Conozco a un amigo en Madrid que el otro día iba por a calle y se encontró con una banda de estas (no me especificó cual, lo siento). Me explicó que estaban unos 8 tíos (más bien niñatos) con 4 tías (más bien mujeres faltas de ropa) y mi amigo miró un cartél que estaba pegado a la pared de reojo. De repente se le acerca uno y se le pone "¿Estabas mirando a mi hembra, blanquito?" Mi amigo creía que no salía de ahí vivo e intento razonar con él, pero nada.
- "Oye, que yo he mirado el cartél que esta junto a esa pared"
- "¿Te refieres a NUESTRA pared?"
- "No creo que sea vuestra, pero yo sólo quería ver lo que ponía el cartél".
...
- "¿De quién eres, hermano?"
- "De mi padre y de mi madre, si nadie demuestra lo contrario"
- "Mira chavalito, quiero que cojas el "sub" y te alejes de nuestro territorio que no queremos volver a ver tu culito, ¿me entiendes?"
Y se empezaron a reír entre ellos mientras se alejaba de mi amigo. Yo no entiendo ese comportamiento, la verdad es que me asusta
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
.
Creo que toman los modelos inadecuados. Porque dos pirados empezasen por este royo de las bandas, no todos los "inmigrantes" tiene porqué seguirles.
Tomemos el caso de Rony Tapias, era un hijo de inmigrante normal y corriente que iba a hacer unas fotocopias (creo) y de repente... PAF. ¿Eso tiene algún sentido? ¿Por qué lo hicieron? ¿Una confusión? ¿Sería por qué estaba en su territorio?
Yo en este tema no me quiero meter porque donde vivo principalmente no existen estas bandas (excepto casos cerrados). Sólo plasmó la experiencia de un amigo y el caso de Rony Tapias
PD: Bou, vas a un parque y cojes un poco de tierra