Esquina del Picado (#6)

Me cago en ti, puto Autocad de los cojones. Me tienes hasta los huevos, tú y tus putas rayas. Mataría al hijo de puta que te inventó.

Muere cabrón. Te odio.
Mi odio corroe las entrañas putrefactas de tu intestino grueso, a pesar de tu decadente verbo falso y tu estúpida imagen singular. Depravado ser insignificante, retorcido manipulador, que con ínfulas redentoras esperas copar la lista de los estúpidos con nombre, en la que estará inscrito tu nombre con letras sin trazo.

Uffff!!!
ESTOY, HASTA LOS MISMISIMOS COJONES, DE LA PUTA RENFEEEEEEE AHÍ EXPLOTE!! [lapota] [lapota] [lapota]
Putos bancos estafadores, los bancos son usureros y ningun estamento publico hace nada
¡¡¡M'cAUENTOLOKESEMENEA!!! cawento
Que te follen a ti!!!!, prefiero comer morro a irme contigo al McDonalds porque tus padres no te abren la puerta de casa!

PD:
Mi odio corroe las entrañas putrefactas de tu intestino grueso, a pesar de tu decadente verbo falso y tu estúpida imagen singular. Depravado ser insignificante, retorcido manipulador, que con ínfulas redentoras esperas copar la lista de los estúpidos con nombre, en la que estará inscrito tu nombre con letras sin trazo.


Enserio puedes decirle eso a alguien gritando y sin reirte?? xD
Mala muerte para todos los malnacidos que rondais como cuervos alrededor del cordero, ahí se os reviente el cerebro y seais comida para los palomas.
Lamentable tu respuesta. Madura de una vez. }:/
porque tengo que escuchar estas conversaciones :-(
¿Qué cojones hace el hilo tan abajo?.. los cojones!

Putas oposiciones, puta administración pública y puta ansiedad!!
Joderrrr!!!! Estoy hasta la polla de los putos mensajes de publicidad al movil! Que pesados son la ostia! Y sobre todo cuando estás esperando un mensaje importante...

Y encima he tenido que buscar el hilo que estaba perdido, mierda+
Cacho alcornoque si recibes un EXE de un desconocido... no lo abras so burro ! Tiene delito lo tuyo, mas sabiendo de ordenadores un rato...

Gracias por el marron que me has endosado, te has lucido [uzi]
me cago en ese puto ego que tienes, y como pasas de todo, te odio, con esos aires que te das, con ese paso de todo, vete con tus amiguitas y pierdete de mi vida que es lo unico que quiero, que te vayas de mi vida ratataaaa
PERO SERAS HIJO DE LA GRAN PUTA!!! TE HAGO UN REPORTAJE GENIAL, DOS SEMANAS JODIDO ESTUDIANDO TU COÑAZO DE ASIGNATURA, PARA QUE ME TIRES A SEPTIEMBRE CON UN 4'5????? SI TE QUERIAS REIR DE MI ME PODIAS HABER BAJADO LOS PANTALONES EN CLASE CABRON!!!

Y LA JODIDA ANALFABETA DE PUBLICIDAD PODRIA EMPEZAR A GASTARSE TODO EL DINERO QUE SE AHORRA EN FOTOCOPIAS DE A DURO, COMPRANDOSE CUADERNOS RUBIO!!!! VAYA MIERDA DE EXAMEN, HE TENIDO QUE RESPONDER LAS UNICAS PREGUNTAS QUE ERAN COHERENTES PARA CUALQUIER HISPANOHABLANTE!!! DEJA DE HACER LOS EXAMENES CON EL JODIDO TRADUCTOR DEL GOOGLE Y APRENDE ESPAÑOL; QUE SIENDO NATURAL DEL BARRIO MAS PIJO DE MADRID ES LO MINIMO QUE PODRIAS HACER SOCABRONA!!!

AHORA ME TOCA CURRAR COMO UN BURRO PARA PAGAR OTRA VEZ VUESTRAS MALDITAS ASIGNATURAS (cosa que espero, se solucione en septiembre), LO HACEIS POR DEPORTE!!!

Y CORREGIS CON UN PUTO DADO TRUCADO!!! QUE NARICES, CON UNA MONEDA!!!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Porque tengo que estar tan lejos de ti?! Dios como odio las distancias!! Esto es una puta mierda!!!!
eres una niñata que no sabe donde tiene la cara y no ve mas allá de sus narices. Si, shhhhhhuuuuuuuuuu que es contigo! Espero q seas capaz de repetirme a la cara aquello que soltaste en momento de ira. Eres jilipollas tía, lo perdiste por orgullo, por no saber perdonar. Pocas veces vi a un hombre enamorado y éste lo estaba. Todos tenemos errores o acaso tu te crees q eres perfecta...tu que cada vez q hablas sube el pan por tu aire barriobajero?? Q sepas q lo has perdido, pero no por culpa de nadie, sino por ti misma. Eres mezquina...querias hacerle daño sabiendo lo arrepentido q estaba, verdad?? te puedo asegurar q vas a sufrir más que él y no te perdonaras no haberle dado otra oportunidad. Tu arie de durita no te servira cuando no puedas dormir pensando q echaste al hombre de tu vida. Pero sabes lo q te digo? q me alegro. Y sabes lo q te digo tb? que soy su amiga y aquí estoy para escucharle y apoyarle, lo q tú no tienes.


pd. Se me caeria la cara de verguenza llamar zorra a la primera q se te antoja, cuando te tenia q dar verguenza de como has tratado a una persona. ZORRA TU PUTA MADRE, y sino ya me lo diras en la cara. Un beso cariño [lapota]
"Soy un tipo listo y ahora estoy aquí
tengo curro fijo y un gran porvenir
me he comprado un piso, un coche japonés
y aunque tengo todo no me siento bien
Yo no se quién me engañó, solo quiero ******
si te cuento la verda, me entran ganas de llorar"

"Soy un cruce de caminos,
soy mil noches sin dormir.
La culpa soy yo mismo,
tengo miedo a compartir
y aunque ahora este cerrado
estoy luchando
por sentirme mas querido
por mi mismo
y poder salir.

Y al verme solo se que sí,
llego la hora de vivir,
de darlo todo y descubrir
que habrá alguien ahi fuera para mi,
y ya no hay nada,
que temer ahora aquí
y ya no hay nada ...
no hay nada,solo el miedo en mí"


Joder por que estoy tan cagado, por que no me atrevo a dar el paso, sera por todo el dolor sufrido tras estos años pasados?

Despues de dejar atras eso, sacrificarme estando lejos de los mios por un futuro mejor para mi.Ahora lo tengo todo, y ademas creo que he encontrado a esa persona adecuada de un flechazo, me da tan buena espina, es tan simpatica, guapa, aplicada,etc. Simplemente genial.

En fin... Miedo a que otra vez pueda volver a pasar por lo que pase.:?
Orlanda, hija de puta, que asco que me das, ojala te peguen 4 tiros pero que sufras y mucho
Vaya fin de semana...

Nein, nein, nein...
Simplemente increible. Esto es de mi cosecha, pero me jode que pagues las movidas que tienes con tus amigas, conmigo.

Era la final de la ACB, el 4º, habia estado en examenes apenas sin disfrutar de basket o retransmisiones deportivas, queria ver el Madrid-Barsa. Pero no, tu tenias otros planes para nosotros, querias que fuese alli, porque eran fiestas de tu pueblo, me lo dices tarde, y encima pretendes que no vea la final. En ningun momento quisiste ver la final conmigo, no.

Y ahora encima estas "molesta" JUAS JUAS JUAS, te llamo para charlar sobre eso, me avisas que el movil lo tienes con poca bateria, y despues de un rato en el que no quieres escucharme, me dices que has tenido una mala tarde y que pasas de discutir.

Soy tonto, por llamarte, por escribirte, y por intentar hacerte ver el por que era tan importante para mi ese partido. Nunca has jugado a basket, nunca lo haras, por lo que nunca lo entenderas. Grabalo y lo ves a la noche me dices... JUAS. ¿es lo mismo ver un partido en directo con mas gente que en diferido y solo? Repito: Nunca has jugado a basket, nunca lo haras, por lo que nunca lo entenderas
te quiero

2 palabras, 8 letras, y aunque ya las he dicho antes, nunca he tenido tanto miedo de decirlas. Miedo de que me rechazes y sobre todo miedo a perderte como amiga, porque, aunque parezca increible, eres de las mejores que tengo.

Normalmente lo llevo bastante bien, pero ahora solo siento pena y rabia. Pena por no tenerte junto a mi y rabia conmigo mismo por ser tan mierda como para no decirte esas 8 letras.
Estoy hasta los cojones de todo se acaba el curso, para que? para estar todo el dia sin hacer nada, esperando que haya alguna excusa para abandonar "tu soledad" pero esa excusa no llega nunca por lo cual me tengo que rallar y meterme en paginas buscando algo que no encuentro y acabo diciendo tonterias sin sentido como en este mensaje....
I'm starting to worry abouoooooout Ray!

Mpn... me gusta tu guión vital, qué tristeza, uala xD

Buenos días picadenses :o
Hasta los cojones del puto dia de hoy, aaargh!!! No me sale na a derechas!! :_(

Me levanto y carta del banco, 200€ más al mes de hipoteca :Ð

A medio dia mis padres que le busque canguro al gato que ellos no lo cuidan el mes que yo este fuera de casa, y me lo dicen el dia antes de irme!! :Ð

y ahora vengo de hacer la declaracion de la renta y me sale a pagar casi 300€ :Ð x 1000!!!!

Bueno me voy a comprar cd´s lo mismo ya ni vuelvo con vida cawento
ME CAGO EN LA CLEOPATRA ESA DEL ANUNCIO DE MUSICAAAAAAAAA [buaaj] [buaaj] [buaaj]
LA ODIO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me cago en todo, joder... ayer se me vio el plumero y la cague! Mierda![enfa]

Pero me la sopla, esto es un ensayo-error y no parare hasta dar en la tecla. Pues como nunca hasta ahora estoy lleno de entusiasmo y voluntad como para conseguir k lo unico que me falta se haga realidad. El tiempo me es indiferente.

P.D:un dia decis tal y otro algo totalmente distinto. Mamones ¬¬
DIooos pero que asco me da la gente, mis amigas unas putas falsas, me dan asco joder, haber si se piran a tomar x culo, encima no me puedo ir porque en el grupo estan mis verdaderos amigooos }:/ Agggggggh.

Encima una de las que me gustaba, se ha liado hoy con un amigooo dioooooossss.

Joder...
Ya te dije q nos veriamos niñata,y no tuviste ni el valor de mirarme a la carita. Ahora q ha encontrado gente q lo aprecia vienes y lo buscas? Q rapida has sido para olvidar y perdonar esta vez. Ya te dije q lo perdiste por tu orgullo jilipollas, y tu arrepentimiento ya no sirve de nada, así q no vayas ahora llorándole a tu grupito de amigas, porque tú misma te has buscado este final. Besos de nuevo cariño[lapota]

pd. Deja ya de llamarlo al tlfno con numero oculto porque estas perdiendo el tiempo.
Veo que tu orgullo sigue pesando más que tu felicidad...
Bah, no se ni para que me caliento la cabeza, no eres más que una cría inmadura que no sabe lo que quiera y sólo busca hacerse la mártir cuando realmente tus problemas no son tan graves...

Asco me da, que como yo te he dicho las cosas como eran aunque no te gustase ahora venga un cantamañanas que te diga lo que quieres oir y te engatuse...
Pero bueno, algún día te pegaran la gran ostia y madurarás.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
si no quieres pagar... no ganes tanto, milagros no se hacer y las cosas mal tampoco... cualquier responsabilidad para ti, yo no quiero saber nada :(:(:(:(
Mamonessssssssssss ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


AAAAAAAAAADEWFDEWFEWFDEWFDEW!
Joderos cabronaaas, ahora tomar toda vuestra puta medicina, al mas cabron, yo. Ahora os duele no hijas de puta? cabronaaaas, que os creeis las mas xulas y teneis una mentalidad de 10 años.Madurar, dais pena.

Dios, ojala nunca hubierais entrado en mi vida.
Ahora me siento agusto siendo el mas cabron.
Jodeos.


"Anda despacio, pero cuando pises, que se jodan las baldosas"

Agur perras.
Esto es pa veeeeeeeerlo xD

Alguien se burla de mi ahí arriba, fijo X'D

En fin... [decaio]
Se me estan empezando a hinchar... [enfado1]

Vuelve a hacerlo y un... Zas! Te llevaras. [toctoc]

P.D: Estoy empezando a volver a frecuentar esto... y no me gusta. ¬¬
Desgraciadooooo
No se para que cojones me esfuerzo en hacer un buen examen si luego por una puta práctica no entregada me haces ir a Septiembre¬¬
Vaya tela, macho. Esto se me hace familiar...

Esperaremos acontecimientos [pos eso]
- La web del banco: no va.
- Vas a un cajero: esta averiado.
- Vas a otro cajero: fuera de servicio.
- Entras en una web para hacer una reserva: la opcion de darte de alta como usuario no funciona.
- Te vas a otra web (competencia de la anterior): nada mas entrar casca por un error del servidor.

Pero que poca seriedad >_<.
Volviendo a la oficina he pisado un mojon, esperemos que la cosa empieze a mejorar porque si no... [uzi]
Nada, definitivamente eres tonto ¬_¬
No entiendo nada :?


Y cada vez menos -_-
Vacío.

En fin...

Dios, no puedo x______________X'
EStoy hastas los cojones de la gente aprovechada....putos aprovechados [discu] os daría una ostia a todos.
MIERDA MIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDA
Puto bordillo de los cojones!!!Ni 10 segundos de examen practico y me tiran!!!68€ para aprender cómo hacer el ridículo y darme cuenta de que a pesar de que vayas de pu*a madre preparada, siempre puedes caer en lo que mejor te sale.
Y nada de "estabas nerviosa", "qué cabron el examinador que te metio prisa", "es que estabas con la regla.."...ni mucho menos, yo solita he suspendido...como una novata que nunca ha cogido el coche...
¿Pero como no pude darme cuenta q el problema era del volante,q staba girado, y no de pedales??Pues no, toma acelerón!!Pa`rriba y nos vamos a la DGT, la primera en la frente!!
mierdamierdamierdamierdamierda [uzi]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Eres un cabronazo, vale que estes mal, que noseque, pero eso de llamar tres veces a mi novia para contarle tus penitas y consumir mi tiempo de estar con ella, COMO ERES TAN CABRONAZO TIO?
Como me hayas perdido el examen escrito te pego un mordisco en la cabeza ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¬¬

[size=90]Edit: Gracias maja XD

[/size]
Pq coño hay 30 maquinitas en al estación, si a la hora de entrar a el anden solo van 4 pedazo de cabrones xD

Pq coño los paneles nunca coinciden con los trenes y porque siempre hay un retraso medio de 10 minutos !!(joder yo cojo a las 7 el tren qeu supuestamente pasa a menos cuarto xD)

Muerte a todos los pelonchos y chulitos que se llevan a todas las tias buenas xD (repito buenas o guapas, NO yenis ni gitanas) pq les parecen guays aunque solo sea para un tiempo. Luego al cabo del tiempo todas quieres alguno mas serio pero entonces que os den por donde os daba el peloncho cada noche, haberlo pensado antes.

Vaya mierda "yo", siento que he perdido mi juventud

Quiero una chica guapa de entre 18-21 xD

Este post de deshago mola [sati] [discu] [discu]
Me cago en las libras inglesas!
Me merezco lo que me pasa... por idiota >_<
Algun dia aprendere...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711