Estudio ¿que moderadores son los que peor o mejor lo estan haciendo?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que miembros del staff son los que peor lo están haciendo?
9%
46
6%
27
2%
12
5%
24
2%
8
4%
19
2%
8
2%
8
2%
8
1%
7
2%
10
2%
12
2%
10
2%
10
1%
7
2%
9
1%
7
2%
8
3%
13
2%
11
3%
15
2%
12
4%
20
1%
7
5%
23
16%
76
6%
27
5%
26
3%
16
Hay 486 votos.
A mi lo que me gustaria, esque se cerrase, este hilo, ya que lo veo de muy mal gusto.
A mi lo que me hace gracia es esto. LadyStarlight 26 Votos 12.21%. Yo no sé que ha hecho esta mujer :-| A sí, moderar miscelánia, el denominado "circo" en todos los foros (por supuesto no es por todos los usuarios, faltaria más)
Mafioso13 escribió:A mi lo que me gustaria, esque se cerrase, este hilo, ya que lo veo de muy mal gusto.

yo lo veo bien, asi puedes opinar y si tienes quejas que los mods tomen nota, no? [bye]
Snakefd99cb escribió:A mi lo que me hace gracia es esto. LadyStarlight 26 Votos 12.21%. Yo no sé que ha hecho esta mujer :-| A sí, moderar miscelánia, el denominado "circo" en todos los foros (por supuesto no es por todos los usuarios, faltaria más)

sabes lo que pasa que yo tengo 25 amigotes registrados en eol a los que le he dicho que la voten.. [qmparto]; seamos serios, creo que cada uno sabe muy bien a quien vota y porque le vota, otra cosa es que queramos quedar todos muy bien
no es lo mismo lidiar en misce q en pc-general x poner un ejemplo.

Sin embargo yo la he votado,debe ser xq me revelo contra la "autoridad",aunke lo haga bien.(soy asi de cabrón) ;-)

salu2
elwiskonzi escribió:
sabes lo que pasa que yo tengo 25 amigotes registrados en eol a los que le he dicho que la voten.. [qmparto] creo que cada uno sabe muy bien a quien vota y porque le vota, otra cosa es que queramos quedar todos muy bien

Y por qué tengo yo que quedar bien con ella, me enviara un regalo en navidades [tomaaa] . Pasa que lo mismo que defiendo los moderadores de aquí, defiendo "mis" moderadores por aguantar bobadas
uno mas que a votado, en general, nunca e tenido ningun problema con ningun moderador, siempre te an ayudado/aclarado tus dudas, que algunas veces son severos? pues tambien lo entiendo si no este foro seria un descontrol, y no es por peloteo, pero entro en otros foros de igual semejanza y la verdad que en cuanto a orden y normas me kedo con este, un saludo
vivan las votaciones tontas

y encima "criticas" a lady por cerrarte el hilo ayer [flipa]

5 meses y ya 1000 mensajes... muy aburrido tienes que estar :-|
Buenas.

He encontrado este hilo por curiosidad, pero voy a exponer mi opinión.

Nunca he tenido problemas en eol y todos los moderadores me han parecido que actuaban correctamente, pero ha habido un detonante inesperado.

Entro en EOL todos los dias, es más, la página de inicio. Y quizás, si mirais, no soy de los que suelen postear más, tan solo cuando creo que puedo aportar algo de valor. Pues resulta que hace poco me encuentro baneado de compra-venta. No daba crédito.

Según me expuso el moderador Vadin, el motivo era simple: de mi total de mensajes, la mayoria pertenecian a C/V; y estoy de acuerdo, pero me parece desorbitado banear a alguien por esto.

Ya sé que pueden hacer lo que crean oportuno y no digo con esto que Vadin me caiga mal, ni mucho menos, solo que me sorprendió muchisimo esta actuación, por eso le voto a él, aún a riesgo de lo que pueda pasar.

SAlu2.
Me gustaría ver al autor del post moderando un foro del tamaño de EOL... [reojillo]
A mí el que peor me cae es da_hot_funk, va por ahi alardeando de su Subaru y atropellando gente y no quiere hacer kedadas porque se cree muy importante.

Eoliano: Soy da_hot_funk. Bla-bla-bla. Le ordeno que haga esto. Bla-bla-bla.Me creo muy importante. Bla-bla-bla.

da_hot_funk: Destrúyanlo.

Eoliano: Bla-bla-bla. Mírenme. (los guardas lo atacan)

da_hot_funk: Terminó la fiesta. (lease Hilo cerrado)

[qmparto] [qmparto]

Da_hot el mejor !!! [oki]
Snakefd99cb escribió:Y por qué tengo yo que quedar bien con ella, me enviara un regalo en navidades [tomaaa] . Pasa que lo mismo que defiendo los moderadores de aquí, defiendo "mis" moderadores por aguantar bobadas

pues por eso que me parece muy respetable las 26 personas que han votado esa opcion como las 36 que han votado por que le parece muy bien la labor que hacen.. y no voy rajando ni dudando de que esas personas estan equivocadas.. cada uno tiene su opinion y yo la respeto, pero lo que haces tu dudando de ese 12% me parece que es desprestigiar ese punto de vista tan respetable como el tuyo..
Mafioso13 escribió:A mi lo que me gustaria, esque se cerrase, este hilo, ya que lo veo de muy mal gusto.
+1 Ya lo he dicho antes.

Y tenéis razón, no es el mismo curro moderar misce que pc---hardware, por ejemplo dónde rara vez se cierra un hilo.

A mi lo que me hace gracia es esto. LadyStarlight 26 Votos 12.21%. Yo no sé que ha hecho esta mujer :-| A sí, moderar miscelánia, el denominado "circo" en todos los foros (por supuesto no es por todos los usuarios, faltaria más)
No me extraña, moderando el rincon y misce... Hay gente que parece que le cobraran por estar aquí...

En fin, ya he dicho que yo a Lady es a la que más admiro...

Un saludo

PD: Espero los regalos estas navidades ehh X-D X-D X-D

+9999999999
GENOME escribió:A mí el que peor me cae es da_hot_funk, va por ahi alardeando de su Subaru y atropellando gente y no quiere hacer kedadas porque se cree muy importante.

[qmparto] [qmparto]

Da_hot el mejor !!! [oki]

Pues sí, es un tío de puta madre, una persona digna de admirar. Es uno con el cual me ha gustado más moderar aquí

elwiskonzi, tú pique no me gusta nada, ¿acaso me dices que cierra hilos porque si?
mirando las estadisticas yo creo que la gente no lee bien al votar, es imposible que vaya ganando lady como la peor moderadora ein?
Teniente Dan escribió:mirando las estadisticas yo creo que la gente no lee bien al votar, es imposible que vaya ganando lady como la peor moderadora ein?

La gente vota lo que quiere, no creo que le caiga tan mal a la gente, todo lo contrario
Teniente Dan escribió:mirando las estadisticas yo creo que la gente no lee bien al votar, es imposible que vaya ganando lady como la peor moderadora ein?

Yo creo que la gente lee mal y no se entera :-p
va a ser que algun moderador esta manipulando las estadisticas porque la pregunta a la votacion es bien clarita ¿que miembros del staff son los que peor lo estan haciendo?... no descartemos esa hipotesis.. piensa mal y acertaras [qmparto] y todavia no he visto a nadie por aqui diciendo que se a equivocado votando... por lo menos que lo digan -Algo muy extraño ¿no os parece?

Lo que si es cierto que esto es un tema muy espinoso y a la gente le da corte hablar mas de la cuenta y posicionarse en el otro bando y mas de uno, que no yo, a puesto o aludido al link de la pelota, por algo sera ¿digo yo? :-?
bartews3 está baneado por "Clones"
Mierda, pensé que la encuesta ponía quién era el "mejor"... jo, acabo de quedar fatal... bueno, fue un error.

Bueno, yo pienso que todos lo hacen muy bien. Y además, las críticas sobre la moderación no las veo a cuento porque estas personas moderan la página de forma gratuita, son las que consiguen que EOL vaya adelante y no piden nada a cambio, así que solo por eso se merecen el mayor respeto del mundo.

Y de los que conozco, para mí los que mejor llevan su labor son Lady (que además me cae bien), the sabbat, Ackman y da hot funk.
bartews3, ya hablare con alguien para que te banee
es coña

Pues si la gente vota que faltan nombres, dime que votación es esta
En general en los foros que entro funciona todo correctamente, la unica queja que tengo es que en Wii/GC tardan en cerrar un hilo porque curran y esas cosas, no tienen tanto tiempo libre como para estar haciendo la del vago por aqui :( Tambien a veces son poco estrictos porque se montan jaleos guapos.

El trio de ases para mi es Lady, Ackman y Sabio

Ho! XD

EDIT: Sabio no modera? [tomaaa]
elwiskonzi escribió:va a ser que algun moderador esta manipulando las estadisticas porque la pregunta a la votacion es bien clarita ¿que miembros del staff son los que peor lo estan haciendo?... no descartemos esa hipotesis.. piensa mal y acertaras [qmparto] y todavia no he visto a nadie por aqui diciendo que se a equivocado votando... por lo menos que lo digan -Algo muy extraño ¿no os parece?

Lo que si es cierto que esto es un tema muy espinoso y a la gente le da corte hablar mas de la cuenta y posicionarse en el otro bando y mas de uno, que no yo, a puesto el link de la pelota, por algo sera ¿digo yo? :-?

Perdona, la pregunta está bien clara en el título del hilo, cual es el que peor o mejor lo están haciendo.

Mas de uno la ha votado como mejor moderadora y otros como la peor, para otra vez pues las preguntas bien hechas y no habrá líos, y aunque luego en el post lo concretes algo mas, estoy seguro de que el 80% de los que han votado no se han leido el post, yo el primero.
Snakefd99cb escribió:bartews3, ya hablare con alguien para que te banee
es coña

Pues si la gente vota que faltan nombres, dime que votación es esta

pues la verdad, es que eso hacia referencia a moderadores, que no sabia si seguian ejerciendo de ello, como Alejo y otro mas que no recuerdo.. y la gente que habra clikeado ai lo habra hecho pensando en ellos... pero bueno puedes seguir ilegitimando la votacion con otros argumentos, estas en tu papel y lo entiendo... por cierto sigue ganando el "lo hacen maravillosamente bien" que va con tus intereses... pero tu mismo sigue desprestigiando el hilo y pidiendo que lo chapen, haber si algun dia te vemos de moderador por aqui

thepassenger escribió:Perdona, la pregunta está bien clara en el título del hilo, cual es el que peor o mejor lo están haciendo.

Mas de uno la ha votado como mejor moderadora y otros como la peor, para otra vez pues las preguntas bien hechas y no habrá líos, y aunque luego en el post lo concretes algo mas, estoy seguro de que el 80% de los que han votado no se han leido el post, yo el primero.

por supuesto que el hilo es sobre eso, pero la votacion es sobre los peores.. y creo que esta bien clarito en el texto de la introduccion, otra cosa es que pasemos de leernos el minitocho que he escrito y vayamos a tontas y locas, a votar una votacion que no sabemos sobre que se pregunta... que puede ser engañoso, puede, y que puede no serlo, pues tambien puede.. cada uno lo vera como le interese verlo y desde la optica que le interese

En cuanto entras en el hilo antes de votar: la pregunta que destaca en la votacion, ademas con un tono de colores muy llamativo es ¿que miembro del staff es el que peor lo esta haciendo? {muy clarito}, blanco y en botella o 2+2=4.. como prefieras
elwiskonzi, mis intereses son 0, no soy más que un usuario aquí. Si crees que lo hago por interes, sinceramente creo que te equivocas.
¿Qué intereses crees que puedo tener? Hablando de hombre a hombre
Si yo ya he sido MOD un tiempo en esta página, de compra-venta exactamente, y ahora soy administrador de dos páginas
bartews3 está baneado por "Clones"
Snakefd99cb escribió:bartews3, ya hablare con alguien para que te banee
es coña

Y si te soborno? :Ð
bartews3 escribió:Y si te soborno? :Ð

A ti si que te voy a sobornar [tadoramo] que ya hace tiempo que no te veo en compra-venta, y eras de los que me gustaba leer tus post :)
Snakefd99cb escribió:elwiskonzi, mis intereses son 0, no soy más que un usuario aquí. Si crees que lo hago por interes, sinceramente creo que te equivocas.
¿Qué intereses crees que puedo tener? Hablando de hombre a hombre
Si yo ya he sido MOD un tiempo en esta página, de compra-venta exactamente, y ahora soy administrador de dos páginas

Paz tron, yo aqui no intento ni discrepar con nadie ni enfadarme con nadie, simplemente cuento MI Verdad, tal y como la vivo, que dista mucho de la tuya y dista mucho de la de muchos que me reprochan lo que estoy diciendo, solo digo que me respeten como yo los respeto a ellos, yo cuento aqui mi historia que coincide con muchos, aunque lo querais justificar de una manera injustificable con el asunto de la votacion "engañosa",solo digo que MI verdad es tan verdadera como la tuya, no por ello digo sandeces... que si que es muy dificil moderar Miscelanea no lo niego pero como en todo hay preferencias y gustos, creo que soy libre para poderlas expresar, aunque soy consciente que mi mera opinion no va a cambiar nada aqui ¿o si?

Enterremos el hacha de guerra y fumemos la pipa de la Paz [ok]
No acabo de entender mucho el objetivo del hilo. Me parece curioso que el título del hilo hable de quien lo hace mejor o peor pero en la votación sólo se vote quien lo hace peor.
Este post es totalmente ilogico, por dos razones, principalmente.

La primera, porq no le veo el "lado bueno" por ninguna parte.

La segunda, porq la pregunta esta mal planteada, porq como sabes q votos son por ser el mejor y cuales por ser el peor?????

Absurdo.
Yo en ningún momento quise problemas, pero entiende que no todas las opiniones son verdades universales. A lo mejor mi manera de hablar parece de alguien mosqueado, pero no es así
Somos humanos y esto es un foro, aunque me calentaras no te faltaria el respecto nunca
efectivamente, yo casi voto mal, no lo hice porque le di a ver resultados antes, y quede tan: ein? que relei la pregunta y tu post. Entonces voté.

Digo lo que han dicho por ahi, pero lo remarco. Moderar pc > general, donde me paso todo el dia, lo hace un crio de 3 años. Fijate que ni siquiera me doi cuenta de quien es el moderador. ¿porque? Porque alli somos 4 gatos, mas o menos bien organizados, y lo unico que tiene que hacer (y mucho) es mover hilos a otras partes (soft libre, hardware...) pero muuuuy rara vez se cierra un hilo.

De vez en cuando un poco de paz en una discusion win - soft libre pero ni eso...

me ha picado la curiosidad...

General
Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc. 149974 28354 30-10-2006 00:42
por PR0[3R
Ir al último mensaje
Methenx, NeoDaemon

a si, aunque a neo daemon no le recuerdo moderando (de hecho tiene 0.5 mensajes dia [reojillo]) , a methenx si, porque ademas es del que vi el programa para ayudar a la investigacion vs cancer.

pero vamos, a lo que iba, que no son el mismo tipo de usuarios (ni de edad) ni de temas de conversacion espinosos los de pc > general, hardware... que los del rincon o sobre todo misce (politica, racismo, estupideces de niñatos...)

un saludo
¿porque? Porque alli somos 4 gatos

Hombre, tampoco nos menosprecies.

XD

Lo dicho, a mi esta encuesta me parece absurda(por los dos puntos anteriores q he citado).
Para mi (ojo para mi) el jodio de moderar es compra-venta aquí, tiene muchisimo ritmo. Aunque yo he moderado miscelánia en otro sitio por falta de personal, y habia cada perla, eso si era tener paciencia y lo demás son tonterias [tomaaa]
si que los hay que no me gutan peor aunque son contadisimos infimos,porque la mayoria manejar un foro asi debe costar [sonrisa]
Sin lugar a dudas el mejor moderador es Alejo ( Ains que ya no lo es ) . Bueno da lo mismo , personalmente y en todos estos años lo considero el moderador por excelencia [beer]

Salu2
Pensándolo mejor creo que este hilo puede formar parte de alguna afrenta que haya tenido el creador del hilo con algún moderador.

De hecho ayer mismo recuerdo un post suyo que fue borrado, con una votación casi tan bien hecha como esta, dá que pensar...
para mi el que peor lo hace es claramente Gremio.

Considero que lo tiene demasiado subido a la cabeza y va dando respuestas que ningún moderador debería dar. Ya no ningún moderador, sino ninguna persona, si tiene el mínimo de respeto hacia los demás.

El resto la verdad es que son moderadores cojonudos. Mención especial para Apmomp, Ackman, Benzo y The_Sabbat

Bueno y Alejo, que está colgao xD
Me uno a la peticion de cierre del hilo , este hilo me parece de mal gusto y tiene un tufillo a venganza perdonal [sati]
No suelo postear mucho, pero si que me paso por aqui cada dia y la verdad esque la conducta y el hacer de los moderadores pocas veces me han parecido incoherentes (aunque como ya se ha dicho por aqui varias veces son personas y es natural que patinen alguna vez).
Personalmente creo que el exito de EOL como comunidad reside no solo en los usuarios si no en la forma con que se modera. Por eso EOL dista del "bad feeling" de otros foros con gran numero de usuarios, donde los moderadores son emperadores de su foro y cierran/banean lo que se les eche por delante.

Resumiendo: Pocos errores (y por el momento justificables).

Saludos.
Sólo sé que si yo fuera moderador no batiría ningún récord de popularidad porque hilos como este desaparecerían sin dejar rastro -además de que juraría que esto va en feedback si es que tiene que ir en alguna parte ahora que ya no tenemos flamewars-.

Y sobre los resultados, o hay muchos eolianos que no han leído bien y se han equivocado al marcar o comparto foro con gente de lo más curiosa y con un criterio ciertamente peculiar. Porque vamos, los votos de algunos moderadores y sobre todo los de LadyStarlight cantan a kilómetros: o bien encargarse de Miscelánea conlleva caer mal a la gente y que te voten por simple tirria por haberles cerrado un hilo o algún toque de atención o no me lo explico. Precisamente Starlight me parece no sólo una moderadora excelente -no sé de dónde saca el tiempo y la paciencia-, sino que como posteadora es también de lo mejorcito. En fin, vosotros sabréis, supongo que ser objetivo es demasiado esfuerzo. Y luego lo de que el nivel está bajo en EOL también es demencial... ¿pero la gente visita otros foros o es que se han tragado eso de la república independiente de tu casa?
Tony Skyrunner escribió:Y sobre los resultados, o hay muchos eolianos que no han leído bien y se han equivocado al marcar o comparto foro con gente de lo más curiosa y con un criterio ciertamente peculiar.

Yo llevo un rato pensando que la peña se ha equivocado al leer el título de la encuesta (que no el del hilo) porque es que vaya tela...
[]_MoU_[] escribió:efectivamente, yo casi voto mal, no lo hice porque le di a ver resultados antes, y quede tan: ein? que relei la pregunta y tu post. Entonces voté.

Tony Skyrunner escribió:Y sobre los resultados, o hay muchos eolianos que no han leído bien y se han equivocado al marcar o comparto foro con gente de lo más curiosa y con un criterio ciertamente peculiar.

Campanilla escribió:Yo llevo un rato pensando que la peña se ha equivocado al leer el título de la encuesta (que no el del hilo) porque es que vaya tela...

la votacion para mi es totalmente valida, ya que si partimos de vuestra base de que es engañosa, tambien lo sera para ambas partes.. no solo para una porque tambien digo yo que habra gente de mi postura que se haya confundido o ¿solo se confunden gente con vuestra manera de pensar?, y si partimos de esta premisa el tema sigue estando igual... ni mejor ni peor...
Por cierto los que le dan o le quieren augurar poca vida al hilo, creo que tienen la misma manera de pensar que la mayoria de los jefes de empresas de nuestro pais a los que no le hace ninguna gracia que tonteemos mucho con los sindicatos ¿porque sera?.
En conclusion: Me parece el hilo mas cojonudo que hecho nunca, pero como todo, en estos temas tan espinosos habra gente que prefiera mantenerse al margen... no es popular oponerse al poder establecido
¡Hola!

Yo creo que este hilo ha demostrado que la gente mayoritariamente está conforme con la moderación que hay ya que la opción que va ganando es la opción positiva.

Por otra parte creo que los que critican a los moderadores de Miscelánea y de El Rincón deberían ser ellos moderadores una temporada de un foro tan importante como éste y enfrentarse con la responsabilidad que comporta, a ver si ellos lo harían mejor. Una cosa es moderar un foro de amiguetes y otra muy distinta uno de la relevancia de EOL.

¡Saludos!
Irregular, alternan grandes aciones con pésimas

Salu2
Todos lo hacen bien, punto pelota

Sobre Este hilo emmm..... [reojillo]

¬_¬
Pues a mi personalmente este foro de "el otro lado" es el que mas me gusta y CON DIFERENCIA y parte de "culpa" la tienen los moderadores X-D , yo visito tambien otros foros, pero el poder decir lo que pienses/quieras (sin faltar claro esta.. [fies] ) es lo k quizas mantanga en pie esto mucho tiempo, y el reflejo de ello esta en la gente que aqui escribe, son gente de diferentes formas de pensar pero que saben convivir entre si, cosa que no puedo decir de otros foros, que no dire nombres para no levantar irascibilidades dada su tematica, pero os dire que era un foro muy frecuentado por la comunidad informatica y que como dijeras algo que no le gustase al equipo de moderadores (sin faltar claro, siempre con educacion, por supuesto) te censuraban el mensaje o te daban "un visado" y hasta dado un plazo que ellos querian no podias escribir en ese foro, me fui por supuesto, que les den por el donuts! (parecia aquello una secta) [plas]

Aqui jamas he tenido un problema con nadie y puedo expresarme con libertad, ade+ la gente es muy correcta y hay mu buen rollo, como deberia ser siempre..
Metal_Nazgul escribió:para mi el que peor lo hace es claramente Gremio.

Considero que lo tiene demasiado subido a la cabeza y va dando respuestas que ningún moderador debería dar. Ya no ningún moderador, sino ninguna persona, si tiene el mínimo de respeto hacia los demás.

El resto la verdad es que son moderadores cojonudos. Mención especial para Apmomp, Ackman, Benzo y The_Sabbat

Bueno y Alejo, que está colgao xD

Totalmente deacuerdo.
No tengo nada en contra de Gremio pero a veces da respuestas que tienen tela.
Yo he votado a Gremio y a Llioncurt, a este ultimo por ser de Mislata (es coña).

Me parece que la gente vota lo que le da la gana porque que vaya ganando LadyStarlight es de juzgado de guardia. No he visto persona con mas paciencia y con mas tacto moderando.
Todos los moderadores son seres humanos y todos se equivocan, luego, ninguno lo hace perfectamente bien como decís algunos ni lo hacen horriblemente mal como decís otros; hay hilos que deben ser cerrados y no lo son y viceversa, por eso, EOL tiene una buena moderación pero dista de ser muy buena como pone la opción positiva esa votada por todo cristo.

Con respecto al tema de LadyStarlight, es una buena moderadora, aunwue en el terreno personal muy rara vez coincido con sus opiniones, y lo hago porque en general me parecen hechas sin criterios.

Salu2!
Ups, uno que vota pensando que eran los mejores

Quitadle uno a Benzo
178 respuestas
1, 2, 3, 4