¿Está la industria triple A con falta de ideas?

125, 26, 27, 28, 29
Encuesta
¿Hay falta de ideas en los grandes lanzamientos?
57%
47
7%
6
 0%
0
15%
12
21%
17
Hay 82 votos.

AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.418 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
@alucardson
Las armaduras tiene un verdadero efecto sobre el movimiento del personaje, no solo las armas (que esto si ha sido implementado en varios juegos, por ejemplo los Monster Hunter cambian claramente el movimiento del personaje en función del arma).

Monster Hunter es de 2004/2005 y también implementa eso. Sales volando más o menos cuando te llevas hostias según la armadura, así como el consumo de estamina.
alucardson
It Doesn´t Matter 2
5.314 mensajes
desde jul 2007
en The Last World´s Hope
AkrosRockBell escribió:@alucardson
Las armaduras tiene un verdadero efecto sobre el movimiento del personaje, no solo las armas (que esto si ha sido implementado en varios juegos, por ejemplo los Monster Hunter cambian claramente el movimiento del personaje en función del arma).

Monster Hunter es de 2004/2005 y también implementa eso. Sales volando más o menos cuando te llevas hostias según la armadura, así como el consumo de estamina.

Llevo jugandolos desde el Tri, y no me suena que eso pase :-?, no se si fue una característica que quitaron con las nuevas entregas....
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.418 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
@alucardson En el Tri metieron muchos cambios, que personalmente no me gustaron, pero en el 2 si mal no recuerdo sí que es así. No corres lo mismo con la armadura de Kirin que con la de Monoblos, por ejemplo.
Tukaram
Halopedia 2.0
33.100 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Sobre las armaduras/peso etc en los primeros fallout tambien habia cosas asi por ej si llevas la armadura de la hermandad de acero hay ataues explosiones o golpes que ya no te tiran al suelo con una mas normal si incluso puedes acabar inconsciente con la de la hermandad no

Salu2
alucardson
It Doesn´t Matter 2
5.314 mensajes
desde jul 2007
en The Last World´s Hope
Editado 2 veces. Última: 2/02/2018 - 23:19:49 por alucardson.
AkrosRockBell escribió:@alucardson En el Tri metieron muchos cambios, que personalmente no me gustaron, pero en el 2 si mal no recuerdo sí que es así. No corres lo mismo con la armadura de Kirin que con la de Monoblos, por ejemplo.

Tukaram escribió:Sobre las armaduras/peso etc en los primeros fallout tambien habia cosas asi por ej si llevas la armadura de la hermandad de acero hay ataues explosiones o golpes que ya no te tiran al suelo con una mas normal si incluso puedes acabar inconsciente con la de la hermandad no

Salu2

Vale, aceptado.

También había olvidado el ejemplo de los Fallouts.

Por cierto, lo de que en el New Vegas te traten diferente las facciones, según lo que traes puesto, fue una puta genialidad de obsidian. Una verdadera innovación...ojala ellos fueran los dueños de la saga todavía, quien sabe que genialidad habrían puesto en el 4, y no solo lo de crear bases cual minecraft [+risas] [+risas] [+risas] .
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
2.771 mensajes
desde ene 2015
en México
Un Fallout New Vegas 2 seria genial!!!!!
Tukaram
Halopedia 2.0
33.100 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Obsidian en cuanto a RPG siempre han sido unos cracks lastima que esten tan poco "valorados" por lo general
Goncatin
Dark Souls Fan
4.052 mensajes
desde sep 2014
en El Sur
Según mi punto de vista:

Dark Souls es a los ARPG como el iPhone a los smartphones. No han inventado casi nada (que yo sepa lo único realmente único de Dark Souls es la narrativa, y tampoco porque es de Demons, y el multi), pero sí que es el primero en sumar una serie de características presentes, de manera individual, en videojuegos anteriores, para mezclarlas perfectamente y que salga un juego redondo, lo que ha marcado un antes y un después.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.418 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Goncatin escribió:Según mi punto de vista:

Dark Souls es a los ARPG como el iPhone a los smartphones. No han inventado casi nada (que yo sepa lo único realmente único de Dark Souls es la narrativa, y tampoco porque es de Demons, y el multi), pero sí que es el primero en sumar una serie de características presentes, de manera individual, en videojuegos anteriores, para mezclarlas perfectamente y que salga un juego redondo, lo que ha marcado un antes y un después.

Ahí ya si estoy más de acuerdo. Ha cogido varias cosas que gustaban, las ha juntado y ha molao. Igual que Borderlands te mezcla el looteo, el WRPG y el género shooter y resulta bastante chulo, pero todas ellas ya estaban antes.
Ahora, en lo de redondo no coincido porque a nivel técnico es de mediocre a malo.
Goncatin
Dark Souls Fan
4.052 mensajes
desde sep 2014
en El Sur
AkrosRockBell escribió:Ahora, en lo de redondo no coincido porque a nivel técnico es de mediocre a malo.

En mi opinión el control es excelente, su arte gráfico también, ahora, si hablas de los bajones de fps en ciertas zonas...
125, 26, 27, 28, 29