¿este año haran en MediaMarkt como el año pasado (16% menos)?

1, 2, 3, 4, 57
cual es el horario del media market
senaga escribió:cual es el horario del media market

en murcia de 10 a 22.
AlexGil escribió:en murcia de 10 a 22.


en Castellón es el mismo
Que hay de lo que dijeron del Hiper Planet?.
Os confirmo que el día de 2 de febrero hacen el día sin iva en HIPER PLANET (confirmado en valencia y vigo por lo menos) ,mañana sale el anuncio en prensa, una putada que me pille un poco lejos. xD


Salu2
locometopa escribió:Os confirmo que el día de 2 de febrero hacen el día sin iva en HIPER PLANET (confirmado en valencia y vigo por lo menos)



Salu2



Se puede consultar en algun sitio?. Como te has enterado tan pronto?. Gracias por la informacion. Me pasare por el de Valencia.
senator escribió:

Se puede consultar en algun sitio?. Como te has enterado tan pronto?. Gracias por la informacion. Me pasare por el de Valencia.


Supuestamente no es oficial asta mañana, te colgaria el cartel pero puedo tener problemas si lo hago

salu2
joer,en murcia no hay ninguno,que putada
Confirmo la noticia del descuento en Hiperplanet Alfafar, llevan toda la mañana diciendolo por la radio, que cansinos :Ð
condor35 escribió:Confirmo la noticia del descuento en Hiperplanet Alfafar, llevan toda la mañana diciendolo por la radio, que cansinos :Ð


Estupendo!!! lástima que no sea el viernes o el lunes, ya que me pilla cerca del trabajo.... pero nos escaparemos a ver qué cae
Joer, ya podian poner uno de estos en Andalucia [enfado1]
en Hiperplanet tiene la play 3¿?es que entrado en la web y no he visto nada de videojuegos ni na,y a que precio esta¿?...es por saber a que nos enfrentamos,ya decis,thanks
Si que hay play 3 , alemenos en el de valencia , pero solo tienen el pack ese con ratched y uncharted a un precio en catalogo de 489 euros , pero segun ma dicho un chico del de valencia los productos de folleto no entrarian en la promocion (esto no le veo ningun sentido pero bueno) y La PS3 si sale en el folleto por lo demas no e visto otra PS3 suelta.

Aunque si vais a por la ps3 esa con el descuento se te queda en unos 411 con dos juegazos aunque creo que no trae segundo mando.



Yo directamente ire a por alguna tele XD
Yo tambien he pasado por el hiper planet, y me han dicho lo mismo, el descuento es para todo excepto lo que sale en el folleto..

[sati] [sati] [sati]
Se sabe ya si en el mediamarkt de valencia van hacer el puñetero dia sin iva. He estado leyendo por ahi y cada uno dice una cosa. cawento
de hiper planets en castellon no hay verdad ?
No sólo hay cuatro en España de todas formas si lo que vas a comprar no es muy caro tampoco hay mucho descuento. Yo me pasaré a ver que hay pero veo difícil encontrar alguna buena oferta.

Un saludo
que sale en el folleto habra descuento en la play 3...es un tema a tener muy en cuenta en el folleto on line no aparece la 3 sino la 2 por lo que debo suponer que la 3 estará rebajada.Yo supongo que el pack de 489 si que llevara 2 mandos...lo ponen 10 euros mas baratos pa ser mas competitivos...
senaga escribió:que sale en el folleto habra descuento en la play 3...es un tema a tener muy en cuenta en el folleto on line no aparece la 3 sino la 2 por lo que debo suponer que la 3 estará rebajada.Yo supongo que el pack de 489 si que llevara 2 mandos...lo ponen 10 euros mas baratos pa ser mas competitivos...


En el folleto online si que sale la PS3..

http://www.hiperplanet.com/campanhas/campanha.php?actualPag=6
A esos precios hay que descontarle el iva????

un saludo
rebovision escribió:A esos precios hay que descontarle el iva????

un saludo


Según los de la tienda, ayer me dijeron que los precios del catalogo no entran en la oferta.. pero ya veremos! [sati]
En el folleto sale el pack de la PS3. Si tienen PS3 sueltas si que llevaran el descuento.
senator escribió:En el folleto sale el pack de la PS3. Si tienen PS3 sueltas si que llevaran el descuento.


Solo tenian con el pack, la verdad que no es un comercio que tenga mucho de consolas, Wii no tienen, el martes solo tenian 3 uds..
No conozco ningun hiperplanet...

tiene repro blu ray o hd dvd???
juegos??

etc

es que no me quiero hacer 100km para nada


un saludo
Mira.. me voy acercar despues de comer, dime que quieres que te mire..
He llamado al Hiperplanet de Vigo y me dijeron que el 16% de descuento, también se aplica a los productos del folleto
meigallo escribió:He llamado al Hiperplanet de Vigo y me dijeron que el 16% de descuento, también se aplica a los productos del folleto


pues en Valencia estan chalados
pues si no es mucho pedir...me interesa la play3 la xbox(no me mateis)...y todo lo relacionado con la hd..ya sea blue ray o hd dvd...reproductores de alta definicion.....algo curioso en hdmi y mandos a distancia(logitech)..o sea todo lo de electronica(es coña)...

Con que me mires consolas y reproductores de alta definicion me vale...

gracie mile y un slaudo
rebovision escribió:pues si no es mucho pedir...me interesa la play3 la xbox(no me mateis)...y todo lo relacionado con la hd..ya sea blue ray o hd dvd...reproductores de alta definicion.....algo curioso en hdmi y mandos a distancia(logitech)..o sea todo lo de electronica(es coña)...

Con que me mires consolas y reproductores de alta definicion me vale...

gracie mile y un slaudo


Hecho..... voy a comer y salgo lanzado, yo estoy buscando proyector, home cinema y ps3.. si tenemos algun iluminado que me heche una mano con los proyectores..
Alguien sabe que packs (ofertas) tienen en el media markt de valencia ??
rebovision escribió:pues si no es mucho pedir...me interesa la play3 la xbox(no me mateis)...y todo lo relacionado con la hd..ya sea blue ray o hd dvd...reproductores de alta definicion.....algo curioso en hdmi y mandos a distancia(logitech)..o sea todo lo de electronica(es coña)...

Con que me mires consolas y reproductores de alta definicion me vale...

gracie mile y un slaudo


Vamos a ver... estos son unos " mamones " .. nos han subido los precios en la mayoria de cosas, como proyectores y home cinema que es lo que habia estado mirando yo, encima tenia los precios anotados, no han subido mucho pero entre 30-60 euros.

PS3 está el pack nuevo de Febrero a 489e .. según los trabajadores lo del folleto no entra en la oferta.. segun otro hiper planet pues si que entra.. asi que mañana follones [beer]

Los reproductors, solo tenian 3 y he apuntado 2 el otro he dado mil vueltas y no lo veia.
DVD B-RAY SAMSUNG BD-P1000 - 819e
DVD V-RAY SONY BDP5300 - 629 e

Con estos precios acabas con la PS3 seguro
gracias tio...veo que te has molestado...pues si han subido los precios entre 60 y 30 euros pues no es que sean unos mamones son unos listos de cuidado...para mi es reirse de la peña....

lo dicho gracias...

un saludo
Me han llamado unos colegas que han ido y me comentan que efectivamente han subido todos los precuios!!! una impresora que les costó 59 € estaba en 72 €....
os lo dije suben los precios
aqui en jerez subieron los de la psp
shakedown escribió:os lo dije suben los precios
aqui en jerez subieron los de la psp


q cabrones!! yo esta tarde voy de todas maneras porque íbamos a ir igual a pillar los cascos Trust al Media Markt que está al lado, ya que por probar no cuesta nada.... a ver si han tenido también el morro de subir el precio de los juegos de PS3 y DS....
Y no se les puede denunciar?
Yo supongo que eso sera legal
El starter pack estaba a 489 € (creo que el precio oficial son 499 €). Al final me ha salido por 410 €.
En Vigo confirmado, me dijeron que los productos del catalogo también entraban en la promoción y me pille la PS3 starter kit con los dos juegos y los dos mandos por 410.76 €.
Así que para mi todo ok, no tuve ningún problema.
pero en ke centro?? a mi me interesa saberlo si es en el de valencia (alfafar), por ke estoy llamando por telefono para preguntar pero no me lo cogen :(... joder, despues de media hora llamando siguen sin decir nada... vaya servicio, voy porke me ahorro casi 90 leuros. ke sino...

PD: yo busco la ps3 con el starter pack, a ver si alli lo tienen, si alguien a ido ke confirme.
PD2:sigo llamando, nadie lo coge, hace un momento me lo han cogido, me han pasado con videojuegos, no me lo a cogido nadie y se a colgado. me estan entrando ganas de potar de ver lo bien ke trabajan algunos ostia, y eso ke yo curro en un comercio tb y tengo claro ke el telefono nunca se debe desatender...
Bunglemandani, imaginate que trabajas en MediaMarkt y te llamo yo por telefono. Me cogen el telefono en el "call-center" y les digo que me pasen con la sección de software y consolas. Me pasan la llamada a dicha sección y tu tienes el teléfono, pero estás atendiendo a una señora que no tiene ni idea de consolas y te pide la Playbox pórtatil que le pidió su sobrino. El teléfono sigue sonando mientras tu atiendes al cliente (como eres un vendedor es tu deber y obligación por contrato) pero como tu tienes una opinión acerca de nunca desatender el teléfono dejas a esa señora que se siga haciendo la picha un lio y atiendes una llamada de una persona que te quiere preguntar una cosilla y no le apetecía ir hasta dicho comercio donde los vendedores solo atienden por teléfono, ya que cuando alguien llama dejan sus quehaceres con los clientes y contestan. Por cierto la señora se ha ido sin comprar nada, y muy frustrada porque no entiende del tema y no ha conseguido satisfacer su necesidad, se siente tonta, poco importante para el vendedor, el cual la deja para contestar una llamada. Imagínate que tu te has levantado un sabado para estar en MediaMarkt a las 10 de la mañana y cuando llegas como les llama por telefono un listo desde la cama para hacer una consulta. Tu eliges atender el telefono o al cliente. Ojalá trabajasen más empleados y uno de cada sección estubiese en el telefono en exclusiva y los productos no fuesen más caros a pesar de tener que pagar más sueldos...ojalá!!!!! Pero lo que a ti te ha sucedido no quiere decir que se estubiesen tocando las narices (aunque puede que si) ¿En que comercio trabajas de vendedor en el que primero atiendes el telefono que al publico presente? ¿Podrías darme el número para llamarte? jejeje, bueno tio simplemente decir que las cosas opinadas sin información objetiva son opiniones subjetivas y su valor es subjetivo, aveces si te adentras un poco en la madriguera de conejo y te pones en la piel del otro ves las cosas de otra manera. (NO TRABAJO EN ESE MEDIAMARKT)
Cancelas, Bunglemandani comenta que han tardado en cogerle el teléfono, que finalmente le han pasado con el departamento en concreto y que le han colgado. Eso es ser objetivo. Luego da su opinión, y todas las opiniones son subjetivas.

Como subjetiva es la teoría de la conspiración que desarrollas, basada en suposiciones. Tú no sabes que está haciendo ese vendedor, ni nada de lo que le ha pasado. Pero lo que sí sabes es coger el teléfono y contestar: "Un momento, por favor". Lo demás es mala educación e importarle el cliente una mi***, porque si le importase algo no haría eso, sin contar el tiempo y el gasto de la llamada del cliente. Para eso no cojas el teléfono, pero claro, si no lo hace le pueden dar un toque.

Ciertos son todos los problemas que comentas, vendedores mal pagados y mal formados, poco personal, poco interés... Pero dichos temas sólo reafirman la queja de Bunglemandani, sobre el establecimiento en cuestión.

Y para acabar de hacernos amigos, estuviese/estuviesen, es con v. [jaja]
por partes:

1º no era un mediamarkt, estamos hablando del hiperplanet, ya ke los hilos se han fusionado al parecer.
2º trabajo en un c&a, tienda de ropa, y si ahi no desatendemos el telefono, siendo ke las consultas deben ser mas tontas aun ke en cualkier tienda de electrodomesticos no entiendo por ke alli si.
3º a su vez mi tienda esta al lado del saturn (vamos, como el MM), pared con pared, y te puedo decir ke yo he llamado mas de 20 y 30 veces aunke solo sea para chorradas (conocemos a la mayoria de plantilla y hay buen rollo) y siempre me lo cogen y eso ke llamo al telefono tipico, no lo hago a ninguna oficina ni poyas.
4º he ido al final al hiperplanet, si, era un poco caotico, pero tienen oficina y ke casualidad cuando yo he ido habia 4 jambas en la oficinita tomandose un descansito (ojo todos podemos descansar, yo lo hago de echo), asi ke es una excusa gordisima lo del telefono.
5º al final fui a por la ps3, ke pena ya no kedaban 20 km recorridos por culpa de un puto telefono no cogido, se habian acabado esta mañana. asi ke imagina mi cabreo, eso si la tienda ni la conocia, pero es ke ya han perdido un cliente para siempre si o si.

nada mas ke objetar

editado:
PD: ya habia respondido por mi acad jajaja, la verdad es ke el incidente me a tocado mucho las pelotas, es mas mi novia ha estado apunto de poner una reclamacion ( y ella curra en el corte ingles, donde casualmente si cogen los telefonos)
PD2: existe una cosa ke se llaman modales, yo cojo y le digo a la señora, "señora por favor espereme un segundito ke llaman al telefono y tengo ke cogerlo" si la señora se molesta es su problema, yo he actuado como tocaba, si o si.
Yo he estado esta mañana en el Hiper Planet de Valencia y aquello era un caos. No me extraña que llamaras a videojuegos o a cualquier seccion y no lo cogieran porque practicamente no habia ningun vendedor en su sitio. Iban todos de lado a lado atendiendo clientes y yo he estado casi una hora detras de uno para que me pudiera atender. Esta tarde estaria todo mas tranquilo pero esta mañana ha sido caotico. Me puse en la cola para pagar a las 11 y he salido a la una.
Yo tambien me lleve la PS3 por 410 e :) .. en breve os estoy dando guerra :D.. y me he pillado el Fifa tambien
Perdón por lo de MediaMarkt, como es lo que me queda más cerca me saltó el automático. De todos modos os explicais muy bien, aunque como vosotros mismo decís, aquello era un caos. Estaba petadísimo y es normal que tubieses problemas para hablar con ellos por telefono. Como ya he dicho mis experiencias parecidas son en MediaMarkt y el volumen de gente que hay es extremadamente superior al del C&A o al del Corte Inglés, y la atención que requiere un cliente en un comercio dedicado a la electrónica de consumo es muy distinta (creo yo) a la una tienda de ropa. Pero bueno que no pasa nada, la cosa es que lo sucedido en ese caso no creo que sea para vomitar por lo mal que trabajan. Pero si tú crees lo contrario te respeto, simplemente lo que escribí en mi anterior post era para intentar ponerte en una supuesta situación, nada más. Muchas gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a leer mis paranoyas e incluso a contestarlas.
Buenos días, alguno sabe de que se trata la promoción del 23 de Febrero y que Mediamarkt anuncia a bombo y platillo.

Chaito
fjrincon escribió:Buenos días, alguno sabe de que se trata la promoción del 23 de Febrero y que Mediamarkt anuncia a bombo y platillo.

Chaito


yo no he oido nada sobre eso, de que mediamarkt estas hablando?
fjrincon escribió:Buenos días, alguno sabe de que se trata la promoción del 23 de Febrero y que Mediamarkt anuncia a bombo y platillo.

Chaito


Acabo de entrar en su web y el lema para el 23 de febrero es "¡Todos los precios al suelo!" También podemos ver el vídeo del anuncio que ha salido en televisión.

Si no se trata del día sin IVA, espero que nos sorprendan con una rebaja importante en los productos de ocio X-D

Saludos.
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57