¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.

@Azsche ¿Tener espíritu crítico me convierte en un conspiranoico? No estoy hablando de OVNIs, sino de una realidad política.

Si sólo vas a descalificarme comparándome con un terraplanista sin tener argumentos de peso contra lo que digo me temo que voy a abandonar esta conversación, porque tú solo te estás retratando. O a lo mejor eres un cybervoluntario, hace tiempo que no vemos muchos por aquí, desde el 15-M que vino gente denostándolo a la que se le veía de qué partido "cojeaba".
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Papitxulo escribió:Tengo la sensación de que las noticias relacionadas con el odio a mujeres y minorías son cada vez más comunes, y de que aumentan en paralelo a los mensajes machistas, homófobos, xenófobos y racistas de la ultraderecha, con lo que me resulta inevitable ver una relación directa entre ambos hechos.

¿Es esto lo que sucede cuando el discurso de la ultraderecha comienza a calar entre la población?:

El aumento de denuncias por delitos de odio obliga a formar a los agentes de Seguridad

Aumenta un 28,6% la violencia machista en las menores de 18 años

"¿Casualidad o racismo?": la pregunta que lanza el diputado Serigne Mbaye tras su enésima identificación policial

CHA alerta del aumento de los delitos de odio con motivo del Día Contra la LGTBIfobia

El colectivo LGTBI denuncia un aumento de más del 50% en agresiones y discursos de odio


EDITO:
Adjunto el informe de una encuesta de junio de 2021 de la oficina nacional de lucha contra los delitos de odio.


Odio a las mujeres? jamas, en todo caso a los chiringuitos y locas( y locos) feminazis con su basura de pensamiento woke.

pero no por el hecho de ser mujer u hombre , si no por ser imbeciles. [beer]

Pero tu dale con tu propaganda del odio con noticias basura [beer]
Azsche escribió:¿Por qué


¿No decías que responderme era perder tu tiempo? XD
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
coyote-san escribió:@Azsche ¿Tener espíritu crítico me convierte en un conspiranoico? No estoy hablando de OVNIs, sino de una realidad política.

Si sólo vas a descalificarme comparándome con un terraplanista sin tener argumentos de peso contra lo que digo me temo que voy a abandonar esta conversación, porque tú solo te estás retratando. O a lo mejor eres un cybervoluntario, hace tiempo que no vemos muchos por aquí, desde el 15-M que vino gente denostándolo a la que se le veía de qué partido "cojeaba".


No, hablar de que el parlamento europeo "está contaminado" sin datos que lo soporten, ni un timeline coherente de cuando y como se ha producido esa contaminación, ni un solo dato al respecto más que dimes, diretes e historias de tu madre en los 90 es lo que te convierte en un conspiranoico, por poner un ejemplo.

Por cierto, lo de cibervoluntario es reportable, lo dejo pasar ésta vez pero no lo haré otra.

Findeton escribió:¿No decías que responderme era perder tu tiempo?


Si te invitas a lo que sea que fumas para querer que conteste a tus flipes lo mismo es tiempo mejor invertido. Esa mierda tiene que ser fuerte, tío ;)
coyote-san escribió:@Azsche unas justificaciones que ya leí cuando salió la resolución y que acabo de poner en duda.

Los miembros del Tribunal Constitucional son nombrados por diversas instituciones del Estado, a saber: las dos cámaras legislativas, el Gobierno y el Consejo General del Poder Judicial. Y oficialmente no forma parte del poder judicial. Con eso queda de manifiesto su politización, puesto que han sido los miembros de los partidos que ocupan esas instituciones quienes han nombrado a los magistrados. Por eso digo que está politizado, pero lo está por sistema, no porque haya un contubernio judeomasónico que mueve hilos en la sombra ni tonterías de esas. El organismo que mira por el cumplimiento de la normativa más importante que tenemos en este país depende del poder ejecutivo y no del poder judicial.



Azsche escribió:Por cierto, lo de cibervoluntario es reportable, lo dejo pasar ésta vez pero no lo haré otra.

Reportar porque te llaman cibervoluntario después de descalificar como haces con este post, meme incluido… si es que los tienes cuadrados [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Azsche escribió:
Findeton escribió:me da


¿Por qué los que me contestáis para llevar la contraria acabáis tirando casi siempre de vuestras salvajes y desbocadas imaginaciones, presunciones, palpitaciones y figuraciones? Ah, si...

Imagen

En serio que si queréis discutir de vuestros flipes no tengo problema, pero por lo menos invitaros a los porros, que es lo mínimo cuando se quiere eso.
Findeton escribió:
Papitxulo escribió:Bueno, esa es tu opinión. Pero permíteme que me fíe más de la de un doctor en derecho penal y criminología.


Y permíteme señalar que eso es una falacia de autoridad.

Yo he expuesto mi opinión/razonamiento. En cambio tú no has rebatido nada, ni tan siquiera has enlazado a un artículo que rebata nada, simplemente has puesto enlace al linked in de un tipo que no sé ni qué dice ni lo mencionas, sólo mencionas su título/falacia de autoridad.

El doctor Tomás Fernández Villazala es el director de lo que tú llamabas "chiringuito" en un mensaje anterior. Ya se lo había mencionado a otro usuario en este mismo hilo pero veo que no leíste el mensaje, así que te lo aclaro ahora.

Tú eres quien desacredita los datos de la oficina dirigida por este hombre en base a ¿tu propia autoridad?, así que creo que deberías ser tú el que aportase algo que contradiga los datos de dicha oficina, aparte de tu opinión.

kopperpot escribió:
Papitxulo escribió:En relación a tu pregunta, pueden existir varias causas, no solo una, y entre estas varias causas podría encontrarse el que la ultraderecha también destina recursos para entorpecer las políticas dedicadas a combatir este tipo de delitos.

¿Fuente o al menos evidencia de esa afirmación? Porque ese “podría” suena raro, dicho así también podriamos decir que la izquierda destina recursos para entorpecer la persecución de los delitos de malos tratos y secuestros de menores cuando los autores son las madres, usando como evidencia las mentiras y manipulaciones de miembros del gobierno hacia el ex marido de María Sevilla ¬_¬


Son tantas que no sé por donde empezar, pero para que te hagas una idea, querer instaurar medidas como dificultar la permanencia en el país y el acceso a la sanidad pública a los inmigrantes, suprimir de la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas como la de reasignación de sexo y el aborto, derogar la ley de violencia de género, o instaurar un PIN parental. Todo esto aparece en las famosas 100 medidas de la web de VOX, que seguro que ya conoces, y dicho partido hace esfuerzos considerables porque su ideario cale en la población.
Papitxulo escribió:Son tantas que no sé por donde empezar, pero para que te hagas una idea, querer instaurar medidas como dificultar la permanencia el país y el acceso a la sanidad pública a los inmigrantes, suprimir de la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas como la de reasignación de sexo y el aborto, derogar la ley de violencia de género, o instaurar un PIN parental. Todo esto aparece en las famosas 100 medidas de la web de VOX, que seguro que ya conoces, y dicho partido hace esfuerzos considerables porque su ideario cale en la población.

Te he pedido fuentes o evidencias de que efectivamente “destinan recursos”, no conjeturas tuyas basadas en un programa electoral que no es más que una declaración de intenciones de la que no se sabe qué cumpliran y que no o en qué forma, como pasa con todos los demás partidos políticos cuando llegan al poder.
kopperpot escribió:
Papitxulo escribió:Son tantas que no sé por donde empezar, pero para que te hagas una idea, querer instaurar medidas como dificultar la permanencia el país y el acceso a la sanidad pública a los inmigrantes, suprimir de la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas como la de reasignación de sexo y el aborto, derogar la ley de violencia de género, o instaurar un PIN parental. Todo esto aparece en las famosas 100 medidas de la web de VOX, que seguro que ya conoces, y dicho partido hace esfuerzos considerables porque su ideario cale en la población.

Te he pedido fuentes o evidencias de que efectivamente “destinan recursos”, no conjeturas tuyas basadas en un programa electoral que no es más que una declaración de intenciones de la que no se sabe qué cumpliran y que no o en qué forma, como pasa con todos los demás partidos políticos cuando llegan al poder.


No son conjeturas. Si quieres ejemplos, te paso dos enlaces de la propia web de VOX:

https://www.voxespana.es/noticias/consejo-gobierno-presenta-presupuestos-regionales-pactados-vox-20200128?provincia=murcia

https://www.voxespana.es/noticias/vox-s ... cia=murcia


Y una noticia de Castilla y León, lugar donde gobierna junto al PP:

Castilla y León es la única comunidad que rechaza que Justicia derive las víctimas de violencia de género a oficinas autonómicas

También puedo enlazarte intervenciones en el congreso, tertulias o redes sociales (en estas últimas se manejan bastante bien). Aunque es probable que muchas las hayas visto o escuchado. ;)
Papitxulo escribió:El doctor Tomás Fernández Villazala es el director de lo que tú llamabas "chiringuito" en un mensaje anterior. Ya se lo había mencionado a otro usuario en este mismo hilo pero veo que no leíste el mensaje, así que te lo aclaro ahora.

Tú eres quien desacredita los datos de la oficina dirigida por este hombre en base a ¿tu propia autoridad?, así que creo que deberías ser tú el que aportase algo que contradiga los datos de dicha oficina, aparte de tu opinión.


Lo que he criticado es directamente la definición de delito de odio, porque:
- El "odio" es inmedible, aunque el número de "delitos de odio" sean medibles.
- La ley no debería juzgar las motivaciones ideológicas que llevaron a los delincuentes a cometer actos violentos.

Yo he dado mis argumentos, tú sólo apuntas a un título.
Findeton escribió:
Papitxulo escribió:El doctor Tomás Fernández Villazala es el director de lo que tú llamabas "chiringuito" en un mensaje anterior. Ya se lo había mencionado a otro usuario en este mismo hilo pero veo que no leíste el mensaje, así que te lo aclaro ahora.

Tú eres quien desacredita los datos de la oficina dirigida por este hombre en base a ¿tu propia autoridad?, así que creo que deberías ser tú el que aportase algo que contradiga los datos de dicha oficina, aparte de tu opinión.


Lo que he criticado es directamente la definición de delito de odio, porque:
- El "odio" es inmedible, aunque el número de "delitos de odio" sean medibles.

El odio sí que puede medirse, y en el enlace de la oficina nacional de lucha contra los delitos de odio que aporté anteriormente hay varios ejemplos, se hace aquí, aquí y aquí.

Findeton escribió:- La ley no debería juzgar las motivaciones ideológicas que llevaron a los delincuentes a cometer actos violentos.

Eso es tu opinión, no me has dado ninguna evidencia que me haga cambiar mi postura.

Findeton escribió:Yo he dado mis argumentos, tú sólo apuntas a un título.

Como comprenderás, el "yo pienso esto, y como lo pienso muy fuerte lo que diga la ley no me vale" no me parece que sirva para demostrar que tienes razón.

Por otro lado, yo no apunto solo a un título (si te refieres al de doctor), sino al trabajo que hay detrás y que ya he enlazado varias veces.
Papitxulo escribió:El odio sí que puede medirse, y en el enlace de la oficina nacional de lucha contra los delitos de odio que aporté anteriormente hay varios ejemplos, se hace aquí, aquí y aquí.


De nuevo vuelves a confundir, parece que a propósito, el odio/odiar con los "delitos de odio". Son cosas diferentes.

Papitxulo escribió:
Findeton escribió:- La ley no debería juzgar las motivaciones ideológicas que llevaron a los delincuentes a cometer actos violentos.

Eso es tu opinión, no me has dado ninguna evidencia que me haga cambiar mi postura.


¿Por qué hablas de evidencias? Hablo de razones, es decir, teoría. Si vas a tipificar alguna acción como delito, ha de haber una razón para ello, has de ser capaz de razonar el por qué. No tiene que ver con "evidencias", sino con razonamiento. Y no lo has razonado.


Papitxulo escribió:Como comprenderás, el "yo pienso esto, y como lo pienso muy fuerte lo que diga la ley no me vale" no me parece que sirva para demostrar que tienes razón.

Por otro lado, yo no apunto solo a un título (si te refieres al de doctor), sino al trabajo que hay detrás y que ya he enlazado varias veces.


Y dicho trabajo queda invalidado por lo que he dicho.

Ni odio es equivalente a delito de odio ni has explicado por qué está bien que la ley persiga o trate los pensamientos que llevan a cometer acciones violentas.
Está bien eso de ir aparentando ser un guerrero de la igualdad en miscelánea y en cambio en pruebas estar posteando gifs de Tetas.
Es curioso como, los mismos que se inventaron problemas donde no los habia y crearon un clima de confrontacion continuo por intereses politicos, son los mismos que ahora se echan la mano a la cabeza del gran aumento de ese problema xD.

En los años 90 teniamos una libertad de expresion, oportunidades y respeto que hoy en dia no existe. Y lo que suele pasar con estas corrientes ideologicas que buscan el mensaje unico y la censura constante es que con el paso del tiempo la gente se harta y se crea un fuerte rechazo en la sociedad. Simplemente estamos asistiendo al principio de un nuevo cambio social.

Y noticias como el juicio de johny depp y los indultos a delincuentes como la rivas y ahora la sevilla no van mas que a accelerar el cambio. Cuando las ideologias pisotean el sentido comun pasan estas cosas.
Findeton escribió:
Papitxulo escribió:El odio sí que puede medirse, y en el enlace de la oficina nacional de lucha contra los delitos de odio que aporté anteriormente hay varios ejemplos, se hace aquí, aquí y aquí.


De nuevo vuelves a confundir, parece que a propósito, el odio/odiar con los "delitos de odio". Son cosas diferentes.

Me parece que eres tú el que no lo tiene muy claro. En el mensaje anterior me acabas de decir esto:

Findeton escribió:Lo que he criticado es directamente la definición de delito de odio, porque:
- El "odio" es inmedible, aunque el número de "delitos de odio" sean medibles.

Tú mismo pones en relación el odio con los delitos de odio, diciendo que no se puede medir el odio en esos delitos, y yo te muestro donde y como se mide el odio en dichos delitos.


Findeton escribió:
Papitxulo escribió:
Findeton escribió:Lo que he criticado es directamente la definición de delito de odio, porque:
- El "odio" es inmedible, aunque el número de "delitos de odio" sean medibles.
- La ley no debería juzgar las motivaciones ideológicas que llevaron a los delincuentes a cometer actos violentos..

Eso es tu opinión, no me has dado ninguna evidencia que me haga cambiar mi postura.


¿Por qué hablas de evidencias? Hablo de razones, es decir, teoría. Si vas a tipificar alguna acción como delito, ha de haber una razón para ello, has de ser capaz de razonar el por qué. No tiene que ver con "evidencias", sino con razonamiento. Y no lo has razonado.

He hecho algo mejor, te he dado enlaces donde expertos competentes en el tema lo razonan.


Findeton escribió:
Papitxulo escribió:Como comprenderás, el "yo pienso esto, y como lo pienso muy fuerte lo que diga la ley no me vale" no me parece que sirva para demostrar que tienes razón.

Por otro lado, yo no apunto solo a un título (si te refieres al de doctor), sino al trabajo que hay detrás y que ya he enlazado varias veces.


Y dicho trabajo queda invalidado por lo que he dicho.

¿Tú opinión como usuario de EOL invalida el trabajo de un doctor en derecho penal y criminología y su equipo?.


Findeton escribió:Ni odio es equivalente a delito de odio ni has explicado por qué está bien que la ley persiga o trate los pensamientos que llevan a cometer acciones violentas.

Todo esto ha salido más bien de tu cabeza, y no de algo que yo haya dicho. Una cosa es que el odio pueda llevar a cometer un delito y que esto pueda ayudar a medir un aumento de dicho odio en la sociedad, y otra lo que tú comentas.
@Papitxulo De nuevo conjeturas, no veo la relacion directa entre aplicar unas políticas u otras y un incremento real y efectivo de los delitos de odio como consecuencia de que se hayan aplicado unas determinadas políticas u otras. De hecho, citas el ejemplo de Castilla y Leon sobre la viogen, cuando en tema de viogen, la aplicación de políticas tanto de izquierda como de derecha no ha contribuido a reducir las cifras de mujeres asesinadas al año por dicho motivo, cuya enorme mayoría, el 74%, NUNCA habían interpuesto denuncia alguna.

De hecho eso mismo se desprende de tu primer post en este hilo:

Tengo la sensación de que las noticias relacionadas con el odio a mujeres y minorías son cada vez más comunes, y de que aumentan en paralelo a los mensajes machistas, homófobos, xenófobos y racistas de la ultraderecha, con lo que me resulta inevitable ver una relación directa entre ambos hechos


“Tengo la sensación”… “me resulta inevitable”… unas evidencias de la existencia de una relación directa objetivas, imparciales e indiscutibles, sin duda [fiu]

Por esa misma regla de tres tuya de usar conjeturas como evidencias para sacar conclusiones, como decía en el post anterior, se puede afirmar con rotundidad que la izquierda destina recursos para entorpecer la persecución de los delitos de malos tratos y secuestros de menores cuando los autores son las madres, usando como evidencia el indulto de María Sevilla:

La Fiscalía consideró que dar a María Sevilla la patria potestad podría fomentar la sustracción de menores

Y no lo digo yo, lo dice la Fiscalía:

Así, el escrito de la Fiscalía de la Comunidad de Madrid explica que “el cumplimiento de la pena pretende la restauración de la paz social conmocionada por la comisión de un delito, finalidad perseguida por cualquier sistema penal democrático, evitando una sensación pública de impunidad que aliente la comisión de nuevos delitos. Máxime, cuando a raíz de estos hechos y otros similares, parece que en la sociedad civil se están alentando campañas como la llamada “Yo también lo haría”, de la que se hace eco la prensa, y que parecen fomentar actuaciones similares”.
Feroz El Mejor escribió:@Papitxulo la que has liado pollito [+risas]

Si sabe cómo nos ponemos, ¿para qué nos invita? XD
Papitxulo escribió:
Findeton escribió:Lo que he criticado es directamente la definición de delito de odio, porque:
- El "odio" es inmedible, aunque el número de "delitos de odio" sean medibles.

Tú mismo pones en relación el odio con los delitos de odio, diciendo que no se puede medir el odio en esos delitos, y yo te muestro donde y como se mide el odio en dichos delitos.


No muestras nada de eso. Lo único que hacen es intentar dirimir cuántos cometen el delito de odio, definido como a ellos les da la gana, no cuánto odio hay o deja de haber hacia un determinado grupo de personas.


Papitxulo escribió:¿Tú opinión como usuario de EOL invalida el trabajo de un doctor en derecho penal y criminología y su equipo?


¿Todavía sigues con la falacia de autoridad?
Papitxulo escribió:
En los pdf que aparecen en la web que enlacé anteriormente puedes encontrar los protocolos de actuación.

Pero es que nadie te ha preguntado por los protocolos de actuación. Se te ha preguntado por la metodología para la cuantificación.

Da la impresión de que no sabes lo que te están pidiendo.
kopperpot escribió:@Papitxulo De nuevo conjeturas, no veo la relacion directa entre aplicar unas políticas u otras y un incremento real y efectivo de los delitos de odio como consecuencia de que se hayan aplicado unas determinadas políticas u otras. De hecho, citas el ejemplo de Castilla y Leon sobre la viogen, cuando en tema de viogen, la aplicación de políticas tanto de izquierda como de derecha no ha contribuido a reducir las cifras de mujeres asesinadas al año por dicho motivo, cuya enorme mayoría, el 74%, NUNCA habían interpuesto denuncia alguna.

De hecho eso mismo se desprende de tu primer post en este hilo:

Tengo la sensación de que las noticias relacionadas con el odio a mujeres y minorías son cada vez más comunes, y de que aumentan en paralelo a los mensajes machistas, homófobos, xenófobos y racistas de la ultraderecha, con lo que me resulta inevitable ver una relación directa entre ambos hechos


“Tengo la sensación”… “me resulta inevitable”… unas evidencias de la existencia de una relación directa objetivas, imparciales e indiscutibles, sin duda [fiu]

Por esa misma regla de tres tuya de usar conjeturas como evidencias para sacar conclusiones, como decía en el post anterior, se puede afirmar con rotundidad que la izquierda destina recursos para entorpecer la persecución de los delitos de malos tratos y secuestros de menores cuando los autores son las madres, usando como evidencia el indulto de María Sevilla:

La Fiscalía consideró que dar a María Sevilla la patria potestad podría fomentar la sustracción de menores

Y no lo digo yo, lo dice la Fiscalía:

Así, el escrito de la Fiscalía de la Comunidad de Madrid explica que “el cumplimiento de la pena pretende la restauración de la paz social conmocionada por la comisión de un delito, finalidad perseguida por cualquier sistema penal democrático, evitando una sensación pública de impunidad que aliente la comisión de nuevos delitos. Máxime, cuando a raíz de estos hechos y otros similares, parece que en la sociedad civil se están alentando campañas como la llamada “Yo también lo haría”, de la que se hace eco la prensa, y que parecen fomentar actuaciones similares”.


¿Pero la pregunta no era ésta?

kopperpot escribió:Te he pedido fuentes o evidencias de que efectivamente “destinan recursos”, no conjeturas tuyas basadas en un programa electoral que no es más que una declaración de intenciones de la que no se sabe qué cumpliran y que no o en qué forma, como pasa con todos los demás partidos políticos cuando llegan al poder.

Si cada vez que te contesto me vas a cambiar la pregunta para intentar hacer ver que no te he contestado, nunca vamos a terminar. ;)


Findeton escribió:
Papitxulo escribió:
Findeton escribió:Lo que he criticado es directamente la definición de delito de odio, porque:
- El "odio" es inmedible, aunque el número de "delitos de odio" sean medibles.

Tú mismo pones en relación el odio con los delitos de odio, diciendo que no se puede medir el odio en esos delitos, y yo te muestro donde y como se mide el odio en dichos delitos.


No muestras nada de eso. Lo único que hacen es intentar dirimir cuántos cometen el delito de odio, definido como a ellos les da la gana, no cuánto odio hay o deja de haber hacia un determinado grupo de personas.

Creo que o no te has leído los textos, o no los has comprendido, o los has comprendido pero simplemente no quieres admitirlo.

Findeton escribió:
Papitxulo escribió:¿Tú opinión como usuario de EOL invalida el trabajo de un doctor en derecho penal y criminología y su equipo?


¿Todavía sigues con la falacia de autoridad?

No. Si te doy enlaces al trabajo de estas personas no es una falacia de autoridad, porque te doy datos que podrías intentar rebatir, pero no lo haces, simplemente te dedicas ha desacreditarlos basándote en que tú opinas diferente, sin aportar nada excepto la fuerza de tu convicción. :-|

Reakl escribió:
Papitxulo escribió:
En los pdf que aparecen en la web que enlacé anteriormente puedes encontrar los protocolos de actuación.

Pero es que nadie te ha preguntado por los protocolos de actuación. Se te ha preguntado por la metodología para la cuantificación.

Da la impresión de que no sabes lo que te están pidiendo.

A mí la impresión que me da es que nadie se molesta en leer los enlaces que pongo.
Papitxulo escribió:A mí la impresión que me da es que nadie se molesta en leer los enlaces que pongo.

Vale. Ha quedado claro [carcajad]
Si se señala lo de ayer en Saint-Denis como consecuencia de ciertas políticas y que es el futuro que viene para España, sería odio? Y delito de odio?
Papitxulo escribió:
kopperpot escribió:@Papitxulo De nuevo conjeturas, no veo la relacion directa entre aplicar unas políticas u otras y un incremento real y efectivo de los delitos de odio como consecuencia de que se hayan aplicado unas determinadas políticas u otras. De hecho, citas el ejemplo de Castilla y Leon sobre la viogen, cuando en tema de viogen, la aplicación de políticas tanto de izquierda como de derecha no ha contribuido a reducir las cifras de mujeres asesinadas al año por dicho motivo, cuya enorme mayoría, el 74%, NUNCA habían interpuesto denuncia alguna.

De hecho eso mismo se desprende de tu primer post en este hilo:

Tengo la sensación de que las noticias relacionadas con el odio a mujeres y minorías son cada vez más comunes, y de que aumentan en paralelo a los mensajes machistas, homófobos, xenófobos y racistas de la ultraderecha, con lo que me resulta inevitable ver una relación directa entre ambos hechos


“Tengo la sensación”… “me resulta inevitable”… unas evidencias de la existencia de una relación directa objetivas, imparciales e indiscutibles, sin duda [fiu]

Por esa misma regla de tres tuya de usar conjeturas como evidencias para sacar conclusiones, como decía en el post anterior, se puede afirmar con rotundidad que la izquierda destina recursos para entorpecer la persecución de los delitos de malos tratos y secuestros de menores cuando los autores son las madres, usando como evidencia el indulto de María Sevilla:

La Fiscalía consideró que dar a María Sevilla la patria potestad podría fomentar la sustracción de menores

Y no lo digo yo, lo dice la Fiscalía:

Así, el escrito de la Fiscalía de la Comunidad de Madrid explica que “el cumplimiento de la pena pretende la restauración de la paz social conmocionada por la comisión de un delito, finalidad perseguida por cualquier sistema penal democrático, evitando una sensación pública de impunidad que aliente la comisión de nuevos delitos. Máxime, cuando a raíz de estos hechos y otros similares, parece que en la sociedad civil se están alentando campañas como la llamada “Yo también lo haría”, de la que se hace eco la prensa, y que parecen fomentar actuaciones similares”.


¿Pero la pregunta no era ésta?

kopperpot escribió:Te he pedido fuentes o evidencias de que efectivamente “destinan recursos”, no conjeturas tuyas basadas en un programa electoral que no es más que una declaración de intenciones de la que no se sabe qué cumpliran y que no o en qué forma, como pasa con todos los demás partidos políticos cuando llegan al poder.

Si cada vez que te contesto me vas a cambiar la pregunta para intentar hacer ver que no te he contestado, nunca vamos a terminar. ;).


Tu vieja táctica del “¿Dónde vas? Manzanas traigo” [facepalm]

No, la pregunta era esta:

kopperpot escribió:
Papitxulo escribió:En relación a tu pregunta, pueden existir varias causas, no solo una, y entre estas varias causas podría encontrarse el que la ultraderecha también destina recursos para entorpecer las políticas dedicadas a combatir este tipo de delitos.

¿Fuente o al menos evidencia de esa afirmación? Porque ese “podría” suena raro, dicho así también podriamos decir que la izquierda destina recursos para entorpecer la persecución de los delitos de malos tratos y secuestros de menores cuando los autores son las madres, usando como evidencia las mentiras y manipulaciones de miembros del gobierno hacia el ex marido de María Sevilla ¬_¬
Papitxulo escribió:No. Si te doy enlaces al trabajo de estas personas no es una falacia de autoridad, porque te doy datos que podrías intentar rebatir, pero no lo haces, simplemente te dedicas ha desacreditarlos basándote en que tú opinas diferente, sin aportar nada excepto la fuerza de tu convicción. :-|


No me vale que pongas tochacos, porque es imposible saber a qué cosas concretas te refieres. Por tanto si quieres hacer un razonamiento, pon algo más que un enlace a "tu libro", haz un resumen o algo.
Papitxulo escribió:¿Tú opinión como usuario de EOL invalida el trabajo de un doctor en derecho penal y criminología y su equipo?.


.



Doctor en Derecho por la UNED no es precisamente como si tuviera un J.D. por Princeton y fuese autor del Harvard Law Review

Pero formación aparte, si este señor vive de ese chiringuito como que no va a tirar piedras contra su propio tejado...
retro-ton escribió:El título pone mujeres y minorías.

Ay, esa comprensión lectora.


Sé de sobra lo que pone el título. Pero en el título, al mencionar los dos, se pone a un mismo nivel un supuesto odio hacia las mujeres (colectivo no minoritario) y un supuesto odio hacia las verdaderas minorías.

Es una falacia y una perversión del lenguaje, lo mires como lo mires.

Es como si dices "aumento de odio hacia violadores y a los votantes de PP". Estás mezclando churras con merinas, retorciendo el lenguaje, poniendo a un mismo nivel a un votante del PP con un violador, y si me apuras, cayendo en error de que la correlación es igual que la causalidad.
kopperpot escribió:
Papitxulo escribió:
kopperpot escribió:@Papitxulo De nuevo conjeturas, no veo la relacion directa entre aplicar unas políticas u otras y un incremento real y efectivo de los delitos de odio como consecuencia de que se hayan aplicado unas determinadas políticas u otras. De hecho, citas el ejemplo de Castilla y Leon sobre la viogen, cuando en tema de viogen, la aplicación de políticas tanto de izquierda como de derecha no ha contribuido a reducir las cifras de mujeres asesinadas al año por dicho motivo, cuya enorme mayoría, el 74%, NUNCA habían interpuesto denuncia alguna.

De hecho eso mismo se desprende de tu primer post en este hilo:



“Tengo la sensación”… “me resulta inevitable”… unas evidencias de la existencia de una relación directa objetivas, imparciales e indiscutibles, sin duda [fiu]

Por esa misma regla de tres tuya de usar conjeturas como evidencias para sacar conclusiones, como decía en el post anterior, se puede afirmar con rotundidad que la izquierda destina recursos para entorpecer la persecución de los delitos de malos tratos y secuestros de menores cuando los autores son las madres, usando como evidencia el indulto de María Sevilla:

La Fiscalía consideró que dar a María Sevilla la patria potestad podría fomentar la sustracción de menores

Y no lo digo yo, lo dice la Fiscalía:



¿Pero la pregunta no era ésta?

kopperpot escribió:Te he pedido fuentes o evidencias de que efectivamente “destinan recursos”, no conjeturas tuyas basadas en un programa electoral que no es más que una declaración de intenciones de la que no se sabe qué cumpliran y que no o en qué forma, como pasa con todos los demás partidos políticos cuando llegan al poder.

Si cada vez que te contesto me vas a cambiar la pregunta para intentar hacer ver que no te he contestado, nunca vamos a terminar. ;).


Tu vieja táctica del “¿Dónde vas? Manzanas traigo” [facepalm]

No, la pregunta era esta:

kopperpot escribió:
Papitxulo escribió:En relación a tu pregunta, pueden existir varias causas, no solo una, y entre estas varias causas podría encontrarse el que la ultraderecha también destina recursos para entorpecer las políticas dedicadas a combatir este tipo de delitos.

¿Fuente o al menos evidencia de esa afirmación? Porque ese “podría” suena raro, dicho así también podriamos decir que la izquierda destina recursos para entorpecer la persecución de los delitos de malos tratos y secuestros de menores cuando los autores son las madres, usando como evidencia las mentiras y manipulaciones de miembros del gobierno hacia el ex marido de María Sevilla ¬_¬

Y te he contestado.

Findeton escribió:
Papitxulo escribió:No. Si te doy enlaces al trabajo de estas personas no es una falacia de autoridad, porque te doy datos que podrías intentar rebatir, pero no lo haces, simplemente te dedicas ha desacreditarlos basándote en que tú opinas diferente, sin aportar nada excepto la fuerza de tu convicción. :-|


No me vale que pongas tochacos, porque es imposible saber a qué cosas concretas te refieres. Por tanto si quieres hacer un razonamiento, pon algo más que un enlace a "tu libro", haz un resumen o algo.

Te he puesto un enlace a la web y luego a tres documentos concretos de esa web, que no son tan largos y además tienen índice, por lo que no creo que tengas que leerte al completo los "tochacos".

Sybillus_Grass escribió:
Papitxulo escribió:¿Tú opinión como usuario de EOL invalida el trabajo de un doctor en derecho penal y criminología y su equipo?.


.



Doctor en Derecho por la UNED no es precisamente como si tuviera un J.D. por Princeton y fuese autor del Harvard Law Review

Pero formación aparte, si este señor vive de ese chiringuito como que no va a tirar piedras contra su propio tejado...

Con tanto hablar de chiringuitos esto ya parece una canción de Georgie Dann. :o

Moki_X escribió:
retro-ton escribió:El título pone mujeres y minorías.

Ay, esa comprensión lectora.


Sé de sobra lo que pone el título. Pero en el título, al mencionar los dos, se pone a un mismo nivel un supuesto odio hacia las mujeres (colectivo no minoritario) y un supuesto odio hacia las verdaderas minorías.

Es una falacia y una perversión del lenguaje, lo mires como lo mires.

Es como si dices "aumento de odio hacia violadores y a los votantes de PP". Estás mezclando churras con merinas, retorciendo el lenguaje, poniendo a un mismo nivel a un votante del PP con un violador, y si me apuras, cayendo en error de que la correlación es igual que la causalidad.

Me parece una comparación un tanto desafortunada. Los violadores son delincuentes por definición, y en el título yo no hago mención a ningún delincuente.
Papitxulo escribió:Te he puesto un enlace a la web y luego a tres documentos concretos de esa web, que no son tan largos y además tienen índice, por lo que no creo que tengas que leerte al completo los "tochacos".


Te vas por las ramas y sin dato o razonamiento concreto. Además yo por lo que he visto dichos documentos lo que miden es los delitos de odio, no el odio en sí. Porque es inmedible.
hay mucho odio a mujeres y inmigrantes por la ultraderecha... agenda 20-30 a full.
Findeton escribió:
Papitxulo escribió:Te he puesto un enlace a la web y luego a tres documentos concretos de esa web, que no son tan largos y además tienen índice, por lo que no creo que tengas que leerte al completo los "tochacos".


Te vas por las ramas y sin dato o razonamiento concreto. Además yo por lo que he visto dichos documentos lo que miden es los delitos de odio, no el odio en sí. Porque es inmedible.

Parece que hay que dártelo todo mascado :o . Puedes empezar por leer el capítulo 3 de este documento. De momento no te pongo más, para que no te agotes.
Papitxulo escribió:Parece que hay que dártelo todo mascado :o . Puedes empezar por leer el capítulo 3 de este documento. De momento no te pongo más, para que no te agotes.


De nuevo vuelves a mezclar odio y delito de odio. Son cosas diferentes. Sacado del documento:

"La concurrencia de uno o varios factores de polarización será suficiente para orientar la
investigación con el fin de desvelar la existencia de una motivación racista, xenófoba o de otra
naturaleza en el delito cometido"


Esos son factores para poder considerar si un delito es motivado por el odio, pero no para considerar que haya más o menos odio. En otras palabras, no miden el odio, sino los delitos de odio. Podría aumentar el odio y disminuir los delitos de odio, o viceversa. No lo sabemos, porque de hecho el odio es inmedible.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Findeton escribió:
Papitxulo escribió:Parece que hay que dártelo todo mascado :o . Puedes empezar por leer el capítulo 3 de este documento. De momento no te pongo más, para que no te agotes.


De nuevo vuelves a mezclar odio y delito de odio. Son cosas diferentes. Sacado del documento:

"La concurrencia de uno o varios factores de polarización será suficiente para orientar la
investigación con el fin de desvelar la existencia de una motivación racista, xenófoba o de otra
naturaleza en el delito cometido"


Esos son factores para poder considerar si un delito es motivado por el odio, pero no para considerar que haya más o menos odio. En otras palabras, no miden el odio, sino los delitos de odio. Podría aumentar el odio y disminuir los delitos de odio, o viceversa. No lo sabemos, porque de hecho el odio es inmedible.

Insinuas que ese protocolo es insuficiente? Habria que dotarlo de mas medios para medirlo?
Lord_Link escribió:Insinuas que ese protocolo es insuficiente? Habria que dotarlo de mas medios para medirlo?


No, insinúo que lo que hay que evitar es el acto delictivo, no el odio.
Moki_X escribió:
retro-ton escribió:El título pone mujeres y minorías.

Ay, esa comprensión lectora.


Sé de sobra lo que pone el título. Pero en el título, al mencionar los dos, se pone a un mismo nivel un supuesto odio hacia las mujeres (colectivo no minoritario) y un supuesto odio hacia las verdaderas minorías.

Es una falacia y una perversión del lenguaje, lo mires como lo mires.

Es como si dices "aumento de odio hacia violadores y a los votantes de PP". Estás mezclando churras con merinas, retorciendo el lenguaje, poniendo a un mismo nivel a un votante del PP con un violador, y si me apuras, cayendo en error de que la correlación es igual que la causalidad.

Yo creo que comparación más acertada sería el título: "hilo sobre osos polares y animales de granja".
Dudo que tuviéramos 4 o 5 mensajes diciendo que los osos polares no son animales de granja. :-|
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Findeton escribió:
Lord_Link escribió:Insinuas que ese protocolo es insuficiente? Habria que dotarlo de mas medios para medirlo?


No, insinúo que lo que hay que evitar es el acto delictivo, no el odio.

Es que si permites germinar al odio, y normalizas ciertos mensajes y comportamientos de odio, al final te lleva a que se cometan dichos delitos de odio. Es sota, caballo rey.
Findeton escribió:
Lord_Link escribió:Insinuas que ese protocolo es insuficiente? Habria que dotarlo de mas medios para medirlo?


No, insinúo que lo que hay que evitar es el acto delictivo, no el odio.


No estoy de acuerdo. El acto delictivo de este tipo es fruto del odio, de una mala educación, de ... El delito solo es el resultado.
Lord_Link escribió:Es que si permites germinar al odio, y normalizas ciertos mensajes y comportamientos de odio, al final te lleva a que se cometan dichos delitos de odio. Es sota, caballo rey.


El odio es un sentimiento humano e intentar suprimirlo es ir contra natura. Lo cual por supuesto es típico del comunismo.

No sé si te das cuenta de que el documento que @Papitxulo ha vinculado habla de "polarización". Vamos, que quieren controlar que la gente no se salga de la senda de comportamiento/pensamiento que ellos indican.

Yo repito, el odio y los delitos de odio son cosas diferentes. Y de hecho los delitos de odio no deberían ser considerados delitos de odio, sino simplemente actos de violencia como cualquier otro.

Hay infinidad de excusas o razones para cometer actos violentos y el odio es uno más, como la envidia, la avaricia o la lujuria. Luego os quejáis de que los países musulmanes pongan leyes siguiendo la Sharia pero aquí estáis, apoyando leyes contra los 7 pecados capitales.
Findeton escribió:
Lord_Link escribió:Es que si permites germinar al odio, y normalizas ciertos mensajes y comportamientos de odio, al final te lleva a que se cometan dichos delitos de odio. Es sota, caballo rey.


El odio es un sentimiento humano e intentar suprimirlo es ir contra natura. Lo cual por supuesto es típico del comunismo.

No sé si te das cuenta de que el documento que @Papitxulo ha vinculado habla de "polarización". Vamos, que quieren controlar que la gente no se salga de la senda de comportamiento/pensamiento que ellos indican.

Yo repito, el odio y los delitos de odio son cosas diferentes. Y de hecho los delitos de odio no deberían ser considerados delitos de odio, sino simplemente actos de violencia como cualquier otro.

Hay infinidad de excusas o razones para cometer actos violentos y el odio es uno más, como la envidia, la avaricia o la lujuria. Luego os quejáis de que los países musulmanes pongan leyes siguiendo la Sharia pero aquí estáis, apoyando leyes contra los 7 pecados capitales.


No se trata de reprimir emociones, se trata de enseñar a manejarlas. Sea la que sea.

No sé qué coño tiene que ver el comunismo con la represión del odio, y más en este post. Te ha faltado citar a los masones...
Neganita escribió:No se trata de reprimir emociones, se trata de enseñar a manejarlas. Sea la que sea.


Qué pasa, ¿que los políticos no han tenido suficiente con manejar nuestra educación desde los 3 años hasta la universidad? ¿Todavía nos tienen que "enseñar" más?
John_Dilinger escribió:Habrá que preguntarle a la derecha y la ultraderecha tan maldita que tenemos en España.

Que una "mujer" como Isabel Díaz Ayuso o Macarena Olona lo pongo entre comillas"mujer" porque yo no losé si son mujeres o animales de bellota,estén en contra sobre la igualdad de la mujer tiene mucho que decir sobre el nivel que hay.

Si el ministerio de igualdad tiene que representar a esas dos lacayas del diablo que dios se apiade de todas las mujeres de éste país.


Puede que las mujeres de la Neo izquierda del agravio y la lucha de clases (clases de seres humanos, de género, raza, color...) sean mujeres. Biológicamente parecen serlo. Eso sí, con unas tareas mentales de cuidado. No sería preocupante si estuvieran en tratamiento psicológico y no ocupando puestos públicos, con responsabilidades y sirviéndose del erario público.
kopperpot escribió:Por esa misma regla de tres tuya de usar conjeturas como evidencias para sacar conclusiones, como decía en el post anterior, se puede afirmar con rotundidad que la izquierda destina recursos para entorpecer la persecución de los delitos de malos tratos y secuestros de menores cuando los autores son las madres, usando como evidencia el indulto de María Sevilla:

La Fiscalía consideró que dar a María Sevilla la patria potestad podría fomentar la sustracción de menores

Y no lo digo yo, lo dice la Fiscalía:

Así, el escrito de la Fiscalía de la Comunidad de Madrid explica que “el cumplimiento de la pena pretende la restauración de la paz social conmocionada por la comisión de un delito, finalidad perseguida por cualquier sistema penal democrático, evitando una sensación pública de impunidad que aliente la comisión de nuevos delitos. Máxime, cuando a raíz de estos hechos y otros similares, parece que en la sociedad civil se están alentando campañas como la llamada “Yo también lo haría”, de la que se hace eco la prensa, y que parecen fomentar actuaciones similares”.


Vaya, parece que ago de razón llevamos tanto yo al afirmar que la izquierda destina recursos para entorpecer la persecución de los delitos de malos tratos y secuestros de menores cuando los autores son las madres, como la fiscalía cuando dice en su informe que indultos injustos por motivos ideológicos como el de María Sevilla alientan campañas como la llamada “yo también lo haría” y fomentan actuaciones delictivas similares:

Buscan a Bastián, un niño de 5 años desaparecido en Barcelona, en un posible caso de secuestro parental

Bastián fue visto por última vez el pasado seis de mayo. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación al respecto con el fin de aclarar si se trata de un caso de secuestro parental, ya que el padre del menor denunció la desaparición del menor apuntando a que la madre habría incumplido el régimen de custodia pactado.


En caso de que la mujer sea culpable, da igual, con que diga que lo hace porque el padre es un maltratador sin prueba alguna ni sentencia ni nada, con este gobierno tiene el indulto garantizado.

¿Esto que hace el actual gobierno no es para ti destinar recursos para entorpecer la persecución de los delitos de “odio” hacia los padres varones e hijos/as de parejas separadas, @Papitxulo?
Findeton escribió:
Papitxulo escribió:Parece que hay que dártelo todo mascado :o . Puedes empezar por leer el capítulo 3 de este documento. De momento no te pongo más, para que no te agotes.


De nuevo vuelves a mezclar odio y delito de odio. Son cosas diferentes. Sacado del documento:

"La concurrencia de uno o varios factores de polarización será suficiente para orientar la
investigación con el fin de desvelar la existencia de una motivación racista, xenófoba o de otra
naturaleza en el delito cometido"


Esos son factores para poder considerar si un delito es motivado por el odio, pero no para considerar que haya más o menos odio. En otras palabras, no miden el odio, sino los delitos de odio. Podría aumentar el odio y disminuir los delitos de odio, o viceversa. No lo sabemos, porque de hecho el odio es inmedible.

Si los delitos motivados por el odio no te parecen buenos indicadores de odio, no sé qué puede parecértelo.

Por otro lado, parece que esta gente no se ha enterado de que el odio es inmedible :o :
Measuring Hate
Measuring Hate Speech
Measuring and Characterizing Hate Speech on News Websites
Odiómetro
Creo que deberías avisarles. ;)

En cuanto a tu siguiente intervención, tengo que recordarte que no todos los actos violentos tienen la misma gravedad, y que existen atenuantes y agravantes.

@kopperpot el tema del que hablas se está debatiendo en otro hilo, y creo que lo sabes porque eres uno de los participantes en ese debate, así que te invito a que lo continúes allí, porque no queremos duplicar temas, ¿verdad?. ;)
@Papitxulo Claro, no tengo problema en debatirlo allí, pero es que debatirlo no es lo que pretendo, te he planteado una pregunta muy sencilla, incluso me bastaría con que respondieras con un sí o un no si fueras tan amable:

¿Esto que hace el actual gobierno no es para ti destinar recursos para entorpecer la persecución de los delitos de “odio” hacia los padres varones e hijos/as de parejas separadas?
kopperpot escribió:@Papitxulo Claro, no tengo problema en debatirlo allí, pero es que debatirlo no es lo que pretendo, te he planteado una pregunta muy sencilla, incluso me bastaría con que respondieras con un sí o un no si fueras tan amable:

¿Esto que hace el actual gobierno no es para ti destinar recursos para entorpecer la persecución de los delitos de “odio” hacia los padres varones e hijos/as de parejas separadas?

Puedes plantearme la pregunta en el hilo correspondiente si quieres, porque no queremos desviar el tema de éste, ¿no?. ;)
Papitxulo escribió:
kopperpot escribió:@Papitxulo Claro, no tengo problema en debatirlo allí, pero es que debatirlo no es lo que pretendo, te he planteado una pregunta muy sencilla, incluso me bastaría con que respondieras con un sí o un no si fueras tan amable:

¿Esto que hace el actual gobierno no es para ti destinar recursos para entorpecer la persecución de los delitos de “odio” hacia los padres varones e hijos/as de parejas separadas?

Puedes plantearme la pregunta en el hilo correspondiente si quieres, porque no queremos desviar el tema de éste, ¿no?. ;)

Pero es que tendría que copiar y pegar todos los posts que ha habido entre tu y yo despues de este e iba a costar un poco seguir el hilo, ¿no te parece más sencillo responder con un sí o un no y punto? Al fin y al cabo, la conversación surgió en este hilo y no parecías poner problema en seguirla, hasta que ahora de repente te ha dado por querer sacarla del hilo.

Te la repito si eso:

¿Esto que hace el actual gobierno no es para ti destinar recursos para entorpecer la persecución de los delitos de “odio” hacia los padres varones e hijos/as de parejas separadas?
kopperpot escribió:
Papitxulo escribió:
kopperpot escribió:@Papitxulo Claro, no tengo problema en debatirlo allí, pero es que debatirlo no es lo que pretendo, te he planteado una pregunta muy sencilla, incluso me bastaría con que respondieras con un sí o un no si fueras tan amable:

¿Esto que hace el actual gobierno no es para ti destinar recursos para entorpecer la persecución de los delitos de “odio” hacia los padres varones e hijos/as de parejas separadas?

Puedes plantearme la pregunta en el hilo correspondiente si quieres, porque no queremos desviar el tema de éste, ¿no?. ;)

Pero es que tendría que copiar y pegar todos los posts que ha habido entre tu y yo despues de este e iba a costar un poco seguir el hilo, ¿no te parece más sencillo responder con un sí o un no y punto? Al fin y al cabo, la conversación surgió en este hilo y no parecías poner problema en seguirla, hasta que ahora de repente te ha dado por querer sacarla del hilo.

Te la repito si eso:

¿Esto que hace el actual gobierno no es para ti destinar recursos para entorpecer la persecución de los delitos de “odio” hacia los padres varones e hijos/as de parejas separadas?

En realidad ya respondí a la pregunta que me hiciste en un primer momento dando fuentes y evidencias, tal como pedías, dos de ellas de la propia web de VOX. Así que la pregunta que haces ahora tiene poco sentido en este hilo. Y te repito lo que ya te dije anteriormente:

Papitxulo escribió:Si cada vez que te contesto me vas a cambiar la pregunta para intentar hacer ver que no te he contestado, nunca vamos a terminar. ;)
Papitxulo escribió:Odiómetro


Anda una web que escanea tweets que contienen palabras como "payaso". Qué útil. /sarcasm

Lo dicho, sigues sin demostrar que ahora haya más (o menos) odio que hace 1 año, 10 años, 100 años, 1.000 años, 10.000 años. De hecho el odio es un sentimiento humano, me extrañaría que cambiara mucho. Reincido en lo absurdo de intentar controlar qué sentimientos humanos son permitidos/prohibidos y en la enorme diferencia entre el odio y los delitos de odio. Y que la parte reprobable de los delitos de odio es la violencia, no el odio/lujuria/envidia/etc en sí.

De hecho si hoy en día podemos medir más mensajes que algunos calificarían como "odiosos" en internet probablemente sea simplemente porque internet es más utilizado que antes.

En fin.. ¿para cuándo el delito de glotonería? No estoy de coña, durante la hiper-inflación de la República de Weimar se aprobó el delito de glotonería.

¿Y los otros 6 pecados capitales? ¿Y si te matan por envidia ha de ser menos grave que si te matan por odio? Pues yo creo que matar es matar.
Papitxulo escribió:
kopperpot escribió:
Papitxulo escribió:Puedes plantearme la pregunta en el hilo correspondiente si quieres, porque no queremos desviar el tema de éste, ¿no?. ;)

Pero es que tendría que copiar y pegar todos los posts que ha habido entre tu y yo despues de este e iba a costar un poco seguir el hilo, ¿no te parece más sencillo responder con un sí o un no y punto? Al fin y al cabo, la conversación surgió en este hilo y no parecías poner problema en seguirla, hasta que ahora de repente te ha dado por querer sacarla del hilo.

Te la repito si eso:

¿Esto que hace el actual gobierno no es para ti destinar recursos para entorpecer la persecución de los delitos de “odio” hacia los padres varones e hijos/as de parejas separadas?

En realidad ya respondí a la pregunta que me hiciste en un primer momento dando fuentes y evidencias, tal como pedías, dos de ellas de la propia web de VOX. Así que la pregunta que haces ahora tiene poco sentido en este hilo. Y te repito lo que ya te dije anteriormente:

Papitxulo escribió:Si cada vez que te contesto me vas a cambiar la pregunta para intentar hacer ver que no te he contestado, nunca vamos a terminar. ;)

Sí, me respondiste con conjeturas a mi petición de fuentes y evidencias a tu afirmación como te contesté aquí, cierto, pero no me respondiste a esto tan sencillo que te pregunto ahora:

¿Esto que hace el actual gobierno no es para ti destinar recursos para entorpecer la persecución de los delitos de “odio” hacia los padres varones e hijos/as de parejas separadas?

Pero mira, déjalo, no voy a intentar recurrir de nuevo a tu amabilidad, y siéndote sincero, creo que la reticencia que de repente estás mostrando ahora a responder a una pregunta tan simple derivada de un intercambio de opiniones de varios posts a los que hasta ahora respondías sin problema te está poniendo en evidencia en cierta forma, porque actuando así da la impresión de que para ti solo existe el “uso de recursos para entorpecer la persecución de delitos de odio” si proviene del partido político con el que no comulgas, y que si se da el caso en que quien emplea recursos para entorpecer la persecución de delitos es un partido de tu cuerda ideológica, prefieres esconder la cabeza como un avestruz en lugar de responder un simple sí o no.
bueno yo diria que lo que se busa es romper el circulo familiar y tener menos natalidad porque somos demasiados,con las politicas de estos años y todo favorable a las mujeres en cuanto a leyes usando un lenguaje que ni ellas entienden se consigue todo eso, aparte de ganar votos de ciertos colectivos lavandolas el cerebro. luego normal que crezca la crispacion hacia el genero femenino. cuando haces estas cosas suele calar el discurso contrario porque la gente se cansa. cuando te pasas a un extremo luego llega el extremo contrario. como la ultima que se saco la montora de la chistera... luego la gente vota a los voceros pensando que cambiaran algo.
adrick escribió:bueno yo diria que lo que se busa es romper el circulo familiar y tener menos natalidad porque somos demasiados,con las politicas de estos años y todo favorable a las mujeres en cuanto a leyes usando un lenguaje que ni ellas entienden se consigue todo eso, aparte de ganar votos de ciertos colectivos lavandolas el cerebro. luego normal que crezca la crispacion hacia el genero femenino. cuando haces estas cosas suele calar el discurso contrario porque la gente se cansa. cuando te pasas a un extremo luego llega el extremo contrario. como la ultima que se saco la montora de la chistera... luego la gente vota a los voceros pensando que cambiaran algo.


Sería caer en el error que justamente pretenden; estigmatizar al otro género y desarrollar una batalla entre hombres y mujeres que sería ya delirante. La decadencia absoluta de la humanidad.

Las mujeres no tienen culpa de nada en este sentido. Son determinados individuos, tanto hombres como mujeres, los que tienen montado todo este tinglado. Obviamente lo inteligente es neutralizarlos sin que las relaciones entre las personas honestas y sanas se vean perjudicadas. Es más, al rebaño que les sigue también las exonero ya que no dejan de ser víctimas de esta gentuza y solo andan perdidos.
7617 respuestas