ETA anuncia una tregua sólo para Cataluña

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Escrito originalmente por Carod Rovira

"Cuando vayan a atentar, miren un mapa"



Lo pongo aquí aparte del texto que habeis posteado porque creo que es una frase que merece que nos recreemos en ella, que la admiremos y que comprendamos la profundidad de pensamiento de la mente privilegiada a la que se le ocurrió [noop]

No creo que una persona adulta, líder de un partido político cambie sus ideas radicalmente en 13 años. Más si no ha dado indicios de cambio hasta hace un rato, como aquel que dice.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Sabio

Déjalo, no te molestes, para él los Etarras son personas áptamente dialogantes, que deciden matar a personas únicamente porque no tienen alternativa, y claro está lo hacen de la manera más selecta, así pues gente respetable como PuMa, con su ideología jamás temerá a ningún atentado que mancille su persona ni mucho menos, aún menos ahora que ETA ha comunidado que no va atentar más en una zona concreta de España



Saludos [bye] [/B]


Y puestos a trasgiversar , para tí son animales y la unica forma de pararlos y evitar muertes es crispando a los nacionalistas y enfrentando a todo el mundo. Para tí , lo que hay que hacer es perseguirlos y no intentar una solucion dialogante ( sigo diciendo que pese a la barbarie, siguen siendo personas ) . Pues es tu sistema y tan válido es el mio como el tuyo. Aunque está demostrado que el tuyo de efectivo lo es poco.

Me encanta como aprovechas cualquier noticia para atacar a los nacionalistas o independentistas intentando buscar cualquier relación con el terrorismo , como condenas una y otra vez alos que piensan como yo. Si tanta vergüenza te da ser catalán , si tanta rabia tienes a la comunidad donde vives, será mejor que pienses en una mudanza y a lo mejor se reduce la rabia interna esta que llevas.

Cuando os deis cuenta que el independentismo o el nacionalismo , no va ligado con el terrorismo , es una opcion política legítima i contrastada en las urnas, es algo que aprovecha el PP para ponernos a todos en contra. En fin , es muy dificil que veais algo que os pilla tan lejos , no espero que nadie me entienda.

PD: Ya estoy acostumbrado en que ordenes las palabras y las saques de contexto como te de la gana , pero almenos no inventes que eso ya no me gusta tanto , "ue deciden matar a personas únicamente porque no tienen alternativa, y claro está lo hacen de la manera más selecta, " a ver quien ha dicho eso. Controla tu rabia, amigo .. y tu imaginacion. No le des tanto a la consola
Antes que nada, llego muy tarde al post...xD
Despues de sacar conclusiones, no cambio mi punto de vista. TODOS los nacionalismos dan asco, provocan odio y son inservibles.


Escrito originalmente por BRoLy_KReT


pero q parida!!!!!!!!
Haber... como bien dice lil_blackriver ETA solo actua en España y pokas veces en Francia, por lo q se trata de conseguir q dejen de actuar en España y Francia.

Que es eso de q es eso lo mismo que lo de Rovira???!!!!

Q pasa, q España en las reuniones de la ONU y otras cosas dice q se la pela el resto, q no ayuda a otros, q mientras a ella no le pase nada esta trankila???!!!


Si hombre, en francia solo roban armas y amenzan, todos sus atentados no han sido nada mas que sustos. Ademas que no se esmeran mucho con los terroristas...o eso o sus carceles son igual de penosas que las de este estado.
Broly las cagao un par de veces, no es plan de que te rias... Y a España le da igual Francia y las relaciones con este pais son penosas. El PP solo quiere el beneficio suyo y de las empresas, para ello ha de acabar con ETA, pero no creo que asi acabe con ella, creando más odio.
Fatalist tienes bastante razon, ETA actua cuando, donde y porque le sale de los huevos.

Os dais cuenta de lo que creais con los nacionalismos, grandes patriotas del pueblo español? Dais ejemplo a la gente para que quiera ser mas patriotas que vosotros, eso no puede ser no? Anda iros a al Sahara todos los nacionalistas y dejar la tierra en paz.
Agur
Salut
Salud
Escrito originalmente por dar417
¿Qué Comunidad autónoma quiere ser independiente?

Pues que hagan el favor de sacar a sus equipos de fútbol de la LFP.

Ah, ¿que no les convence la idea? Vaya, pues yo que pensaba que la liga era "nacional"...

Anotación al margen: DETESTO el fútbol con toda mi alma...

Salu2


El comentario creo que sobra si detestas el futbol...
Pese a ello me parece una gilipollez la escusa del deporte. Acaso si cataluña o el pais vasco se independizaran se moririan sin poder jugar al futbol, al baloncesto, a lo que querais...
Si entramos en el tema del deporte, creo que la gran mayoria de los grandes deportistas son de cataluña y no es por echar flores...pero hay muchos deportistas catalanes de gran nivel.

P.D. No empecemos a sacar los trapos sucios o pasados de los politicos....que sino se hara interminable....mira que cuesta leerse 15 paginas de gilipolleces...imaginaos unas 30.
Agur
Escrito originalmente por Retroakira
Escrito originalmente por Tanner
[B]Si, y posteo aquí para decirte lo envidioso que estoy de que vosotros tengais a un magnifico politico como es Carod-Rovira. En fin...
[/QUOTE

perdona, pero mi "magnifico politico" no es Carod Rovira, sino el no menos maravilloso "Francesc Camps" [/B]


Offtopic ironico:
Calla hombre, que si sigue el PP aqui en valencia podremos jugar al golf gratis, ir a Terra Mitica, disfrutar de la television,...
Ademas que puede que legalicen el alcohol gracias a nuestra gran alcaldesa la Rita...
Carod Rovira no era tambien presidente de la comunity Valenciana?
Salut
Escrito originalmente por PuMa
Y puestos a trasgiversar , para tí son animales y la unica forma de pararlos y evitar muertes es crispando a los nacionalistas y enfrentando a todo el mundo. Para tí , lo que hay que hacer es perseguirlos y no intentar una solucion dialogante ( sigo diciendo que pese a la barbarie, siguen siendo personas ) . Pues es tu sistema y tan válido es el mio como el tuyo. Aunque está demostrado que el tuyo de efectivo lo es poco.

Me encanta como aprovechas cualquier noticia para atacar a los nacionalistas o independentistas intentando buscar cualquier relación con el terrorismo , como condenas una y otra vez alos que piensan como yo. Si tanta vergüenza te da ser catalán , si tanta rabia tienes a la comunidad donde vives, será mejor que pienses en una mudanza y a lo mejor se reduce la rabia interna esta que llevas.

Cuando os deis cuenta que el independentismo o el nacionalismo , no va ligado con el terrorismo , es una opcion política legítima i contrastada en las urnas, es algo que aprovecha el PP para ponernos a todos en contra. En fin , es muy dificil que veais algo que os pilla tan lejos , no espero que nadie me entienda.
Mira PuMa di lo que quieras, cualquiera puede leerte... yo no tengo ningún problema con la comunidad autónoma donde vivo, ni con la comunidad autónoma donde he nacido, ni con el pais que me acoja, ni con el pais donde he nacido... absolutamente ningún problema así que no tengo atención de mudarme por la sencilla razón de uqe estoy en mi derecho de vivir donde quiera... tus antiguos posts ya me han dado a entender que tu quieres una Cataluña pura (anda no era eso lo que quería Hitler), pero tu lo quieres dialogando... pues nada chico, pide una audiencia con los Etarras y diles que dejen de poner bombitas que eso no está bien, que a cambio no les puedes dar lo que piden pero como son personas dialogantes pues lo entenderán y te harán caso, serás un héroe nacional y podrás pedir luego independencia para tu comunidad (de vecinos, claro está)...

No ataco a los indepentistas, símplemente ataco unos ideales, que creo que son radicalizaciones del independentismo. Te lo he explicado más de una vez pero parece que no quieres leer o no entiendes lo que te dice la gente...

El terrorismo Etarra es una manera de pedir independencia del pueblo vasco, relaciona lo que te de la gana y di todas las sandeces que te parezca, para mi poca importancia tiene tu opinión ya...

PD: no condeno a ningún nacionalista o indepentista, tengo amigos que lo son, sólo condeno tu opinión ya que tu nacionalismo me parece bastante retrógrado, arrogante, sibarita, racista y muchos términos más que por falta de tiempo no voy a decir...

PuMa, por gente como tú es por lo que se tiene tanta tirria a una maravillosa tierra como es Cataluña...

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Jata
Si entramos en el tema del deporte, creo que la gran mayoria de los grandes deportistas son de cataluña y no es por echar flores...pero hay muchos deportistas catalanes de gran nivel.

P.D. No empecemos a sacar los trapos sucios o pasados de los politicos....que sino se hara interminable....mira que cuesta leerse 15 paginas de gilipolleces...imaginaos unas 30.
Agur


Completamente de acuerdo en lo de leer gilipolleces. Aplicate el cuento anda y deja de decir sandeces como que la mayoría de los grandes deportistas son catalanes. Esa afirmación aparte de que cae por su propio peso es que es completamente infundada y gratuita.

Un saludo y a ver si actuamos aon un poco de sentido común TODOS.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que quiten al Andorra también no? XD

Lo bueno es que los nacionalistas españoles, lease sabio, se toman como un ataque y enseguida se encienden, mienten, o lo que haga falta para condenarnos a todos a la hoguera de la inquisición, el mismo que decia que la diada de catalunya era una celebracion de cuatro catetos, que celebraban una triste derrota , algo ridiculo , el que decia que todos los actos culturales de cada pueblo carecen de sentido y que hay que luchar para erradicarlo .. Y esto no me lo invento, así que si a algunos les gusta poner ejemplos , ahi van los mios , y estos almenos no son inventados
Los nacionalismos al igual que cualquier otra forma politica es valida siempre y cuando no se trate de imponer a la fuerza y matando gente INOCENTE (incluidos policias y miltares) y quienes no querrais ver que esto es lo que está sucediendo en este pais es que estais cegatos.
Además, ¿acaso alguno de los que creeis que el diálogo es la solución, que coño le diriais a las familias de los asesinados por esos H.P de ETA, que estaban en el lugar equivocado en un momento equivocado?, anda yaaa!!!. Me gustaria veros a vosotros en su lugar.
Abur
Iba a replicar a algunos, pero me ha dado tanto asco lo que he leido por aqui de gente como Puma, Palpatime o Retroakira, me han dado tantas nauseas y tantas ganas de vomitar, que lo mejor que puedo hacer es pasar, no seguir posteando por eol salvo honrrosas excepciones para no tener que mezclarme con calaña como ustedes.

Me dais verdadero y absoluto asco, y mas cuando hay algunos que no son ni de cataluña ni de las vascongadas y lo apoyan. Es increible como el odio y las ganas de ir en contra de toda forma de gobierno libre lleva a decir esas cosas, Es increible como el ser humano puede ser tan despreciable, rebajarse a decir que por tres muertes no importan, tal vez si fuera tu padre o tu madre te daria igual el numero pq esto no es una cuestion matematica, es una cuestion de personas, de seres humanos y si no sois lo suficientemente avispados para entender esto tal vez vuestro sitio no este ni en una suciedad si suciedad independentista como cataluña, os queda grande cualquier concepto de independencia y cualquier concepto qque no sea uno mas uno en politica.

Y me la suda tres kilos lo que podais decir de este post para abajo de mi, por mi ni os molesteis en replicarme pq me la suda os repito.

Primero fue Sabio, despues Lady y ahora soy yo el que se va, os vais a quedar solo vosotros por aqui, y un foro no es mas que el reflejo de la vida. Y alejo pq se calla por dar ejemplo.
Escrito originalmente por PuMa
Que quiten al Andorra también no? XD

Lo bueno es que los nacionalistas españoles, lease sabio, se toman como un ataque y enseguida se encienden, mienten, o lo que haga falta para condenarnos a todos a la hoguera de la inquisición, el mismo que decia que la diada de catalunya era una celebracion de cuatro catetos, que celebraban una triste derrota , algo ridiculo , el que decia que todos los actos culturales de cada pueblo carecen de sentido y que hay que luchar para erradicarlo .. Y esto no me lo invento, así que si a algunos les gusta poner ejemplos , ahi van los mios , y estos almenos no son inventados
No pongas palabras en mi boca que no he dicho, así pués

[oki] Carpe Diem y directo a mi lista de usuarios ignorados, lo siento pero a cada post tuyo se me revuelve más el estómago... no te molestes en replicarme porque si algo bueno tiene EOL es el poder omitir a algunos usuarios

Saludos [bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Sabio
Mira [B]PuMa di lo que quieras, cualquiera puede leerte... yo no tengo ningún problema con la comunidad autónoma donde vivo, ni con la comunidad autónoma donde he nacido, ni con el pais que me acoja, ni con el pais donde he nacido... absolutamente ningún problema así que no tengo atención de mudarme por la sencilla razón de uqe estoy en mi derecho de vivir donde quiera... tus antiguos posts ya me han dado a entender que tu quieres una Cataluña pura (anda no era eso lo que quería Hitler), pero tu lo quieres dialogando... pues nada chico, pide una audiencia con los Etarras y diles que dejen de poner bombitas que eso no está bien, que a cambio no les puedes dar lo que piden pero como son personas dialogantes pues lo entenderán y te harán caso, serás un héroe nacional y podrás pedir luego independencia para tu comunidad (de vecinos, claro está)...

No ataco a los indepentistas, símplemente ataco unos ideales, que creo que son radicalizaciones del independentismo. Te lo he explicado más de una vez pero parece que no quieres leer o no entiendes lo que te dice la gente...

El terrorismo Etarra es una manera de pedir independencia del pueblo vasco, relaciona lo que te de la gana y di todas las sandeces que te parezca, para mi poca importancia tiene tu opinión ya...

PD: no condeno a ningún nacionalista o indepentista, tengo amigos que lo son, sólo condeno tu opinión ya que tu nacionalismo me parece bastante retrógrado, arrogante, sibarita, racista y muchos términos más que por falta de tiempo no voy a decir...

PuMa, por gente como tú es por lo que se tiene tanta tirria a una maravillosa tierra como es Cataluña...

Saludos [bye] [/B]


Lo de retrogado, racista etc .. es exactamente lo que pienso de tus opiniones a cerca de los que creen que en españa conviven varias culturas y no tiene pq ser una grande y unica , como afirmas tu. Lo que pasa es que por educación y respeto pues no lo digo a no ser que me obligues.

Primero , por que vote a ERC no teneis ningun derecho a insultarme , lo de hitler y catalunya pura te lo inventas otra vez. Es increible , mira resumo mi opinión y os dejo aqui , que se ha puesto de moda.

Carod se equivocó y fue un pardillo por negociar a espaladas i sin consentimiento de Maragall. El transfondo de esa accion de Carod , es bueno, estoy de acuerdo con que se dialogue y se intenten parar unos asesinatos. Carod ahora mismo está siendo usado como arma política.

Punto y final
Escrito originalmente por MORPHEUX
Iba a replicar a algunos, pero me ha dado tanto asco lo que he leido por aqui de gente como Puma, Palpatime o Retroakira, me han dado tantas nauseas y tantas ganas de vomitar, que lo mejor que puedo hacer es pasar, no seguir posteando por eol salvo honrrosas excepciones para no tener que mezclarme con calaña como ustedes.

Me dais verdadero y absoluto asco, y mas cuando hay algunos que no son ni de cataluña ni de las vascongadas y lo apoyan. Es increible como el odio y las ganas de ir en contra de toda forma de gobierno libre lleva a decir esas cosas, Es increible como el ser humano puede ser tan despreciable, rebajarse a decir que por tres muertes no importan, tal vez si fuera tu padre o tu madre te daria igual el numero pq esto no es una cuestion matematica, es una cuestion de personas, de seres humanos y si no sois lo suficientemente avispados para entender esto tal vez vuestro sitio no este ni en una suciedad si suciedad independentista como cataluña, os queda grande cualquier concepto de independencia y cualquier concepto qque no sea uno mas uno en politica.

Y me la suda tres kilos lo que podais decir de este post para abajo de mi, por mi ni os molesteis en replicarme pq me la suda os repito.

Primero fue Sabio, despues Lady y ahora soy yo el que se va, os vais a quedar solo vosotros por aqui, y un foro no es mas que el reflejo de la vida. Y alejo pq se calla por dar ejemplo.


Iwalmente guapeton [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

si tuvieras unas pocas luces mas (mejor dicho, porlomenos alguna luz sikiera) serias capaz de entender k cuado he dicho lo d las 3 muertes, he explicado k hay cosas k provocan muchas mas muertes al año k el terrorismo de ETA y a las cuales no se les hace ni una decima parte de caso, si kieres hacerte la victima, tu mismo...

PD: Sera un alivio no volver a ver posts tuyos si van a ser tan razonado y coherente como el k acabas de poner

PD2: Te aseguro k me cuesta verdadero trabajo creer k defendais el "o mueren todos o ninguno" porke es lo k estais haciendo, decis k nada de paz para Cataluña, k o la paz es en toda España o k se coman todos el mojon, y esto me parece askerosamente egoista
Y puestos a trasgiversar , para tí son animales y la unica forma de pararlos y evitar muertes es crispando a los nacionalistas y enfrentando a todo el mundo. Para tí , lo que hay que hacer es perseguirlos y no intentar una solucion dialogante ( sigo diciendo que pese a la barbarie, siguen siendo personas )


Animales. Cucarachas. Y de la peor calaña. Pero como son "personas", en vez de aplastarlas con el zapato se les juzga y se les encarcela.

La solución dialogante con quien pone la pistola encima de la mesa (y si no me gusta lo que me das, disparo) no es una solución.

Mezclar univocamente nacionalismo y terrorismo es un error garrafal. Mezclar terrorista con persona es otro aun mayor.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Exactamente Rahego, yo pienso lo mismo .. No tienen derecho a vivir , para mi son lo mismo aunque sean "humanos". Pero no crees que sus futuras victimas si tienen ese derecho?

No crees que hay que cortar el problema de raiz? .. que por muchas detenciones que hagan siempre van a salir nuevos, que es un problema mucho mas grave, no son unos simples vandalos.. Hay generaciones y generaciones que vendran detras.. Jode tener que dialogar con eso , pero no es la unica salida? ..

en fin , saludos a sabio , se que me lees XD
Yo soy catalan y no me parece nada bien la tregua para cataluña por varias razones:
La primera y mas clara es que una tregua o es para todos o no es para nadie.
La segunda es que esta tregua no beneficia en absoluto a cataluña, mas bien lo contrario, porque lo que han conseguido es que mucha gente del resto de comunidades odien a la poblacion catalana, y ademas le han dado las elecciones al PP.

No veis mucha casualidad este comunicado justamente 1 mes antes de las elecciones??????
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por say


No veis mucha casualidad este comunicado justamente 1 mes antes de las elecciones??????


No blasfemes. Eso es de racista , me vas a obligar a dejar el foro a ignorarte XD
Retroakira eres un fenómeno comprando el terrorismo con los accidentes de tráfico, el alcohol, tabaco etc... y SIIIII!!!!!, la paz debe ser para todos los amenazados de ETA esten en Cataluña o en Andalucía.

PD: Deberias centrarte un poco
he explicado k hay cosas k provocan muchas mas muertes al año k el terrorismo de ETA y a las cuales no se les hace ni una decima parte de caso, si kieres hacerte la victima, tu mismo...


Como ya te han dicho, no es una cuestión de matemáticas sino de moralidad. Que los infartos de corazón provocan más muertes que el terrorismo es un hecho matemático. Pero desde un punto de vista moral, no es lo mismo una muerte provocada por la degeneración física que una muerte provocada por un hijodeputa que como no está de acuerdo contigo te mata.

Ahora, si el criterio matemático es el único válido...

Te aseguro k me cuesta verdadero trabajo creer k defendais el "o mueren todos o ninguno" porke es lo k estais haciendo, decis k nada de paz para Cataluña, k o la paz es en toda España o k se coman todos el mojon, y esto me parece askerosamente egoista


Lo que me parece verdaderamente increíble es que se defienda que "mientras no me maten a mi, todo perfecto". Eso SÍ es asqueroso.

Si la iniciativa de no matar en Cataluña hubiese sido de ETA, pues bueno, pues vale, nos alegramos por Cataluña que al menos ellos ya han librado. Pero si la iniciativa de no matar en Cataluña es de un señor que dice "mira, matad a quien querais pero no en Cataluña" entonces no te puedes alegrar, porque es de una bajeza moral intolerable. Eso es lo que se critica.

Yo no soy judío... entonces, Hitler no me preocupa, puede gasear a quien quiera. De hecho, los judíos deberían alegrarse por mi, porque no me van a gasear, y es mejor que gasee solo a los judíos que a todos. ¿Ese es tu razonamiento?
SE puede ser mas anarka y independentista pero no mas tonto
Solo me paso para saludar.
No intervengo pero os leo.

Rahego 18 lo ojos que te ven. Ya nos veremos en otra, que esta no me llama mucho la atencion.

Como esta gozando Rajoy hoy!!!

Edito:
Yo no soy judío... entonces, Hitler no me preocupa, puede gasear a quien quiera. De hecho, los judíos deberían alegrarse por mi, porque no me van a gasear, y es mejor que gasee solo a los judíos que a todos. ¿Ese es tu razonamiento?


Ese era el razonamineto del vaticano. [sati]
No crees que hay que cortar el problema de raiz? .. que por muchas detenciones que hagan siempre van a salir nuevos, que es un problema mucho mas grave, no son unos simples vandalos.. Hay generaciones y generaciones que vendran detras.. Jode tener que dialogar con eso , pero no es la unica salida? ..


El diálogo ES LA SALIDA. Pero no el diálogo/negociación con ETA, sino el diálogo/negociación CONTRA ETA.

Tienen que dialogar todos los partidos políticos y fuerzas sociales. Tienen que proponer medidas para, como ya he dicho anteriormente, desactivar el entorno social que sustenta a ETA. Hay que proponer medidas sociales y de todo tipo para evitar esas "generaciones y generaciones que vendrán detrás". Sin que eso signifique decirle a ETA "vale, tú ganas".

Ahí estoy de acuerdo en que la salida no puede ser únicamente policial/judicial, y que en ese sentido (y en mi opinión) los gobiernos se confunden.

Pero no hay que dialogar/negociar con quien te amenaza. ¿Qué diálogo vas a tener? "Dame lo que quiero o te mato" ¿Qué negociación es esa?. A los terroristas, persecución. Para todo lo demás (incluídos proyectos nacionalistas, planes ibarretxes y lo que sea), diálogo.
OFFTOPIC

Sospe, saludos! El trabajo es malo y no deja "perder el tiempo" leyendo y mucho menos respondiendo posts....

Espero que tu coche se haya recuperado!
Escrito originalmente por MORPHEUX
SE puede ser mas anarka y independentista pero no mas tonto


Eso k acabas de decir demuestra tus luces, de anarquista ya he dicho mas d una vez k poco me keda, y el independentismo ya he dicho tambien muchas veces k me da iwal.

De todas formas no hace falta k insultes mas, ya ha kedado claro k tiene k haber muertos en todo el estado, nada de salvarse por ser catalan, a comer bombas tambien [oki] [oki] [oki] [oki]

ala chaval, ves... y ke te den
Escrito originalmente por Retroakira


Eso k acabas de decir demuestra tus luces, de anarquista ya he dicho mas d una vez k poco me keda, y el independentismo ya he dicho tambien muchas veces k me da iwal.

De todas formas no hace falta k insultes mas, ya ha kedado claro k tiene k haber muertos en todo el estado, nada de salvarse por ser catalan, a comer bombas tambien [oki] [oki] [oki] [oki]

ala chaval, ves... y ke te den


Acaso he puesto tu nombre, acaso he puesto que te lo haya dicho a ti? si te das por aludido por lo de anarca por lo de independetis o por lo de tonto no es mi problema. Pero yo a ti no te he nombredo te enteras no?
Escrito originalmente por rahego
Yo no soy judío... entonces, Hitler no me preocupa, puede gasear a quien quiera. De hecho, los judíos deberían alegrarse por mi, porque no me van a gasear, y es mejor que gasee solo a los judíos que a todos. ¿Ese es tu razonamiento?


Por cierto, mi razonamiento es mas bien del tipo:

Yo soy moro, y los neonazis pegan palizas a todos los inmigrantes, aunke ahora dicen k le pegaran a todos excepto a los sudamericanos, joer k suerte tienen.

mientras k el vuestro es mas bien:

Yo soy moro, y los neonazis pegan palizas a todos los inmigrantes, aunke ahora dicen k le pegaran a todos excepto a los sudamericanos, y una polla!! k nos peguen a todos, porke van a salvar los sudacas esos de las narices?
Escrito originalmente por MORPHEUX


Acaso he puesto tu nombre, acaso he puesto que te lo haya dicho a ti? si te das por aludido por lo de anarca por lo de independetis o por lo de tonto no es mi problema. Pero yo a ti no te he nombredo te enteras no?


lo k tu digas campeon, a lo mejor mi mente de retrasado me lo ha sugerido al ver k lo has dicho despues de k yo revatiera tus argumentos, pero oie... kien sabe? iwal lo decias por Sabio...

como ya he dicho, k te den [lapota] [lapota]
Escrito originalmente por Retroakira

despues de k yo revatiera tus argumentos


JA! que tu revatieras mis argumentos, por dios, eso es tener aires de grandeza, a tu lado aida es de lo mas humilde.

revatirme los arumentos dice, joer que bueno [qmparto]

Y ya que estamos en plan sexual que me den por donde?
Me encanta ver como muxos opinan de Josep-Lluis Carod-Rovira cuando no hace ni 2 meses no tenian ni puta idea de quien era...
En fin, cuanta hipocresia...
no me he leido todo el hilo, pero me parece muy fuerte algunas opiniones.....

A ver, primero aclarar que a mi, que eta declare una tregua me parece una soberana estupidez, pues es una forma bonita de kedar bien cuando no pueden matar, pues, una tregua implica el cese de actuacion belica de dos bandos, y aqui solo tenemos un bando armado.

Segundo: No creo que Carod tenga mucho que ver con esto, mas que nada por que esto puede joder mucho a ERC, a parte, ETA lo que busca es sembrar conflicto entre la poblacion española y la catalana.
Tercero: ETA, con esto, esta haciendo un fabor electoral a el PP

Cuarto: Me parece denigrante y una total falta de respeto que altos cargos del PP acusen de colaboracion a ERC y complices de ETA. No se puede demostrar nada, eso son calumnias.

Quinto: A caso os pensais que toda la gente que ha votado a ERC en estas elecciones en cataluña, le hubiesen votado si hubiesen savido que esto iba a ocurrir? Gran parte de los votos de ERC son a causa de la poca confianza que suscitaban los otros dos partidos mayoritarios, PSC y CIU.

Sexto: Negociar el fin de ETA NO ES NECESARIAMENTE MALO. ETA es el sintoma de un problema, no es el problema en si. ETA nunca se podra desmenuzar completamente por la via policial, por lo menos no a corto plazo. Segun expertos franceses, la desapariciond e eta nunca sera posible por la via judicial, solamente es posible mediante la negociación con la banda armada muy debilitada debido a las actuaciones policiales.

Septimo: Si, Carod la cagó, no es nadie para ir a hablar de treguas con eta, pero seria interesante que alguien relevante fuese a conseguir que acabe esta locura de una puta vez.

Octavo: Cuaquier tipo de patriotismo o nacionalismo me parece una soberana estupidez. Mi lema, "todos los patriotas son idiotas".

Noveno: Quizas si nuestra sociedad fuese lo suficiente madura, estas cosas no pasarian. Y es que a nadie se le tendria que caer los anillos por convocar un referendum de autodeterminacion en Euskadi, Cataluña o Murcia. ¿no estamos en democracia?

Decimo: Realmente me la suda que ETA diga que hay tregua en cataluña o no, y no entiendo por que la gente del resto del estado se indigna.... Este pensamiento es consecuencia del punto 1, una tregua de una banda armada, es una soberana gilipoyez a la que no hay que darle mas importancia que una simple anecdota.

Y por ultimo, este pais necesita un partido de derechas alternativo al PP. (ojo, de derechas en cuanto a planteamientos economicos, no de otras conotaciones inerentes a la derecha, como la religion o el concepto de estado).
Escrito originalmente por MORPHEUX


JA! que tu revatieras mis argumentos, por dios, eso es tener aires de grandeza, a tu lado aida es de lo mas humilde.

revatirme los arumentos dice, joer que bueno [qmparto]

Y ya que estamos en plan sexual que me den por donde?


Tienes razon, no he podido revatir tus argumentos, simplemente porke no existen tales argumentos, hace muuuuchos posts k no haces mas k meterte conmigo, tienes 22 años o 12?

PD: Por donde gustes...
Por cierto, mi razonamiento es mas bien del tipo:
Yo soy moro, y los neonazis pegan palizas a todos los inmigrantes, aunke ahora dicen k le pegaran a todos excepto a los sudamericanos, joer k suerte tienen.

mientras k el vuestro es mas bien:

Yo soy moro, y los neonazis pegan palizas a todos los inmigrantes, aunke ahora dicen k le pegaran a todos excepto a los sudamericanos, y una polla!! k nos peguen a todos, porke van a salvar los sudacas esos de las narices?


Creo que no has comprendido "nuestro" razonamiento. Como ya he dicho, si hubiese sido una iniciativa de los "neonazis", pues bueno, nos alegraríamos, como no.

Sin embargo, si lo que sucede es que un "sudamericano" ha dicho a los neonazis "oye, que si en vez de pegarnos a nosotros les zumbais más a los moros y a nosotros nos dejais tranquilos, nosotros nos rapamos el pelo", entonces ese sudamericano es un hijo de puta por negociar su salvación sin importarle lo de los demás. Lo que tenía que hacer el sudamericano es juntarse con los moros y enfrentarse a los neonazis, y decirle "tienes que dejar de dar palizas a todos".

Por cierto, para los de la discusión barriobajera (pareceis niños pequeños)... rebatir es con b.

Saludos,
Escrito originalmente por Retroakira
Por cierto, mi razonamiento es mas bien del tipo:

Yo soy moro, y los neonazis pegan palizas a todos los inmigrantes, aunke ahora dicen k le pegaran a todos excepto a los sudamericanos, joer k suerte tienen.

mientras k el vuestro es mas bien:

Yo soy moro, y los neonazis pegan palizas a todos los inmigrantes, aunke ahora dicen k le pegaran a todos excepto a los sudamericanos, y una polla!! k nos peguen a todos, porke van a salvar los sudacas esos de las narices?

No te enteras, a pesar de que rahego ya lo ha explicado mil veces mejor de lo que yo puedo hacer. Siguiendo con tu ejemplo, el problema es que un sudaca ha ido a negociar con los neonazis (a saber qué les ha ofrecido a cambio porque negociar no es gratis), y ha pactado que les prendan fuego a los moros.

Ahora me explicas qué tiene de bueno lo que ha hecho el supuesto pacificador.

Edito, que se me adelantó rahego. A sus palabras me remito.
Escrito originalmente por Retroakira


Por cierto, mi razonamiento es mas bien del tipo:

Yo soy moro, y los neonazis pegan palizas a todos los inmigrantes, aunke ahora dicen k le pegaran a todos excepto a los sudamericanos, joer k suerte tienen.

mientras k el vuestro es mas bien:

Yo soy moro, y los neonazis pegan palizas a todos los inmigrantes, aunke ahora dicen k le pegaran a todos excepto a los sudamericanos, y una polla!! k nos peguen a todos, porke van a salvar los sudacas esos de las narices?



Pues el de Rovira es el siguiente:

Yo soy el rey moro (o me lo creo, porque mi partido no fue el mas votado en las elecciones a la moreria) asi que voy a hablar con los neonazis para que a cambio de invitarles a birritas y apoyarles en su "causa" (que coste que me estoy poniendo malo al escribir esto [buaaj] ) voy a conseguir que a mis subditos moros no les hagan nada, a pesar de que yo convivo con judios, negros, europeos, asiaticos sobre los cuales no me importa nada lo que les pase. Eso si cuando salga en rueda de prensa voy a decir que me atacan porque busco la paz.

HIPOCRITA !!!!!
Escrito originalmente por quelcom
Me encanta ver como muxos opinan de Josep-Lluis Carod-Rovira cuando no hace ni 2 meses no tenian ni puta idea de quien era...
En fin, cuanta hipocresia...


Hay gente a la que se le tarda muy poco en calar.
Escrito originalmente por Sabio

Me estás diciendo que los Cántabros deben alegrarse de que ya no maten más catalanes? claro, ellos pueden pedir a ETA que no atenten en su comunidad pero... anda, como que los Cántabros no tienen ideales semi-independentistas pues ETA pasará de ellos... al igual que Cantabria pués Asturias, Galicia, Castilla y León, Castilla la mancha, Navarra, La rioja, Madrid, Valencia, etc, etc, etc.


Ejem, en lo que respecta a Navarra lo dejaré en que no estás muy puesto :-P

No he tenido huevos de leerme todos los mensajes, que esto es muy largo, pero sólo he sacado una conclusión: es ETA la que decide quién gobierna en España (o por lo menos quien decide quién NO va a gobernar XD ) y con los comentarios de muchos de los que habeis escrito creo que me estais dando la razón en ésto.
Escrito originalmente por Retroakira


Tienes razon, no he podido revatir tus argumentos, simplemente porke no existen tales argumentos, hace muuuuchos posts k no haces mas k meterte conmigo, tienes 22 años o 12?

PD: Por donde gustes...


OTOTOTOTOTOTOTOT

Pa 23 en nada si nada lo remedia

No me gusta y no lo hago opr eso pedia asesoramiento

PD: Y tu que tienes 18 o 8?
ETA sera todo lo que queramos pero no una panda de gilipollas absurdos, sabe lo que hace y si, se podría decir que no decide quien gobierna pero si quien no gobierna. Le ha hecho una jugarreta al PSOE y a ERC.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Aqui tenéis el ultimo comunicado de Carod , me parece bastante conciliador y no absente de razón.

COMUNICADO

1. Trabajamos y deseamos una tregua definitiva para el conjunto de los Estados español y francés. Este anuncio de tregua no nos satisface. Es evidente que ETA plantea una trampa política con esta tregua y que pretende marcar la agenda política e instrumentalizar el pueblo catalán y el actual momento a Catalunya en y en el Estado.

2. el independentismo pacífico, político y democrático d’ERC es y representa justo todo el contrario de aquello que maleducadamente dice defender ETA.

3. Reafirmamos, una vez más, que durante l’entrevista que se mantuvo con la dirección d’ETA, en ningún momento ERC habló d’una tregua circunscrita a Catalunya, ni hubo ningún acuerdo o negociación. El comunicado plantea l’1 de enero como inicio de la tregua, fecha anterior a l’mencionada entrevista.

4. Sorprende la incoherencia que supone dar crédito a una declaración d’ETA cuando nunca n’ha tenido delante de nadie.

5. Si ETA pretende contraponer una tregua a Catalunya con la continuación del terrorismo a España y al País Vasco, consideramos esta pretensión absolutamente inmoral, y que deslegitima, todavía más, su existencia y continuidad.

6. Dejamos bien claro, una vez más, que nos sentimos plenamente solidarios con las víctimas del terrorismo, con los amenazados por el terrorismo y con sus familiares, sean d’donde sean, vivan dónde vivan, piensen cómo piensen. Catalunya y los catalanes tenemos lazos familiares y personales de toda clase con todos los pueblos del resto de l’Estado. Nuestra solidaridad con ellos en la lucha contra el terror no admito distinciones de ningún tipo.

7. Si ETA quiere que esta declaración de tregua tenga un valor, hace falta que la haga extensible des d’ahora mismo al conjunto de l’Estado y que abandone las armas. Hace falta que, por siempre jamás, ETA deje de matar en todas partes, porque el derecho a la vida no tiene fronteras.
Escrito originalmente por MORPHEUX


OTOTOTOTOTOTOTOT

Pa 23 en nada si nada lo remedia

No me gusta y no lo hago opr eso pedia asesoramiento

PD: Y tu que tienes 18 o 8?


17, y 18 dentro de poco, si ETA me deja...
Escrito originalmente por LadyStarlight

No te enteras, a pesar de que rahego ya lo ha explicado mil veces mejor de lo que yo puedo hacer. Siguiendo con tu ejemplo, el problema es que un sudaca ha ido a negociar con los neonazis (a saber qué les ha ofrecido a cambio porque negociar no es gratis), y ha pactado que les prendan fuego a los moros.

Ahora me explicas qué tiene de bueno lo que ha hecho el supuesto pacificador.

Edito, que se me adelantó rahego. A sus palabras me remito.


Estaria TOTALMENTE deacuerdo contigo si mañana dicen k Carod Rovira ha ofrecido asilo a ETArras a cambio de esa tregua, por poner un ejemplo...

pero como de momento, lo unico k se ha dicho, es k hay tregua en cataluña, pues estoy a favor de ella
Escrito originalmente por PuMa
Aqui tenéis el ultimo comunicado de Carod , me parece bastante conciliador y no absente de razón.

COMUNICADO

1. Trabajamos y deseamos una tregua definitiva para el conjunto de los Estados español y francés. Este anuncio de tregua no nos satisface. Es evidente que ETA plantea una trampa política con esta tregua y que pretende marcar la agenda política e instrumentalizar el pueblo catalán y el actual momento a Catalunya en y en el Estado.

2. el independentismo pacífico, político y democrático d’ERC es y representa justo todo el contrario de aquello que maleducadamente dice defender ETA.

3. Reafirmamos, una vez más, que durante l’entrevista que se mantuvo con la dirección d’ETA, en ningún momento ERC habló d’una tregua circunscrita a Catalunya, ni hubo ningún acuerdo o negociación. El comunicado plantea l’1 de enero como inicio de la tregua, fecha anterior a l’mencionada entrevista.

4. Sorprende la incoherencia que supone dar crédito a una declaración d’ETA cuando nunca n’ha tenido delante de nadie.

5. Si ETA pretende contraponer una tregua a Catalunya con la continuación del terrorismo a España y al País Vasco, consideramos esta pretensión absolutamente inmoral, y que deslegitima, todavía más, su existencia y continuidad.

6. Dejamos bien claro, una vez más, que nos sentimos plenamente solidarios con las víctimas del terrorismo, con los amenazados por el terrorismo y con sus familiares, sean d’donde sean, vivan dónde vivan, piensen cómo piensen. Catalunya y los catalanes tenemos lazos familiares y personales de toda clase con todos los pueblos del resto de l’Estado. Nuestra solidaridad con ellos en la lucha contra el terror no admito distinciones de ningún tipo.

7. Si ETA quiere que esta declaración de tregua tenga un valor, hace falta que la haga extensible des d’ahora mismo al conjunto de l’Estado y que abandone las armas. Hace falta que, por siempre jamás, ETA deje de matar en todas partes, porque el derecho a la vida no tiene fronteras.



Sus asesores han hehco muy bien su trabajo pero el daño ya esta hecho.

Mentiras Mentiras y mas mentiras, si tan en contra esta de todo para que coño se reune a espaldas de todo el mundo?

Es una bajada de pantalones en toda regla para ver sino le quitan el poder que ha conseguido en las urnas y con el tri partito.

Hay mucha gente pidiendo sui cabeza es normal que diga cosas asi.
Menudo sinverguenza el señor Carod ahora lo q tiene que hacer ERC si es que están en contra de ETA seria echar ipso facto a Carod Rovira pero......poruqe no lo hacen???? fácil respuesta. [oki]
Y por que no veis esto como una prueba d que se puede hablar con ellos?

Han demostrado que estan dispuestos a dialogar. Si el govierno se dedicaria a diaolgar la situacion sería completamente distinta. Pero desgraciadamente el tan "democratico" PP no esta dispuesto a dialogar con nadie, solo tienen en cuenta su forma de pensar, y todas las demas son mierda
Facta non verba

menos dialogar que ya estamos hartos de demagogia política de los partidos
a quien creer, a un pobre infeliz que cagandola pero muy mucho fue a hablar con unos asesinos sin posibilidad de ganar nada, que ahora intenta salvar el cuello, o creer a unos buitres carroñeros que solo buscan la desestabilizacion de cataluña y el desmiembramiento de un govern constituido democraticamente?

no se, pero creo que es muy arriesgado creer sin una prueba concisa, y caer en las falacias de nuestros amigos del PP de que ERC en su conjunto es casi tan criminal como eta por hablar con eta, y en la idea que pretende imponer el PP y otros sectores de la sociedad( y ciertas asociaciones, como la de victimas del terrorismo, que mas bien me parece que esta bastante manipulada) de que carod fue a buscar una tregua para cataluña, sin aportar ninguna prueba de lo que alli hablaron, y incluso creer que Carod no hablo de tregua para cataluña, sin haber ewspecificado con detalles todo lo que alli hablaron, es sumamente arriesgado, y me atreveria a decir, que decantarse en este momento por creer una de las dos versiones es caer en la trampa de ETA.

Perfectamente eta ha podido crear esta tregua como causa del revuelo que sucedio al encuentro, buscando la confrontacion social justo antes de unas eleciones generales.

Ni me creo lo que dicen y acusan a ERC y piden la disolucion del tripartito, ni me quiero creer lo que dice carod.

Ninguno de los dos bandos son realmente los malos, ni ERC y carod, ni PP y demas. Los autenticos malos son ETA, aunque el PP quiera hacernos ver lo contrario, que ERC es tan mala como eta.
Tal y como yo lo veo, a ninguna de las partes le interesa el dialogar, ni ahora ni en ningún momento de los ultimos casi treinta años de democracia que venimos viviendo. Es triste pero es así.....negarlo es de ilusos, o de creerte lo que dicen en la tele y en la prensa.

Saludos.
Escrito originalmente por Retroakira
Estaria TOTALMENTE deacuerdo contigo si mañana dicen k Carod Rovira ha ofrecido asilo a ETArras a cambio de esa tregua, por poner un ejemplo...

pero como de momento, lo unico k se ha dicho, es k hay tregua en cataluña, pues estoy a favor de ella

Vamos a ver, yo no quiero que maten catalanes. Tampoco quiero que si hay diecisiete muertos, toquemos a uno por comunidad y que Cataluña tenga el suyo. Lo que yo quiero es que haya cero muertos. Por lo tanto, que haya muertos me parece igual de horroroso sean de donde sean. Cuando hay un atentado y toca en Valencia no me alegro de que no haya sido en Andalucía. Sólo me alegro porque no me ha tocado a mí, y cuando fallan, me alegro por los que se han escapado. Creo que estamos de acuerdo en esto, ¿no? Que haya tregua en Cataluña es totalmente irrelevante, los que viven en Cataluña no tienen ni más suerte ni menos que los demás. La suerte la tienen aquellos a los que no les toca cuando ETA pone una bomba.
Escrito originalmente por NoRiCKaBe
Y por que no veis esto como una prueba d que se puede hablar con ellos?

Porque no se puede hablar con alguien que te apunta a la cabeza con una pistola.

PD: Suscribo el último post de MORPHEUX.
Escrito originalmente por keo01
no me he leido todo el hilo, pero me parece muy fuerte algunas opiniones.....

A ver, primero aclarar que a mi, que eta declare una tregua me parece una soberana estupidez, pues es una forma bonita de kedar bien cuando no pueden matar, pues, una tregua implica el cese de actuacion belica de dos bandos, y aqui solo tenemos un bando armado.

Segundo: No creo que Carod tenga mucho que ver con esto, mas que nada por que esto puede joder mucho a ERC, a parte, ETA lo que busca es sembrar conflicto entre la poblacion española y la catalana.
Tercero: ETA, con esto, esta haciendo un fabor electoral a el PP

Cuarto: Me parece denigrante y una total falta de respeto que altos cargos del PP acusen de colaboracion a ERC y complices de ETA. No se puede demostrar nada, eso son calumnias.

Quinto: A caso os pensais que toda la gente que ha votado a ERC en estas elecciones en cataluña, le hubiesen votado si hubiesen savido que esto iba a ocurrir? Gran parte de los votos de ERC son a causa de la poca confianza que suscitaban los otros dos partidos mayoritarios, PSC y CIU.

Sexto: Negociar el fin de ETA NO ES NECESARIAMENTE MALO. ETA es el sintoma de un problema, no es el problema en si. ETA nunca se podra desmenuzar completamente por la via policial, por lo menos no a corto plazo. Segun expertos franceses, la desapariciond e eta nunca sera posible por la via judicial, solamente es posible mediante la negociación con la banda armada muy debilitada debido a las actuaciones policiales.

Septimo: Si, Carod la cagó, no es nadie para ir a hablar de treguas con eta, pero seria interesante que alguien relevante fuese a conseguir que acabe esta locura de una puta vez.

Octavo: Cuaquier tipo de patriotismo o nacionalismo me parece una soberana estupidez. Mi lema, "todos los patriotas son idiotas".

Noveno: Quizas si nuestra sociedad fuese lo suficiente madura, estas cosas no pasarian. Y es que a nadie se le tendria que caer los anillos por convocar un referendum de autodeterminacion en Euskadi, Cataluña o Murcia. ¿no estamos en democracia?

Decimo: Realmente me la suda que ETA diga que hay tregua en cataluña o no, y no entiendo por que la gente del resto del estado se indigna.... Este pensamiento es consecuencia del punto 1, una tregua de una banda armada, es una soberana gilipoyez a la que no hay que darle mas importancia que una simple anecdota.

Y por ultimo, este pais necesita un partido de derechas alternativo al PP. (ojo, de derechas en cuanto a planteamientos economicos, no de otras conotaciones inerentes a la derecha, como la religion o el concepto de estado).


Impresionante keo01 , has hecho el post MAS sensato de todos y mas cargado de verdades y razones.
Auqnue no estoy de acuerdo con todo contigo (punto 8) hay que reconocer que me quito el sombrero ante tu post (y no los de otros que solo hacen que insultar y trasgiversar las opiniones de los demás - porque hay que estar muy taladrado por el gobierno del PP para trasgiversar mis opiniones-).
Asi que CHAPO por este post. [tadoramo]
Escrito originalmente por LadyStarlight

Vamos a ver, yo no quiero que maten catalanes. Tampoco quiero que si hay diecisiete muertos, toquemos a uno por comunidad y que Cataluña tenga el suyo. Lo que yo quiero es que haya cero muertos. Por lo tanto, que haya muertos me parece igual de horroroso sean de donde sean. Cuando hay un atentado y toca en Valencia no me alegro de que no haya sido en Andalucía. Sólo me alegro porque no me ha tocado a mí, y cuando fallan, me alegro por los que se han escapado. Creo que estamos de acuerdo en esto, ¿no? Que haya tregua en Cataluña es totalmente irrelevante, los que viven en Cataluña no tienen ni más suerte ni menos que los demás. La suerte la tienen aquellos a los que no les toca cuando ETA pone una bomba.

Totalmente deacuerdo en eso.
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7