¿Estais viendo el programa de Milá sobre las bandas latinas?

1, 2, 3, 4, 5
Fraludio escribió:¿Que son los Ñetas?

La misma mierda que los Latin Kings pero con diferente ropa. Y lo digo así porque no me refiero a que tengan más o menos métodos similares. Lo digo porque si los oyes hablar son exactamente iguales. Yo creo que los pones a todos juntos en pelotas y sin la ropita con los colores distintivos y ni ellos mismos sabrían distinguirse. Vamos, patético al máximo.

Lo curioso es que sean bandas con una gran rivalidad entre ellas y vistos desde fuera sean tan iguales. Realmente si que son como crios jugando a gangsters. El problema es que estos llevan los juegos demasiado lejos, pero eso no quita que hablen como gilipollas flipaos de peli barata y con unos argumentos de criajos de 14 años, que a fin de cuenta es lo que son.
Fraludio, simplemente dos matizaciones sin animo de dar por culo (weno, solo un poquitin xD)
  • Los inmigrantes sin papeles no son ilegales, son personas sin regularizar.
  • Es de suponer que los sin papeles tienen veto a España(salvo por cuestiones turisticas, logicamente)

Pero vamos, que no seria una idea tan descabellada la que propones(aunque te estarias creando ciudadanos de primera y de segunda). Mas ideas hacen falta y menos palabreria de putos sudacas.
Cancerber escribió:Fraludio, simplemente dos matizaciones sin animo de dar por culo (weno, solo un poquitin xD)
  • Los inmigrantes sin papeles no son ilegales, son personas sin regularizar.
  • Es de suponer que los sin papeles tienen veto a España(salvo por cuestiones turisticas, logicamente)

Pero vamos, que no seria una idea tan descabellada la que propones(aunque te estarias creando ciudadanos de primera y de segunda). Mas ideas hacen falta y menos palabreria de putos sudacas.

¿Como dices? no tener papeles y residir en un pais son contrarios. Vamos que si viven aqui y no los tienen, son ilegales.
Cómo ya he dicho varias veces, por mucho que discutamos aquí, no se va a solucionar nada, pues nuestro gobierno , con sus casas en Pedralbes, suda de nosotros. Sólo nos queda decir:

¡ Nos vemos en las calles !
Dj-Aeri escribió:
¿Como dices? no tener papeles y residir en un pais son contrarios. Vamos que si viven aqui y no los tienen, son ilegales.
Yo no se que les ves de personas ilegales...
Cancerber escribió:Yo no se que les ves de personas ilegales...

Em.. estas de broma supongo, ¿no?

¿Que tiene de legal alguien que vive en determinado lugar, sin permiso? :?
Es que en este pais estamos acomplejados y nos da vergüenza llamar a las cosas por su nombre.Una persona que no tiene papeles es ILEGAL lo quieras ver o no.Otra cosa es lo que dicen las organizaciones de derechos humanos.Algo tan bonito como "no existen ciudadanos ilegales".

Ahora ves tú e intenta entrar por ejmplo en Japón por tu cuenta y sin papeles,ya verás lo que tardan en mandarte a tu casa.Pais poco civilizado Japón,sí...
ah, se me olvidaba que lo que todos hacen mal automaticamente se convierte en verdad y buena accion...y si lo hacen los japoneses ya ni te cuento (como masacrar la poblacion ballenera)
Hay que ver que mala memoria tengo
Dj-Aeri escribió:¿Que tiene de legal alguien que vive en determinado lugar, sin permiso?
y que tiene de ilegal alguien que no tiene los papeles de residencia en regla?
No tendra papeles, pero de ahi a ser ilegal..
Evidentemente lo de los japoneses era un ejemplo como el de otro pais cualquiera.EEUU tampoco te vale?.Y Canadá?.Supongo que a todos estos aparte de cazar ballenas,también les tendrás algo que reprochar.

Pero vamos,que no insistas que para entrar en un pais extranjero tienes que pedir permiso y entrar conforme a las reglas establecidas.¿O acaso pretendes tú cambiar las reglas?.

Las personas que no tienen los papeles necesarios para entrar en un pais se llaman ILEGALES lo quieras pintar del color que quieras.
Cancerber escribió:ah, se me olvidaba que lo que todos hacen mal automaticamente se convierte en verdad y buena accion...y si lo hacen los japoneses ya ni te cuento (como masacrar la poblacion ballenera)
Hay que ver que mala memoria tengo
y que tiene de ilegal alguien que no tiene los papeles de residencia en regla?
No tendra papeles, pero de ahi a ser ilegal..

En mi opinion da igual que sea ilegal o no, si no tiene papeles es una persona NO identificable, y por lo tanto no se la podría localizar en caso de cometer un delito...
Danisex78 escribió:
En mi opinion da igual que sea ilegal o no, si no tiene papeles es una persona NO identificable, y por lo tanto no se la podría localizar en caso de cometer un delito...

Eso si es verdad, pero no por ello es ilegal...o si?
Cancerber escribió:Eso si es verdad, pero no por ello es ilegal...o si?

No, no es ilegal, a tomar por culo...¬¬ jo macho, que ganas de romper los huevos.
tienes razon, no me parece logico discutir por esto. Pero bueno, a ver si asi lo dejo claro de una vez.

PARA MI NINGUN SER HUMANO ES ILEGAL
Míralo de esta manera. Quien está en tu casa sin tu permiso está dentro de manera ilegal no? Pues lo mismo.
cancerber escribió:PARA MI NINGUN SER HUMANO ES ILEGAL

si eso es muy bonito y me parece muy bien, pero ante la ley eso no vale.

saludossss [oki]
Adris escribió: si eso es muy bonito y me parece muy bien, pero ante la ley eso no vale.
Como se me habra podido olvidar que la ley esta por encima del hombre. Que tonto estoy hoy

EDITO: Fraludio, España es una propiedad privada? Pues si que ando perdido...

REEDITO: No me apetece nada discutir sobre esto. Que los sin papeles esten en España de manera ilegal(o irregular) no implica que dichas personas sean ilegales. Cuestion de semantica, supongo.
cancerber escribió:Como se me habra podido olvidar que la ley esta por encima del hombre. Que tonto estoy hoy

y dale cn tus cosas filosoficas. mira, piensa lo que quieras que te he dicho que me parece muy bien, y si se nos vende eso de la libertad del hombre por encima de todo, epro como se puede ver, no es asi.
pero bueno, en fin, que mas da que se meta alguien de ILEGAL en un pais, si el va a estar por encima de la ley :-|

pensarlo es muy bonito y decirlo en un mitting tambien, pero eso no vale en la realidad.

saludosssss [oki]
Vaaaaaaaaale,aceptamos barco...

Inmigrante "ilegal"

Definición: Término peyorativo con el que se designa a un ciudadano extranjero que se encuentra en territorio español sin la documentación necesaria, prevista en las leyes. Correctamente habría de referirse a este como indocumentado o sin papeles.

¿Estás más contento ahora?.

Por dios...
Adris escribió:

y dale cn tus cosas filosoficas. mira, piensa lo que quieras que te he dicho que me parece muy bien, y si se nos vende eso de la libertad del hombre por encima de todo, epro como se puede ver, no es asi.
pero bueno, en fin, que mas da que se meta alguien de ILEGAL en un pais, si el va a estar por encima de la ley :-|

pensarlo es muy bonito y decirlo en un mitting tambien, pero eso no vale en la realidad.

saludosssss [oki]

No digo eso. Simplemente digo que una persona, por el simple hecho de introducirse en un pais de una manera irregular, no se convierte en ilegal. Si lo quieres entender bien, y sino, tu mismo.
Por cierto, lamento profundamente que hayas perdido la esperanza en la libertad..

EDITO: Gyzmo, bastante mas ;)
Cancerber escribió:EDITO: Fraludio, España es una propiedad privada? Pues si que ando perdido...

Si, si lo es. Por eso hay aduanas, fronteras, etc.

Y por mucho que digas, lo que está fuera de la legalidad es ILEGAL. Que no te gusta el término? Perfecto, pero al pan pan.
cancerber escribió:No digo eso. Simplemente digo que una persona, por el simple hecho de introducirse en un pais de una manera irregular, no se convierte en ilegal. Si lo quieres entender bien, y sino, tu mismo.
Por cierto, lamento profundamente que hayas perdido la esperanza en la libertad..

vale lo entiendo.
yo no lo lo lamento solo digo lo que hay. y lamento que vivas en tu "mundo" de esperanza y colorinchis y todos felices y no en la realidad. seria algo asi?
bueno no se, pero vamos, prefiero ver las cosas como son antes de darme un galletazo con ellas.

saludossss [oki]
Fraludio escribió:
Si, si lo es. Por eso hay aduanas, fronteras, etc.

Y por mucho que digas, lo que está fuera de la legalidad es ILEGAL. Que no te gusta el término? Perfecto, pero al pan pan.

ufff, mira que no queria darle bombo a este tema.
Me puedes indicar a quien pertenece España? A la duquesa de Alba? A la UE? Al Rey?

Adris, pues en paz todos :D
cancerber escribió:Adris, pues en paz todos

en paz pues.
y si, se les esta dando mucho bombo. pero bueno, de algo hay que hablar! X-D

saludossss [oki]
Cancerber escribió:
ufff, mira que no queria darle bombo a este tema.
Me puedes indicar a quien pertenece España? A la duquesa de Alba? A la UE? Al Rey?

A todos los españoles.
eso donde lo pone?

Por cierto, el estado no somos todos? Resulta un poco paradogico que el estado sea del estado, verdad?
Fraludio escribió:
A todos los españoles.

¿Y dónde puedo pasar a recoger la parte que me toca?
Conozco a un amigo en Madrid que el otro día iba por a calle y se encontró con una banda de estas (no me especificó cual, lo siento). Me explicó que estaban unos 8 tíos (más bien niñatos) con 4 tías (más bien mujeres faltas de ropa) y mi amigo miró un cartél que estaba pegado a la pared de reojo. De repente se le acerca uno y se le pone "¿Estabas mirando a mi hembra, blanquito?" Mi amigo creía que no salía de ahí vivo e intento razonar con él, pero nada.

- "Oye, que yo he mirado el cartél que esta junto a esa pared"
- "¿Te refieres a NUESTRA pared?"
- "No creo que sea vuestra, pero yo sólo quería ver lo que ponía el cartél".
...
- "¿De quién eres, hermano?"
- "De mi padre y de mi madre, si nadie demuestra lo contrario"
- "Mira chavalito, quiero que cojas el "sub" y te alejes de nuestro territorio que no queremos volver a ver tu culito, ¿me entiendes?"

Y se empezaron a reír entre ellos mientras se alejaba de mi amigo. Yo no entiendo ese comportamiento, la verdad es que me asusta [mad].

Creo que toman los modelos inadecuados. Porque dos pirados empezasen por este royo de las bandas, no todos los "inmigrantes" tiene porqué seguirles.

Tomemos el caso de Rony Tapias, era un hijo de inmigrante normal y corriente que iba a hacer unas fotocopias (creo) y de repente... PAF. ¿Eso tiene algún sentido? ¿Por qué lo hicieron? ¿Una confusión? ¿Sería por qué estaba en su territorio?

Yo en este tema no me quiero meter porque donde vivo principalmente no existen estas bandas (excepto casos cerrados). Sólo plasmó la experiencia de un amigo y el caso de Rony Tapias [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: Bou, vas a un parque y cojes un poco de tierra [tomaaa] [tomaaa]
Yo ya he salido a la calle a por una fuente que me gustaba desde hace tiempo... [looco]

Pues sí, váis a tener que esperar a que den motivos para largarlos (o algo), porque no sé en cabeza de quién cabe (bueno, me hago una idea) que se deban tomar medidas drásticas contra un pequeño colectivo que no da más motivos para ello que las mismas gamberradas o fechorías que cualquier delincuente de barrio haría.

Si en el fondo estoy con vosotros; no en la forma, pero sí en el hecho de que una de las grandes aportaciones de la inmigración hacia este país está siendo la delincuencia.

Pero de nuevo: no son guerrilleros, son criajos que se meten en peleas y roban. Ya sé que debe ser un incordio tener que pasear por el barrio con mil ojos, cuidándote de por dónde andas y de cómo miras a quién, pero insisto, es delincuencia de barrio, y no creo que (de momento) estos 4 mataos aporten motivos suficientes para tomar medidas al respecto. Porque esas medidas no serían algo tan sencillo como suramericano vestido de rapero que vea sale catapultado hasta su patria; para disolver estas bandas habría que reformar la ley del menor, llevar un control muy estricto de armas, castigar severamente los delitos "leves"... son muchas cosas.
Porque la ley, debe ser, como decís, para todos igual, no crearse y aplicarse únicamente pensando en colectivos concretos. Y digo, que no me da la sensación de que estos sujetos constituyan un problema que vaya a hacer cambiar ninguna legislación, de momento; ésto, opino, es algo que debe tratar la gente de a pie directamente (y no, no me refiero a salir a "hacer limpieza").

Siempre he vivido en una zona "conflictiva" de mi ciudad, con "bandas" de gitanos, de "barrios" y tal, pero en mis 28 años nunca he oido ni he sabido de que uno de una banda se cargara a otra. O cobraran impuestos revolucionarios para dejar jugar a canchas. Si acaso ibas a provocar, unas ostias y punto. Lo de las violaciones y robos me parece repugnante, pero no creo que sea una cosa exclusiva de ellos, por desgracia.

El problema es que la ley no es para todos igual. A mi me viene un gilipollas de estos con una navaja, y en el caso de que le hiciera yo a él daño la faena seria mia.

Pero claro, nuestros politicos no viven en barrios conflictivos. Ojala hubiera alguna ley que obligara, para gobernar, a pasar una temporada con todos los estratos sociales, para saber que necesita cada uno. Pero claro, esto es Utopia.

Saludos
- "Oye, que yo he mirado el cartél que esta junto a esa pared"
- "¿Te refieres a NUESTRA pared?"
- "No creo que sea vuestra, pero yo sólo quería ver lo que ponía el cartél".
...
- "¿De quién eres, hermano?"
- "De mi padre y de mi madre, si nadie demuestra lo contrario"
- "Mira chavalito, quiero que cojas el "sub" y te alejes de nuestro territorio que no queremos volver a ver tu culito, ¿me entiendes?"

Jojojo,qué vergüenza macho.Ahora resulta que no voy a poder mirar un cartel de la calle(perdón,su calle).Si es que esto es San Andreas lo queráis ver o no.Pero los que lo decimos y nos quejamos somos unos alarmistas tremendistas.

Cómo me chirría eso de que alguien reclame para sí un "territorio" donde ni ellos han nacido.

Que tengamos que agachar la cabeza cuando te digan algo estos cabrones por temor a que te acuchillen es que clama al cielo.
Bou escribió:
¿Y dónde puedo pasar a recoger la parte que me toca?

Pregunta a Mr Bean.
fraludio, sigo esperando que me des un link donde diga que españa es de los españoles..o es dogma de fe?
Cancerber escribió:fraludio, sigo esperando que me des un link donde diga que españa es de los españoles..o es dogma de fe?

Si eres tú quien tiene curiosidad debes buscar TU. No voy a hacer el trabajo por ti, pero me suena de haberlo leido en la constitución.
fraludio, sigo esperando que me des un link donde diga que españa es de los españoles..o es dogma de fe?

El artículo 1 de la Constitución te acaba de golpear en la frente como un mazo de 20 kilos.

La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

El concepto de soberanía es entendido internacionalmente como el de mandato y posesión.
no se si tendras razon(seguramente si, a pesar de que siempre habia entendido la soberania como simple mandato).
En cualquier caso, que españa sea de los españoles implica que es una propiedad privada?

Es dogma de fe, es por los años que mi padre, mi abuelo, el padre mi abuelo y asi desde (segun mi heraldica) cientos de años, y no me apetece una mierda que un puto desgraciado cruce el charco, el estrecho o los pirineos para en lugar de aportar se dedique a joder.
No me apetece no poder ir a ciertos parques por que son solo para ellos, por que se les pone en los cojones.
Me jode ver la cicatriz que tiene un colega en la boca por que hace dos semanas a unos sudamericanos les apetecia darle de palos a alguien y a el le toco la china.
No me apetece salir por ciertas zonas de Madrid y que a la mas minima tonteria me den de palos (donde directamente ya ni salgo).
No me apetecen y los delicuentes propios que tenemos en europa ya son mas que suficientes.
No me apetece ver a los crios como ven a esa gentuza que sin hacer nada en su puta vida (legal) viven a todo lujo y quieran ser como ellos.
Si la inmigracion en estas magnitudes es tan buena ¿Por que Australia no deja entrar ya ni a cristo, sea o no con contrato?
Ademas, nuestras carceles para ellos son hoteles de 5 estrellas.
Cancerber escribió:no se si tendras razon(seguramente si, a pesar de que siempre habia entendido la soberania como simple mandato).
En cualquier caso, que españa sea de los españoles implica que es una propiedad privada?

Ningún país se considera en términos de "propiedad física a nivel individual". Pero sí se puede hablar de propiedad a nivel de pueblo, lo que implica que el país es de los españoles en conjunto.
Pos vamos a tener que hacer como los alemanes: alli para combatir a las pandillas de rusos se arman pandillas de alemanes y se lian a ostias.

Esos alemanes son un intermedio entre neonazi y un skinhead, pero q se le va a hacer, cuando te estan atacando de toos laos y la poli no hace nada, pos te tienes q defender.

Otra solucion seria hacer leyes especiales para inmigrantes, q permitan penas muy duras para asi desalentar a los pandilleros (cosas como 10 años de carcel y deportacion)
pero espera...la nacion no era una entidad superior al individuo?

EDITO: Ya decia yo que no me sonaba que soberania nacional = posesion. Tan simple como que no quiere decir eso.
Desde la revolucion francesa, cuando se adopto el termino de soberania nacional, no se habla de posesion del pueblo, sino de mandato sobre el. Es mas....

rae escribió:Soberanía nacional: La que reside en el pueblo y se ejerce por medio de sus órganos constitucionales representativos.
Soberano:Que ejerce o posee la autoridad suprema e independiente.

wikipedia escribió:Soberanía es el derecho de una institución política de ejercer su poder.

En derecho internacional, soberanía es un concepto clave, referido al derecho de un estado para ejercer sus poderes.

Yo no se de donde os habeis sacado que soberania nacional implica posesion del terreno. Sí implica, como su nombre indica, mandato y autoridad sobre el terreno que se tiene dicha soberania, como nacion, que se trata de un ente superior al de un individuo.
Pondria innumerables citas de gente como Ernesto Guevara, pero he decidido obviarlas por ajustarnos lo maximo posible a la objetividad.

En este punto se demuestra que la constitucion española es bastante simplista, llegando a caer incluso en tautologias como 'la soberania nacional recae sobre el pueblo español'. Muy bonito, pero pura repeticion de terminos(vamos, para rellenar). Aunque ese no es el tema del hilo...
Dios... menudos lios os traeis, me duele la cabezaaaa xD

Shadowlayer, estoy seguro de que en un corto/medio plazo de tiempo empezará a pasar eso :( No hay mas que ver lo que ha pasado en Villaverde, yo creo que eso es sólo un adelanto de lo que está por venir.

Por cierto, esta tarde me ha dado por pensar, y la verdad, no conozco de nadie que haya tenido movida con algún asiático...

Son educados, no suelen dar problemas (alguna excepción habrá claro), y aceptan perfectamente lo que es la vida española, creo que son los que mejor se adaptan. Ojalá todos fueran asi :)
Danisex78 escribió:Por cierto, esta tarde me ha dado por pensar, y la verdad, no conozco de nadie que haya tenido movida con algún asiático...

Lo unico q me jode de los chinos es q tienden a hablar su idioma a tus espaldas, lo cual es muy jodido pq no sabes si se burlan de ti [noop]

Fuera de eso, no prob, con estos "latinos" es otra cosa. Pa empezar no son sudamericanos, pq la mayoria viene de esos mierdapaises que hay debajo de mexico (honduras, belice, salvador) dnd las pandillas son lo+ comun q hay, y cuando vienen aqui hacen lo mismo.

Salu2
Danisex78 escribió:Dios... menudos lios os traeis, me duele la cabezaaaa xD

Shadowlayer, estoy seguro de que en un corto/medio plazo de tiempo empezará a pasar eso :( No hay mas que ver lo que ha pasado en Villaverde, yo creo que eso es sólo un adelanto de lo que está por venir.

¿Para que pones la cara de triste? si al fin se empezará a solucionar. Que será de una forma un poco... ejem vamos a decir, repugnante, pero menos da una piedra.

Por cierto, esta tarde me ha dado por pensar, y la verdad, no conozco de nadie que haya tenido movida con algún asiático...

Son educados, no suelen dar problemas (alguna excepción habrá claro), y aceptan perfectamente lo que es la vida española, creo que son los que mejor se adaptan. Ojalá todos fueran asi :)

Esque ellos trabajan, igual que los negros que suelen vender cd's y demás inmigrantes del palo. Ya quedó claro que no hablamos de todos los inmigrantes sino de la mierda que inunda las calles. ;)
Danisex78 escribió:Por cierto, esta tarde me ha dado por pensar, y la verdad, no conozco de nadie que haya tenido movida con algún asiático...

Pues si, cierto, la verdad es que practicamente todos los chinos que he visto, que no son poco, trabajan ya sea en restaurantes, tiendas o intentando vender algo, pero siempre trabajan.
Así que racismo por la puta cara no es, porque hasta ahora nadie ha dicho nada contra los asiaticos porque no causan problema alguno.
Y respecto al uso de terminos que suenen racista en plan sudaca o macaco o cosas asi yo creo que es normal utilizar algo asi debido al enfado que te puede provocar ciertas actitudes con las que los puedes llegar a relacionar, pero esta bastante claro que porque sí no es.
Dj-Aeri escribió:¿Para que pones la cara de triste? si al fin se empezará a solucionar. Que será de una forma un poco... ejem vamos a decir, repugnante, pero menos da una piedra.

Es q esos grupos de ultraderecha empiezan matando inmigrantes y despues empiezan a matar a cualquiera q no coincida con ellos.

Lo q tendria que hacer la policia es ir patrullando, cuando ven un grupo de estos LKs (se los ve de lejos por la ropa) los acorralan, les piden documentos y si son ilegales los llevan a deportar, simple.

Y para q no nos inunden las carceles, un tratado con marruecos y los enviamos alli, q se la van a pasar de lo lindo con mobutu, el moro de 2 metros y medio de polla X-D
Pues si, cierto, la verdad es que practicamente todos los chinos que he visto, que no son poco, trabajan ya sea en restaurantes, tiendas o intentando vender algo, pero siempre trabajan.

Bufff, recuerda que no hace mucho (creo era Elche), alguien quemó almacenes de chinos porque en determinados sectores (a raiz de la liberalización total por la UE) como el textil, calzado y demás, se está viendo con graves problemas porque no pueden competir en precios con la mercancia china...
A ver yo comparto con vosotros que a esta panda de cabrones que se dedican a pandillear por las callas y a dar por culo al personal los deberían mandar muy cerquita de la mierda y enchironarlos....
Sin embargo no se, debo ser yo que vivo en mi mundo de fantasía o algo pero os juro que jamás he visto a ningún sudamericano( ni mucho menos en pandilla) pegando, agrediendo a nadie por aquí(ni a mi me ha pasado), y si que lo he visto/vivida con algún gitano cabroncete algún bakaleta y algún nazi cabrón.
Y mi barrio no es el bronx pero vamos tampoco es un remanso de paz(cabanyal-grao)
Salu2
xavillin escribió:A ver yo comparto con vosotros que a esta panda de cabrones que se dedican a pandillear por las callas y a dar por culo al personal los deberían mandar muy cerquita de la mierda y enchironarlos....
Sin embargo no se, debo ser yo que vivo en mi mundo de fantasía o algo pero os juro que jamás he visto a ningún sudamericano( ni mucho menos en pandilla) pegando, agrediendo a nadie por aquí(ni a mi me ha pasado), y si que lo he visto/vivida con algún gitano cabroncete algún bakaleta y algún nazi cabrón.
Y mi barrio no es el bronx pero vamos tampoco es un remanso de paz(cabanyal-grao)
Salu2

Pero esque precisamente es eso, ya tenemos suficiente mierda como para que encima nos venga de fuera.
Shadowlayer escribió:Lo q tendria que hacer la policia es ir patrullando, cuando ven un grupo de estos LKs (se los ve de lejos por la ropa) los acorralan, les piden documentos y si son ilegales los llevan a deportar, simple.

La policía puede hacer lo que quieras, pero si no hay una ley que establezca qué hay que hacer con esta gente, como si se tocan los pies, porque en unas horas los tienes otra vez en el mismo lugar.

Por cierto, si no tienen papeles... ¿a dónde los deportas? :P
Shadowlayer escribió:Y para q no nos inunden las carceles, un tratado con marruecos y los enviamos alli, q se la van a pasar de lo lindo con mobutu, el moro de 2 metros y medio de polla X-D

Marruecos no quiere delincuentes. Cada maleante que se viene aquí es un maleante menos del que se tienen que preocupar. Y así, con la mayoría de países.

hellcyb escribió:en determinados sectores (a raiz de la liberalización total por la UE) como el textil, calzado y demás, se está viendo con graves problemas porque no pueden competir en precios con la mercancia china...

Uf, eso es otro tema bastante espinoso. Incluso Mr Bush se está empezando a preocupar por los precios sin competencia de los productos chinos, que se está merendadno literalmente a gran parte del sector textil.
Dj-Aeri escribió:
Pero esque precisamente es eso, ya tenemos suficiente mierda como para que encima nos venga de fuera.

SI, eso es ta claro pero esque me parece que hay una alarma social desmesurada. Realmente si que es un problema que existe y que hay que intentar solucionar pero no creo que haya que tratarlo como una invasión o algo así tal y como ha dicho alguno...
Más que nada porque un grupo de taraos que solo se dediquen a delinquir no creo que traigan demasiada cultura ni impongan nada como para calificarlo de invasion
Salu2
xavillin escribió:SI, eso es ta claro pero esque me parece que hay una alarma social desmesurada. Realmente si que es un problema que existe y que hay que intentar solucionar pero no creo que haya que tratarlo como una invasión o algo así tal y como ha dicho alguno...
Más que nada porque un grupo de taraos que solo se dediquen a delinquir no creo que traigan demasiada cultura ni impongan nada como para calificarlo de invasion
Salu2

A ver que dices si un dia violan a tu novia. (no lo digo por experiencia pria tranqui)

Todos los paises hechando la mierda fuera y nosotros somos los únicos GILIPOLLAS y SUBNORMALES que los recibímos con los brazos abiertos, manda cojones.
Dj-Aeri escribió:A ver que dices si un dia violan a tu novia. (no lo digo por experiencia pria tranqui)

¿Presunción de culpabilidad? Mal vamos así...
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5