Estrenamos diseño

1, 2, 3, 4, 519
Es cuestión de acostumbrarse. Está claro que los accesos directos mejoran la navegación. Lo que nunca me ha convencido son las columnas.

Lo dicho, en unos meses ni nos acordaremos del antiguo diseño.

Un saludo
Lo siento, pero a mi personalmente no me gusta :(, la prefiero más como estaba antes.
Para mí ha sido una grata sorpresa ver una portada tan renovada, muy buen trabajo ;)
la verdad es que me gusta mucho, muy facil de navegar, la barra de menu accesible y mas facil de usar, el dsiseño dinamico de la pantalla principal lo hace mas visible, mas bonita, y el nuevo logo esta genial.

Mis enhorabuenas con el diseño habeis hecho que para mi opinion que el foro sea mas llamativo y con un aspecto de foro moderno :)

PD: soy el que a puesto los colores al estilo clasico es que el claro no me gusta demasiado xD
despues de tantos años... incluso duele el cambio xDDDD
Ponisito escribió:No me gusta. Demasiado "meristation" y cuadrado. Y encima con la resolución que uso (1920x1080) se ve mucho peor que antes con bandas blancas gigantes a la izquierda y derecha. Y si hago contro + para hacer zoom y que se note menos pues se ven los textos gigantes y borroso.

Además, el avatar y nombre a la derecha del posteador no me gusta. No le veo sentido. Primero quiero leer quien escribe algo y después ver lo que dice. Es como oir hablar a una persona durante un rato y después girarte para saber quien te habla.

¿No podría haber una opción de cambiar de skin?

Tienes una opción para cambiar el ancho, entras en el Panel de Control de tu usuario y a la izquierda tienes la opción de cambiar ancho.
Estaba bastante acostumbrado al otro estilo, pero la verdad esque este me ha gustado bastante....Le daremos una oportunidad :)
Parece meristation, hasta con el contador de tiempo para pasar al siguiente banner.... . Me gustaba eol por la interfaz en vertical de las noticias y foros. Ahora parece una interfaz metro con cuadraditos por doquier. Cuadradito wiki entre publicidad y patrocinadores, que en lugar de ocupar un trozo de lateral izquierdo ocupa un tercio de la pagina a la derecha. Todo mal ordenado.

Un caos, podeis hacer ocmo eurogamer por ejemplo, que pone a la derecha todas las noticias y en cuadraditos a la izquierda las mas comentadas, y no una sopa de cuadraos desordenaos.
Este nuevo estilo me apesta bastante la verdad?

Se puede volver a lo anterior? Pq el estilo EOL clasico..... no tiene palabas
yo cuando esta mañana me he sentado y le he dado a favoritos en la barra eol , me parecia que me habia equivocado pero la sesacion ha sido muy buena y vistosa , buen trabajo de veras.
no encuentro para cambiar el color y dejarlo como antes, donde esta la opcion??
No me gusta esos margenes laterales tan grandes, se desaprovecha mucha pantalla y hace que todo este demasiado concentrado
Todo lo que sea para mejorar se agradece. Sin embargo no puedo negar que está todo muy condensado y apretado. Y eso ahoa que todo el mundo tiene monitores anchos que se haya puesto de moda en el diseño web este estilo...

La cosa es esa, marea un poco tanta información pegada y secciones tan poco diferenciadas.
Joder, pensaba que me había equivocado de página!!!! jajaja

Es "diferente" pero ya me acostumbraré :-)
Mola mucho , megusta la nueva version , lo que no se si es normal en chrome me sale la pagina en el centro y unas bandas blancas en cada lado bastante grandes.
no esta mal el cambio. Resulta raro por estar acostumbrado al viejo.

¿Donde se cambia el color del foro al verde-naranja?
si, el ensanchar la portada estaria mejor eh? que tomen nota! pero esta muy bien.

falta algo en plan videoblog, estilo EL PIXEL de meristation.

estaria guapo ver a los "capos" explicando impresiones sobre juegos ect..

ya que estamos modernizandonos no¿


saludos eolianos!
¿Cómo leches vuelvo a la versión clásica desde el móvil? No encuentro la opción en ningún sitio, ni en preferencia de foro, ni al final de la página ni en los bordes, arriba, izquierda...gracias.
Gran trabajo, me gusta mucho mas asi!
A la izquierda debajo de normas, se puede cambiar el ancho de la pantalla, la verdad que asi mejora mucho.
mj23 escribió:Joer estoy ciego o no se pero no encuentro para poder poner los colores antiguos de verde y naranja, una ayuda porfaa!!!

El diseño esta bien, muy bien, la cuestión es acostumbrarnos a ella, han sido muchos años con la anterior.

Saludos


+1 una ayudita?
Joder que impresion me acabo de llevar con el nuevo diseño, por poco me da algo xD ha quedado de PM como siempre ;)
Me gustaba más el antiguo, poder elegir entre las dos a cada usuario sería imposible, verdad?
sergiokarra escribió:
mj23 escribió:Joer estoy ciego o no se pero no encuentro para poder poner los colores antiguos de verde y naranja, una ayuda porfaa!!!

El diseño esta bien, muy bien, la cuestión es acostumbrarnos a ella, han sido muchos años con la anterior.

Saludos


+1 una ayudita?


Panel de control/preferencias de foro (arriba en vuestro nick hay una flechita desplegable) ^^

A mi me gusta bastante lo nuevo... eso si, volver al verde he vuelto xD

Un salu2 y buen trabajo
Genial, ahora el contenido util de la web ocupa la mitad, para asi poner doble publicidad a los lados!
Enhorabuena por el esfuerzo en mantener la comunidad viva y actualizándose, EOL es grande.

Personalmente el cambio en los foros, me parece acertado, es decir, habéis dejado "lo mismo" para disminuir el shock al máximo, y me parece bien, aunque iría cambiado detalles poco a poco para hacerlo todo mas acorde...(los botones por ejemplo). A mi, los foros, me sigue pareciendo EOL y me sigo sintiendo a gusto.

La portada es otra historia. Comprendo el cambio a este nuevo estilo mas "actual" modo matriz, pero tal y como está me resulta incómodo. El ancho no es el adecuado, debería poder ensancharse mas, y el orden que me trasmitía EOL en su portada creo que se ha perdido, personalmente el baner inicial (el que muestra las noticias destacadas pasando) me despista, la estructura de matriz también (no sé si la última noticia es primera fila izquierda o primera fila derecha)...no sé el sentimiento ha sido encontrado, guay el diseño, la actualización y la preocupación de que EOL evoluciones, y regular la portada que me parece mas confusa, aunque cambiado un par de detallitos mejoraría enormemente.

Lo dicho enhorabuena, EOL sigue siendo nuestra casa, escuchad lo constructivo y esperemos que nos siga siendo tan cómodo como siempre.
Muy buen cambio, sobretodo cuando cambias al color verde de siempre. Felicitaciones por el buen trabajo que hacéis [beer]
FoxFurius escribió:
sergiokarra escribió:
mj23 escribió:Joer estoy ciego o no se pero no encuentro para poder poner los colores antiguos de verde y naranja, una ayuda porfaa!!!

El diseño esta bien, muy bien, la cuestión es acostumbrarnos a ella, han sido muchos años con la anterior.

Saludos


+1 una ayudita?


Panel de control/preferencias de foro (arriba en vuestro nick hay una flechita desplegable) ^^

A mi me gusta bastante lo nuevo... eso si, volver al verde he vuelto xD

Un salu2 y buen trabajo

Gracias Crack!
Enhorabuena, sois estupendos y por derecho seguir mereciendo el éxito que tenéis.

Saludos a tod@s.

[oki]
esta muy bien, pero sigo keriendo el antiguo, m gustaria k dieran esa opcion, klaro esta si se puede



PD: la pagina kon el kolor negro, verde y naranja esta muchiiiiiiiisimo mejo, asin es otra kosa, por k todo en blanko, aburre
Pufff, ha sido entrar y me quedado con cara de WTF, ¿ahora dónde narices tengo que hacer clic? Pero bueno, la página es mas intuitiva ahora, mi más sincera enhorabuena :)
sobre el cambio, comprendo que se quiera cambiar y hacerlo mas moderno, pero a mi personalmente me gustaba mucho mas la version antigua que esta, pero como es lo que hay pues nada
FoxFurius escribió:
sergiokarra escribió:
mj23 escribió:Joer estoy ciego o no se pero no encuentro para poder poner los colores antiguos de verde y naranja, una ayuda porfaa!!!

El diseño esta bien, muy bien, la cuestión es acostumbrarnos a ella, han sido muchos años con la anterior.

Saludos


+1 una ayudita?


Panel de control/preferencias de foro (arriba en vuestro nick hay una flechita desplegable) ^^

A mi me gusta bastante lo nuevo... eso si, volver al verde he vuelto xD

Un salu2 y buen trabajo



muchas gracias tio,estaba ya desesperado [ginyo]
Mas que no gustarme no entiendo el cambio y prefiero el de siempre [noop]

Lo siento mucho, seguramente os haya llevado un trabajón, sudor y lágrimas pero si algo está bién para que cambiarlo?

Hay alguna manera opcional de volver al diseño antiguo tal y como era?
Está muy bien, un gran avance, enhorabuena por el curro ;)
Mira que os gusta quejaros, a mi me parece un diseño genial, mucho mas moderno y currado. Me encanta.
Lo del ancho es solo en la portada, en el foro se puede cambiar en el menu de la izquierda.

EDITO: Por lo que he leido en este nuevo diseño no hay esquema de colores oscuro, pero no pasa nada, el claro me gusta mucho ^^.

Saludos.
Me alegra leer esto.
Y estoy deseando verlo en pc, ya que en mi móvil lo veo exactamente igual. Jejeje.
Noriko escribió:Mas que no gustarme no entiendo el cambio y prefiero el de siempre [noop]

Lo siento mucho, seguramente os haya llevado un trabajón, sudor y lágrimas pero si algo está bién para que cambiarlo?

Hay alguna manera de volver opcional de volver al diseño antiguo tal y como era?


en el planel de control >>preferencias de foros>> estilo por defecto
¿Soy el único que ha entrado a EOL, ha pensado que habría puesto alguna letra mal siendo redirigido a una página basura, acto seguido se ha coscado de que no, sintiendo la irrefrenable necesidad de gritar; ¡¿Qué cojones?!?
Pues yo siento decir que a mi me parece horrible, en cuanto este en el pc vuelvo a mi verde de toda la vida y clásico porque desde el móvil no lo encuentro. Joder que feo se me hace...
para volver a la vista clasica,como ha dicho un compañero mas atras:

Panel de control/preferencias de foro/estilo por defecto:EOL CLASICO [ginyo]
en el planel de control >>preferencias de foros>> estilo por defecto

Ooooh, haciendo eso junto al ancho de banda se ve de puta padre. Ahora si me mola el nuevo diseño. Solo falta el ancho de la portada.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
mariets escribió:¿Soy el único que ha entrado a EOL, ha pensado que habría puesto alguna letra mal siendo redirigido a una página basura, acto seguido se ha coscado de que no, sintiendo la irrefrenable necesidad de gritar; ¡¿Qué cojones?!?

si yo [buuuaaaa]
para mi un diseño excelente, muy buen trabajo [fumando]
Me gusta mucho mas que la vieja, en los espacios en blanco poned lo que querais menos publicidad xfa... x lo demas muy chula.
Los márgenes mientras ves los comentarios en un hilo son algo exagerados, por lo demás me gusta aunque va a costar acostumbrarse.

Espero que en tablet se mire más adaptado, creo que ahí saldrá ganando. Un saludo.
acabo de encontrar un fallo bastante grande, al cambiar el ancho, parece ser que el ancho del foro y el ancho de la web principal son diferentes, porque he tenido que ajustar manualmente con ctrl+rueda raton el ancho en la web principal para que se ajuste a los lados, pero eso hace que el foro vea las letras enormes y si quiero ver las letras del foro al tamaño normal si letras enormes, la web principal tiene unos franjas laterales sin rellenar kilometricas, mi pc esta con una fullhd de 32 pulgadas.
Echo en falta que la página se acomode al tamaño de la pantalla del usuario. En mi caso, tengo una pantalla de 21 pulgadas y la imagen que veo es algo como la siguiente:

Imagen
No me desagrada para nada, aunque echo de menos los tonos verdosos y anaranjados. ¿donde lo cambio? Solo puedo cambiar el ancho.
Gracias.
916 respuestas
1, 2, 3, 4, 519