Sun tzu escribió:He tirado un poco de calculadora.
319 votos para cualquier mods. Hay ahora mismo 87433 miembros, por lo que el 0,365% de eolianos han elegido un moderador de entre los peores. Esta cifra es menor si consideramos los errores y que la encuesta es multiple, por lo que un solo eoliano ha podido hacer 25 votos repartidos entre todos los mods.
Como pienso que la palabra PEOR no es lo mismo que MALO, voy a hacer otros numeros. Por ejemplo, decir que el peor delantero del Real Madrid (por ejemplo) es Ronaldo, no quiere decir que sea malo como delantero.
Si consideramos los votos negativos como "irregular, alternan grandes acciones con pesimas" y "El nivel esta muy bajo, señalar solo a uno seria no condenar a todos los son", suman 44 votos (el 0,05%)
Si consideramos el total, 363 votos (0,415% de los eolianos han votado una opcion "negativa")
Como opcion positiva solo hay una, suma ahora mismo 65 votos (el 0,07%).
Estos sí son numeros un poco a ojo. De momento creo que el 0,4% de eolianos que han votado negativamente no es suficiente como para demostrar absolutamente nada.
MIKIXX escribió: lo siento, no te conozco, peor el humor de alejo, ese estilo pateando culos, dudo que nadie lo pueda tener.
tenia un encanto especial.
No es sobrevalorar, es que era un "cabron simpatico"
totalmente deacuerdo en todo lo que dices.
Es el úniico moderador que se ha creado un personaje para moderar tiene un humor muy fino y bastante cabrón y eso es lo que le hace ser diferente a los demás. Los demás pueden ser mas simpáticos, mas conciliadores , mas secos, pero son mas planos en su mensaje.
MIKIXX escribió: lo siento, no te conozco, peor el humor de alejo, ese estilo pateando culos, dudo que nadie lo pueda tener.
que si, que lo tenía, pero eso de que "nadie lo puede tener", vamos, anda que no conozco a "Alejos" en el mundo, conocía a un tio que era incluso peor que él xD
por cierto, no se pueden cerrar hilos "pateando culos" por spamers y luego hacer tú lo mismo...
elwiskonzi escribió:vy todavia no he visto a nadie por aqui diciendo que se a equivocado votando... por lo menos que lo digan -Algo muy extraño ¿no os parece?
Pues aca otro que le erro, el titulo del post da lugar a que la pregunta de la encuesta sea exactamente la opuesta, porque el peor se marcaria solo....aca el menos votado noseria elmejor si no el "menos malo"
Asi que mis votos a no contarse, uno menos para Lady y para muchos otros tambien......
Si no ponian la otra encuesta, bien formulada, ni me enteraba.......vamos a redactar Claro
the passenger escribió: sería un detalle que elwiskonzi explicará ahora sus teorías de "eol ha hablado" viendo los resultados del otro hilo.
a elwiskonzi no le tienen que convencer de nada, ya le han convencido 196 votos, doy por concluida la discusion..para mi lo que vale es esto y punto y si no te gusta pues puerta¿te suena de algo?..
A mi los hilos repes me la traen floja, el verdadero y original es este y aqui es donde el pueblo a dictado sentencia the end
edito: no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no quiere ver las estadisticas[sati]
mi_novia_PS2
elwiskonzi escribió: a elwiskonzi no le tienen que convencer de nada, ya le han convencido 196 votos, doy por concluida la discusion..para mi lo que vale es esto y punto y si no te gusta pues puerta¿te suena de algo?.. A mi los hilos repes me la traen floja, el verdadero y original es este y aqui es donde el pueblo a dictado sentencia the end
Ala venga, para tí toda la razón. Si no hay más ciego que el que no quiere ver...
elwiskonzi escribió: a elwiskonzi no le tienen que convencer de nada, ya le han convencido 196 votos, doy por concluida la discusion..para mi lo que vale es esto y punto y si no te gusta pues puerta¿te suena de algo?.. A mi los hilos repes me la traen floja, el verdadero y original es este y aqui es donde el pueblo a dictado sentencia the end
edito: no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no quiere ver las estadisticas[sati]
veamos:
hilo mal hecho y con la pregunta mal hecha y con gente admitiendo haberse equivocado: para ti tiene validez.
hilo bien hecho con la pregunta correctamente redactada: para ti no vale por que está repe.
No se que decir, estoy dudando entre un "madura" o un "o eres tonto o te lo haces", pero no diré nada por que sería una falta de respeto, y me acabo de lavar los dientes.
No sé si valdá, pero al igual que Benzo me he votado a mi mismo
La encuesta es un poco rara, ¿no crees? Está creada con un fin muy concreto, a mi tampoco me convence para nada... pero bueno, creo que la gente es suficientemente inteligente como para darse cuenta sólo con mirar el hilo un poco por encima.
PD: De todas maneras esperaba tener más fans :_(
elwiskonzi
Novato
0 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 31/10/2006 - 00:03:17 por Anonymous.
hilo mal hecho y con la pregunta mal hecha y con gente admitiendo haberse equivocado: para ti tiene validez.
hilo bien hecho con la pregunta correctamente redactada: para ti no vale por que está repe.
No se que decir, estoy dudando entre un "madura" o un "o eres tonto o te lo haces", pero no diré nada por que sería una falta de respeto, y me acabo de lavar los dientes.
no vale la pena discutir con el
el otro dia hizo lo mismo con el hilo del madrid y este es una "venganza" porque lady se lo cerró
elwiskonzi escribió:el liston esta muy alto, demasiadas cagadas en tan poco tiempo practicamente insuperable, ni yo de moderador lo podria haber hecho peor
menos de 5 meses aqui y te atreves a juzgar el trabajo de un moderador que lleva 4 AÑOS en eol?!?!?!
increible
elwiskonzi
Novato
0 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 31/10/2006 - 00:55:27 por Anonymous.
elwiskonzi escribió: el liston esta muy alto, demasiadas cagadas en tan poco tiempo practicamente insuperable, ni yo de moderador lo podria haber hecho peor
Relajate un poco, quieres. Ahora si que me estoy empezando a poner de mala ostia
istrionico, cuando alejo llego aquí, muchisima información la posteaba él, así que por lo menos guarda el respecto a uno de los padres de este foro que usas
Teniente Dan
Enamorado :P
5.268 mensajes desde abr 2004 en Alicante
Editado 1 vez. Última: 31/10/2006 - 01:15:22 por Teniente Dan.