Este Hilo me parece perfecto.
Yo creo, que nosotros ya de dar el perfil de buenos ciudadanos, y buenas personas, y buenos Españoles se ha perdido.
El Perfil que damos es de "GILIPOLLAS" Esta gente dicen venga ala, vamonos al Pais de los Gilipollas donde nosotros tenemos todo el derecho del mundo para hacer lo que nos salga de la bolsa escrotal.
Esto se nos esta llendo de las manos, algun dia, que no sera muy lejano, tendremos que ir con una magnum en los riñones (Yo por lo menos Sí) Mas que nada por la inseguridad que se tiene, y la culpa de todo esto la tienen los deficientes mentales de los Politicos que gobiernan este Pais.
Yo no soy racista para nada, pero ya ha llegado un punto que estoy hasta la polla, que estemos en nuestro propio, y que tengamos que tener miedo ¿De qué? Venga coño! Aqui o nos espavilamos o nos dan por el cacas a todos.
Se estan adueñando de todo, yo hay veces que voy por la calle y pienso: ¿Donde vivo? ¿en España Madrid? ¿O en el Bronx?
Yo creo que lo mejor que podia hacer este Gobierno, es poner un codigo penal, bien clarito que diga "Emigrante Extranjero que cometa el minimo Delito, ¡¡¡A LA PUTA CALLE FUERA DE ESPAÑA!!! Y que no pueda volver. Pero que pasa, que esta gente sabe las leyes que hay aqui, y hacen lo que les da la gana, y si les meten en la carcel van a vivir como reyes, asi que les da igual.
En sus paises una vida no vale nada, y estan acostumbrados a vivir como salvajes, por no decir animales, y se piensan que España es igual que sus paises, pues NO!!
Yo al final, acabare siendo racista, con todo lo que se ve y lo que queda por ver, y llegara un dia en que a los Españoles se nos inchen los cojones y vallamos a machete, que una cosa es ser buenos, y otra es ser gilipollas.
Yo al final lo mas seguro que acabe emigrando a otros pais, es triste tener que irme de mi propio pais, por esta plaga que no se acabara nunca.
Y por lo que yo se, la banda de los latin king, nacio en el año 1940, y esta estendida, no solo en España, si no en mas paises de la Union Europea, de los Estados Unidos, y la Union Latina, osea que la bandita no es moco de pavo.
Pero bueno que quereis que os diga, yo dentro de muy poco me voy comprar mi pistola, y el primero que venga a cuchillo a x mi le reviento las pelotas, antes de que vengan de fuera a matarme en mi propio pais, le mato yo a el, asi de claro.
PD: Si a alguien le parece osceno lo que he comentado me la pela, pero me he desahogado bastante.
Ah! y otra cosa, a ver si de una puta vez gobierna otra persona, con 2 parde de pelotas bien puestas, y que ponga las cosas en su sitio, y que cree orden, no estoy pidiendo un Franco, pero si alguien que se de cuenta de lo que el pueblo Español quiere.
Saludos.