Estudio ¿que moderadores son los que peor o mejor lo estan haciendo?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que miembros del staff son los que peor lo están haciendo?
9%
46
6%
27
2%
12
5%
24
2%
8
4%
19
2%
8
2%
8
2%
8
1%
7
2%
10
2%
12
2%
10
2%
10
1%
7
2%
9
1%
7
2%
8
3%
13
2%
11
3%
15
2%
12
4%
20
1%
7
5%
23
16%
76
6%
27
5%
26
3%
16
Hay 486 votos.
PoPi69 escribió:Cuando me banearon de CV mi manera de pensar cambio. Tambien me explico:
Me banearon por incumpir 7 normas (creo), hasta ahi todo bien, si las he incumplido bien que me baneen. Pero... no seria mejor que cuando te saltas una, te digan: oye eso no se puede hacer y vamos a cerrar/borrar el hilo, no lo repitas pq vamos a tomar medidas. Ya se que las normas estan para leerserlas pero un gran % de la gente que usa ese foro ni se las ha mirado, cosa que no les disculpa, pero que se entiende. (cuantos de vosotros habeis leido las instrucciones de vuestra consola antes de empezar a jugar con ella? cuantos lo habeis hecho?) X-D Creo que son demasiado duros.

yo estoy de acuerdo contigo en que deberian "dar un toque" antes de dar el macanazo, sobre todo viendo que llevan la cuenta de las infracciones mejor que uno mismo xD

de hecho, C/V tiene demasiadas normas, y lo simpatico es que al empezarlo no tenia ni el 25% de las normas que tiene ahora. Las han ido añadiendo a medida que "han ido surgiendo" lo que denota una escasa planificacion/preparacion.

saludos cordiales.

pd. a mi lady me parece una excelente mod (no es peloteo), cierra poco y lo que cierra lo hace argumentadamente.
elwiskonzi escribió:En conclusion: Me parece el hilo mas cojonudo que hecho nunca, pero como todo, en estos temas tan espinosos habra gente que prefiera mantenerse al margen... no es popular oponerse al poder establecido

Como bien he dicho antes, quien no esté contento con eol, puerta, seguro que nadie le iba a echar de menos.

A ver si nos vamos a pensar que esto es como nuestra casa y que cada uno puede hacer lo que quiera y las cosas se van a hacer al gusto de 87mil usuarios. A ver si espabilamos y nos dejamos de hacer gilipolleces, que no eres el primero que le cierran un hilo y aparece "quejándose" de la moderación de eol, que si tanto te disgusta mi consejo es que te busques otro foro, o te crees uno propio, y quizás encuentras libertadores como tu luchando contra el poder establecido.

Es como si te quejas de que te cae mal la que trabaja en la panadería donde compras el pan, pues coño, es su negocio y lo lleva como le da la real gana.

Y sanseacabó.
the passenger escribió:
Como bien he dicho antes, quien no esté contento con eol, puerta, seguro que nadie le iba a echar de menos.

A ver si nos vamos a pensar que esto es como nuestra casa y que cada uno puede hacer lo que quiera y las cosas se van a hacer al gusto de 87mil usuarios. A ver si espabilamos y nos dejamos de hacer gilipolleces, que no eres el primero que le cierran un hilo y aparece "quejándose" de la moderación de eol, que si tanto te disgusta mi consejo es que te busques otro foro, o te crees uno propio, y quizás encuentras libertadores como tu luchando contra el poder establecido.

Es como si te quejas de que te cae mal la que trabaja en la panadería donde compras el pan, pues coño, es su negocio y lo lleva como le da la real gana.

Y sanseacabó.

¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad? no creo que tenga nada que ver el tener alguna queja de la actitud de algún moderador con lo de "si no te gusta, puerta"

yo por ejemplo he opinado que todos son cojonudos menos uno que ni tiene ni idea, y eso no significa que EOL no me guste
Metal_Nazgul escribió:
¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad? no creo que tenga nada que ver el tener alguna queja de la actitud de algún moderador con lo de "si no te gusta, puerta"

Eso se lo he dicho por que no es el primero al que se le cierra un hilo y que pone hilos de este tipo o quejándose de la moderación o de que no hay libertad. Si entras en un foro, lo que digo es que las normas no las pones tu como si fuera tu propia casa, atente a lo que hay y a las actitudes de los moderadores sean o no estrictos, ellos tienen su "trabajo" que lo hacen por amor al arte y bastante hacen estando ahí, que os puedo asegurar que es un coñazo, y no creo que ninguno de los que se queja lo haría mejor.
the passenger escribió:
Eso se lo he dicho por que no es el primero al que se le cierra un hilo y que pone hilos de este tipo o quejándose de la moderación o de que no hay libertad. Si entras en un foro, lo que digo es que las normas no las pones tu como si fuera tu propia casa, atente a lo que hay y a las actitudes de los moderadores sean o no estrictos, ellos tienen su "trabajo" que lo hacen por amor al arte y bastante hacen estando ahí, que os puedo asegurar que es un coñazo

Ok, si se abre este tipo de hilos en plan pataleta estamos de acuerdo.
the passenger escribió:y no creo que ninguno de los que se queja lo haría mejor.

meeec error.

una cosa es quejarse en plan pataleta (como ya he dicho antes), y decir que alguien es mal moderador porque te cierra un hilo, y otra muy distinta es quejarte de algún moderador que a veces tiene la educación donde cristo pegó las 3 voces y se pasa 20 pueblos con algunos.

vamos, actitudes que si en lugar de moderador fuese usuario normal le pegarían un toque y todo
pues yo me he equivocado y he votado los mejores como los peores, supongo que a mas de uno le pasará. No pensaba que el hilo fuera en negativo sino un concurso de popularidad.
Metal_Nazgul escribió:una cosa es quejarse en plan pataleta (como ya he dicho antes), y decir que alguien es mal moderador porque te cierra un hilo, y otra muy distinta es quejarte de algún moderador que a veces tiene la educación donde cristo pegó las 3 voces y se pasa 20 pueblos con algunos.

Si yo fuese moderador llevaría el garrote siempre a mano XD. Ser bueno no sirve de nada por que al final te toman por tonto o la gente no te toma en serio, de vez en cuando viene bien mano dura y soltar un poco de verborrea por la boca, si no esto sería un cachondeo XD.

Y muchas veces hay que entenderles, todos tenemos nuestra vida, si alguno llega un día totalmente quemado pues lo mismo dice algo que no debería, pero no es para reprocharlo, es como si son las 8 de la tarde has estado 12 horas currando estás quemadísimo por que además habías dormido mal (es un ejemplo) y cuando te tumbas en el sofá llaman a la puerta y son testigos de jehová o algo así XD, pues lo mínimo que harías sería cagarte en las madres de esos pequeños hijosdeputa, y coño, ellos no tienen la culpa, pero así es la vida XD. (son solo ejemplos, no me digas la frase de la velocidad y el tocino XD)

Y quien sabe, a ellos igual también (por privado) les dan algún toque de atención para que "moderen" sus actuaciones XD.
Yo pienso que una encuesta así tiene perfecta cabida, es más, creo que ya ha habido algún hilo similar.

Lógicamente la mayoría de los que votan a algún moderador no lo dirán públicamente, algunos por temor o cobardía, otros simplemente por respeto. Luego, cada uno tendrá su opinión, tan válida como la de cualquier otro, no hay más vuelta de hoja.

Yo creo que en lineas generales EOL tiene buenos moderadores, pero hay algunos con los que no estoy de acuerdo en sus formas o en su "política" de moderación, lo que no quita para que acate las decisiones tomadas.

También pienso que hay sub-foros que están algo faltos de moderación a veces, comprendo que los moderadores tengan vida social y no puedan estar todo el día, pero es que hay hilos que incumplen claramente las normas, son reportados, pasan semanas y siguen ahí.

nayru2000 escribió:El trio de ases para mi es Lady, Ackman y Sabio

Ho! XD

EDIT: Sabio no modera? [tomaaa]
Nop [agggtt]
Bastante tengo con moderarme a mi mismo :P

PD: Los que se han equivocado al votar... ¿qué parte de la pregunta de la encuesta les ha inducido al error? XD

Ho!
the passenger escribió:
Si yo fuese moderador llevaría el garrote siempre a mano XD. Ser bueno no sirve de nada por que al final te toman por tonto o la gente no te toma en serio, de vez en cuando viene bien mano dura y soltar un poco de verborrea por la boca, si no esto sería un cachondeo XD.

es que te estoy hablando de casos en los que NO hacía falta mano dura porque el usuario en cuestión no había hecho nada malo como para ponerse chulo.

No tiene nada que ver lo que digo con los casos de trolls o flipaos con los que sí que viene bien.

y ser bueno no tiene nada que ver con ser tonto, ahí tienes a ackman y a apmomp, dos perfectos ejemplos de cómo se modera un foro de compra/venta
Pirriaco está baneado por "Clones"
yo creo que todos cumplen con su papel sobradamente , aunque algunos se hacen notar mas que otros .

creo que falta alejo I en la lista no ? ....
Esta opción

Ninguno lo hace mal, lo hacen maravillosamente Bien

es incorrecta!

Ninguno lo hacía muy bien XD

Es decir, todos lo hacen bien, incluído Ninguno cuando era moderata XD

En fin, creo que esto es algo demasiado subjetivo.
Tampoco es como dicen algunos "si no os gusta, puerta". EOL es una comunidad; y como toda comunidad debe de tener unas normas. Como toda comunidad que se precie, ha delegado en una serie de personas que velen por el cumplimiento de dichas normas: los moderadores.

Por tanto, la moderación es uno de los aspectos más de la web; y al igual que todo lo demás (diseño, temas de los foros etc) es un aspecto total y absolutamente criticable.

Yo puedo decir que Feedback de C/V posee demasiadas normas, que tal o cual moderador es muy duro o lo que sea; no por joder, sino porque soy miembro de la comunidad y creo que lo que digo ayudaría a mejorarla. Vuestro problema es que veis las críticas hacia los moderadores en este caso, como críticas destructivas y es todo lo contrario.
Detrás de estos avatares y nicks, estamos personas, con todo lo que ello implica, ente otras cosas, el equivocarse; y hay moderadores que se equivocan alguna vez, igual que a veces hacen muy bien las cosas.

¿Debo por ello coger puerte e irme?

Salu2!
Ah claro coño!! os meteis con la forma de moderar de Ladystarlight y no os dais cuenta que lo que le toca moderar a Lady es lo mas chungo , es donde se encuentran los problemas mas ambiguos a la hora de moderar, muchos problemas de etica y moral se le presentan y creo que lo hace bastante bien. Yo pienso que es bastante cercana a los demas y trata de arreglar las cosas antes del baneo a la primera.

No es lo mismo moderar un foro de consolas que miscelanea o el rincon.
readymercury escribió:Ah claro coño!! os meteis con la forma de moderar de Ladystarlight y no os dais cuenta que lo que le toca moderar a Lady es lo mas chungo , es donde se encuentran los problemas mas ambiguos a la hora de moderar, muchos problemas de etica y moral se le presentan y creo que lo hace bastante bien. Yo pienso que es bastante cercana a los demas y trata de arreglar las cosas antes del baneo a la primera.

No es lo mismo moderar un foro de consolas que miscelanea o el rincon.

Sin olvidar que ahora mismo está ejerciendo sola esa tarea. La cosa está como para que también le pongan en Multi para tener el pack completo, como le dije en broma un día que nos vimos.

Criticar por criticar es muy fácil, sobre todo cuando no se tiene ni una pequeña intuición de en qué consiste el trabajo de un mod. Las críticas han de hacerse sobre hechos concretos, con nombres y apellidos, y también con argumentos razonables.
Falkiño escribió:¿Debo por ello coger puerte e irme?

Yo no lo he dicho por ti, las críticas constructivas a modo de consejo vienen bien, pero no las cosas en plan rabieta "me cierran un hilo y ahora abro uno sobre lo mal que se modera eol".
the passenger escribió:
Yo no lo he dicho por ti, las críticas constructivas a modo de consejo vienen bien, pero no las cosas en plan rabieta "me cierran un hilo y ahora abro uno sobre lo mal que se modera eol".

Ya hombre, sé (o al menos supongo) que no va por mí, sólo que entendí tu propuesta de manera radical [+risas]

Pensé que te referías a que no se podía criticar la moderación. Aún así, para el caso que expuse, sigo en mis trece, teniendo en cuenta que la primera parte de mi post es ya inútil xD

Salu2
Pues si, yo tambien he entendido mal y he votado al reves >_< Lady seguro que es la mas votada porque los que nos hemos equivocado somos legion :D

Para mi eol a nivel de organicacion moderacion es un ejemplo a seguir. Siempre he dicho que en un foro de estas dimensiones y caracteristicas, es mejor pecar de ser un poco tirano que pecar de blando, sino esto se convierte en un gallinero de la noche a la mañana. Es mas, yo no seria tan permisivo con algunos que solo saben dar respuestas bordes hilo tras hilo, por ejemplo.

Y vamos, es de valorar el curro y servicio que nos dan por ejemplo en C/V, yo desde luego, no le dedicaria mi tiempo libre a que otros disfrutaran de un servicio gratuito y encima para que muchos de ellos pataleen a las primeras de cambio.
El problema es que algunos moderan a su modo de ver, que no es el correcto y lo sabe, pero les da igual.
Vamos, por interes
Noid escribió:Tambien decir q la encuesta me parece confusa, pues en el titulo la pregunta es ambigua, aunque despues en el titulo de la encuesta deje claro q se vota al peor.

Ya lo dije en la primera pagina.... la encuesta es superconfusa.
the passenger escribió:

Y sanseacabó.

me encanta tu manera de razonar[plas], ole otra gilipollez mas [buaaj]
elwiskonzi escribió:
me encanta tu manera de razonar[plas], ole otra gilipollez mas [buaaj]

Si, no se que hago posteando eso pudiendo abrir un estúpido hilo para hacer ver que no me gusta el Madrid o abriendo otro haciendo ver que no me gusta como moderadora LadyStarlight.

Pero claro, mis post's son gilipolleces pero tus tonterías con hilos como estos dos no.
Pues la votación es clara, vamos, no se, lo pone bien clarito.....XD

uiuiuiuiu y esa firma Pass?? es legal? xDD
Adris escribió:Pues la votación es clara, vamos, no se, lo pone bien clarito.....XD

uiuiuiuiu y esa firma Pass?? es legal? xDD

es alegal XD, no es mas que una simple información de beneficio para dos usuarios XD

ot/ es que si la gente se registra normal en la web pues saca eso, pero si lo hacen como yo les digo sacamos mas dinero a la casa de apuestas y coño, no creo que a nadie le importe XD
Adris escribió:Pues la votación es clara, vamos, no se, lo pone bien clarito.....XD

sabes lo que pasa, que debe haber mucho miope por aqui [jaja] porque si no no hay EXPLICACION, JUSTIFICACION o EXCUSA, porque la tiene que haber [qmparto]

EL PUEBLO HA HABLADO[toctoc]

62-26=36 < 41+21=62 [toctoc]
Maestro Yoda escribió:Criticar por criticar es muy fácil, sobre todo cuando no se tiene ni una pequeña intuición de en qué consiste el trabajo de un mod. Las críticas han de hacerse sobre hechos concretos, con nombres y apellidos, y también con argumentos razonables.

Eso he dicho yo hace bastantes páginas. Que la gente critica como si le cobraran, pero ya que critican que aporten argumentos...

Por cierto, al final estaremos todos de acuerdo (menos el creador) que Lady es la que mejor modera XD [rtfm]

Un saludo
elwiskonzi escribió:
sabes lo que pasa, que debe haber mucho miope por aqui [jaja] porque si no no hay EXPLICACION, JUSTIFICACION o EXCUSA, porque la tiene que haber [qmparto]

EL PUEBLO HA HABLADO[toctoc]

venga va, ya que nadie te lo dice procederé a darte la debida explicación.

la gente se guía por el título del hilo, y el que has puesto no es otro que:

que moderadores son los que peor o mejor lo estan haciendo?

Mnemotécnicamente, la gente se queda con "mejor" en vez de con "peor", ya que es la última palabra del título, con lo cual mucha gente votará a quién mejor lo hace
elwiskonzi escribió:

ya sabes, hay veces que la gente postea o aparece en los hilos sin saber de que van, ¿o tu no?

Es como (un ejemplo aleatorio) quien se mete al hilo de la peña quinielista a postear sus quinielas personales, cuando en el primer post pone bien claro que es un hilo para la peña, y por si fuera poco ya hay un hilo en eol que en su primera página pone que el hilo es para que la gente postee sus quinielas personales.

Pero no se para que digo esto, nosotros somos perfectos y no cometemos errores :).

EDIT:

elwiskonzi escribió:EL PUEBLO HA HABLADOsmile_[toctoc]

62-26=36 < 41+21=62 smile_[toctoc]

Muy bien, ya eres feliz, ¿ te damos un par de sugus de premio?
Metal_Nazgul escribió:

ya y como anteriormente tambien he contestado, por esa regla de 3, tambien habra gente que se haya equivocado en mi parte, ¿o solo se equivocan los idolatradores del staff?
el tema sigue estando igual..
bartews3 está baneado por "Clones"
Snakefd99cb escribió:A ti si que te voy a sobornar [tadoramo] que ya hace tiempo que no te veo en compra-venta, y eras de los que me gustaba leer tus post :)

XD A ver si me paso por navidades, que ya de paso que usaré alguna vez el foro de c/v pues me pasaré por feedback a ver qué se cuece por ahí. También es que ahora no me conecto demasiado a EOL.

Con respecto al hilo: Yo estoy de acuerdo en que moderar no es nada fácil y que si no te pones un poco duro, la gente te toma por tonta.
Como experiencia personal, diré que soy uno de los administradores más activos de la Inciclopedia y la verdad es que soy implacable con los que se saltan las normas, porque a la mínima que te pones un poco permisivo, se creen que eres tonto o algo así y que pueden tomarte el pelo y hacer lo que les da la gana.
elwiskonzi escribió:
ya y como anteriormente tambien he contestado, por esa regla de 3, tambien habra gente que se haya equivocado en mi parte, o solo se equivocan los idolatradores del staff?

te contestaré a esto también. Aquí en EOL es bastante más dificil encontrar comentarios negativos sobre los moderadores que positivos, salvo excepciones de pataletas como la tuya claro.

Pero es así, en EOL prima el peloteo al mod, así que las equivocaciones por el título del hilo se dan en el caso que a ti no te gusta.
Metal_Nazgul escribió:Pero es así, en EOL prima el peloteo al mod

no hace falta que lo digas
pero los numeros ya han hablado[toctoc]
y me quedo con eso antes que con 10 o 11 personas, que por peloteo, como tu mismo dices, se me tiran "adegüello" simplemente por decir lo que pienso

PD: si os sirve de dato objetivo, que va aser que no, desde que alguien excuso que las votaciones son confusas, no hace mas que subir la opcion, -el nivel esta muy bajo...-, recuerdo que tenia 7 y hoy ya tiene 21... y tambien como no, la que encabeza la lista tambien ha subido sus puntos,casi el doble de lo que tenia ayer... asi que...es lo que hay, si no os gusta, no os dire puerta,porque no soy un maleducado, os digo que, -es lo que hay-, somos como somos y pensamos como pensamos y no por ello no vais a silenciar
bartews3 está baneado por "Clones"
elwiskonzi escribió:no hace falta que lo digas
y me quedo con eso antes que con 10 o 11 personas, que por peloteo, como tu mismo dices, se me tiran "adegüello" simplemente por decir lo que pienso

¿Qué números? Yo me he equivocado al votar porque pensé que ponía quienes eran los mejores. Y como yo, más gente.

Esos números son falsos.
Metal_Nazgul escribió:

Mnemotécnicamente, la gente se queda con "mejor" en vez de con "peor", ya que es la última palabra del título, con lo cual mucha gente votará a quién mejor lo hace

+100

cawen diez metal, yo diciendo quien sera este que ha argumentado tan bien y conciso... miro el avatar y ni puta idea...

ponte el antiguo en la firma al menos, hasta que vayamos acostumbrandonos
[]_MoU_[] escribió:+100

cawen diez metal, yo diciendo quien sera este que ha argumentado tan bien y conciso... miro el avatar y ni puta idea...

ponte el antiguo en la firma al menos, hasta que vayamos acostumbrandonos

Yo ya me he acostumbrado. [Ooooo] [Ooooo]
elwiskonzi escribió:

No te confundas, esas personas no se te tiran al cuello por peloteo, sino porque este hilo es una gilipollez

PD: tranquilo MOU, cuestión de tiempo xD
la ultima vez que me reecito:

elwiskonzi escribió:

PD: si os sirve de dato objetivo, que va aser que no, desde que alguien excuso que las votaciones son confusas, no hace mas que subir la opcion, -el nivel esta muy bajo...-, recuerdo que tenia 7 y hoy ya tiene 21... y tambien como no la que encabeza la lista tambien ha subido sus puntos, casi el doble de lo que tenia ayer... asi que...es lo que hay, si no os gusta, no os dire puerta,porque no soy un maleducado, os digo que, -es lo que hay-, somos como somos y pensamos como pensamos y no por ello no vais a silenciar

Viva la libertad de expresion!
He tirado un poco de calculadora.

319 votos para cualquier mods.
Hay ahora mismo 87433 miembros, por lo que el 0,365% de eolianos han elegido un moderador de entre los peores. Esta cifra es menor si consideramos los errores y que la encuesta es multiple, por lo que un solo eoliano ha podido hacer 25 votos repartidos entre todos los mods.

Como pienso que la palabra PEOR no es lo mismo que MALO, voy a hacer otros numeros. Por ejemplo, decir que el peor delantero del Real Madrid (por ejemplo) es Ronaldo, no quiere decir que sea malo como delantero.

Si consideramos los votos negativos como "irregular, alternan grandes acciones con pesimas" y "El nivel esta muy bajo, señalar solo a uno seria no condenar a todos los son", suman 44 votos (el 0,05%)

Si consideramos el total, 363 votos (0,415% de los eolianos han votado una opcion "negativa")

Como opcion positiva solo hay una, suma ahora mismo 65 votos (el 0,07%).

Estos sí son numeros un poco a ojo. De momento creo que el 0,4% de eolianos que han votado negativamente no es suficiente como para demostrar absolutamente nada.

Saludos
Sun tzu escribió:He tirado un poco de calculadora.

319 votos para cualquier mods.
Hay ahora mismo 87433 miembros, por lo que el 0,365% de eolianos han elegido un moderador de entre los peores. Esta cifra es menor si consideramos los errores y que la encuesta es multiple, por lo que un solo eoliano ha podido hacer 25 votos repartidos entre todos los mods.

Como pienso que la palabra PEOR no es lo mismo que MALO, voy a hacer otros numeros. Por ejemplo, decir que el peor delantero del Real Madrid (por ejemplo) es Ronaldo, no quiere decir que sea malo como delantero.

Si consideramos los votos negativos como "irregular, alternan grandes acciones con pesimas" y "El nivel esta muy bajo, señalar solo a uno seria no condenar a todos los son", suman 44 votos (el 0,05%)

Si consideramos el total, 363 votos (0,415% de los eolianos han votado una opcion "negativa")

Como opcion positiva solo hay una, suma ahora mismo 65 votos (el 0,07%).

Estos sí son numeros un poco a ojo. De momento creo que el 0,4% de eolianos que han votado negativamente no es suficiente como para demostrar absolutamente nada.

Saludos

tambien ponte a pensar que esos 65 votos del "lo han hecho maravillosamente Bien", puede que no sean objetivos, porque han podido votar todos los moderadores esa unica opcion para ganarse un poco de honrilla, digo yo.. por lo tanto yo restaria 65 por el numero total de moderadores que hay.. ya que esta votacion es simplemente de usuarios y desde mi posicion no se puede demostrar si han votado moderadores o no moderadores, yo diria que si, pero.. quien sabe?.. o puede tambien que haya gente que haya votado esa opcion con cierta ironia.. puede o no puede.. pero hay podriamos entrar otra vez en la "confusividad" de la votacion.. por lo tanto creo que salen mas mal parados los moderadores que bien parados

edito:
Yo tengo mis ideas bien claras, me parece muy bien que intentes restare hierro al asunto, pero lo que esta claro, que esta votacion sobre 175 personas ha salido asi, sobre 87433 miembros como tu dices quiza se hubiera inclinado la balanza para el otro lado.. pero tal y como estan las cosas, yo no tengo dudas
Pero al hacer la cuenta de los votos negativos no he quitado ninguno solo, aunque haya habido gente que ya ha dicho que se equivocó.

Por eso digo que aún en el caso de que cada usuario solo hay puesto un voto y que no se haya equivocado nadie, no sale ni un 0,5% de eolianos votando negativamente. ¿Te parece suficiente porcentaje para decir que se modera mal?
Sin duda el mejor Alejo, su borderia y prepotencia me enamoran y su acidez me pone cachondo, de mayor quiero ser como tu.
vaya gilipollez de votacion XD

ains si estuviera alejo, que tiempos aquellos en donde se les daba una patada a algunos [+risas]

este post no sirve pa na
Alejo el mejor, aunque me cayeran collejas suyas como las que me cayeron. El peor, para mi Nafai.
yo no tengo ningua queja, hacen mucho "por amor al arte" sin cobrar y sacando tiempo de dónde pueden, encíma para que crios se monten sus super hilos de: hoy me tirado a mi novi@, hoy estoy feliz (pos felicidades, no?) etc... si se dejasen abiertos todos estos hilos...luego los primeros a quejarse de que eol no funciona quien sería??

a parte, que creo que la encuesta para ir bien, tendría que estar dividia en dos; con los nombres para una votación engativa y otra vez los nombres para una votación positiva, porqué cons las frases del final no basta para votar de forma positiva si por ejemplo sólo quisieras votar a una persona en concreto.
mirar si el nivel es tan bajo que con el tiempo que lleva creado el hilo, todavia no lo han movido a feedback... en fin seguiremos haciendo la pelota, y a decir pobrecitos
Alejo era el puto amo, bueno és el puto amo, ese humor ácido que tiene el hombre.

Para mi siempre sera "el moderador".

Y yo también, lo siento, pero me he equivocado al votar, en esa lista pensaba que se votaba a quien lo hacia mejor y vote a lady, después he seguido leyendo y he visto que he puesto lo contrario.

Bueno, que restad un punto menos a lady que el lugar de ir en contra es a favor.
elwiskonzi escribió:la ultima vez que me reecito:

Viva la libertad de expresion!

Aquí hay alguna constitución :-| ZONA PRIVADA. Como si nos pegan la patada a todos

mirar si el nivel es tan bajo que con el tiempo que lleva creado el hilo, todavia no lo han movido a feedback... en fin seguiremos haciendo la pelota, y a decir pobrecitos

Qué te crees que no lo ha visto :-? Tranquilo que todo se andara
elwiskonzi escribió:mirar si el nivel es tan bajo que con el tiempo que lleva creado el hilo, todavia no lo han movido a feedback... en fin seguiremos haciendo la pelota, y a decir pobrecitos

¿Ya lo has reportado? ¿Y por qué lo has puesto aquí?

Mi opinión sigue siendo que no se podrá sacar nada en claro de esta votación. Una global (¿lo hacen bien o mal?) junto a votos negativos y positivos individuales, podría arrojar más luz a este asunto.
the sabbat es moderador????

hooola...guapooo... [hallow] [hallow] ;) xDDDD
Yo me he votado a mi mismo.
Sun tzu escribió:¿Y por qué lo has puesto aquí?

para demostrar algo, por ejemplo, una opcion que sale en la votacion.
178 respuestas
1, 2, 3, 4