Estrenamos diseño

1, 2, 3, 4, 519
El secreto mejor guardado de EOL ya ha salido a la luz. Han sido meses de duro trabajo hasta lograr lo que tenéis delante, un diseño totalmente renovado que sin embargo continúa manteniendo la esencia de la web.

Los cambios importantes los tenemos en la cabecera y sobre todo en la portada, dejando el diseño de los foros básicamente como estaba para facilitar la transición de los usuarios más fieles a la comunidad. No nos olvidamos de que los foros son la parte más importante de EOL y por eso ahora tienen un especial protagonismo en el menú superior.

Pero los cambios no son únicamente estéticos, ya que aunque el motor de la web sigue siendo el mismo ahora la carga de las páginas es más eficiente y ligera, gracias a un código en HTML5 más limpio, la ejecución de la mayoría de scripts de forma asíncrona o el procesado de la información sobre redes sociales directamente desde nuestros servidores, ganando también con ello privacidad el usuario.

Tras cinco años desde el último gran cambio de diseño creemos que ya tocaba una profunda renovación, pero esto es solo el principio de una nueva etapa que comenzó a principios de año con la fusión de EOL-Juegos. A partir de ahora intentaremos ser más dinámicos, adaptándonos más rápidamente a los cambios tecnológicos y a las necesidades de los usuarios.

Es imposible contentar a todo el mundo, pero si los cambios no os gustan u os desconciertan os pedimos un poco de paciencia. Los usuarios que así lo deseen pueden volver al esquema de colores pre-2008 seleccionando el estilo clásico desde su panel de control, además de tener la opción de ensanchar el foro desde el nuevo menú de la izquierda.

Muchas gracias por las felicitaciones, sugerencias o críticas constructivas, os garantizamos que las leeremos todas y las tendremos muy presentes. Ahora sí, ¡bienvenidos al nuevo EOL!
A mi me gusta :-) Pero he tardado cero segundos en poner el tono verde oscuro y naranja!
Está muy chulo! Aunque hay gente que sigue con la clásica... que hermitaños nos hacemos


Felicidades!
Bien apretadito todo, para una visión nada clara.

Congrats.
Me gusta mucho. Enhorabuena :)
Es muy densa: mucha información por el centro y márgenes bestiales. A mí, con todos mis respetos, me gustaba mucho más el anterior diseño.
No está mal, no me disgusta :)
pues a mi me gusta, la historia es que estabamos acostumbrados al otro.
Soy yo o aprovecha fatal las pantallas panorámicas? El diseño es bonito pero me sobra la mitad de la pantalla en los laterales xD
A mi me gusta, lo mas importante es que puedes seleccionar el esquema de colores antiguos
Es todo un esfuerzo cambiar así el sitio, pero si soy sincero me gusta más el diseño clásico que se adapta perfectamente a todos los dispositivos y que carga rapidísimo. Para mi la grandeza de EOL es su contenido y casi hubiera preferido que se manteniese lejos de la tendencia de estilo blog
soy yo o el diseño o parece que el diseño en lugar de dar una apariencia de orden, parece mas caótico ??
Me gusta el nuevo diseño :)
Muy bueno el diseño, os ha quedado genial
Por favor, haced que lo de cambiar el ancho tambien se pueda hacer en la portada aparte de el foro, es horrorosa la portada en tan poco espacio si no se puede cambair el ancho...
El diseño por fin esta acorde con los tiempos que corren, lo malo es que estábamos acostumbrados al anterior y siempre cuesta adaptarse a algo nuevo, pero el diseño ha mejorado
Lo lamento pero a mi no me gusta [noop]
como e dicho ya, no me gusta nada, menos mal que con la vista clasica se arregla un poco.
Al principio te pilla por sorpresa pero está bien, sólo falta poder ensanchar la portada.
Me gusta mucho, no puedorrr, no pue dorrrrrrrr!!
Muy buen diseño, me gusta
Si que es cierto, la mitad de la pantalla me sobra por los laterales : / podriais poner ahi cualquier cosa, para que no fuese blanco y sobrante... nuse, por lo demás está chulo
A mi tampoco me gusta. Se desaprovechan un montón los laterales, y para un foro es algo muy importante, si no se hace incómodo.

No entiendo este cambio, cuando todas las páginas tienden a los cambios dinámicos según el dispositivo, eol se ha vuelto más rígido dando un paso hacia atrás en el diseño [noop]
Se me hace un poco raro después de tanto tiempo con el diseño anterior, pero bueno, será acostumbrarse. Lo que sí no me acaba de cuadrar es que el ancho se pueda regular para todo menos para la portada.
Joer estoy ciego o no se pero no encuentro para poder poner los colores antiguos de verde y naranja, una ayuda porfaa!!!

El diseño esta bien, muy bien, la cuestión es acostumbrarnos a ella, han sido muchos años con la anterior.

Saludos
está muy bien!, aunque veo la publicidad algo más invasiva, pero que le vamos a hacer...

por otro lado, la portada se debería poder ensanchar también :p
Nuevo logo, nuevas camisetas no?????
A mí me gusta, que narices.
es una mierda joder...
Ufff abra que acostumbrarse a la nueva interfaz XD XD

de momento un pco confusa saludoss
Primer vistazo y me parece buenisimo el cambio.
Enhorabuena.
Como todos los cambios al principio pues no gusta, cuesta adaptarse a lo nuevo, así que con el tiempo podremos valorar bien si nos gusta o no.
No se puede expandir horizontalmente?? se me ve todo así y es un coñazo... HE tardado cero coma cero cero cero cero uno en cambiarlo a su verde original XD

Imagen
me gusta mas que el anterior.
Felicidades, me encanta el nuevo diseño de la web, seguramente tendrá cosas para pulir, pero de primeras me resulta muy comoda y muchisimo mas vistosa. [oki]
Ahora con menos aprovechamiento de pantalla y publicidad en todo momento }:/

Y menos mal que se puede poner verde....
dios que cambiao que ha pegado esto la verdad pero bueno esta muy chulo os felicito la verdad es que ya le tocaba un buen cambio a la wed a hora que da acontumbrase a este pedazo de cambio.
Torres escribió:No se puede expandir horizontalmente?? se me ve todo así y es un coñazo... HE tardado cero coma cero cero cero cero uno en cambiarlo a su verde original XD

Si te fijas en la imagen que has puesto, en la columna izquierda pone "Cambiar ancho". Como su nombre indica, cambia el ancho, expandiéndolo.
Que callado os lo teniais pendejos. Esta muy bien aunque de primeras me he visto un poco perdido. Te acostumbras a una cosa y cuando cambia...

Buen trabajo. Saludos
Lo único malo que le veo al nuevo diseño, pero que muy malo, son los inmensos márgenes laterales que quedan en la página principal. Al menos puede expandirse en los foros.
Y para cambiar los colores, donde es? no lo veo jjj vaya tela y seguro que lo tengo delante.

Saludos.
Ha quedado muy bien, aunque el modo 4:3 [poraki] [poraki] menos mal que existe el botón Cambiar ancho XD
La verdad que al principio se te hace raro el cambio en el diseño, pero la verdad que ha quedado muy bien.
Muy bonita, y con el estilo clásico genial.
Devijames escribió:
Torres escribió:No se puede expandir horizontalmente?? se me ve todo así y es un coñazo... HE tardado cero coma cero cero cero cero uno en cambiarlo a su verde original XD

Si te fijas en la imagen que has puesto, en la columna izquierda pone "Cambiar ancho". Como su nombre indica, cambia el ancho, expandiéndolo.



Uffff menos mal jajajaja me estaba ahogando viéndolo así ajjajajaja lo estaba buscando en el panel de control, no lo había visto ahi, muchas gracias, así mejora la cosa [beer] [beer]
916 respuestas
1, 2, 3, 4, 519