› Foros › Off-Topic › Miscelánea
coleco escribió:He aqui un inmigrante que hace todo lo posible por integrarse en la sociedad acogedora, en este caso Inglaterra.
Las bandas esas son gentuza y se solucionan con aviones Hercules.
avadnc escribió:
Hombre los aviones cuestan pasta, las balas son mas baratas ¿no crees?![]()
A mi el reportage no me ha gustado nada, sobretodo porque este tipo de reportages tienden a la confusión y el engaño, además que a la violencia. En lugar de mostrar lo malas que son las bandas, porque no intentan analizar el "porque" de las bandas, para que intentemos entender el porque de todo esto.
coleco escribió:Las bandas esas son gentuza y se solucionan con aviones Hercules.
Siko escribió:Salia cada personaje de los latin king y de los ñeta esos k madre mia. Si ha salido el rey de los latin king en el diario d patricia
. Espero que hagan algo para retener a estas bandas o dentro de nada iremos todos con pipas como en los usa...
Danisex78 escribió:Pues la policia pasa del tema, está claro, los llevan una noche a comisaría y al día siguiente a la calle, ¿de qué sirve?
Es que eso es lo peor, toda esta gentuza sabe que no les va a pasar nada, y cada vez se sienten más fuertes
Jata escribió:
Pues vaya, que les metan todas las leyes posibles habidas y por haber... ¿Un preso politico puede pasarse dias en un calabozo con la antiterrorista y ellos no?
Esto creo yo que es como la escuela, puede pero no quiere.
Agur
Paboh escribió:Aqui todo los solucionais con mandarles de vuelta a su pais, cuando seguro q muchos de ellos ya han nacido aqui.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Yo al final lo mas seguro que acabe emigrando a otros pais, es triste tener que irme de mi propio pais, por esta plaga que no se acabara nunca.
Fraludio escribió:Cuando una alta parte de los delitos viene cometido por una muy pequeña parte de la sociedad (inmigrantes ilegales) se pueden sacar conclusiones.
Garibaldi escribió:Y eso lo dices tu? Algun estudio que lo certifique?
Emigrante Extranjero que cometa el minimo Delito, ¡¡¡A LA PUTA CALLE FUERA DE ESPAÑA!!!
Mizuono escribió:Mi experiencia como abogado adscrito al turno de oficio te valdría??
Garibaldi escribió:Esta gente se ha criado en la pobreza y la marginación y a traves de ella han acabado en estas bandas. No es una justificación, pero al menos no son unos niñatos malcriados que van de malos para ser más guay, que es lo que pasa con la chusma española que para mi es mucho peor que estas bandas.
Vagabond escribió:Lo de que no son unos niñatos que van de malos para ser más guay lo dices tu.
Pues ten cuidado porque como allí piensen todos como tu...
Garibaldi escribió:Con este tipo de cosas lo unico que se genera es un racismo feroz y pagan todos por el daño que unos pocos están haciendo.
Garibaldi escribió:
Y eso lo dices tu? Algun estudio que lo certifique?
Fraludio escribió:
Pues las estadísticas decian que (si no me equivoco) más de la mitad de los delitos eran cometidos por inmigrantes, asi que si una población tan pequeña comete más delitos que una inmensamente más grante... no dice mucho a su favor.
Gyzmo escribió:¿Te vale?
http://servicios.hoy.es/pg050607/prensa/noticias/Nacional/200506/07/HOY-NAC-151.html
Gyzmo escribió:¿Te vale?
http://servicios.hoy.es/pg050607/prensa/noticias/Nacional/200506/07/HOY-NAC-151.html
de los 13.047 presos que entraron entre el 2000 y el 2004 en alguno de los 66 centros el 55% era extranjero (7.204 inmigrantes).
Estoy harto de oir las mismas chorradas sobre los inmigrantes. Al igual que hay bandas de jovenes latinos busca broncas también las hay de jovenes españoles, con la unica diferencia de que estos cuando acaban de jugar a ser malos se van a su casita a que mami les de la cena... Esta gente se ha criado en la pobreza y la marginación y a traves de ella han acabado en estas bandas. No es una justificación, pero al menos no son unos niñatos malcriados que van de malos para ser más guay, que es lo que pasa con la chusma española que para mi es mucho peor que estas bandas.
Vagabond escribió:
Me quedo con este punto:
No está mal. Un 55%. Para que luego digan que sacamos las cosas de contexto y que no es para tanto. Pues lo dicho, tratándose de que de momento (y digo de momento) los españoles somos mayoria (y basante mayoria), no deja de llamarme la atención que la proporción de delincuentes inmigrantes que entran en la cárcel no es que sea alta, sino que es SUPERIOR a la de españoles. Si alguien sigue poniendo en duda el hecho de que aquí hay un problema ya no sé que más se le puede decir.
¿Q tiene q ver el q haya ahora un monton de presos inmigrantes con lo q comente?
Y eso lo dices tu? Algun estudio que lo certifique?
Dj-Aeri escribió:Eso son los que meten en la carcel, los peores siguen fuera y son muchos mas... realmente esto da asco
Gyzmo escribió:
Para el carro que el enlace no iba para nada por tí ni por nada que hubieses dicho.Por supuesto que ahí no sale reflejado lo de las bandas latinas.Sölo faltaba.
Era para la cita de este compañero sobre los ingresos en cárceles.
helbreath escribió:El Dato de las carceles es escalofriante,a eso sumale los que estan fuera,condicional y menores.Dentro de 10 años a ver quien tiene cojones de tener un hijo,yo na mas de pensarlo me da panico.![]()