¿Estais viendo el programa de Milá sobre las bandas latinas?

1, 2, 3, 4, 5
Joder, qué mala ostia me está entrando BUFFFFF

Que pena que no le pegan 4 tiros a esa gentuza de mierda

Si no lo estais viendo os recomiendo que lo pongais, es muy interesante, aunque hace hervir la sangre
Si, estoy viéndolo y tengo una rabia encima que ni te lo imaginas. Me da asco TODO lo que hacen, cada vez que veo uno soltando bobadas con esos gestos de gangsters me entran ganas de meterle dos ostias.

Luchan por zonas de Madrid diciendo que "es su territorio", tiene cojones que vengan 'conquistando' zonas públicas.

No digo más, que me estoy cabreando por momentos.

Puta mierda de país... [enfa]
Esto..... como incluso a mi se me ha ocurrido:

Esto no va en Cineol, xq se esta tratando el tema de las bandas latinas (a raiz de un programa, pero sin criticarlo ni hablar de él).

Otro tema, para q pagamos a la policia????? Q pasa q les acojonan con la navaja o les empiezan a rapear y se cagan los pantalones????
De todos modos ya sabemos lo sensacionalista que es esta mujer (aun recuerdo el programa sobre vale-tudo).
Por cierto esa "perla" final a estado muy bien:
- Todo esto es debido a un problema de integracion
A lo que yo personalmente contesto:
- Y una mierda!
Esta gente no se integra no porque no les dejen, si no porque no quieren. Les sale mejor vivir marginados, asi nadie se mete en sus trapicheos.
En fin que yo nunca he sido racista, pero cada vez que me cruzo con este tipo de personajes me entran ganas de partirles la cabeza. El problema esque si el me la parte a mi sera porque le he hecho algo y seguro que a los 2 dias esta en la calle, mientras que si es al reves, es proque soy un racista y todas las asociaciones chupy-guays que van contra el racismo (porque viven en la moraleja y alli al unico latino que ven es al jardinero) se me hecharian encima y no saldria de la carcel en la vida.
Mejor lo dejo que me hierve la sangre cawento
Pues la policia pasa del tema, está claro, los llevan una noche a comisaría y al día siguiente a la calle, ¿de qué sirve?

Es que eso es lo peor, toda esta gentuza sabe que no les va a pasar nada, y cada vez se sienten más fuertes

PD: Yo tb creo que esto no va en cineol, es un tema social :)
Yo lo he visto casi entero, me he perdido el final solo. Salia cada personaje de los latin king y de los ñeta esos k madre mia [flipa] . Si ha salido el rey de los latin king en el diario d patricia Oooh . Espero que hagan algo para retener a estas bandas o dentro de nada iremos todos con pipas como en los usa...

un saludo
He aqui un inmigrante que hace todo lo posible por integrarse en la sociedad acogedora, en este caso Inglaterra.
Las bandas esas son gentuza y se solucionan con aviones Hercules.
coleco escribió:He aqui un inmigrante que hace todo lo posible por integrarse en la sociedad acogedora, en este caso Inglaterra.
Las bandas esas son gentuza y se solucionan con aviones Hercules.

Hombre los aviones cuestan pasta, las balas son mas baratas ¿no crees? XD XD

A mi el reportage no me ha gustado nada, sobretodo porque este tipo de reportages tienden a la confusión y el engaño, además que a la violencia. En lugar de mostrar lo malas que son las bandas, porque no intentan analizar el "porque" de las bandas, para que intentemos entender el porque de todo esto.
INMIGRANTE exactamente que quiere decir.

Solo los "extranjeros" de paises pobres son "inmigrantes".
Los americanos o los europeos que viven y trabajan en España, son o no son inmigrantes.
Yo no veo que haya bandas de marroquies, o de senegales,o de pakistanies,o chinos, o hindues, etc,etc.
Hay de todo tambien cometeran otros delitos, unos si otros no, pero yo no veo que los demas formen bandas de asesinos como los Latin King y los Ñeta, que vaya nombrecitos,tambien.

Que coño de acogida o no acogida o integracion o no integracion.Gentuza que en su pais estan acostumbrados a matar,sitios en donde la vida no tiene ningun precio,que te matan para robarte por la calle,etc,etc. No tenemos las mismas leyes, y la policia tiene las manos atadas,por lo tanto aqui es un PARAISO para ellos.En sus paises la policia no es como aqui, alli no tienen derechos,ni pollas.

Y no hay nada que analizar, esta bandas no se han "creado" aqui, ya vienen de la otra parte del charco.

El primer HIJOPUTA que se lo ocurrio formar una banda de esas aqui, que seguramente en su pais ya formaba parte de ellas,tendrian que haberle mandarlo pa su pais y prohibirle la entrada ya esta bien de tanta mierda de politica social.
avadnc escribió:
Hombre los aviones cuestan pasta, las balas son mas baratas ¿no crees? XD XD

A mi el reportage no me ha gustado nada, sobretodo porque este tipo de reportages tienden a la confusión y el engaño, además que a la violencia. En lugar de mostrar lo malas que son las bandas, porque no intentan analizar el "porque" de las bandas, para que intentemos entender el porque de todo esto.

Hombre ahora mismo yo creo que lo primero que hay que hacer es parar esto, pararles los pies como sea, y después mirar cómo podemos hacer que no vuelva a pasar.

Han dejado caer un "por qué", y como decía Chuma84 han dado a entender que es un problema de integración y de la sociedad.

Vamos, que al final las víctimas van a ser ellos, pobrecitos...

Pobrecitos tb los terroristas, los asesinos, los violadores... deberian condenar a la sociedad, no a ellos (ironía, claro)
Tambien podemos poner el culo,que nos lo peten ya de paso.
Lo peor esta por venir , cuando vengan los hijos de todos los inmigrantes regularizados en la ultima regulizacion.

Los politicos no van a hacer nada porque donde viven los politicos no llegan estas bandas , lo mismo digo para los periodistas y demas gentuza que los intentan justificar, el problema nos lo tragamos nosotros.

Cuando no se vive en estos sitios es muy facil decir eso de que son unos pobrecitos que la culpa es nuestra por no entenderlos ni integrarlos y que nosotros somos unos racistas , con decir racistas tienen suficiente para aparecer como las victimas.

Si por mi fuera cogia a cada pandillero y los deportaba a el y a su familia , asi por lo menos esas familias que saben que tienen un hijo pandillero se tomarian su educacion mas en serio y si les da igual que sea pandillero pos a su pais , que aqui sobran.
coleco escribió:Las bandas esas son gentuza y se solucionan con aviones Hercules.

Que haces, los subes a miles de pies y los dejas con la compuerta abierta sin paracaidas y que vayan saltando? O los estrellas? Dudo mucho lo de deportaciones al otro lado del charco en Hercules...

Siko escribió:Salia cada personaje de los latin king y de los ñeta esos k madre mia [flipa] . Si ha salido el rey de los latin king en el diario d patricia Oooh . Espero que hagan algo para retener a estas bandas o dentro de nada iremos todos con pipas como en los usa...

Policia... Mafias... esto no es nuevo amigous...El problema es que los crios jueguen a ser mafiosos.

Danisex78 escribió:Pues la policia pasa del tema, está claro, los llevan una noche a comisaría y al día siguiente a la calle, ¿de qué sirve?

Es que eso es lo peor, toda esta gentuza sabe que no les va a pasar nada, y cada vez se sienten más fuertes

Pues vaya, que les metan todas las leyes posibles habidas y por haber... ¿Un preso politico puede pasarse dias en un calabozo con la antiterrorista y ellos no?

Esto creo yo que es como la escuela, puede pero no quiere.

Agur
Se comportan como unos putos animales sin civilizar y asi es como deberiamos tratarlos, si de mi dependiera los meteria a todos en campos de trabajo para trabajar como putos animales de granjas, asi por lo menos seran utiles y no estaran aqui solo para tirarnos mierda.

PD: Y si alguien me dice que soy un salvaje un racista o lo que le salga de los cojones que sepa que su opinion me la trae floja, este tema se esta descontrolando ya demasiado y habria que tomar medidas muy serias.
Jata escribió:
Pues vaya, que les metan todas las leyes posibles habidas y por haber... ¿Un preso politico puede pasarse dias en un calabozo con la antiterrorista y ellos no?

Esto creo yo que es como la escuela, puede pero no quiere.

Agur

La culpa la tienen los políticos de turno que no son capaces de reformar las leyes para meter a toda esta chusma en la cárcel o mandarlos a su país.

¿Qué tiene que ver un terrorista con un delincuente común?.

Saludos.
Aqui todo los solucionais con mandarles de vuelta a su pais, cuando seguro q muchos de ellos ya han nacido aqui.
Paboh escribió:Aqui todo los solucionais con mandarles de vuelta a su pais, cuando seguro q muchos de ellos ya han nacido aqui.

No te creas, esta llegada tan masiva de inmigrantes es relativamente reciente en España, los habrá que han nacido aqui, pero serán solo niños pequeños.
pos yo no lo he visto dnd es o era?
El gobierno tendria que empezar a plantearse el NO regularizar a mas inmigrantes por que esto es una VERGUENZA MAYUSCULAcawento tener que aguantar esta situación de indefensión contra esta gentuza de las Bandas y demas parasitos. Por el momento rogarles un refuerzo notable en Cuerpos de seguridad del Estado, para controlar mas efectivamente las calles. Al final muchas personas nos estamos pensando cambiar de Barrio con el esfuerzo economico que eso supone por que esto es una Invasión en toda regla y que no tiene pinta de parar [tomaaa]
Esta tia es la peor periodista del pais(si, peor q las de la prensa rosa), su "investigacion" sobtre el VT fue patetica, falsa y alarmista, como todo lo q hace, solo busca el llamar la atencion con chorradas sin profesionalidad.

No me creo q sea hermana de Lorenzo Mila, ese si q es un periodista con todas las letras.

Los Lating King y similares no son mas q niñatos con mucho tiempo libre.
Este Hilo me parece perfecto.

Yo creo, que nosotros ya de dar el perfil de buenos ciudadanos, y buenas personas, y buenos Españoles se ha perdido.

El Perfil que damos es de "GILIPOLLAS" Esta gente dicen venga ala, vamonos al Pais de los Gilipollas donde nosotros tenemos todo el derecho del mundo para hacer lo que nos salga de la bolsa escrotal.

Esto se nos esta llendo de las manos, algun dia, que no sera muy lejano, tendremos que ir con una magnum en los riñones (Yo por lo menos Sí) Mas que nada por la inseguridad que se tiene, y la culpa de todo esto la tienen los deficientes mentales de los Politicos que gobiernan este Pais.

Yo no soy racista para nada, pero ya ha llegado un punto que estoy hasta la polla, que estemos en nuestro propio, y que tengamos que tener miedo ¿De qué? Venga coño! Aqui o nos espavilamos o nos dan por el cacas a todos.

Se estan adueñando de todo, yo hay veces que voy por la calle y pienso: ¿Donde vivo? ¿en España Madrid? ¿O en el Bronx?

Yo creo que lo mejor que podia hacer este Gobierno, es poner un codigo penal, bien clarito que diga "Emigrante Extranjero que cometa el minimo Delito, ¡¡¡A LA PUTA CALLE FUERA DE ESPAÑA!!! Y que no pueda volver. Pero que pasa, que esta gente sabe las leyes que hay aqui, y hacen lo que les da la gana, y si les meten en la carcel van a vivir como reyes, asi que les da igual.

En sus paises una vida no vale nada, y estan acostumbrados a vivir como salvajes, por no decir animales, y se piensan que España es igual que sus paises, pues NO!!

Yo al final, acabare siendo racista, con todo lo que se ve y lo que queda por ver, y llegara un dia en que a los Españoles se nos inchen los cojones y vallamos a machete, que una cosa es ser buenos, y otra es ser gilipollas.

Yo al final lo mas seguro que acabe emigrando a otros pais, es triste tener que irme de mi propio pais, por esta plaga que no se acabara nunca.

Y por lo que yo se, la banda de los latin king, nacio en el año 1940, y esta estendida, no solo en España, si no en mas paises de la Union Europea, de los Estados Unidos, y la Union Latina, osea que la bandita no es moco de pavo.

Pero bueno que quereis que os diga, yo dentro de muy poco me voy comprar mi pistola, y el primero que venga a cuchillo a x mi le reviento las pelotas, antes de que vengan de fuera a matarme en mi propio pais, le mato yo a el, asi de claro.

PD: Si a alguien le parece osceno lo que he comentado me la pela, pero me he desahogado bastante.

Ah! y otra cosa, a ver si de una puta vez gobierna otra persona, con 2 parde de pelotas bien puestas, y que ponga las cosas en su sitio, y que cree orden, no estoy pidiendo un Franco, pero si alguien que se de cuenta de lo que el pueblo Español quiere.

Saludos.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Yo al final lo mas seguro que acabe emigrando a otros pais, es triste tener que irme de mi propio pais, por esta plaga que no se acabara nunca.

[qmparto]

Pues ten cuidado porque como allí piensen todos como tu... [+risas]
yo ya estoy hasta las pelotas de la mitica respuesta "los españoles tambien fuimos emigrantes", si pero los españoles no exportabamos hijos de puta y por lo menos contribuiamos al progreso de la zona en la que estabamos. españa es el basusrero del mundo, la mierda viene aqui, mi pueblo que es pequeño esta petao de hijos de puta, moros y sudamericanos con sus getos y demas, DA ASCO ir por la calle, yo como jymmy me pillare una pistola y fuera.
Pero si los primeros racistas son ellos, llamando "blanquito de mierda" a mucha gente.

Bueno, tendremos que esperar a ver si una rata de estas mata a algun hijo de Zapatero, Rajoy o algun hijo de la gran puta de estos politicos para ver una reaccion contundente e inmediata.

Si es que España es como la casa del terror, aqui todo el mundo entra, pero nadie sale.

Tendrian que venir skins y pegarles un buen escarmiento, para que se les bajaran los humos. ¡¡¡ por dios, esos hijos de puta me van a hacer pagar por jugar a basket en las canchas de la calle cuando las pago con mis impuestos !!!! Hasta aqui hemos llegado. Aun nos haran pagar un impuesto revolucionario por andar por la calle.

Un saludo !!!
Que un porcentaje minimo de los inmigrantes sean unos rufianes no justifica toda la basura racista que están diciendo algunos. Parece que con estas bandas los fascistas han encontrado la escuza perfecta. [+risas]

El tema es muy simple: quien comete delito que se lo castigue. Que tiene que ver la nacionalidad o la "raza" en todo esto? ein?

saludos,
Isra
Cuando una alta parte de los delitos viene cometido por una muy pequeña parte de la sociedad (inmigrantes ilegales) se pueden sacar conclusiones.
Fraludio escribió:Cuando una alta parte de los delitos viene cometido por una muy pequeña parte de la sociedad (inmigrantes ilegales) se pueden sacar conclusiones.

Y eso lo dices tu? Algun estudio que lo certifique?

Estoy harto de oir las mismas chorradas sobre los inmigrantes. Al igual que hay bandas de jovenes latinos busca broncas también las hay de jovenes españoles, con la unica diferencia de que estos cuando acaban de jugar a ser malos se van a su casita a que mami les de la cena... Esta gente se ha criado en la pobreza y la marginación y a traves de ella han acabado en estas bandas. No es una justificación, pero al menos no son unos niñatos malcriados que van de malos para ser más guay, que es lo que pasa con la chusma española que para mi es mucho peor que estas bandas.

En Estados Unidos la mayoria de condenados a muerte son hispanos o negros, son todos los negros y hispanos unos asesinos? En USA los blancos no asesinan?
Garibaldi escribió:Y eso lo dices tu? Algun estudio que lo certifique?

Mi experiencia como abogado adscrito al turno de oficio te valdría??
Emigrante Extranjero que cometa el minimo Delito, ¡¡¡A LA PUTA CALLE FUERA DE ESPAÑA!!!

Voto por eso
Mizuono escribió:Mi experiencia como abogado adscrito al turno de oficio te valdría??

Más razón me das, como abogado de ofico es normal que la mayoria de los casos que tengas que atender tengan a inmigrantes de por medio. Los niños malos de España tienen a su papi que les pague un abogado, un muerto de hambre que viene de Sudamérica no.
Garibaldi escribió:Esta gente se ha criado en la pobreza y la marginación y a traves de ella han acabado en estas bandas. No es una justificación, pero al menos no son unos niñatos malcriados que van de malos para ser más guay, que es lo que pasa con la chusma española que para mi es mucho peor que estas bandas.

Lo de que no son unos niñatos que van de malos para ser más guay lo dices tu. No se si viste el reportaje de ayer, pero lo tendrías que haber visto para ver niñatos que van no de malos, sino ya directamente de gangsters flipaos, con sus frases "si tocas a un hermano...", "primero de palabra y sino golpe a ver si lo entiende", o "respeta a la hembra de un hermano" o "nadie tumba a un rey" refiriendose a ellos mismos, etc... con sus impuestos por usar una cancha de baloncesto, sus cargamentos de cuchillos y armas blancas variadas, etc... Si es que los pobres, claro, los hemos empujado a formar bandas de delincuentes para que nos apuñalen, roben, violen, extorsionen a los crios que van al parque... que malos somos, no?

Y la chusma española es otro tema. De mierda en España ya estamos cargados. No veo necesario que nos dediquemos a importarla. A ver si empezais a ver la diferencia entre inmigración y delincuencia a raiz de la inmigración masiva, que aquí nadie habla del inmigrante que viene a tener una vida digna y ganarse el sueldo honradamente. Pero a esta clase de gentuza hay que empezar a pararles los pies ya. Antes de que esto se vaya de las manos, porque tarde o temprano se irá, o porque a nosotros se nos inchen los huevos o porque ellos se desarrollen hasta el punto en que no se pueda detener.

Y esa ley del menor que solo sirve para dar protección a todos estos delincuentes debería estar fuera pero ya. Es ridiculo que una persona pueda hacer lo que le venga en gana por el hecho de no tener los 18. Un asesino es un asesino y un violador (como el que vimos anoche sin ir más lejos) es un violador, tenga 20 o 15 años. Lo triste es que para nuestra legislación esto no sea así.
Vagabond escribió:Lo de que no son unos niñatos que van de malos para ser más guay lo dices tu.

Con esa frase me referia a la chusma de España, no a estas bandas. Esta gente han mamado esta forma de ser y actuar desde pequeños a raiz de su situación marginal y la han importado aqui. No estoy tratando de justificarlos ni decir que es culpa nuestra, sino de recalcar que ni todos son así, ni son así por gusto. Con este tipo de cosas lo unico que se genera es un racismo feroz y pagan todos por el daño que unos pocos están haciendo.

Por otro lado estoy de acuerdo contigo en que la ley del menor es una barbaridad que deberia ser suprimida de iso facto, pero no se va a hacer
Que no,que no,que los políticos no van a hacer nada.Ya lo dije en otro hilo.Creo que poquito a poquito vamos a llegar a donde nos merecemos.Nos están metiendo mano pero bien.

Que se os vaya olvidando ver algún día la noticia de "se ha devuelto a su pais en avión a miembros de bandas latinas y a sus familias para que sirva de escarmiento" como ha comentado alguien.Aquí eso no se lleva.Aquí tratamos de reinsertarlo(que me aprece medio bien si fuera posible) y si por el camino se mata a alguien nos llevamos las manos a la cabeza.

De las cosas más vomitivas que ví ayer fué cuando entrevistaron a las chicas españolas de 14 años("somos sus mujeres"[mamaaaaa]). Manda webos que ellas mismas sean las que se sientan alagadas cuando las tratan como un mero objeto de lucha y rivalidad entre "machos".

Lo que digo,Madrid está pareciéndose a San Andreas sospechosamente.Y estoy seguro que este juego ha influido y mucho.

Podéis ver en http://www.movimientocontralaintolerancia.com/ qué tipo de noticia sale siempre.Parece que las putas bandas no parecen ser intolerantes.Esteban Ibarra la madre que te parió,date cuenta de que hay mierda en ambos lados coño!

http://www.movimientocontralaintolerancia.com/html/Admin/verNoticia.asp?cod=692&esBusq=True

Pues ten cuidado porque como allí piensen todos como tu...

Yo también pienso de vez en cuando en emigrar a otro pais y te aseguro q a NADIE creo que le importe que un español viva en cualquier parte del mundo mientras viva honradamente y respete la cultura del PAIS QUE LE ACOJE.Si esto se hubiese dado en España no estaríamos hablando de lo que estamos hablando.

¿Por qué esta gente no se volverá a su pais a levantarlo económicamente y a luchar por él en vez de venir aquí a reivindicar espacios públicos que ni siquiera les pertenecen ni han nacido en ellos?.
ni la policia ni los jueces pueden hacer mucho mas de lo k hacen, porke no se pueden inventar leyes ni tomarse la justicia por su mano, el trabajo empieza en el parlamento, con leyes DURAS y REPRESIVAS para esta GENTUZA....

por otra parte cada vez hay mas racistas y la cuestion es que no me extraña, yo mismo me estoy convirtiendo en akello k siempre odie, porke veo a estos tios y kuando salen en las noticias diciendo k uno se a kargado a otro lo primero k pienso es, "bien un hijo de puta menos vivo, a ver si se los cargan a todos..."

y eso me hace k pensar, porke yo siempre fui muy tolerante, anti racista, anti-fascista etc etc etc.... lo k significa k los tiempos estan kambiando y para peor.

y eso de "conquistar" territorios.... mejor ni comentarlo.

el domingo fui al zoo, y al salir me di una vueltecita kon la novia por la barceloneta y la villa olimpica, ahora ya se k NUNCA mas volvere a ir a esas playas, porke si no tienes la seguridad de k kuando vuelvas de bañarte no te hayan robado la toalla la cartera o lo k sea, si no tienes seguridad de k no tengan una actitud violenta kontra tu persona, etc etc etc, prefiero desplazarme a puntos de costa mas alejados y kon ambientes mas PUROS Y LIMPIOS, lo k me jode es k tenga k irme de mis playas solo porke estan llenas de delincuentes extranjeros, moros y latinos en su mayoria.... COÑO SON NUESTRAS PLAYAS no su territorio.

pd : si algun dia tengo un hijo me deslomare a trabajar para poder permitirme un colegio privado y no publico, no kiero k se mezcle kon la mierda y estar intrankilo por si en la hora del patio le pegan una paliza o le meten un navajazo....
Garibaldi escribió:Con este tipo de cosas lo unico que se genera es un racismo feroz y pagan todos por el daño que unos pocos están haciendo.

A eso mismo me refiero yo. Aunque mis comentarios sean bastante duros en lo referente a estos temas, los hago desde la seguridad de saber que NO soy racista en absoluto. Y no lo soy porque a diario hablo y trato con compañeros/as de trabajo magrebíes o sudamericanos (argentinos, peruanos,etc) e incluso con algunos de ellos/as tengo una relación de amistad.

El problema es que, esa clase de gentuza no solo nos hace daño a los nacidos en el país que los acoge, sino que hacen daño a los propios inmigrantes que vienen con buenas intenciones y que pretenden integrarse en un nuevo entorno. Tu lo has dicho, este tipo de actuaciones generan racismo, y llegado a cierto punto, este hecho pueden acabar pagandolo justos por pecadores. De hecho ya se vio en Villaverde después del asesinato de Manu. Pillaron a los asesinos y los machacaron? No. Pillaron a cuatro pobres desgraciados, que por el simple hecho de ser inmigrantes fueron agredidos. Por ese y otros muchos motivos, creo que se deberían modificar ciertas leyes relacionadas con la inmigración y con la delincuencia juvenil (ley del menor) para atajar con urgencia este problema. De lo contrario aquí al final habrá que lamentar problemas mayores, por no hablar del aumento de la extrema derecha. Tiempo al tiempo, porque me apostaría lo que fuera a que en las próximas elecciones seremos testigos de este aumento. Solo espero que los partidos mayoritarios sepan tomar nota de una vez por todas y dejen de hacer la pantomima "tolerante" de cara al escaparate, que por lo visto es lo único que saben hacer. [noop]
Garibaldi escribió:

Pues las estadísticas decian que (si no me equivoco) más de la mitad de los delitos eran cometidos por inmigrantes, asi que si una población tan pequeña comete más delitos que una inmensamente más grande... no dice mucho a su favor.
Esto no lo solucionaran los politicos, se solucionara tristemente cuando los latin kings o los ñetas se crezcan mas y se pasen de la raya y se carguen a sabe dios cuantos españoles, cuando la gente diga, mira eses cabrones q vienen aqui a apalearnos, pq de momento se estan centrando en pegarse unos a otros ( latin contra ñetas o latin/ñetas contra sudacas no afiliados ) , vamos yo pienso q si esa gente realemente se pasa de lista y empieza a matar a españoles y a cebarse es cuando lo van a pasar mal,por favor ellos segun la mierda de reportaje de ayer son entre 400 - 500 en ciudades grandes como madrid/barcelona.Realmente en caso de q esto rompa por algun lao ¿kienes tienen q tener miedo ellos o nosotros?
Deberian ser mas dificil de controlar las bandas de españoles , niños de 15 -16 años q se dedican a apalear a otros, bandas de gitanos etc etc q por mucho latin king o ñetas q sean eses en nº no se pueden comparar y en agresividad creo q tp, lo q pasa es q se esta creando una alarma social ( con motivo ) pero joder, no creo q sea tan dificil de controlar a 500 macacos de estos en una ciudad grande ¿o no?
Espero q esto no vaya a mas pero weno, despues de ver reportajes como el de ayer,con niñas españolas q se creen mas guays por estar con los pirolos eses... y todo el bombo q se les esta dando a esta gentuza... Cuando nos token los huevos de verdad y aparezcan 20 de eses apalizados en alguna ciudad seremos nosotros los racistas...
Realmente me jode por la cantidad de inmigrantes sudamericanos q vienen aqui a trabajar y son buena gente,muchos vienen aqui para escapar del ambiente de las pandillas de su pais o para q sus hijos vivan mejor y ahora los LK y los ñetas esten dando a la sociedad esa vision del inmigrande sudamericano... Es como lo de los sevillanos y los Kanis... realmente patetico...
SaludoS
Fraludio escribió:
Pues las estadísticas decian que (si no me equivoco) más de la mitad de los delitos eran cometidos por inmigrantes, asi que si una población tan pequeña comete más delitos que una inmensamente más grante... no dice mucho a su favor.

¿La mitad? pero ¿no se supone que el 6 u 8% de la población de España eran inmigrantes?

JO-DER [flipa] [flipa] [flipa]

¿Sabes donde conseguir esas estadísticas? Esque podría callar a mucho bocazas. THX

¿Q tiene q ver el q haya ahora un monton de presos inmigrantes con lo q comente?
No todos los inmigrantes son latin king ni ñetas , si sikiera son todos sudamericanos y de los sudamericanos q vienen muchos no son pandilleros ¬_¬
Es 100% normal q el numero de presos inmigrantes se dispara, igual q se dispara el nº de alumnos inmigrantes en los colegios, el nº de trabajadores inmigrantes ¿pq? Pq se esta disparando el nº de inmigrantes.
Otra cosa seria q se disparara el nº de presos en las carceles con latin kings o ñetas o el nº de menores latin kings o ñetas en los correcionales,pero debido a su bajo nº y a q de momento el gobierno pasa de todo lo dudo mucho.
SaludoS

Desde luego que vale.

Me quedo con este punto:
de los 13.047 presos que entraron entre el 2000 y el 2004 en alguno de los 66 centros el 55% era extranjero (7.204 inmigrantes).

No está mal. Un 55%. Para que luego digan que sacamos las cosas de contexto y que no es para tanto. Pues lo dicho, tratándose de que de momento (y digo de momento) los españoles somos mayoria (y basante mayoria), no deja de llamarme la atención que la proporción de delincuentes inmigrantes que entran en la cárcel no es que sea alta, sino que es SUPERIOR a la de españoles. Si alguien sigue poniendo en duda el hecho de que aquí hay un problema ya no sé que más se le puede decir.

EDITO:
A GTS: Me parece que el post de Gyzmo no iba por ti aunque haya posteado después que tú. Iba por algún otro forero que comentaba algo varias páginas atrás. (ahora no lo recuerdo).
Estoy harto de oir las mismas chorradas sobre los inmigrantes. Al igual que hay bandas de jovenes latinos busca broncas también las hay de jovenes españoles, con la unica diferencia de que estos cuando acaban de jugar a ser malos se van a su casita a que mami les de la cena... Esta gente se ha criado en la pobreza y la marginación y a traves de ella han acabado en estas bandas. No es una justificación, pero al menos no son unos niñatos malcriados que van de malos para ser más guay, que es lo que pasa con la chusma española que para mi es mucho peor que estas bandas.

¿EN que mundo vives ?¿que bandas españolas? En españa siempre ha habido los tipicos gitanillos que te robaban de vez en cuando y que la mayoria de las veces no pasaba a mayores(tambien injustificable e indignante) ,pero no me vengas ahora con el puto rollo de la marginacion de los inmigrantes ni ostias ,que en vez de estar vageando y haciendo el lerdo podian estar currando como muchos de ellos hacen y poco a poco ganar dinero y salir de esa marginalidad que tu dices. Ademas como han dicho antes ,los que menos hacen por integrarse son ellos,con sus actitudes racistas hacia los españoles.Si quieres ver algo de esto no tienes mas que irte a cualquier instituto publico y preguntale a chavales de aqui lo bien que lo estan pasando.

YO creo que esto habria que darle una solucion, los inmigrantes que vengan a currar honradamente y tengan papeles bienvenidos sean ,pero to los camorristas estos que no hacen NADA y que estan consiguiendo que no podamos salir a la calle,fuera de españa ya!!!!Aunque sean menores es lo mismo ,fuera!!

p.d->Ayer dijeron que la mitad de los presos de las carceles españolas,son inmigrantes...

Salu2!
Vagabond escribió:
Me quedo con este punto:

No está mal. Un 55%. Para que luego digan que sacamos las cosas de contexto y que no es para tanto. Pues lo dicho, tratándose de que de momento (y digo de momento) los españoles somos mayoria (y basante mayoria), no deja de llamarme la atención que la proporción de delincuentes inmigrantes que entran en la cárcel no es que sea alta, sino que es SUPERIOR a la de españoles. Si alguien sigue poniendo en duda el hecho de que aquí hay un problema ya no sé que más se le puede decir.

Eso son los que meten en la carcel, los peores siguen fuera y son muchos mas... realmente esto da asco
¿Q tiene q ver el q haya ahora un monton de presos inmigrantes con lo q comente?

Para el carro que el enlace no iba para nada por tí ni por nada que hubieses dicho.Por supuesto que ahí no sale reflejado lo de las bandas latinas.Sölo faltaba.

Era para la cita de este compañero sobre los ingresos en cárceles.

Dj-Aeri escribió:Eso son los que meten en la carcel, los peores siguen fuera y son muchos mas... realmente esto da asco

Efectivamente.

Aparte de que habrá muchos que estén fuera también hay que tener en cuenta que dentro de ese 55% de presos inmigrantes no hay apenas miembros de este tipo de bandas, ya que hay que pensar en el pequeño "matiz" de que estos pandilleros son MENORES DE EDAD protegidos por nuestra legislación. Con lo cual de cárcel para ellos, digamos que poca.

Spain is different. [beer]
El Dato de las carceles es escalofriante,a eso sumale los que estan fuera,condicional y menores.Dentro de 10 años a ver quien tiene cojones de tener un hijo,yo na mas de pensarlo me da panico. [mad]
Gyzmo escribió:

Para el carro que el enlace no iba para nada por tí ni por nada que hubieses dicho.Por supuesto que ahí no sale reflejado lo de las bandas latinas.Sölo faltaba.

Era para la cita de este compañero sobre los ingresos en cárceles.

Sorry por mi confusion Gyzmo [+risas] ;-)
SaludoS
Esta peña es una peste para el inmigrante, y para el hip-hop. La gente lo relaciona estrechamente. En mi opinión viven en una pelicula de gangsters, pero has visto como hablan ? sus gestos? son crios de 16 años que juegan al Gran Theft Auto por las calles, que coño es eso del territorio ? por dios que en este país no hay guetos, Donde se ha visto eso del inpuesto revolucionario ? que hacen las autoridades, yo creo que se debe convocar una manifestación, porque es un tema grabe, las autoridades no hacen nada, solo darte por culo a ti, y luego están las asociaciones que los defienden, etc... madre mía, este país es un paraiso para el menor y si encima es ilegal ya lo rematamos. Dicen que luchan contra nazis, contra racistas, y noseque. Y en realidad se meten ellos navajos entre bandas, no saben ni porque luchan, la malloria de ellos, unos mandaos, así van a defenderse ? y defenderse de quien ? si solo crean odio, los considero unos racistas, creen que son superiores por ser de una banda. Preguntale a un Latin a un nieta, a un mara salvatrucha porque luchas ? y te dirá contra el racismo, contra nazis. BIEN cuantos nazis has pegado últimamente ? y luego está en que luchan entre ellos siempre la culpa fue del otro, los maras pegaron una navajazo a un hemano tal, y los otros te dicen lo mismo. Leyendo mi post parece que sea un puto racista pero creeme no lo soy, o almenos yo creo no serlo, tengo amigos y familia inmigrantes y no siento odio a ninguna raza, pero si me dan rabia esta gente que juega a ser gangster.
helbreath escribió:El Dato de las carceles es escalofriante,a eso sumale los que estan fuera,condicional y menores.Dentro de 10 años a ver quien tiene cojones de tener un hijo,yo na mas de pensarlo me da panico. [mad]

Yo lo siento mucho, pero espero que la gente cambie drásticamente de forma de pensar de una vez, estoy hasta las narices de parecer el racista en mi círculo de amigos/familia.

Espero que se lie gorda y empiecen a moler a la mierda a palos(literalmente), ¡ya está bien!
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5