Esta semana se celebra la Gamescom 2012

Imagen

Este miércoles 15 de agosto dará comienzo en Colonia (Alemania) la Gamescom 2012, la feria de videojuegos más importante de Europa que este año acogerá a más de 60 compañías, venidas de 40 países distintos. Aunque ni Microsoft ni Nintendo asistirán a la feria, si tendremos la presencia de Sony junto a un buen numero de desarrolladoras, entre las que finalmente se encuentran THQ y Sega.

La principal incógnita será si Sony anunciará o no PlayStation 3 Super Slim junto a una rebaja de precio, y si dará más notoriedad a su portátil Vita. De los desarrolladores se espera una gran participación de Electronic Arts con juegos como 'Medal of Honor: Warfighter', 'Crysis 3', 'Need fo Speed: Most Wanted' o el recién anunciado 'Army of Two: The Devil’s Cartel'. La europea UbiSoft mostrará títuls como 'Assassin’s Creed III', 'Far Cry 3' o Splinter Cell Blacklist. 'Watch Dogs' parece que se quedará en Montreal.

La japonesa Capcom posiblemente se guarde alguna sorpresa para el Tokyo Game Show, pero no se olvidará de los europeos y enseñará a 'Resident Evil 6', 'Devil May Cry' o 'Lost Planet 3'. Activision aprovechará la feria para mostrar el multijugador de 'Black Ops II' y, ante la ausencia este año de la BlizzCon, Blizzard estrenará el jueves 16 a las 14:00h la cinemática de 'Mists of Pandaria' y celebrará la European World of Warcraft Invitational. A continuación tenéis las conferencias que se realizarán el día antes que la Gamescom 2012 abra sus puertas.

  • Capcom el 14 de agosto a las 11:00 horas española
  • Electronic Arts el 14 de agosto a las 16:00 horas española Streaming
  • Sony el 14 de agosto a las 19:00 hora española Streaming
  • Ubisoft el 15 de agosto a las 15:00 hora española Streaming
Como cada año en ElOtroLado haremos un seguimiento de la feria desde EOL-Juegos y se comentará más relevante de las conferencias en directo vía Twitter.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
La PlayStation 3 Super Slim le puede venir bien a Sony para competir contra WiiU, pero también les puede salir el tiro por la culata y hundir las ventas de PS Vita. Sony debería haber tratado a Vita como a una consola portátil y no venderla como una "PS3 portátil" con sagas de PS3 y tal, porque como PS3 se quede en 150€...

La conferencia que más espero es la de Capcom, a ver si nos enseñan alguna sorpresita. :)
PS Vita necesita anuncios.... con el catalogo actual, no durará mucho en el mercado...

La PSP tuvo una época similar, donde no había apenas juegos, pero SONY empezó a apostar por ella y empezaron a salir juegazos...

¿Será SONY la que no apuesta por su propia portatil???
Vamoooos mañana me las piro para Köln!
Que ganas de ver la conferencia de Sony, a ver si enseñan cositas para la Vita [360º]
Es la oportunidad de Sony para remontar el vuelo, como no enseñen cosas de PsVita creo que lo tendran crudo.
Esperando F1 2012.
Por cierto, error en el texto, pone títuls, no títulos
Buenas Eolianos, tengo la oportunidad de ir a la Gamescom ya que vivo a 350km de Colonia, alguien que halla estado me puede decir si merece la pena?

Nunca estuve en una, y el morbillo de ir me tira muy mucho. [poraki]
nacar74 escribió:Buenas Eolianos, tengo la oportunidad de ir a la Gamescom ya que vivo a 350km de Colonia, alguien que halla estado me puede decir si merece la pena?

Nunca estuve en una, y el morbillo de ir me tira muy mucho. [poraki]





NACAR tio, si tienes la oportunidad, no lo dudes, si tienes pasta y medios para ir, yo no lo dudaria ni un momento...
nacar74 escribió:Buenas Eolianos, tengo la oportunidad de ir a la Gamescom ya que vivo a 350km de Colonia, alguien que halla estado me puede decir si merece la pena?

Nunca estuve en una, y el morbillo de ir me tira muy mucho. [poraki]

Nacar caguen to, que voy yo desde Bilbao todos los años, como para no ir tú! De cabeza!!!
katalanoalmeriense escribió:
nacar74 escribió:Buenas Eolianos, tengo la oportunidad de ir a la Gamescom ya que vivo a 350km de Colonia, alguien que halla estado me puede decir si merece la pena?

Nunca estuve en una, y el morbillo de ir me tira muy mucho. [poraki]





NACAR tio, si tienes la oportunidad, no lo dudes, si tienes pasta y medios para ir, yo no lo dudaria ni un momento...


jaja, iría en coche y en 3h estaría allí, pero también me echa para atrás que por ejemplo la Sony, Capcom, EA y Ubi van el 14 y 15, cuando yo iría el 17 :-?

kurosakicarlos vas desde bilbao? joder.... que día vas?

EDITO: acabo de entrar en la página y abierto para todos es a partir del 16 [sonrisa]
ESpero que sony eche un buen ordago con su ps3 slim. A ver si asi los usuarios salimos beneficiados
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A ver que pasa con THE LAST GUARDIAN ... :-|
Es decir, que no se sabe nada del contenido de la feria. Solo espero que la bajada de precio de la PS3 Slim no sea muy grande porque me la acabo de comprar... ¡me ca.. en tó!
nacar74 escribió:Buenas Eolianos, tengo la oportunidad de ir a la Gamescom ya que vivo a 350km de Colonia, alguien que halla estado me puede decir si merece la pena?

Nunca estuve en una, y el morbillo de ir me tira muy mucho. [poraki]


Si que vale la pena, para mi el precio de la entrada es incluso barato para lo que hay alli dentro jaja, pero claro este año lo veo flojo comparado con anteriores, el ultimo que fui fue el del 2010, no me arrepentido nunca de ir... y si puedes ir 2 dias seguidos mejor que mejor... pero te aconsejo que vayas el primer dia que esta abierto al publico.

Aver si este año esta lleno de gogo's sexys jajaja [amor] [amor] [amor] [amor]
¿Microsoft y Nintendo no haran conferencia o directamente no estaran ahi?, es decir, ¿no se podra probar la WiiU en la Gamescom? :-?
Y asi es como nintendo y microsoft pasan de Europa...

True Stroy
Esta claro... las 3 zonas mundiales siempre han sido las 3 marcas...

Microsoft = America / Sony = Europa / Nintendo = Asia.

No hay mas, es el fiel reflejo que luego se ven en estas ferias.
a ver si dan noticia de algun RPG que valga la pena, desde skyrim no se ha visto mucha cosa que digamos
A mi lo que me interesa de la GamesCom es la noticia casi confirmada del DLC para consolas del DarkSouls , con el nombre
"Artorias of the Abyss" con todo el contenido que viene en la version de PC ....

Vida social en cuanto salga =0

Saludos...
devilken9999 escribió:A mi lo que me interesa de la GamesCom es la noticia casi confirmada del DLC para consolas del DarkSouls , con el nombre
"Artorias of the Abyss" con todo el contenido que viene en la version de PC ....

Vida social en cuanto salga =0

Saludos...

A mi me interesaria mas que anunciaran que eliminan todos los dlcs jajajjaja pero huele mas a que te van a satisfacer a ti xD

Que envidia me dais los que podeis ir
(mensaje borrado)
argentona26 escribió:
devilken9999 escribió:A mi lo que me interesa de la GamesCom es la noticia casi confirmada del DLC para consolas del DarkSouls , con el nombre
"Artorias of the Abyss" con todo el contenido que viene en la version de PC ....

Vida social en cuanto salga =0

Saludos...

A mi me interesaria mas que anunciaran que eliminan todos los dlcs jajajjaja pero huele mas a que te van a satisfacer a ti xD

Que envidia me dais los que podeis ir



Siento que te sea una mala noticia , pero hay juegos en los que los DLC valen la pena y basuras a las que se juegan hoy en dia por las que se dejan estafar.

A mi este DLC , al no tener un PC que pueda mover bien este juego , me viene de perlas , al igual que a otros usuarios de este juego y si no lo has probado , te invito a que lo pruebes y en el caso de que lo hayas hecho , no entiendo tu mensaje , me debo de estar haciendo añejo.

Ciao...
la ps3 super slim si no es en este evento sera en el tokyo game show dentro de un mes casi seguro y alguna sorpresilla mas
Yo lo que no entiendo es si el anuncio dice que la feria empieza el día 15/8 como dicen que las conferencias son el día 14
Se rumorea que en la Gamescom es donde se a a presentar oficialmente el GTA V.
Esperemos que sea verdad. Y a ver si lo anuncian tambien para Vita.
anunciará sony la nueva ps3?

a ver si hay cosas interesantes y se dejan de rollos...
yo lo que quiero saber es algo del multijugador de BO2... ya me imagino quien probara el multijugador... XD
kurosakicarlos escribió:Vamoooos mañana me las piro para Köln!

yo, también.
bueno a ver si nos enteramos para cuando el emulador de psx en vita
saludos
Yo sigo con la duda...
Yo voy a la Gamecom (por prensa) pero no sabia que no van a estar Microsoft ni Nintendo, a ver... claro que se que no dan conferencia, pero creia que almenos tendrian un Stand donde poder jugar a sus juegos y en concreto me gustaria ver la WiiU.
¿Me quedare con las ganas? [snif]
spissus escribió:A ver que pasa con THE LAST GUARDIAN ... :-|

Otro que está esperando un anuncio en esta GamesCom de este juego :-|
chachin2007 escribió:Yo sigo con la duda...
Yo voy a la Gamecom (por prensa) pero no sabia que no van a estar Microsoft ni Nintendo, a ver... claro que se que no dan conferencia, pero creia que almenos tendrian un Stand donde poder jugar a sus juegos y en concreto me gustaria ver la WiiU.
¿Me quedare con las ganas? [snif]

La Wii U creo que estará, porque estará Ubisoft presentando Assasins 3 y Zombie U sino me equivoco.
Que ganas tengo, despues de la decepcion del e3 espero que esta feria de la talla.

Quiero ver infectados en the last of ussssss y algo de gtav.

Y haber si anuncia sony alguna novedad de firmware por favor, no le habeis añadido casi nada interesante desde queepezaron con los dongles.


un saludo
devilken9999 escribió:
argentona26 escribió:
devilken9999 escribió:A mi lo que me interesa de la GamesCom es la noticia casi confirmada del DLC para consolas del DarkSouls , con el nombre
"Artorias of the Abyss" con todo el contenido que viene en la version de PC ....

Vida social en cuanto salga =0

Saludos...

A mi me interesaria mas que anunciaran que eliminan todos los dlcs jajajjaja pero huele mas a que te van a satisfacer a ti xD

Que envidia me dais los que podeis ir



Siento que te sea una mala noticia , pero hay juegos en los que los DLC valen la pena y basuras a las que se juegan hoy en dia por las que se dejan estafar.

A mi este DLC , al no tener un PC que pueda mover bien este juego , me viene de perlas , al igual que a otros usuarios de este juego y si no lo has probado , te invito a que lo pruebes y en el caso de que lo hayas hecho , no entiendo tu mensaje , me debo de estar haciendo añejo.

Ciao...

Algunos preferimos pagar por un buen dlc lleno de nuevos boss, zonas armas,etc que 2/3 simples mapas mal puestos

por cierto devilken..
DARK SOULS™: PREPARE TO DIE™ EDITION (PC, Xbox 360®, PLAYSTATION®3) [rtfm]
alanwake escribió:Algunos preferimos pagar por un buen dlc lleno de nuevos boss, zonas armas,etc que 2/3 simples mapas mal puestos

por cierto devilken..
DARK SOULS™: PREPARE TO DIE™ EDITION (PC, Xbox 360®, PLAYSTATION®3) [rtfm]


Yo es que tengo muy poco tiempo para leer y lo que he leido ha sido por encima y todavia no habia confirmacion oficial , pero a parte de DLC , si sacasen el juego de nuevo con los extras incluidos , lo compraba gustosamente , entre este y el primero tendre mas de 1000 Horas jugadas y si tienen que caer mas no hay problema.

Chao...
37 respuestas