› Foros › Off-Topic › Miscelánea
A mi ahora quizas me tireis a los perros, pero cuando vi eso de que cogian a las parejas, los sacaban de los coches, a el chico le metian una paliza y al maletero y a la novia la violaban una y otra vez, yo mira, rezo porque ningun conocido ni anadie de mi entorno ni a nadie en este pais le hagan eso, pero si ami me hicieran eso, pasaria, pero si a mi novia la violaran mientras a mi me han metido una paliza 10 energumenos yo juro que esos aunque acabe en la carcel no caminan mas, me parece algo impresionante..que esta gente tenga que meterle miedo a la gente..quizas ponerse a su nivel no sea la solución pero yo creo que dandoles un repasillo asi de forma rapida se les pasarian las tonterias estas de latin ostias.
salu2
Damon Plus escribió:Esto me recuerda lo que me pasó hace poco, que unos cuantos de estos vestidos como ya sabeis se pusieron en medio de la carretera para que parara el coche en el que iba. Parece que en el último momento se lo pensaron mejor y se apartaron, pero se les vieron las intenciones de lejos. Aquí no ha habido nunca problemas de este tipo (a lo mejor lo típico, alguna peleilla entre chavales de instituto), pero los está empezando a haber, porque la zona por la que pasé parece un nido. Y digo yo, en ese momento que hago si me intentan paran? Los atropello? No, que me la cargo. Me paran del coche y me dan una paliza o algo peor? Pues estamos en las mismas. Dificil solución veo yo a este tema.
Link escribió: ...Ahora es cuando puedo comprender parte de los Skins hacia estos .
Salu2
Daisakute escribió:A ver... si no recuerdo mal, cuando un pueblo se introduce en un pais ajeno, intimida o mata a sus ciudadanos, se adueña de territorios, establece nuevas leyes e impuestos (si quieres jugar aqui pagame o te rajo), y esquilma la riqueza del pais, con robos y saqueos, eso sin contar con las violaciones... ¿que tenemos?
Una INVASION con todas las letras, no os dejeis engañar es lo mismo que la humanidad ha hecho siempre, es lo que hizo Hitler con Polonia, la única diferencia es que estos no vienen en tanques.
Y para acabar un ejercicio mental, imaginaros que los Latin kings. ñetas y demas chusma en vez de llevar la ropa que llevan llevasen un uniforme militar, ¿que los diferenciaría de un comando de invasion? ¿que los diferenciaría de los nazis que invadieron Europa (aparte de que los nazis tenian cultura y no hablaban como un boxeador sonado)?
ADRISS escribió:ahora que pintan las invasiones españolas con la panda de desgraciados estos venidos de USA, aun siendo sudamericanos???
Z_Type escribió:Ya que se ha comparado con una "invasion", me parece justo reconocer que, aunque fuera hace siglos, nosotros hemos hecho lo mismo. Lo que no quita en que este de acuerdo con que son unos hijosdeputa
Cancerber escribió:EDITO:
A ver si con un poquitin de suerte te nace un cerebro a ti tambien(o en su defecto piensas las cosas antes de soltarlas). La proxima vez cuenta hasta 250, anda.
Z_Type escribió:
Ya que se ha comparado con una "invasion", me parece justo reconocer que, aunque fuera hace siglos, nosotros hemos hecho lo mismo. Lo que no quita en que este de acuerdo con que son unos hijosdeputa
Esto me recuerda lo que me pasó hace poco, que unos cuantos de estos vestidos como ya sabeis se pusieron en medio de la carretera para que parara el coche en el que iba. Parece que en el último momento se lo pensaron mejor y se apartaron, pero se les vieron las intenciones de lejos. Aquí no ha habido nunca problemas de este tipo (a lo mejor lo típico, alguna peleilla entre chavales de instituto), pero los está empezando a haber, porque la zona por la que pasé parece un nido. Y digo yo, en ese momento que hago si me intentan paran? Los atropello? No, que me la cargo. Me paran del coche y me dan una paliza o algo peor? Pues estamos en las mismas. Dificil solución veo yo a este tema.
DJ-Aeri escribió:Si dentro de nosotros te incluyes, pues me parece cojonudo oye, pero no insultes al resto de españoles..
Ahora ya solo falta que tenga yo la culpa de lo que hicieron mis antepasados..
z_type escribió:Aclarado esto y volviendo a la memoria historica. ¿no crees que nos estan devolviendo la pelota 500 años despues? Vamos, todo lo que has comentado es lo que hicimos "nosotros" alli. Ya se lo que vas a decir, pero ten en cuenta que la misma culpa tenemos nosotros de lo que hicieron nuestros "abuelos" que sus "abuelos" de lo que han podido hacer ellos. Con el agravante de que los sudamericanos de ahora, muy mal tiene que estar la cosa para que no tenga un antepasado "español".
Daisakute escribió:Un ultimo consejo, si no teneis antecedentes, que sereis la mayoría, sacarse un permiso de armas para caza o tiro deportivo no es nada dificil. Yo me lo pensaría, ya que si los inutiles de los politicos no nos defienden tendremos que hacerlo nosotros mismos.
Z_Type escribió:
Desde el momento que digo "nosotros" me incluyo, si no dira "vosotros". Y tranquilo que se perfectamente que "tu" no has tenido nada que ver. A no ser que te apellides McCloud
Sin malos rollos, no he querido insultar a nadie, solo me limito a señalar una realidad historica.
Y que sí, que hace muchos siglos eramos/eran unos salvajes, pero ¿de verdad creeis que en ese aspecto hemos avanzado? Yo creo que no, las intenciones vienen a ser las mismas. Ellos quieren vienen de fuera y quieren ser los amos. Nosotros los acojemos en un principio y luego vemos con impotencia como nos maltratan. Para cuando queramos darnos cuenta ya sera tarde.
Saludos.
daisakute escribió:Un ultimo consejo, si no teneis antecedentes, que sereis la mayoría, sacarse un permiso de armas para caza o tiro deportivo no es nada dificil. Yo me lo pensaría, ya que si los inutiles de los politicos no nos defienden tendremos que hacerlo nosotros mismos.
garibaldi escribió:La realidad es que yo no tengo ni idea de como son estas bandas latinas porque no las he visto, pero de lo que se cuenta no se diferencia en nada de lo que puede hacer cualquier grupo de chusma aqui en Malaga. Para cuando señora Mila un reportaje del barrio de las Tres Mil Viviendas de Sevilla o de la Palmilla aqui en Málaga? Estoy seguro que veriamos cosas muchisimo peores a la de los Latin Kings, pero claro esto no interesa porque no despertamos la conciencia racista de la gente...
Un ultimo consejo, si no teneis antecedentes, que sereis la mayoría, sacarse un permiso de armas para caza o tiro deportivo no es nada dificil. Yo me lo pensaría, ya que si los inutiles de los politicos no nos defienden tendremos que hacerlo nosotros mismos.
Entiendo que a la gente le asusten mucho las bandas de degenerados, pero no lo usen como escuza para justificar odios raciales. Eso solo empeora las cosas.
daisakute escribió:¿como vence la serpiente al aguila? comiendo sus huevos antes de que nazca, hemos de terminar con esto ahora, antes de que se crezcan (más todavia) y no seamos capaces de pararlos o se arme la de dios es cristo.
Garibaldi escribió:propongo que prohiban tener niños a los inmigrantes en nuestro pais para que no puedan traer más mierda al mundo...
Dj-Aeri escribió:
¿En serio que pensarías parar?
tio eres el mejor, que frase, se me han saltado las lagrimas de felicidad.
Damon Plus escribió:
Que solución me hubiera quedado? O los atropello y me la cargo...
Garibaldi escribió:
Con estas palabras me doy cuenta de que todo el mundo tiene un pequeño Bush dentro de sí...
propongo que prohiban tener niños a los inmigrantes en nuestro pais para que no puedan traer más mierda al mundo...
Gyzmo escribió:[OffTopic]Por cierto,el día 28 hay una manifestación del gremio de joyeros en Madrid frente al ministerio de...¿justicia?(creo).Yo no tengo nada que ver con ellos,pero por solidaridad pienso asistir.
coleco escribió:ui... perdona, se me olvido que Aznar tenia la culpa de todo
Garibaldi escribió:propongo que prohiban tener niños a los inmigrantes en nuestro pais para que no puedan traer más mierda al mundo...
daisakute escribió:
Atropellalos y huye, aprende de Farruquito, eso si procura si no matarlos al menos dejarlos paraliticos de por vida, y no te preocupes siempre puedes argumentar que pensaste que era un animal, que los frenos no te respondieron, que te pusiste nervioso y te dio un calambre y aceleraste a fondo. Pero nunca frenes, mas vale pasar unos años en la carcel que morir o algo peor.
Gyzmo escribió:Y en cuanto al compañero que dice que estamos exagerando con este tema le diría una cosa:yo no pienso esperar a que me peguen una cuchillada para indignarme y poner el grito en el cielo contra semejante gentuza.Sólo faltaba que tuviese que esperar a que me hiciesen algo para poder hablar.Yo estoy en mí pais.
daisakute escribió:A todos los que dicen que hay mucho alarmismo y solo son media docena de niñatos jugando a los gansters, luego pasa lo que pasa, la gente no reaccionará hasta que sea demasiado tarde...
Zhul escribió: suramericano vestido de rapero que vea sale catapultado hasta su patria;
para disolver estas bandas habría que reformar la ley del menor, llevar un control muy estricto de armas, castigar severamente los delitos "leves"... son muchas cosas.
Garibaldi escribió:
Plas, plas, plas... De acuerdo con lo que has dicho Cancerber.
La realidad es que yo no tengo ni idea de como son estas bandas latinas porque no las he visto, pero de lo que se cuenta no se diferencia en nada de lo que puede hacer cualquier grupo de chusma aqui en Malaga. Para cuando señora Mila un reportaje del barrio de las Tres Mil Viviendas de Sevilla o de la Palmilla aqui en Málaga? Estoy seguro que veriamos cosas muchisimo peores a la de los Latin Kings, pero claro esto no interesa porque no despertamos la conciencia racista de la gente...
Zhul escribió:Porque sí, son problemáticos y malísimos y tal, pero... ¿realmente constituyen una amenaza para la ciudadanía, o son sólo 4 niñatos que juegan a ser "el duro del barrio"?
Zhul escribió:Pero de nuevo: no son guerrilleros, son criajos que se meten en peleas y roban.
KaSgHaR escribió:A mi ahora quizas me tireis a los perros, pero cuando vi eso de que cogian a las parejas, los sacaban de los coches, a el chico le metian una paliza y al maletero y a la novia la violaban una y otra vez, yo mira, rezo porque ningun conocido ni anadie de mi entorno ni a nadie en este pais le hagan eso, pero si ami me hicieran eso, pasaria, pero si a mi novia la violaran mientras a mi me han metido una paliza 10 energumenos yo juro que esos aunque acabe en la carcel no caminan mas, me parece algo impresionante..
Vagabond escribió:A ver cuanto tarda otro iluminado en llamar racistas a quienes solo se quejan de los DELINCUENTES.
Garibaldi escribió:Estoy harto de oir las mismas chorradas sobre los inmigrantes. Al igual que hay bandas de jovenes latinos busca broncas también las hay de jovenes españoles, con la unica diferencia de que estos cuando acaban de jugar a ser malos se van a su casita a que mami les de la cena... Esta gente se ha criado en la pobreza y la marginación y a traves de ella han acabado en estas bandas. No es una justificación, pero al menos no son unos niñatos malcriados que van de malos para ser más guay, que es lo que pasa con la chusma española que para mi es mucho peor que estas bandas.
Si claro, dejan su pais, su gente y toda su vida detras para venir aqui a vaguear. Como los africanos, que se juegan la vida en una patera por gusto, estan entrenando para la nueva modalidad olimpica en condiciones extremas.daisakute escribió:El problema de sudamerica son los "mantenidos", y antes de que ningun papanatas diga algo esto me lo está diciendo una cliente venezolana que vinó hace 3 años, puso un videoclub y se está ganando la vida honradamente.
A ver si aprendes a leer, cojes un libro de historia y te enteras de que van las cosas. Si a España le sacó algo de su pobreza fue la emigracion hacia Alemania y el dinero que enviaban nuestros emigrantes via 'Western Union', y no la gente honrada que trataba de levantar el pais aqui. Si tuvieses algunas nociones, aunque fuese muy basicas, de economia, sabrias que un pais autarquico y pobre no se puede levantar el solo. O si por lo menos supieses historia, aunque no tuvieses ni guarra de economia, lo podrias saber. Pero supongo que sabes de todo gracias a lo que te ha contado papa.daisakute escribió:¿por que pensais que casi todos los sudacas ponen locutorios? para hablar con sus "mantenidos", les mandan dinero con el western union los pobres que se vinieron aqui a trabajar, esos vagos, maleantes indeseables no mueven un dedo por levantar su pais, se dedican a vagar por las calles y emborracharse con el dinero que le manda el pariente en España, y repito antes de que alguno suelte tonterias, que esto lo he oido hace media hora de labios de una venezolana.
daisakute escribió:A mi que no me vengan con escusas, aqui tambien hemos estado muy mal, mi abuelo tuvo que comer gatos, mi padre trabajaba todo el puto dia para darnos de comer, y tener una mierda de casa que se caia a cachos en un barrio marginal. Todos lo hemos pasado mal, a nadie se le ha regalado nada, la diferencia es que nosotros los seres civilizados intentamos mejorar nuestra situacion con nuestro esfuerzo.
Estoy seguro que es para eso para lo que estas en el foro, a ver si nos convences a alguno.daisakute escribió:Ahora me viene a la cabeza una frase que le pega como anillo al dedo a estos parasitos: la única forma que tiene un miserable de encontrarse mejor es hacer que otro se sienta miserable
Que los españoles levantamos que? AJAJAJAJAJAJAJA pero mira que hay que ser CAZURRO. En que año acabo la 2º guerra mundial? En que año comenzo la emigracion español de forma masiva? Lo dicho, cojete un libro de historia(a ser posible desde la prehistoria) y al menos leetelo, a ver si sacas algo en conclusion por ti solito sin que nadie te diga las cosas como son.daisakute escribió:A los tontolculo que dicen que ojalá tengamos que emigrar y nos traten como escoria, les digo que ya lo hemos hecho, los españoles levantamos alemania tras la 2ª GM, los españoles trabajamos como mulos, y no vamos a delinquir.
Lo que te he dicho al principio, dejan su pais para venir aqui a violar a nuestras mujeres y a robarnos y a vivir la vida facil. A veces pienso que vivis en otro mundo...daisakute escribió:Volviendo al tema, cuando esos "mantenidos" llegan a España, como son unos vagos y no tienen ni honor ni orgullo ni cultura ni ganas de trabajar y lo unico que tienen son instintos y agresividad porque se encuentran en una sociedad que repudia a los vagos, son carnada facil para las pandillas que los captan y les dicen que esta de puta madre ser vago, que trabajen los españoles y les robamos y violamos a sus mujeres.
Si quieres ir con pipas vete a EEUU, que ademas tienes un monton de 'sudacas vagos' para ir a ventilarte. Tito bush te lo agradecera.daisakute escribió:Un ultimo consejo, si no teneis antecedentes, que sereis la mayoría, sacarse un permiso de armas para caza o tiro deportivo no es nada dificil. Yo me lo pensaría, ya que si los inutiles de los politicos no nos defienden tendremos que hacerlo nosotros mismos.
Como Herodes, vamos a matar a todos los crios a ver si alguno de ellos va a ser de los que me jodan la vida mas adelante.daisakute escribió:¿como vence la serpiente al aguila? comiendo sus huevos antes de que nazca, hemos de terminar con esto ahora, antes de que se crezcan (más todavia) y no seamos capaces de pararlos o se arme la de dios es cristo.
Cartman en Nicaragua escribió:Que haceis ahi parados! Vamos a buscar trabajo putos hippies!
Dj-Aeri escribió:A ti se te nota un tanto irritado, ¿no?![]()
Cancerber escribió:si, estoy tratandome con hemoal.
Cancerber escribió:Si claro, dejan su pais, su gente y toda su vida detras para venir aqui a vaguear.
Cuanta razon, estos putos monos sudacas son irracionales y lo hacen todo para ver si les puede ir peor la vida.
Lo que te he dicho al principio, dejan su pais para venir aqui a violar a nuestras mujeres y a robarnos y a vivir la vida facil. A veces pienso que vivis en otro mundo...
Vagabond escribió:No se que opinas tú Zhul, pero para mi cosas como esta van algo más allá de lo que yo considero propio de "4 niñatos jugando a ser el duro del barrio". Duro es como apalizaban al chaval y lo encerraban en el maletero de su coche, y duro debe ser también para la chica pasar por una violación múltiple mientras no sabía en que estado se podía encontrar su novio. Esto NO SON solo criajos que se meten en peleas y roban.
israel escribió:
Los nazis usando esas técnicas lograron que el pueblo alemán apoye la matanza mas grande de la historia... y te aseguro que la mayor parte del pueblo alemán no eran ni malas personas ni racistas ni asesinos. Eso se logra con la manipulación.
Por eso hay que tener mucho cuidado con estos temas, son MUY delicados. Y mas teniendo en cuenta toda la mierda neo-nazi que hay en Europa, esos grupos se aprovechan de la indignación de la gente ante imbéciles como los "latin kings" para ir ganando poder.
saludos,
Isra
Gyzmo escribió:Mira que cuesta ceñirse al tema...
Voy a copiaros lo que escribí hace dos páginas para que el que esté de acuerdo lo diga y el que no lo diga tabién para que no estemos tooooooooooooooooodo el rato mareando la perdiz y disculpándonos sobre lo que nunca hemos dicho y metiéndonos a la mayoría en un mundo de racismo e intolerancia que no hemos mostrado en absoluto.
A nadie le molesta que venga aquí gente de cualquier pais a TRABAJAR HONRADAMENTE. Básicamente a lo que se reduce todo esto es que bastante mierda autóctona tenemos aún en nuestro pais como para andar ocupándonos de mierda extranjera(¿Acaso habéis entendido de mis palabras que todos los extranjero son MIERDA?---->NOOOOOOOOO).
Y por favor,que alguien que va a de forastero a otro lugar,trate de amoldarse a las costumbres de ese pais que le acoje.Y si no le parecen bien ,no trate de imponer las suyas y se vuelva por donde ha venido.Si es que no pedimos más que lo que es de sentido común y normal ,coño.
¿Vosotros cuando váis a casa de vuestro vecino actuáis igual que en vuestra casa?.Pues extrapolando este ejemplo al resto del mundo,vemos cómo habría que actuar entre los paises emisores y receptores.
Quien llame macacos y monos a los ciudadanos latinoamericanos está perdiendo toda la razón que pueda tener porque no estamos hablando de "razas".
gojesusga escribió:
En estas tropecientas mil páginas hemos dicho lo siguiente.
Los inmigrantes que kieran trabajar que vengan, y la escoria que se vaya a la puta mierda. Tan simple como eso. Ni nunca hemos dicho que todos son basura ni todos trabajadores. Xque de vagos ya tenemos suficientes en España, yo creo que eres tú el que vives en el mundo de yupi o algo asi y no kieres ver la realidad xque no la vives.
salu2
Cancerber escribió:
A ver, que yo no voy a discutir con los que decir que los delincuentes a su pais. Es vuestra idea, la mia no es esa pero eso que lo respeto.
Lo que no pienso soportar es la ignorancia personificada en ciertos individuos, que se atreven a llamar macacos a los inmigrantes sudamericanos y que se atrven a asegurar que dejan su pais atras para poder atracarnos, robarnos y violarnos porque aqui lo pueden hacer con menos pena.
Y vagabond, no se donde me ves irritado :\ Solo contesto a los ignorantes, a los que decis cosas con sentido(este de acuerdo o no) no os voy a criticar. Cada uno tiene su opinion sobre este tema (pero que sea suya y con cabeza, nada de anormalidades).
Esto es un problema de la ley de extranjeria, y que habra que modificar llegado a un cierto punto(quizas). Pero tienes un problema...veamos.Gyzmo escribió:¿Te parece bien que las cárceles españolas (ya de por sí masificadas) acojan A TODO kiski extranjero que delinca?.Pues a mí no,perdona.Lo que yo veo lógico(y no soy nazi ,ni voto a X..)es que a los extranjeros que roben,maten,agredan,etc se les mande a su pais.Entonces cuando las cárceles estén a rebosar...¿hacemos más y punto no?.
¿Por qué debemos mantenerlos aquí?..¿Qué hay de malo en repatriarlos?.¿Acaso ves ene ste caso algún tipo de "olor a racista"?.A mí me parece lo más normal del mundo.
Cancerber escribió:Que hacemos?
Zhul escribió:Tal vez me equivoque, pero esa historia me suena un poco a cuento chino, a leyenda urbana. Que aunque sea cierta, se seguiría tratando de un caso puntual de un grupo de malnacidos.