Absolute Terror escribió:itho escribió:La selección de jugadores catalanes representa a la comunidad de Cataluña, no a un país.
Catalunya, os guste o no, es un pais.
Ver más allá de eso es como si yo me junto con mis colegas y digo que somos el New Team porque lo sienta
Claro, lo mismo tus colegas que Catalunya, lo mismo son.
Os gusta agarraros a la definicion de la R.A.E. eh?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Parece que sea algo especial, como si no hubiese paises con 100 lenguas. El hecho es que, en 2012, HOY, Cataluña es otra region cualquiera de España, que es el ente que cuenta internacionalmente. Historicamente sera lo que quieras, y de cultura tendras la que quieras, pero en la realidad no es mas que otra division administrativa. Te guste o no, por mucho cariño que le tengas

. Quitar fronteras es lo correcto, haces separaciones y guettos por temas culturales si que es una soplapollez del siglo pasado.
Parece que esteis acomplejados por no ser un pais internacionalmente

. No podre entender jamas como se puede tomar enserio al nacionalismo, que es un puto cancer para la tierra. Que 4 tribus de Nigeria se peleen por ver que tribu es la mejor vale, pero que esto pase en el supuesto primer mundo, tan avanzado y tan internacional......vamos, es que es para enmarcarlo.
No, de veras, en todo el mundo ha habido historia y cultura. Muy bien, a mi me encanta la cultura y la historia, y los idiomas. Pero no vivo en un mundo paralelo. ¿De verdad os hace mas felices que os reconozcan como una nacion?