hipocrita por tu parte

No, hipócrita es hablar de algo con toda convicción, pero cuando te pido que me digas dónde y cuándo se dijo esa promesa, te echas atrás.
Nos estamos desviando del tema.
El tema es q existen 2 bloques en este pais.
1 - los q prefieren vivr en paz y estan dispuestos a luchar, dialogar y llegar a acuerdos para conseguirla.
2 - los q no les interesa la paz xq asi no tienen el merito de haberla conseguido ellos.

P.D.: Muchos de los segundos ademas se alegrarian con un atentado. Triste pero cierto.
Vuelvo por aqui.

Ahora mismo e estado buscando la noticia que vi pero no doy con ella.

Podrias dar tu palabra Det_W de que no conocias esa promesa electoral para nada?.
al ver como dialogais entre vosotros se entiende mejor como va la politica de este pais...si parece que ponerse de acuerdo ó respetarse
os da verdadero asco,cuando una alternativa es posible "EL CONSENSO"

para volver al topic,
- antes de especular no se sabe exactamente quien a sido y porque(aunque yo tambien pienso que es una reaccion a lo de las Herriko)
- en realidad nadie quiere que reanuden los atentados,menos una franja radical de cada lado,pero la gente de la calle NO,que se esta muy agusto en paz,preservarla y empezar por vuestro entorno,como en los foros por ejemplo [ginyo]
Sobre el OFFTOPIC:

Programa Electoral ZP 2004

Página 107.

Libertad Digital

De nada.

Sobre el Topic:

Lo que se han robado han sido piezas de armas para montarlas después, como si de un LEGO se tratase. Repito mi pregunta: ¿No será que ETA tiene simplemente afán de coleccionismo?
[Lande] escribió:Vuelvo por aqui.

Ahora mismo e estado buscando la noticia que vi pero no doy con ella.

Podrias dar tu palabra Det_W de que no conocias esa promesa electoral para nada?.

Lande, he oído dicho rumor, claro que sí. Igual que oí en su día el de que a Cayetana Guillén-Cuervo se la pasaba por la piedra Aznar. Por eso te he pedido alguna prueba, para ver si es verdad o un rumor.

Consultando el programa del PSOE que me da Luji, lo único que veo en dicha página relacionado con ordenadores es este párrafo:

Aumentar progresivamente el número de ordenadores conectados a Internet en los colegios
públicos, hasta alcanzar un ratio de un ordenador por cada dos alumnos a partir de primero de
ESO. A su vez, dotar de mayor relevancia a las asignaturas de carácter técnico y científico en
los planes de estudio, especialmente en la educación secundaria y Formación Profesional.

Sin embargo no hablamos de ordenadores en centros públicos, sino en ordenadores en la casa de cada uno. Lande y Johnny dicen que Zapatero prometió un ordenador gratis 100% para cada español. A ver si alguien encuentra por ahí eso en el programa.

Incluso el link de libertad digital, sólo habla de 1 pc cada 2 alumnos en centros públicos. Aquí hablamos de pcs para cada ciudadano (o familia, me da igual).

Sigo esperando.
En el panfleto oficial pone que se ayudara a todas las familias a tener un ordenador, con precios asequibles.

Junta de andalucia escribió:PD: La oferta esta limitada a 15.000 unidades (el año pasado lo solicitaron 12.000 personas).

Segun wikkipedia andalucia tiene [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Andalucía]7.935.100 Habitantes[/url] bien vamos a dividirlo entr 4 que suele ser la media de integrantes de una familia 1.983.775 Familias.

Segun tu lo que prometio ZP es lo que da la junta y por tanto el PSA en andalucia, donde esta la ayuda para todas las famlias¿? :S Encima a acoquinar 450€ por el pc, eso creo que es poco asequible para segun que familias, que gracias a las hipotcas llegan rasgando a final de mes.
bartews3 escribió:Sobre todo si la gente como tú les sigue animando, negandoos a aceptar cualquier posibilidad de negociar la paz con ETA.

el problema con eta es que no habra realmente paz hasta que eta consiga lo que quiere, que es la "independencia de euskalherria".

hasta que no consiga un estado independiente (y gobernado por ellos) no pararan... se tomaran descansos si es necesario... engañaran, mentiran, pero no pararan, y para conseguirlo, si es necesario, matan.

este "proceso de paz" como todo lo que hace "presidente por accidente" zetape, esta construido de cara a la galeria, pero por dentro es una mierda roñosa infestada de gusanos... este proceso saldra mal, y saldra mal porque ETA y su entorno, no son fiables, y el gran error de zetape, es que se esta fiando de ellos.

caton escribió:Acaparar armas implica el fin de las negociaciones. No se puede discutir amparándose en ellas. Otro caso más del argumento ad baculum al que se adscriben los que no tienen razón y los que no están dispuestos a aceptar lo que digan los demás. A mí me da igual que lleven 3 años sin matar. En cualquier momento se pueden poner a hacerlo. Da igual que pasen 3 días o 3 años, porque el resultado es que va a morir alguien ejecutado por esos salvajes. (..)

Promesas baratas, de esas que no cuestan dinero. También dijeron que iban a hacer algo con la vivienda, y nada de nada.

como dije antes, asi es como funciona zetape... leyes para la galeria, mucho "talante", y poca "limoná".

zibergazte escribió:b) que sea ETA, ya dijo que aunque estaban de tregua seguian funcionando

no se.. no me preocupa mucho eso.. mas me preocupa las ganas que teneis algunos de que se vaya a tomar por culo el proceso y que podais decir "Ves, ZP es gilipollas, yo tenia razon.."

zetape es gilipollas, pero mas aun lo es su terba de asesores y mascachapas asociados.

establecer una negociacion con un grupo armado que ha consumado miles de delitos y matado cientos de personas sin haber asegurado primero el cese de la violencia y el reconocimiento de sus errores por parte de "los negociadores"... es de tener muy pocas luces. Yo ya se que zetape tiene muy pocas luces, pero lo que me parece muy mal es que nos arrastre a todos los demas con su mierda.

caton escribió: Las leyes populistas (las que han salido en la tele) no me afectan, y como digo son baratas. ¿Que se pueden casar los homosexuales. Muy bien, pero yo no lo soy. La ley antitabaco, aparte de estúpida y autoritaria (yo NO fumo, por cierto), no ha conseguido nada. Han subido los impuestos del tabaco para compensar lo que no se puede fumar en los lugares libres de humos. Pero no se ha hecho ninguna política integral para eliminar el problema del tabaquismo. Ni siquiera subvencionan tratamientos para dejar de fumar. Éste es un ejemplo de la falta de visión del gobierno.
Lo de la vivienda es otro tema. Se hizo mucha propaganda al respecto, y no se ha hecho nada.

La ley de violencia de "género" es otra patochada que no evita la muerte de las mujeres. Y además, diferencia al hombre de la mujer, quitándole derechos al primero en beneficio de la segunda. Hacen leyes, pero no invierten. A eso me refiero como "leyes baratas".

como ya dije antes, es la especialidad de zetape. hacer leyes tontas que no arreglan nada, para que todo siga igual que antes, o peor. pero eso si... mucho ruido mediatico, mucho apreton de manos y mucho talante.

hacen una ley antitabaco super-restrictiva para que se forme la polemica, pero luego su aplicacion en determinados locales es, cuanto menos, de risa (y se de lo que hablo).

hacen leyes por la vivienda, y realmente no solucionan nada.

hacen leyes para "corregir discriminaciones", creando discriminaciones nuevas.

y sigo pensando que zetape tiene mucha prisa para que el proceso de paz "funcione" porque es su gran baza electoral, y sigo pensando que ETA actualmente no mata, porque con zetape en el gobierno, consigue mejor sus objetivos que matando y alentando asi a la persecucion policial... con zetape en el gobierno los etarras estan muy tranquilos.

jaimeig escribió:Que a ti no te afecte una ley NO significa que no sea necesaria. La ley de los matrimonios homosexuales intenta eliminar una discriminación.

yeah, queda muy progre, lastima que genera mas desigualdades de las que resuelve... pero ese es otro asunto que debe tratarse en otro hilo.

jaimeig escribió:Y medidas para el problema la vivienda se han tomado, como la oficina de alquiler. Otra cosa es que no funcionen.

si mal no recuerdo lo dije aqui en el foro, y lo comente con varia gente... se veia claramente que las medidas zetaperas pro-vivienda eran una estupidez supina casi todas ellas... pero claro, lo que cuenta es la intencion, no?

necesitamos gestores capaces, no rapaces con talante.

Retroakira escribió:
¿y dónde está el puto problema?

Es que no lo entiendo.

Es barata, no cuesta nada de hacer, y dá derechos a un colectivo injustamente marginado. ¿cual-és-el-problema?

que le esta dando unos derechos que no le corresponden, tal vez?

me refiero a las ventajas sociales y fiscales que implica el "matrimonio" no el hecho del "matrimonio" en si, si son mas felices casandose, me parece muy bien.

istrionico escribió:Cuanta gente esta esperando el batacazo de Zapatero en conseguir la Paz en Euskadi solo por fanatismo político..

yo quiero paz verdadera, no un falso triunfo politico de un mascachapas presidente por accidente.

chinche2002 escribió:Nos estamos desviando del tema.
El tema es q existen 2 bloques en este pais.
1 - los q prefieren vivr en paz y estan dispuestos a luchar, dialogar y llegar a acuerdos para conseguirla.
2 - los q no les interesa la paz xq asi no tienen el merito de haberla conseguido ellos.

yo diria que hay dos bandos. Partimos de la base de que ambos desean la paz.

- uno parte de la base de conseguirla al precio que sea, aunque se pague un precio politico por ella.

- otro parte de la base de que la unica manera de conseguirla es aplastando al terrorismo.

la diferencia entre que te alinees mas con un bando o con otro depende de cuanto te parece bien que el gobierno ceda al chantaje de eta para conseguir la paz.

para mi esto de las pistolas solo es otra vuelta de tuerca mas a lo mismo. Este proceso de paz es una farsa protagonizada por un gobierno incapaz con aires de grandeza y una banda de mafiosos con aires totalitarios. Y nosotros los ciudadanitos españoles, en medio, como siempre.

saludos cordiales.
Maestro Yoda escribió:Ese argumento no tiene ni pies ni cabeza. Es una posibilidad, cierto, pero no es una garantía.

no ls van ha baer robado para adornar el salon
[Lande] escribió:En el panfleto oficial pone que se ayudara a todas las familias a tener un ordenador, con precios asequibles.

Segun wikkipedia andalucia tiene [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Andalucía]7.935.100 Habitantes[/url] bien vamos a dividirlo entr 4 que suele ser la media de integrantes de una familia 1.983.775 Familias.

Segun tu lo que prometio ZP es lo que da la junta y por tanto el PSA en andalucia, donde esta la ayuda para todas las famlias¿? :S Encima a acoquinar 450€ por el pc, eso creo que es poco asequible para segun que familias, que gracias a las hipotcas llegan rasgando a final de mes.

No mira, habias dicho que Zapatero iba a regalarnos un pc gratis a todos y cada uno, y que querías el tuyo. No era cierto, verdad? Pues eso. Deja de inventarte cosas y hacer cuentas XD
Det_W.Somerset escribió:No mira, habias dicho que Zapatero iba a regalarnos un pc gratis a todos y cada uno, y que querías el tuyo. No era cierto, verdad? Pues eso. Deja de inventarte cosas y hacer cuentas XD

Ahora el OWNED eres tu jeje.

Tranquilo que sobre el papel deben de poner que se ayudara, pero en los mitings que salen en la tele y en charlas de precampaña dijo lo de "1 Ordenador para cada casa".

Yo te ofrezco datos, tu.....
¿Pero no se suponían que habían dejado ya las armas?.

Ah no....es verdad, no las habían dejado...
zibergazte escribió: las ganas que teneis algunos de que se vaya a tomar por culo el proceso y que podais decir "Ves, ZP es gilipollas, yo tenia razon.."

agurex

No hace falta esperar a nada para sacar esa conclusion :D

PD.- "proceso de paz",me rio
GXY escribió:el problema con eta es que no habra realmente paz hasta que eta consiga lo que quiere, que es la "independencia de euskalherria".

hasta que no consiga un estado independiente (y gobernado por ellos) no pararan... se tomaran descansos si es necesario... engañaran, mentiran, pero no pararan, y para conseguirlo, si es necesario, matan.
Eso se pensaba del IRA y mira. Pero si, ya se que el IRA es un caso totalmente diferente que no tiene nada que ver y todo ese rollo.

"presidente por accidente" zetape
Y aqui dejo de leer. De verdad que cada dia da mas asco entrar aqui a leer segun que comentarios de politica. Menudos derroteros ha tomado este foro, y lo peor de todo es que os lo creeis.
[Lande] escribió:
Ahora el OWNED eres tu jeje.

Tranquilo que sobre el papel deben de poner que se ayudara, pero en los mitings que salen en la tele y en charlas de precampaña dijo lo de "1 Ordenador para cada casa".

Yo te ofrezco datos, tu.....

Ofreces datos que te sacas de la manga. Te digo que estoy esperando que me des PRUEBAS, no que me digas que había un panfleto que lo leyó tu prima la que juró haber visto lo del perro y Ricky Martin [sonrisa]

En serio, no hace falta inventarse mentiras para criticar al gobierno. Si ya hacen un montón de cosas mal, que son verdad. Critica esas, no cosas que te imaginaste que dijo tal o cual político, o supuestos puntos oscuros en la investigación del 11M, en los que eres experto.

Y con esto a ver si acabamos el offtopic (a menos que me quieras enseñar en qué parte del programa pone eso de que Zapatero nos iba a regalar un pc gratis 100% a todos y cada uno de los españoles, como dijiste antes).
ya te gustaria..eeehhh unos cuantos asesinatos con mucha sangre para ver si a estos gafapastas se les abre la mente y ademas con comandos mixtos de parejas arabe-etarra y con balas de cabeza de acido borico.

Es que sois como niños.

Con lo facil que es montar una mani con el lema:
!ETA NO TENEIS HUEVOS!
Johny27 escribió:Me jodería que fuera así, pero a ver si así se les quita la venda a la gente.
La negociación de ansar era otra cosa o era lo mismo?
GXY escribió:

que le esta dando unos derechos que no le corresponden, tal vez?

me refiero a las ventajas sociales y fiscales que implica el "matrimonio" no el hecho del "matrimonio" en si, si son mas felices casandose, me parece muy bien.

Ya te vale machote

¿Cómo que el derecho no les corresponde? Primeraente, se ha extendido un derecho sin afectar en nada al colectivo tradicional que disfrutaba de él; es decir, los matrimonios heterosexuales siguen disfrutando de lo de siempre.

Las ventajas sociales y fiscales son consecuencia directa de haber firmado matrimonio delante de un juez, y los derechos son los mismos, ya sea compartición de bienes, herencia, familias numerosas...porque todo ello se otorga a una familia y éste es el caso. Me LOL de la gente que como tú dice que los derechos no les corresponden, como si pudieras tú deciddir a quién les corresponden los derechos y a quién no basándote no en la Ley sino en tus prejuicios. Menos mal que gente así no Gobierna que si no iríamos para areás en vez de para delante.

Salu2
eyeball escribió:Con lo facil que es montar una mani con el lema:
!ETA NO TENEIS HUEVOS!

+1. Post del día, macho. Se le podría poner incluso debajo de eso, cococococ cocoooo!!!
Por cierto,habeis visto este video sobre el 11M?:

http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4

Ni me lo creo ni me lo dejo de creer
oskitar escribió:PD.- "proceso de paz",me rio

si eres tan necio para no verlo.. quizas es que no merezca la pena ni discutirlo... pero lo intentaremos..

3 años sin ningun asesinato

mas de 6 meses sin atentados

tu diras lo que quieras.. pero aqui eso se nota.. y mucho.. los hooligans del PP cada dia demostrais que caladura moral teneis con este tema.. ZP es peor que Aznar.. si,si.. a lo sumo iguales.. pero peor...
La noticia no creo que sorprenda a nadie.
La tregua(no eso de 'proceso de paz') suena a coña.

Como vemos, van poniendo de su parte para dejar de matar y de destrozar vidas.

Mientras, aquí, el Gobierno rebaja la pena de cárcel a un maldito asesino que más cruel y sanguinario no puede ser.

A diferencia de ellos, yo no deseo la muerte a ninguno de sus colegas terroristas, pero sí que se pudran en una cárcel española de por vida.
A ver, ¿no se supone que lo normal es NO MATAR a la gente y mucho menos por cuestiones políticas?.

Joder, es que lo ponéis como un mérito cuando no lo es. A eso se le llama chantaje.
zibergazte escribió:
si eres tan necio para no verlo.. quizas es que no merezca la pena ni discutirlo... pero lo intentaremos..

tu diras lo que quieras.. pero aqui eso se nota.. y mucho.. los hooligans del PP cada dia demostrais que caladura moral teneis con este tema.. ZP es peor que Aznar.. si,si.. a lo sumo iguales.. pero peor...

Pura soflama politica, si llevan 3 años sin matar es gracias a los cuerpos de seguridad no porque no quieran. A ver quien es más hooligan por favor...
Hell Perraka escribió:A ver, ¿no se supone que lo normal es NO MATAR a la gente y mucho menos por cuestiones políticas?.

Joder, es que lo ponéis como un mérito cuando no lo es. A eso se le llama chantaje.

Yo creo que tendriamos que arrodillarnos ante ellos y darles las gracias :/

Ah! y me rio del "proceso" porque es la paz a cambio de la independencia,ellos mismos lo han dicho no hace mucho.por lo tanto no hay donde negociar.
oskitar escribió:

Yo creo que tendriamos que arrodillarnos ante ellos y darles las gracias :/

Pues sí, al final va a ser eso.
Hell Perraka escribió:A ver, ¿no se supone que lo normal es NO MATAR a la gente y mucho menos por cuestiones políticas?.

Te doy la razón cuando dices que no debería ser algo meritorio, sino lo esperable en condiciones normales. Piensa que ese argumento se está usando más con la idea de contestar a los que dicen que el apocalipsis está cerca, que España se rompe, etc etc etc. Es absolutamente innegable que hemos pasado por épocas mucho peores que ésta, con una media de un muerto cada pocos días.

Murd0cK escribió:Pura soflama politica, si llevan 3 años sin matar es gracias a los cuerpos de seguridad no porque no quieran. A ver quien es más hooligan por favor...

Matar es facilísimo para quien se lo propone. ¿Crees que no hay muertos porque el gobierno ha puesto un guardaespaldas a cada ciudadano? No matan porque no quieren, no les sale políticamente rentable.
Murd0cK escribió:
Pura soflama politica, si llevan 3 años sin matar es gracias a los cuerpos de seguridad no porque no quieran. A ver quien es más hooligan por favor...

por los cuerpos de seguridad? no te lo crees ni tu... matar es muy facil.. y si estuvieran tan mal, matarian a objetivos "faciles" ... lo que esta haciendo que ETA no mate, es mas el 11-M y la presion de su entorno...
caton está baneado del subforo por "No especificado"

Es la extraña moral socialista. Se han pringado hasta la médula, y ahora no hay marcha atrás.
En eso estoy de acuerdo,esta claro que si no matan no es por que no puedan,si no porque ahora mismo no les interesa.Pero desgraciadamente volveran a la carga.Repito,paz a cambio de independencia,por lo tanto no hay salida
paz a cambio de derecho de autodeterminacion.. no de independencia.. no lieis el tema..

los de que matar no esta bien... vuestro CI debe ser la ostia.. cualquier dia os vais a resolver conflictos por el mundo...
oskitar escribió:Ah! y me rio del "proceso" porque es la paz a cambio de la independencia,ellos mismos lo han dicho no hace mucho.por lo tanto no hay donde negociar.

¿Crees que todo lo que se dice en las negociaciones se acaba cumpliendo? Una táctica habitual es exigir 5x para acordar x.

Además, piensa una cosa. Ellos saben (pero no lo reconocen de puertas para afuera) que no pueden cumplir sus objetivos. Llevan muchos años peleando, y no consiguen nada. Hay mucho agotamiento. Sus bravuconadas no son más que gestos de cara a la galería para contentar a los más "duros".
Ok,pues nada, toca esperar...ojalá tengais razon ;)
oskitar escribió:Ok,pues nada, toca esperar...ojalá tengais razon ;)

Piensa en la carta que escribió Pakito hace un tiempo en prisión. Era un reconocimiento tácito de que policialmente les habían derrotado, que el apoyo popular que tenían, aunque estable, no crecía, que no estaban logrando sus objetivos, etc. Vamos, que no estaban llegando a ninguna parte.
Maestro Yoda escribió:¿Crees que todo lo que se dice en las negociaciones se acaba cumpliendo? Una táctica habitual es exigir 5x para acordar x.

Además, piensa una cosa. Ellos saben (pero no lo reconocen de puertas para afuera) que no pueden cumplir sus objetivos. Llevan muchos años peleando, y no consiguen nada. Hay mucho agotamiento. Sus bravuconadas no son más que gestos de cara a la galería para contentar a los más "duros".

Pues por ahora ya han hecho sentarse a la mesa a todo un Estado de Derecho para ver qué dicen estos luchadores de la libertad vía gatillo.

A mí me da exactamente igual que sea independencia, autodeterminación o pimientos confederados. Al final es lo que es, una banda terrorista acaba consiguiendo, con medios violentos, objetivos políticos.
A,sobre la noticia parece que el ministerio del interior no tiene dudas sobre la autoria del robo

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/24/espana/1161683903.html

cuando...

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/24/espana/1161711011.html

lo siento,no puedo confiar
Hell Perraka escribió:Pues por ahora ya han hecho sentarse a la mesa a todo un Estado de Derecho para ver qué dicen estos luchadores de la libertad vía gatillo.

Mientras no les hagan caso, eso no va a ser tan importante. Es más, el hecho de que haya diálogo es una muy mala noticia para los más radicales. Una estrategia clásica del nacionalismo más radical consiste en presentarse como víctima del poder, por lo que más daño les hace decirles "acepto hablar contigo, pero lo que me propones no me vale, mejora tu propuesta" que decirles "hagas lo que hagas te voy a aplastar".

oskitar escribió:A,sobre la noticia parece que el ministerio del interior no tiene dudas sobre la autoria del robo

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/...1161683903.html

cuando...

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/...1161711011.html

lo siento,no puedo confiar

No es que sea una buena noticia, pero mientras que se las queden como elemento de presión en vez de con intención de usarlas realmente, menos malo será.
zibergazte escribió:

Las armas las ha robado el PP no? Pero que cara tienes tio...
oskitar escribió:Por cierto,habeis visto este video sobre el 11M?:

http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4

Ni me lo creo ni me lo dejo de creer

La policia nos miente. Los jueces nos mienten. Zapatero nos miente. Coño!! Acebes tambien nos miente. Va a haber que empezar a investigar por Genova, que alomojo hay algun conspirador antimariano que quiere llegar a ser candidato a la presidencia por el partido.
He visto videos malos y sectarios, pero este es lo que mas se acerca, sin ningun tipo de duda, al adoctrinamiento cachorril de los neofascistas, donde un tipo viejo y aparentemente sabio le cuenta a los chavales lo malos que son los rojos, lo buenos que son los españoles de bien y como hay que combatir contra ellos. Pero es que este ni tan siquiera se sustenta en historias veraces -aunque manipuladas- como Paracuellos, sino en que hay un calvo al que casi descuartiza una bomba de unos desgraciados, y A3 (porque pase en TVE, raya lo esquizofrenico pero pase) hace caso al rufian Rodriguez y censura al calvo en vez de apuntarse un tanto historico.

Ahora lo tengo mas claro. Todos mienten menos el viejo de la varita. Podia haber empezado por ahi y me ahorraba los 8 minutos y medio en que me he tragado mierda de caballo por un tubo.
Maestro Yoda escribió:

No es que sea una buena noticia, pero mientras que se las queden como elemento de presión en vez de con intención de usarlas realmente, menos malo será.

lo dicho,ojalá tengas razon,yo...NO ME LO CREO

cancerber,ya dije que ni me lo creia ni me lo dejaba de creer.Despues de ver el video un par de veces,me quedo solo con "no me lo creo" xDD

mas que nada porque no me creo que un terrorista haga explosionar una bomba a 10 metros de ella
Maestro Yoda escribió:Mientras no les hagan caso, eso no va a ser tan importante. Es más, el hecho de que haya diálogo es una muy mala noticia para los más radicales. Una estrategia clásica del nacionalismo más radical consiste en presentarse como víctima del poder, por lo que más daño les hace decirles "acepto hablar contigo, pero lo que me propones no me vale, mejora tu propuesta" que decirles "hagas lo que hagas te voy a aplastar".

Sin embargo, otra de las características del nacionalismo radical es su capacidad de adaptación de su victimismo. Es decir, que por lógica lo que comentas, debería provocar algún tipo de efecto, pero no, siempre habrá alguna excusa, siempre será culpa del Estado opresor, de la dictadura, de esto o de lo otro. Si sale mal las negociaciones, pues otra vez a lo mismo, "ha sido culpa de los españoles", y vuelta otra vez a empezar, como las treguas trampa, y como tantas y tantas cosas.
Durante casi 40 años se ha intentado a las bravas, se ha probado la pena de muerte, el terrorismo de estado, la ilegalización de todo lo que se moviese... Y NO HA FUNCIONADO. ¿No creeis cuando menos que hay que intentarlo? Porque está claro que los otros métodos no han servido.
También se ha intentado haciendo funcionar a los cuerpos de seguridad del Estado, no se ha solucionado pero se han metido a muchos terroristas en la cárcel y se han evitado otros tantos atentados. No todos, pero sí bastantes, dejando a ETA bastante debilitada logísticamente.

¿Cuál es vuestro umbral de concesiones todo-sea-para-solucionarlo?.

En el momento que a un terrorista le dais voz, ya estáis aceptando el terrorismo como fórmula política. Y no, personalmente no quiero una paz bajo la amenaza, ni con un cañón en la sien, ni con un aviso de bomba.
Hell Perraka escribió:Sin embargo, otra de las características del nacionalismo radical es su capacidad de adaptación de su victimismo. Es decir, que por lógica lo que comentas, debería provocar algún tipo de efecto, pero no, siempre habrá alguna excusa, siempre será culpa del Estado opresor, de la dictadura, de esto o de lo otro. Si sale mal las negociaciones, pues otra vez a lo mismo, "ha sido culpa de los españoles", y vuelta otra vez a empezar, como las treguas trampa, y como tantas y tantas cosas.

Pero cuando les dices educadamente y con argumentos que no, no les resulta tan fácil. Hablas de adaptación, pero eso suele quedarse en el intento. Piensa por ejemplo en lo que pasó cuando Ibarretxe fue al Congreso de los Diputados a hablar de su plan. Los populares no querían verle ni en pintura, pero ahí el PSOE andó listo. Le dejaron hablar a gusto, y le contestaron "lo siento, pero esto no cumple con la ley y no podemos aceptárselo. Mejórelo y lo discutiremos sin problema alguno". Él inmediatamente se puso en plan víctima, diciendo que le habían dado el portazo, y trató de probarlo adelantando las elecciones vascas. Apelaba al clamor de la sociedad vasca, clamor que no apareció en las elecciones. Intentó ir de víctima, pero la jugada le salió rana. Ahí el PSOE consiguió un logro muy importante al dejar herido de muerte al plan Ibarretxe. ¿Hace cuánto que no se habla de él?
Maestro Yoda escribió:No es que sea una buena noticia, pero mientras que se las queden como elemento de presión en vez de con intención de usarlas realmente, menos malo será.

La cosa es que si han roto una de las promesas más fáciles de cumplir, ¿qué no harán con las difíciles?

Ya vale de agachar la cabeza y decir "bueeeno, solo ha sido eso", se están cachondeando.
Vaya con el video de Youtube. El viejo truco de "vamos a engañar al televidente subliminalmente". Ponen primeramente una foto en grande del fascista etarra para que la imaginacion haga el resto y d una forma definida a la cara borrosa que no se ve bien en el video. A parte de eso, es el propio tio el que dice "y lleva dos detonadores en cada mano". ¿Alguien ve claramente ahi dos detonadores?

Por favor, esto ya es el colmo del fanatismo y la estupided supina del PP.

Katxan, el problema no es lo que se ha intentado durante esos 40 años contra ETA, si no que durante 40 años ETA DE VERDAD ha estado por las bravas y no a conseguido absolutamente NADA. ¿No crees que es motivo suficiente para que dejasen las armas?
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5