Esquina del Picado (#6)

¿que soy yo el que tiene que madurar??? ¿PORQUE? Sabes que te quiero y eso te jode. No me dirijas la palabra si no quieres, ya no voy a llorar mas por eso..... pero por favor no intentes darme celos ostia!!!!
Me cago en mi puta vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojala hubiera tenido los cojones suficientes para poder haberme quedado en Suecia y empezar mi vida desde cero alli.. pero no, puto trabajo, putos estudios. Esto no quedará así...

Y encima el lunes a volver a currar cawento cawento
Las cosas como son, eres un crack. Con lo del pedido de ayer te has lucido, pero lo de hoy si que me ha hecho gracia. Creo que aun me estoy riendo [Ooooo]

Tranqui que cuando des un paso en falso estare ahi y nos reimos los dos(logicamente yo mas que tu) [fumando]
Hasta los putos cojones de tus mentiras, hasta los putos cojones que aun sabiendo que me mientes pongo buena cara, hasta los huevos de que me hagas creer que lo que me dices es verdad, cansado me pides que confie en ti, cuando ni tu confias en ti no se cuantas veces más tengo que seguir tragando todo esto solo por que te quiero y solo por que eres la mujer de mi vida y estoy loco por ti
Me cago en la puta sociedad de los cojones, te ame y te amo hasta la locura pero tu puta familia nos separa, hay que joderse, hemos pasado demasiadas cosas, tu aguantaste muchas y yo otras muchisimas para estar juntos, nos mentimos, nos hicimos daño pero cojones aguantamos siempre por que nos queriamos y ahora tocate los cojones que por una mierda nos separan, pero esto no terminara asi.

VENDETA
Joder, estoy hasta los ..... de este trabajo !!!
Quiero que lleguen las vacaciones yaaaaaaaaaaa !! [uzi]
Me das asco, me repugnas. De hecho no se ni por que existes, porque eres totalmente prescindible en el ecosistema. Con solo verte la cara de imbecil que tienes me dan ganas de escupirtela y restregartela por la mierda más maloliente que exista en el planeta o universo. Con tu puta lengua biperina vas esputando trapos sucios de quien se cruza por delante de ti, al libre albedrío sin ton ni son.
La gente te ha calado...

ERES LO PEOR!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


Con todo mi cariño... XD
Que cierto es eso de que lo que mas duele es la indiferencia... :-(
Vete a tomar por culo!!! estoy cansado de tus estupideces y payasadas! das asco creida de mierda!!! te pasas el dia hablando y solo parece que vomites mierda por la boca!!!!!!!!!
Egoista de mierda!!!!!!!!!
Odio que me den noticias suyas, y más los salidorros de mis compañeros de trabajo, que qué buena estaba su amiga, que lo que le hacía yo a esa niña, que qué humor tiene... qué asco! Por qué se la tienen que encontrar de fiesta? Por qué me tienen que contar nada de ella?... no quiero saber absolutamente nada. Quiero que desaparezca por completo!!!!!!!!!! [+furioso] [decaio]
No es posibleeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento
Muchas veces pienso que no podré con todas mis responsabilidades. Me siento solo e incomprendido. Ojalá me ayudárais.

Me duele vuestra intolerancia. Me duele ver que yo no soy capaz de manternerme frío y actuar de manera inteligente, en lugar de actuar impulsivamente sin pensar en las consecuencias.

Pienso que no merezco esto. Pero es lo que hay. Es lo que hay.

Os necesito y a la vez os odio.

¿Esta es mi vida? ¿Este soy yo? Me miro al espejo y me digo que no. Todo lo demás me responde que sí.

No sé si podré aguantar.
De verdad que ya no se si es cachondeo o es verdad todo esto... lo del sms y lo de la pelicula ha sido ya el remate porque va mas alla de toda logica. Estoy empezando a asustarme :O
Me cago en el maldito gitano bigardo que esta tarde me ha sacado una navaja cuando volvia a casa, su puta madre, me ha robado la cartera, pero bueno si le hace ilusion pos que se quede con los 70 centimos que habian, y mira que se lo e avisado, pero se ha empeñado y jajajajaj yo me rio pero me cago en el
:O increible pero cierto!!!!! nunca me lo hubiera imaginado... bueno miento, si que lo hubiese imaginado [poraki]
¡Hola gallifantes!

Soy un caso, imagino que muy comun, pero para mi particular. Me distraigo con nada, y paso de hacer mis obligaciones, y no sabeis como me repatea eso, ,muchas veces me digo: a tomar por culo, se hace y punto, pero luego mi cerebro encuentra cosas 1000000 de veces mas gratificantes, y no se da cuenta que si hago lo que debo, en el futuro tendre 10000000000000 de cosas mas gratificantes, en serio, es una mierda! Me autoengaño a mi mismo, dejo de hacer cosas diciendo: voy a hacer mis obligaciones, y si, a veces las hago, pero la gran mayoria no. No se que coño me pasa :( Y llevo un tiempo asi... seguro que el ordenador tendra algo que ver, y mas que este en mi habitacion... creo que hoy lo quito de aqui, la semana pasada me autoengañe diciendo que no me hacia falta quitarlo, ya que casi no iba a estar en casa, pero me menti.

No se, es frustante querer hacer algo pero encontrarte haciendo otras cosas. A veces me siento gilipollas, otras creo que lo soy.

En fin, gracias al que le toque leerme. Salu2

PD: No se que sensacion os transmito por aqui, o en persona, pero una de las cosas que me jode es la de transmitir seguridad a los demas, y luego fallarme a mi mismo :(
ti@ (imagino que tio xd) a mi me pasa lo mismo que a ti, y estoy preocupado porque queda nada para septiembre y tengo que recuperar 4, pero me paso el dia frente al pc y con los deberes encima, del teclado, pero es que aunque apague el monitor y me ponga a hacerlos, es que encuentro algo que me entretiene y pasan 10 minutos, digo mierda xd, y me vuelvo a los deberes pero vuelvo a encontrar algo que me entretiene mas xd. joder como repita 4, de 3 viene toda la gentuza que repitio y es lo que menos quiero, sabeis trucos o algo pa quitar esta mier... de cosa? xd no se como llamarlo xd
TALAPOYA de los putos examenes de septiembre!!!!!!!! como me jode que a gente que no sea honesa apruebe y los que se lo trabajan al puto hoyo!!!!!!!!!!!! JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Me cago en todo lo perra que eres y seras.
Espero que te pudras en tu miseria como bien te mereces.
solidsnake escribió:ti@ (imagino que tio xd) a mi me pasa lo mismo que a ti, y estoy preocupado porque queda nada para septiembre y tengo que recuperar 4, pero me paso el dia frente al pc y con los deberes encima, del teclado, pero es que aunque apague el monitor y me ponga a hacerlos, es que encuentro algo que me entretiene y pasan 10 minutos, digo mierda xd, y me vuelvo a los deberes pero vuelvo a encontrar algo que me entretiene mas xd. joder como repita 4, de 3 viene toda la gentuza que repitio y es lo que menos quiero, sabeis trucos o algo pa quitar esta mier... de cosa? xd no se como llamarlo xd


si, quitarte esa maquina infernal de en medio [jaja] [jaja]

yo hoy a la tarde la despido de mi habitacion ^^ ya que el otro dia no pude
legolas2069 escribió:
si, quitarte esa maquina infernal de en medio [jaja] [jaja]

yo hoy a la tarde la despido de mi habitacion ^^ ya que el otro dia no pude


Lo peor es que si te vas a otro sitio, ejemplo: biblioteca, te distraes más viendo a las churris que pasan de un lado a otro, ahora que van escotadas :D....
Iros a la puta mierda los dos!!!! Estoy hasta los mismisimos cojones. A ti te daba dos ostias, no pq te tenga envidia, sino por lo completamente retrasado mental que eres joderrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero si te lo pone a webo!!!!!!!!! hay que espabilar ostia, que me da vergüenza ajena. Y a ella la hacia pasar yo por la piedra esa que de la que se jacta que no ha pasado.

Dejaros de hacer tantas manitos y tanta ostia y follad, joder!!

¿¿¿ pero sois subnormales o que ????

Dios le da pan que quien no tiene dientes...... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Odio que se entrometa, nos haga mal...tu no hagas nada, y siga ahí tan pancha cawento cawento cawento cawento cawento
A ver jefe de las pelotas, ultimas dos semanas que tienes para demostrar que no eres un cabron, si en esas dos semanas nos puteas, todo el grupo se ira, y te quedaras sin gente... Esto es, si nos puteas, te puteamos.
Hasta los webos de 2º de bachiller ya!!!! joder, estoy nerviosisimo por culpa de que cada vez esta mas cerca septiembre y cada vez me cuesta mas concentrarmee!!!!
Como me gustaria mandar todo a la mierda!!!!!
Odio estas confundida y cabreada [decaio]
ME CAGO EN DIOS
porque coño la gente a la que mas odio y a la que patearia la puta bocaza esa llena de mierda tiene todo absolutamente todo lo que yo QUIERO
moriros ijosdeputa
obliveon está baneado por "Troll"
odio ser un incomprendido y realmente ver que las personas que presumen de que se procupan por ti ni siquiera se exfuercen un minimo por comprenderte.
LOL? xD...

HOSTIAS [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]!!!!

¬_¬ No puede ser verdad ¬_¬

xDDDDDDDD
que puto asco de dia, semana, mes, verano!

Todo el mundo intenta darme por culo, hasta quien menos lo espero.

Puto jefecillo, te vas a joder porque dentro de poco me pirare y ya no podras encularme.

Para la otra persona, si tenemos 3 fines de semana, y uno quiero ver el Eurobasket porque son las semis y final ¿POR QUE COJONES NO LO ENTIENDES? Te me pones a discutir que a ver si es mas importante eso o irnos por ahi un finde, cuando tenemos DOS mas, pero no, lo mejor: DISCUTIR. Pues hasta la polla de discutir.

Llevo un verano de mierda, tengo que estudiar para aprobar en septiembre lo que no he aprobado durante el año, tanto por mala suerte, por enfermedades, por vago y por gilipollas. Tengo que currar para pagar los putos gastos, mas esos extras con los que no cuentas. Este septiembre es el Eurobasket en mi pais, y si no hubiese tenido que trabajar para pagarme eso y estudiar para aprobar lo que me falta, pues creeme que mis vacaciones habrian sido ir a ver todas las fases del eurobasket ¿por que? porque oportunidades como esta, 1 en la vida.
A ver si algun puto dia me entiendes, me gusta el basket, entreno a basket a mas gente, juego a basket, me gusta ver el basket, veo los partidos de basket de mi ciudad, y esto, lo hago desde hace mucho tiempo, ais que si no te has querido dar cuenta es porque tienes una venda en los ojos. Por favor, no me toques los cojones con algo que me gusta, y mas, despues de la mierda de verano y por que no, año que he pasado.

¿para que discutir cuando se pueden hacer las dos cosas? --> A la gente le gusta discutir

Para la del curro. Tia, pidele a Dios el cerebro que te debe, o al menos una parte ¿por que? porque estoy hasta la polla de tener que decirte lo que tenemos que hacer, manda webos que lleves mucho mas tiempo que yo ahi y sea yo el que te tenga que decir como hacer las cosas. Encima tocas las pelotas al personal con tus movidas de no saber enfrentarte a los demas, un consejo: si alguien te toca las pelotas, no se lo dejes hacer.

Y por ahora termino, ya lo siento por todos aquellos que me he dejado en el tintero, pero imagino que dentro de unos dias iran saliendo y les ire reservando el sitio que merecen en este pequeño Olimpo.

A ver si apruebo de una puta vez, el año que viene termino la puta carrera, y luego o curro me piro fuera a estudiar,a si con mi ausencia igual la gente valoraria lo que tenia.

Hasta dentro de poco
Me cago en tus muertos hijo de la gran puta como te encuntre vas a volver por donde has venido pijo comemierda de los cojones



Edito: nunca lo habia probado en el foro, la verdad esq luego uno seqda mas bien :) haaaa q paz :):)
Me cago en el cabrón d matematicas que gracias a él estoy pasando el verano de "puta madre" estudiando para que me apruebe de una vez y aprobar selectividad para quitarmelo de vista ¬_¬
Me cago en vuestra puta madre, pedazo de ignorantes. El DisplayPort está diseñado precisamente para eliminar los problemas de tantos echufitos distintos para cada cosa. El objetivo es crear el enchufe único que tengan todos los dispositivos para que todo sea más fácil, joder.
Estoy hasta las pelotas de que mi personaje de Lineage II no suba es que es imposible, de verdad 3 bichos y sube un 0.01% el muy cabron
Me cago en el puto curro, siempre igual no hay quien aguante mas... porque sera dificil encontrar otro curro...



Estoy asta la poll************************************ [enfa]







Pd.ya me quede algo mas tranquilo :(
Hasta los huevos ya... Me hacéis sentir sola.
Faith escribió:Hasta los huevos ya... Me hacéis sentir sola.


No te sientas sola, hombre...
/hugs!
Que te den por el culo, gilipollas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


P.D: elsamu, no va por ti, eh? xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Iagggggg, cuando este bien del pie, correre, correre y correreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, superare a mi hermanooooooooooooooooooooo.
Faith escribió:Que te den por el culo, gilipollas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


P.D: elsamu, no va por ti, eh? xD


Más te vale [poraki] , que llegar después de un duro día y encontrarte esto ... duele [carcajad]

/hugs.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
BORCHE = GENTUZA!
QUE NADIE TRABAJE CON ESA EMPRESA!! QUE DAN ASCO!! EN CUANTO TE DESCUIDAS TE APUÑALAN, SON INCREIBLEMENTE FALSOS! ID A EXPLOTAR A VUESTRA PUTA MADRE!

CABRONES
¡MIERDA PARA VOSOTROS!
Harta, harta y mas que harta ratataaaa
¡¡Mierda puta!! Soy un cagon, y la he cagado bien cagada. He tirado un año academico a la mierda ¿por que? eso es lo mas grave, que no tengo ni idea de por que [snif] [mamaaaaa] Y eso me produce una rabia e impotencia tremenda!! Se que soy capaz, pero joder, no lo demuestro, y eso me lleva al circulo vicioso de como no lo demuestro no rindo, como no rindo me como la cabeza, y por lo tanto si me como la cabeza no apruebo, por lo que no lo demuestro...

Ahora encima me da por mirar el horario del curso que viene y pufff... esque tengo ostias por todos los lados [uzi] Lo peor de todo no es eso, es que no lo hablo con nadie, todo el mundo se piensa que bueno, me va, pero el unico que sabe toda la verdad soy yo y un profe amigo que tengo (y del que no segui su consejo, bien lego bien) y de repente, te encuentras una tarde en la que llamas a la gente en la que confias, pero terminas hablando de todo menos de lo que quieres hablar [buuuaaaa] Y solo puedo desahogarme escribiendo aqui, no soy capaz de contarle a nadie toda la mierda de mala suerte que he tenido o lo gilipollas que he sido, no se si es por miedo a que luego lo utilice alguien contra mi, miedo a no aceptar la realidad, o simplemente miedo. Seguramente escriba aqui ya que pocos me conoceis en persona y asi es mas facil.

Estoy hecho un lio, y lo peor es que no soy capaz de pedir ayuda, o no se como hacerlo o a quien hacerlo, tengo miedo.

En fin, quien sabe si dentro de 10 minutos me da por borrar este post y sigo con el dentro de mi, como he hecho hasta ahora. No me tengais en cuenta este post tal y como dice Ninguno en el post inicial.

Salu2
IDIOTAAA has tenido todo el verano para estudiar 2 putas asignaturas y no te ha dado la gana.Ahora tengo 10 días para ellas.. haremos algo? joder.. es que no se puede estudiar estando en la cuerda floja todo el rato [agggtt]
que salga bien que salga bien que salga bien por favor! arggggggggggggggggggggggggggggggg! cawento cawento cawento
Un dia (si, esto va por ti) cosecharas lo que estas plantando, el tiempo se encargara de ponerte en tu sitio. Lastima que no estare para verlo...
No todo el monte es orégano...

A ver si te das cuenta de una puta vez.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911