Esperareis a una renovación de la Switch?

1, 2, 3, 4
Revisión no sé, pero esperar a un buen pack o rebaja de precio oficial o no (tipo día sin IVA o Black Friday) muy posiblemente. Hay poco tiempo, juegos acumulados y de momento el catálogo muy reducido.
mante escribió:
Baika escribió:Nunca ha habido una renovación de una consola de sobremesa de Nintendo no?... no creo que tenga mucho sentido esperar a que esta sea la primera vez.


Mmmm a medias...

Snes tuvo satellaview
N64 el 64dd y el expansión pack
Wii la Wii mini

Y ya... Así que precedentes haberlos haylos y con Ninty nunca se sabe.

Decir que cierto es que esas revisiones/expansiones son poco relevantes pero estar están ahí


Pues eso estaba pensando yo... con los dedos de una mano. Falta la version de WiiU con 32 gb en lugar de los 8 de la original, y creo que con esa acabamos la lista.
mante escribió:
Baika escribió:Nunca ha habido una renovación de una consola de sobremesa de Nintendo no?... no creo que tenga mucho sentido esperar a que esta sea la primera vez.


Mmmm a medias...

Snes tuvo satellaview
N64 el 64dd y el expansión pack
Wii la Wii mini

Y ya... Así que precedentes haberlos haylos y con Ninty nunca se sabe.

Decir que cierto es que esas revisiones/expansiones son poco relevantes pero estar están ahí


Menudos ejemplos, que si que son validos, pero tela [carcajad]
Hagador escribió:
mante escribió:
Baika escribió:Nunca ha habido una renovación de una consola de sobremesa de Nintendo no?... no creo que tenga mucho sentido esperar a que esta sea la primera vez.


Mmmm a medias...

Snes tuvo satellaview
N64 el 64dd y el expansión pack
Wii la Wii mini

Y ya... Así que precedentes haberlos haylos y con Ninty nunca se sabe.

Decir que cierto es que esas revisiones/expansiones son poco relevantes pero estar están ahí


Pues eso estaba pensando yo... con los dedos de una mano. Falta la version de WiiU con 32 gb en lugar de los 8 de la original, y creo que con esa acabamos la lista.


La wiiu con 32 gb no fue una revision. Existio desde lanzamiento y de echo fue la que me lleve para casa.
SefarII escribió:
Hagador escribió:
mante escribió:
Mmmm a medias...

Snes tuvo satellaview
N64 el 64dd y el expansión pack
Wii la Wii mini

Y ya... Así que precedentes haberlos haylos y con Ninty nunca se sabe.

Decir que cierto es que esas revisiones/expansiones son poco relevantes pero estar están ahí


Pues eso estaba pensando yo... con los dedos de una mano. Falta la version de WiiU con 32 gb en lugar de los 8 de la original, y creo que con esa acabamos la lista.


La wiiu con 32 gb no fue una revision. Existio desde lanzamiento y de echo fue la que me lleve para casa.


Razon tienes, lo acabo de comprobar por si me querias liar jeje (lo siento eh, no es personal pero es que no te conozco). Yo no la compre de lanzamiento y cuando lo hice me compre la de 32gb tambien, dando por hecho desde aquel dia que habrian sacado esta version premium despues. Pues una menos en la lista entonces. De todas formas y sin volver a meter zizaña en la discusion de si switch es hibrida, portatil o sobremesa, me da por pensar que en switch igual Nintendo si que tira mas lo que ha venido haciendo con DS e hizo en Gameboy y al tiempo ir actualizando/revisando su consola. Aunque eso si.. es algo que sigue sin pesarme como para no comprarla ahora, ni aunque mañana Nintendo hablase algo de esto con certeza.

Por cierto que venia ahora de cascar un rato por el wassp en un grupete y se estaba comentando/diciendo que proximas actualizaciones -de soft- en switch podrian incluir un enlace con 3ds similar al de antaño en cube-advance. Y con ello posibles revisiones a nivel fisico de la consola(switch) y un alargamiento de la vida natural de 3ds. Claro que no he encontrado ninguna referencia sobre esto en ninguna parte, y me extraña por lo rebuscado aunque si que seria una idea a la que poder sacarle bastante punta y tambien posibilidades. ¿Se ha oido algo sobre eso en alguna parte o todo humo?
Yo por la experiencia en otras consolas, dudo que haya revisiones, salvo problemas tecnicos irresolubles en la actual switch, que obligasen a hacerlo.

Si un dia deciden hacer algo, sera una nueva consola. Lo que si puede ser, es que el ciclo de vida de generaciones se acorte. Sobre todo viendo el camino que siguen Sony y Microsoft.
Esto que he encontrado puede resultar interesante para nuestro debate. Son palabras de Shinya Takahashi en una entrevista para TIME:

Everything's on the table when it comes to Switch's life cycle

"It is Nintendo Switch, so maybe we'll switch it up!" jokes Takahashi, responding to a question about whether Switch's life cycle will resemble more the company's TV consoles (completely new ideas at five-year-plus intervals) or its handhelds (subtler changes every few years). "Certainly, we've designed Nintendo Switch in a way that it can be used by consumers in the way that best suits them. I think we may see that people who have bought a Nintendo home console in the past traditionally, they may treat Switch like a home console and buy it and use it for a long period of time."

"Whereas people who have been traditionally Nintendo handheld gamers, they may buy Nintendo Switch and then for example, if a new version were to come out later, then maybe they would decide to upgrade to that. Or, for example, because you can take the Joy-Con off the system, then I guess that leaves open the possibility of something else that might get attached. There's obviously a lot of different developments that we could look at from that perspective as well."

http://time.com/4661055/nintendo-switch-interview/


Básicamente dice que los usuarios que en el pasado han comprado consolas de Nintendo quizá vean a Switch como una consola doméstica o para usar en casa durante mucho tiempo. Por otro lado, dice que la gente que siempre ha preferido las consolas portátiles de Nintendo y que compre Switch, quizá en un futuro decida cambiar de modelo si hacen una revisión. También explica que la posibilidad de acoplar y desacoplar los JoyCons les permite pensar en la posibilidad de diseñar nuevos controles o dispositivos que también puedan acoplarse al sistema.

Así que, en mi opinión, las puertas están abiertas para una revisión de Switch más portátil y para nuevos JoyCons con otras configuraciones de botones o nuevas funcionalidades.
En 2/3 años no tengo duda que habra revision, pero sinceramente, no me compensa esperarme y perderme los juegos que vayan lanzando. Cuando salga ya valorare si merece la pena renovar.
Con el Zelda de WiiU y Switch reservado la Switch va a esperar a que me la pille. No dudo que saquen una versión con más memoria (32gb de serie me parece deplorable) y también espero que saquen otra versión con otros colores. Mientras a disfrutar del Zelda en WiiU.
Yo pienso,

¿Pagaría menos de 9 euros al mes por tener en mi poder la Switch actual durante 3 años si al cabo de este tiempo además pudiera sacar un dinero por ella para comprar una nueva versión de la consola?

Yo sí, así que no me importa que a los 3 años pueda haber una revisión.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
New switch -------------------2018
[360º]
No creo que hagan una revisión de la consola en 3 años de la consola.. harán una switch 2 con más potencia siempre y cuando la tecnologia lo permita claro :)!
mironet1 escribió:No creo que hagan una revisión de la consola en 3 años de la consola.. harán una switch 2 con más potencia siempre y cuando la tecnologia lo permita claro :)!

Yo pienso que en una supuesta primera revisión más que en la potencia, se centrarían en mejorar cosas como la duración de la batería o la pantalla, pero oye nunca se sabe xD
javitoto escribió:New switch -------------------2018
[360º]


En 2018?, algunos estáis flipados.
Baika escribió:Nunca ha habido una renovación de una consola de sobremesa de Nintendo no?... no creo que tenga mucho sentido esperar a que esta sea la primera vez.


El tema es que Switch no es sobremesa, es portátil y con las de Nintendo ha habido revisiones a dolor desde la primera Game Boy. Dudo que con la nueva cambie la tendencia. Menos cuando está el precedente reciente de la New 3ds con segundo stick, más potencia y algún juego exclusivo.
v_i_l_e escribió:Yo pienso que en una supuesta primera revisión más que en la potencia, se centrarían en mejorar cosas como la duración de la batería o la pantalla, pero oye nunca se sabe xD



La revision probablemente sea para abaratar costes y llegar a mas publico ( vease 2DS como ejemplo)
Componentes mas baratos, pantalla peor tipo a lo que paso con vita, consola sin dock... yo voto por elementos así en un año y medio/ dos años.

Pensad que lo que les interesa es que la tenga mas gente, una vez que ya tienen el sector de ''la gente que la compro a precio premium'', abrimos mercado a peques y gente que no se quiera gastar tanto.

Saludos!
yo77->elunico escribió:Yo pienso que en una supuesta primera revisión más que en la potencia, se centrarían en mejorar cosas como la duración de la batería o la pantalla, pero oye nunca se sabe xD


La revision probablemente sea para abaratar costes y llegar a mas publico ( vease 2DS como ejemplo)
Componentes mas baratos, pantalla peor tipo a lo que paso con vita, consola sin dock... yo voto por elementos así en un año y medio/ dos años.

Pensad que lo que les interesa es que la tenga mas gente, una vez que ya tienen el sector de ''la gente que la compro a precio premium'', [b]abrimos mercado a peques y gente que no se quiera gastar tanto.

Saludos!


Yo opino lo mismo.

Creo que el siguiente paso, y no sera una revisión, una vez 3DS este en las ultimas pasados estos lanzamientos que quedan y alguna pequeña cosa por anunciar, sera un rediseño de Switch mas destinado a su vertiente portátil, sin el dock y demás a unos 200€.
Pues no lo había pensado pero tendría bastante sentido lo que decís, porque una Switch XL como paso con 3DS va a ser que no [carcajad]
Aun no ha salido la Switch y ya os planteais una posible revision?? [+risas]
mante escribió:
Baika escribió:Nunca ha habido una renovación de una consola de sobremesa de Nintendo no?... no creo que tenga mucho sentido esperar a que esta sea la primera vez.


Mmmm a medias...

Snes tuvo satellaview
N64 el 64dd y el expansión pack
Wii la Wii mini

Y ya... Así que precedentes haberlos haylos y con Ninty nunca se sabe.

Decir que cierto es que esas revisiones/expansiones son poco relevantes pero estar están ahí

Solo por aclarar un poco el tema, tanto NES como SNES tuvieron una versión Jr, con la típica reducción de tamaño.
OttORoX escribió:
mante escribió:
Baika escribió:Nunca ha habido una renovación de una consola de sobremesa de Nintendo no?... no creo que tenga mucho sentido esperar a que esta sea la primera vez.


Mmmm a medias...

Snes tuvo satellaview
N64 el 64dd y el expansión pack
Wii la Wii mini

Y ya... Así que precedentes haberlos haylos y con Ninty nunca se sabe.

Decir que cierto es que esas revisiones/expansiones son poco relevantes pero estar están ahí

Solo por aclarar un poco el tema, tanto NES como SNES tuvieron una versión Jr, con la típica reducción de tamaño.


..Ya me dio por arrebuscarrr... y ya que metemos el 64dd, y el SV de snes, pues habra que añadir el cacharro de disquetillos de la nes. Lo que nunca habia visto es que tambien hubo una version posterior de gamecube con bandeja de discos tamaño "normal". Tambien hubo una Wii Family Edition que ya no contaba con los enganches para mandos de cube ni para su memory card y pensado para dejarlo funcionar en posicion horizonal. la verdad que estoy viendo varias cosas repasando por al web la historia de modelos de consolas nintendo y algunas me suenan, quiza de haberlas leido en prensa de la epoca .. pero vaga vaga muuuy vagamente la verdad..

Vamos que antecedentes en sobremesas nintendo de addons, revisiones y lavados de cara hubo.
La cube supongo que te refieres a la Panasonic Q, en este caso no es una revisión hecha por nintendo, licenciaron el producto para que Panasonic hiciera su propia versión. Esto ya pasó en su día con la famicom (aka NES) la cual se licenció a Sharp, y estos hicieron la TwinFamicom, que es una Famicom con el lector de disquetes incorporado.
Creo que si era la q, como decia ya por curiosidad me puse a buscar. Me acorde de los modelos mas redondeados de nes/fami cuando los mencionaste y tenia que haber mas de otras consolas nintendo que no llegaron oficialmente aqui.

Edit:Si,si que es el Q. Sale en wikipedia y como tu dices es un producto licenciado a Panasonic.
Yo si hacen una actualización importante, la comprare y vendere la anterior.
Siempre lo hago así
JazZBerrI escribió:Yo si hacen una actualización importante, la comprare y vendere la anterior.
Siempre lo hago así


Idem.
JazZBerrI escribió:Yo si hacen una actualización importante, la comprare y vendere la anterior.
Siempre lo hago así


Y si hicieran un plan renove decente ya seria feten XD XD
JazZBerrI escribió:Yo si hacen una actualización importante, la comprare y vendere la anterior.
Siempre lo hago así

El mercado de segunda mano nunca os lo podrá agradecer lo suficiente. Ese es el momento de muchos para comprar una consola :)
alphadct escribió:
JazZBerrI escribió:Yo si hacen una actualización importante, la comprare y vendere la anterior.
Siempre lo hago así


Idem.

Lo mismo haré yo
Mas que una revision yo espero siempre unos meses a que los mas ansiosos la prueben a fondo para ver realmente como es, si da problemas, etc...
Pero vamos, que un pack con algun juego no estaria mal, que seguro que en unos meses los habra.
¡¡PRIMICIA MUNDIAL!!

aquí tenéis una foto robada de la Switch mini que saldrá a principios de 2019.
Tendrá la pantalla más pequeña, los mandos estarán integrados y será mucho más barata que la Switch normal.
Vendrá a sustituir la 3DS.

Imagen
Lugonis escribió:Ni de coña xD

Uno tiene ya una edad y la palmo dentro de un mes y no he podido disfrutar del estreno de una consola que me gusta.

Hay que aprovechar los momentos, y para mi una consola Nintendo el día de salida (y encima con Zelda) es una experiencia que hay que vivir el día 1.

No te falta razón, no te sobra razón. Suena un poco a saco pero a veces hay que pensar así jajajjaja
pozi pozi..a los que nos pesan las patas ya tenemos paciencia para lo justo.
superfenix2020 escribió:¡¡PRIMICIA MUNDIAL!!

aquí tenéis una foto robada de la Switch mini que saldrá a principios de 2019.
Tendrá la pantalla más pequeña, los mandos estarán integrados y será mucho más batata que la Switch normal.
Vendrá a sustituir la 3DS.

Imagen

Desde que se conoció el concepto híbrido de Switch con todo el montaje por 329 euros, siempre he pensado que para la futura 3DS, Nintendo podría estar maquinando una portátil de unas 5 pulgadas 720p, con mandos integrados y batería algo más grande para Navidades de 2018, por 199/249 euros. Tendría acceso a todo el catálogo de Switch que haya para entonces de lanzamiento y haría muy atractivo a las third parties sacar juegos para plataforma "Nintendo"
txefoedu escribió:
superfenix2020 escribió:¡¡PRIMICIA MUNDIAL!!

aquí tenéis una foto robada de la Switch mini que saldrá a principios de 2019.
Tendrá la pantalla más pequeña, los mandos estarán integrados y será mucho más batata que la Switch normal.
Vendrá a sustituir la 3DS.

Imagen

Desde que se conoció el concepto híbrido de Switch con todo el montaje por 329 euros, siempre he pensado que para la futura 3DS, Nintendo podría estar maquinando una portátil de unas 5 pulgadas 720p, con mandos integrados y batería algo más grande para Navidades de 2018, por 199/249 euros. Tendría acceso a todo el catálogo de Switch que haya para entonces de lanzamiento y haría muy atractivo a las third parties sacar juegos para plataforma "Nintendo"

pero ten en cuenta que algunos juegos no valdrían, los que usan sólo el modo sobremesa o el modo tabletop.
el resto, sin problemas. Tampoco tendría el dock y no se podría conectar a la tele. Ahí estaría la gran diferencia entre este modelo 100% portatil, al otro.
a mi me molaria una revision con al menos doble de bateria y que la vendiesen sin el dock(me da igual que valga 20 euros,ya es gasto de mas si no interesa,ademas de que si 2 personas en casa la pillamos nos sobran docs XD)
el doble de batería va a ser que no, y más si la hacen más pequeña. No cabría.
Exacto, la batería seria muy parecida, el que espere el doble o que aumente significativamente, se llevara un chasco, y mas si queremos un producto aun mas compacto.
la batería puede que dure algo más por el tema de que la pantalla sería algo más pequeña y los controles ya no tendrían las pijadas de los joy-con, estarían integrados en la placa de la consola, por lo tanto, no tendrían dos baterías más y no irían por bluetooth. Todo eso haría que con la misma batería o incluso una más pequeña, durase más que la batería de la Switch normal.
superfenix2020 escribió:
txefoedu escribió:
superfenix2020 escribió:¡¡PRIMICIA MUNDIAL!!

aquí tenéis una foto robada de la Switch mini que saldrá a principios de 2019.
Tendrá la pantalla más pequeña, los mandos estarán integrados y será mucho más batata que la Switch normal.
Vendrá a sustituir la 3DS.

Imagen

Desde que se conoció el concepto híbrido de Switch con todo el montaje por 329 euros, siempre he pensado que para la futura 3DS, Nintendo podría estar maquinando una portátil de unas 5 pulgadas 720p, con mandos integrados y batería algo más grande para Navidades de 2018, por 199/249 euros. Tendría acceso a todo el catálogo de Switch que haya para entonces de lanzamiento y haría muy atractivo a las third parties sacar juegos para plataforma "Nintendo"

pero ten en cuenta que algunos juegos no valdrían, los que usan sólo el modo sobremesa o el modo tabletop.
el resto, sin problemas. Tampoco tendría el dock y no se podría conectar a la tele. Ahí estaría la gran diferencia entre este modelo 100% portatil, al otro.

Ya, por ejemplo 1-2 switch seguro que no sería compatible. Pero entiendo que muchos otros juegos serían compatibles 100%, o con algún parche que no les constaría demasiado desarrollar perfectamente usables.
En este año y medio hasta ese hipotético lanzamiento, bajan los precios de los chips Nvidia / de las pantallas / de las baterías... En la horquilla de 199-249 veo perfectamente posible una portátil así para finales 2018 principios 2019.
entiendo que un juego como 1-2 switch seria compatible. Con un par de joycons si es que se pueden sincronizar con una switch portatil, claro..
Hagador escribió:entiendo que un juego como 1-2 switch seria compatible. Con un par de joycons si es que se pueden sincronizar con una switch portatil, claro..

[oki] Correcto. Pero digamos en una portátil más "sencilla", con formato "PS Vita" podría haber juegos no compatibles directamente.
txefoedu escribió:
Hagador escribió:entiendo que un juego como 1-2 switch seria compatible. Con un par de joycons si es que se pueden sincronizar con una switch portatil, claro..

[oki] Correcto. Pero digamos en una portátil más "sencilla", con formato "PS Vita" podría haber juegos no compatibles directamente.


Si. Si de hecho consideraria muy valiente a alguien que se comprase una switch portatil, y luego gastarte otra pasta en unsegundo juego de joycons para jugar a 1-2 switch.. si que veo por ejemplo que conectar un mando pro a una switch portatil, pues mira para jugar en modo tabletop con la portatil si eso. Que si se puede hacer pues se podria sincronizar con joycons..bueno, digo yo.

Pero vamos que a mi tampoco me apenaria nada una version mas pelada y reducida 100% portatil de switch. Al contrario. +ventas pues + incentivo para desarrollar en switch. Solo da que pensar si al final las ventas de una switch portatil condicionarian mas el tipo de juegos desarrollado en general para switch pero..eso ya seria algo que queda por ver.
Me apunto a la revisión de la consola.... Mientras llegan los pesos pesados el próximo año (a excepción del Mario), voy tirando con zelda en Wii u. Si hay posibilidades de la mini exclusiva portátil.... Habrá posibilidades de una solo consola-tv "tradicional"? Es una pantalla que me ahorro [carcajad]
superfenix2020 escribió:¡¡PRIMICIA MUNDIAL!!

aquí tenéis una foto robada de la Switch mini que saldrá a principios de 2019.
Tendrá la pantalla más pequeña, los mandos estarán integrados y será mucho más barata que la Switch normal.
Vendrá a sustituir la 3DS.

Imagen


Ésto de donde sale?
A mí me encantaría una Switch con los mandos fijos. Si ya tiene cruceta y el stick derecho mejor situado sería casi perfecta. Realmente tiene ese diseño extraño sólo para ser iguales como mandos separados, de ser fijos podrían ser controles más tradicionales y más cómodos. Seguiría siendo interesante poder conectarla al dock y compatibilidad con el mando Pro para la TV, pero hay mucha gente (me incluyo) que no tiene interés en el detector de movimientos, vibración hd, multi local con manditos, el escaner y los chorrijuegos que implican estas funciones. Todo eso debe encarecer la consola un montón y tener una versión sin esas cosas más barata sería ideal para gran parte de la gente (estilo Nintendo 2ds sin el 3d).
@Dauragon85 amen, aunque con los últimos 3 post ya hemos matado el 90% del marketing de switch, ya sería otra consola diferente. O mejor dicho, solo 1 consola.
Judave escribió:@Dauragon85 amen, aunque con los últimos 3 post ya hemos matado el 90% del marketing de switch, ya sería otra consola diferente. O mejor dicho, solo 1 consola.


Bueno tampoco sería tan diferente, sólo una opción más. No habría ningún juego incompatible realmente porque siempre habría la opción de comprar 2 Joycon (si alguien los quisiera) a parte y conectarlos para las funciones que hiciesen falta, ya los venden sueltos. No es un cambio mayor que la 2ds sin 3d y sin plegarse, la New 3ds con segundo stick, mejor 3d y más potencia.
Este hilo está especialmente pensado para los que tenemos Wii U, y para jugar al ZBOTW no hemos querido gastar 400 euros comprando la Switch de salida XD
De esta Switch 100% portátil, hasta mínimo E3 de 2018 no debería saberse nada oficialmente.
Habrá que vender unas Switches "normales" con el nuevo Mario en Navidades 2017, liquidar la familia 3DS, para ya en 2018 reventar el mercado.
Es la salida más fácil que veo a Nintendo para sustituir 3DS. Otra opción es que nos vuelvan a sorprender y saquen otra portátil con otro concepto, pero no sé como lo podrían hacer.
Conociendo lo que hace la competencia, y tal como han diseñado la switch, viendo los refritos 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS... Qué todo converja en Switch "Normal", Switch "Portable" e incluso una Switch "Pro" a 1080p con un Tegra más avanzado me sorprendería muy poco y sería lo más conservador.
Dauragon85 escribió: Seguiría siendo interesante poder conectarla al dock y compatibilidad con el mando Pro para la TV, pero hay mucha gente (me incluyo) que no tiene interés en el detector de movimientos, vibración hd, multi local con manditos, el escaner y los chorrijuegos que implican estas funciones. Todo eso debe encarecer la consola un montón y tener una versión sin esas cosas más barata sería ideal para gran parte de la gente (estilo Nintendo 2ds sin el 3d).


Te cito, no por que no este de acuerdo contigo, si no por que me parece un buen resumen de lo que puede llegar a pasar. La cosa es..
¿A cuanta gente le interesan los chorrijuegos - el concepto wii si lo queremos llamar asi-?
¿A cuanta gente la interesa mas el rollo "tradicional"?
..o los juegos como DQ que sacaban un buen partido -segun decian- de caracteristicas como la vibracion HD?
¿Con que publico se tiene que quedar Nintendo para seguir adelante(o a cual tiene que satisfacer en mayor medida)?
¿Con que va a sacar mas pasta?
¿Cuanto puede Nintendo mezclar conceptos de juego en una sola consola sin quedarse a medio camino entre una u otra cosa y/o cagarla?

Por eso decia que veriamos, si al sacar una switch portatil mas "capada" ,y si esta resulta un exito pues... las funciones adicionales de switch -que por otro lado son la que la hacen ser switch- al final quedarian en algo anecdotico.

Por ejemplo que ha pasado con la new3ds? Exclusivo el xenoblade, y ahi se ha quedado el tema. Y este juego lleva una racha de bajadas de precio muy serias, hablo de nuevo eh no solo de segunda mano. Por contar la batallita, estaba en cex a unos 25€, en amazon a dia de hoy lo tienen a 27€(y premium).. y yo lo he comprado por 20€ en wallapop a un chaval que estaba desesperado por que cada vez que alguien le escribia y veia que no valia para su 3ds normal o su 2ds pues pasaban de la compra. Por que a la hora de la verdad ha habido y hay mucha mas gente con 3ds "normales" y 2ds. Para que van a aprovechar un hardware o unas caracteristicas distintas las desarrolladoras cuando ya lo hacen mas rapido, mas facil y mas vendible para un producto de la misma gama pero mas bajo (por llamarlo asi).

Y con el 3D de la familia 3DS pasa lo mismo.. lo que le da el nombre a la consola se ha quedado en algo mas bien anecdotico.

Perdonar por la chapa ..solo para decir que la salida de una switch portatil a un precio reducido puede ser para bien y para mal, a ver por donde sale el asunto que queda tiempo para eso. Que tambien puede pasar que sin necesidad de todas estas pajas mentales pues las desarrolladoras directamente no tiren por sacarle todo el jugo a las caracteristicas de switch y simplemente veamos juegos mas tradicionales y sin necesidad de que haya que echarle la culpa a una switch portatil.
No, no la espero. Byessss [pos eso]
178 respuestas
1, 2, 3, 4