¿este año haran en MediaMarkt como el año pasado (16% menos)?

13, 4, 5, 6, 7
Ya se ha dicho que no es solo lo del catalogo.
a ver si nos pueden informar con exactitud los que trabajan en MM.
A mi me ha dicho un trabajador del MM que el día clave es el 26 pero que no sabe nada más.

Me da que al final no será nada gordo...
Habéis leído bien: DO-BLA-DA

WUAHAHAHAHA... pringaos.
anucian en la tv, bajada de precios en MM, no se si afectara a las consolas, espero ke si.
Pandereta escribió:Habéis leído bien: DO-BLA-DA

WUAHAHAHAHA... pringaos.


Y sigue poniendo los dientes largos [carcajad]

Si me dices eso yo pienso como el resto, que os vais a tangar. Bueno que se va a tangar el MM en cuestion XD . Di algo coño, que para lo que queda jaja :P

Musice escribió:A mi me ha dicho un trabajador del MM que el día clave es el 26 pero que no sabe nada más.


A saber. Espero que ese dia sea el que ponen las PS3 muy rebajadas jajaja [qmparto]

A mi la verdad que lo que me interesa es eso. Si bueno, me interesan mas cosas si estan muy baratas, pero como no me llega para todo, pues me centro solo en eso :D
Yo he estado en el MM de La Maquinista en Barcelona, y parece qque ya habían empezado. Eso si, para PS3 lo único que he visto es el NFS Carbono a 19'90€, mientras que he visto juegos más antiguos de XBox 360 que los ponen a 5'90€ (como el PES2006, FFXI....), me parece que a los usuarios de PS3 esta promoción no va a servirnos de una mierda.
lo hacen todos los años, los mas veneficiados salen las personas de empresa.
Alguien sabe si el volante G 25 estara este sabado en oferta?
Bueno el día ha llegado y ya puedo decir cosas. EN algunas secciones tenemos unos descuentos importantes -pero nunca bajo margen negativo, es decir, como mucho la empresa no va a ganar nada, osea; precio neto del producto + iva-. Pero esto está bien, hay cosas que tienen hasta un 60% de descuento.

Eso si, en videojuegos, olvidáos. Puta mierda, no hay nada destacable. Algunos juegos de DS -como Elite Beat agents- a 12 euros, algunos a 9 euros de la x360, otros como el halo 3 o el PGR4 a 29 euros -estuvimos a punto de bajarlos a 19 pero lo vi demasiada rebaja, no me ahorquéis-... y poquita cosa más.

En cuanto a consolas, de momento NADA DE NADA, aunque no se, algo hemos hablado y a lo mejor hay alguna sorpresa, pero en principio.

Os la vamos a meter doblada. En el fondo, los consumistas -entre los que me incluyo- nos merecemos que nos engañen de esta manera, somos gilipollas, retrasados mentales, y nos dejamos engañar gustosos -solo hay que leeros, gente que va a comprar por comprar, a ver si ve algo... que verguenza ajena me da-. En fin, viva el Márketing... mientras haya retrasados mentales que se dejen engañar, a mi no me va a faltar el trabajo, desde luego...

En fin, disculpa el tocho y los malos modales. Hoy ha sido durillo en el trabajo -sobretodo para mis compis que han doblado-, es tarde, estoy malo de la garganta, y estoy hasta la polla de los clientes.

En fin, mañana a aguantar el infierno en la tierra... que alá nos pille confesados.

Edito: Cada M-Markt, a parte de a marca, no tenemos nada que ver. Una oferta puede estar en un lado y en otra no. Lo que digo lo digo por MI M.Markt.
Pandereta escribió:Bueno el día ha llegado y ya puedo decir cosas. EN algunas secciones tenemos unos descuentos importantes -pero nunca bajo margen negativo, es decir, como mucho la empresa no va a ganar nada, osea; precio neto del producto + iva-. Pero esto está bien, hay cosas que tienen hasta un 60% de descuento.

Eso si, en videojuegos, olvidáos. Puta mierda, no hay nada destacable. Algunos juegos de DS -como Elite Beat agents- a 12 euros, algunos a 9 euros de la x360, otros como el halo 3 o el PGR4 a 29 euros -estuvimos a punto de bajarlos a 19 pero lo vi demasiada rebaja, no me ahorquéis-... y poquita cosa más.

En cuanto a consolas, de momento NADA DE NADA, aunque no se, algo hemos hablado y a lo mejor hay alguna sorpresa, pero en principio.

Os la vamos a meter doblada. En el fondo, los consumistas -entre los que me incluyo- nos merecemos que nos engañen de esta manera, somos gilipollas, retrasados mentales, y nos dejamos engañar gustosos -solo hay que leeros, gente que va a comprar por comprar, a ver si ve algo... que verguenza ajena me da-. En fin, viva el Márketing... mientras haya retrasados mentales que se dejen engañar, a mi no me va a faltar el trabajo, desde luego...

En fin, disculpa el tocho y los malos modales. Hoy ha sido durillo en el trabajo -sobretodo para mis compis que han doblado-, es tarde, estoy malo de la garganta, y estoy hasta la polla de los clientes.

En fin, mañana a aguantar el infierno en la tierra... que alá nos pille confesados.

Edito: Cada M-Markt, a parte de a marca, no tenemos nada que ver. Una oferta puede estar en un lado y en otra no. Lo que digo lo digo por MI M.Markt.


y sabes si en teles "buenas" habra ofertas?

es que me quiero pillar una buena de 26 o 32, samsung r86, m87 o sony s3000...
Pandereta escribió:Bueno el día ha llegado y ya puedo decir cosas. EN algunas secciones tenemos unos descuentos importantes -pero nunca bajo margen negativo, es decir, como mucho la empresa no va a ganar nada, osea; precio neto del producto + iva-. Pero esto está bien, hay cosas que tienen hasta un 60% de descuento.

Eso si, en videojuegos, olvidáos. Puta mierda, no hay nada destacable. Algunos juegos de DS -como Elite Beat agents- a 12 euros, algunos a 9 euros de la x360, otros como el halo 3 o el PGR4 a 29 euros -estuvimos a punto de bajarlos a 19 pero lo vi demasiada rebaja, no me ahorquéis-... y poquita cosa más.

En cuanto a consolas, de momento NADA DE NADA, aunque no se, algo hemos hablado y a lo mejor hay alguna sorpresa, pero en principio.

Os la vamos a meter doblada. En el fondo, los consumistas -entre los que me incluyo- nos merecemos que nos engañen de esta manera, somos gilipollas, retrasados mentales, y nos dejamos engañar gustosos -solo hay que leeros, gente que va a comprar por comprar, a ver si ve algo... que verguenza ajena me da-. En fin, viva el Márketing... mientras haya retrasados mentales que se dejen engañar, a mi no me va a faltar el trabajo, desde luego...

En fin, disculpa el tocho y los malos modales. Hoy ha sido durillo en el trabajo -sobretodo para mis compis que han doblado-, es tarde, estoy malo de la garganta, y estoy hasta la polla de los clientes.

En fin, mañana a aguantar el infierno en la tierra... que alá nos pille confesados.

Edito: Cada M-Markt, a parte de a marca, no tenemos nada que ver. Una oferta puede estar en un lado y en otra no. Lo que digo lo digo por MI M.Markt.



Y cual dices que es tu M.Markt?? Lo pregunto para ir a darte por culo un poco como cliente, no para comprarte nada

WUAHAHAHAHA...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pandereta escribió:Os la vamos a meter doblada. En el fondo, los consumistas -entre los que me incluyo- nos merecemos que nos engañen de esta manera, somos gilipollas, retrasados mentales, y nos dejamos engañar gustosos -solo hay que leeros, gente que va a comprar por comprar, a ver si ve algo... que verguenza ajena me da-. En fin, viva el Márketing... mientras haya retrasados mentales que se dejen engañar, a mi no me va a faltar el trabajo, desde luego...
Yo no sabría decir si es el cliente quien a veces se la mete doblada al centro comercial (tipo MM) con las devoluciones, los quince días de prueba, etc ya sabes,
a veces solemos dar gato por liebre a la vuelta, y ni os enterais.
Pandereta escribió:Bueno el día ha llegado y ya puedo decir cosas. EN algunas secciones tenemos unos descuentos importantes -pero nunca bajo margen negativo, es decir, como mucho la empresa no va a ganar nada, osea; precio neto del producto + iva-. Pero esto está bien, hay cosas que tienen hasta un 60% de descuento.

Eso si, en videojuegos, olvidáos. Puta mierda, no hay nada destacable. Algunos juegos de DS -como Elite Beat agents- a 12 euros, algunos a 9 euros de la x360, otros como el halo 3 o el PGR4 a 29 euros -estuvimos a punto de bajarlos a 19 pero lo vi demasiada rebaja, no me ahorquéis-... y poquita cosa más.

En cuanto a consolas, de momento NADA DE NADA, aunque no se, algo hemos hablado y a lo mejor hay alguna sorpresa, pero en principio.

Os la vamos a meter doblada. En el fondo, los consumistas -entre los que me incluyo- nos merecemos que nos engañen de esta manera, somos gilipollas, retrasados mentales, y nos dejamos engañar gustosos -solo hay que leeros, gente que va a comprar por comprar, a ver si ve algo... que verguenza ajena me da-. En fin, viva el Márketing... mientras haya retrasados mentales que se dejen engañar, a mi no me va a faltar el trabajo, desde luego...

En fin, disculpa el tocho y los malos modales. Hoy ha sido durillo en el trabajo -sobretodo para mis compis que han doblado-, es tarde, estoy malo de la garganta, y estoy hasta la polla de los clientes.

En fin, mañana a aguantar el infierno en la tierra... que alá nos pille confesados.

Edito: Cada M-Markt, a parte de a marca, no tenemos nada que ver. Una oferta puede estar en un lado y en otra no. Lo que digo lo digo por MI M.Markt.


Tiro al MM de Vitoria, a porculizar a tus compañeros , :D
Una pregunta, tu tratas así a los clientes?Es decir utilizando tantos tacos y llamandoles restrasados metales o simplemente no tienes educación ya que no tienes ni el graduado escolar?

No te lo tomes a mal pero yo cuando voy al MM suelo encontrarme a más de un empleado retrasado mental sobre todo en el departamento de devoluciones.Perteneces por casualidad a ese departamento?

Un saludo


Pandereta escribió:Bueno el día ha llegado y ya puedo decir cosas. EN algunas secciones tenemos unos descuentos importantes -pero nunca bajo margen negativo, es decir, como mucho la empresa no va a ganar nada, osea; precio neto del producto + iva-. Pero esto está bien, hay cosas que tienen hasta un 60% de descuento.

Eso si, en videojuegos, olvidáos. Puta mierda, no hay nada destacable. Algunos juegos de DS -como Elite Beat agents- a 12 euros, algunos a 9 euros de la x360, otros como el halo 3 o el PGR4 a 29 euros -estuvimos a punto de bajarlos a 19 pero lo vi demasiada rebaja, no me ahorquéis-... y poquita cosa más.

En cuanto a consolas, de momento NADA DE NADA, aunque no se, algo hemos hablado y a lo mejor hay alguna sorpresa, pero en principio.

Os la vamos a meter doblada. En el fondo, los consumistas -entre los que me incluyo- nos merecemos que nos engañen de esta manera, somos gilipollas, retrasados mentales, y nos dejamos engañar gustosos -solo hay que leeros, gente que va a comprar por comprar, a ver si ve algo... que verguenza ajena me da-. En fin, viva el Márketing... mientras haya retrasados mentales que se dejen engañar, a mi no me va a faltar el trabajo, desde luego...

En fin, disculpa el tocho y los malos modales. Hoy ha sido durillo en el trabajo -sobretodo para mis compis que han doblado-, es tarde, estoy malo de la garganta, y estoy hasta la polla de los clientes.

En fin, mañana a aguantar el infierno en la tierra... que alá nos pille confesados.

Edito: Cada M-Markt, a parte de a marca, no tenemos nada que ver. Una oferta puede estar en un lado y en otra no. Lo que digo lo digo por MI M.Markt.
nadie sabe si en el MM de Sevilla en santa justa hay algún tipo de ofertas en los juegos de PS3??? (y ya que estamos de Wii jejeje) que soy del aljarafe y coger el coche para nada.... buffff xD :P
Algunas cosas de las que tenemos en Mediamarkt Alcalá de Guadaíra (Sevilla)...

PLAYSTATION 3 40 GB 375€

XBOX 360 CON HDMI + JUEGO A ELEGIR ENTRE FORZA 2 ó NEED 4 SPEED MOST WANTED 319,99€

VOLANTE XBOX 360 OFICIAL MICROSOFT 79,90€

GUITAR HERO III CON GUITARRA PARA PS3 ó XBOX 360 A 79,99€

JUEGOS PS3 DESDE 36€ Y DE XBOX 360 DESDE 14,90...

Y hay más cosillas en PSP, DS, PC, PS2...

Salude3.
Recubix.-
acabo de venir mediamark s.s de los reyes en madrid,vaya mierda,mucho ruido y pocas nueces chavales,na de na,cuatro o cinco productos rebajados y ya esta,marketin puro,me he vuelto sin nada,venga saludos y lo dicho no merece la pena ir.
recubix escribió:Algunas cosas de las que tenemos en Mediamarkt Alcalá de Guadaíra (Sevilla)...

PLAYSTATION 3 40 GB 375€

XBOX 360 CON HDMI + JUEGO A ELEGIR ENTRE FORZA 2 ó NEED 4 SPEED MOST WANTED 319,99€

VOLANTE XBOX 360 OFICIAL MICROSOFT 79,90€

GUITAR HERO III CON GUITARRA PARA PS3 ó XBOX 360 A 79,99€

JUEGOS PS3 DESDE 36€ Y DE XBOX 360 DESDE 14,90...

Y hay más cosillas en PSP, DS, PC, PS2...

Salude3.
Recubix.-


gracias por la info, los juegos "nuevos" como cod4, bornout a que precio estan mas o mnos
Como esté el Call Of Duty 4 a 36€ voy pa ya enseguida.
Joseph David escribió:Como esté el Call Of Duty 4 a 36€ voy pa ya enseguida.

o el UT3 [looco]
Pues no, no trato a los clientes así. Hay que diferenciar un foro con la vida real, amiguete. Yo tengo bastante educación y se comportarme con decoro, cosa que por otra parte requiere mi puesto de trabajo.

Trabajo en el departamente de software. Y al menos en mi Media Markt, al final esta mañana hemos bajado millones de cosas. Yo ya tengo mi cajón llenísmo de juegos de xbox360 a 12 euros y muchas cosas más-
Pandereta escribió:Bueno el día ha llegado y ya puedo decir cosas. EN algunas secciones tenemos unos descuentos importantes -pero nunca bajo margen negativo, es decir, como mucho la empresa no va a ganar nada, osea; precio neto del producto + iva-. Pero esto está bien, hay cosas que tienen hasta un 60% de descuento.

Eso si, en videojuegos, olvidáos. Puta mierda, no hay nada destacable. Algunos juegos de DS -como Elite Beat agents- a 12 euros, algunos a 9 euros de la x360, otros como el halo 3 o el PGR4 a 29 euros -estuvimos a punto de bajarlos a 19 pero lo vi demasiada rebaja, no me ahorquéis-... y poquita cosa más.

En cuanto a consolas, de momento NADA DE NADA, aunque no se, algo hemos hablado y a lo mejor hay alguna sorpresa, pero en principio.

Os la vamos a meter doblada. En el fondo, los consumistas -entre los que me incluyo- nos merecemos que nos engañen de esta manera, somos gilipollas, retrasados mentales, y nos dejamos engañar gustosos -solo hay que leeros, gente que va a comprar por comprar, a ver si ve algo... que verguenza ajena me da-. En fin, viva el Márketing... mientras haya retrasados mentales que se dejen engañar, a mi no me va a faltar el trabajo, desde luego...

En fin, disculpa el tocho y los malos modales. Hoy ha sido durillo en el trabajo -sobretodo para mis compis que han doblado-, es tarde, estoy malo de la garganta, y estoy hasta la polla de los clientes.

En fin, mañana a aguantar el infierno en la tierra... que alá nos pille confesados.

Edito: Cada M-Markt, a parte de a marca, no tenemos nada que ver. Una oferta puede estar en un lado y en otra no. Lo que digo lo digo por MI M.Markt.


Pandereta , si trabajas en MM , definitivamente seria la constatacion de la politica de Media Markt. Con coeficientes intelectuales como el tuyo organizando el Negocio, todo es posible.

En un primer momento la idea era enviar una copia de este hilo al Director General de Media Markt , pero , pensandolo bien , si no ve lo que tiene en su casa , para que se lo voy a decir yo.

Por cierto , La Universidad Popular de San Roque ( la de la vida ) tiene establecida una catedra de estudios para personajes como tú.

La catedra de PICHOTO , esta que estudia el fenomeno de aquel menda que vendio la moto para echar gasolina.

Por cierto , si trabajas en MM ?? Sabes a que voy yo a MM ? A ver el precio y a decidir que modelo compro para despues adquirirlo en otro comercio.

Akk A KasKarla
Minarelli2 escribió:
Pandereta , si trabajas en MM , definitivamente seria la constatacion de la politica de Media Markt. Con coeficientes intelectuales como el tuyo organizando el Negocio, todo es posible.

En un primer momento la idea era enviar una copia de este hilo al Director General de Media Markt , pero , pensandolo bien , si no ve lo que tiene en su casa , para que se lo voy a decir yo.

Por cierto , La Universidad Popular de San Roque ( la de la vida ) tiene establecida una catedra de estudios para personajes como tú.

La catedra de PICHOTO , esta que estudia el fenomeno de aquel menda que vendio la moto para echar gasolina.

Por cierto , si trabajas en MM ?? Sabes a que voy yo a MM ? A ver el precio y a decidir que modelo compro para despues adquirirlo en otro comercio.

Akk A KasKarla
Pues tú te creerás muy gracioso e irónico, pero lo que ha dicho pandereta son verdades como puños.

Por cierto, mírate a ver si en PICHOTO no estudian el fenómeno del menda que se va a mirar precios en un comercio, y luego se va a otro distinto a comprarlo, por gastar tiempo y gasolina simplemente ;)
Bueno yo termino de venir del Mediamarkt Congresos (Valencia) en Ps3 no hay nada resaltable que yo haya visto.

Uncharted: Tesoro de Drake 30€
COD4 y alguno de ese estilo creo que lo habían bajado 5-7€

Pero nada chicos o se lo habían llevado todo ya o era sólo para 360 que si había bastante rebajado al 50% una pena.

Un saludo
Pandereta escribió:Os la vamos a meter doblada. En el fondo, los consumistas -entre los que me incluyo- nos merecemos que nos engañen de esta manera, somos gilipollas, retrasados mentales, y nos dejamos engañar gustosos -solo hay que leeros, gente que va a comprar por comprar, a ver si ve algo... que verguenza ajena me da-. En fin, viva el Márketing... mientras haya retrasados mentales que se dejen engañar, a mi no me va a faltar el trabajo, desde luego...

En fin, disculpa el tocho y los malos modales. Hoy ha sido durillo en el trabajo -sobretodo para mis compis que han doblado-, es tarde, estoy malo de la garganta, y estoy hasta la polla de los clientes.

En fin, mañana a aguantar el infierno en la tierra... que alá nos pille confesados.

Edito: Cada M-Markt, a parte de a marca, no tenemos nada que ver. Una oferta puede estar en un lado y en otra no. Lo que digo lo digo por MI M.Markt.


En fín chaval no se pero creo que haces mala publicidad de tu empresa, no se si te piensas algo importante por trabajar de pringado en una tienda de electrodomésticos e ir tachando de anormales a los que van allí, véase directores de empresas, empresarios o lo que sea que trabaje, gastarse la parte, que es com tu sueldo entero, que les/nos sobra o algunos ahorros que la gente con toda su ilusión gasta... en 4 tonterías. Si has tenido un mal día, te fastidias, haber estudiado más y no tendrías que aguantar a la gente en un trabajo de servicio de cara al público.
pos eso alguno de sevilla que haya ido a Alcalá o Santa justa y nos diga algo de ps3, juegos precios...
Kune escribió:Bueno yo termino de venir del Mediamarkt Congresos (Valencia) en Ps3 no hay nada resaltable que yo haya visto.

Uncharted: Tesoro de Drake 30€
COD4 y alguno de ese estilo creo que lo habían bajado 5-7€

Pero nada chicos o se lo habían llevado todo ya o era sólo para 360 que si había bastante rebajado al 50% una pena.

Un saludo


Pues yo he ido al de Cartagena, y al menos esta mañana no habia nada, absolutamente nada en videojuegos de Ps3 (solo el Splinter cell a 29,90), y lo que queria preguntar es si la oferta del need for speed, es en todos los media mark, por que tenian en la puerta un cartel, como que estaba rebajado, y estaba a 67 €.

Si alguno pudiera poner los juegos que son, por si nos pudiera hacer el favor a los demas, de comprarno alguno, se agradeceria.
En fin, no se puede caer bien a todo el mundo. Yo estoy muy a gusto con mis opiniones, y las defiend al 100%. Si tu prefieres insinuar que mi coeficiente intelectual no está a la altura de las espectativas, eres libre. Yo a final de mes voy a cobrar igual.

Y al otro forero que insinúa que no tengo hecha ni la ESO, nisiquiera me voy a dar el placer de comunicarte mis estudios, majete. Como tampoco voy a decir lo que cobro, pero son más de 1500€ al mes. Vamos, que nisiquiera soy mileurista. Nisiquiera tendría porque responder, pero bueno, es lo que tiene tener un rato de descanso en el trabajo.

Y si os habéis dado cuenta, os llamo subnormales a los consumistas por dejaros engañar por las grandes empresas -como la mía- con estas técnicas bestiales de márketing, pero es que es la verdad. Y YO ME INCLUYO EN EL SACO.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Tu nivel de estudios no nos interesa, éso no es indicativo de nada... por el contrario, sin intención de faltar, demuestras ser poco inteligente, pues el hecho de fanfarronear primero de tu trabajo, luego de tu sueldo y a la vez llamar subnormales a quienes te dan de comer... sumado! a la mayoría de dependientes incompetentes que hay en los centros comerciales, demuestra tu bajo nivel intelectual porque inteligencia no es sinónimo de prepotencia sino de humildad.

Y después de esta parrafada, sólo decir que a mi MM o similares no me cobra el IVA los 365+1 días del año ;)
chanchullos de la vida.
Fanfarroneo de mi trabajo porque puedo, y porque me encanta mi empleo, del que estoy muy orgulloso, y además porque ha habido un forero que ha insinuado que mi sueldo era irrisorio. Lo cual no tiene ninguna gracia, porque yo, como cada hijo de vecino, he empezado cobrando una puta mierda y se lo que es vivir con el agua al cuello -aún lo sé-.

Y por supuesto que mi nivel de estudios no es concluyente de mi inteligencia -al menos, no al 100%-, pero si de mi formación. Y por supuesto, no os interesa, te doy la razón. Simplemente rebatía a otro forero con hechos ciertos y coherentes.

Y si te parezco poco inteligente en general o inadecuado para mi puesto de trabajo solo habiendo leído apenas tres mensajes míos en un foro de internet, apaga y vámonos.

Si no te gusta, lo siento, puedes darle al "ignore" o simplemente hacer otra cosa.

Y si, sabemos lo que es el Tax Free.

Pero como creo que eres un forero intransigente -al menos por internet-, no voy a seguir discutiendo de ninguna de las formas contigo, porque nunca llegaríamos a consenso ni acuerdo ninguno. Asiuque mis respuestas a tus mensajes en concreto han acabado en este momento.

Y edito y digo más, citándome a mi mismo.
CIta de Pandereta:
En fin, disculpa el tocho y los malos modales. Hoy ha sido durillo en el trabajo -sobretodo para mis compis que han doblado-, es tarde, estoy malo de la garganta, y estoy hasta la polla de los clientes.
Fin de la cita

Para que volváis a ver, que estaba en un momento de esparcimiento, después de horas de trabajo, y además con fiebre. Y además os pedía perdón por mi lenguaje de antemano.
Yo sólo tengo una duda, este hilo se habrió para insultarse y faltarse al respeto o para ver si había alguna oferta interesante el día que señalaba la propaganda?

Un saludo y que cada palo aguante su vela.
Pues se hizo para gente que se cree superior y trabajen en una tienda de electrodomesticos y sean unos armagados de la vida se puedan reir de los demás.

Ojalá cierren el quisco llamado Mediamarkt y se os vaya la risa a todos aquellos que piensen que todos que vamos allí somos tontos.
Kune escribió:Yo sólo tengo una duda, este hilo se habrió para insultarse y faltarse al respeto o para ver si había alguna oferta interesante el día que señalaba la propaganda?

Un saludo y que cada palo aguante su vela.


La verdad es que si. ¡¡ Centrémonos en esas jugosas ofertas !! ¿Alguien ha visto si hay algo de PS3 en algún Media Markt de Sevilla? ein?
En MediaMarkt San Fernando (Cadiz) la xbox360 a 180 euros y el juego para ps3 the darkness 28 euros.

Yo me he comprado dos bluray, identidad y triple x a 12 euros cada uno.

Saludos!
wincas escribió:En MediaMarkt San Fernando (Cadiz) la xbox360 a 180 euros y el juego para ps3 the darkness 28 euros.

Yo me he comprado dos bluray, identidad y triple x a 12 euros cada uno.

Saludos!


¿Las 360 traian HDMI?
RMB escribió:
¿Las 360 traian HDMI?


Creo que si, era el pack viva piñata y forza sport.
180 € el Pack de XBOX 360 con dos juegos?

Lo puede confirmar alguien?

Me parece que voy a ir volando para el Mediamarkt aqui en Granada.
wincas,habia mas titulos rebajados de precio o solo un par de ellos?
Es por acercarme esta semana al MM de Alicante para llevarme algun titulo en Blu ray que este bien de precio.
Gracias
Dking escribió:wincas,habia mas titulos rebajados de precio o solo un par de ellos?
Es por acercarme esta semana al MM de Alicante para llevarme algun titulo en Blu ray que este bien de precio.
Gracias


Pues habria como 10 o 12 titulos rebajados a 12 y 14 euros: Limite vertical, las dos que he dicho antes, swat, Hellboy o como se escriba :-), Resident Evil, The Click, La busqueda de la felicidad, Hitch, Monster House una que se llamaba ultravioleta o algo asi, y no me acuerdo de mas, te lo estoy diciendo de memoria (la tengo un poco afectada jeje). Espero que te sirva de ayuda.
alguien de vigo...me puede decir que hay de play3 xbox y bluray...

gracias y un salludo
Buenas acabo de llegar del MMarket en Diagonal Mar (barcelona) y la ps3 esta a 360Euros 40gb (basica), la ps3 con dos juegos y mandos a 449Euros.

Si alguien saben en bcn otros precios que los ponga.
No he podido ir esta mañana pero por lo que veo en cuanto a juegos y consolas (sobretodo estas ultimas) poca cosa :( . A ver si como es toda la semana, sacan alguna oferta buena, al menos en el de Santa Justa (Sevilla) jaja XD
wincas escribió:
Pues habria como 10 o 12 titulos rebajados a 12 y 14 euros: Limite vertical, las dos que he dicho antes, swat, Hellboy o como se escriba :-), Resident Evil, The Click, La busqueda de la felicidad, Hitch, Monster House una que se llamaba ultravioleta o algo asi, y no me acuerdo de mas, te lo estoy diciendo de memoria (la tengo un poco afectada jeje). Espero que te sirva de ayuda.



Muchas gracias.
Esta semana me pasare a darle un vistazo.
Gracias de nuevo.
Acabo de llegar del MM de Salamanca y no tenían una puta mierda, lo único interesante es un Folklore a 39.90€.

Un saludo [beer]
rebovision escribió:alguien de vigo...me puede decir que hay de play3 xbox y bluray...

gracias y un salludo



No me fijé demasiado, ya que fui para ver otras cosas pero en PS3 tenian la de 40 GB + 1 ó 2 juegos + cable hdmi por 445 € si mal no recuerdo. Lo de si era un juego o dos, juraría que eran 2 pero por el precio la verdad que no lo se con certeza

En Blue Ray si que me fijé y tenían las pelis a 24,95 € la mayoria.

Saludos
Seahawk...gracias me ahorro el viaje a vigo

un slaudo
Pues nada acabo de llegar de Media Markt y no tienen nada respecto a videojuegos bajado, lo único que la ps3 básica estaba a 369€ que por cierto yo me la compré a 280€ en el aniversario del IDEA que está justo a la derecha de este comercio. También algunas tvs pero ningún juego ni ningún bluray.
Jo pues en Cadiz yo he visto muchisimas ofertas, tanto en electrodomesticos, consolas, blurays, discos duros, etc.

En Cadiz un 10 por lo menos el primer dia. A ver si las mantienen toda la semana.
pues al final ha sido una metida en cuanto a ps3 se refiere,en demas productos no se como habra ido.hace unas 3 semanas me compre una lcd lg y me pasado y valia lo mismo,alomejor ha habido rebaja en unidades "antiguas".lo dicho una metida.
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7