¿Estais viendo el programa de Milá sobre las bandas latinas?

1, 2, 3, 4, 5
A mi ahora quizas me tireis a los perros, pero cuando vi eso de que cogian a las parejas, los sacaban de los coches, a el chico le metian una paliza y al maletero y a la novia la violaban una y otra vez, yo mira, rezo porque ningun conocido ni anadie de mi entorno ni a nadie en este pais le hagan eso, pero si ami me hicieran eso, pasaria, pero si a mi novia la violaran mientras a mi me han metido una paliza 10 energumenos yo juro que esos aunque acabe en la carcel no caminan mas, me parece algo impresionante..que esta gente tenga que meterle miedo a la gente..quizas ponerse a su nivel no sea la solución pero yo creo que dandoles un repasillo asi de forma rapida se les pasarian las tonterias estas de latin ostias.
salu2

Amen
Ahora lo estan echando en A tu lado.

Estos cabrones merecen ser tirados al mar y que se apañen , vienen aqui y se creen los dioses? Ahora es cuando puedo comprender parte de los Skins hacia estos .

Salu2
Damon Plus escribió:Esto me recuerda lo que me pasó hace poco, que unos cuantos de estos vestidos como ya sabeis se pusieron en medio de la carretera para que parara el coche en el que iba. Parece que en el último momento se lo pensaron mejor y se apartaron, pero se les vieron las intenciones de lejos. Aquí no ha habido nunca problemas de este tipo (a lo mejor lo típico, alguna peleilla entre chavales de instituto), pero los está empezando a haber, porque la zona por la que pasé parece un nido. Y digo yo, en ese momento que hago si me intentan paran? Los atropello? No, que me la cargo. Me paran del coche y me dan una paliza o algo peor? Pues estamos en las mismas. Dificil solución veo yo a este tema.

Es que es de traca... habría que preguntarle esto justamente al señor Zapatero, o al ministro que corresponda, delante de 40 millones de telespectadores. A ver si nos decía qué coño es lo que tenemos que hacer en estos casos
Link escribió: ...Ahora es cuando puedo comprender parte de los Skins hacia estos .

Salu2

Simplemente no
a su paos todos juntos, y si da la casualidad u la pena y la desgracia(o suerte para ellos, no para mi desde luego) a su pais igual. con sus padres. que muchas vienen con el bombo apunto para dejar aqui la sorpresa.

toda esta pandad e indeseables, desgraciados , malnacidos, y demas calificativos que les vienen al pelo, porque ya no es normal, lo que esta pasando en las calles, a la pu** mierda.
a guerrear como los animales a su pais. que se dejen de : este es mi territorio ni leches, que eso es publico, y ademas, con que derecho? manda webos.

son un cancer, dan asco, son lo peor y no me cansare de decirlo, ah, espera que ahroa soy racista por decir esto,e s verdad, pero esllos unos asesinos de mierda, y unos tocawebos.

es ya salir y con miedo, por siacaso sin querer le miras a uno, le rozas, o haces algo.
pues no me sale de los cojo*** salir con miedo,a sique a su pais. todos juntitos, todos estos personajes indeseables.
cada dia les tengo mas asco. y no lo puedo remediar.

el caso esque nos llaman racistas, cuando ellos son los que se lo buscan. y mas cosas tendriamos que ser, porque "actuando" como actuamos, bueno que narices, la policia es la encargada de esto. y si supuestamente dicen que los tienen localizados, a que esperan?? saben lo que hacen, lo que mueven, y nada, pastando por las calles que estan todavia.

a todo esto, porque se han instaurado aqui como pedro por su casa? que se les perdio aqui? a esta panda de panolis?

esque tiene narices la cosa, que vengan de fuera y seamos nosotros los que tengamos que acuar segun ellso quieran, segun esos mocosos quieran, porque la mayoria son adolescentes, pero claro,a rmados.

esque mira que me jode y me entra una impotencia increible, que impongan sus normas , y encima viniendo de fuera. esque cawento cawento

en fin, que por mucho que se diga, na de na va a pasar, pero bueno. una pena.

saludossss [oki]
Daisakute escribió:A ver... si no recuerdo mal, cuando un pueblo se introduce en un pais ajeno, intimida o mata a sus ciudadanos, se adueña de territorios, establece nuevas leyes e impuestos (si quieres jugar aqui pagame o te rajo), y esquilma la riqueza del pais, con robos y saqueos, eso sin contar con las violaciones... ¿que tenemos?

Una INVASION con todas las letras, no os dejeis engañar es lo mismo que la humanidad ha hecho siempre, es lo que hizo Hitler con Polonia, la única diferencia es que estos no vienen en tanques.

Y para acabar un ejercicio mental, imaginaros que los Latin kings. ñetas y demas chusma en vez de llevar la ropa que llevan llevasen un uniforme militar, ¿que los diferenciaría de un comando de invasion? ¿que los diferenciaría de los nazis que invadieron Europa (aparte de que los nazis tenian cultura y no hablaban como un boxeador sonado)?

Tu primer parrafo me encanta. Vamos a ser un poquito honestos y ya que echas mano de memoria historica, vamos a ir un poco mas alla ¿Te parece? Pero antes aclarar (por si todavia no esta clara mi postura) que si a estos cabrones hijosputa no se les para a tiempo, tal y como dijo un inmigrante ayer, sera demasiado tarde. Yo no estoy en contra de la inmigracion, pero esto tampoco lo quiero. El delincuente, sea de la nacionalidad que sea, o bien su pais y vetarle la entrada (no como ahora que esto parece el chocho de la Bernarda) o bien a la carcel pero con penas mas duras. Y si no ha de venir una sin la otra prefiero quedarme con la mierda que teniamos ya antes y esta que se vaya..

Aclarado esto y volviendo a la memoria historica. ¿no crees que nos estan devolviendo la pelota 500 años despues? Vamos, todo lo que has comentado es lo que hicimos "nosotros" alli. Ya se lo que vas a decir, pero ten en cuenta que la misma culpa tenemos nosotros de lo que hicieron nuestros "abuelos" que sus "abuelos" de lo que han podido hacer ellos. Con el agravante de que los sudamericanos de ahora, muy mal tiene que estar la cosa para que no tenga un antepasado "español".

Esto no es una invasion, (o puede que si) es una forma de inmigracion incontrolada.

Saludos

EDITO: Lo mires por donde lo mires, nosotros hicimos lo mismo. ¿existira la justicia karmica? ein? [mad]
ahora que pintan las invasiones españolas con la panda de desgraciados estos venidos de USA, aun siendo sudamericanos??? ¬_¬ ¬_¬

eeen fin.

saludosssss [oki]

pd: (todavia no he visto "invasiones" estilo las que tu dices , en alemania por parte de los polacos, y esos si que tendrian que estar de morros!!
ADRISS escribió:ahora que pintan las invasiones españolas con la panda de desgraciados estos venidos de USA, aun siendo sudamericanos???

Ya que se ha comparado con una "invasion", me parece justo reconocer que, aunque fuera hace siglos, nosotros hemos hecho lo mismo. Lo que no quita en que este de acuerdo con que son unos hijosdeputa
Z_Type escribió:Ya que se ha comparado con una "invasion", me parece justo reconocer que, aunque fuera hace siglos, nosotros hemos hecho lo mismo. Lo que no quita en que este de acuerdo con que son unos hijosdeputa

hombre, la verdad esque si la armamos bastante por alli, pero no se puede comparar la civilizacion actual con la de hace 500 años. en esa epoca eran animales, y almenos ahora esa parte de animal desbocado se ha ido reduciendo bastante en algunos casos, minima en otros, como se puede ver.

saludosssss [oki]
Cancerber escribió:EDITO:
A ver si con un poquitin de suerte te nace un cerebro a ti tambien(o en su defecto piensas las cosas antes de soltarlas). La proxima vez cuenta hasta 250, anda.

Plas, plas, plas... De acuerdo con lo que has dicho Cancerber.

La realidad es que yo no tengo ni idea de como son estas bandas latinas porque no las he visto, pero de lo que se cuenta no se diferencia en nada de lo que puede hacer cualquier grupo de chusma aqui en Malaga. Para cuando señora Mila un reportaje del barrio de las Tres Mil Viviendas de Sevilla o de la Palmilla aqui en Málaga? Estoy seguro que veriamos cosas muchisimo peores a la de los Latin Kings, pero claro esto no interesa porque no despertamos la conciencia racista de la gente...
Z_Type escribió:

Ya que se ha comparado con una "invasion", me parece justo reconocer que, aunque fuera hace siglos, nosotros hemos hecho lo mismo. Lo que no quita en que este de acuerdo con que son unos hijosdeputa

Si dentro de nosotros te incluyes, pues me parece cojonudo oye, pero no insultes al resto de españoles. Ahora ya solo falta que tenga yo la culpa de lo que hicieron mis antepasados...

Esto me recuerda lo que me pasó hace poco, que unos cuantos de estos vestidos como ya sabeis se pusieron en medio de la carretera para que parara el coche en el que iba. Parece que en el último momento se lo pensaron mejor y se apartaron, pero se les vieron las intenciones de lejos. Aquí no ha habido nunca problemas de este tipo (a lo mejor lo típico, alguna peleilla entre chavales de instituto), pero los está empezando a haber, porque la zona por la que pasé parece un nido. Y digo yo, en ese momento que hago si me intentan paran? Los atropello? No, que me la cargo. Me paran del coche y me dan una paliza o algo peor? Pues estamos en las mismas. Dificil solución veo yo a este tema.

¿En serio que pensarías parar?
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El problema de sudamerica son los "mantenidos", y antes de que ningun papanatas diga algo esto me lo está diciendo una cliente venezolana que vinó hace 3 años, puso un videoclub y se está ganando la vida honradamente.

¿por que pensais que casi todos los sudacas ponen locutorios? para hablar con sus "mantenidos", les mandan dinero con el western union los pobres que se vinieron aqui a trabajar, esos vagos, maleantes indeseables no mueven un dedo por levantar su pais, se dedican a vagar por las calles y emborracharse con el dinero que le manda el pariente en España, y repito antes de que alguno suelte tonterias, que esto lo he oido hace media hora de labios de una venezolana.

A mi que no me vengan con escusas, aqui tambien hemos estado muy mal, mi abuelo tuvo que comer gatos, mi padre trabajaba todo el puto dia para darnos de comer, y tener una mierda de casa que se caia a cachos en un barrio marginal. Todos lo hemos pasado mal, a nadie se le ha regalado nada, la diferencia es que nosotros los seres civilizados intentamos mejorar nuestra situacion con nuestro esfuerzo.

Ahora me viene a la cabeza una frase que le pega como anillo al dedo a estos parasitos: la única forma que tiene un miserable de encontrarse mejor es hacer que otro se sienta miserable

A los tontolculo que dicen que ojalá tengamos que emigrar y nos traten como escoria, les digo que ya lo hemos hecho, los españoles levantamos alemania tras la 2ª GM, los españoles trabajamos como mulos, y no vamos a delinquir.

Volviendo al tema, cuando esos "mantenidos" llegan a España, como son unos vagos y no tienen ni honor ni orgullo ni cultura ni ganas de trabajar y lo unico que tienen son instintos y agresividad porque se encuentran en una sociedad que repudia a los vagos, son carnada facil para las pandillas que los captan y les dicen que esta de puta madre ser vago, que trabajen los españoles y les robamos y violamos a sus mujeres.

Un ultimo consejo, si no teneis antecedentes, que sereis la mayoría, sacarse un permiso de armas para caza o tiro deportivo no es nada dificil. Yo me lo pensaría, ya que si los inutiles de los politicos no nos defienden tendremos que hacerlo nosotros mismos.
DJ-Aeri escribió:Si dentro de nosotros te incluyes, pues me parece cojonudo oye, pero no insultes al resto de españoles..

Desde el momento que digo "nosotros" me incluyo, si no dira "vosotros". Y tranquilo que se perfectamente que "tu" no has tenido nada que ver. A no ser que te apellides McCloud [burla2]

Sin malos rollos, no he querido insultar a nadie, solo me limito a señalar una realidad historica.

Ahora ya solo falta que tenga yo la culpa de lo que hicieron mis antepasados..

Un par de post antes ya te explico esto

z_type escribió:Aclarado esto y volviendo a la memoria historica. ¿no crees que nos estan devolviendo la pelota 500 años despues? Vamos, todo lo que has comentado es lo que hicimos "nosotros" alli. Ya se lo que vas a decir, pero ten en cuenta que la misma culpa tenemos nosotros de lo que hicieron nuestros "abuelos" que sus "abuelos" de lo que han podido hacer ellos. Con el agravante de que los sudamericanos de ahora, muy mal tiene que estar la cosa para que no tenga un antepasado "español".

Y que sí, que hace muchos siglos eramos/eran unos salvajes, pero ¿de verdad creeis que en ese aspecto hemos avanzado? Yo creo que no, las intenciones vienen a ser las mismas. Ellos quieren vienen de fuera y quieren ser los amos. Nosotros los acojemos en un principio y luego vemos con impotencia como nos maltratan. Para cuando queramos darnos cuenta ya sera tarde.

Saludos.

Edito:

Daisakute escribió:Un ultimo consejo, si no teneis antecedentes, que sereis la mayoría, sacarse un permiso de armas para caza o tiro deportivo no es nada dificil. Yo me lo pensaría, ya que si los inutiles de los politicos no nos defienden tendremos que hacerlo nosotros mismos.

Mira, en eso estamos de acuerdo. Yo lo habia pensado tambien, tenerlo y aprender a tirar, quiza no este mal. Aunque no pienso llevar un arma encima, ni siquiera tenerla en casa. Si la tienes, o bien la usas, o la pueden usar contra ti. Pero el permiso (y el conocimiento) al fin y al cabo es un trozo de papel...
Z_Type escribió:
Desde el momento que digo "nosotros" me incluyo, si no dira "vosotros". Y tranquilo que se perfectamente que "tu" no has tenido nada que ver. A no ser que te apellides McCloud [burla2]

Sin malos rollos, no he querido insultar a nadie, solo me limito a señalar una realidad historica.

[oki]

Y que sí, que hace muchos siglos eramos/eran unos salvajes, pero ¿de verdad creeis que en ese aspecto hemos avanzado? Yo creo que no, las intenciones vienen a ser las mismas. Ellos quieren vienen de fuera y quieren ser los amos. Nosotros los acojemos en un principio y luego vemos con impotencia como nos maltratan. Para cuando queramos darnos cuenta ya sera tarde.

Saludos.

Pues yo tengo muy claro lo que hacer en los casos que me ocurran a mi. Si se comportan como animales, pues se les trata como tales.
daisakute escribió:Un ultimo consejo, si no teneis antecedentes, que sereis la mayoría, sacarse un permiso de armas para caza o tiro deportivo no es nada dificil. Yo me lo pensaría, ya que si los inutiles de los politicos no nos defienden tendremos que hacerlo nosotros mismos.

Para que luego digan que sólo importamos lo malo de EEUU... XD

La situación no sé si será para tanto, porque al márgen del sensacionalismo barato de los reportajes de este tipo (que no lo ví, aclaro), percibo bastante alarmismo en torno al tema por parte de los foreros.

Porque sí, son problemáticos y malísimos y tal, pero... ¿realmente constituyen una amenaza para la ciudadanía, o son sólo 4 niñatos que juegan a ser "el duro del barrio"? Mucho nos quejamos, y enseguida sacamos la artillería pesada, pero creo que no he leído un sólo caso de foreros que hayan tenido enfrentamientos o problemas con estas bandas (y extrapolando, con inmigrantes); siempre es un amigo de un amigo del primo de... o un me han contado que en el pueblo de al lado..., que poco a poco va retroalimentándose.

No estoy diciendo que no haya un problema, o que sean inofensivos; sólo que, actualmente, no me da la sensación (desde mi indocumentado punto de vista) de que tenga las proporciones necesarias como para tomar medidas, más que nada, porque iban a ser medidas grandes, a nivel de control de la inmigración, de legislación del menor, de control policial...

De momento nos va a tocar seguir así una temporada, y esperar que, cuando adquiera un volúmen suficiente, la cosa no estalle con demasiada violencia. También contemplo la posibilidad de que no se tome absolutamente ninguna medida a pesar del crecimiento de este tipo de bandas, pero prefiero no pensarlo demasiado... [burla3]

Saludos.

P.D.: una solución bastante sencilla y limpia sería, por ejemplo, reunir a una asociación de vecinos hartos (muchos), y simplemente echarlos de su territorio, sin violencia, sólo con una superioridad numérica que les haga darse cuenta de que si se ponen tontos, enseguida se les pueden bajar los humos.
Pero sabido es, que hasta que no llega la sangre al río, nadie se mueve más que por inercia.
Zhul, como sudaca que soy (argentino), me da tranquilidad leer un post centrado como el tuyo (tengo familiares y amigos que emigraron a España, y algunas cosas que leo me asustan).

Quien cometa delitos, que se lo meta preso, da igual si es sudaca, noruego o catalan. Que diferencia hay?

Leer frases como "la cosa se va a poner peor cuando los inmigrantes traigan a sus hijos" es terrible, profundamente repulsivo. Yo no se como alguien puede pensar algo asi. Que diferente puede ser un crio sudamericano a uno español? La delicuencia se lleva en los genes o que?

Entiendo que a la gente le asusten mucho las bandas de degenerados, pero no lo usen como escuza para justificar odios raciales. Eso solo empeora las cosas.
garibaldi escribió:La realidad es que yo no tengo ni idea de como son estas bandas latinas porque no las he visto, pero de lo que se cuenta no se diferencia en nada de lo que puede hacer cualquier grupo de chusma aqui en Malaga. Para cuando señora Mila un reportaje del barrio de las Tres Mil Viviendas de Sevilla o de la Palmilla aqui en Málaga? Estoy seguro que veriamos cosas muchisimo peores a la de los Latin Kings, pero claro esto no interesa porque no despertamos la conciencia racista de la gente...

Que razon tienes,alli donde ni entra la policia porque tiene miedo,si llamas a la policia diciendo que te han robao,te mandan a la mierda con sutileza

Un ultimo consejo, si no teneis antecedentes, que sereis la mayoría, sacarse un permiso de armas para caza o tiro deportivo no es nada dificil. Yo me lo pensaría, ya que si los inutiles de los politicos no nos defienden tendremos que hacerlo nosotros mismos.

En serio algunos que tomais,una taza de ignorancia? Yo estoy orgulloso de España porque no todo el mundo va con una pistola por la calle,si van con cuchillos porque no pueden ir con pistola,y los LK lo que son es una panda de niñatos sudamericanos,que se siente guays y en verdad son unos payasos como tambien hay pandas de niñatos españoles que se creen guays,van con oros,llevan tenis nike que valen 20.000 pelas pero luego no son pijos,ojala el mayor problema de este pais fuera las bandas de esos niñatos que se hacen llamar LK
Entiendo que a la gente le asusten mucho las bandas de degenerados, pero no lo usen como escuza para justificar odios raciales. Eso solo empeora las cosas.

El que haya dicho eso que se aplique el cuento.Para el resto espero no tener que repetir más lo mismo de siempre,porque ya cansa:

A nadie le molesta que venga aquí gente de cualquier pais a TRABAJAR HONRADAMENTE
Básicamente a lo que se reduce todo esto es que bastante mierda autóctona tenemos aún en nuestro pais como para andar ocupándonos de mierda extranjera(¿Acaso habéis entendido de mis palabras que todos los extranjero son MIERDA?---->NOOOOOOOOO).

Y por favor,que alguien que va a de forastero a otro lugar,trate de amoldarse a las costumbres de ese pais que le acoje.Y si no le parecen bien ,no trate de imponer las suyas y se vuelva por donde ha venido.Si es que no pedimos más que lo que es de sentido común y normal ,coño.

¿Vosotros cuando váis a casa de vuestro vecino actuáis igual que en vuestra casa?.Pues extrapolando este ejemplo al resto del mundo,vemos cómo habría que actuar entre los paises emisores y receptores.

Y en cuanto al compañero que dice que estamos exagerando con este tema le diría una cosa:yo no pienso esperar a que me peguen una cuchillada para indignarme y poner el grito en el cielo contra semejante gentuza.Sólo faltaba que tuviese que esperar a que me hiciesen algo para poder hablar.Yo estoy en mí pais.
A todos los que dicen que hay mucho alarmismo y solo son media docena de niñatos jugando a los gansters, luego pasa lo que pasa, la gente no reaccionará hasta que sea demasiado tarde...

¿como vence la serpiente al aguila? comiendo sus huevos antes de que nazca, hemos de terminar con esto ahora, antes de que se crezcan (más todavia) y no seamos capaces de pararlos o se arme la de dios es cristo.
daisakute escribió:¿como vence la serpiente al aguila? comiendo sus huevos antes de que nazca, hemos de terminar con esto ahora, antes de que se crezcan (más todavia) y no seamos capaces de pararlos o se arme la de dios es cristo.

Con estas palabras me doy cuenta de que todo el mundo tiene un pequeño Bush dentro de sí...

propongo que prohiban tener niños a los inmigrantes en nuestro pais para que no puedan traer más mierda al mundo...
Garibaldi escribió:propongo que prohiban tener niños a los inmigrantes en nuestro pais para que no puedan traer más mierda al mundo...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] tio eres el mejor, que frase, se me han saltado las lagrimas de felicidad.

Garibaldi for president X-D X-D
Dj-Aeri escribió:

¿En serio que pensarías parar?

Que solución me hubiera quedado? O los atropello y me la cargo, o me paro y me la cargo igual porque no me hubiera ido así como así. Una tercera solución hubiera sido meterme en el carril contrario (estaba cerca de una rotonda), pero si hubiera venido otro coche por ahí también me la hubiera cargado. Menos mal que al final no se quedaron en medio, porque de esa no salia bien parado.
tio eres el mejor, que frase, se me han saltado las lagrimas de felicidad.

Ahora comprendo como hay gente que le guste Ana y los 7
Damon Plus escribió:
Que solución me hubiera quedado? O los atropello y me la cargo...

Atropellalos y huye, aprende de Farruquito, eso si procura si no matarlos al menos dejarlos paraliticos de por vida, y no te preocupes siempre puedes argumentar que pensaste que era un animal, que los frenos no te respondieron, que te pusiste nervioso y te dio un calambre y aceleraste a fondo. Pero nunca frenes, mas vale pasar unos años en la carcel que morir o algo peor.
Garibaldi escribió:
Con estas palabras me doy cuenta de que todo el mundo tiene un pequeño Bush dentro de sí...

propongo que prohiban tener niños a los inmigrantes en nuestro pais para que no puedan traer más mierda al mundo...

Pff, tú en tu mundo. Que si, q todo el mundo de este hilo está diciendo que TODOS los INMIGRANTES son MALOS. Y que no pueden tener ningún inmigrante HIJOS porque son MIERDA.
Lees lo q te da la gana.

Sobre el caso del coche, la verdad es q el asunto es realmente peliagudo. Te lo pones a pensar y seguramente en ese momento todos parariamos...
Gyzmo escribió:[OffTopic]Por cierto,el día 28 hay una manifestación del gremio de joyeros en Madrid frente al ministerio de...¿justicia?(creo).Yo no tengo nada que ver con ellos,pero por solidaridad pienso asistir.

Le mandaste un email tb sobre esto al PP.. ya sabes que ultimamente se apuntan a bastantes de estas.. [360º]

coleco escribió:ui... perdona, se me olvido que Aznar tenia la culpa de todo

Se te olvida que la ley de extranjeria actual por la que nos regimos se aprobo en su mandato.. veremos 3 años que quedan de zp si se le ocurre cambiarla o lo que sea..

Yo solo digo que esto explotara algun dia, y de forma mucho mayor que lo ocurrido en Villaverde.. que dijeron los medios oficiales de que si bandas de skins, ect... pero de primera mano se que ultras skins y red skins por una vez estuvieron juntos para lo que me dijeron "defenderse de una amenaza comun"..

.. entonces lo del Ejido en su dia se comparara como unos pequeños altercados..

Garibaldi escribió:propongo que prohiban tener niños a los inmigrantes en nuestro pais para que no puedan traer más mierda al mundo...

Ah, vamos.. deja que se lo pregunta a mi esposa dominicana que le parece esto..

Una cosa es tener ideas, otra perder la cabeza con afirmaciones tan disparatadas..
daisakute escribió:
Atropellalos y huye, aprende de Farruquito, eso si procura si no matarlos al menos dejarlos paraliticos de por vida, y no te preocupes siempre puedes argumentar que pensaste que era un animal, que los frenos no te respondieron, que te pusiste nervioso y te dio un calambre y aceleraste a fondo. Pero nunca frenes, mas vale pasar unos años en la carcel que morir o algo peor.

¿ves que fácil? pero bueno, lo de huir yo no creo que lo hiciese, me quedaría escuchando la inmensa ovación que me estarían brindando los viandantes.

PD: por cierto, ¿soy yo el único que se ha dado cuenta de que lo que ha dicho garibaldi iba en tono irónico?
Responderé antes de que cierren el hilo con tanto desvarío surrealista.

Gyzmo escribió:Y en cuanto al compañero que dice que estamos exagerando con este tema le diría una cosa:yo no pienso esperar a que me peguen una cuchillada para indignarme y poner el grito en el cielo contra semejante gentuza.Sólo faltaba que tuviese que esperar a que me hiciesen algo para poder hablar.Yo estoy en mí pais.

daisakute escribió:A todos los que dicen que hay mucho alarmismo y solo son media docena de niñatos jugando a los gansters, luego pasa lo que pasa, la gente no reaccionará hasta que sea demasiado tarde...

Pues sí, váis a tener que esperar a que den motivos para largarlos (o algo), porque no sé en cabeza de quién cabe (bueno, me hago una idea) que se deban tomar medidas drásticas contra un pequeño colectivo que no da más motivos para ello que las mismas gamberradas o fechorías que cualquier delincuente de barrio haría.

Si en el fondo estoy con vosotros; no en la forma, pero sí en el hecho de que una de las grandes aportaciones de la inmigración hacia este país está siendo la delincuencia.

Pero de nuevo: no son guerrilleros, son criajos que se meten en peleas y roban. Ya sé que debe ser un incordio tener que pasear por el barrio con mil ojos, cuidándote de por dónde andas y de cómo miras a quién, pero insisto, es delincuencia de barrio, y no creo que (de momento) estos 4 mataos aporten motivos suficientes para tomar medidas al respecto. Porque esas medidas no serían algo tan sencillo como suramericano vestido de rapero que vea sale catapultado hasta su patria; para disolver estas bandas habría que reformar la ley del menor, llevar un control muy estricto de armas, castigar severamente los delitos "leves"... son muchas cosas.
Porque la ley, debe ser, como decís, para todos igual, no crearse y aplicarse únicamente pensando en colectivos concretos. Y digo, que no me da la sensación de que estos sujetos constituyan un problema que vaya a hacer cambiar ninguna legislación, de momento; ésto, opino, es algo que debe tratar la gente de a pie directamente (y no, no me refiero a salir a "hacer limpieza").

Saludos.
Zhul escribió: suramericano vestido de rapero que vea sale catapultado hasta su patria;

Suramericano con esas pintas a la poli. -¿Tienes papeles?¿donde están tus padres? si una de las dos cosas no se cumple, A TOMAR POR CULO.

para disolver estas bandas habría que reformar la ley del menor, llevar un control muy estricto de armas, castigar severamente los delitos "leves"... son muchas cosas.

Y como son muchas cosas y eso supone esfuerzo y sacrificio, pues no se hacen. Como siempre.
Garibaldi escribió:
Plas, plas, plas... De acuerdo con lo que has dicho Cancerber.

La realidad es que yo no tengo ni idea de como son estas bandas latinas porque no las he visto, pero de lo que se cuenta no se diferencia en nada de lo que puede hacer cualquier grupo de chusma aqui en Malaga. Para cuando señora Mila un reportaje del barrio de las Tres Mil Viviendas de Sevilla o de la Palmilla aqui en Málaga? Estoy seguro que veriamos cosas muchisimo peores a la de los Latin Kings, pero claro esto no interesa porque no despertamos la conciencia racista de la gente...

Pues yo si que he visto reportajes sobre la Palmilla y si que despierta la consciencia racista del que lo ve...
Sea de donde sea, la escoria sigue siendo escoria.
Zhul escribió:Porque sí, son problemáticos y malísimos y tal, pero... ¿realmente constituyen una amenaza para la ciudadanía, o son sólo 4 niñatos que juegan a ser "el duro del barrio"?

Zhul escribió:Pero de nuevo: no son guerrilleros, son criajos que se meten en peleas y roban.

RESPUESTA: (aún no he tomado café y estoy vago para escribir)
KaSgHaR escribió:A mi ahora quizas me tireis a los perros, pero cuando vi eso de que cogian a las parejas, los sacaban de los coches, a el chico le metian una paliza y al maletero y a la novia la violaban una y otra vez, yo mira, rezo porque ningun conocido ni anadie de mi entorno ni a nadie en este pais le hagan eso, pero si ami me hicieran eso, pasaria, pero si a mi novia la violaran mientras a mi me han metido una paliza 10 energumenos yo juro que esos aunque acabe en la carcel no caminan mas, me parece algo impresionante..

A mi también me pareció impresionante y extremadamente...brutal o impactante, como querais llamarlo.
No se que opinas tú Zhul, pero para mi cosas como esta van algo más allá de lo que yo considero propio de "4 niñatos jugando a ser el duro del barrio". Duro es como apalizaban al chaval y lo encerraban en el maletero de su coche, y duro debe ser también para la chica pasar por una violación múltiple mientras no sabía en que estado se podía encontrar su novio. Esto NO SON solo criajos que se meten en peleas y roban. Allá cada uno con lo que quiera ver y con su capacidad para diferenciar entre hartos de delincuencia inmigrante y hartos de inmigrantes. Aunque a mi me parece una diferencia bastante obvia, veo que para más de uno su cerebro no le permite discernir la diferencia (puntualizo: No va para ti en absoluto esta última afirmación, Zhul), pero es que estoy un poco harto de que alguien tenga que aclarar cada dos páginas que las críticas vertidas en este hilo no son en contra de la inmigración en general. A ver cuanto tarda otro iluminado en llamar racistas a quienes solo se quejan de los DELINCUENTES.
Vagabond escribió:A ver cuanto tarda otro iluminado en llamar racistas a quienes solo se quejan de los DELINCUENTES.

Cuenta tu mismo la cantidad de veces que en este hilo se menciona la palabra "sudacas" o "inmigrantes" y comparalo con las veces que se menciona la palabra "delincuentes".

A juzgar por los resultados los foristas estarían mas preocupados por que los "latin kings" son inmigrantes que por que son delincuentes. Cosa que seguramente no es verdad, pero es adonde han llevado la conversación "inconscientemente".

Ya ves, estas cuestiones son muy propensas a ser usadas para manipular a la gente. Una persona buena, pero intelectualmente simplona, al ver a un ecuatoriano violando y golpeando a una chica el primer sentimiento que tendrá es de odio y ese odio puede convertirse en odio racial si alguien se lo exacerba.

Los nazis usando esas técnicas lograron que el pueblo alemán apoye la matanza mas grande de la historia... y te aseguro que la mayor parte del pueblo alemán no eran ni malas personas ni racistas ni asesinos. Eso se logra con la manipulación.

Por eso hay que tener mucho cuidado con estos temas, son MUY delicados. Y mas teniendo en cuenta toda la mierda neo-nazi que hay en Europa, esos grupos se aprovechan de la indignación de la gente ante imbéciles como los "latin kings" para ir ganando poder.

saludos,
Isra
Israel, totalmente de acuerdo contigo!! [oki] [oki]
Garibaldi escribió:Estoy harto de oir las mismas chorradas sobre los inmigrantes. Al igual que hay bandas de jovenes latinos busca broncas también las hay de jovenes españoles, con la unica diferencia de que estos cuando acaban de jugar a ser malos se van a su casita a que mami les de la cena... Esta gente se ha criado en la pobreza y la marginación y a traves de ella han acabado en estas bandas. No es una justificación, pero al menos no son unos niñatos malcriados que van de malos para ser más guay, que es lo que pasa con la chusma española que para mi es mucho peor que estas bandas.

exacto. se les da la oportunidad de llevar una vida digna y, en lugar de eso, la desaprovechan. La misma culpa tienen los críos de mamá, pero han nacido en otro entorno. La mayoría lo hacen por la moda o por ser guays y distintos (y buscarse movidas porque su vida es digna). Y, por norma, general, la mayoría acaban asentando la cabeza. Cosa que no ocurre con otro tipo de jóvenes, quienes trasmiten sus pensamientos de abuso a la mujer a sus hijos.

Los "latinos" en general no es que se les pueda considerar muy respetuosos con la mujeres. Habrá excepciones, pero para la gran mayoría las mujeres no significan nada. Y tener hijos para muchos tampoco. Es parte de dar la imagen de gangster del bronx.

Cuando ese pensamiento se aplique con mujeres españolas debido a la integración connatural, puede haber problemas psicológicos generalizados en chicas.
daisakute escribió:El problema de sudamerica son los "mantenidos", y antes de que ningun papanatas diga algo esto me lo está diciendo una cliente venezolana que vinó hace 3 años, puso un videoclub y se está ganando la vida honradamente.
Si claro, dejan su pais, su gente y toda su vida detras para venir aqui a vaguear. Como los africanos, que se juegan la vida en una patera por gusto, estan entrenando para la nueva modalidad olimpica en condiciones extremas.
daisakute escribió:¿por que pensais que casi todos los sudacas ponen locutorios? para hablar con sus "mantenidos", les mandan dinero con el western union los pobres que se vinieron aqui a trabajar, esos vagos, maleantes indeseables no mueven un dedo por levantar su pais, se dedican a vagar por las calles y emborracharse con el dinero que le manda el pariente en España, y repito antes de que alguno suelte tonterias, que esto lo he oido hace media hora de labios de una venezolana.
A ver si aprendes a leer, cojes un libro de historia y te enteras de que van las cosas. Si a España le sacó algo de su pobreza fue la emigracion hacia Alemania y el dinero que enviaban nuestros emigrantes via 'Western Union', y no la gente honrada que trataba de levantar el pais aqui. Si tuvieses algunas nociones, aunque fuese muy basicas, de economia, sabrias que un pais autarquico y pobre no se puede levantar el solo. O si por lo menos supieses historia, aunque no tuvieses ni guarra de economia, lo podrias saber. Pero supongo que sabes de todo gracias a lo que te ha contado papa.

daisakute escribió:A mi que no me vengan con escusas, aqui tambien hemos estado muy mal, mi abuelo tuvo que comer gatos, mi padre trabajaba todo el puto dia para darnos de comer, y tener una mierda de casa que se caia a cachos en un barrio marginal. Todos lo hemos pasado mal, a nadie se le ha regalado nada, la diferencia es que nosotros los seres civilizados intentamos mejorar nuestra situacion con nuestro esfuerzo.

Cuanta razon, estos putos monos sudacas son irracionales y lo hacen todo para ver si les puede ir peor la vida.

daisakute escribió:Ahora me viene a la cabeza una frase que le pega como anillo al dedo a estos parasitos: la única forma que tiene un miserable de encontrarse mejor es hacer que otro se sienta miserable
Estoy seguro que es para eso para lo que estas en el foro, a ver si nos convences a alguno.

daisakute escribió:A los tontolculo que dicen que ojalá tengamos que emigrar y nos traten como escoria, les digo que ya lo hemos hecho, los españoles levantamos alemania tras la 2ª GM, los españoles trabajamos como mulos, y no vamos a delinquir.
Que los españoles levantamos que? AJAJAJAJAJAJAJA pero mira que hay que ser CAZURRO. En que año acabo la 2º guerra mundial? En que año comenzo la emigracion español de forma masiva? Lo dicho, cojete un libro de historia(a ser posible desde la prehistoria) y al menos leetelo, a ver si sacas algo en conclusion por ti solito sin que nadie te diga las cosas como son.

daisakute escribió:Volviendo al tema, cuando esos "mantenidos" llegan a España, como son unos vagos y no tienen ni honor ni orgullo ni cultura ni ganas de trabajar y lo unico que tienen son instintos y agresividad porque se encuentran en una sociedad que repudia a los vagos, son carnada facil para las pandillas que los captan y les dicen que esta de puta madre ser vago, que trabajen los españoles y les robamos y violamos a sus mujeres.
Lo que te he dicho al principio, dejan su pais para venir aqui a violar a nuestras mujeres y a robarnos y a vivir la vida facil. A veces pienso que vivis en otro mundo...

daisakute escribió:Un ultimo consejo, si no teneis antecedentes, que sereis la mayoría, sacarse un permiso de armas para caza o tiro deportivo no es nada dificil. Yo me lo pensaría, ya que si los inutiles de los politicos no nos defienden tendremos que hacerlo nosotros mismos.
Si quieres ir con pipas vete a EEUU, que ademas tienes un monton de 'sudacas vagos' para ir a ventilarte. Tito bush te lo agradecera.

daisakute escribió:¿como vence la serpiente al aguila? comiendo sus huevos antes de que nazca, hemos de terminar con esto ahora, antes de que se crezcan (más todavia) y no seamos capaces de pararlos o se arme la de dios es cristo.
Como Herodes, vamos a matar a todos los crios a ver si alguno de ellos va a ser de los que me jodan la vida mas adelante.

Lo dicho, que muchas veces parece que vivis en otro mundo...si al final South Park, con todo lo bestia y mordaz que era, tenia razon:
Cartman en Nicaragua escribió:Que haceis ahi parados! Vamos a buscar trabajo putos hippies!

Contestaria mas bestialidades, pero sq daisakute se ha llevado la palma. La proxima vez soltar una muy gorda y quizas tengais suerte ;)
A ti se te nota un tanto irritado, ¿no? [idea]
si, estoy tratandome con hemoal.
Dj-Aeri escribió:A ti se te nota un tanto irritado, ¿no? [idea]

Ya te digo. Y mira que tenemos la costumbre mutua de buscarnos las cosquillas, pero es que hoy Cancerber da un poco de miedo. ;-)

Cancerber escribió:si, estoy tratandome con hemoal.

Vaya, ya veo. Asi que te has cansado de sufrirlas en silencio y nos va a tocar pagar a nosotros, no? [poraki]
Cancerber escribió:Si claro, dejan su pais, su gente y toda su vida detras para venir aqui a vaguear.

Cuanta razon, estos putos monos sudacas son irracionales y lo hacen todo para ver si les puede ir peor la vida.

Lo que te he dicho al principio, dejan su pais para venir aqui a violar a nuestras mujeres y a robarnos y a vivir la vida facil. A veces pienso que vivis en otro mundo...

En estas tropecientas mil páginas hemos dicho lo siguiente.

Los inmigrantes que kieran trabajar que vengan, y la escoria que se vaya a la puta mierda. Tan simple como eso. Ni nunca hemos dicho que todos son basura ni todos trabajadores. Xque de vagos ya tenemos suficientes en España, yo creo que eres tú el que vives en el mundo de yupi o algo asi y no kieres ver la realidad xque no la vives.

salu2
Vagabond escribió:No se que opinas tú Zhul, pero para mi cosas como esta van algo más allá de lo que yo considero propio de "4 niñatos jugando a ser el duro del barrio". Duro es como apalizaban al chaval y lo encerraban en el maletero de su coche, y duro debe ser también para la chica pasar por una violación múltiple mientras no sabía en que estado se podía encontrar su novio. Esto NO SON solo criajos que se meten en peleas y roban.

Tal vez me equivoque, pero esa historia me suena un poco a cuento chino, a leyenda urbana. Que aunque sea cierta, se seguiría tratando de un caso puntual de un grupo de malnacidos.

Lo que vengo a querer decir es: ¿qué hacen estas bandas realmente? (lo pregunto, no lo sé) Veo un gran alarmismo, un gran rechazo hacia su forma de vida y su actitud (que a mí tampoco me parece precisamente civilizada, pero en fin), mucho mito creado a su alrededor; pero no soy capaz de dar con testimonios de víctimas o testigos de todas las fechorías que se les atribuyen.
Un grupo de macarrillas que te piden un euro o que chulean a los niños que van a jugar no me parece motivo de alarma. A mí me da la sensación de que todo el rollo gansta que se traen es poco más que fachada. Pero de nuevo, no lo sé, me baso en mis impresiones al respecto (de paso, si hay alguien que esté bien informado al respecto, podría arrojar un poco de luz sobre el tema).

Saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
israel escribió:
Los nazis usando esas técnicas lograron que el pueblo alemán apoye la matanza mas grande de la historia... y te aseguro que la mayor parte del pueblo alemán no eran ni malas personas ni racistas ni asesinos. Eso se logra con la manipulación.

Por eso hay que tener mucho cuidado con estos temas, son MUY delicados. Y mas teniendo en cuenta toda la mierda neo-nazi que hay en Europa, esos grupos se aprovechan de la indignación de la gente ante imbéciles como los "latin kings" para ir ganando poder.

saludos,
Isra

Ya estamos. Pues nada , sigamos igual , siendo "solidarios" ayudando, dando facilidades, dejando entrar, haciendo juicios que duren años, y que inpongan la misma ley que imponian en su Pais aquí. Que se emborrachen, que maten, que roben y que hagan sus guettos sus timos y sus falsificaciones, total aqui somos muy solidarios. ESTO ACABARA COMO EL BRONX GRACIAS A GENTE "SOLIDARIA" QUE VIVE EN SU URBANIZACION CON PISCINA .
Mira que cuesta ceñirse al tema...

Voy a copiaros lo que escribí hace dos páginas para que el que esté de acuerdo lo diga y el que no lo diga tabién para que no estemos tooooooooooooooooodo el rato mareando la perdiz y disculpándonos sobre lo que nunca hemos dicho y metiéndonos a la mayoría en un mundo de racismo e intolerancia que no hemos mostrado en absoluto.

A nadie le molesta que venga aquí gente de cualquier pais a TRABAJAR HONRADAMENTE. Básicamente a lo que se reduce todo esto es que bastante mierda autóctona tenemos aún en nuestro pais como para andar ocupándonos de mierda extranjera(¿Acaso habéis entendido de mis palabras que todos los extranjero son MIERDA?---->NOOOOOOOOO).

Y por favor,que alguien que va a de forastero a otro lugar,trate de amoldarse a las costumbres de ese pais que le acoje.Y si no le parecen bien ,no trate de imponer las suyas y se vuelva por donde ha venido.Si es que no pedimos más que lo que es de sentido común y normal ,coño.

¿Vosotros cuando váis a casa de vuestro vecino actuáis igual que en vuestra casa?.Pues extrapolando este ejemplo al resto del mundo,vemos cómo habría que actuar entre los paises emisores y receptores.

Quien llame macacos y monos a los ciudadanos latinoamericanos está perdiendo toda la razón que pueda tener porque no estamos hablando de "razas".
Gyzmo escribió:Mira que cuesta ceñirse al tema...

Voy a copiaros lo que escribí hace dos páginas para que el que esté de acuerdo lo diga y el que no lo diga tabién para que no estemos tooooooooooooooooodo el rato mareando la perdiz y disculpándonos sobre lo que nunca hemos dicho y metiéndonos a la mayoría en un mundo de racismo e intolerancia que no hemos mostrado en absoluto.

A nadie le molesta que venga aquí gente de cualquier pais a TRABAJAR HONRADAMENTE. Básicamente a lo que se reduce todo esto es que bastante mierda autóctona tenemos aún en nuestro pais como para andar ocupándonos de mierda extranjera(¿Acaso habéis entendido de mis palabras que todos los extranjero son MIERDA?---->NOOOOOOOOO).

Quien llame macacos y monos a los ciudadanos latinoamericanos está perdiendo toda la razón que pueda tener porque no estamos hablando de "razas".

El problema radica en que como son son crios pueden hacer lo que les salga de las pelotas.

Yo como ya he dicho antes, si ellos hacen lo que les sale de los mismísimos, pues yo con ellos también.

Mas les vale no aparecer por aqui.
gojesusga escribió:
En estas tropecientas mil páginas hemos dicho lo siguiente.

Los inmigrantes que kieran trabajar que vengan, y la escoria que se vaya a la puta mierda. Tan simple como eso. Ni nunca hemos dicho que todos son basura ni todos trabajadores. Xque de vagos ya tenemos suficientes en España, yo creo que eres tú el que vives en el mundo de yupi o algo asi y no kieres ver la realidad xque no la vives.

salu2

A ver, que yo no voy a discutir con los que decir que los delincuentes a su pais. Es vuestra idea, la mia no es esa pero eso que lo respeto.

Lo que no pienso soportar es la ignorancia personificada en ciertos individuos, que se atreven a llamar macacos a los inmigrantes sudamericanos y que se atrven a asegurar que dejan su pais atras para poder atracarnos, robarnos y violarnos porque aqui lo pueden hacer con menos pena.

Y vagabond, no se donde me ves irritado :\ Solo contesto a los ignorantes, a los que decis cosas con sentido(este de acuerdo o no) no os voy a criticar. Cada uno tiene su opinion sobre este tema (pero que sea suya y con cabeza, nada de anormalidades).

Pues he dicho. :D
Cancerber escribió:
A ver, que yo no voy a discutir con los que decir que los delincuentes a su pais. Es vuestra idea, la mia no es esa pero eso que lo respeto.

Entoces ¿que pretendes hacer con los delincuentes que están aqui y no pertenecen a este pais? Encerrarlos aqui? y que les saquen en un año por buena conducta y vuelvan a las mismas pero mas organizados? ¬_¬

Lo que no pienso soportar es la ignorancia personificada en ciertos individuos, que se atreven a llamar macacos a los inmigrantes sudamericanos y que se atrven a asegurar que dejan su pais atras para poder atracarnos, robarnos y violarnos porque aqui lo pueden hacer con menos pena.

Ya a quedado bastante claro que ese tipo de comentarios no se hacen apuntando a todo el colectivo de inmigrantes, no busques las cosquillas. De todas formas, muchos no es que vengan a eso, es que saben que lo pueden hacer porque son INTOCABLES.

Y vagabond, no se donde me ves irritado :\ Solo contesto a los ignorantes, a los que decis cosas con sentido(este de acuerdo o no) no os voy a criticar. Cada uno tiene su opinion sobre este tema (pero que sea suya y con cabeza, nada de anormalidades).

Lo de irritado yo te lo he dicho porque te tomas todo como si fuese por ti y te estuviésemos insultando o algo peor. Vamos, que parece que estés con la menstruación ;)
No estoy de acuerdo con Cancerber en esto:
"A ver, que yo no voy a discutir con los que decir que los delincuentes a su pais. Es vuestra idea, la mia no es esa pero eso que lo respeto."

¿Te parece bien que las cárceles españolas (ya de por sí masificadas) acojan A TODO kiski extranjero que delinca?.Pues a mí no,perdona.Lo que yo veo lógico(y no soy nazi ,ni voto a X..)es que a los extranjeros que roben,maten,agredan,etc se les mande a su pais.Entonces cuando las cárceles estén a rebosar...¿hacemos más y punto no?.

¿Por qué debemos mantenerlos aquí?. :-? .¿Qué hay de malo en repatriarlos?.¿Acaso ves ene ste caso algún tipo de "olor a racista"?.A mí me parece lo más normal del mundo.
Gyzmo escribió:¿Te parece bien que las cárceles españolas (ya de por sí masificadas) acojan A TODO kiski extranjero que delinca?.Pues a mí no,perdona.Lo que yo veo lógico(y no soy nazi ,ni voto a X..)es que a los extranjeros que roben,maten,agredan,etc se les mande a su pais.Entonces cuando las cárceles estén a rebosar...¿hacemos más y punto no?.

¿Por qué debemos mantenerlos aquí?. :-? .¿Qué hay de malo en repatriarlos?.¿Acaso ves ene ste caso algún tipo de "olor a racista"?.A mí me parece lo más normal del mundo.
Esto es un problema de la ley de extranjeria, y que habra que modificar llegado a un cierto punto(quizas). Pero tienes un problema...veamos.
Antes, a cualquiera que cometiese un delito y no tuviese papeles se le mandaba de vuelta a su pais(principalmense se hacia con los inmigrantes del este y los marroquies), con lo cual, una vez llegaban aqui, se dedicaban a robar a expuertas, ya que no pueden tener trabajo, se dedican a robar y lo maximo que les puede pasar es que les envies de vuelta a su pais.
La ley, por ello, se modifico, y ya se podia enchironar a los sin papeles. Ahora hay otro problema, todo aquel que lleve mas de 2 años residiendo en el pais tiene derecho a pedir papeles(creo que es la regularizacion, esto no te lo puedo asegurar). A que nos lleva esto? Pues que vienen, matan o hacen algo gordo, al trullo y luego salen incluso con pension de desempleo.
Que hacemos?

Dj-Aeri, no me lo tomo a la tremenda como si fuese hacia mi, simplemente me niego a que se digan estupideces (y encima nadie lo comente). Por mi como estan bajo el protectorado del papa, mientras no incumpla las normas del foro no me gusta leer estupideces.:D
Cancerber escribió:Que hacemos?

Sea cual sea el tiempo que lleve aqui, si es ilegal echarlo a su puto pais con veto de entrada de por vida. Y si ya tenia papeles ponerlo en periodo de prueba durante uno o dos años.
Zhul escribió:Tal vez me equivoque, pero esa historia me suena un poco a cuento chino, a leyenda urbana. Que aunque sea cierta, se seguiría tratando de un caso puntual de un grupo de malnacidos.

Te equivocas. Sin ir más lejos uno de los que según la policía fue de los primeros en montar en España el rollo de los LK está en prisión condenado como uno de los que tomaban parte en estos asaltos. Si mal no recuerdo se le acusaba a él y a varios integrantes más de los LK de tres casos similares: Bate de beisbol a la ventanilla del coche en el que una pareja estaba en plan íntimo, sacar al chaval apalizarlo a tope y encerrarlo en el maletero. Lo que hacían con la novia ya lo sabemos todos y por puro asco me ahorro volver a escribirlo.

Quiero también matizar un par de puntos. Sobretodo para aquellos que no pudisteis ver el reportaje.
Mercedes Milà, en mi opinión, como "periodista" deja muchisimo que desear. Su pasión por el sensacionalismo le hace perder muchos puntos, pero eso no quita que lo que se vio en el reportaje, dejando a Milà y su conducta sensacionalista aparte, era totalmente creible.

Era creíble porque en él aparecian muchas declaraciones miembros de LK y Ñetas que daban entre asco y miedo por la forma que tienen de percibir la sociedad. Tampoco hay que olvidar que en el mismo reportaje se entrevistó a la directora del colegio del Hospitalet (por cierto, 95% del alumnado inmigrante. me llamó la atención el detalle Oooh) en el que recientemente fueron apuñalados 3 chavales y hay que decir que la mujer tenía unos huevos como campanas pero estaba desesperada. También se entrevistó a algunos miembros de las fuerzas del orden, como un alto mando de los Mossos d'Esquadra en Catalunya hablando de la proliferación alarmante de estos grupos en Barcelona y alrededores, así como declaraciones de uno de los responsables de la unidad de la policia dedicada al tema de las bandas callejeras (no recuerdo exactamente el nombre oficial de este departamento).
Con esto lo que quiero decir, es que por mucha Milá y por mucho que en algunas de vuestras ciudades este tema aún no os haya afectado, creo que es un error calificar este fenómeno de problema menor. Al menos a mi las palabras de un mando de los Mossos d'Esquadra me inspiran bastante confianza (vamos, que no es el Ramoncín precisamente), y tampoco eran guiñoles (porque eran bien reales) toda esa chusma que iba saliendo en el reportaje con el rostro tapado con pañuelos y con su lenguaje de guerra explicando el funcinamiento de sus bandas.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5