¿ETA rearmandose?

1, 2, 3, 4, 5
ETA rearmandose.

El PP esta haciendo un buen trabajo. Espero que algun dia ETA se lo agradezca.
oskitar escribió:Yo creo que tendriamos que arrodillarnos ante ellos y darles las gracias :/

Ah! y me rio del "proceso" porque es la paz a cambio de la independencia,ellos mismos lo han dicho no hace mucho.por lo tanto no hay donde negociar.

Podéis seguir chupándoos la polla mutuamente y felicitándoos de lo inteligentes que sois, al haber "descubierto" que realmente ZP es tontito, que el proceso de paz es una broma (no será tan broma cuando llevamos más de 3 años sin muertes, y más de medio año sin atentados).

Curiosamente os quejáis de estupideces que JAMÁS he leido a ningún eoliano ni he escuchado a nadie aparte de vosotros decirlo, como es lo de "nos arrodillamos y se la chupamos por no matar".

Salut
Diskover escribió:Katxan, el problema no es lo que se ha intentado durante esos 40 años contra ETA, si no que durante 40 años ETA DE VERDAD ha estado por las bravas y no a conseguido absolutamente NADA. ¿No crees que es motivo suficiente para que dejasen las armas?

ETA no tendría que disolverse ahora, tenía que haberse disuelto hace al menos 20 años. Eso es así. También es muy cierto que aquí vivimos una situación extraordinaria, bajo el plan ZEN, y eso también hay que corregirlo. Y no es menos cierto que hay unas demandas populares, totalmente legítimas, que el estado español se ha estado pasando por el forro de los cojones durante décadas (empezando por el incumplimiento sistemático de sus propias leyes, el estatuto de Gernika y del Amejoramiento del Fuero). ETA tenía que haberse disuelto hace mucho, el gobierno también tendría que haber retirado a sus pistoleros y también se debería haber abordado la cuestión de que hay una mayoría de la sociedad vasca que reclama el derecho de autodeterminación, demanda tan legítima como la de la España pegada con loctite que preconizan otros. Y en una democracia real, las expresiones políticas deberían tener cauces legales donde poder desarrollarse y alcanzar sus pretensiones si cuentan con el respaldo popular suficiente, no encontrarse con que, literalmente, la vía de la política solo conduce a un callejón sin salida donde solo existe el ordeno y mando y te jodes porque sí.

Todo esto tenía que haberse solucionado durante la transición. No se hizo en su momento, y la verdad es que tampoco se puede reprochar demasiado, con un ejército plagado de franquistas amenazando día sí y día también con dar un golpe de estado al primer paso en falso que diese Adolfo Suárez. Pero después Felipe González no pudo o no supo abordar el problema, cuando ya el clima militar era menos opresivo. Aznar ni pudo ni mucho menos quiso. Y ahora veremos qué hace Zapatero, de momento ha creado expectación e ilusión y excepticismo a partes iguales, veremos hasta dónde es capaz de llegar. Para mí, esta etapa que estamos viviendo puede ser el fin de la transición, que en mi opinión siempre ha estado inacabada y se ha pospuesto demasiado. Y en mi opinión, tendría que acabar con la disolución de ETA, la normalización política y el reconocimiento del derecho de autodeterminación, no como una cesión a ETA, sino como respuesta a la demanda de la sociedad vasca. Y que no se hunde el mundo por eso, ahí están los casos del Ulster o Gibraltar, que tienen reconocido dicho derecho, bien cerca de nosotros, y no creo que se haya producido una gran debacle mundial ni se hayan abierto los infiernos.
istrionico escribió:ETA rearmandose.

El PP esta haciendo un buen trabajo. Espero que algun dia ETA se lo agradezca.

ammm tengo curiosidad...¿en que sentido esperas que eta se lo agradezca?

O hablas claro o mejor te callas ;)

Retroakira,ves pollas donde no las hay ;) (no es la primera vez que haces ese comentario)
Det_W.Somerset escribió:
Ofreces datos que te sacas de la manga. Te digo que estoy esperando que me des PRUEBAS, no que me digas que había un panfleto que lo leyó tu prima la que juró haber visto lo del perro y Ricky Martin [sonrisa]

En serio, no hace falta inventarse mentiras para criticar al gobierno. Si ya hacen un montón de cosas mal, que son verdad. Critica esas, no cosas que te imaginaste que dijo tal o cual político, o supuestos puntos oscuros en la investigación del 11M, en los que eres experto.

Y con esto a ver si acabamos el offtopic (a menos que me quieras enseñar en qué parte del programa pone eso de que Zapatero nos iba a regalar un pc gratis 100% a todos y cada uno de los españoles, como dijiste antes).

En mi post anterior a este tienes DATOS ademas el panfleto es el oficial del gobierno, quieres una copia o un screen?? ^_^

Por cierto se confirman los numeros y los datos.

- Fueron 2 hombres y 1 mujer
- Sustrajeron 350 pistolas que eligieron minuciosamente.
- Tuvieron 8 horas secuestrados a 3 personas.

Fuente .- Telecinco
Pon un screen lande que yo no veo donde lo pone

(no es sarcasmo ni nada... no lo veo) o la pagina o lo que sea. Porque en la pagina que han dicho no sale nada
te refieres a lo de eta o a el OT de los pcs¿?
katxan escribió:[...] y el reconocimiento del derecho de autodeterminación, no como una cesión a ETA, sino como respuesta a la demanda de la sociedad vasca. Y que no se hunde el mundo por eso, ahí están los casos del Ulster o Gibraltar, que tienen reconocido dicho derecho, bien cerca de nosotros, y no creo que se haya producido una gran debacle mundial ni se hayan abierto los infiernos.
Ojo, una cosa es que se reconozca el derecho a la autodeterminación (cosa, a mi parecer, lógica) y otra es que el Pais Vasco directamente se independice. Vamos, que no tengo claro si hay una mayoría de vascos que quieren la independencia (otra cosa es que quieran un mayor grado de independencia, pero no la de la formación de un estado independiente).
Si al final no hay paz en el Pais Basco ser por culpa de toda esa gente tan esceptica que ni siqueira a intentado arreglar las cosas.

Igual de hijos de su madre son los de ETA, que lo son, como los que ponene trabas para que este asunto no se solucione.

Creo que una solucion muy comoda es no intentar arreglar las cosas. Perro si no se intenta nunca sabremos si se podrian arreglar las cosas...

El proceso de paz esta en las ultimas, hay demasiada presion para que nungun intermediario tenga tiempo de hablar con los terroristas para intentar llegar a un acuerdo para que dejen las armas...

Y si, no me impirtaria que se hablara con los terroristas, no es tan malo "hablar" mientras hablen no mataran a nadie.

Otra cosa es que ellos quieran cosas inalcanzables como indultos etc. Pero hay cosas q se podrian haceptar, por la paz...
katxan escribió:
ETA no tendría que disolverse ahora, tenía que haberse disuelto hace al menos 20 años. Eso es así. También es muy cierto que aquí vivimos una situación extraordinaria, bajo el plan ZEN, y eso también hay que corregirlo. Y no es menos cierto que hay unas demandas populares, totalmente legítimas, que el estado español se ha estado pasando por el forro de los cojones durante décadas (empezando por el incumplimiento sistemático de sus propias leyes, el estatuto de Gernika y del Amejoramiento del Fuero). ETA tenía que haberse disuelto hace mucho, el gobierno también tendría que haber retirado a sus pistoleros y también se debería haber abordado la cuestión de que hay una mayoría de la sociedad vasca que reclama el derecho de autodeterminación, demanda tan legítima como la de la España pegada con loctite que preconizan otros. Y en una democracia real, las expresiones políticas deberían tener cauces legales donde poder desarrollarse y alcanzar sus pretensiones si cuentan con el respaldo popular suficiente, no encontrarse con que, literalmente, la vía de la política solo conduce a un callejón sin salida donde solo existe el ordeno y mando y te jodes porque sí.

Todo esto tenía que haberse solucionado durante la transición. No se hizo en su momento, y la verdad es que tampoco se puede reprochar demasiado, con un ejército plagado de franquistas amenazando día sí y día también con dar un golpe de estado al primer paso en falso que diese Adolfo Suárez. Pero después Felipe González no pudo o no supo abordar el problema, cuando ya el clima militar era menos opresivo. Aznar ni pudo ni mucho menos quiso. Y ahora veremos qué hace Zapatero, de momento ha creado expectación e ilusión y excepticismo a partes iguales, veremos hasta dónde es capaz de llegar. Para mí, esta etapa que estamos viviendo puede ser el fin de la transición, que en mi opinión siempre ha estado inacabada y se ha pospuesto demasiado. Y en mi opinión, tendría que acabar con la disolución de ETA, la normalización política y el reconocimiento del derecho de autodeterminación, no como una cesión a ETA, sino como respuesta a la demanda de la sociedad vasca. Y que no se hunde el mundo por eso, ahí están los casos del Ulster o Gibraltar, que tienen reconocido dicho derecho, bien cerca de nosotros, y no creo que se haya producido una gran debacle mundial ni se hayan abierto los infiernos.

Estoy casi de acuerdo al 100%.

Ese el principal problema. Que el problema del país vasco se toma como una concesión a ETA, algo logrado por esta banda. Pero no es así. Este problema se arrastra desde hace muchos muchos años, al igual que el de cataluña. Las medidas que se tomaron siempre fueron las de oprimirlo a la fuerza.

Está claro que ETA debió de desaperecer con la democracia, pero también se debió de afrontar el problema entonces.

A mí no me gustan los nacionalismos porque no me identifico con ellos, pero los acepto, porque están en su derecho de pensar así.

Si se llega un punto en el que ETA deje las armas definitivamente y los gobiernos se sienten a hablar del tema, no habrá sido un logro del terrorismo, será un paso de la democracia.

Lo que pasa es que es muy fácil no afrontar este tema escudándote en ETA. Es lo más fácil y hace quedar de mártires.

Saludos
GameOn escribió:Creo que una solucion muy comoda es no intentar arreglar las cosas. Perro si no se intenta nunca sabremos si se podrian arreglar las cosas...

La cosa es que no es la primera vez que se intenta. Si ya salió mal una vez, engañando a la gente para rearmarse, no se por qué hay que confiar en esa escoria de nuevo.
Mi opinion esta clara no???
debemos confiar xq solo negociando llegaremos a la paz.
no existe otra solucion.
el problema es q cada partido quiere llevarse el merito de haberlo hecho ellos.
por eso al puto PP no le interesa el proceso de paz, xq no lo iniciaron ellos. por eso intoxican y buscan el fin del proceso.
chinche2002 escribió:debemos confiar xq solo negociando llegaremos a la paz.

Ya se confío una vez, y mintieron. NUNCA MÁS. Puede que la via policial no sea la solución, pero si es la que más les duele. Sobre todo si se les da carta blanca a los policias.
chinche2002 escribió:debemos confiar xq solo negociando llegaremos a la paz.
no existe otra solucion.
el problema es q cada partido quiere llevarse el merito de haberlo hecho ellos.
por eso al puto PP no le interesa el proceso de paz, xq no lo iniciaron ellos. por eso intoxican y buscan el fin del proceso.

Que paz? El rearme es paz? La negociacion es una mentira, para reorganizarse y rearmarse despues del palo de los ultimos años.

Sera ahora, que siguen robando armas por la paz..., eso es como follar por la virginidad.
Dfx escribió:
Que paz? El rearme es paz? La negociacion es una mentira, para reorganizarse y rearmarse despues del palo de los ultimos años.

Sera ahora, que siguen robando armas por la paz..., eso es como follar por la virginidad.

No es la primera vez que lo hacen, ya lo han hecho con otros gobiernos.
Dfx escribió:eso es como follar por la virginidad.

Mmmm me has dado una buena idea.... [fumeta]

Salu2
lo q en realidad os molesta es q el PP fracaso en su intento de paz.
esta vez parece q va en serio x lo q deberiamos ser optimistas y no echarnos como perros al primer contratiempo.
pero asi es la derecha en este pais. un puto perro q solo ladra y solo se lame su proio culo.
chinche2002 escribió:asi es la derecha en este pais. un puto perro q solo ladra y solo se lame su proio culo.

¿Me dejas que ponga esta cita en El Comentárido? [plas]

Salu2
chinche2002 escribió:lo q en realidad os molesta es q el PP fracaso en su intento de paz.
esta vez parece q va en serio x lo q deberiamos ser optimistas y no echarnos como perros al primer contratiempo.
pero asi es la derecha en este pais. un puto perro q solo ladra y solo se lame su proio culo.

A mi lo que me molesta es que como otras veces, se nos venda como proceso de paz, un rearme de ETA, otra vez en este pais quedamos como primos.

Tiempo al tiempo, a ver que dura esta "paz"
oskitar escribió:

ammm tengo curiosidad...¿en que sentido esperas que eta se lo agradezca?

Nosé. Si yo fuera de ETA, estaría agradecido al PP de que cada semana me dijera que mi banda terrorista está mas fuerte que nunca, que yo y los mios estamos ganando y venciendo al estado de derecho, que la pauta de la negociacion la llevamos nosotros, o que estamos más fortalecidos que nunca. ¿ Donde se ha visto que un partido, como el PP, con aspiraciones de gobierno piropée de esa manera a una banda criminal como ETA? ¿Como se explica que el PP haga más caso a ETA que al propio gobierno? La diferencia entre el comprotamiento de la oposición del PP en este asunto con la oposicion de los demás partidos cuando el PP intentó negociar con ETA, es Abismal. Por ello, ETA se está creciendo, por los continuos piropos de la derecha que dice combatir al terrorismo con mano dura.

O hablas claro o mejor te callas ;)

Lo dice el de " ni me lo creo ni me lo dejo de creer" , que nos saca un video cómico y delirante sobre el 11m para ver si cuela.
istrionico escribió:
Lo dice el de " ni me lo creo ni me lo dejo de creer" , que nos saca un video cómico y delirante sobre el 11m para ver si cuela.

Te veo muy alterado ultimamente, relajate, la vida es corta.
¿mas alterado q la derecha reaccionaria de este pais q pone el grito en el cielo con cada propuesta del resto de partidos?¿esa misma q busca argumentos sin demostrar para echar abajo los planteamientos del resto?¿esos q intoxican para intentar limpiar su ojete?
[Lande] escribió:
Te veo muy alterado ultimamente, relajate, la vida es corta.

Hay gente que tiene poquita gracia....en fin
istrionico escribió:
Hay gente que tiene poquita gracia....en fin

Te lo e dicho totalmente en serio.

No merece partirse la jeta por politicuchos que lo que hacen es ganar muchos millones al mes.
[Lande] escribió:
Te lo e dicho totalmente en serio.

No merece partirse la jeta por politicuchos que lo que hacen es ganar muchos millones al mes.

Si. Como Zapatero gana tanto dinero...xDD

Discurso simplista y zafio de quien no tiene argumentos.
[Lande escribió:]Te lo e dicho totalmente en serio. No merece partirse la jeta por politicuchos que lo que hacen es ganar muchos millones al mes.

entonces xq le dais eco a cada intoxicacion q sueltan los "grandes politicos" del PP?????
o cualquiera de sus medios de intoxicacion?????
istrionico escribió:

Argumento para que? si ya e expuesto todo lo mio con datos.

Pobreto, michi michi michi.
istrionico escribió:

Claro, como ZP lo hace todo bien...

En serio, deja de ser tan SECTARIO y comprende que todos son igual de cerdos y de ladrones. Cuando comprendas eso tu discurso mejorará muchísimo.
[Lande] escribió:
Argumento para que? si ya e expuesto todo lo mio con datos.

Pobreto, michi michi michi.

Lande, a ver si te enteras, que tú digas "esto esto y esto", no significa que eso sean datos. Esos son datos TUYOS, que visto el nivel de credibilidad que le das a las patrañas de los agujeros del 11M y demás, tienen una validez bastante escasa.

Sigo esperando DATOS de verdad, como los que puso Luji antes, pero en los que se diga que se iba a regalar 1 pc gratis 100% a cada español, no que se iban a poner 1 pc por cada 2 alumnos matriculados en los colegios públicos (porque obviamente, son dos cosas muy distintas).
Det_W.Somerset escribió:Lande, a ver si te enteras, que tú digas "esto esto y esto", no significa que eso sean datos. Esos son datos TUYOS, que visto el nivel de credibilidad que le das a las patrañas de los agujeros del 11M y demás, tienen una validez bastante escasa.

Sigo esperando DATOS de verdad, como los que puso Luji antes, pero en los que se diga que se iba a regalar 1 pc gratis 100% a cada español, no que se iban a poner 1 pc por cada 2 alumnos matriculados en los colegios públicos (porque obviamente, son dos cosas muy distintas).

Pagina 189 del programa electoral del PSOE ;)

EDIT: Perdon 189
[Lande] escribió:
Pagina 189 del programa electoral del PSOE ;)

EDIT: Perdon 189

Me puedes decir dónde dice ahí que se le vaya a regalar un pc a todo ciudadano español, 100% gratis?

promoveremos:
􀂃 Asegurar el acceso de los ciudadanos, independientemente de su procedencia social o territorial, a las nuevas tecnologías garantizando infraestructuras de calidad y a precios razonables, facilitando la adquisición de ordenadores en los hogares con bajo nivel de renta, impulsando la aplicación de las nuevas tecnologías a la discapacidad, acordando con las administraciones locales la existencia de servicios públicos de acceso a las telecomunicaciones avanzadas y promoviendo la creación de redes ciudadanas, económicas y sociales.

PD: ya me habeis hecho que me tenga que mirar el programa 2 veces, con la pedazo foto que sale en la primera página, que me pone los pelos de punta :P
Asegurar el acceso de los ciudadanos, independientemente de su procedencia social o territorial

Eso sobre papel ;) en discurso ni te cuento.

Habra discursitos de ZP en youtube? despues mirare ;)
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Cuando ETA empiece a matar, las críticas serán contra el PP. Ya veréis. Habrán saboteado el "proceso".
caton escribió:Cuando ETA empiece a matar, las críticas serán contra el PP. Ya veréis. Habrán saboteado el "proceso".

Baste que leas el Comentárido de mi firma xDD

Salu2
Ya, ya, si ya sabemos que ETA no tiene más remedio que salir con una pistola y pegar tiros en la nuca o poner bombas lapa. Los pobrecitos están obligados a ellos por culpa de la derecha.

Claro, claro. Si es que es de lógica hombre...

guau guau
caton escribió:Cuando ETA empiece a matar, las críticas serán contra el PP. Ya veréis. Habrán saboteado el "proceso".

Será culpa de ETA, pero el PP se podrá sentir bien orgulloso de haber podido colaborar fervientemente en que todo se vaya a la mierda.

Dfx escribió:A mi lo que me molesta es que como otras veces, se nos venda como proceso de paz, un rearme de ETA, otra vez en este pais quedamos como primos.

Claro claro, ZP ha montado el gran dispositivo para proveer de armas a ETA, pero nos miente diciendo que es un proceso de paz, es que este ZP... es un mamón.

Da igual que la UE, Inglaterra... en fin, todo el puto mundo civilizado, lo trate como un proceso de paz y anime al PSOE a lograrlo, da igual... Siempre tendremos a los malnacidos del PP intentando que reviente para poder bañarse en la purificadora y electoralmente gloriosa sangre de las víctimas del terrorismo. Si ETA mata, espero que sepan controlar sus emociones y no se les note demasiado la alegría.

Dfx escribió:Tiempo al tiempo, a ver que dura esta "paz"

Yo, a diferencia de tí, espero que mucho, y espero, que, a poder ser, dure para siempre.

Porcierto, por simple curiosidad, porqué entrecomillas la palabra "paz"?
Retroakira escribió:Yo, a diferencia de tí, espero que mucho, y espero, que, a poder ser, dure para siempre.

+1

Ya está bien de muertos.

Salu2
Lo peor no es el chantaje, lo peor es que algunos tengáis la despreciable opinión de achacar indirectamente muertes provocadas por atentados terroristas al PP e incluso aseverar que cundirá la alegría entre sus filas si esto ocurre.

De verdad, iros a un psicólogo a ver si os puede tratar el síndrome de Estocolmo que tenéis.
Hell Perraka escribió:Lo peor no es el chantaje, lo peor es que algunos tengáis la despreciable opinión de achacar indirectamente muertes provocadas por atentados terroristas al PP e incluso aseverar que cundirá la alegría entre sus filas si esto ocurre.

De verdad, iros a un psicólogo a ver si os puede tratar el síndrome de Estocolmo que tenéis.

No no, lo peor del asunto, es que tengais la increíble jeta de escurrir el bulto.
Retroakira escribió:
No no, lo peor del asunto, es que tengais la increíble jeta de escurrir el bulto.

Sería muy despreciable culpar al PP de que los CERDOS de ETA maten a alguien. Son ellos los culpables, ellos y su estupidez que les hace sentirse oprimidos cuando no lo están. NADIE MÁS.

Un consejo, últimamente te estas volviendo de un radical que te cagas. Relee lo que escribes porque vamos, tela marinera. Por mucho menos le han caido banes a muchos, y no me gustaría que te cayera a tí, que aunque tengamos opiniones muy distintas me caes bien.
Hell Perraka escribió:Lo peor no es el chantaje, lo peor es que algunos tengáis la despreciable opinión de achacar indirectamente muertes provocadas por atentados terroristas al PP e incluso aseverar que cundirá la alegría entre sus filas si esto ocurre.

Despreciable opinión?

Pero es que tu no escuchas las intervenciones de Acebes, Zaplana, Mayor Oreja? No las escuchas?

Te lo vuelvo a repetir. En ningun país demócrata, un partido con aspiraciones de gobierno podría decir que una banda terrorista a chantajeado al Estado y lo ha vencido. En NINGUN PAÍS. El PP vive anclado en una realidad que inexistente por la cual soltar infamias y acusaciones graves, no es ningun delito. Decir que el presidente del gobierno es unmuñeco en manos de ETA ( Astaloa dixit ), que ETA lleva la iniciativa ( Rajoy dixit ) o que el plan de Zapatero es el de la ETA 8 Acebes ) es una argumentación totalmente normal y corriente en el mundo de la derecha, en el que cada intervención delirante e insultante es aplaudida por los talibanes de turno.

ETA está fortalecida. Te voy a dar la razón, y lo está gracias al aparato de propagando que el PP y sus medios le están brindando, al intentar hacernos ver que ETA está mas fuerte que nunca y que tenemos un gobierno debil que se ha rendido ante ellos. Eso es lo que mas gusta a una banda terrorista, que ante la oleada de piropos que está recibiendo, se siente más fortalecida para así aumentar sus exigencias.

No creo que nadie del PP ponga bombas, pero lo que si es cierto, es que con su discurso incendiario plagado de mentiras y falsedades, están favoreciendo el clima para que el pánico el terror y la violencia vuelvan a la vida cotidiana en Euskadi. ¿ Intereses ?

Johny dando clases de moderación.....pa mear y no echar gota
istrionico escribió:

ETA está fortalecida. Te voy a dar la razón, y lo está gracias al aparato de propagando que el PP y sus medios le están brindando, al intentar hacernos ver que ETA está mas fuerte que nunca y que tenemos un gobierno debil que se ha rendido ante ellos. Eso es lo que mas gusta a una banda terrorista, que ante la oleada de piropos que está recibiendo, se siente más fortalecida para así aumentar sus exigencias.

No creo que nadie del PP ponga bombas, pero lo que si es cierto, es que con su discurso incendiario plagado de mentiras y falsedades, están favoreciendo el clima para que el pánico el terror y la violencia vuelvan a la vida cotidiana en Euskadi. ¿ Intereses ?

Lo has clavado macho.

Salu2
Johny27 escribió:
Sería muy despreciable culpar al PP de que los CERDOS de ETA maten a alguien. Son ellos los culpables, ellos y su estupidez que les hace sentirse oprimidos cuando no lo están. NADIE MÁS.

Un consejo, últimamente te estas volviendo de un radical que te cagas. Relee lo que escribes porque vamos, tela marinera. Por mucho menos le han caido banes a muchos, y no me gustaría que te cayera a tí, que aunque tengamos opiniones muy distintas me caes bien.

Te remito a mi post anterior:

Retroakira escribió:Será culpa de ETA, pero el PP se podrá sentir bien orgulloso de haber podido colaborar fervientemente en que todo se vaya a la mierda.

;)

Edito:

http://www.20minutos.es/noticia/165768/0/socialistas/comision/error/

Gritemos todos juntos:

Unión Euroetarra! zETAp! Unión Euroetarra! zETAp!

Parece que ahora ETA no sólo ha puesto a sus pies al gobierno de España, sino a tooooda Europa, para haberlos dejado hechos polvo el PP hay que ver el poder que tienen!
Retroakira escribió:Gritemos todos juntos:

Unión Euroetarra! zETAp! Unión Euroetarra! zETAp!

Parece que ahora ETA no sólo ha puesto a sus pies al gobierno de España, sino a tooooda Europa, para haberlos dejado hechos polvo el PP hay que ver el poder que tienen!

¡Oh no, hecatombre, Europa se ha rendido a ETA! ¡Noooo, es el Apocalipsis! XD ;-)

Salu2
katxan escribió:ETA no tendría que disolverse ahora, tenía que haberse disuelto hace al menos 20 años. Eso es así. También es muy cierto que aquí vivimos una situación extraordinaria, bajo el plan ZEN, y eso también hay que corregirlo. Y no es menos cierto que hay unas demandas populares, totalmente legítimas, que el estado español se ha estado pasando por el forro de los cojones durante décadas (empezando por el incumplimiento sistemático de sus propias leyes, el estatuto de Gernika y del Amejoramiento del Fuero).

Sobre lo de las "demandas populares", te recuerdo que abertzales sois cuatro monos, y que vuestro poder hasta ahora se basa en las armas.

katxan escribió:ETA tenía que haberse disuelto hace mucho, el gobierno también tendría que haber retirado a sus pistoleros y también se debería haber abordado la cuestión de que hay una mayoría de la sociedad vasca que reclama el derecho de autodeterminación, demanda tan legítima como la de la España pegada con loctite que preconizan otros.

Aqui me pierdo, ¿de que pistoleros me hablas? No empecemos con juego de palabras y chorradas. Aqui los unicos pistoleros que hay son los de ETA.

Y sobre lo de la mayoria, la verdad, tengo serias dudas. Claro que si tomas sistematicamente en cuenta que los votantes del PNV piden independencia yo no lo tendria tan claro.

Si eso fuese cierto el PNV siempre tendria el mismo numero de votos y no existiria una amplia poblacion que "unas veces votan a unos y otras a otros".

katxan escribió:Y en una democracia real, las expresiones políticas deberían tener cauces legales donde poder desarrollarse y alcanzar sus pretensiones si cuentan con el respaldo popular suficiente, no encontrarse con que, literalmente, la vía de la política solo conduce a un callejón sin salida donde solo existe el ordeno y mando y te jodes porque sí.

Te recuerdo que mientras exista ETA, no se avanzara en nada. Ellos inventaron el problema, ellos deberan ponerlo fin.

katxan escribió:Todo esto tenía que haberse solucionado durante la transición. No se hizo en su momento, y la verdad es que tampoco se puede reprochar demasiado, con un ejército plagado de franquistas amenazando día sí y día también con dar un golpe de estado al primer paso en falso que diese Adolfo Suárez. Pero después Felipe González no pudo o no supo abordar el problema, cuando ya el clima militar era menos opresivo. Aznar ni pudo ni mucho menos quiso. Y ahora veremos qué hace Zapatero, de momento ha creado expectación e ilusión y excepticismo a partes iguales, veremos hasta dónde es capaz de llegar. Para mí, esta etapa que estamos viviendo puede ser el fin de la transición, que en mi opinión siempre ha estado inacabada y se ha pospuesto demasiado. Y en mi opinión, tendría que acabar con la disolución de ETA, la normalización política y el reconocimiento del derecho de autodeterminación, no como una cesión a ETA, sino como respuesta a la demanda de la sociedad vasca. Y que no se hunde el mundo por eso, ahí están los casos del Ulster o Gibraltar, que tienen reconocido dicho derecho, bien cerca de nosotros, y no creo que se haya producido una gran debacle mundial ni se hayan abierto los infiernos.

Bueno, y te recuerdo que durante la transicion y despues de ella, fue una de las epocas mas sanguinarias de ETA, como para proponer nada si ellos mismos no querian ni hablar.

Juegan al royo de la dictadura, o se hacen las cosas como ellos digan o siguen matando. Es de locos, ellos empiezan, ellos establecen el juego, ellos matan y los demas a mirar. De democracia 0, entre otras cosas por que la mayoria de los vascos piden su desaparicion y estos de ETA, tanto que alardean y ladran no hacen ni puto caso.
istrionico escribió:
Despreciable opinión?

Es despreciable porque aunque OS JODA el PP es un partido democrático, os podrán gustar más o menos sus políticas, su ideario, cosa lógica y normal, pero NO se dedica a pegar tiros en la nuca o a reventar explosivos para cumplir "sus objetivos políticos". Y es despreciable porque el PP NO es responsable de que estos hijos de la gran puta se dediquen a tales menesteres, los culpables son los TERRORISTAS. No creo que sea tan difícil de entender.

istrionico escribió:Pero es que tu no escuchas las intervenciones de Acebes, Zaplana, Mayor Oreja? No las escuchas?

¿Y tú no escuchas al brazo político de los terroristas?. ¿No escuchas a su masa social?. ¿No escuchas cómo NUNCA han pedido perdón por toda la gente que han asesinado, y los miles de víctimas, heridos que han ido diseminando a lo largo y ancho de la geografía española?. ¿Eso no te importa verdad?. Sólo te importa lo que dicen Acebes, Zaplana y Mayor Oreja, lo que digan Otegui y el resto de escoria o bien no te importa o bien directamente ni lo tienes en cuenta, porque tu obesión sigue siendo el PP.

istrionico escribió:Te lo vuelvo a repetir. En ningun país demócrata, un partido con aspiraciones de gobierno podría decir que una banda terrorista a chantajeado al Estado y lo ha vencido. En NINGUN PAÍS.

En ningún país una banda terrorista debería convertirse en interlocutor reconocido por el gobierno. ESTO ES VALIDAR EL TERRORISMO COMO FORMULA POLITICA.

A vosotros lo que os jode es que el PP no se pliega al discurso del Gobierno, al de que esto es un "proceso de paz" donde los terroristas no sólo no dejan las armas, sino que roban más armamento. Y como no se pliega y lo denuncia, pues ya hemos encontrado el culpable.

NO. El culpable ES ETA. Que dejen primero las armas y pidan perdón Y DESPUES HABLAMOS.

istrionico escribió: El PP vive anclado en una realidad que inexistente por la cual soltar infamias y acusaciones graves, no es ningun delito. Decir que el presidente del gobierno es unmuñeco en manos de ETA ( Astaloa dixit ), que ETA lleva la iniciativa ( Rajoy dixit ) o que el plan de Zapatero es el de la ETA 8 Acebes ) es una argumentación totalmente normal y corriente en el mundo de la derecha, en el que cada intervención delirante e insultante es aplaudida por los talibanes de turno.

Los que viven anclados son los que se ponen una venda en los ojos y siguen erre que erre con lo buena que es ETA y los pasos tan importantes que ha dado. Eso sí que es una infamia.

istrionico escribió:ETA está fortalecida. Te voy a dar la razón, y lo está gracias al aparato de propagando que el PP y sus medios le están brindando, al intentar hacernos ver que ETA está mas fuerte que nunca y que tenemos un gobierno debil que se ha rendido ante ellos. Eso es lo que mas gusta a una banda terrorista, que ante la oleada de piropos que está recibiendo, se siente más fortalecida para así aumentar sus exigencias.

ETA está fortalecida primero PORQUE QUIERE FORTALECERSE y segundo, ¿por qué necesita fortalecerse?, sí instrionico, aquí viene otra cosa que os molesta. ETA había quedado muy debilitada gracias a la acción policial de los últimos años, y de hecho, resulta irónico pensar que ese mismo escenario ha movido a ETA a dar un paso al frente. ETA se siente más fortalecida porque antes de poner las armas encima de la mesa, tiene a un presidente de Gobierno dispuesto a escuchar sus exigencias.

istrionico escribió:No creo que nadie del PP ponga bombas, pero lo que si es cierto, es que con su discurso incendiario plagado de mentiras y falsedades, están favoreciendo el clima para que el pánico el terror y la violencia vuelvan a la vida cotidiana en Euskadi. ¿ Intereses ?

Bien, ¿y qué interés puede tener el PSOE en sentarse a negociar con ETA por lo civil o por lo criminal?. La misma pregunta interesada la puedo hacer yo, de igual modo que puedo decir que el clima de crispación puede ser culpa del PSOE al volver a dar púlpito a ETA, pero no, el PSOE es buuuueno, la derecha maaaaaala.
Hell Perraka escribió: el PSOE es buuuueno, la derecha maaaaaala.

¿Por qué dices PSOE, y luego no dices PP sino "derecha"? La derecha no fastidia nada, sería el PP en todo caso, pero absolutizas a que PP= derecha.

Salu2
Falkiño escribió:
¿Por qué dices PSOE, y luego no dices PP sino "derecha"? La derecha no fastidia nada, sería el PP en todo caso, pero absolutizas a que PP= derecha.

Salu2

Sólo le tienes que echar un vistazo a tu firma para entenderlo. [oki]
Hell Perraka escribió:
Sólo le tienes que echar un vistazo a tu firma para entenderlo. [oki]

Demonios, no se puede demonizar a la izquierda ni a la derecha, son moviminetos que no tiene nada que ver con el individuo en sí; cabrones los hay en todos lados. Yo estoy a favor de la pazy creo que el PP no hace una buena oposición, pero no digo que "la derecha es una mierda".

Es como si por un jugador de fútbol, todo el equipo y lo que representa sea una mierda, absolutizar no me gusta, nunca me ha gustado.

El Comentárido es una iniciativa mía de citar cada semana la frase más extraña, extravagante, estúpida, gilipollas, sin sentido o lo que sea que vea por EOL...XD

Salu2
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5