Otro por aquí con varias "rayitas" en la pantalla. Primera vez que me ocurre después pasar por mis manos 5 o 6 handled en los últimos 3 años 🤦.
Es verdad que ésta si la he metido unas cuantas veces en el Dock...pero vamos, con mucho cuidado sin hacer movimientos bruscos al meterla ni sacarla 😅🤦.
De hecho me rayé mucho porque me percaté de ellas tras pasarle el típico papel de cocina suavemente para quitarle las huellas, y me parece imposible que hubiera sido por eso. Es más, el vídeo del tipo este desmontado la consola, pone que la pantalla es resistente a rayaduras de plástico (hace el test pasando multitud de objetos según dureza), por lo que no tiene ningún sentido.
En mi caso no le pongo protector de pantalla a nada, es superior a mis fuerzas tener otro trozo de plástico más encima, que por mínimo que sea, siempre se pierde algo de calidad de imagen 😆.
Casi con total seguridad quite con cuidado el plástico que viene con la máquina y o bien la dejo así, o le pongo un cristal templado...ya veré. El tema de que se rompa la pantalla....me parece de una improbabilidad que no tiene sentido. En el mismo video que comento anteriormente el tipo le mete con una llave inglesa como 40 o 50 golpes con fuerza y no rompe hasta que le mete el número 51 😂. No me imagino en qué situación se puede romper la pantalla. En un móvil te lo compro porque se caen y da en los cantos de la pantalla....pero una máquina de este tipo, es que es prácticamente imposible.
Y desde luego no se va a romper por quitarle un plástico. Es el miedo que meten para que no lo quites, y para que en la improbabilisima situación en que se rompiera, no tener ningún tipo de responsabilidad (lo veo lógico por otra parte).