Está la saga Legend of Zelda sobrevalorada ?

Encuesta
Está sobrevalorada?
18%
102
25%
142
56%
313
Hay 557 votos.
IvanQ escribió:
LostsoulDark escribió:El resumen del hilo es:

Y el resumen de tus aportaciones es "no lo he jugado pero voy a decirles a los que sí lo que deben de opinar sobre él para que no los considere amateurs ni virgencitos del género".



Ósea que por no haber jugado aun este no se lo que hablo?

Ya me avente todos los Zelda anteriores de sobremesa, ya me avente todos los Dragon Age, Oblivion, Skyrim, Elder Scroll Online, los Fallout, los Witcher, sin duda mi genero favorito, tengo la experiencia para colocar la saga Zelda dentro del selecto grupo de los mejores y si revisas mis posts nunca he puesto en duda la calidad del ultimo titulo, lo que se me atraganta es que alguien pueda soltar la barbaridad que es el mejor de la historia cuando aun sin haberlo jugado veo le faltan cosas que otros si tienen , al final todos aportan algo característico que los sitúa en la cima del genero.

Si me dicen troll por respetar otras grandes sagas adelante tomo las cosas de quien vienen.
LostsoulDark escribió:El resumen del hilo es:

Todos pensamos que es una gran saga y este ultimo un gran juego, hasta lo colocamos al lado de los grandes del genero, pero como siempre llegan los Fans y lo declaran el mejor de la historia, rehízo el genero, nunca había existido nada igual, el 10 le queda chico, pensaban que ya habían jugado todo hasta que llego Zelda a iluminar su vida, por favor señores seriedad.

Ningún juego puede abarcar todo lo que puede ofrecer este grandioso generó, El que me diga que lo coloca en su top 10, muestra criterio, quien diga que este Zelda borra de un plumazo a los grandes del genero es un amateur o virgencito del genero, nos quejamos de los medios especializados pero tenemos una pequeña ventana para dar a conocer nuestras ideas y decimos tremendas barbaridades.

Al final el meollo de tanta discusión no es que no reconozcamos a Zelda como gran saga, sino que no nos vayamos a los extremos como algunos que se ve es la primera vez que juegan algo asi y andan que no se la creen.


Pero de donde sacas que se haya concluido estas cosas en este hilo. Si vamos a basar nuestros argumentos en mentiras y exageraciones, pues eso si es tener una opinión "sobrevalorada".
alucardson escribió:
LostsoulDark escribió:El resumen del hilo es:

Todos pensamos que es una gran saga y este ultimo un gran juego, hasta lo colocamos al lado de los grandes del genero, pero como siempre llegan los Fans y lo declaran el mejor de la historia, rehízo el genero, nunca había existido nada igual, el 10 le queda chico, pensaban que ya habían jugado todo hasta que llego Zelda a iluminar su vida, por favor señores seriedad.

Ningún juego puede abarcar todo lo que puede ofrecer este grandioso generó, El que me diga que lo coloca en su top 10, muestra criterio, quien diga que este Zelda borra de un plumazo a los grandes del genero es un amateur o virgencito del genero, nos quejamos de los medios especializados pero tenemos una pequeña ventana para dar a conocer nuestras ideas y decimos tremendas barbaridades.

Al final el meollo de tanta discusión no es que no reconozcamos a Zelda como gran saga, sino que no nos vayamos a los extremos como algunos que se ve es la primera vez que juegan algo asi y andan que no se la creen.


Pero de donde sacas que se haya concluido estas cosas en este hilo. Si vamos a basar nuestros argumentos en mentiras y exageraciones, pues eso si es tener una opinión "sobrevalorada".


No has leído todo el hilo?

Hasta parece plantilla los posts que dicen, vengo de jugar Witcher, Dragon Age, etc. pero este Zelda es otra cosa, nunca había habido nada igual y bla, bla, bla.

Hay algunos que si muestran mas experiencia diciendo fortalezas y pegas de este Zelda que claro las tiene como todo titulo.
LostsoulDark escribió:Ya me avente todos los Zelda anteriores de sobremesa, ya me avente todos los Dragon Age, Oblivion, Skyrim, Elder Scroll Online, los Fallout, los Witcher, sin duda mi genero favorito, tengo la experiencia para colocar la saga Zelda dentro del selecto grupo de los mejores y si revisas mis posts nunca he puesto en duda la calidad del ultimo titulo, lo que se me atraganta es que alguien pueda soltar la barbaridad que es el mejor de la historia cuando aun sin haberlo jugado veo le faltan cosas que otros si tienen , al final todos aportan algo característico que los sitúa en la cima del genero.


¿Fallout 1 y 2 también? ¿New Vegas? ¿Morrowind? ¿Daggerfall? No sé por qué me da que eres un jugador de RPGs de mundo abierto bastante reciente. No es malo, simplemente me hace gracia que a todos los que nombras como "ejemplos" le faltan cosas que otros (incluso dentro de su propia saga) sí tenían y que no sé qué hacen en la cima del género [toctoc]
@Capell no he dicho el peor de la saga he dicho el mas flojo de los ultimos titulos desde el san andreas concretamente que es muy muy MUY distinto y si graficamente sera el mejor pero a nivel de Libertad San andreas gana de calle

del online no opino porque ni me interesa ni lo he probado pero me alegro que se hiciera aparte del juego original para no perjudicar al desaroyo del mismo como en muchas otras ocasiones por meterlo con calzador

y por nosecuantasveces ya vuelvo a decir que a mi las ventas me importan un carajo y no me baso para nada en las idems para valorar la calidad de un juego solo las he puesto para que se vea que zelda esta tan "ultrahipermegasuper sobrevalorado" que no vende nada ni tiene una fan base establecida mas o menos estable desde hace 30 años etc etc y sobretodo para que se vea que es uno de los juegos que menos vende siendo exclusivo de nintendo (Ironic mode OFF )


Salu2
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tukaram escribió:Los objetos del 1º son sacados de zelda desde las bombas al boomerang los jefes tambien se matan con Puzle no solo a palos hay muchisima esploracion y Backtraking tienes al caballo para desplazarte incluso el sistema de pociones y salud es igual con fragmentos de corazon o botellas para las pociones vamos similitudes hay a punta pala

que tiene mucha mas accion y sangre cierto pero lo principal sige siendo la exploracion el mazmorreo y la resolucion de puzles para progresar en el juego como en Zelda

porcierto sabio en Darksiders 2 si tienes misiones secundarias y yo personalmente si te recomiendo que le dieras una oportunidad

@Arlgrim que juegos de Zelda se merecen un pùto 5 por no aportar nada ? porque si hablas de doble rasero y aportaciones a la indsustria los COD o assasins de los ultimos años entre otros que aportan exactamente lo mismo a la industria ? segun eso pues se merecerian aun muchisimo menos nota porque encima son peores juegos ya que son juegos clonicos sin apenas novedades entre si

ese argumento no tiene ninguna objetividad

y si no ves las mejores de el nuevo Zelda con respecto las entregas anteriores ede la saga limpiate las pelusas de los ojos porque son tremendamente considerables

lo que hace aguas por todas parters son los enesimos argumentos de siempre que esgrimis para querer critiar a Zelda

la queja de los graficos para empezar los graficos del ultimo Zelda son COJONUDOS y no por tener 40000000000 gritones de poligonos texturas HD 4k y todas esas mierdas tecnicas (y desde luego eso de que es el techo de la swich porque le han cascado un 10 ya es de puta risa ) si tiene un 10 en graficos es porque el mundo que te muestra esta tremendamente VIVO y solido aparte de ser artisticamente precioso para la vista

la historia si tu mismo dices que es cojonuda que coño importa que otros juegos puedan tener mejores historias ?

acaso es peor pelicula star wars porque la historia de interestelar es mejor ?

luego el tema de los fallos garrafales eso ya es directamente la mentirta mas gorda de todas las que usais para atacar al juego el unico fallo "grave" del Zelda son puntuales caidas de frames a 20 si PUNTUALES CAIDAS y solo en la version de Swich en la de WiiU apenas hay alguna pero os empeñais en exagerar y magnificar eso para querer llevar razon y por lo tanto atacar al juego para enarbolar la bandera de la sobrevaloracion

pero lo exagerais hasta tal punto como si el juego no pasase de los 10 FPS en ningun momento


Horizon tiene fallos de IA con por ej pj con el Baile de sanbito o que se atascan en barriles y piedras y es bien sabido que mientras las peleas con los robodinosaurios son excelentes con los humanos son tediosas aburridas y carentes de interes y tambien tiene Caidas de FPS al igual que Zelda por lo tanto objetivamente tiene mas fallos que Zelda y por lo tanto es normal puntuarlo con menos nota aunque no te lo creas

aun no me he encontrado ningun enemigo aburrido soso y carente de interes en este Zelda porque hacen de TODO para querer matarte desde tirarte piedras a llamar refuerzos tenderte emboscadas o incluso trampas y por lo tanto todos los enemigos son en mayor o menor medida una amenaza para el jugador

asi que eso de que la saga esta sobrevaloradisima por los puntos que has comentado ( graficos fallos "garrafales" o mejores argumentos en otros juegos ) no es para nada determinante de que asi lo sea ni de coña

Salu2



Y te estoy diciendo lo contrario? Pero el hilo no trata de COD es de Zelda.
No el hilo trata de que Zelda esta sobrevalorada o no y TU has dicho que entre otras cosas hay titulos de mierda que no merecen ni un 5 en la saga

y ya no hablemos que segun tu el Breath es el techo Grafico de Swich o que no tiene novedades respecto a los anteriores

o la mejor de todas es una saga con FALLOS GRAVES que se le perdonan por llamarse Zelda

cosa que aun estoy esperando que menciones cuales son los Zeldas de 5 de nota o menos y los gravisimos fallos que se le perdonan a la saga Legend of Zelda

Salu2
LostsoulDark escribió:Ese afán de querer hacer ver a Zelda único no tiene límites!!!!

Que Witcher a sido malo? Que Dragón Age ha sido malo? que Fallout ha sido malo?, a sido malo Oblivion? Skyrim? Eldest Scroll Online?


Lo preguntas enserio?

Todas las sagas tienen entregas flojas, TODAS

-El primer The Witcher no es ninguna maravilla de hecho es el mas flojo de la saga, empezo a tener fama apartir del 2 y el 3 pues ya sabemos todos lo que paso.

-Fallout 4 es el peor de la saga en boca de los mismos fans de esta, incluso el 3 ya cantaba mucho, para los verdaderos fans de la saga, el mejor fallout de la pasada generacion es el New Vegas.

-De toda la saga elder Scroll, Skyrim es el mas flojo y casualizado, si lo comparamos con los anteriores: Oblivion, Morrowind, Daggerfall.

Ahora habia que replentar quienes son los que se escandalizan, sobrevaloran y se te lanzan a la jugular por decir que alguna entrega de sus franquicias favoritas es floja o no tan grandiosa como el resto de juego de dicha saga XD

Raiman6778 escribió:En este hilo se ha hablado de que a la saga se le perdonan fallos imperdonables, ¿podríaiss poner algún ejemplo?.


Lo mismo me pregunto porque muchos lo sueltan asi sin mas.

-Framerate?, claro el Zelda es el unico que ha tenido rascadas y es considerado obra maestra, por favor ahorrenme tener que citar otra vez la lista de juegos que cuando salieron tenian un framerate penoso y aun asi se les considero obras maestras.

-Argumento simple?, no es por levantar ampulas pero el argumento de The Witcher 3 va de ir a encontrar a tu ex alumna que esta extraviada y de paso evitar la destruccion del mundo, vamos algo muy elaborado XD

Que luego te encuentres NPC a los que ayudas y descubren parte de su historia personal, es otra cosa.
Se puede eecir mas alto pero no mas claro chapo @Oystein Aarseth
LostsoulDark escribió:Ósea que por no haber jugado aun este no se lo que hablo?

Exacto

Spark89 escribió:¿Fallout 1 y 2 también? ¿New Vegas? ¿Morrowind? ¿Daggerfall? No sé por qué me da que eres un jugador de RPGs de mundo abierto bastante reciente. No es malo, simplemente me hace gracia que a todos los que nombras como "ejemplos" le faltan cosas que otros (incluso dentro de su propia saga) sí tenían y que no sé qué hacen en la cima del género [toctoc]

Por no hablar de la que es mi saga de mundo abierto favorita, Might & Magic, de la que por cierto, Oblivion, Skyrim y sucedáneos han cogido el 90% de ideas y no por ello son malos juegos.
Spark89 escribió:
LostsoulDark escribió:Ya me avente todos los Zelda anteriores de sobremesa, ya me avente todos los Dragon Age, Oblivion, Skyrim, Elder Scroll Online, los Fallout, los Witcher, sin duda mi genero favorito, tengo la experiencia para colocar la saga Zelda dentro del selecto grupo de los mejores y si revisas mis posts nunca he puesto en duda la calidad del ultimo titulo, lo que se me atraganta es que alguien pueda soltar la barbaridad que es el mejor de la historia cuando aun sin haberlo jugado veo le faltan cosas que otros si tienen , al final todos aportan algo característico que los sitúa en la cima del genero.


¿Fallout 1 y 2 también? ¿New Vegas? ¿Morrowind? ¿Daggerfall? No sé por qué me da que eres un jugador de RPGs de mundo abierto bastante reciente. No es malo, simplemente me hace gracia que a todos los que nombras como "ejemplos" le faltan cosas que otros (incluso dentro de su propia saga) sí tenían y que no sé qué hacen en la cima del género [toctoc]


He dicho la saga Fallout, ósea todos, New Vegas también, y me inicie en la saga con Oblivion y también toda la saga Dragon Age, y todos los Witcher, tienes razón algunos títulos dentro de la misma saga tienen cosas que otros no, pero en conjunto toda la saga pesa, como en todo debe haber jugadores aun mas expertos en el genero, pero al menos mi experiencia es suficiente para saber que no existe la mejor saga o el mejor titulo del genero, mas bien existen los mejores.

Es mi genero favorito pero juego de todo, hoy mismo ando dándole a juegos de otros géneros nuevos para mi, estoy jugando Titan Quest, Ori, la saga Trine y como que me estoy aficionando a títulos Rogue-like, lo que falta es tiempo, pero el chiste es conocer
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:Los objetos del 1º son sacados de zelda desde las bombas al boomerang los jefes tambien se matan con Puzle no solo a palos hay muchisima esploracion y Backtraking tienes al caballo para desplazarte incluso el sistema de pociones y salud es igual con fragmentos de corazon o botellas para las pociones vamos similitudes hay a punta pala

que tiene mucha mas accion y sangre cierto pero lo principal sige siendo la exploracion el mazmorreo y la resolucion de puzles para progresar en el juego como en Zelda

porcierto sabio en Darksiders 2 si tienes misiones secundarias y yo personalmente si te recomiendo que le dieras una oportunidad

@Arlgrim que juegos de Zelda se merecen un pùto 5 por no aportar nada ? porque si hablas de doble rasero y aportaciones a la indsustria los COD o assasins de los ultimos años entre otros que aportan exactamente lo mismo a la industria ? segun eso pues se merecerian aun muchisimo menos nota porque encima son peores juegos ya que son juegos clonicos sin apenas novedades entre si

ese argumento no tiene ninguna objetividad

y si no ves las mejores de el nuevo Zelda con respecto las entregas anteriores ede la saga limpiate las pelusas de los ojos porque son tremendamente considerables

lo que hace aguas por todas parters son los enesimos argumentos de siempre que esgrimis para querer critiar a Zelda

la queja de los graficos para empezar los graficos del ultimo Zelda son COJONUDOS y no por tener 40000000000 gritones de poligonos texturas HD 4k y todas esas mierdas tecnicas (y desde luego eso de que es el techo de la swich porque le han cascado un 10 ya es de puta risa ) si tiene un 10 en graficos es porque el mundo que te muestra esta tremendamente VIVO y solido aparte de ser artisticamente precioso para la vista

la historia si tu mismo dices que es cojonuda que coño importa que otros juegos puedan tener mejores historias ?

acaso es peor pelicula star wars porque la historia de interestelar es mejor ?

luego el tema de los fallos garrafales eso ya es directamente la mentirta mas gorda de todas las que usais para atacar al juego el unico fallo "grave" del Zelda son puntuales caidas de frames a 20 si PUNTUALES CAIDAS y solo en la version de Swich en la de WiiU apenas hay alguna pero os empeñais en exagerar y magnificar eso para querer llevar razon y por lo tanto atacar al juego para enarbolar la bandera de la sobrevaloracion

pero lo exagerais hasta tal punto como si el juego no pasase de los 10 FPS en ningun momento


Horizon tiene fallos de IA con por ej pj con el Baile de sanbito o que se atascan en barriles y piedras y es bien sabido que mientras las peleas con los robodinosaurios son excelentes con los humanos son tediosas aburridas y carentes de interes y tambien tiene Caidas de FPS al igual que Zelda por lo tanto objetivamente tiene mas fallos que Zelda y por lo tanto es normal puntuarlo con menos nota aunque no te lo creas

aun no me he encontrado ningun enemigo aburrido soso y carente de interes en este Zelda porque hacen de TODO para querer matarte desde tirarte piedras a llamar refuerzos tenderte emboscadas o incluso trampas y por lo tanto todos los enemigos son en mayor o menor medida una amenaza para el jugador

asi que eso de que la saga esta sobrevaloradisima por los puntos que has comentado ( graficos fallos "garrafales" o mejores argumentos en otros juegos ) no es para nada determinante de que asi lo sea ni de coña

Salu2



Este hilo es oro puro.

Dejando de lado este dato decir que Horizon va al menos en PS4 Pro bien solido de fps. Despues que a ti te parezcan aburridos los combates contra humanos es algo subjetivo, a otros le pueden parecer aburridos los combates con los goblins del zelda. Es asi de simple y no es un defecto es algo personal.

El problema es simple, cuando hay ganas de buscar fallos o virtudes para criticar o elogiar un juego se buscan y rebuscan donde no hay si hace falta.

Sobra decir que la guerra Zelda vs Horizon que hay actualmente por la red es la mas absurda que he visto en los ultimos 20 años.

Ya que ambos juegos son de diferentes como la noche al dia, pero supongo que cuando se trata de medir pollas todo vale, que los juegos se parezcan lo que un huevo a una castaña es lo de menos. Lo unico que tienen en comun ambos es que son juegos sobresalientes.

Se me olvidaba.Sobre la pregunta del hilo, para mi no esta sobrevalorada.
1º A mi los combates contra los humanos no me parecen nada porque no lo he jugado solo menciono uno de los puntos negativos que mas se comenta del juego en si

2º Horizon SI tiene caidas de frames seran puntuales seran a 25 en vez de a 20 eso es irrelevante lo que importa es que si a Zelda se lo lapida por ellas al Horizon hay que hacer exactamente 3/4 de lo mismo

y puede que en Pro sea mas solido no lo niego pero volvemos a lo mismo en WiiU el Zelda tambien es mas solido en framerate y eso da igual a la hora de criticar el juego porque esos detalles no interesan tenerlos en cuenta

y por ultimo mencionar lo dicho la guerra Zelda VS Horizon es lo mas patetico y ridiculo que ha pasado en el mundillo en mucho tiempo hay que ser muy triste para buscarse una legion de lacayos para cascarle 10 a un juego y cero a otro solo por estar amargado y con ello querer joder a los demas

Salu2
Capell escribió:Pues mal haces, porque precisamente el 2 subsana eso mismo que dices, lo de las misiones secundarias. Aun así, ¿desde cuando Zelda está plagado de misiones secundarias?

El juego en desarrollo jugable es idéntico al de un Zelda, e incluso el combate está hecho con las mismas bases, pero tiene un sistema de combate MUY mejorado con respecto al de Zelda (que no nos engañemos ahora, Zelda destaca en muchas cosas pero no en su sistema de combate) pero tampoco se puede catalogar, ni de coña, como un hack and slash cuando el 90% del juego te lo pasas haciendo cosas que nada tienen que ver con el combate. Su combate se beneficia mas de cosas típicas en un ARPG (que no en un hack and slash), pero aun así no es para nada uno de los "pilares centrales" del juego, pero para nada. Y ya te digo, no se si a lo que te refieres con "orientado a la acción" es que piensas que hay muchísimos combates, cuando como te digo es un % bastante pequeño del tiempo, que precisamente te señala el tiempo que te has llevado en combate y, como digo, es una nimiedad.

Nuevamente, conste que Darksiders (el 1) NO es el que posiciono por encima de la mayoría de Zeldas, si no el segundo, que me está pareciendo bastante mejor que el primero.

No he jugado al segundo porque tras pasarme el primero no entraba en mis preferencias seguir con la saga, por las razones que he comentado, y porque visualmente me pareció bastante genérico.
Y no he dicho que el juego sea un hack and slash, he dicho que tiran más a ello, tienen más relevancia que no la saga Zelda, y eso no es lo que yo busco en un juego así (de nuevo nos encontramos con la misma discusión que tuvimos en el hilo de 'RE7', para mí una fórmula es su conjunto, no sólo unos cuantos ingredientes).
Y lo de las misiones secundarias, en los Zeldas suele ser algo habitual en mayor o menor medida. Y tampoco he dicho que estén plagados, he dicho que al 'Darksiders' se le echaba de menos algo más de misiones secundarias.


Ho!
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No es lo mismo caer a 20 que a 25. Es como insinuar que todos tienen bugs y que a Unity no debió de lapidarse .

Pero vamos dejando de lado el debate ridículo de horizon vs zelda que todos critican pero todos hacemos alguna aportación xD, lo que dicen algunos,es que hay ciertos juegos que se les perdona los mismo fallos que ha otros NO, pasó con los bugs en TW3, pasa con el frame este en zelda, pasa con los pases de temporada,pasa con la localización Numeria lo han localizado con google y tiene un 8, he visto auténticos ataques a juegos por.no venir doblado ..No es tan difícil de entender,N O SE VALORA IGUAL LA CHILENA DE MESSI QUE LA DE JOSITO

Luego TlG era injugable o a los multis se les exije 60 fps y los zeldas o uncharted NO...
Es exactamente lo mismo cuando se usa para lapidar un juego y no otro por el mismo problema y mas cuando sigen siendo puntuales y que no afectan a la jugabilidad en ninguno de los 2 casos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tukaram escribió:No el hilo trata de que Zelda esta sobrevalorada o no y TU has dicho que entre otras cosas hay titulos de mierda que no merecen ni un 5 en la saga

y ya no hablemos que segun tu el Breath es el techo Grafico de Swich o que no tiene novedades respecto a los anteriores

o la mejor de todas es una saga con FALLOS GRAVES que se le perdonan por llamarse Zelda

cosa que aun estoy esperando que menciones cuales son los Zeldas de 5 de nota o menos y los gravisimos fallos que se le perdonan a la saga Legend of Zelda

Salu2


http://www.metacritic.com/pictures/lege ... st-to-best
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:Es exactamente lo mismo cuando se usa para lapidar un juego y no otro por el mismo problema y mas cuando sigen siendo puntuales y que no afectan a la jugabilidad en ninguno de los 2 casos


30 a 20 lo mismo que de 30 a 25. Buen chiste.

Lapidar,busca la definición anda, que entre que se esta alabando zelda SS y se está lapidando zelda switch,veo un problema de semántica .

Y si, se valora distinto, por ejemplo el dowmgrade sólo resta puntos si lo hace UBi,aqui no ha pasado nada.¿ves? No podemos quejarnos sólo de lo que queremos.
Oystein Aarseth escribió:
Lo preguntas enserio?

Todas las sagas tienen entregas flojas, TODAS

-El primer The Witcher no es ninguna maravilla de hecho es el mas flojo de la saga, empezo a tener fama apartir del 2 y el 3 pues ya sabemos todos lo que paso.

-Fallout 4 es el peor de la saga en boca de los mismos fans de esta, incluso el 3 ya cantaba mucho, para los verdaderos fans de la saga, el mejor fallout de la pasada generacion es el New Vegas.

-De toda la saga elder Scroll, Skyrim es el mas flojo y casualizado, si lo comparamos con los anteriores: Oblivion, Morrowind, Daggerfall.

Ahora habia que replentar quienes son los que se escandalizan, sobrevaloran y se te lanzan a la jugular por decir que alguna entrega de sus franquicias favoritas es floja o no tan grandiosa como el resto de juego de dicha saga XD.


No que me da……………… deberás que vas a hacer que me de la diabetes!!!!!

De donde sacas que Skyrim es el más flojo? Diferente si, pero utilizar el término casual (tan prostituido hoy día) es demasiado, yo diría lo hicieron más accesible para atraer más jugadores lo cual es válido, pero igual puedes ir a donde te alcance la vista, ciclos día y noche, cosas que hoy asombran a algunos y piensan se acaba de inventar.

Fallout New Vegas mejor que el 3!!!! Lo mismo es subjetivo a mí me gusto más el 3

Fallout 4, te digo que te traes algo contra este título, en verdad yo lo he disfrutado mucho, lo tengo en One, en PC ha de ser una pasada ya con el parche de texturas en alta resolución, y los mods le dan mucha vida.

Lo mismo pasa con Majora´s Mask muchos dicen que es mil veces mejor Ocarina y pues yo comparto esa opinión, sin embargo tampoco voy a decir que Majora esta pal perro.


Oystein Aarseth escribió:
Lo mismo me pregunto porque muchos lo sueltan asi sin mas.

-Framerate?, claro el Zelda es el unico que ha tenido rascadas y es considerado obra maestra, por favor ahorrenme tener que citar otra vez la lista de juegos que cuando salieron tenian un framerate penoso y aun asi se les considero obras maestras.

-Argumento simple?, no es por levantar ampulas pero el argumento de The Witcher 3 va de ir a encontrar a tu ex alumna que esta extraviada y de paso evitar la destruccion del mundo, vamos algo muy elaborado XD

Que luego te encuentres NPC a los que ayudas y descubren parte de su historia personal, es otra cosa.



Con The Witcher es sabido que lo fuerte no es su historia sino su narrativa, si nos ponemos así de exquisitos el argumento de este Zelda tampoco es para romperse las vestiduras, lo iba a poner pero si puede ser un spolier y no va.

Aparte

Estoy de acuerdo que es ridícula la guerra Horizon vs Zelda nada que ver uno con otro, pero se dio porque coincidieron los análisis y quedo mas que patente que no a todos se les mide con la misma vara, lo cual es patético e igual de ridículo que la este mismo enfrentamiento.
@LostsoulDark Pregúntale a la comunidad de fans de cada saga lo que opinan de los citados juegos respecto a la saga en general, esto no me lo estoy inventado yo.

Por cierto, lo de The Witcher 3 no lo dije por criticar, de hecho a mi no me interesan las historias complejas que en realidad muchas veces no son mas que simple retorica para llegar a lo mismo de siempre(vencer al malo, rescatar a la chica y salvar el mundo [+risas] ) u otros donde la historia solo es un bonito plus que le da mas emoción a la aventura aunque sea absolutamente innecesario.

Por ejemplo, yo jugué Dark Souls sin enterarme una mierda de la historia hasta que me metí en comunidades de fans y descubrir que tras cada jefe, había una historia trágica, muy interesante pero pues el juego no cambia nada sepas la historia o no, pues al final va de agarrarte a espadazos con todo lo que se te cruce en el camino XD

Regreso a lo mismo que dije mas atrás, estamos criticando videojuegos o películas?
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Oystein Aarseth escribió:-Argumento simple?, no es por levantar ampulas pero el argumento de The Witcher 3 va de ir a encontrar a tu ex alumna que esta extraviada y de paso evitar la destruccion del mundo, vamos algo muy elaborado XD

.

Claro e interestelar tiene un argumento de salvar a la humanidad,Breaking Bad de hacerte camello,L a fundación del fin de la civilización y salvarla. Menudo resumen, macho. La historia le falta chicha como al brujo en animaciones,no es tan difícil de entender. Aunque uno no tiene la nota perfecta xD.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:1º A mi los combates contra los humanos no me parecen nada porque no lo he jugado solo menciono uno de los puntos negativos que mas se comenta del juego en si

2º Horizon SI tiene caidas de frames seran puntuales seran a 25 en vez de a 20 eso es irrelevante lo que importa es que si a Zelda se lo lapida por ellas al Horizon hay que hacer exactamente 3/4 de lo mismo

y puede que en Pro sea mas solido no lo niego pero volvemos a lo mismo en WiiU el Zelda tambien es mas solido en framerate y eso da igual a la hora de criticar el juego porque esos detalles no interesan tenerlos en cuenta

y por ultimo mencionar lo dicho la guerra Zelda VS Horizon es lo mas patetico y ridiculo que ha pasado en el mundillo en mucho tiempo hay que ser muy triste para buscarse una legion de lacayos para cascarle 10 a un juego y cero a otro solo por estar amargado y con ello querer joder a los demas

Salu2



No he leído ese punto negativo de los humanos en la mayoría de los análisis del juego que he leído y tampoco en en el hilo oficial como si fuera uno de los problemas del juego.

Entre otras cosas porque los humanos en el Horizon te atacan de varias formas y con variedad de armas en diferentes entornos. Otra cosa es que no se puedan comparar lógicamente con el espectáculo de un combate contra un T-rex.

Supongo que en el Zelda que lo mencionabas antes para comparar tampoco sería justo comparar un combate contra un cíclope a uno con un gobling en intensidad o espectacularidad ¿no crees?


Sobre las caídas de frame el juego puede tener picos muy puntuales de caídas de 2 o 3 fps como lo puede tener la inmensa mayoría de los juegos del mercado no más, algo lógico y nada serio Yo llevo 45 horas y no he visto aun ninguna caída grande de fps.


La gente ha olvidado que los videjuegos están para disfrutarlos no para ir buscando fallos donde no existen o si son minucias hacer una montaña de estos para después ir soltando bilis por los foros de la red. Y no lo digo por ti en concreto, hablo el general viendo como esta el patio.
@Sabio Bueno, es tontería hacerte cambiar de opinión, si no te gustó... pues no te gustó y punto.

Sin embargo, no puedo estar mas en desacuerdo en que el juego es "visualmente genérico". Básicamente, en lo que viene siendo apartado artístico diría que pocos o ningún juego se asemeja a lo visto en Darksiders. Como digo, el primero me recordaba un poco a WoW en diseños como el de Guerra, pero en el 2 todo eso desaparece y tiene un apartado visual bastante único. Entiendo que guste mas o guste menos, pero "genérico" me parece una descripción muy incorrecta.
Capell escribió:@Sabio Bueno, es tontería hacerte cambiar de opinión, si no te gustó... pues no te gustó y punto.

Sin embargo, no puedo estar mas en desacuerdo en que el juego es "visualmente genérico". Básicamente, en lo que viene siendo apartado artístico diría que pocos o ningún juego se asemeja a lo visto en Darksiders. Como digo, el primero me recordaba un poco a WoW en diseños como el de Guerra, pero en el 2 todo eso desaparece y tiene un apartado visual bastante único. Entiendo que guste mas o guste menos, pero "genérico" me parece una descripción muy incorrecta.

Joer tío, lo primero que te digo en mi primer mensaje es que "a mí el juego no me pareció malo ni mucho menos, pero sí lo veo por debajo de la mayoría de Zeldas" y va y entiendes lo que quieres.
Creo que en EOLcolecciones lo tengo valorado con un 7.


Ho!
Oystein Aarseth escribió:@LostsoulDark Pregúntale a la comunidad de fans de cada saga lo que opinan de los citados juegos respecto a la saga en general, esto no me lo estoy inventado yo.

Por cierto, lo de The Witcher 3 no lo dije por criticar, de hecho a mi no me interesan las historias complejas que en realidad muchas veces no son mas que simple retorica para llegar a lo mismo de siempre(vencer al malo, rescatar a la chica y salvar el mundo [+risas] ) u otros donde la historia solo es un bonito plus que le da mas emoción a la aventura aunque sea absolutamente innecesario.

Por ejemplo, yo jugué Dark Souls sin enterarme una mierda de la historia hasta que me metí en comunidades de fans y descubrir que tras cada jefe, había una historia trágica, muy interesante pero pues el juego no cambia nada sepas la historia o no, pues al final va de agarrarte a espadazos con todo lo que se te cruce en el camino XD

Regreso a lo mismo que dije mas atrás, estamos criticando videojuegos o películas?



Si le preguntas a los fans de las primeras entregas tal vez, pero si les preguntas a todos los fans que gracias a un Skyrim se acercaron a la saga y hasta al genero, lo dudo mucho.

Como bien dicen para gustos colores, no te gustan los juegos cinematográficos es respetable pero hay gente que los ama, muchos aman Dark Soul por lo exigente que es, yo lo tengo pendiente porque me termino frustrando, pero vamos no por eso voy a andar diciendo que es malo, por eso digo que no puede haber un titulo que pueda declararse el mejor del genero ya que no a todos nos gusta lo mismo, esto es muy común con los juegos de Nintendo en general, es una marca nicho y sus seguidores aman con pasión sus juegos, pero eso no quiere decir que el resto del mundo igual y considerando su cuota de mercado actual no podríamos decir que precisamente sus ideas son las mas valoradas del mundo.

Que este Zelda es bueno no hay duda, pero procede ponerlo junto con otros grandes del genero, ponerlo por encima es perder la brújula.
@Sabio Que no te guste y que te parezca malo son dos cosas diferentes, ¿no? Vamos, creo yo xD No entendería que habiéndote gustado no quieras ni tan siquiera darle la oportunidad al segundo, por mucho que no lo consideres mal juego. Lo mismo me equivoco, pero el "no te guste" no lo puse como símil de que pensaras que es malo, pero como tu dices "no es lo que buscas en un juego de ese tipo".
Capell escribió:@Sabio Que no te guste y que te parezca malo son dos cosas diferentes, ¿no? Vamos, creo yo xD No entendería que habiéndote gustado no quieras ni tan siquiera darle la oportunidad al segundo, por mucho que no lo consideres mal juego. Lo mismo me equivoco, pero el "no te guste" no lo puse como símil de que pensaras que es malo, pero como tu dices "no es lo que buscas en un juego de ese tipo".

Si no me gustara no le hubiera puesto un 7, pero eso no significa que no hubiera cosas mejorables a mi modo de ver, ni que me apetezca repetir.

LostsoulDark escribió:Que este Zelda es bueno no hay duda, pero procede ponerlo junto con otros grandes del genero, ponerlo por encima es perder la brújula.

A mí precisamente lo que menos me está gustando de este Zelda es casi todo lo que ha incorporado de otros juegos del género [+risas]


Ho!
Sabio escribió:
Capell escribió:@Sabio Que no te guste y que te parezca malo son dos cosas diferentes, ¿no? Vamos, creo yo xD No entendería que habiéndote gustado no quieras ni tan siquiera darle la oportunidad al segundo, por mucho que no lo consideres mal juego. Lo mismo me equivoco, pero el "no te guste" no lo puse como símil de que pensaras que es malo, pero como tu dices "no es lo que buscas en un juego de ese tipo".

Si no me gustara no le hubiera puesto un 7, pero eso no significa que no hubiera cosas mejorables a mi modo de ver, ni que me apetezca repetir.


Ho!


Disculpen por meterme en el off-topic, (Donde andará el moderador por cierto [burla2] )

Pero si alguien me pidiera que le recomendará un zelda-like, no se me ocurriría decirle de primeras que un darksiders, si me preguntarán por un Soul Reaver actual, seguramente que sí. No se los veo como que pertenecen a subgeneros de juegos de aventura con exploración diferentes. De hecho veo darksiders más cercano a un metroid prime, que a un zelda.
LostsoulDark escribió:Que este Zelda es bueno no hay duda, pero procede ponerlo junto con otros grandes del genero, ponerlo por encima es perder la brújula.


Es que estas obsesionado con la gente que pone al Zelda bajo su opinion personal como el mejor juego que han jugado nunca (esto no lo he leido en el hilo) o como la mejor experiencia open world que han tenido la suerte de probar (esto si lo he leido). Y me pregunta es, si es su opinion a ti que te importa? Yo por ejemplo pongo al Mario 64 como el culmen del genero plataformas, al MGS1 como el juego con mejor historia que he jugado nunca, al Zelda OOT como el mejor videojuego que he jugado en toda mi vida... y es mi opinion. Que pienso que esten de manera irrefutable por encima de otros titulos? No señor, lo que pienso realmente es que son juegos que estan en el olimpo de los videojuegos junto a otros tantos titulos, pero para mi, en lo suyo si son los mejores y asi lo siento.

Yo aun no he tenido la suerte de poder jugar al Breath of the Wild, pero leyendo este hilo me da la sensacion de que hay cierto sector al que le jode que alguien lo ponga como lo mejor que a jugado nunca, ya sea como videojuego en general o comparandolo con otros juegos del genero. Si es su opinion y la expresa de manera no inquisitoria que narices mas te/os dara? Es una opinion tan respetable como cualquier otra, y no tienes que venir ni tu ni nadie a decir de los que opinan asi que seguramente no hayan tocado un videojuego en su vida, vamos, como si tuviesen que pedir perdon por pensar como piensan.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vamos a ver, como juego es un pasote con muchas posibilidades, como zelda no es malo tampoco , pero el tema que se expone aqui es que la critica da palos por cosas a la que cualquier Zelda se le sube ala puta gloria hablando en plata , ni mas ni menos, esta probadisimo y mas que certificado que esto es asi ¿ que con otros juegos pasa ? es posible pero esta saga en concreto tiene un historia amplio de dobles raseros ala hors de calificar y el tema es que ante socurria mucho en USA , pero se ha extendido este tipo de analisi benevolos dependiendo de quien provenga el juego en la ultima decada y eso machaca a una saga y abase de bien .

Mucho cuidado con interpretar , que ZBOTW es un juego malo o mediocre , por que no lo es en absoluto , cumple y con creces , pero por la manera de calificar y las exigencias a otros juegos , deberia de medirse con la misma vara y darle los palos donde se le deben dar, otros Zeldas que le han echado mas pelotas y son unicos en su especie se han llevado notas menores y otros que aportaban 0 , como ya le he comentado y mostrado en el listado metacritic anteriormente a otro compañero , se han llevado notazas sin motivo ni razon , ya que hasta compartian hasta los putos tileset de otros un pelin remozados y la historia no pegaba ni con cola y por lo tanto bastante menos curro detras en todos los sentidos, pero por arte de MAJIA este ZBOTW se ha visto beneficiado en ese sentido y aun teniendo puntos negativos dentro de la redaccion del propio analisis y yo personalmente no recuerdo ningun juego analizado JAMAS que con puntos negativos se lleven esas cacho notazas, son cosas que no cuadran.

Si llega a ser una IP nueva con otro prota , una historia similar , de una desarrolladora diferente y bla bla bla , seguramente no se habria llevado esa nota, eso lo tengo clarisimo , de hecho hay juegos que ya hicieron sus cositas anteriormente y se les dio hostias hasta por el framerate ( dragons dogma ) y por harte( si ,harte) de "majia" otra vez a este se le perdona todito todo y lo hace todo perfecto ( y sino tambien se le premiar , es que ya no hay excusas ).
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
LostsoulDark escribió:Que este Zelda es bueno no hay duda, pero procede ponerlo junto con otros grandes del genero, ponerlo por encima es perder la brújula.


Quizás la brujula la has perdido tu en el momento en el que no entiendes ni respetas las opiniones personales de los demás. Para mi The Last of Us es uno de los tres mejores juegos que he jugado en mi vida.

Para otras personas que conozco es un juego que les llego a aburrir y me parece perfecto ¿donde esta el problema? Para gustos colores.
Arlgrim escribió:¿ que con otros juegos pasa ?

Witcher, Fallout, GTA, ... Al Witcher 3 se le perdono tener un control ortopédico, al Fallout un rendimiento gráfico bajo y ser muy repetitivo y al GTA IV ser el peor de la saga por mil motivos.
Elvor1977 escribió:
LostsoulDark escribió:Que este Zelda es bueno no hay duda, pero procede ponerlo junto con otros grandes del genero, ponerlo por encima es perder la brújula.


Quizás la brujula la has perdido tu en el momento en el que no entiendes ni respetas las opiniones personales de los demás. Para mi The Last of Us es uno de los tres mejores juegos que he jugado en mi vida.

Para otras personas que conozco es un juego que les llego a aburrir y me parece perfecto ¿donde esta el problema? Para gustos colores.



No es lo mismo plantarme en un foro a decir:

Para mi este Zelda es el mejor de todos ó es el mejor juego que he jugado ó es el mejor para mi,

A decir:

He jugado The Witcher, Dragon Age, Skyrim y este es mejor, es algo jamás visto, por algo es el titulo mejor calificado de la historia!!!

No nos hagamos las victimas, esos argumentos van con intensión y a desatar polémicas y contestaciones fuertes, aquí en Vandal, en Meristation o donde quieras, porque así como muchos aman la saga de Zelda, hay quienes amamos otras sagas como Dragon Age y claro que nos mueve se diga de una manera tan poco fundamentada que un juego es mejor así nada mas.

Hay títulos que nos gustan o no nos gustan y títulos buenos y malos, The Last of Us nos gustara o no, pero es un gran titulo, quien diga es malo porque a mi me aburrió no tiene p.... idea.
buf, si vamos a empezar a criticar los gustos ajenos creo que sería mejor cerrar el hilo digo yo.
lo mejor de todo es que los que critican el último zelda ni lo han jugado... en fin, para dar una opinión con criterio lo suyo es probarlo, que lo pruebas y no te gusta, perfecto , se argumenta y no todo tiene por que gustarte, y nadie o casi nadie se volverá loco, pero ponerse aquí es que he leído es que... yo lo estoy jugando, y nunca he sido fan de zelda,me gustaban sin más, y me parece una maravilla.
De hecho OOT lo probé ya en 3ds, no en su dia, y no me parecía el mejor juego de la historia como algunos lo pintan (en su tiempo hubiera sido diferente).
Es como si hablo del horizon como juego, no de saga obviamente, y digo que me parece una mierda por que.. y cuento los puntos negativos que he leido por ahi, sin probarlo y sin nada, lo suyo es probarlo y luego dar la opinión ( me parece un juegazo no me saltéis al cuello)

En cuanto al hilo.. hay juegos sobrevalorados de la saga, pero la saga en si es muy buena, y un icono para muchos juegos, pionera por decirlo así en su género
Xit0 escribió:lo mejor de todo es que los que critican el último zelda ni lo han jugado... en fin, para dar una opinión con criterio lo suyo es probarlo, que lo pruebas y no te gusta, perfecto , se argumenta y no todo tiene por que gustarte, y nadie o casi nadie se volverá loco, pero ponerse aquí es que he leído es que... yo lo estoy jugando, y nunca he sido fan de zelda,me gustaban sin más, y me parece una maravilla.
De hecho OOT lo probé ya en 3ds, no en su dia, y no me parecía el mejor juego de la historia como algunos lo pintan (en su tiempo hubiera sido diferente).
Es como si hablo del horizon como juego, no de saga obviamente, y digo que me parece una mierda por que.. y cuento los puntos negativos que he leido por ahi, sin probarlo y sin nada, lo suyo es probarlo y luego dar la opinión ( me parece un juegazo no me saltéis al cuello)

En cuanto al hilo.. hay juegos sobrevalorados de la saga, pero la saga en si es muy buena, y un icono para muchos juegos, pionera por decirlo así en su género

Muchos cometeis el error de usar la falacia de decir como no lo ha jugado pues nada. Pero ese es el problema, hay mucha gente k puede permitirselo comprar y no le llama pk ha visto videos, reviews compradas y no le gusta lo que ha visto, no le llama. Y eso ya es el primer fracaso, si como juego no te llama, lo estas haciendo mal (como creador de videojuegos tu labor es entretener pero tbn ofrecer un producto atractivo para animar a comprar).
@Matador_ El sexo anal es bueno, lo he leido y he visto muchos videos.

Vamos a ver cualquiera puede dar su opinión, pero por 50 vídeos que veas y 100 páginas que leas no es lo mismo que probarlo y detectar lo qué te gusta y lo que no. Es válida su opinión? Si, pero no plena, y no solo por el juego si no por donde y cómo se juega. Es decir tu ves un vídeo teniendo más o menos un perfil de que te puede gustar o no, si lo haces viendo a .. un youtuber mismamente qué te dice la historia es una mierda... ya vas con esa concepción.
Decir que este último zelda tiene mala historia... basándose en que? en tu experiencia o en el comentario/post de alguien? Ojo que no estoy diciendo que la historia es la ostia.. que aun lo estoy jugando, pero te puedo asegurar que solo por el doblaje, los personajes que aparecen, y la estructura argumental le da a bastantes vueltas e inrmersión en la historia a la mayoría de historias simplistas de otros zeldas(ya que nunca ha destacado por tener historias ultracurradas en algunos juegos al menos), pero si uno no ha jugado a mas zeldas, o no ha jugado a este su opinión la puede dar pero dista mucho de ser una buena opinión. Si me molesta un poco es más que nada por gente que entre al post por... leerlo, vea 4 opiniones sin acritud y luego se le quede eso en la cabeza, desinformando desde mi punto de vista.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
LostsoulDark escribió:Hay títulos que nos gustan o no nos gustan y títulos buenos y malos, The Last of Us nos gustara o no, pero es un gran titulo, quien diga es malo porque a mi me aburrió no tiene p.... idea.



Esta frase te define a la perfección. Es decir, es imposible tener gustos propios sobre juegos o sagas, si alguien dice que le aburre o no le gusta un juego aclamado directamente es que no tiene ni puta idea....comprendo. Nada más que decir.
Por partes que hay mucho tomate

@Arlgrim el enlace es muy bonito pero a mi o me argumentas porque Zelda Triforce heroes se merece menos de 7 y no un 7 de nota media y de paso haces lo mismo con el Zelda de la Nes como para merecerse un 5 de media o menos que enlaces sabemos poner todos pero lo que quiero es que ARGUMENTES el porque de semejante barbaridad que has soltado

porque demomento lo unico que me estas demostrando es que segun tu SIN MOTIVO NI RAZON el Zelda de la nes NO merece un 8 de nota media por ej

y sobretodo donde estan esos Gravisimos fallos de la saga a y ya me diras donde suben a la puta gloria a los Zelda por cosas que en otros juegos les dan palos porque ai tienes el Mafia 3 o el No mans Sky o el SFV por ej para demostrarte precisamente TODO LO CONTRARIO o acaso esos juegos y hablando en plata se los subio a la puta gloria cuando tendrian que haberlos bajado al puto fango ?

acaso eso no son esos analisis infinitamente mas benebolos por perdonar cosas gravisimas e insultantemente imperdonables que pasar por alto y de nuevo repito CAIDAS PUNTUALISIMAS DE FRAMES QUE NO AFECTAN LA JUGABILIDAD porque es lo unico objetivamente malo del juego y SOLO EN SWICH ?


@adri079 te ha gustado el chiste pues aki tienes otro

dime como eres tu capaz con esos ojos bionicos que se ve que tienes diferenciar entre caisdas PUNTUSALES a 20 y caidas puntualers a 25 que en ninguno de los 2 casos AFECTAN A LA JUGABILIDAD y sobretodo porque por unas hay que crucificar el juego y por otras se ve que no

y luego si eso te buscas tu mejor la definicion de lapidacion porque yo solo veo el ultimo zelda no merece tanta nota y esta sobrevaloradisimo por tener caidas de frames graficos de mierda de gamecube no inovar en nada y lindezas de ese tipo por no hablar del ridiculo Boicot Troll organizado para joderle la nota media solo por odio

y con la saga en general tambien hay unas cuantas asi

y luego si eso ya me hablas de que supuesto Downgrade mencionas que nos reiremos los 2 juntos

@Elvor1977

solo mencionar que lo de los enemigos se lo he oido decir a la propia comunidad de jugadores no a los analisis de la prensa de los cuales hace años que no me valen para nada

y no hablo de intensidad o espectacularidad en los combates hablo que los Humanos tiene una IA pobre y un comportamienso sumamente predecible que a la larga hacen aburridos esos tramos por no suponer ni un minimo reto

sobre los frames te puedo decir lo mismo del Nuevo Zelda en Version WiiU el problema es que como es el demomento unico punto criticable del juego en version Swich cierta gente lo tiene a magnificar increiblemente porque no tiene otro clavo ardiendo al que agarrarse porque en algunos casos es muy descarado lo que les jode que haya salido un Zelda tan cojonudo [oki]

y si hoy dia la gente parece que en vez de disfrutar de los videojuegos solo disfrutan de tecnicismos que si 60 fps por aki 1080p por alla 4k ern esto tropecientosmillones de poligonos en aquello etc etc

joder a mas de uno me gustaria verlo jugando en los 90 con los videojuegos de graficos cuadrados y poligonales de verdad pero de estas que te podian saltar un ojo si te descuidabas o de texturas bailongas y que muchos de ellos no alcanzaban los 60 fps ni de broma igual se tiraban por una ventana del susto y todo XD

salu2
@Elvor1977 Creo que se refiere a que hay diferencia entre decir que un juego no te gusta a decir que un juego es malo, mucha gente tiende a unir estos dos conceptos cuando no tienen que ver; yo puedo soltar que el last of us no me gusta pero seguir reconociendo que es bueno, pero lo que no es justo es decir que como el juego me aburrió, entonces es que es malo para todo el mundo.

Aunque claro, depende de lo que quieras leer, que el mensaje se entiende a la perfección y has salido a cuchillo a criticarle.
Elvor1977 escribió:
LostsoulDark escribió:Hay títulos que nos gustan o no nos gustan y títulos buenos y malos, The Last of Us nos gustara o no, pero es un gran titulo, quien diga es malo porque a mi me aburrió no tiene p.... idea.



Esta frase te define a la perfección. Es decir, es imposible tener gustos propios sobre juegos o sagas, si alguien dice que le aburre o no le gusta un juego aclamado directamente es que no tiene ni puta idea....comprendo. Nada más que decir.




Yo no acostumbro ver cine de arte, pero no por eso es malo, me encanta leer novelas de ciencia ficción y de fantasía, novelas históricas no acostumbro pero eso no las hace malas, digamos que me contrata Vandal como redactor, mi opinión personal deberá quedar en segundo termino y la valía de mis análisis se basara en que tan objetivamente puedo analizar un juego, un juego como Last of Us es claramente muy bueno, se vea como se vea, si no me gusta, si me aburre, si es como una película en lugar de juego según yo, no pasan de ser apreciaciones personales, pero debo entender que hay personas que valoran y mucho lo que yo tal vez desprecie.

Aunque sea gamer de toda la vida no me he dado la oportunidad de jugar la saga FF ni MGS, porque? no lo se, quizá sea porque siento que la saga ya esta muy avanzada para empezar con FF XV no lo se, pero se que son grandes juegos, que a mi no me han llamado y no les he jugado no cambia su status en la industria.

En este hilo me he cansado de decir que la saga Zelda la situó al lado de los mas grandes y que no dudo que este ultimo Zelda sea muy bueno, pero parece ser que esto no es suficiente para los fans, no estarán felices hasta que diga como ellos que es ¨majico¨, único, el mejor, la revelación, seré yo el que esta mal en verdad?
Yo no sé si en general estará sobrevalorada o no, pero lo que sí sé es que Breath of the Wild con unas cuantas horas que he jugado ya estoy seguro de que es uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos.
LostsoulDark escribió:pero parece ser que esto no es suficiente para los fans, no estarán felices hasta que diga como ellos que es ¨majico¨, único, el mejor, la revelación, seré yo el que esta mal en verdad?

Pero si es justo lo contrario [qmparto] tú no estarás feliz hasta que ellos no digan que es mágico y único, nadie te ha dicho que tú no puedas opinar lo contrario... aunque de momento no puedes ni tener opinión al no haberlo jugado.

eRgAlle escribió:Yo no sé si en general estará sobrevalorada o no, pero lo que sí sé es que Breath of the Wild con unas cuantas horas que he jugado ya estoy seguro de que es uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos.

Yo estoy como tú con poquitas horas y apunta a ello la verdad.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Tukaram Te lo tomas como si alguien estuviese insultando a tus hijos y ese es tu problema , simplemente te digo que hay Zeldas que si que han marcado la diferencia y nunca se les ha tenido en cuenta o la gente no piensa el por que se les trata como joyitas y otros que son del monton o mas de lo mismo( si no fuese por la historia en plan bucle serian arpgs genéricos) y se les sube a la gloria que por que si.

Lo de que te guste un juego o no o mas que otros eso ya es personal , pero siendo objetivos esta saga lleva sin introducir algo diferente o nuevo desde hace siglos en el mundo del videojuego y si introduce algo en la saga es algo que otros se curraron hace mucho ( tanto que ni me alcanza la memoria), para ser sinceros personalmente de zelda lo unico que me gusta a dia de hoy es la manera de contar la misma historia ciclica una y otra vez unida a un lore que ya empieza a apestar (y no lo digo por ZBOTW ya que no me lo he pasado ni visto por completo y lo que llevo visto si me esta gustando como lo han llevado y lo veo bastante mas currado en ese aspecto), pero claro que son opiniones personales, a lo mejor tu puedes decir lo mismo de otra saga ( de horizon o un FF NO puedes decirlo ,ya que son siempre ideas y lores originales en cada entrega o por ser nueva IP, no confundir que te guste con que no rajen bola y se repitan mas que el chorizo) hay si estoy de acuerdo con algunas cosas que comenta el compañero @Raiman6778 es muy importante no mezclar gustos personales y hay que ser objetivo con lo que es un juego en si, no veo determinante ni suficiento motivo que un juego introduzca mecanicas ya muy viejas en un juego de una saga y que sea motivo para endiosarlo , cuando a otros se les mete como punto negativo ese mismo hecho.


eRgAlle escribió:Yo no sé si en general estará sobrevalorada o no, pero lo que sí sé es que Breath of the Wild con unas cuantas horas que he jugado ya estoy seguro de que es uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos.


Eso es gusto personal, a mi me puede parece lo mismo Dragons Dogma pero la prensa lo dilapido en cuestion de segundos y de manera rotunda y ese juego si que tenia cosas propias y muy bien llevadas, pero siendo objetivos tenia carencias, pero claro ya esta que las veas o no y asi pasa con todos los titulos , si sacamos faltas a unos tambien hay que hacerlo con otros.


@LostsoulDark Lo que no puede ser es que a estas alturas de la pelicula nos pierda el fanatismo , si llevas en esto mucho tiempo , hay que comprender que hay juegos que son la hostia y una rovolucion en su momento , pero todas las sagas tienen su oveja negra al igual que esos mismos juegos por muy brillantes que sean tienen carencias, veo tu comentario bastante acertado en ese aspecto, la movida de este hilo viene precisamente por que se le perdonan cosas a unos y se les penaliza a otros y eso es injusto , pero injusto en general y de cara al mundo del videojuego en general.
@Arlgrim El hilo va de que si la saga de Zelda se la valora más de lo que se merece, no de si la prensa le perdonan fallos (que aún no se han dicho ojo) que bajarían la nota a otros juegos, esto pasa con todas las IPs que llevan tiempo en el mundillo.

Zelda es una saga que ha influido en la historia de los videojuegos de manera notable al ser una de las únicas sagas capaz de introducir nuevas mecánicas en sus juegos sin perder la esencia y manteniendo un nivel de calidad, si a esto le llamáis sobrevalorado entonces no sé qué pensareis de sagas como Uncharted, que son juegos que innovan 0 entre ellos y que bebieron de la saga Gears of War.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Raiman6778 escribió:@Arlgrim El hilo va de que si la saga de Zelda se la valora más de lo que se merece, no de si la prensa le perdonan fallos (que aún no se han dicho ojo) que bajarían la nota a otros juegos, esto pasa con todas las IPs que llevan tiempo en el mundillo.

Zelda es una saga que ha influido en la historia de los videojuegos de manera notable al ser una de las únicas sagas capaz de introducir nuevas mecánicas en sus juegos sin perder la esencia y manteniendo un nivel de calidad, si a esto le llamáis sobrevalorado entonces no sé qué pensareis de sagas como Uncharted, que son juegos que innovan 0 entre ellos y que bebieron de la saga Gears of War.


Pero eso lo dices tu ¿no?, ya me diras tu de lo que acabas de decir por que final fantasy,nier,horizon,uncharted , gears y etc no son de 10, de 15 sobre 10 , segun lo vendes son hasta mas merecedores que por ejemplo este ultimo zelda de ese trato.

Me suena a excusa para inflar notas , esta muy gastado ese argumento , esa saga le pasa lo que a otras que lleva sin hacer nada en condiciones siglos , viven de las rentas y del trabajo de otros desde hace siglos , lo unico que le avala es un nombre , que segun vaya la corriente tiene mas o menos merito o esta mas o menos gastada , si recibiese el mismo trato que final fantasy , otro gallo cantaria y cuidado que no esta exenta de que le ocurra lo mismo en un par de años.

Esto son moditas y cualquiera que lleve en el mundillo mas de 10 años sabe de sobra que es cierto , moditas , moditas , ahora mola mucho el cod el fifa y el GTA , mañana sus mecanicas apestan y estan desfasadas , no innovan y bla bla bla , resulta que llega MR.nintendo y hace lo mismo peeeeeeeeeeeeeeeero es COOL o NO vete tu a saber( que ahi se veran a los verdaderos haters alimentandose de las lagrimas de los fanaticos y no critica que es lo que se hace ahora).


offtopic:
Ahi es donde el usuario y consumidor marcan la diferencia , por ende mira la ventas , 3DS vende por castigo Wiiu a pastar , ps4 vende por castigo PSvita a pastar y los catalogos no es que sean dispares, simplemente no cuaja el planteamiento y con los juegos mas delo mismo , este ultimo zelda no plantea nada nuevo pero por el motivo X , base de fans , que no hay otro juego que valga la pena en el lanzamiento de Ns y un largo etc de factores , pues hacen de el juego una montaña de pasta , pero la broma puede terminar en bluff

No hay mas cera que la que arde, la prensa puede decir A que el user score dice B y ese B es pasta contante y sonante , mira los pokemon de 3ds es que ya no saben ni que hacer, los venden de cualquier manera y hace tiempo que les cuesta vender otras ips que sin explicacion aparente meten mecanicas nuevas y la de dios y pokemon es sota , caballo y rey, no salen de sus 13 ni a patadas...



PD: Y cuidado que estoy muy de acuerdo que hay sagas que estan mucho mas sobrevaloradas que esta , eso si que es cierto.
No te equivocas @Arlgrim me lo tomo con alguien que esta evitando a toda costa mojarse y argumentar la barbaridad que ha soltado

asi que por nosecuanta vez ya te vuelvo a decir que me digas y me ARGUMENTES que titulos de Legend of Zelda objetivamente no merecen ni un 5 de nota y cuales son esos garrafales fallos que tiene la saga que tanto se le perdonan por llamarse Zelda de los que no has parado de hablar pero no has dicho ni uno solo aun

y lo mismo con la falacia ah honimen que acabas de soltar de "la saga Zelda lleva sin hacer nada en condiciones siglos " ai con un par



Salu2
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tukaram escribió:No te equivocas @Arlgrim me lo tomo con alguien que esta evitando a toda costa mojarse y argumentar la barbaridad que ha soltado

asi que por nosecuanta vez ya te vuelvo a decir que me digas y me ARGUMENTES que titulos de Legend of Zelda objetivamente no merecen ni un 5 de nota y cuales son esos garrafales fallos que tiene la saga que tanto se le perdonan por llamarse Zelda de los que no has parado de hablar pero no has dicho ni uno solo aun

y lo mismo con la falacia ah honimen que acabas de soltar de "la saga Zelda lleva sin hacer nada en condiciones siglos " ai con un par



Salu2


Pero si ya te los he puesto en el link , si no los sabes ver es cosa tuya , pero por ejemplo los hay con notas de mierda y son juegazos y otros con notazas y es que aportan 0 , los de nes son la hostia e innovaban a cholon con mecanicas noche dia y la de dios y otros que a parte de meter grafiquitos 3d encima pierden esas mecanicas y jugablemente son sosos.

Tu puedes considerar falicia eso , yo considero una gran mentira lo que la prensa nos vende , juegos que inventan mecanicas directamente se llevan 7 u 8 y zelda metiendo con calzador cosas que no pegan ni pegaran en la saga jamas y que es de esos juegos "mediocres" toma tu 10 que es de gratis.
FALSO has puesto un Link con una lista de Zelda puntuados en orden de mayor a menor puntuacion en Metacritic Y YA ESTA

eso y poner los Legend Zelda que merecen segun TU menos de un 5 es como si tu me preguntas que Final Fantasy es mejor y te mando una lista de recertas de cocina de pollo

asi que ya estoy empezando a pensar que lo tuyo es puro Troleo y nada mas porque siges con lo mismo una y otra vez mucho hablar de inventar mecanicas pero no dices una mierda sobre esos titulos inovadores que no se valora por ser inovadores y mucho hablar de mecanicas que no pegan en un Zelda y juegos mediocres pero no hay narices a dar un solo nombre
@Arlgrim vaya manera que tienes de tergiversar lo que lees, metete en las revistas y mira las notas que les dieron a esos juegos que has puesto
901 respuestas