Esquina del Picado (#6)

Puto fisiologo de la polla... no voy a aprobar una examen tuyo ni jarto de vino!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me cago en dios que largo es este puto hilo cawento
¡¡¡PUTO ROHS Y LA MADRE QUE LO PARIO!!!

HASTA EL OJETE DE SOLDAR CON ESA MIERDA DE ESTAÑO QUE SE ROMPE CON MIRARLO. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Y encima el puto fluido ese, que te abrasa en cuanto lo tocas, y es más pegajoso que nada. AAAAAAAAAAAGGGGGGGGGHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aggggg... joder :(

><' VVVVVVVVVVVVVVAYA MIERDA
Me encantan los profesores que te evalúan por lo que no sabes, en vez de por lo que sabes, sólo porque tienen miedo y saben perfectamente que los superas totalmente, en sabiduría, entendimiento y, lógicamente, en belleza física xD.

Me encanta que la gente se cabree porque el software no entra en garantía.

Me encanta que mi jefe piense que lo que no provenga de Redmond(M$) es para hippies. Y aun encima esté convencido, el muy imbécil, de que tiene razón.

Me encanta ke la jente no sepa eskribir ni sikiera cn teklao de ordnata pq la pta ESO es una Vasura.

Y me encanta alguna cosilla más...
jajaja lo que me queda por ver... ahora resulta que yo envío correos diciendo que estoy con él ein?

voy a tener que tomar vitaminas o algo porque no me acuerdo... pero vamos tampoco me extraña nada ya!!!

cuando las cosas son tan simples la gente que se aburre se limitan a aderezarlas para así ser más felices! Pues ala a ser felices todos!!
Me molesta que cada dia que quedo con mis amigos tenga que pasar una evaluación de cómo me comporto y encima luego vengan a darme los resultados [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La direccion desde la que me llego tiene toda la pinta de ser tuya... Hay alguien que se aburre y no sabe como dar por culo, ya lo pillaré, pero mientras, creo lo que veo y no es precisamente bueno, porque no me hacia falta un correo para que me confirmases(si lo enviastes tu) lo que se y lo que sabe todo el mundo. :o
necesito GRITAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!
Su puta madre!!! ¿¿Por que se me tienen que acabar las vacaciones ya!!??:(


Mi no querer!!
JOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHH

SUS MUERTOSSSSS

Me han pelado en el gow
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HIJO DE PUTA DEJA DE LLAMAR A MI NOVIA CADA JODIDA NOCHE Y DEJA QUE ESTE CONMIGOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



JOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!
por favor!!!!!!! funciona!!!!!!!!!!!!!!!!! [agggtt]
Me cago en toda mi puta mierda de vida......no digo na y lo digo to..........hijo de puta.......
Yo lo flipo de verdad!!!

Me gustan las cosas claras...

No tengo por qué enviar nada a nadie ni lo he hecho. Primero de todo porque no tengo que darle explicaciones de lo que hago con mi vida a nadie.

Y lo que piense todo el mundo, me la trae al pairo vamos... a mi edad no me va a empezar a molestar ahora lo que digan los demas.

Xau
Que pta mierda de vacaciones? si tengo que prepararme 5 asignaturas para septiembre! cuando coño voy a acabar la carrera (es de 3, yebo 2 y me kedan al menos 2 mas o 3).
Como odio caminar x la rambla y ver todas esas parejas cogidas de la mano y ver como se kieren y se adoran, nadie parece estar solo, solo el menda. Me gusta mi situacion pero quiero disfrutar de una relacion cojones, que ya no tengo 15 años. me cago en la puta de oros.
Hija de puta dime lo que sientes por mi, en vez de darme juego y cayarte la boca, de todas formas te vas a kedar con las ganas, ORGULLO ante todo y si me jodiste una vez, ni viniendo de rodillas te iba a dar una oportunidad.
¿Por qué ella siempre tiene puesto "ausente"? Nunca pensé que el msn pordría ponerme nervioso.
Dolió [burla3] , tú y la sutileza que te caracteriza. En fin...
Ella quizas no, pero si algun dia me entero de quien eres te vas comer el modem, router o sucedaneo, y de postre el teclado, tecla por tecla. Se te van a quitar las ganas de mandar correos y joder a la gente a base de ostias. [enfado1]
Cuando me dices que soy tu mejor amigo, cuando me dices que me quieres y me aprecias... y sin embargo luego me entero que no encajo en tu vida, que no entiendes como estoy en tu circulo de amigos... entonces solo puede arder por dentro y entrar en un punto de colera infinita.
¿Por que eres tan falsa conmigo? [mamaaaaa]
Me cago en el camarero que me me ha devuelto mal el cambio. A la próxima la lio.

Ya estoy harto de que siempre me pase lo mismo en el mismo bar :-?
Estoy hasta la polla de tí, del otro y de el de más allá. LLevais unos días de tocarme los cojones, que me voy a liar a repartir hostias y me voy a quedar solo.

Ahora que la culpa es mía por gilipollas. Mecago en su puta madre y en la madre que lo parió a todo.

En fin, así os de a todos una diarrea tan brutal que si os ponen culo arriba parezcais una fuente de chocolate.

He dicho.
Me cago en mi trabajo!!! en la jefa de servicios y en las lameculos que tiene x empleadas de RRHH, las cuales son una puta panda de vagas e inutiles que pobres de ellas el dia que tengan que dejar el curro xq no se yo si serviran para algo mas que para reirle los chistes a la cabrona esa... no me han dao el dia xq no les ha dao la gana, la excusa de la baja productividad no se la cree ni ella, que se piensan que soy tonto y me pueden tomar el pelo, deberian saber que somos 2 en el dpto y se perfectamente que la otra persona no ha pedido ese dia... lo que mas me jode esq las muy imbeciles se piensan que soy gilipollas pero estan muy equivocadas... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] QUE CABRONAS!!! cawento cawento cawento cawento cawento .

SaludoS [bye]
Como siempre, tu ventana del msn abierta toda la mañana, enga a escribir cosas, y sigo sin cojones para darle a intro ... Que dificil es todo esto [snif][snif][snif][snif]

Añado: teniedote al lado y tambien me pasa lo mismo??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
CAUDICA CON EL EJEMPLO.
Ay dios...lárgate de mi cabeza!
Y deja de rayarme con tus putos mensajitos subliminales si, como parece, no son para nada más que para precisamente rayarme.
este hilo da miedo...


mecago en mi, soy un maldito incapaz y un tonto del culo
Yo me cago en mi suerte XD
Me an jodido los 2 ascensos conseguidos!
Na a por otro curro i a currarselo mas xD
Saludos
Hmmm... Me pregunto por que la Ablacion en Humanos no esta considerado de Por LEY LEGAL ... hmmm ...

Desde luego a muchas les gustaria poderselo practicar a los infieles xD ...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

CAXIS LA MAR SALADA !!! (Ala, me pasaoooo... que expresiones mas feas) ...

...

Odio no tener nada que hacer y a los 5 minutos que hago algo se me agolpen 7 cosas...
Resil escribió:Hmmm... Me pregunto por que la Ablacion en Humanos no esta considerado de Por LEY LEGAL ... hmmm ...

Desde luego a muchas les gustaria poderselo practicar a los infieles xD ...

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Pues sí, y ojalá ese día la circuncisión sea obligatoria para todos los hombres, y para los infieles, que sea realizada por enfermos de Parkinson, por favor, que todos tienen derecho a un trabajo a pesar de su enfermedad.
-----------------------------------------------y pasando a mi pique--------
¿Pero de qué coño vas? ¿Te crees que porque esté enamorada de ti voy a soportar que me hagas esto cada dos meses? ¿Piensas que es la mejor manera de mantener una amistad? Luego te quejas de que estás solo, pedazo de cabrón, y no me extraña, si es que tratas así a todo el mundo, porque desaparecer de la faz de la tierra así porque sí a mí al menos me demuestra que para ti no soy nada.
Am,claro, que como el troll ya no me acecha y me sé cuidar solita, ya no hace falta que me hagas caso....
Me cagüen tu puta estampa, lo malo es q no puedo decir que ojalá no te hubiera conocido, porqe desde luego eres lo mejor que me ha pasado....Y en el fondo, como me compensa lo poco que he pasado contigo, te sigo soportando esto.... No sé si tendré un límite
Gasolina escribió:Pues sí, y ojalá ese día la circuncisión sea obligatoria para todos los hombres, y para los infieles, que sea realizada por enfermos de Parkinson,
me ha dolido nada mas leerlo.. [burla3]
Ablacion = Cortar el miembro masculino, y dejar Eunuco al sujeto ...

A eso me queria referir xD ... Aunque ahora que me equivoque y esa palabra no signifique lo que creo ...

Bueno que mi queja esta en los que hacen daño a las mujeres por simple libertinaje, para mi ese tipo de gente tendria que generar un tumor papiloma en su miembro viril y tubieran que extirparselo entero...


otro pique ...

Cagon la lexe al Cubo!!! Se me a pasao la tarde tocandome las bolas despues del Gimnasio y lo unico de probecho que e hecho a sido Mandar como recadero a un compi a comprarme una coca cola light... sigh ... en fin tendre que practicar mas mis artes manipuladoras...
Resil escribió:Ablacion = Cortar el miembro masculino, y dejar Eunuco al sujeto ...
por ablacion se entiende la amputacion del clitoris, o asi lo tenia entendido yo :D

saludoss
En los animales son extirpacion de genitales (masculino o femenino)... (mas brutal que el castraje que puede incluso ser beneficioso para el pobre animal desconozco el motivo) o eso me esplico una fanatica de los gatos xD

De todas formas me referia a cortarle el miembro a los Salidos y que tubieran un motivo para poder pensar si de verdad el verdadero amor es posible...
Resil escribió:En los animales son extirpacion de genitales (masculino o femenino)... (mas brutal que el castraje que puede incluso ser beneficioso para el pobre animal desconozco el motivo) o eso me esplico una fanatica de los gatos xD
bueno, segun la definicion de wikipedia es la extirpacion de cualquier organo asi que la definicion es mucho mas general ^^

http://es.wikipedia.org/wiki/Ablaci%C3%B3n
Dios que mierda de día, que mierda de semana... Mecago en todo
Que triste es estar de vacaciones y no tener nada que hacer ni nadie con quien quedar. Si al menos pudiese dejar de pensar en ella....
Como me digan que no a una semana de vacaciones voy a imitar a mi idolo, el de "voy a quemar el edifcio" (Trabajo basura). Cago ento [uzi]
Muy bien [plas] [plas] [plas] [plas] Sigo sin saber quien eres, pero ahora prueba a mandarme los correos al de hotmail a ver si te pillo la ip hij@ de puta [poraki]
simple y llanamente:
NECESITO VACACIONES YA!!!!!!!!!!!!
Me cago en mi puto jefe (son 2, así que solo en 1). Se quiere hacer el perfecto y es mas estupido que un botijo sin agujeros. Maldito cabron, quieres amargar la vida a la peña, pero conmigo no vas a poder, soy mas fuerte que tu, de mente y de espiritu, maldito ladron. Ahi te den por el puto ojete, pero claro, seguro que te mola, es lo que hay.

1 semana y 3 días para vacaciones, para todo lo demas...
Estoy desesperada....


putos pisos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]








y encima.. putooo dolor en la uña dl pie!

maldito sofá... k m ha levantado la uña.. y ahora la teng la mitad a carne viva y con un dolor d la muerte...


afuuuuu
la puta, estoy destrozado, todo el dia clavando hierros en medio del campo.. llevo los brazos quemados a lo paleto.. [burla3]
ME CAGO EN EL MUNDOOOOOOO. Dios, como me duele la cabezaaaaaa
ME CAGO EN EL PUTO SOL
Y ME CAGO EN LA PUTA FARMACIA CERRADA QUE NO TENGO TERMALGIN!!!! [uzi] [uzi]

y encima... QUE HAGO DELANTE DEL PORTATIL??!! Me cago en mí mismo

ale, me voy a acostar [360º]
Lo que yo digo... tonto y retonto.
¡¡ Madura de una puta vez !! ¡¡Y deja de buscarle 1000 pies al gato !! Soy como soy y no me vas a poder cambiar, asi que o pasas de mi o te amoldas, pero por favor, ahorranos los malos momentos. [burla3]
Odio encoñarme de la persona que no tengo que hacerlo, al menos es buena amiga.

vuelve de Barcelona ya, por dios, que todavía estás en el avión y ya estoy escuchando la canción que me enseñaste...


argh
Ufff

por lo menos lo decidi yo....
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811