Esquina del Picado (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Dios me voy a echar a llorar. Puto examen!!!

3 puntazos de ejercicio a la basura por olvidar una mierda de formula al principio cawento cawento despues de haberlo pensado 4 veces!!
Joder, no es justo, una asignatura por una formula [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Caguen dios..... cawento cawento cawento cawento cawento


el dia que me toque la quiniela voy a dar por el culo a mas gente....
ójala tenga suerte en la vida y encuentre un trabajo con un buen sueldo que mira....a ver quienes se las iban a dar de listillos ahora....
Me cago en la ostia de los amigos tontos infantiles cawento Son todos unos infantiles,paso, estoy hasta los huevos ya de todo, para que salir a la calle? Si siempre estan lo mismos, o canis o infantiles...Mierda de vida...
¬_¬ [agggtt] ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬'' Vaya, vaya.

Esto me pasa por tonto... pf.
joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder

joder, joder, joder,


joder.

.
.

PUNTO
Dedicada a la persona que cuenta su vida dia a dia con el nick del messenger...
Y a mi que coño me importa tu vida!!!!!
te odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enfado, rencor y tristeza...mala mezcla :(
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Cada día me da más asco esta mierda de mundo.
estoi hasta los webos de mi vida, siempre la misma gente,hacemos lo msimo,estoi arto de tener k acer yo los planes para que la gente salga, estoi arto de tener que hacerme el gracioso, y estoi arto de que algunos "amigos" comenten mi vida personal a to dios
Jhiive escribió:Cada día me da más asco esta mierda de mundo.



+1!
CagüenlaostiaputacoñomierdadeputoexamenmañanaestoyhastalosmismísimosCOJONES
Israperrillo escribió:CagüenlaostiaputacoñomierdadeputoexamenmañanaestoyhastalosmismísimosCOJONES


Suerte hombre, ya veras como te lo sacas :)

Saludos!
Jodida bruja cansina.

Puta mierda de apuntes, puta mierda de orden y puta mierda de todo lo que "haces".
ya empezamos mal [enfado1] salimos media ora despues de clase y nos dejan 5 minutos de recreo cawento y luego encima la culpa la tenemos nosotros... grrrrrrr :(((
Cafetino escribió:Dedicada a la persona que cuenta su vida dia a dia con el nick del messenger...
Y a mi que coño me importa tu vida!!!!!


+1 o +10 mas bien.
Te voy a moder la cabeza! [+furioso]
Kiero un 206! [babas]
Es normal 3 horas de clase sin descanso?? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Luego se le avisa pa salir al recreo y pone mala cara cawento
Paciencia Paciencia Paciencia! por que te esmeras tanto en hacerlo todo tan difícil? por que demonios no mueves ni un solo dedo? Odio que todo te este dando igual >.< claro, es que es más fácil ahogarse que intentar salir a flote! esa no era la solución!!!!!! y más cuando sé que la única que he perdido al final de todo he sido yo :( argggggggggggggggggggggggggggggggg! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
llevo esperando casi un mes!!!!

quiero que me llamen YA! no me gusta esperar y menos para esto JODER... cawento
si lo que quieres es jugar pues te compras una pelota, NO soy el juguete d nadie [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
no trabajo me cago en la puta
no tengo curro joder
no hay ni un duro, ostias
no encuentro mujer [uzi] [snif]
Eh tu, si tu MALDITO HIJODEPUTA [size=90]¿quién te crees que eres para ponerte en el lado izquierdo de las escaleras mecánicas del metro? ¿Te gusta llamar la atención? ¿por qué se pondrán todos a la derecha para dejar pasar? Odio Odio Odio a al gente que no te deja pasar en el metro, si tu no tienes prisa, cagonlaputaya NO ES MI PROBLEMA.[/size]
Vas a ir a tocarle los cojones al vecino de enfrente, a mi dejame en paz de una jodida vez.

Paso de tí. Subnormal. [buaaj]
JODERRRRRRRRRRRR si ya ha terminado de trabajar, porque lexes le tienen que llamar para ir los domingos a currar!!!!!!

I YO QUE?¿?¿?¿ AJO I AGUA...
Joder tengo una resaca que no puedo con mi cabeza :(, y para colmo mañana tengo un examen a primera hora :(.

No me gusta a donde estamos llegando, lo mejor sera aclarar unos puntos porque paso de hacerme tu mejor amigo para que luego el que se coma los mocos soy yo. Asi que aclaraté!!!
me cago en las discusiones con mi novia ke no vienen a puto cuento, en dejarme la cartera en su casa y ke me la tenga ke llevar al medio de la autopista (más mala leche) ke luego un hijo puta en un coche sin carnet casi me lleve por delante en una rotonda por puto subnormal... porke ibais 3 en el coche ke si no te metìa una somanta ke te ibas a kedar fino y porke le tengo cariño a mi coche si no iba detrás y os echaba al puto río...

y me cago en Smok, mamona, si eso eran 10€ yo soy bailaor de flamenco
Uffff!!!! Eramos pocos y parió la abuela...!!!
Podemos cerrar la puerta que ya estamos todos !!!!!
Vaya tela, vaya tela, las cosas que hay que ver... !!!
El día que me cabree de verdad, va a arder troya...!!!! [+furioso]
¿¿PERO SOIS IDIOTAS?? ¿¿PORQUÉ COJONES OS QUEDAIS PARADOS EN LA AUTOPISTA MIRANDO UN ACCIDENTE QUE ESTÁ EN EL SENTIDO CONTRARIO?? ¿¿NO VEIS QUE ESTAIS PROVOCANDO UN ATASCO DEL COPÓN??

Es que hay que ser gilipollas. }:/
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Y para esta mierda trabajo... [snif] el mundo está lleno de explotadores [snif]
Vaya panda de incompetentes!!!!!!!!! No tenéis ni puta idea de hacer las cosas joder!!!!!! mandar de un puta vez bien el trabajo ostias!!!!! que así no hay quien lo haga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿y ahora os llevais a dos personas? ¿y quien coño hace el trabajo que se les había asignado? esto es un puto cachondeo, que os den, joder, y no ganeis ni un puto duro de variable!!!!! y si lo ganáis que sea para gastarlo en medicinas.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
no aguanto a mi padre, no aguanto a mi madre, no aguanto a mi hermana, no aguanto a mi cuñado, no aguanto a mi sobrina, no aguanto a mis hermanos, no aguanto este mundo de mierda... sois todos insoportables
Pero que cabrona, deja ya de comerme la oreja y luego dejarme con las ganas, si tienes al novio a la otra punta de España déjalo y empieza algo serio, cojones.
xk COÑO me decias wapo el año pasado y tio weno, y ke no te importaba si te violaba, xk coño ahora ni me mira EH? ahora soy yo el que quiere contigo, [noop]
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer pero que ganas de rebentarme la cabeza para dejar de pensar en ti! >.<

te pasas 2 putos años sin ser sincera ni una puta vez y yo soportandolo... 2 años en los que no e parado de comerme la cabeza por ti. Me dejas, me da igual porque seguiamos siendo amigos. De buenas me dices que no quieres volver a verme y te pones a salir con ese malnacido...

te pasas 3 meses sin decirme ni mu, te mando un mail y parece que te corras contestando. Nos vamos gracias a un cumpleaños... te pones en plan tontorrona... me dices "no quiero volver contigo por si me haces algo" y desapareces de nuevo de mi vida. Me dejas los cascos que te regalé en el buzon... y adios muy buenas... te envio mails por si te pasa algo... preocupado por ti Y NISIQUIERA TE LOS LEES. En serio... k puta rabia e impotencia...

A VER SI TE ENTERAS UN PUTO DIA QUE ESE TIO SOLO TE QUIERE PARA FOLLAR GILIPOLLAS, QUE ERES GILIPOLLAS. QUE NO ERES ESPECIAL PARA EL Y QUE EL DIA QUE SE CANSE DE TI, TE TIRARA A LA PUTA BASURA. Y SABES LO QUE MAS ME JODE? QUE EL UNICO QUE SUFRIRÁ VOLVERÉ A SER YO. EL QUE TENDRA QUE PARTIRLE LA CARA, SERE YO. SABES? ME ENCANTARIA DESTROZARLE... Y REPRESENTARLE EN DOLOR FISICO, EL DOLOR QUE ME ESTA PROVOCANDO... PERO NI LA MAS PUTA DE LAS TORTURAS, SERIA SUFICIENTE... pero... SABES PORQUE NO LO HAGO? PORQUE ENCIMA EL SOLO SERIA UNA PUTA VICTIMA A TUS OJOS... ES QUE JODER... K RABIA. COMO JODE QUE TE QUITEN LO MAS IMPORTANTE PARA TI Y ENCIMA JUEGUEN CON ELLO. imperdonable....

no pasa un dia que no piense en ti... no pasa un dia que no llore por ti... no pasa un dia en el que piense QUE COJONES PASO...
TE PODRIAS LEER AL MENOS LOS PUTOS MAILS O ALGO... YO QUE SE.

y lo peor es que no puedo hacer NADA. solo llorar y llorar y pensar en que alomejor algun dia puedo olvidarte... y que desaparezcas por completo de mi vida...

te quiero. me jode saber que nunca te voy a olvidar... porque ya lo e comprobado... y que por culpa de ese hijo de la gran puta y de una puta cria confusa... no vaya a volver a ser feliz...

te quiero.

ojala te de por pasarte por aqui y lo leas... seria estupendo.
Odio las viejas maleducadas exalemorro y cabronas que esperan para entra al medico y claro siempre se te tienen que colar o montarte el espectaculo porque no les deja spasar delante tuya coño la hora que te dan para que esta.....

tambien esta la version supermercado.
TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Odio arte canario y sus trabajos el primer dia de clase [+furioso] [+furioso]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Cuando pensaba que ya tenia las cosas claras... reaparece el elemento en discordia y manda todo lo que habia erigido a tomar por el culo.


ME CAGO EN SOS Y ME LLEVO DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como ya estoy rallando suficiente a todo el mundo... este es el mejor sitio.

A ver, es que me vais a comer la polla entre todos, y eso que no tengo. Primero, pringo siendo la jefa haciendo los putos horarios para que todos vosotros os toqueis los cojones, y después me venís con milongas y encima voy a tener que haceros vuestras horas???
Sabes que te digo....
Vete a la mierda, estoy harto de leer en tu nick tus gilipolleces del dia a dia y tus idioteces antitodo, pero hoy con la subnormalidad fascista te has lucido.

Vergüenza me da que seamos familia


Bloquear y no admitir, a tomar culo!!!
Seras cabron! dame lo que me debes ya! timador asqueroso!
ASCO DE RENFE (TRENES DE CERCANIAS) QUE CADA DIA ME OBLIGA A MADRUGAR MAS PARA LLEGAR A TIEMPO, LOS TRENES APESTAN, TARDAN MIL AÑOS EN LLEGAR AL DESTINO, Y VAN ATESTADOS DE GENTE QUE NO TE PUEDES NI SENTAR A LEER Y LA GENTE SE METE CON BICICLETAS Y TE CLAVAN EL MANILLAR Y LAS RUEDAS!!!1. Y MALDITAS SEAN LAS AVERIAS POR CULPA DE LAS OBRAS DEL AVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME IMPORTA UNA MIERDA EL AVE!!!!!!! QUE LE DEN!!!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11