¿este año haran en MediaMarkt como el año pasado (16% menos)?

1, 2, 3, 4, 57
Bueno pues no se si va aqui, o en donde va, pero bueno a lo que iba, os acordais del año pasado a finales de Enero que hicieron un dia que supuestamente no se pagaba el 16% de I.V.A., pues lo que queria saber es si alguno sabe si este año lo volveran a hacer, por lo que veo en el mediamarkt de alemania lo vi en los anuncios y el dia 31 de diciembre hizo el 19% de descuento, esperemos que este año mediamarkt haga como el año pasado y deje todas las cosas con 16% menos.

Saludos
A mi también me interesa saberlo. A ver si alguien sabe algo.
Un saludo!
Otro al que le interesa, estoy esperando para comprarme los reyes!!! jajajajajaja!!! [sonrisa]
Otro k se une al club...xD
me kiero comprar una bravia y esto del 16% es todo un lujo xDxD

esto solo es en mediamart o tambien pasa en alguna otra tienda?
Uchiha escribió:me kiero comprar una bravia y esto del 16% es todo un lujo xDxD

Amén. Yo también estoy informandome a tope sobre las Bravias para que cuando llegue el momento este del mediamarkt cazarla.
Además intentaré comprarme un buen monitor para la ps3.
Un Saludo.
a ver si alguien lo sabe por que es que a mucha gente le interesaria para pillarse la play 3 o alguna television, yo me pillaria el GH3
estoy mirando algunas webs, y parece ser que eso lo hicieron pork era su 5 "cumpleaños", creeis que celebraran el 6 xD?
y en otras decian que todo lo suben de precio para que no pierdan tanto dinero...aver como acab la cosa...
yo creo que lo hicieron por que en ese mismo dia acaba el año fiscal, que es cuando se paga a hacienda y todos esos rollos que tienen las empresas
La forma de salir de dudas sería llamar a Mediamarkt a ver que dicen, pero no creo que nos aclaren nada.
Seria interesante.
Tambien ando buscando algo.
En el de Asturias tienen hasta mañana una Sharp por 499, y una samsung por 500 y pico, yo me compre la Sharp y mas contentooo [barret] [barret]
Si bajan los precios seria el momento ideal de pillarme la pantalla jejejeje
Si lo hacen (que yo no lo descartaría) no creo que os entereis hasta 2 o 3 días antes, mas que nada para que a la competencia no le de tiempo a copiar la oferta...

El año pasado yo me enteré una semana antes si acaso y eso que trabajaba alli xD.
megox escribió:Si lo hacen (que yo no lo descartaría) no creo que os entereis hasta 2 o 3 días antes, mas que nada para que a la competencia no le de tiempo a copiar la oferta...

El año pasado yo me enteré una semana antes si acaso y eso que trabajaba alli xD.

Entonces tendremos que estar atentísimos a los catálogos y demás para planear el saqueo xD.
Un Saludo.
Fue exactamente el dia 31 de enero (lo se porque aun conservo el ticket de mi PSP [oki] ) y la verdad es que estoy a la espera de que salga porque he reunido 300€ de estas navidades y no me llego para la PS3, aunque con el descuento... me la podria pillar. Sinceramente creo que es muy posible que vuelva a salir para este mes otra vez y el motivo es el siguiente:
Las familias españolas se gastan todo su presupuesto para reyes y en diciembre se artan de vender, pero ahora viene la cuesta de enero y venden poquisimo. Para sacar el stock sobrante de navidad y alzar un poco las ventas de este mes tan seco creo que repetiran lo del año pasado, es decir:
PLAYSTATION 3 A 336 EUROS
[plas][plas][plas] [plas]
PD: Los que vayas a hacer como yo, si tambien os la vais a pillar si sale este dia a la hora en punto que vayan a abrir debeis de estar, que seguro que se acabar agotando como pasó con otras consolas en muchos de los centros MediaMark
Lo del año pasado es que fue un saqueo en toda regla xD
megox escribió:Lo del año pasado es que fue un saqueo en toda regla xD

La verdad es que sí. Yo no he visto otra cosa igual desde lo del año pasado. Impresionante xD
yo por lo menos el año pasado no me entere hasta 2 mo tres dias antes , habra que estar atentos
sería el momento idóneo para plantearse una compra buena :)
a ver si finalmente hay suerte y hacen lo mismo q el año pasado, no quiero ni imaginarme lo que ocurriría si hubiese starter pack´s de 60 gb para los que todavía no lo tienen, jojojojo xD
Hoy ha ido un amigo al mediamrkt y le han dicho que lo del 16% menos no lo ivan a hacer este año...aver como acaba la cosa
Aqui

En Miscelanea hay un hilo que habla de lo mismo, y segun se comenta por alli, es bastante presumible que no se repita este año.........aunque es solo cuestion de esperar y ver que pasa
Uchiha escribió:Hoy ha ido un amigo al mediamrkt y le han dicho que lo del 16% menos no lo ivan a hacer este año...aver como acaba la cosa

Bueno... sinceramente si va un tio a preguntar eso obviamente le diran que no, aunque eso no quiere decir nada. Está claro que dirian que no porque:
1-)Si lo anuncian tan anticipadamente perderian ventas de muchos dias restantes ya que mucha gente se esperaria.
2-)Si los jefazos tienen pensado hacerlo, no se lo comunican a los empleados hasta que no este todo previsto
cradlef escribió:Bueno... sinceramente si va un tio a preguntar eso obviamente le diran que no, aunque eso no quiere decir nada. Está claro que dirian que no porque:
1-)Si lo anuncian tan anticipadamente perderian ventas de muchos dias restantes ya que mucha gente se esperaria.
2-)Si los jefazos tienen pensado hacerlo, no se lo comunican a los empleados hasta que no este todo previsto


Totalmente de acuerdo
Yo tambien estoy interesado, si alguien se entera de algo que avise.
Bueno muchachos,mi novia trabaja en MM, y os puedo asegurar al 90% que este año no se va a hacer el dia sin IVA, de todas formas os digo que aki por lo menos en mi zona no se sabe que dia va a ser asta el dia antes o como mucho 2 dias antes, y de verdad que espero equivocarme por que me pillé la xbox 360 power pack mas el GOW,que ya venia en el pack por 355€, incluyendo el descuento por compra personal por trabajar alli.Espero que se aga y si me entero de algo os prometo que abrire un hilo o lo que aga falta para que lo sepais.Un saludo colegas.
JuyMa escribió:Bueno muchachos,mi novia trabaja en MM, y os puedo asegurar al 90% que este año no se va a hacer el dia sin IVA, de todas formas os digo que aki por lo menos en mi zona no se sabe que dia va a ser asta el dia antes o como mucho 2 dias antes

¿Por qué esa seguridad tan grande del 90%? Explicate. Por otro lado como tu bien dices no se sabrá hasta poco antes, con lo cual es normal que no estemos informados si se volverá a hacer. Claro que a tu novia no le habran dicho nada de que se vaya a hacer, pero ¿a que el año pasado tampoco se enteró con 2 semanas de antelacion? ¡Y aun estamos a 16!!
Pues tengo esa seguridad porque me dijo que comento el gerente del MM que seguramente este año no se haga,ya que eso es a nivel nacional,pero cada gerente decide si se hace en el que dirige o no, y mi novia es del personal de informacion y te digo yo que el año pasao se entero no por el gerente de este MM, si no por el MM de Barcelona que es el que informa al principal MM de cada provincia de que dia se va a hacer si se hace.Que por que el de Barcelona??, pues no estoy seguro,creo que es por que es el que mas cerca queda con la frontera del resto de Europa... pero no lo se seguro.No os preocupeis que si me entero de algo lo dire.
Joder, eso seria la leche a ver si no tardan mucho...........
algo caira seguro jejeje
La verdad es que hay mucha gente expectante, yo le tengo el ojo echado a un para de chuminadas, pero si llegan el día 31 y al final nos quedamos sin el descuento ya me las compraré más adelante cuando de todas maneras bajen de precio y tal vez en otra tienda.....
ya queda menos para el dia 31
Como hagan la oferta voy con un bate de beisball a x una play3 y el assassin [angelito]
pues a ver si lo hacen,estaria bien,asi un par d jueguecillos mas baratos q los 70 boleros q nos kitan...a ver si lo hacen y podemos pillar el devil may cry 4 por algo menos jeje
a ver si cuela lo del dia sin iva este año tambien!
A ver si es verdad que me quiero comprar la tele HD y me estoy esperando por eso mismo. :p
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a ver si sale como el año pasado me pillare algunas pelis que tengo pensadas...
ademas de algunos juegos jejejeje
que estamos ahorrando todos en la cuesta d enero pa poder arrasar (en caso q lo hagan los dl media) con todo lo q podamos? jajaja
tengo un conocido que curra ahi y no me ha comentado nada...
En Valencia es muy probable que este año se repita, es una manera cojonuda de vaciar el stock de la tienda, el año pasado teniais que haber visto como dejaron la tienda, la gente llegaba en plan de que os queda que me lo llevo, se liquidaron todos los articulos que no se venden ni a tiros.
Lo de subir los precios para compensar ... almenos en mi sección no se hizo.
Lo de que lo mantienen en secreto hasta 2 dias antes .... nada, nos pasamos una semana trayendo genero a la tienda, productos que estan en el alamacen muertos de risa y algunos que vinieron solo para ese día.
Si alguno esta pensando en pillarse la Wii, PS3, Bravia, etc, le recomiendo que este prontito, pq es verdad que esos artículos suele haber pocos, pq el margen de la tienda es muy poco y si se le descuenta un 16% la tienda esta perdiendo mucho dinero, en cosas como lavadoras, planchas, etc hay mas margen y no hay problemas.

Si se vuelven a oir campanas en Valencia del día sin IVA os aviso
Pesplu escribió: el margen de la tienda es muy poco y si se le descuenta un 16% la tienda esta perdiendo mucho dinero

Bueno... no perdera tanto, por ejemplo la ps3 saldria a 336€ y hoy ha finalizado una oferta (que desgraciadamente me he enterado tarde) que te la venden a 280€...
Eso en el Idea. Si quereis enteraros (aunque ya no da tiempo) AQUI
Os juro que no es FAKE, yo mismo llame por telefono
10 días para que llegue el `momento esperado´....
habrá o no día mágico MM?
A ver si hay suerte y hacen lo de día sin IVA, y me compro un monitor. Y con esos 50€ mas o menos que me ahorro, me compro algún juego o algo y me sale la jugada perfecta XD .
Saludos.
alexbabus escribió:A ver si hay suerte y hacen lo de día sin IVA, y me compro un monitor. Y con esos 50€ mas o menos que me ahorro, me compro algún juego o algo y me sale la jugada perfecta XD .
Saludos.


eres de los míos y acabas de describir perfectamente mi jugada, jajajajaja
Pesplu escribió:En Valencia es muy probable que este año se repita, es una manera cojonuda de vaciar el stock de la tienda, el año pasado teniais que haber visto como dejaron la tienda, la gente llegaba en plan de que os queda que me lo llevo, se liquidaron todos los articulos que no se venden ni a tiros.
Lo de subir los precios para compensar ... almenos en mi sección no se hizo.
Lo de que lo mantienen en secreto hasta 2 dias antes .... nada, nos pasamos una semana trayendo genero a la tienda, productos que estan en el alamacen muertos de risa y algunos que vinieron solo para ese día.
Si alguno esta pensando en pillarse la Wii, PS3, Bravia, etc, le recomiendo que este prontito, pq es verdad que esos artículos suele haber pocos, pq el margen de la tienda es muy poco y si se le descuenta un 16% la tienda esta perdiendo mucho dinero, en cosas como lavadoras, planchas, etc hay mas margen y no hay problemas.

Si se vuelven a oir campanas en Valencia del día sin IVA os aviso


En cuál de las 2 tiendas trabajas? Yo el año pasado aparecí a las 20h15 por Palacio de Congresos y aquello era una batalla campal!!! recuerdo que había turnos para entrar, como en los clubs de ibiza cuando se petan!!! era buenísimo, al segurata que nos iba haciendo pasar (con muy buenos modales, hay que decirlo) sólo le faltaba la lista de invitados rollo Studio 54 :-p , aunque luego dentro tampoco era para tanto.... Eso sí, las colas de las cajas llegaban hasta la sección de estufas invadiendo los pasillos de las cámaras digitales y los contiguos, era imposible mirar nada en los mismos....

Si esta año se repite, por motivos de trabajo donde acudiré es al MM de Alfafar a la hora de comer, tengo ya un par de cosas miradas y su ubicación para ir lanzado... Y AVISO QUE LLEVO ESCOLTA!!! [oki]
Si hiciesen como el año pasado, nos deberiamos de enterar esta semana... Si el lunes que viene no se ha comentado nada, creo que podriamos perder toda esperanza
Este año he escuchado un chivatazo y en Sevilla posiblemente si se haga, lo escucho mi ermano a uno de MM, que lo dijo.
No te ofendas fergarbaweb, pero eso que dices de mi hermano, que lo escuchó de uno que se le escapó, que tal, que cual, me parece el tipico rumor que se quede en meras palabras. De todas formas ojalá que se haga
CronT escribió:
eres de los míos y acabas de describir perfectamente mi jugada, jajajajaja

Hay que hacerle un buen chiringuito a la negra :-P .
No se si servirá de mucho, pero estamos a martes 22, y en la página de media markt aún no han puesto el folleto de ofertas de esta semana. No se si es que llevo desde reyes esperando a comprarme la ps3 y ya veo cosas donde no las hay, o que realmente se empieza a cocer algo.

Saludos de uno que ya no aguanta el mono [looco]
yo desde luego, si se hace, voto por hacer quedada de eolianos de sevilla para cubrir más espacio xDDD
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57