efectivamente, yo casi voto mal, no lo hice porque le di a ver resultados antes, y quede tan: ein? que relei la pregunta y tu post. Entonces voté.
Digo lo que han dicho por ahi, pero lo remarco. Moderar pc > general, donde me paso todo el dia, lo hace un crio de 3 años. Fijate que ni siquiera me doi cuenta de quien es el moderador. ¿porque? Porque alli somos 4 gatos, mas o menos bien organizados, y lo unico que tiene que hacer (y mucho) es mover hilos a otras partes (soft libre, hardware...) pero muuuuy rara vez se cierra un hilo.
De vez en cuando un poco de paz en una discusion win - soft libre pero ni eso...
me ha picado la curiosidad...
General
Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc. 149974 28354 30-10-2006 00:42
por PR0[3R
Methenx, NeoDaemon
a si, aunque a neo daemon no le recuerdo moderando (de hecho tiene 0.5 mensajes dia [reojillo]) , a methenx si, porque ademas es del que vi el programa para ayudar a la investigacion vs cancer.
pero vamos, a lo que iba, que no son el mismo tipo de usuarios (ni de edad) ni de temas de conversacion espinosos los de pc > general, hardware... que los del rincon o sobre todo misce (politica, racismo, estupideces de niñatos...)
un saludo