ESRGAN - La I.A. que se usa para reescalar imagen y vídeo en alta definición.

1, 2, 3, 4, 5
@SIRDRAK primero felicitarte por la calidad de video de todos los juegos que has pasado por este programa y preguntarte una cosa ,un problemilla
juego en una tv 4k y cuando cargo tanto dragon's lair como los otros me sale la pantalla descentrada ¿hay alguna forma de configurarlo para que se vea la pantalla completa aunque sea con bandas a los lados? muchas gracias
titorino escribió:@SIRDRAK primero felicitarte por la calidad de video de todos los juegos que has pasado por este programa y preguntarte una cosa ,un problemilla
juego en una tv 4k y cuando cargo tanto dragon's lair como los otros me sale la pantalla descentrada ¿hay alguna forma de configurarlo para que se vea la pantalla completa aunque sea con bandas a los lados? muchas gracias

Eso es por el escalado de Windows cuando se usan resoluciones altas, que como sabrás, a veces en aplicaciones antiguas (y no tan antiguas) no lo hace correctamente. Por suerte la solución es muy sencilla... Sólo tienes que ir al ejecutable del Daphne (daphne.exe), hacer click derecho sobre él, le das a Propiedades, y allí te vas a la pestaña de Compatibilidad. Pulsas el botón que pone 'Cambiar configuración elevada de ppp', y allí marcas la casilla de arriba ('Utilizar esta casilla para corregir los problemas de escalado en lugar de la de Configuración') y te aseguras de que también esté la de abajo ('Invalidar el comportamiento de ajuste de ppp alto') marcada con la opción Aplicación en el desplegable que tiene al lado.
@SIRDRAK [tadoramo]
gracias ! impresionante como te ha quedado [plas]
Existe algun tutorial para obtener esos resultados? Un par de wallpapers que probe a agrandar fueron resultados subpares, hasta waifu2x hizo un mejor trabajo [carcajad]
Que pasada!!! he pasado unos capitulos de Dr Slump a 1080 y es una pasada como quedan!! flipante... super sencillo, eso si tarda un rato pero merece la pena por la calidad de la imagen, me encanta este programa, voy a procesar toda la serie para verla.
no se como poner unos trozos para que veais la diferencia como haceis algunos.
un saludo
Con el Gigabit, del Baten kaitos origins, no pongo los enlaces directos porque se descruadaría todo
Un solo escenario que ya es como 12MB, porque la gráfica acelera el proceso...

1024x720 pasado a 4K
https://ibb.co/Z6j91Xm

Ingame en Dolphin a lo que puede mi monitor que es 1080p máximo
https://ibb.co/PZ01dGs
Dany escribió:Que pasada!!! he pasado unos capitulos de Dr Slump a 1080 y es una pasada como quedan!! flipante... super sencillo, eso si tarda un rato pero merece la pena por la calidad de la imagen, me encanta este programa, voy a procesar toda la serie para verla.
no se como poner unos trozos para que veais la diferencia como haceis algunos.
un saludo

Te animo a que lo investigues porque me gustaría ver el resultado.

Otra opción es que me añadas al telegram @MRDeu me lo pasas y ya lo corto yo y lo subo.

Saludos.
Ultimamente estoy jugando con cemu y dolphin a juegos de wii u/wii y gamecube, esto es compatible con esos emuladores o es mejor los shaders que hay por ahi y las opciones para mejorarlos a 4k/hd?
erberna escribió:Ultimamente estoy jugando con cemu y dolphin a juegos de wii u/wii y gamecube, esto es compatible con esos emuladores o es mejor los shaders que hay por ahi y las opciones para mejorarlos a 4k/hd?

Con Dolphin al menos lo es, de hecho ya hay packs de texturas para Gamecube y Wii mejoradas mediante estos métodos para muchos juegos. Incluso Dolphin permite ir descargando las texturas de un juego a medidas que juegas y vas visitando zonas del mismo.
He pasado dos videos del Tomb Raider original (1996) por la IA.
SD

HD

SD

HD
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5