¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.

La gran mayoría de homicidios probablemente se produzcan por algún tipo de trastorno mental o efectos externos causantes de trastornos.
Señor Ventura escribió:
Avestruz escribió:No me has hecho ninguna pregunta directa, porque no tiene ni sujeto [qmparto]

Me da que debatir poco, lo que querías era soltar alguna respuesta que en tu cabeza era espectacular.

Yo no te he contestado nada pero si eres feliz así yo también soy feliz, Señor Ventura [buenazo]


La ausencia de sujeto directo no hace que una pregunta no sea directa, porque de hecho es ciertamente concisa, revísatelo.

El resto de tu mensaje me sobra. Te he cortado porque vi venir tu intención de marear, y te corto ahora porque empiezas con las descalificaciones.

No me molestes mas.

No es concisa si no sé a quién te refieres, y no soy el único.
De todas formas, mejor así, porque si el argumento que tenías preparado es tan endeble que no soporta una pregunta tan sencilla como "¿a quién te refieres?", no creo que merezca la pena leerlo.
¡Buen finde! [beer]
El Danés escribió:
retro-ton escribió:Asesinar es una enfermedad? no entiendo el razonamiento tampoco :-?

Ojo veo por donde vais pero los casos concretos, casos concretos son.

A mi me parece muy contraintuitivo que una persona que mate a sus hijos por celos a su pareja no tenga algún tipo de trastorno.
Aunque en estos casos, y no solo en estos casos, me parece que deben analizarse individualmente.
¿O nos quedamos con que un hombre que asesina a sus hijos por celos es un hijo sano del patriarcado y tan panchos?
En otro orden de cosas no sé a donde ves que voy. Y que te refieras a mi en plural me parece algo confuso, por no decir feo.
Aunque debería estar acostumbrado a esta altura xD


Pues habrá que estudiarlo todo lo que quieras. Pero primero a la carcel y luego medidas de protección efectivas a colectivos sensibles a este tipo de violencia.
Avestruz escribió:No es concisa si no sé a quién te refieres, y no soy el único.
De todas formas, mejor así, porque si el argumento que tenías preparado es tan endeble que no soporta una pregunta tan sencilla como "¿a quién te refieres?", no creo que merezca la pena leerlo.
¡Buen finde! [beer]


Las oraciones interrogativas directas son aquellas oraciones por medio de las cuales realizamos una pregunta de manera que esperamos que el interlocutor nos responda.

Que una oración carezca de sujeto directo no implica que carezca de sujeto, y en cualquier caso, ningún tipo de morfología en concreto es requerida para que una pregunta pueda ser directa.

Es decir, se te ha hecho una pregunta que podía perfectamente ser respondida sin necesitar saber datos adicionales que no sirven para responderla. Eso es pretender marear a la persona con la que estás hablando, y como se te ha visto venir con eso, te he cortado de raíz.
melocotonera escribió:En esto estoy de acuerdo contigo. Me dedico al arte y eso no vale 5mil euros ni mil, ni 20€ la verdad. Es una completa basura, ha robado imágenes de modelos sin permiso y utilizado tipografias de pago (sin pagar). No entrando ya en la calidad tecnica que sinceramente... da grima lo mal que está confeccionado. Es una estafa completamente por parte de la/el/ artistx. Desconozco el caso completo, lo acabo de leer así que no puedo dar más opinión que esta.

Gracias por tu opinión, la verdad es que yo no me dedico al arte (mi mujer sí estudió una carrera relacionada y me fiaba de que le pareciese un culo también a ella) y soy lego con ello, pero la impresión era, como dices, de grima total.

melocotonera escribió:Pero es algo muy recurrente y cotidiano que sucede. En cualquier concurso de cartelería de un ayuntamiento puedes ver como el que gana casi nunca es el mejor, de hecho suele distar muuuucho de ser el mejor. Porqué? Porque la meritocracia es mentira, es una ilusión. Te hacen creer que puedes ganar, pero ya está el pescado vendido. Aquí, y en Pekín. El cartel de la feria de malaga de este año (por poner un ejemplo) es un plagio completo de cabo a rabo. Pero... y qué? A nadie parece importarle. Y dato, no es que sea relevante pero es así. El original es de una mujer, y el plagio ganador de un hombre. [beer] Sorpresa [beer]

Pero mira, esto sí lo he vivido, de pequeño sí que me gustaba mucho el dibujo y la pintura, e incluso participé en varios concursos algunos de los cuales gané o quedé bien y otros con resultados muy similares a lo que comentas... veías la pieza ganadora... veías lo tuyo y pensabas "o mucho me tengo que equivocar o lo mío es mucho mejor"... pero ganaba el otro/a.
El problema es que la meritocracia como decía no elimina los mamoneos, enchufismos ni tampoco pasa por encima de subjetividades varias, es un factor, no un todo... y en cuestiones como diseño gráfico, arte y similar es todo MUY subjetivo, y por tanto mucho más propenso a que el mérito real se diluya entre todo lo demás... eso NO significa que no te tengas que esforzar para ganar o que no puedas ganar por más esfuerzo que pongas, significa que hay mucho más factor a tener en cuenta además de tu esfuerzo, y si encima es uno de estos "concursos públicos" que suelen ser una pantomima para darle la concesión al "amigo/a" de ... pues ya ni te cuento, pero eso no es un problema de mérito, es un problema de corrupción, bien diferente.
No entiendo muy bien, eso sí, que el dato no relevante (y sexista) lo presentes como relevante, seguramente porque la perjudicada es una mujer. Y dato, no es que sea relevante pero es así, han salido en los últimos años varias escritoras de éxito que las editoriales se las rifaban que [beer] sorpresa [beer] resultaron ser hombres que tuvieron que recurrir a eso para que les publicasen porque si no las editoras ni les contestaban, te pongo el caso más sonado, pero sin relevancia alguna:

https://magnet.xataka.com/en-diez-minut ... blico-anos

retro-ton escribió:Pues habrá que estudiarlo todo lo que quieras. Pero primero a la carcel y luego medidas de protección efectivas a colectivos sensibles a este tipo de violencia.

No sé si estáis hablando de filicidios o de qué, pero conviene matizar que no puedes meter a nadie en la cárcel por algo que aún no ha hecho, aunque puedes tener medidas de protección de esos colectivos sensibles a ese tipo de violencia (filicidio) bajo la sospecha de que pudiera ocurrir, por desgracia a día de hoy las medidas de protección se centran en las mujeres, no en los hombres ni en los hijos de ambos.
Precisamente esta es una de las quejas relativa a la violencia en la pareja y que afecta a la parte más vulnerable (los hijos) y que parece que le importe poco o nada a los de las mujeres y minorías.

Pero en lo relativo al tema de filicidios en general (hombre o mujer) sí se ha descubierto que en la mayor parte de los casos existe una patología psicológica asociada a ese comportamiento, posiblemente si nos preocupásemos un poco más de cuestiones de salud mental (y menos de recordarme que puedo ir a la playa estando gordo que no va a hacer daño a nadie) esos casos se podrían reducir en gran medida sin criminalizar preventivamente a nadie, que no es posible, ni tampoco gastar en medidas de protección que no harían falta tratando el problema de base. Por desgracia gastamos 83 veces menos en ello que en "medidas de concienciación" al respecto de la igualdad de género, será que sale más barato reprogramar que corregir el código [+risas]
Pero vamos, qué sabrán los psicólogos clínicos y criminales de esto :-|
Señor Ventura escribió:
Avestruz escribió:No es concisa si no sé a quién te refieres, y no soy el único.
De todas formas, mejor así, porque si el argumento que tenías preparado es tan endeble que no soporta una pregunta tan sencilla como "¿a quién te refieres?", no creo que merezca la pena leerlo.
¡Buen finde! [beer]


Las oraciones interrogativas directas son aquellas oraciones por medio de las cuales realizamos una pregunta de manera que esperamos que el interlocutor nos responda.

Que una oración carezca de sujeto directo no implica que carezca de sujeto, y en cualquier caso, ningún tipo de morfología en concreto es requerida para que una pregunta pueda ser directa.

Es decir, se te ha hecho una pregunta que podía perfectamente ser respondida sin necesitar saber datos adicionales que no sirven para responderla. Eso es pretender marear a la persona con la que estás hablando, y como se te ha visto venir con eso, te he cortado de raíz.

¿Pero no te ibas? Demasiado texto cuando lo que ha ocurrido es bien sencillo:

1. Apareces fingiendo querer debatir y me preguntas "¿qué problema le achacan a X?"
2. Te hago una pregunta, botando y al pie: ¿quienes?
3. Procedes a marear, hacerte la víctima y a dar mil vueltas para evitar responder a algo tan simple, y encima me acusas a mí de marear.

Como viene siendo habitual, seriedad ninguna, Señor Ventura, seriedad ninguna.
retro-ton escribió:
El Danés escribió:
retro-ton escribió:Asesinar es una enfermedad? no entiendo el razonamiento tampoco :-?

Ojo veo por donde vais pero los casos concretos, casos concretos son.

A mi me parece muy contraintuitivo que una persona que mate a sus hijos por celos a su pareja no tenga algún tipo de trastorno.
Aunque en estos casos, y no solo en estos casos, me parece que deben analizarse individualmente.
¿O nos quedamos con que un hombre que asesina a sus hijos por celos es un hijo sano del patriarcado y tan panchos?
En otro orden de cosas no sé a donde ves que voy. Y que te refieras a mi en plural me parece algo confuso, por no decir feo.
Aunque debería estar acostumbrado a esta altura xD


Pues habrá que estudiarlo todo lo que quieras. Pero primero a la carcel y luego medidas de protección efectivas a colectivos sensibles a este tipo de violencia.


Se tendrán que poner medidas de protección a toda persona. Menuda forma de victimizar a ciertos colectivos.
@DNKROZ estábamos hablando de asesinato pasional por celos, El Danés dice que hay que estudiarlos que eso tiene que ser una enfermedad y yo digo que primero carcel al asesino y luego protección a los colectivos especialmente sensibles a este tipo de violencia.
Avestruz escribió:¿Pero no te ibas? Demasiado texto cuando lo que ha ocurrido es bien sencillo:

1. Apareces fingiendo querer debatir y me preguntas "¿qué problema le achacan a X?"
2. Te hago una pregunta, botando y al pie: ¿quienes?
3. Procedes a marear, hacerte la víctima y a dar mil vueltas para evitar responder a algo tan simple, y encima me acusas a mí de marear.

Como viene siendo habitual, seriedad ninguna, Señor Ventura, seriedad ninguna.


La pregunta sigue ahí para responder sin necesidad de alargarlo tanto. Nadie te impide contestar.
retro-ton escribió:@DNKROZ estábamos hablando de asesinato pasional por celos, El Danés dice que hay que estudiarlos que eso tiene que ser una enfermedad y yo digo que primero carcel al asesino y luego protección a los colectivos especialmente sensibles a este tipo de violencia.


Ah, me pareció entender que estaban los hijos en la ecuación... ¿eres consciente de que, efectivamente, en muchos casos es una patología psicológica y que la sufren mayormente las mujeres?, si bien es cierto que la traducción de esa patología en asesinato tiene menos índice de éxito que en el caso de los hombres, pero tú estás hablando de prisión "preventiva"... lo que implica que estarías a favor de aplicar mayormente esta medida a aquellas mujeres que demostrasen un caracter "pasional" y de "celos" (lo que ahora llaman "tóxico") PREVIO a cualquier intento de agresión... y bueno, obviamente también en menor medida a los hombres que manifestasen el mismo comportamiento ¿correcto?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
seaman escribió:Se tendrán que poner medidas de protección a toda persona. Menuda forma de victimizar a ciertos colectivos.


Oye pues si, que nos pongan un escolta para cada uno, como a los políticos amenazados por ETA, da igual que el resto no lo estemos, seria una discriminación no hacerlo, porque al resto también nos pueden pasar cosas.
Señor Ventura escribió:
Avestruz escribió:¿Pero no te ibas? Demasiado texto cuando lo que ha ocurrido es bien sencillo:

1. Apareces fingiendo querer debatir y me preguntas "¿qué problema le achacan a X?"
2. Te hago una pregunta, botando y al pie: ¿quienes?
3. Procedes a marear, hacerte la víctima y a dar mil vueltas para evitar responder a algo tan simple, y encima me acusas a mí de marear.

Como viene siendo habitual, seriedad ninguna, Señor Ventura, seriedad ninguna.


La pregunta sigue ahí para responder sin necesidad de alargarlo tanto. Nadie te impide contestar.

El no saber a quienes te refieres me lo impide [snif]
@DNKROZ por supuesto que soy consciente. Lo que puse se entiende bien si quieres darle vueltas para contarnos una película, además de sacarte de la manga lo de la prisión preventiva, puedes ponerle ciborgs y a Jason Statham también.
retro-ton escribió:@DNKROZ por supuesto que soy consciente. Lo que puse se entiende bien si quieres darle vueltas para contarnos una película, además de la prisión preventiva puedes ponerle ciborgs y a Jason Statham también.


No te estoy "contando una película" te estoy explicando que la medida que propones eliminaría la presunción de inocencia y instauraría el derecho negativo en España principalmente afectando al colectivo de mujeres en España, solo para que lo tengas claro.

Yo voto no, porque considero que eso es un parche de mierda, que no solo no soluciona nada (el problema esa persona lo sigue teniendo) sino que genera un gasto (un presidiario nos sale BASTANTE caro a todos) y además otro adicional (las medidas de protección no las regalan).... cuando todo podría solucionarse (o por lo menos paliarse en gran medida) con un entramado social de revisiones de estado de salud mental para todos los ciudadanos.

Pero bueno, está bien saber que la solución "tolerante" pasa por encarcelar a lo Pre-cog a los ciudadanos si se ponen celosos :-|
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
retro-ton escribió:@DNKROZ por supuesto que soy consciente. Lo que puse se entiende bien si quieres darle vueltas para contarnos una película, además de sacarte de la manga lo de la prisión preventiva, puedes ponerle ciborgs y a Jason Statham también.


Mira, ahora es minority report. Si hay una porra yo digo que la proxima que sacan es 1984 [qmparto]
Avestruz escribió:El no saber a quienes te refieres me lo impide [snif]


La pregunta no lo requiere.
Azsche escribió:Mira, ahora es minority report. Si hay una porra yo digo que la proxima que sacan es 1984 [qmparto]


Hombre, ya me dirás tú a qué llamas al concepto del "pre crimen", si ya está todo inventado en la Sci-Fi.

¿O igual es que estamos siempre hablando del hecho YA consumado y está diciendo la obviedad de que un asesino vaya a la carcel (sic) y haya medidas de protección para la persona que sufre esa violencia que ya la ha asesinado?
Señor Ventura escribió:
Avestruz escribió:El no saber a quienes te refieres me lo impide [snif]


La pregunta no lo requiere.

Claro que lo requiere. ¿Cómo voy a saber cuál es el problema que le achacan "ellos", cuando ni siquiera sé quiénes son esos "ellos"? :-?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
DNKROZ escribió:Hombre, ya me dirás tú a qué llamas al concepto del "pre crimen", si ya está todo inventado en la Sci-Fi.


Tu... ¿sabes de que es el "fi" de sci-fi, verdad?
Avestruz escribió:
Señor Ventura escribió:
Avestruz escribió:El no saber a quienes te refieres me lo impide [snif]


La pregunta no lo requiere.

Claro que lo requiere. ¿Cómo voy a saber cuál es el problema que le achacan "ellos", cuando ni siquiera sé quiénes son esos "ellos"? :-?


Buenas tardes.
Señor Ventura escribió:
Avestruz escribió:
Señor Ventura escribió:
La pregunta no lo requiere.

Claro que lo requiere. ¿Cómo voy a saber cuál es el problema que le achacan "ellos", cuando ni siquiera sé quiénes son esos "ellos"? :-?


Buenas tardes.

Lástima, esta vez he estado cerca de salir del bucle.
Bueno, como decía, mejor así, porque si el argumento que tenías preparado es tan endeble que no soporta una pregunta tan sencilla como "¿a quién te refieres?", no creo que merezca la pena leerlo.
Buenas tardes a ti también [beer]
Azsche escribió:
DNKROZ escribió:Hombre, ya me dirás tú a qué llamas al concepto del "pre crimen", si ya está todo inventado en la Sci-Fi.


Tu... ¿sabes de que es el "fi" de sci-fi, verdad?


Te recuerdo que, como ya te dije, mi inglés por oxidado que esté seguramente le da mil vueltas al tuyo, y que hay ciertas cosas dentro de una pregunta que llevan tilde.
Dicho esto me lo cuentas como si la premisa fuera mía, aquí caben dos posibilidades, que el muchacho esté hablando de un hecho consumado y de mandar a la cárcel a un asesino (sic) y proteger a ... ¿un muerto? (sic) o que sea algo PREVENTIVO en cuyo caso es puro pre-cog en su mas pura esencia y estás acabando con la presunción de inocencia por un lado y poniendo medidas de protección por una sospecha de celos del presunto asesino.

Yo estoy diciendo que para evitar situaciones de patologías de trastornos psicológicos igual sería conveniente tratar dichas patologías dentro de un plan de salud mental.

Ahora me dices cuál de las dos cosas es más ficción que la otra (y sobre todo ... menos costosa [ginyo] )
DNKROZ escribió:
retro-ton escribió:@DNKROZ por supuesto que soy consciente. Lo que puse se entiende bien si quieres darle vueltas para contarnos una película, además de la prisión preventiva puedes ponerle ciborgs y a Jason Statham también.


No te estoy "contando una película" te estoy explicando que la medida que propones eliminaría la presunción de inocencia y instauraría el derecho negativo en España principalmente afectando al colectivo de mujeres en España, solo para que lo tengas claro.

Yo voto no, porque considero que eso es un parche de mierda, que no solo no soluciona nada (el problema esa persona lo sigue teniendo) sino que genera un gasto (un presidiario nos sale BASTANTE caro a todos) y además otro adicional (las medidas de protección no las regalan).... cuando todo podría solucionarse (o por lo menos paliarse en gran medida) con un entramado social de revisiones de estado de salud mental para todos los ciudadanos.

Pero bueno, está bien saber que la solución "tolerante" pasa por encarcelar a lo Pre-cog a los ciudadanos si se ponen celosos :-|


Pero que tonterías estás diciendo :-?

¿Dónde he dicho yo eso? Te lo estás sacando de la manga. Yo no he dicho de meter en la cárcel a nadie por ponerse celoso. He dicho:

@DNKROZ estábamos hablando de asesinato pasional por celos, El Danés dice que hay que estudiarlos que eso tiene que ser una enfermedad y yo digo que primero carcel al asesino y luego protección a los colectivos especialmente sensibles a este tipo de violencia.


Ya se que quieres sacarle todo el jugo posible a lo de "meter en la carcel al asesino" pero creo que está claro que me refiero a que actue la justicia y no a la película de Tele5 que quieres montarte.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
DNKROZ escribió:Te recuerdo que, como ya te dije, mi inglés por oxidado que esté seguramente le da mil vueltas al tuyo, y que hay ciertas cosas dentro de una pregunta que llevan tilde.


Si te vas a poner pijotero con las tildes por mi perfecto, pero es que acabo de actualizar la distro y se me ha ido el mapa del teclado al carajo en chrome, asi que tendras que aguantarlo hasta que lo solucione ya vas a poder vivir tranquilo porque he encontrado que se me había puesto en japonés la distribución de teclado por algún motivo. [360º]

DNKROZ escribió:Dicho esto me lo cuentas como si la premisa fuera mía, aquí caben dos posibilidades, que el muchacho esté hablando de un hecho consumado y de mandar a la cárcel a un asesino (sic) y proteger a ... ¿un muerto? (sic) o que sea algo PREVENTIVO en cuyo caso es puro pre-cog en su más pura esencia y estás acabando con la presunción de inocencia por un lado y poniendo medidas de protección por una sospecha de celos del presunto asesino.

Yo estoy diciendo que para evitar situaciones de patologías de trastornos psicológicos igual sería conveniente tratar dichas patologías dentro de un plan de salud mental.


Es que la premisa, igual que la falsa dicotomia, es tuya. Se puede hacer, y se hace, ambas. Carcel para los ya culpables de hechos consumados, y medidas preventivas en forma de vigilancia adicional que no constituyen condena.

DNKROZ escribió:Ahora me dices cuál de las dos cosas es más ficción que la otra.


La peli que te has montado, esa es la mayor ficcion.
Exacto falsa dicotomía interesada de todo a 100. [facepalm]
DNKROZ escribió:
Azsche escribió:
DNKROZ escribió:Hombre, ya me dirás tú a qué llamas al concepto del "pre crimen", si ya está todo inventado en la Sci-Fi.


Tu... ¿sabes de que es el "fi" de sci-fi, verdad?


Te recuerdo que, como ya te dije, mi inglés por oxidado que esté seguramente le da mil vueltas al tuyo, y que hay ciertas cosas dentro de una pregunta que llevan tilde.
Dicho esto me lo cuentas como si la premisa fuera mía, aquí caben dos posibilidades, que el muchacho esté hablando de un hecho consumado y de mandar a la cárcel a un asesino (sic) y proteger a ... ¿un muerto? (sic) o que sea algo PREVENTIVO en cuyo caso es puro pre-cog en su mas pura esencia y estás acabando con la presunción de inocencia por un lado y poniendo medidas de protección por una sospecha de celos del presunto asesino.

Yo estoy diciendo que para evitar situaciones de patologías de trastornos psicológicos igual sería conveniente tratar dichas patologías dentro de un plan de salud mental.

Ahora me dices cuál de las dos cosas es más ficción que la otra (y sobre todo ... menos costosa [ginyo] )

Pero bueno, @DNKROZ no hay que ir con tanta soberbia corrigiendo faltas de ortografía y fardando de inglés en el mismo mensaje en el que sueltas dos invents y utilizas mal el "(sic)". Nadie ha dicho nada de prisión preventiva ni de proteger a muertos. Humildad, compañero, humildad.
retro-ton escribió:Exacto falsa dicotomía interesada de todo a 100. [facepalm]


Cambio lo de todo a 100 por de chichinabo.
@retro-ton, estoy contestando a la estulticia de meter en la misma frase "meter en la cárcel al asesino" (que si lo es, el hecho se ha consumado y la víctima está muerta) con "poner protección a las víctimas de esta violencia" (que si está consumado, que es lo que hace falta para que haya un asesino... está MUERTA), la película viene de una cosa no se puede dar sin la otra.

¿A quién leches quieres "poner protección"?, ¿por qué es necesario remarcar que alguien que comete un homicidio tiene que ir a la cárcel?, ¿consideras que es una patología sí o no?, ¿consideras más barato tratar eso que tener que poner escoltas a nadie o tener que mantener un preso?, ¿eres consciente de que las mujeres lo sufren en mayor medida y que lo intentan con mucha más frecuencia pero lo consiguen con menos?, ¿eres consciente de que eso significa que estás pidiendo medidas de protección mayormente para los hombres?

A ver si así queda claro el tema.

Azsche escribió:Si te vas a poner pijotero con las tildes por mi perfecto, pero es que acabo de actualizar la distro y se me ha ido el mapa del teclado al carajo en chrome, asi que tendras que aguantarlo hasta que lo solucione [360º]


La verdad es que generalmente no lo hago salvo que alguien se ponga a decirme si sé lo que es la fi de Sci-fi [fiu]

Azsche escribió:Es que la premisa, igual que la falsa dicotomia, es tuya. Se puede hacer, y se hace, ambas. Carcel para los ya culpables de hechos consumados, y medidas preventivas en forma de vigilancia adicional que no constituyen condena.

No veo falsa dicotomía en ello, lo que está describiendo es una patología reconocida, y es obvio que es más barato, socialmente rentable y más inclusivo y transversal tratar eso que generar presos y víctimas, es bastante evidente.

Azsche escribió:La peli que te has montado, esa es la mayor ficcion.

Bueno, en este foro llevamos muchas de fantasía del siglo pasado, patriarcados, techos de cristal, brechas salariales, derechos invent, privilegios esotéricos... un poco de Sci-Fi no viene mal hombre [ginyo]

Avestruz escribió:Pero bueno, @DNKROZ no hay que ir con tanta soberbia corrigiendo faltas de ortografía y fardando de inglés en el mismo mensaje en el que sueltas dos invents y utilizas mal el "(sic)". Nadie ha dicho nada de prisión preventiva ni de proteger a muertos. Humildad, compañero, humildad.

Ok, ya veo que cuando lo hacen los demás saltáis rápido, es una lástima que no apliquéis la misma celeridad cuando lo hacen los de vuestra cuerda, estaba puesto con toda la idea, pensé que lo diría Azsche, pero ya veo que sois piñica [plas]
@DNKROZ tomo nota de tus apuntes y digo de estudiar este tipo de patologías pasionales, cárcel al asesino y protección a los colectivos especialmente sensibles a este tipo de violencia.

Nada, yo creo que se entiende bien claro, ahora me quedo a la espera del multiverso marvel expandido.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
DNKROZ escribió:La verdad es que generalmente no lo hago salvo que alguien se ponga a decirme si sé lo que es la fi de Sci-fi


Pues tiene delito que sabiendo que es ficción nos lo quieras hacer pasar por realidad. Cómo no, otra vez demostrando a que lado de la navaja de Hanlon caen tus argumentos.

DNKROZ escribió:No veo falsa dicotomía en ello, lo que está describiendo es una patología reconocida, y es obvio que es más barato, socialmente rentable y más inclusivo y transversal tratar eso que generar presos y víctimas, es bastante evidente.


Confío firmemente en que alguien con tus credenciales no vea falsa dicotomía en limitar su pregunta a dos posibilidades que no se corresponden con lo que se hace en realidad y que resulta ser un término medio.

DNKROZ escribió:Bueno, en este foro llevamos muchas de fantasía del siglo pasado, patriarcados, techos de cristal, brechas salariales, derechos invent, privilegios esotéricos... un poco de Sci-Fi no viene mal hombre


No si ya, especular en la "fi" para perder el tiempo discutiendo el sexo de los ángeles se os da de miedo a algunos.

DNKROZ escribió:Ok, ya veo que cuando lo hacen los demás saltáis rápido, es una lástima que no apliquéis la misma celeridad, estaba puesto con toda la idea, pensé que lo diría Azsche, pero ya veo que sois piñica


Está en tu línea habitual de pensar cosas que no son, si es que te puede la "fi" [qmparto]
@retro-ton , ok, me alegra de que estés a favor de proteger tanto a hombres como mujeres que sufren esto, y me alegra especialmente dado que los hombres lo sufren en mayor medida y parece que te importa también, pero vamos adelantando ya que eso si que es una película buena buena, totalmente inviable desde un punto de vista económico y de medios y entraría ya dentro de la categoría del multiverso.

Un plan de salud mental por otro lado sí que deja de ser ciencia ficción y resulta "algo" más viable.

¿No crees que es más lógico atacar la causa en lugar de las consecuencias?

Al resto perdonad por no contestar pero con contestar al de la idea creo que es suficiente, espero que como entes piña lo entendáis ;)
@DNKROZ
¿No crees que es más lógico atacar la causa en lugar de las consecuencias?


Si como por ejemplo identificando las masculinidades tóxicas en un par de años se ha avanzado más que en todo un siglo.
Azsche escribió:
seaman escribió:Se tendrán que poner medidas de protección a toda persona. Menuda forma de victimizar a ciertos colectivos.


Oye pues si, que nos pongan un escolta para cada uno, como a los políticos amenazados por ETA, da igual que el resto no lo estemos, seria una discriminación no hacerlo, porque al resto también nos pueden pasar cosas.


Para soltar esa gilipollez supongo que te has esmerado.
Mira como no te interesaría que se hicieran medidas especiales para proteger a los hombres frente a los suicidios o accidentes de trabajo que son los colectivos que son los que más los sufren.
Y meter a ETA que ni existe jaja.
@retro-ton ni entre el propio mal llamado feminismo actualmente tienen claro qué es una masculinidad tóxica y qué no lo es, como para hablar de identificación precisa... Pero, ¿sabes qué eso lo podría evaluar un profesional (de verdad) y también corregirlo dentro de ese plan de salud mental no?, además tendríamos la garantía de un diagnóstico sin prejuicio ideológico alguno realizado por un profesional reconocido.

Me alegro pues de que consideres mejor aproximación social esto de acabar con la causa de estos problemas que el generar presidiarios y víctimas con necesidad de escolta, no te hacía por un tipo de derechas (que son los partidos que lo proponen) pero imagino que te había prejuzgado de forma incorrecta.
@DNKROZ marvel multiverse es la película que te montas, pero bueno cada uno lo ve a su manera mientras no se mienta ni se manipule todo ok
@retro-ton , no te sulfures hombre, para una vez que coincidimos tú y yo no arruines el momento, si me ha parecido genial que te pareciera estupenda esta idea ;)
retro-ton escribió:@DNKROZ que idea :-?


Ya te he contestado eso más arriba :o
@DNKROZ me gusta el alegato en favor de la prevención y la detección de enfermedades mentales y comportamientos tóxicos pero creo que en todo momento estaban hablando de hechos consumados.

De todas formas me alegro de que hayas cambiado tan drásticamente tu idea de cómo encarar estos problemas sociales en una sola tarde, ya que esta mañana le decías a @melocotonera que sentías que le hubieran metido mano de fiesta tantas veces pero que desgraciadamente la única solución era que denunciase. Muy bien [oki]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
seaman escribió:
Azsche escribió:
seaman escribió:Se tendrán que poner medidas de protección a toda persona. Menuda forma de victimizar a ciertos colectivos.


Oye pues si, que nos pongan un escolta para cada uno, como a los políticos amenazados por ETA, da igual que el resto no lo estemos, seria una discriminación no hacerlo, porque al resto también nos pueden pasar cosas.


Para soltar esa gilipollez supongo que te has esmerado.
Mira como no te interesaría que se hicieran medidas especiales para proteger a los hombres frente a los suicidios o accidentes de trabajo que son los colectivos que son los que más los sufren.
Y meter a ETA que ni existe jaja.


Me he esmerado tanto como el que ha compilado la misma gilipollez casi 400 veces en cierto blog que os encanta poner [hallow]
A tema del hilo, yo creo que lo que a aumentado es la animadversión y el enfrentamiento en general, lo que lleva finalmente al odio.

Nada más hay que ver este hilo como muestra de enfrentamiento, piques, baneos y demás, multiplicarlo por la sociedad española, y metedle los locos que hay por hay sueltos.
Yo lo que no entiendo es que un hilo como este, lleno de ataques, enfrentamientos, e insultos, tenga cabida en EOL, por mucho menos, otros temas han sido cerrados.


Voy a invocar a @[Erick] y @vozdelosmuertos y que se vean las últimas 20 páginas, porque no tienen desperdicio.


Y los insultos en forma de 'educación' me parecen los mas ruines, para esquivar los baneos y reportes.


En fin, somos muchos los que decimos que aquí no se debate nada, solo es un lugar de peregrinación más para poner etiquetas.
retro-ton escribió:@DNKROZ
¿No crees que es más lógico atacar la causa en lugar de las consecuencias?


Si como por ejemplo identificando las masculinidades tóxicas en un par de años se ha avanzado más que en todo un siglo.

No sé dónde ves los avances xddd en que los tíos no tienen huevos a ligar ahora?
Roma gallardo tiene un humor peculiar.
https://www.youtube.com/watch?v=IgBEt5nz5HY

Ha publicado un vídeo en el que sale nuestro presidente florero hablando de combatir el cambio climático quitándonos la corbata. Acto seguido ha cogido un hacha y se ha liado a hachazos con el retazo de un tronco ya talado.

¿Es esto odio?.
Shiny-estro escribió:Yo lo que no entiendo es que un hilo como este, lleno de ataques, enfrentamientos, e insultos, tenga cabida en EOL, por mucho menos, otros temas han sido cerrados.


Voy a invocar a @[Erick] y @vozdelosmuertos y que se vean las últimas 20 páginas, porque no tienen desperdicio.


Y los insultos en forma de 'educación' me parecen los mas ruines, para esquivar los baneos y reportes.


En fin, somos muchos los que decimos que aquí no se debate nada, solo es un lugar de peregrinación más para poner etiquetas.


El problema no es el tema del hilo, así que no veo por qué se tendría que cerrar. Si ves mensajes que incumplen las normas del foro, repórtalos y la moderación se encarga.

Por otro lado, este tipo de quejas mejor hacerlas en feedback.

Por cierto, me extraña que seas precisamente tú el que se queje del contenido del hilo, cuando tu última aportación al mismo ha sido ésta:

Shiny-estro escribió:Que bien me están sentando las palomitas y la cocacola.


Un saludo.
manolillolo+ escribió:A tema del hilo, yo creo que lo que a aumentado es la animadversión y el enfrentamiento en general, lo que lleva finalmente al odio.

Nada más hay que ver este hilo como muestra de enfrentamiento, piques, baneos y demás, multiplicarlo por la sociedad española, y metedle los locos que hay por hay sueltos.


El impacto de la utilización masiva de las redes sociales ha sido muy gordo. Aquí en Españita hemos pasado en muy poco tiempo de discutir con un par de personas al mes, cara a cara, por política y fútbol, a hacerlo por cualquier gilipollez con decenas de desconocidos, en un par de minutos, varias veces al día. Y todo ésto es leído, reinterpretado, y devuelto de nuevo a la sociedad, por parte de empresas y Estados. ¡El ciclo de la naturaleza 2.0!.

Ahora estamos terminando de masticarlo, vamos a empezar con la digestión, y finalmente, habrá que cagarlo (para comernos el cagarro, y así volver a un nuevo ciclo) algún día. El mojón que puede salir de ahí, da bastante yuyu.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Papitxulo escribió:
Shiny-estro escribió:Yo lo que no entiendo es que un hilo como este, lleno de ataques, enfrentamientos, e insultos, tenga cabida en EOL, por mucho menos, otros temas han sido cerrados.


Voy a invocar a @[Erick] y @vozdelosmuertos y que se vean las últimas 20 páginas, porque no tienen desperdicio.


Y los insultos en forma de 'educación' me parecen los mas ruines, para esquivar los baneos y reportes.


En fin, somos muchos los que decimos que aquí no se debate nada, solo es un lugar de peregrinación más para poner etiquetas.


El problema no es el tema del hilo, así que no veo por qué se tendría que cerrar. Si ves mensajes que incumplen las normas del foro, repórtalos y la moderación se encarga.

Por otro lado, este tipo de quejas mejor hacerlas en feedback.

Por cierto, me extraña que seas precisamente tú el que se queje del contenido del hilo, cuando tu última aportación al mismo ha sido ésta:

Shiny-estro escribió:Que bien me están sentando las palomitas y la cocacola.


Un saludo.

No entres al trapo, es lo que busca. Esta con la cocacola y las palomitas como bien ha admitido en su ultimo mensaje. Esta esperando que nos cierren el hilo o nos baneen, lo que suceda antes.

Y ya se lo han dicho en feedback, que no arrastre su cruzada personal por todos los hilos del foro, citando a los moderadores para que sean parciales en su decision
@Shiny-estro no entiendo por qué ha de cerrarse. Aún no he visto a nadie faltar al respeto. Si acaso algunos mensajes demasiado ácidos (por ambas partes), pero en general veo a todos muy educados y buena gente.

Para lo que se ve en otros foros (ForoCoches, Burbuja, Twitter) donde a la mínima ya te han llamado mugroso o fascista, maricón, planchabragas, hitler, marichulo y cosas mil veces peores. En EOL parece mentira que se pueda debatir sobre estos temas con relativa armonía. Me quito el sombrero ante todos, sois geniales (y lo digo muy en serio).
paco_man escribió:@Shiny-estro no entiendo por qué ha de cerrarse. Aún no he visto a nadie faltar al respeto. Si acaso algunos mensajes demasiado ácidos (por ambas partes), pero en general veo a todos muy educados y buena gente.

Para lo que se ve en otros foros (ForoCoches, Burbuja, Twitter) donde a la mínima ya te han llamado mugroso o fascista, maricón, planchabragas, hitler, marichulo y cosas mil veces peores. En EOL parece mentira que se pueda debatir sobre estos temas con relativa armonía. Me quito el sombrero ante todos, sois geniales (y lo digo muy en serio).


Muchas gracias @paco_man , para mí, el post más útil en el sentido más amplio del término, del hilo.

Te mereces el único positivo que he dado hasta el momento en todo Misce.
OK Computer escribió:
paco_man escribió:@Shiny-estro no entiendo por qué ha de cerrarse. Aún no he visto a nadie faltar al respeto. Si acaso algunos mensajes demasiado ácidos (por ambas partes), pero en general veo a todos muy educados y buena gente.

Para lo que se ve en otros foros (ForoCoches, Burbuja, Twitter) donde a la mínima ya te han llamado mugroso o fascista, maricón, planchabragas, hitler, marichulo y cosas mil veces peores. En EOL parece mentira que se pueda debatir sobre estos temas con relativa armonía. Me quito el sombrero ante todos, sois geniales (y lo digo muy en serio).


Muchas gracias @paco_man , para mí, el post más útil en el sentido más amplio del término, del hilo.

Te mereces el único positivo que he dado hasta el momento en todo Misce.

Muchas gracias compañero. [beer]


Os traigo lo último del cartel inclusivo:

Resulta que la chica de la toalla también sale en el cartel sin permiso alguno. Encima le han puesto pelos en las piernas, sobacos y le han cambiado la pierna ortopédica por una sana y peluda (qué inclusivos son).

Imagen

La perjudicada se ha cabreado;



Imagen

Imagen
7617 respuestas