Estrenamos diseño

1, 2, 3, 4, 519
Voy a ser crítico,

Para mi es un truño como una catedral, hoy en dia deberia ser responsiva (ademas de los márgenes, que aunque en el foro se pude cambiar no es suficiente, por ejemplo la pagina inicial no es "expandible"), con uso de html5 de verdad (algo más de web semantica tampoco le vendria mal) y el diseño algo menos nave espacial xD

Yo para el diseño de la página inicial optaria mas estilo tipo google+ con sus targetitas responsivas.
Por otro lado la tipografia de "elotrolado" no me mola nada.

En cualquier caso considero que lo peor es la "integracion" del sistema antiguo, es decir dejar cosas del estilo visual del 2008 con otros elementos nuevos, para mi ciertos colores no pegan en absoluto y soy de la opinión de que si se cambia que sea por completo xD

Todo sera adaptarse, pero por dios, espero que mejore y no tengamos este diseño por 5 años xD
Lo siento, soy muñón, pero no veo el botón para cambiarlo a verde...... [+risas] [+risas] [+risas]
mj23 escribió:Y para cambiar los colores, donde es? no lo veo jjj vaya tela y seguro que lo tengo delante.

Saludos.

En tu nombre, arriba del todo al lado de tu avatar, entra a Panel de control >> Preferencia de foros >> Estilo por defecto, desde ahí, y se hace como siempre.
mj23 escribió:Y para cambiar los colores, donde es? no lo veo jjj vaya tela y seguro que lo tengo delante.

Saludos.


Yo tampoco lo veo, de todos modos no me disgusta, a mi el nuevo diseño me gusta.

Tampoco lo encuentro en mi panel de control, debo estar muy cegato.
¿Dónde está ahora el botón para cambiar a la versión móvil? No doy con él...
No me gusta este diseño, pese a mantener los colores clásicos. Hecho en falta el logo antiguo...
No está mal el diseño, pero desaprovecha completamente el ancho de pantalla. Por cierto, ya me habéus vuelto a marear "El buffer". :(

Como muchos lo preguntan:

Cambiar colores:

Panel de control de usuario -> Preferencias de foros -> Editar preferencias personales -> Estilo por defecto -> EOL Clásico

Cambiar el ancho:

En el menú de la izquierda -> Cambiar ancho
Estando desde hace tanto tiempo en EOL ya estoy acostumbrado a los cambios. De hecho, hace poco pensaba que ya iba siendo hora de darle un cambio. Se llevaba mucho tiempo con lo mismo y ya parecia una web un poco antigua. Eso sí, el estilo es muy "Windows 8" No me desagrada y como todo en la vida uno se adapta rápido al cambio ;)

Enhorabuena y a seguir mejorando y creciendo. Me alegro de formar parte de "esta nuestra querida comunidad"
hola alguien puede decir donde sale para poner el color verde de antes que lo ando buscando y no lo encuentro.
Almenos ya veo que habeis dejado intacto el estilo de los comentarios, de dentro de las noticias...

La portada la veo bien, pero la verdad, me gustaba más la antigua. Ahora parece que hayais puesto un wordpress con skin, y a correr :-|
Pues a mi si me gusta, esta claro que es un impacto al principio, pero una vez te acostumbras es mas bonita que antes. La portada parece una web mas seria y no solo un foro. Mis felicitaciones !
Me parece genial que sea más ligera y eso, ta bien, pero me gustaba más antes, no me convence este nuevo entorno.
Está genial, pero estoy de acuerdo en que en la portada debería hacerse algo más de anchura, pero en serio, chapó por el diseño, mucho mejor que el anterior!
Pues a mí me gusta, interfaz bastante limpia,la portada luce mejor :p
Un saludo!
Kei00 escribió:No está mal el diseño, pero desaprovecha completamente el ancho de pantalla. Por cierto, ya me habéus vuelto a marear "El buffer". :(

Como muchos lo preguntan:

Cambiar colores:

Panel de control de usuario -> Preferencias de foros -> Editar preferencias personales -> Estilo por defecto -> EOL Clásico

Cambiar el ancho:

En el menú de la izquierda -> Cambiar ancho

muchisimas gracias por la alluda que pases un buen finde semana.
Está bien, pero sigo pensando que no pega con la estética del foro
pues me parece feo,me gusta mas el anterior
Devijames escribió:
mj23 escribió:Y para cambiar los colores, donde es? no lo veo jjj vaya tela y seguro que lo tengo delante.

Saludos.

En tu nombre, arriba del todo al lado de tu avatar, entra a Panel de control >> Preferencia de foros >> Estilo por defecto, desde ahí, y se hace como siempre.


Muchas gracias, que mareo jjj

Saludos.
Me gusta. Hay cosas que aún me pierden, pero supongo que será acostumbrarse. Cuando he entrado no sabía muy bien si Chrome me la había jugado y había cambiado el favorito [carcajad] .
Sólo le podría un pero, la página principal no puede hacerse más ancha como el resto de los foros? Y tampoco he encontrado el botón para la versión móvil.
Felicidades de todas maneras!

BYEBYE
Vaya cambio. En principio me gusta :)

Pero echare en falta el acabado "vintage" que tenia el otro formato, jaja.
El cambio combinado con el diseño clásico creo que ha quedado muy bien, y como bien decíais hacía falta modernizarse un poco (en temas de menú y tal). Y encima va todo más rápido!

Os lo habéis currado, enhorabuena!

PD: Sí, yo también me he acojonado cuando no encontraba como poner el diseño clásico XD
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
no me gusta para nada, me parece muy mal el cambio, antes estaba mejor, ahora parece que estoy en meristation en vez de estar en eol, muy mal ratataaaa [noop] que vuelva a ser como anteeeeeeeeeeeeees [+furioso]
_Frank_ escribió:...tampoco he encontrado el botón para la versión móvil...

Pincha en tu avatar (el nuevo de arriba) y... abajo a la derecha lo tienes ;-)
Mi primera impresion es que no me gusta, me iva mas lo clasico XD, pero bueno habra que acostumbrarse, ya he cambiado el ancho pero.. se puede volver a poner el tono verdoso?, que sin eso eol no es eol :(.
Solo le echo en falta el poder cambiar el ancho de la portada, el resto no me desagrada. El del foro se puede (y lo tengo con el verde clásico) pero el de la portada da asco en monitores grandes. El mio es nativo a 1080p y me quedan unos margenes grises a los lados muy grandes. Esta como todo apelotonado en el centro.

Imagen
Al principio:

Imagen

Tras un par de horas navegando por la web:

Imagen
Fantastico trabajo. Mucho mejor donde va a parar. Chulisima la pagina.
¡¡¡FELICIDADES!!!
[plas] [plas] [plas] [plas]
Enhorabuena, me gusta!! XD
Lo de los márgenes laterales es algo bastante común y que está así en la gran mayoría de páginas, no sé por qué os asusta tanto xD, puede que con un fondo de color más oscuro o degradado cambiase un poco la sensación de vacío que provoca ver tanto blanco alrededor. En cualquier caso para mi gusto está mucho mejor ahora.
Para los fotos, tenéis un botón a la izquierda que se llama "Cambiar ancho".

De nada.
Es mas atractivo visualmente pero de momento me parece mas caótico, tocara acostumbrarse.
Esta de putisima madre, como ya os puse en un tweet, enhorabuena, el niño ha sido guapo :$
Bueno una vez puesto el color verde y el ancho en los foros, no molesta tanto, ahora tengo los foros mas a mano eso si.
No se si sera mas dañino para la vista o no, pero no soy capaz de navegar por eol con el blanco, necesito el verde :p .
me gusta, pero sin avisar me he quedado a cuadros..
odio los cambios, no dire mas...
¡¡Muchas Felicidades por la web!! Este rediseño es precioso, actual y fresco. Esta nuestra web se lo merecía y, al fin y al cabo, el corazón y alma de la web nunca cambiará.
Enhorabuena y que siga muchos años mas
no me gusta nada de nada, lo siento
a mi me gusta mucho el nuevo diseño de EOL, creo que respetando el pasado se ha conseguido hacer una web de futuro.

Y que rápido va :D
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
como antes he dicho no me gusta nada, al principio cuando entre en la pagina pense que me habia equivocado en el navegador y volvi a fijarme y cierto!!!! estaba en EOL, bueno tocara acostumbrarse, pero no me gusta
¿Mas feo no lo habia?
Menuda sorpresa!!!!!
Después de unos segundos de no saber donde me había metido, y de hacerme al nuevo diseño puedo decir que es genial y que se agradece el trabajo realizado.
Muchas gracias por todo.
No está mal el nuevo diseño, quizás se echa en falta que la portada saque provecho de las pantallas panorámicas. Pienso que el foro debería de tener el aspecto ancho por defecto.
esto pide a gritos una encuesta. La pagina de EOL colecciones sigue con el estilo anterior, ese me gusta algo mas, quizas sea porque estoy mas acostumbrado.
No me gusta. Demasiado "meristation" y cuadrado. Y encima con la resolución que uso (1920x1080) se ve mucho peor que antes con bandas blancas gigantes a la izquierda y derecha. Y si hago control + para hacer zoom y que se note menos pues se ven los textos gigantes y borrosos.

Además, el avatar y nombre a la derecha del posteador no me gusta. No le veo sentido ya que en nuestro idioma leemos/escribimos de izquierda a derecha. Primero quiero leer quien escribe algo y después ver lo que dice. Es como oir hablar a una persona durante un rato y después girarte para saber quien te habla.

¿No podría haber una opción de cambiar de skin al menos de poner el fondo verde oscuro de fondo como antes?
Una lástima.
El nuevo diseño es caótico mostrando la información, lleno de elementos que parpadean y brillan y estéticamente nada elegante ni sencillo, muy vulgar.

Luego te metes en un foro y a aparece ahí constreñido el antiguo diseño de EOL, como un cadáver asomando desde el agujero donde lo han enterrado, como un iframe.

0% usabilidad
0% sencillez y elegancia

840px de accesibilidad real en foros, aunque puedes cambiar el ancho...
640px en portada!!!!

y esa diferencia???!!

Pienso que deberíais haber dejado el diseño de EOL, una de las webs más visitadas del país, a una agencia profesional, rollo The Cocktail o algo así.

Un completo desastre. Si lo que queríais era poner más publicidad, se podía haber hecho de otra manera.
ostia! me he quedado flipado!!!

la verdad, a mi me encanta , el otro estaba muy anticuado, aunque ojo, habrá que pasar algo de tiempo hasta que me acostumbre..


pero la verdad, me parece genial!!!
Prefiero el diseño anterior, lo de los márgenes de la portada al que se le ocurrió la idea [noop]
Gracias por el curro que os habéis metido y será eso de renovarse o morir... pero al diseño antiguo no le pasaba nada y era muy práctico.

salu2
Me gusta el diseño nuevo de la portada, no dudo que el cambio será a mejor, pero yo sigo con el estilo clásico en los foros, si, soy un hermitaño, pero me gusta el verde y los Avatares a la izquierda.
cambiad el ancho de portada, es horrible asi y mas los que tenemos el pc en una TV grande. De momento, dejo de entrar por la portada, me voy directo al foro.
916 respuestas
1, 2, 3, 4, 519