¿este año haran en MediaMarkt como el año pasado (16% menos)?

13, 4, 5, 6, 7
Ahh otra que se me ha olvidado comentar... la sony bravia que me costo hace dos semanas 2000 euros con 5 años de garantia, estaba en mediamarkt rebajada a 1700 eso si, solo con dos años de garantia, pero son 300 euretes menos y no de puede decir que sea modelo antiguo.

El appletv que esta en la pagina de apple a 280 euros, lo tenian a 200.

De verdad muy muy buenas ofertas en segun que cosas.
Yo tb estuve en el de San Fernando, ví alguna que otra oferta buena pero ninguna que me interesaba así que nada, solo me llevé el chaparrón que calló :p

Saludos
macdcai escribió:Yo tb estuve en el de San Fernando, ví alguna que otra oferta buena pero ninguna que me interesaba así que nada, solo me llevé el chaparrón que calló :p

Saludos

+1 pero en sevilla santa justa xD
He estado esta mañana en el MM de Alcorcón y de PS3 había BR rebajados o eso al menos ponía, tampoco me he fijado mucho, de juegos nada importante, de las demás consolas si había bastantes rebajas, lo más interesante para PS, no sé si serán compatibles con la de 60 GB los juegos de Naruto a 15 € y la recopilación de Metal Slug a 10 €.

A ver si se animan y ponen algun juego como Folklore baratito :)
aver si hay suerte y ponen el folklore baratito.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues yo en el de Plenilunio (Madrid), no he visto NADA interesante,
cuatro ofertas de M y además yo creo que le habían antes inflado el precio, menuda decepción... de vergüenza.
esta oferta dura solo un dia? o dura una semana? es que vi en la pagina web de MM y vi que duraba una semana es eso verdad no xD?
Yo he estado en el MM de Valencia (Palau de Congresos) y habia bastantes cosas rebajadas

De PS3 no mucho la verdad. El unico interesante que me he pillado al 50% ha sido el Uncharted por 29.90€ luego el Devil May Cry lo habian bajado unos euretes (5 creo)

El grueso en cuanto a video juegos estab en 360, han tirado el Halo 3, GOW, Shadow Run y asi hasta casi 20 titulos.

Yo me he dado una vuelta y habia cosas interesantes. Otras evidentemente no. Yo ando re contento con mi Uncharted por 30 pavines :p

PD: El folklore no estaba rebajado
Estaba todo exactamente igual , menos algunas tonterias y yasta
sicarius escribió:Yo he estado en el MM de Valencia (Palau de Congresos) y habia bastantes cosas rebajadas

De PS3 no mucho la verdad. El unico interesante que me he pillado al 50% ha sido el Uncharted por 29.90€ luego el Devil May Cry lo habian bajado unos euretes (5 creo)

El grueso en cuanto a video juegos estab en 360, han tirado el Halo 3, GOW, Shadow Run y asi hasta casi 20 titulos.

Yo me he dado una vuelta y habia cosas interesantes. Otras evidentemente no. Yo ando re contento con mi Uncharted por 30 pavines :p

PD: El folklore no estaba rebajado
Uff que bueno ese uncharted a 30€! El lunes ya no estaran los MM de valencia con esos precios verdad? :-( una pena!
En Alicante, nada de nada.

Los juegos al mismo precio de siempre: 69,99€.

Marketing puro y duro pero de descuento ... poco.
Yo quiero el uncharted a 30€! Soy de los alrededores de Cartagena.
Joseph David escribió:Yo quiero el uncharted a 30€! Soy de los alrededores de Cartagena.


Me pasa como a ti paisano, que en el de Cartagena, no vi nada en juegos de Ps3, ni en Blu-ray, que era lo que iba buscando, vaya timo, y de los de Murcia, en el de la Nueva condomina, tampoco habia nada, el que no vi fue el de ronda sur, que no me dio tiempo, pero me extraña que hubiera algo.
sabeis si hoy domingo abre en madrid, es que ayer me fui imposible
nanderas escribió:En Alicante, nada de nada.

Los juegos al mismo precio de siempre: 69,99€.

Marketing puro y duro pero de descuento ... poco.


Te fijastes en el precio de las pelis en Blu ray,es que queria hacercarme esta semana por si habian algunas con buen precio.
Gracias
Yo de la Xbox 360 todavia pille alguna oferta interesante,pero de la Ps3 no encontre nada que valiera la pena.
No quiero dar falasas esperanzas pero he leido por ahi que los precios estos se mantendran hasta primeros de marzo, es decir esta semana, yo que vosotros, sabiendo en que MM estan las ofertas me acercaria, en realidad no perdeis nada.

Grado de fiabillidad del comentario 50%

Suerte

Edito: aki el hilo donde lo he leido que por cierto tb postee ^^

http://www.elotrolado.net/hilo_23-f-mediamarket_963470?pagenumber=18
Yo le pregunte a la cajera hasta cuando estarian las ofertas y me dijo que hasta el sabado. Luego se lo volvi a preguntar a otro por si acaso y me dijo lo mismo. Ahh y lo mas seguro es que las ofertas vayan rotando, es decir, que no sean las mismas todos los dias sino que las vayan cambiando. Yo entrare todos los dias porque me pilla de paso :-)
Dking escribió:
Te fijastes en el precio de las pelis en Blu ray,es que queria hacercarme esta semana por si habian algunas con buen precio.
Gracias

Si, pero no recuerdo exactamente si eran 24 o 29 €. Yo también quería comprar alguno, pero al ver que era su precio normal pasé.
Hola, la oferta durara hasta el sabado que viene, lo pone en el folleto de publicidad de la web de mediamarkt.

Una pregunta, alguien ha visto rebajodos los packs de lost?es que me compre el 1 y estoy con el mono del 2
Confirmo que la bajada de precios es hasta el sabado, curro en MediaMarkt.
Las ofetas irán variando y puede que vayan saliendo nuevas ofertas todos los dias.
De hecho en software mañana tenemos que poner cositas nuevas ;-)
nanderas escribió:Si, pero no recuerdo exactamente si eran 24 o 29 €. Yo también quería comprar alguno, pero al ver que era su precio normal pasé.


Muchas gracias.
TiOBeN escribió:Confirmo que la bajada de precios es hasta el sabado, curro en MediaMarkt.
Las ofetas irán variando y puede que vayan saliendo nuevas ofertas todos los dias.
De hecho en software mañana tenemos que poner cositas nuevas ;-)


¿Sabes si el sábado está incluido?

Esque tengo toda la semana petada de exámenes... cawento

Saludos
wincas escribió:
Creo que si, era el pack viva piñata y forza sport.


Creo que son Cores, pero si son el pack value ese, de viva piñata + forza 2, esque voy a ir pitandito
Valencians, en MM congressos aún quedan Uncharteds a 29 euros, aunque ponga 69 te cobran 29.

También estaban a ese precio Vitua Fighter 5, Tiger woods 2.007...
Nosotros tenemos cosas como VIruta Fighter 5, transformers, ghost recon 2, spiderman 3, piratas del caribe 3...a 14 euros, o el Halo 3 a 19,90 -también el mass effect o el blue dragon pero ya están agotados- para x360 y para ps3 muchos juegos rebajados 15 o 20 euros, y el Eye of judgement pack por 65 euretes. Y a lo mejor a lo largo de la semana ponemos el Stranglehold a 19 euros -version especial y normal, da igual-. pero esto último no es seguro.
Pandereta escribió:Nosotros tenemos cosas como VIruta Fighter 5, transformers, ghost recon 2, spiderman 3, piratas del caribe 3...a 14 euros, o el Halo 3 a 19,90 -también el mass effect o el blue dragon pero ya están agotados- para x360 y para ps3 muchos juegos rebajados 15 o 20 euros, y el Eye of judgement pack por 65 euretes. Y a lo mejor a lo largo de la semana ponemos el Stranglehold a 19 euros -version especial y normal, da igual-. pero esto último no es seguro.


Y le cambiais el precio? o le poneis alguna etiqueta distinta?
Confirmo que la xbox360 de la que hable ayer es la core, sin hdmi ni disco duro, pero con el viva piñata y el de coches por 180 o 189 no me acuerdo. Antes costaba 300 euros asi que es una pedazo de oferta.

Hoy habian puesto otros bluray a 12 y 14 euros. Yo me he comprado hoy "tras la linea enemiga :-)
En el media Markt de la maquinista (Barcelona ) está la PS3 con mandos + 2 juegecillos ( ninguno me apasiona ) por 398€ -15%...no se que hacer..:(.

No se si esperarme a que salga un pack guapo o pillarme esta.


dios..que asco xD.


Porcierto , la xbox360 me la compré también justo el dia del - 16% de IVA..en el mismo lado .ejeje La verdad que el media markt son la ostia haciendo estas ofertas.
CynikHT escribió:En el media Markt de la maquinista (Barcelona ) está la PS3 con mandos + 2 juegecillos ( ninguno me apasiona ) por 398€ -15%...no se que hacer..:(.

No se si esperarme a que salga un pack guapo o pillarme esta.


dios..que asco xD.


Porcierto , la xbox360 me la compré también justo el dia del - 16% de IVA..en el mismo lado .ejeje La verdad que el media markt son la ostia haciendo estas ofertas.


Yo de ti me la compraria. No se qué juegos seran, pero si no te gustan, los puedes vender y comprarte el juego que mas te guste... sera como hacerte un pack a tu gusto :-)
wincas escribió:
Yo de ti me la compraria. No se qué juegos seran, pero si no te gustan, los puedes vender y comprarte el juego que mas te guste... sera como hacerte un pack a tu gusto :-)



Lo habia pensado ;) ...pero es que me tira para atrás que dentro de un mes saquen una nueva versión con mas disco y con compatibilidad con ps2 o rumores de una slim.
CynikHT escribió:

Lo habia pensado ;) ...pero es que me tira para atrás que dentro de un mes saquen una nueva versión con mas disco y con compatibilidad con ps2 o rumores de una slim.


En ese caso, no sería al precio que la tienes disponible ahora..

Lo del Disco Duro es una pijada, por 50€ los hay en Ebay de más capacidad...

La slim, hasta dentro de unos años no creo que salga...

Yo por ese precio la compraría eh ! X-D
cesaruko escribió:
En ese caso, no sería al precio que la tienes disponible ahora..

Lo del Disco Duro es una pijada, por 50€ los hay en Ebay de más capacidad...

La slim, hasta dentro de unos años no creo que salga...

Yo por ese precio la compraría eh ! X-D



dios..me estás pikando ..jajajaj..

bueno esta tarde iré a hacer una visitilla a ver si hay alguna oferta :P
Hola cynikht... no esta mal ese pack... pero una cosa ¿no recuerdas los juegas que eran? y ... eso del - 15% es porquw ¿eres empleado o algo?
Es que a mi me mola el pack del gt prologue... ufff que dificil e incluso el nuevo uncharted + call of duty 4...
Ale..ayudame a elegir!!! [plas] [plas]

PD: Como quiere quitarse sony los sixasis XD jeje!!!!!
Alguien que haya estado en el MM de Granada y me pueda decir si hay alguna oferta en PS3 y asi me ahorra el viaje, jeje :-)
Y en el MM de Pamplona , alguien ha visto alguna oferta de PS3??? Algun pack interesante??

Estoy esperando pa comprarm la PS3, a ver si sale alguna buena oferta o alguna novedad en los packs....

Salu2
Si alguien se ha pasado o se va a pasar por el MM de Asturias, le agradeceria que comentase si hay algun juego de ps3 rebajado, porque si como comentabais por ahi arriba esta el Uncharted por 30 euros voy q tiro millas. Gracias de antemano, si no anduviese muy ocupado estos dias, y no me quedase tan lejos me pasaria yo mismo.
Saludos gente.
Ninjao escribió:Y en el MM de Pamplona , alguien ha visto alguna oferta de PS3??? Algun pack interesante??

Estoy esperando pa comprarm la PS3, a ver si sale alguna buena oferta o alguna novedad en los packs....

Salu2


Hola,

he estado yo hoy en el mediamarkt de Pamplona y no he visto ni una sola oferta de ps3. Estaba la ps3 con dos juegos por 449 euros o así, y de juegos no he visto ninguno a buen precio, todos a precio normal.

De 360 habia cosillas, me he pillado un NBA street homecourt por 16 eurines, pero poco más habia...

De todas formas, igual a lo largo de la semana ponen otras cosas, no se..

A ver cuando se ponen a la altura de otros Mediamarkts.....

Saludos!!
A ver cuando abren un Mediamarkt en Malaga, que estamos desesperaos por aqui. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [mad] [mad] [mad]
yo vi en MM 3 juegos de ps3 por 60 € (claro un precio que yo flipé) pero venian en nfs carbono uno de golf del 2007 y otro que ni conocia xD

pero bueno para quien le interese ya sabe..^^
Yo estuve en el de congresos de Valencia ya nada interesante. Buscaba un hdd multimedia y los q estaban de oferta valian 10 € menos. Y en PS3 nada de nada, ni consolas ni blu ray rebajados. y los juegos algunos los habian bajado 10 € por lo que tampoco valia la pena. Mucho ruido y pocas nueces.
¿Algunas ofertas interesante por el de Sevilla (Santa Justa)?
PS24EVeR escribió:¿Algunas ofertas interesante por el de Sevilla (Santa Justa)?

Me uno a la pregunta
Bueno en el MM Sant Cugat no hay nada interesante, los Blu-Ray siguen a 28 euros, la 360 sigue a lo que vale, consolas, videojuegos y películas se mantiene al precio normal.

Para los que busquen TV que no vallan, ya que no hay nada, estan en obras en esa sección.
Hoy en el MM de diagonal mar, estaba el starter pack de 40 gb con 2 mandos y los juegos uncharted y ratchet por 449 e. y luego tenian un pack con la consola +1 mando y 3 peliculas por 409 E.
Si al alguien le interesa ya lo sabeis.
En media mark alcorcon tienen el warhawk a 49€, el edge of judgement a 64,95 y la ps3+3 pelis blu-rau+mando a 399€.
cual les son las 3 peliculas blue ray q regalan en el MM de alcorcon??esta bien esta oferta no??Ps3+mando+3pelis 400€

en algun sitio de madrid estan el uncharted o el cod4 baratos eske el pack de 465 con consola me llama mucho la atención.

joe queria ya la ps3 pero con tanto pack nose cual coger
Pues Dragon Wars, Spiderman 3 y Resident Evil 3.
PS24EVeR escribió:¿Algunas ofertas interesante por el de Sevilla (Santa Justa)?


Para PS3 nada interesante, de informática habia discos Duros externos mu baratitos, igual me pillo uno mañna si sigue la oferta.Pa amter las pelis a la PS3
¿Las ofertas que son hasta el sabado 1 de marzo o ya han pasado?
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7