Que miembros del staff son los que peor lo están haciendo?
Que no se sientan ofendidos,ohhh misericordioso staff,(¿me estare jugando con este hilo el baneo?)es simplemente una valoración no me tomen mucho en cuenta pero últimamente veo muchos hilos chapados, algunos se lo merecen, no respetan las normas y acaban cerrados, otros se lo merecen, no respetan las normas y continúan abiertos, y otros sinceramente no entiendo porque los chapan... supongo que no entraran dentro del contexto de lo políticamente correcto o quien sabe, quizá esos hilos sean una "mosca muy cojonera" para ciertos “gustos” o cierta “mayoría”..
Espero que no cierren este hilo, y de hacerlo se me caerían todavía mas los esquemas de como funcionan aquí las cosas, pero en fin, me interesa mucho saber si es que yo soy el único que veo las cosas de un color distinto al de la “mayoría”.
Sus “señorías” espero, deseo y quiero, que dejen expresar con total libertad y sin censura, siempre y cuando no se llegue al insulto, a todo aquel eoliano que desee participar en este "estudio".
un saludo y muchas gracias.
Aquí tenéis mas o menos a todos los nombres, espero que no se me haya escapado ninguno:
Llioncurt (para mi el que mejor hace su trabajo)
LadyStarlight (miscelania, rincon..) (para mi la que peor hace su trabajo)
Staff EOL
Duque (psp, ps2)
Walex (psp)
jiXo (x360, xbox, gamecube)
Temjin (x360, xbox)
Drink Kas (ps2)
sd-snatcher (ps2)
fostiator (ps2)
ferdopa (psp)
Juanele (x360)
the sabbat (xbox, nds)
morpheus (gamecube)
wip3r (gamecube)
Gremio (nds)
Methenx (pc)
NeoDaemon (pc)
Churly (pc)
Ackman
apmomp
da hot funk
vadin
nafai (miscelania, rincon)
the Cragor
Benzo
Espero que este hilo se convierta en una hoja de reclamaciones para que podamos llegar a un entendimiento entre todos.. Fumata Verde habemus consensus!
manos a la obra...Ahora a argumentar....