¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.

@Lalilulelu Pero si ese argumento que calificas de “absurdo” no es mío, yo solo estoy parafraseando lo que se dice en este hilo :-?

srkarakol escribió:Cuando llegan a cierta edad se ponen a leer o escuchar el discurso de odio que se propaga por las RRSS por determinados partidos y hace que mentes que aún están por hacer pasen de ese discurso de odio al insulto por internet, en el campo de futbol o a la agresión por la calle...


Lalilulelu escribió:@DNKROZ pero entonces te han hecho bullying por empollon o por tener los ojos azules?

Yo no cuestione que hay muchos motivos por los que un niño recibe bullyng, solo digo que tener los ojos azules no es uno de ellos. Llamarme loco [+risas]

Yo he visto con mis propios ojos hacerle bullying a una chica por ser rubia, y a otro por ser muy alto, así que tan raro no me parece que se use el color de los ojos como excusa. Cualquier aspecto físico destacable, sea defecto o virtud, es la excusa universal para practicar bullying.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kopperpot sea virtud?? Creo que estamos en las antipodas respecto al bullying.

Se le hace bullying al "raro". Ya sea negro, gordo, alto, con gafas, etc...cuando han hecho bullyng al guaperas capitan del equipo de futbol del insti?
@Lalilulelu como sutilmente indica la conjunción "y" me lo han hecho por más de un "motivo", afortunadamente tengo bastante envergadura y me defiendo bastante bien por lo que no tuve que sufrirlo más tiempo del que aguantó mi paciencia y carácter excesivamente pacifista de aquella época.

PD: Acabo de caer en que pertenezco a una minoría "racial" en España :O , ¿debería pedir "representación" en las pelis y considerar lo que me pasó cómo delito de odio? :-?
AkrosRockBell escribió:
Lalilulelu escribió:@kopperpot quizas si en peliculas de disney, los niños comienzan a ver a sus personajes favoritos representados por otras etnias, se podria norrmalizar entre los niños que alguien con una piel morena es una persona tan normal como una con los ojos azules, y no existirian este tipo de bullyings racistas.

Pero claro, con una sirenita negra, disney intenta adoctrinar a los niños, en vez de lo que realmente es, normalizar que este mundo esta formado por gente de todos los colores


Porque los niños no van a ver "La Sirenita", la verán las niñas (sí, decid que roles de género y lo que os de la gana pero sigue siendo una realidad), y porque aunque la vean, si el niño vive en un barrio donde hay 5 negros y 2000 blancos, le va a sudar los cojones las tonterías de Disney y no va a cambiar su comportamiento por 5 que lo mismo ni conoce o ni se relacionan con él.

Esto no es chupilandia, es la vida real.

Ci ci, los niños no ven la sirenita. Nos fiamos de tus conocimientos sobre la vida real.
@Lalilulelu Claro, claro, las mujeres por ejemplo no hacen bullying a otras mujeres por tema de celos o envidias, no, que va.
@kopperpot los casos más brutales de crueldad (que yo he llegado a conocer) no de agresión física, de pura y cristalina crueldad, han sido de parte de mujeres, hay que reconocer que para eso concretamente superan infinitamente a los hombres, seguramente porque su vía de escape de esos odios no sea fundamentalmente física, como en el caso de los hombres.
Lalilulelu escribió:@kopperpot quizas si en peliculas de disney, los niños comienzan a ver a sus personajes favoritos representados por otras etnias, se podria norrmalizar entre los niños que alguien con una piel morena es una persona tan normal como una con los ojos azules, y no existirian este tipo de bullyings racistas.

Pero claro, con una sirenita negra, disney intenta adoctrinar a los niños, en vez de lo que realmente es, normalizar que este mundo esta formado por gente de todos los colores

Es que eso no te lo deberia enseñar una pelicula de fantasia sino tus padres... no se llamame raro pero la educacion parte desde casa no desde medios de entretenimiento
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@sadistics La educación parte de muchos sitios
Papitxulo escribió:
Gurlukovich escribió:@Papitxulo qué falta por responder? Ya te hicimos notar @kopperpot y yo mismo que no se vetó ningún ensayo. Pensaba que no decias nada porque lo habías aceptado :-?

Lo siento, no me has hecho notar eso precisamente. En todo caso, te dejé claro incluso con palabras del propio portavoz del ayuntamiento que desde allí se tomó la decisión de cancelar los ensayos. Si cancelar los ensayos no te parece vetar los ensayos, creo que deberías echarle un ojo al diccionario para ver lo que es un veto:

RAE escribió:vetar
1. tr. Poner el veto a una proposición, acuerdo o medida.


RAE escribió:veto
1. m. Derecho que tiene una persona o corporación para vedar o impedir algo.
2. m. Acción y efecto de vedar.


RAE escribió:vedar
1. tr. Prohibir por ley, estatuto o mandato.
2. tr. Impedir, estorbar o dificultar.

Ah, espera, que no nos hemos entendido, entiendes vetar los ensayos por no dejarles una sala, lo cual no es vetar los ensayos, porque los ensayos pueden hacerse en cualquier otro lado, es comprensible el fallo, pero es como decir que si la federación te clausura el estadio no podrás jugar la competición. Puedes, pero en otro estadio.
Gurlukovich escribió:
Papitxulo escribió:
Gurlukovich escribió:@Papitxulo qué falta por responder? Ya te hicimos notar @kopperpot y yo mismo que no se vetó ningún ensayo. Pensaba que no decias nada porque lo habías aceptado :-?

Lo siento, no me has hecho notar eso precisamente. En todo caso, te dejé claro incluso con palabras del propio portavoz del ayuntamiento que desde allí se tomó la decisión de cancelar los ensayos. Si cancelar los ensayos no te parece vetar los ensayos, creo que deberías echarle un ojo al diccionario para ver lo que es un veto:

RAE escribió:vetar
1. tr. Poner el veto a una proposición, acuerdo o medida.


RAE escribió:veto
1. m. Derecho que tiene una persona o corporación para vedar o impedir algo.
2. m. Acción y efecto de vedar.


RAE escribió:vedar
1. tr. Prohibir por ley, estatuto o mandato.
2. tr. Impedir, estorbar o dificultar.

Ah, espera, que no nos hemos entendido, entiendes vetar los ensayos por no dejarles una sala, lo cual no es vetar los ensayos, porque los ensayos pueden hacerse en cualquier otro lado, es comprensible el fallo, pero es como decir que si la federación te clausura el estadio no podrás jugar la competición. Puedes, pero en otro estadio.

Ni con las palabras del portavoz e incluso las definiciones de la RAE enfrente desistes de tu huida hacia delante. :(

El titular dice literalmente "El Ayuntamiento de Madrid veta ensayos de ‘Un violador en tu camino’ en uno de sus espacios - El Consistorio cancela los entrenamientos para la coreografía feminista previstos esta semana en el Espacio de Igualdad Clara Campoamor". Entenderás que si el ayuntamiento decide cancelar los ensayos en ese espacio, es que ha puesto un veto a la realización de ensayos allí, que es lo que literalmente dice la noticia, independientemente de que puedan realizarse en otro sitio.

La verdad es que no sé por qué insistes tanto, si la cosa no tiene más recorrido por mucho que te esfuerces. :o
Si te parece el ayuntamiento se saca de la manga la competencia para prohibir un ensayo en todo el país [qmparto]
DNKROZ escribió:
Lalilulelu escribió:@Gurlukovich en cambio nunca veras que un niño ha sufrido bullyng por tener los ojos azules.

Ejem, presente, y por rubio, y por blanquito, y por mi apellido y por no gustarme el fútbol, por dibujar, por empollón...

Para alguien que hace eso cualquier excusa es buena, te lo aseguro.


Hombre, vamos a ver... los ojos claros son muy comunes en españa.

Yo tengo los ojos grises y a nadie le parecen algo fuera de lo común.
Papitxulo escribió:El titular dice literalmente "El Ayuntamiento de Madrid veta ensayos de ‘Un violador en tu camino’ en uno de sus espacios - El Consistorio cancela los entrenamientos para la coreografía feminista previstos esta semana en el Espacio de Igualdad Clara Campoamor". Entenderás que si el ayuntamiento decide cancelar los ensayos en ese espacio, es que ha puesto un veto a la realización de ensayos allí, que es lo que literalmente dice la noticia, independientemente de que puedan realizarse en otro sitio.


Si puede realizarse en otro sitio, no es un ejemplo ni de “censura” ni de algo que provoque perjuicios a actos de reivindicación feminista y que no ayuda en la lucha contra el machismo y la homofobia, como indicabas en tu post.

Papitxulo escribió:La verdad es que no sé por qué insistes tanto, si la cosa no tiene más recorrido por mucho que te esfuerces. :o

Y por mucho que te esfuerces tú y saques el diccionario, esto va a parecer lo que no es :o
Lalilulelu escribió:@sadistics La educación parte de muchos sitios

No, actualmente desde la tablet y los medios audiovisuales que se le ponen al crio.

Esta muy bonito eso de parte de todas partes pero la realidad es que parte desde casa y luego si eso se acepta lo externo.
Avestruz escribió:Si te parece el ayuntamiento se saca de la manga la competencia para prohibir un ensayo en todo el país [qmparto]

La verdad es que el tema está tan claro que no sé por qué le da tantas vueltas. El veto está ahí, y que es algo que entorpeció el desarrollo normal de los ensayos es más que evidente. :o
logame escribió:
POR SU CONDICIÓN


Si... Ya... Claro...
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sadistics escribió:
Lalilulelu escribió:@sadistics La educación parte de muchos sitios

No, actualmente desde la tablet y los medios audiovisuales que se le ponen al crio.

Esta muy bonito eso de parte de todas partes pero la realidad es que parte desde casa y luego si eso se acepta lo externo.

Cuando a un niño le pones Pepapig o la patrulla canina, les educa. Cuando le pones killbill le mal educa
Lalilulelu escribió:
sadistics escribió:
Lalilulelu escribió:@sadistics La educación parte de muchos sitios

No, actualmente desde la tablet y los medios audiovisuales que se le ponen al crio.

Esta muy bonito eso de parte de todas partes pero la realidad es que parte desde casa y luego si eso se acepta lo externo.

Cuando a un niño le pones Pepapig o la patrulla canina, les educa. Cuando le pones killbill le mal educa

[qmparto] vale
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sadistics escribió:
Lalilulelu escribió:
sadistics escribió:No, actualmente desde la tablet y los medios audiovisuales que se le ponen al crio.

Esta muy bonito eso de parte de todas partes pero la realidad es que parte desde casa y luego si eso se acepta lo externo.

Cuando a un niño le pones Pepapig o la patrulla canina, les educa. Cuando le pones killbill le mal educa

[qmparto] vale

Po vale :o
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Lalilulelu escribió:
kopperpot escribió:
Lalilulelu escribió:@Gurlukovich y porque sabes que fue por tener los ojos azules :-? Y si fue por ser demasiado bajita :-? O por llevar gafas :-? O ser demasiado delgada :-? Porque escribes de esa manera tachando y escribiendo letras más pequeñas :-?

Que no, que no, que fue por los mensajes de odio propagados por las RRSS por determinados partidos, qué duda cabe.

Los nexos de unión son tan rotundos como apabullantes.

What? :-?

Yo realmente no conozco el caso de Vanesa Romero, me he leido la noticia que han enlazado y no dicen nada al respecto.

Que intentes llevar al absurdo opiniones que se han dado en otros casos es lo que no llego a entender, como tampoco los mensajes abstractos que envia @Gurlukovich

@AkrosRockBell yo vi la sirenita de pequeño, y unas cuantas veces. La sirenita es solo una pelicula para niñas? Entonces lo que le hace perpetrar bullyng racista a un niño es vivir entre 2000 blancos y 5 negros?


Bien por tí, a mi las películas de princesas no me interesaban lo más mínimo, y como a mi al 90% de los chavales de mi quinta que he conocido. Y no, lo que no va a evitar el bullying es que Disney ponga a una Ariel negra porque eso no va a cambiar la manera en la que la gente se relaciona necesariamente, y menos en entornos donde no existe la diversidad que quieren imponer, que es básicamente en todos lados, pues el mundo no es una metrópolis multicultural.
Avestruz escribió:Si te parece el ayuntamiento se saca de la manga la competencia para prohibir un ensayo en todo el país [qmparto]


Hay cosas que caen por su propio peso. La realidad es la que es.
¿Pues entonces no puede vetar ensayos, no? Lastesis puede ensayar, está claro como el agua contra la que pretendéis remar pero os arrastra y que hace un flaco favor a un hilo que se basa en el absoluto rigor en la muestra de ejemplos indiscutibles de odio, flagelo de nuestra sociedad, Reculad por respeto a las víctimas minoritarias y féminas que invisibilizaría tal actitud.
Gurlukovich escribió:¿Pues entonces no puede vetar ensayos, no? Lastesis puede ensayar, está claro como el agua contra la que pretendéis remar pero os arrastra y que hace un flaco favor a un hilo que se basa en el absoluto rigor en la muestra de ejemplos indiscutibles de odio, flagelo de nuestra sociedad, Reculad por respeto a las víctimas minoritarias y féminas que invisibilizaría tal actitud.

El ayuntamiento puede vetar ensayos y en efecto lo hizo, en un lugar donde podía hacerlo. Lo que no puede es ponerle puertas al campo. :o
Papitxulo escribió:
Gurlukovich escribió:¿Pues entonces no puede vetar ensayos, no? Lastesis puede ensayar, está claro como el agua contra la que pretendéis remar pero os arrastra y que hace un flaco favor a un hilo que se basa en el absoluto rigor en la muestra de ejemplos indiscutibles de odio, flagelo de nuestra sociedad, Reculad por respeto a las víctimas minoritarias y féminas que invisibilizaría tal actitud.

El ayuntamiento puede vetar ensayos y en efecto lo hizo, en un lugar donde podía hacerlo. Lo que no puede es ponerle puertas al campo. :o


Puertas al campo no se le puede poner pero camisas de fuerza a los majaras sí [beer]
Gurlukovich escribió:¿Pues entonces no puede vetar ensayos, no? Lastesis puede ensayar, está claro como el agua contra la que pretendéis remar pero os arrastra y que hace un flaco favor a un hilo que se basa en el absoluto rigor en la muestra de ejemplos indiscutibles de odio, flagelo de nuestra sociedad, Reculad por respeto a las víctimas minoritarias y féminas que invisibilizaría tal actitud.

Yo iría más allá, ¿qué sentido tiene apoyar una “performance” que insta a desconfiar de la policía y de los jueces en un país en el que el 75% de media de las más de 1000 mujeres asesinadas por violencia de genero desde que hay registros no había denunciado nunca a su agresor?

La decisión del area de Igualdad de no vincular un espacio dedicado a proteger y amparar a las víctimas de la violencia machista con un acto como ese, que pese a contar con la aprobación del ayuntamiento para su celebración, puede fomentar dicha desconfianza y agravar el problema, no solo tiene todo el sentido del mundo, sino que es un ejemplo de coherencia y responsabilidad, y de no dejarse arrastrar por radicalismos ideológicos.
Una vez confirmado el veto a ensayos de la obra de Lastesis, pasemos a otro tema:

Me parece muy triste que algo tan normal y rutinario como ir en metro pueda traerte problemas si das muestras de ser o pareces ser homosexual, ya seas usuario o trabajador:
Detenidas seis personas por dos ataques homófobos en el metro de Barcelona
Hacia tiempo que no pasaba por aquí, ya me he perdido que la sirenita va a hacer negros a mis hijos no? [sonrisa] [looco] [looco]
AniTa 73 escribió:Hacia tiempo que no pasaba por aquí, ya me he perdido que la sirenita va a hacer negros a mis hijos no? [sonrisa] [looco] [looco]


Negros no, te los hace sinegritos. Vuelta y vuelta.
(mensaje borrado)
Papitxulo escribió:Una vez confirmada la falta de veto a ensayos de la obra de Lastesis por no poder ponerse puertas al campo, pasemos a otro tema:


Corregido [oki]
AniTa 73 escribió:Hacia tiempo que no pasaba por aquí, ya me he perdido que la sirenita va a hacer negros a mis hijos no? [sonrisa] [looco] [looco]


A ignoraditos.
Señor Ventura escribió:
AniTa 73 escribió:Hacia tiempo que no pasaba por aquí, ya me he perdido que la sirenita va a hacer negros a mis hijos no? [sonrisa] [looco] [looco]


A ignoraditos.

Te va a quedar un foro bonito con tantos ignorados, el día que tengas una duda con algun juego o consola no sé quien te va a poder responder [+risas]
Pues para no estar la mujer privilegiada en las leyes ocurren cosas la mar de interesantes:
https://twitter.com/thibuanismorm/statu ... ZHGDTlqUSA
Una denuncia por violencia de genero para a ser violencia intrafamiliar tras cambiar el sexo de uno de los de los involucrados.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Gurlukovich escribió:
Papitxulo escribió:Una vez confirmada la falta de veto a ensayos de la obra de Lastesis por no poder ponerse puertas al campo, pasemos a otro tema:


Corregido [oki]


Lo mejor es como siguen creyendo, tras páginas y páginas, que el que un ayuntamiento deniegue un espacio público a una asociación por X motivo es vetarla nacionalmente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
Gurlukovich escribió:
Papitxulo escribió:Una vez confirmada la falta de veto a ensayos de la obra de Lastesis por no poder ponerse puertas al campo, pasemos a otro tema:


Corregido [oki]


Lo mejor es como siguen creyendo, tras páginas y páginas, que el que un ayuntamiento deniegue un espacio público a una asociación por X motivo es vetarla nacionalmente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Quién ha dicho eso?

Gurlukovich escribió:
Papitxulo escribió:Una vez confirmada la falta de veto a ensayos de la obra de Lastesis por no poder ponerse puertas al campo, pasemos a otro tema:


Corregido [oki]

Si te hace feliz pensar eso... [+risas]
Papitxulo escribió:
AkrosRockBell escribió:
Gurlukovich escribió:Corregido [oki]


Lo mejor es como siguen creyendo, tras páginas y páginas, que el que un ayuntamiento deniegue un espacio público a una asociación por X motivo es vetarla nacionalmente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Quién ha dicho eso?

Gurlukovich escribió:
Papitxulo escribió:Una vez confirmada la falta de veto a ensayos de la obra de Lastesis por no poder ponerse puertas al campo, pasemos a otro tema:


Corregido [oki]

Si te hace feliz pensar eso... [+risas]

Si te hace infelz pensar lo contrario...
Gurlukovich escribió:
Papitxulo escribió:
AkrosRockBell escribió:
Lo mejor es como siguen creyendo, tras páginas y páginas, que el que un ayuntamiento deniegue un espacio público a una asociación por X motivo es vetarla nacionalmente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Quién ha dicho eso?

Gurlukovich escribió:Corregido [oki]

Si te hace feliz pensar eso... [+risas]

Si te hace infelz pensar lo contrario...

;)
Papitxulo escribió:Una vez confirmado el veto a ensayos de la obra de Lastesis, pasemos a otro tema:

Me parece muy triste que algo tan normal y rutinario como ir en metro pueda traerte problemas si das muestras de ser o pareces ser homosexual, ya seas usuario o trabajador:
Detenidas seis personas por dos ataques homófobos en el metro de Barcelona


Tengo la sensación de que algo tan normal y rutinario como ir en metro, no suele traer problemas, y que éste tipo de situaciones no son nada más que excepciones, ante las que se debe exigir contundencia en la aplicación de la ley. Y no caer en alarmismo fácil, que poco beneficio hace a quien sufre de dichas agresiones.
OK Computer escribió:
Papitxulo escribió:Una vez confirmado el veto a ensayos de la obra de Lastesis, pasemos a otro tema:

Me parece muy triste que algo tan normal y rutinario como ir en metro pueda traerte problemas si das muestras de ser o pareces ser homosexual, ya seas usuario o trabajador:
Detenidas seis personas por dos ataques homófobos en el metro de Barcelona


Tengo la sensación de que algo tan normal y rutinario como ir en metro, no suele traer problemas, y que éste tipo de situaciones no son nada más que excepciones, ante las que se debe exigir contundencia en la aplicación de la ley. Y no caer en alarmismo fácil, que poco beneficio hace a quien sufre de dichas agresiones.


En Madrid, en el metro, a un agente de la autoridad le reventaron la cara por decirle a un imbécil que se pusiera la mascarilla.

¿Donde están las obras denunciando eso? En ningún sitio, pero no porque no sea importante, sino porque ideológicamente no vende.
Legardien escribió:
OK Computer escribió:
Papitxulo escribió:Una vez confirmado el veto a ensayos de la obra de Lastesis, pasemos a otro tema:

Me parece muy triste que algo tan normal y rutinario como ir en metro pueda traerte problemas si das muestras de ser o pareces ser homosexual, ya seas usuario o trabajador:
Detenidas seis personas por dos ataques homófobos en el metro de Barcelona


Tengo la sensación de que algo tan normal y rutinario como ir en metro, no suele traer problemas, y que éste tipo de situaciones no son nada más que excepciones, ante las que se debe exigir contundencia en la aplicación de la ley. Y no caer en alarmismo fácil, que poco beneficio hace a quien sufre de dichas agresiones.


En Madrid, en el metro, a un agente de la autoridad le reventaron la cara por decirle a un imbécil que se pusiera la mascarilla.

¿Donde están las obras denunciando eso? En ningún sitio, pero no porque no sea importante, sino porque ideológicamente no vende.


Lo suyo sería un código penal potente, rápido, disuasor, independiente de ideologías, y sin cabida a la discriminación, y menos necesidad de escuchar denuncias por twitter según nos dé el aire.
Puede ser, no te voy a decir que no.
@Papitxulo a los racistas que tienen que perseguir es a los que están dentro de los clubes. Todo el mundo sabe que el fútbol está en manos de ultraconservadores.
coyote-san escribió:@Papitxulo a los racistas que tienen que perseguir es a los que están dentro de los clubes. Todo el mundo sabe que el fútbol está en manos de ultraconservadores.


Hitler no solo era hincha del Hertha de Berlín sino que poseía acciones en la sombra. [looco]
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@gaditanomania por eso mismo hoy por hoy el Union Berlin va primero [poraki]
Traigo un caso que da esperanza en la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres y la reducción de la brecha de genero. Suiza aprueba igualar la edad de jubilación de hombres y mujeres, subiendo un año el de las segundas.
También un aumento de 4 décimas del IVA para poder aumentar la sostenibilidad futura de estas. Se ha aprobado por tan solo 30.000 votos de diferencia, un margen mucho menor de lo que se necesitó para aprobar el matrimonio homosexual, lo que prueba que hay que el heteropatriarcado duda menos en dejar a hombres casarse con hombres que en dejar a las mujeres retirarse más tarde.

https://www.swissinfo.ch/spa/el-pueblo- ... _content=o

No sabía en que hilo colocarlo en concreto, así que lo dejo aquí.
(mensaje borrado)
Lalilulelu escribió:@kopperpot quizas si en peliculas de disney, los niños comienzan a ver a sus personajes favoritos representados por otras etnias


Si, como en..... Encanto ...... mmm no, a ver, en...... Raya y el último dragón .... cachis!! a ver ..... Vaiana ..... tampoco ...... Tiana y el Sapo ...... ohhhh .... y ..... Hermano oso ... joer, tampoco ...... Lilo & Stich? ..... pero bueno!!! .... ¿El emperador y sus locuras? ...... nop ..... ¿Mulan? ... esa no .... ¿El jorobado de Notre Dame? .... no ....¿y?....Pocahontas .... tampoco!!! .... ¿Aladdin? .... nop ...... ¿El libro de la selva? ..... noo no no

Sí, definitivamente en las películas de disney no hay personajes representados por otras etnias.
Goncatin escribió:
Lalilulelu escribió:@kopperpot quizas si en peliculas de disney, los niños comienzan a ver a sus personajes favoritos representados por otras etnias


Si, como en..... Encanto ...... mmm no, a ver, en...... Raya y el último dragón .... cachis!! a ver ..... Vaiana ..... tampoco ...... Tiana y el Sapo ...... ohhhh .... y ..... Hermano oso ... joer, tampoco ...... Lilo & Stich? ..... pero bueno!!! .... ¿El emperador y sus locuras? ...... nop ..... ¿Mulan? ... esa no .... ¿El jorobado de Notre Dame? .... no ....¿y?....Pocahontas .... tampoco!!! .... ¿Aladdin? .... nop ...... ¿El libro de la selva? ..... noo no no

Sí, definitivamente en las películas de disney no hay personajes representados por otras etnias.


Pero el Pato Donald es blanco¡¡¡
Legardien escribió:
Goncatin escribió:
Lalilulelu escribió:@kopperpot quizas si en peliculas de disney, los niños comienzan a ver a sus personajes favoritos representados por otras etnias


Si, como en..... Encanto ...... mmm no, a ver, en...... Raya y el último dragón .... cachis!! a ver ..... Vaiana ..... tampoco ...... Tiana y el Sapo ...... ohhhh .... y ..... Hermano oso ... joer, tampoco ...... Lilo & Stich? ..... pero bueno!!! .... ¿El emperador y sus locuras? ...... nop ..... ¿Mulan? ... esa no .... ¿El jorobado de Notre Dame? .... no ....¿y?....Pocahontas .... tampoco!!! .... ¿Aladdin? .... nop ...... ¿El libro de la selva? ..... noo no no

Sí, definitivamente en las películas de disney no hay personajes representados por otras etnias.


Pero el Pato Donald es blanco¡¡¡


Eso por no mencionar la cantidad de películas protagonizadas por animales XD XD XD XD
7617 respuestas