Esperareis a una renovación de la Switch?

1, 2, 3, 4
Yo la compraré en otoño, no esperando una revisión como tal, pero si la version actual totalmente pulida y sin fallos.
alexferrol escribió:Me la puedo permitir ahora y se que la amortizare con las horas de juego que le meteré. Si la nueva revisión me gustase venderia/regalaría a mi hermana está y compraría la nueva. Si las diferencias no me convencen, me quedaría está.

No todas las nuevas revisiones son siempre apetecibles. Que se lo digan a la Vita 2000 o consolas por el estilo.

+1

Dudo mucho que en navidades haya revisión de ningún tipo, en 2018 a finales ya no te diría que no, pero este año lo dudo mucho.

+2

si sacan una revisión, no será en un año, más bien, para dentro de 2 años.
Y para quién le guste la Switch ¿de verdad va a esperar 2 años?
una cosa es esperar a Navidades a que salga el nuevo Mario y a que el Online esté ya funcionando a pleno rendimiento y hayan más juegos, con firmwares de la consola más pulidos y con más opciones y aplicaciones, y de paso, las consolas salgan ya sin fallos (como lo de la sincronización del mando izquierdo)....

pero otra cosa es esperar años a ver si sacan una revisión Slim o diferente. Quizás salga, o quizás no.

es como quién espera una rebaja en el precio de la consola sólo porque Nintendo haya dicho que no lo descartan en el futuro. Pero si la Switch vende a este ritmo, no habrá rebaja de su precio en este año.
Yo seguramente me espere a la revisión. Sólo hay dos cosas que puedan hacerme cambiar de idea:
  • Regalo de cumpleaños / navidad
  • Que saquen un juego exclusivo e indispensable para mi
Reakl escribió:Yo seguramente me espere a la revisión. Sólo hay dos cosas que puedan hacerme cambiar de idea:
  • Regalo de cumpleaños / navidad
  • Que saquen un juego exclusivo e indispensable para mi


Y que juego seria indispensable para ti?, por curiosidad.
alphadct escribió:
Reakl escribió:Yo seguramente me espere a la revisión. Sólo hay dos cosas que puedan hacerme cambiar de idea:
  • Regalo de cumpleaños / navidad
  • Que saquen un juego exclusivo e indispensable para mi


Y que juego seria indispensable para ti?, por curiosidad.

Mis sagas favoritas de portátil. Por ejemplo, golden sun, phoenix wright, etrian odyssey, ouendan (si sacan un ouendan me la saco sobre la mesa de mi jefe), un rune factory (aunque estos pintan a que han muerto), la 8º generación de pokemon, un devil survivor, un castlevania 2d o metroid 2d, hotel dusk, ghost reccon, un sonic exclusivo, zelda 2d, etc...
Reakl escribió:
alphadct escribió:
Reakl escribió:Yo seguramente me espere a la revisión. Sólo hay dos cosas que puedan hacerme cambiar de idea:
  • Regalo de cumpleaños / navidad
  • Que saquen un juego exclusivo e indispensable para mi


Y que juego seria indispensable para ti?, por curiosidad.

Mis sagas favoritas de portátil. Por ejemplo, golden sun, phoenix wright, etrian odyssey, ouendan (si sacan un ouendan me la saco sobre la mesa de mi jefe), un rune factory (aunque estos pintan a que han muerto), la 8º generación de pokemon, un devil survivor, un castlevania 2d o metroid 2d, hotel dusk, ghost reccon, un sonic exclusivo, zelda 2d, etc...


Ok, gracias por responder [oki]
Yo creo que los planes de lanzamiento de hardware de Nintendo a medio-largo plazo serán:

- 2018 como pronto, con mayor probabilidad en 2019: consola portátil que sería como Switch con los JoyCons acoplados pero más compacta. La consola reproduciría todo los juegos de Switch pero solo en modo portátil (las velocidades de reloj de sus componentes serían las de dicho modo), no se podría conectar a la tele. Para entonces, el paso a una litografía menor permitiría que se pudiera prescindir de la disipación activa, reduciendo el tamaño de la consola y aumentando la duración de la batería por el menor consumo. Precio máximo de la consola: 250 €. Os dejo una foto que me he currado ( XD ) en Paint para que me entendáis mejor:

Imagen

- 2020 como pronto, con mayor probabilidad en 2021: Switch Pro. Se vendería solamente la nueva tablet, ya que los JoyCons, el dock y demás accesorios seguirían siendo compatibles. Esta tablet tendría por tanto el mismo tamaño exactamente que la actual, pero la pantalla pasaría a ser mayor, reduciendo considerablemente los bordes de la actual. La resolución de la pantalla pasaría a ser de 1080p para los nuevos juegos que funcionaran a esta resolución incluso en el modo portátil. La duración de la batería también aumentaría. La velocidad de los componentes internos subiría un poco, para que el rendimiento de los juegos mejorara. No se si todo esto que he dicho sería viable desde un punto de vista técnico [360º] Precio máximo de la consola: no me atrevo a decirlo. [+risas]

Puestos a especular...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
una Switch XL no estaría mal

espero que saquen pronto la revisión, se ve que la de hoy está muy en beta, tanto el hardware como en software
Una swicht con mayor potencia en el dock y mas batería y que se liberasen núcleos de la swicht no estaría mal
kai_dranzer20 escribió:una Switch XL no estaría mal

espero que saquen pronto la revisión, se ve que la de hoy está muy en beta, tanto el hardware como en software


Para que mas grande?, yo en todo caso apostaria a que nintendo saca un modelo mas compacto, pero aun mas grande?, lo dudo mucho.
alphadct escribió:
kai_dranzer20 escribió:una Switch XL no estaría mal

espero que saquen pronto la revisión, se ve que la de hoy está muy en beta, tanto el hardware como en software


Para que mas grande?, yo en todo caso apostaria a que nintendo saca un modelo mas compacto, pero aun mas grande?, lo dudo mucho.

exactamente, podría hasta ser con las mismas pulgadas, 6.2" pero con poco marco y los controles fijos y hasta debajo, controles abatibles bajo de la pantalla, con sistema estilo PSP GO.

Imagen

o asi.. abatibles debajo de la pantalla, pero por los lados.

Imagen

Así podría ser más portable.

Aunque a mi no me importaría una con la pantalla más pequeña, estilo así.
Imagen
superfenix2020 escribió:
alphadct escribió:
kai_dranzer20 escribió:una Switch XL no estaría mal

espero que saquen pronto la revisión, se ve que la de hoy está muy en beta, tanto el hardware como en software


Para que mas grande?, yo en todo caso apostaria a que nintendo saca un modelo mas compacto, pero aun mas grande?, lo dudo mucho.

exactamente, podría hasta ser con las mismas pulgadas, 6.2" pero con poco marco y los controles fijos y hasta debajo, controles abatibles bajo de la pantalla, con sistema estilo PSP GO.

Imagen

o asi.. abatibles debajo de la pantalla, pero por los lados.

Imagen

Así podría ser más portable.

Aunque a mi no me importaría una con la pantalla más pequeña, estilo así.
Imagen


Por ahí irán los tiros, pero una XL?, ni de coña, Switch es lo máximo de grande que podría ser una portátil, mas para mi gusto seria poco manejable.

Dentro de un par de años, modelo mas pequeño, compacto a 200 euros como la actual New 3DS.
Apostaría mas por un dock mejorado que sí añadiese más potencia a la switch en modo sobremesa para poder mover juegos más exigentes que por una renovación completa de la switch. Es una consola perfecta para ser modular y al tener railes tmb podrían añadirse mejoras. Todo se verá...
Si, como la revisión de Wii U...., es posible que sea la única versión que saque nintendo
Yo sin embargo espero algo tipo N3dsXL, mayor pantalla y mayor duración de la batería o mejora interna con las mejoras de "Pascal"
Si en algún momento sacan otro modelo siempre habrá planes renove
Danimonto escribió:Este hilo es un ejemplo de lo que es la nueva generación del mundo de los vídeojuegos. Querer lo que hay en un futuro y pasar totalmente del presente. Acaba de salir la Switch, una semana en tiendas y ya hablamos de una revisión. Y cuando salga esa revisión ya se estará hablando de la New Switch 2... Y así, por el resto de la eternidad.


Acabas de contar lo que me ha sucedido con la 3DS, y al final no me la compre.

Tienes mucha razón en que tenemos que disfrutar del presente.

Por suerte acabo de comprarme la switch y no me volverá a pasar como con la anterior.
Deberian sacar una sin dock y creo que venderian mucho mas. Tener los dos modelos en el mercado desde la salida les hubiera dado muchas mas ventas creo yo. La de sin dock unos 60 euros menos y lo hubieran bordado, aunque quieren vender el concepto de consola sobremesa y portatil... Mas adelante quizas ?
el dock tampoco creo que cueste tanto de fabricar. ¿10 euros menos?


puede pasar dos cosas: o bien que a finales de 2018 saquen una Switch más compacta y barata de fabricar, o bien que anuncien la sucesora de la 3DS para lanzarla en marzo de 2019 (y entonces no saldría una Switch Lite o mini).
superfenix2020 escribió:
alphadct escribió:
kai_dranzer20 escribió:una Switch XL no estaría mal

espero que saquen pronto la revisión, se ve que la de hoy está muy en beta, tanto el hardware como en software


Para que mas grande?, yo en todo caso apostaria a que nintendo saca un modelo mas compacto, pero aun mas grande?, lo dudo mucho.

exactamente, podría hasta ser con las mismas pulgadas, 6.2" pero con poco marco y los controles fijos y hasta debajo, controles abatibles bajo de la pantalla, con sistema estilo PSP GO.

Imagen

o asi.. abatibles debajo de la pantalla, pero por los lados.

Imagen

Así podría ser más portable.

Aunque a mi no me importaría una con la pantalla más pequeña, estilo así.
Imagen


El último diseño el mejor, a mí el stick derecho tal cuál está me parece muy incómodo (todo por el tema del multi local con los manditos al igual que la falta de cruceta). Sólo un rediseño o un joycon diferente que se venda a parte lo solucionaría, sino sólo queda el mando Pro.
superfenix2020 escribió:el dock tampoco creo que cueste tanto de fabricar. ¿10 euros menos?


puede pasar dos cosas: o bien que a finales de 2018 saquen una Switch más compacta y barata de fabricar, o bien que anuncien la sucesora de la 3DS para lanzarla en marzo de 2019 (y entonces no saldría una Switch Lite o mini).

Yo lo de una sucesora de 3DS no lo veo en ningún caso.

Nintendo lleva mucho tiempo quejándose de que no dan abasto para sacar juegos de manera constante para dos consolas totalmente distintas, con su propio formato y sus herramientas de programación. No tendría sentido que siguieran con la línea DS por eso mismo. Con Switch han dado un paso adelante (para bien o para mal, ya lo veremos) y se han separado bastante de lo que habían hecho hasta ahora.

Sigo pensando que veremos una versión sólo portátil de Switch para los presupuestos más ajustados, aunque me cuesta creer que lleguemos a ver dicha versión con un precio tan bajo como el de 2DS. Tendrían que pasar muchos años.
Antonio3DS escribió:
superfenix2020 escribió:el dock tampoco creo que cueste tanto de fabricar. ¿10 euros menos?


puede pasar dos cosas: o bien que a finales de 2018 saquen una Switch más compacta y barata de fabricar, o bien que anuncien la sucesora de la 3DS para lanzarla en marzo de 2019 (y entonces no saldría una Switch Lite o mini).

Yo lo de una sucesora de 3DS no lo veo en ningún caso.

Nintendo lleva mucho tiempo quejándose de que no dan abasto para sacar juegos de manera constante para dos consolas totalmente distintas, con su propio formato y sus herramientas de programación. No tendría sentido que siguieran con la línea DS por eso mismo. Con Switch han dado un paso adelante (para bien o para mal, ya lo veremos) y se han separado bastante de lo que habían hecho hasta ahora.

Sigo pensando que veremos una versión sólo portátil de Switch para los presupuestos más ajustados, aunque me cuesta creer que lleguemos a ver dicha versión con un precio tan bajo como el de 2DS. Tendrían que pasar muchos años.


Exacto, lo que le interesa a Nintendo y queda mas que claro al sacar una consola híbrida, es la intención de a la larga unificar catalogo y destinar recursos a un solo sistema.
Hagador escribió:
Eexee escribió:
Hagador escribió:@Zippo eso creia, pero es que leo por la red y no slo aqui que hay gente que se esta haciendo esas ñapas caseras junto con el riesgo que lleva, que la puedes dejar peor, y perdiendo la garantia de un cacharro recien comprado.. y pudiendo descambiarlas pues.. que me sorprende vaya [+risas]


Modificar un joycon no hace que pierdas la garantía de la consola, cambias el joycon y listo.


No soy experto en garantias por que por suerte, pocas cosas me salen estropeadas o se me estropean despues de pasar un tiempo. Pero.. que digo yo: si abro un joycon y lo modifico, y resulta que la jodo mas y quiero devolverla ya que estoy en los 15 dias que dan algunas tiendas como amazon ...pues me imagino que si se dan cuenta que he hecho eso me diran que de cambiar nada, que si he estado abriendo y tocando pues que me la coma. Que si resulta que si que puedes abrir el joy, o el grip, o el dock, y la garantia de switch sigue en vigor pues seria cojonudo pero.. no se, lo dudo.


Estamos hablando de trastear con los joycon: Si estropeas uno, cambias el joycon y punto. Si quieres devolver la consola, lo mismo: compras un joycon y la devuelves. (el precio por trastear con el mando es el mismo, comprar otro, ya sea para seguir utilizándola o para devolverla conforme con esos 14-15 días que dan las tiendas para la devolución.)
Eexee escribió:
Hagador escribió:
Eexee escribió:
Modificar un joycon no hace que pierdas la garantía de la consola, cambias el joycon y listo.


No soy experto en garantias por que por suerte, pocas cosas me salen estropeadas o se me estropean despues de pasar un tiempo. Pero.. que digo yo: si abro un joycon y lo modifico, y resulta que la jodo mas y quiero devolverla ya que estoy en los 15 dias que dan algunas tiendas como amazon ...pues me imagino que si se dan cuenta que he hecho eso me diran que de cambiar nada, que si he estado abriendo y tocando pues que me la coma. Que si resulta que si que puedes abrir el joy, o el grip, o el dock, y la garantia de switch sigue en vigor pues seria cojonudo pero.. no se, lo dudo.


Estamos hablando de trastear con los joycon: Si estropeas uno, cambias el joycon y punto. Si quieres devolver la consola, lo mismo: compras un joycon y la devuelves. (el precio por trastear con el mando es el mismo, comprar otro, ya sea para seguir utilizándola o para devolverla conforme con esos 14-15 días que dan las tiendas para la devolución.)


Es justo lo que acabas de decir. Que no te van a cambiar la consola con un joycon abierto con una antena pegada. Que es una tonteria(en mi opinion y que cada cual haga lo que le salga) cargarte el joycon teniendo que comprar otro intentando arreglarlo por que al cacharrearlo dejas ese Joycon sin garantia. Asi que si quieres cambiar el joycon o la consola entera, pues tienes que hacer lo que tu dices: gastarte 44€ en un joycon nuevo, y punto. Que el que quiera trastear me parece genial, es su consola y sus joycon ..como si la quiere meter debajo de la rueda de un coche, pero yo teniendola recien comprada y pudiendo arrimarme a un cambio completo de la consola, o solo del joycon si es que me diera fallos ahora -cosa que no ha me pasado- o en el futuro, pues no me voy a poner a estañear con ella, ni con los joy.
Yo tengo una teoría que podría funcionar ahora que tenemos consolas híbridas con NIntendo. Y es el poder alargar esta generación muchisimo, siempre y cuando tenga el apoyo de las thirds tambien claro.

Al ser una consola a trozos por así decirlo, por un lado la tablet-consola, por otro lado el dock, los joycon, etc... pues por ejemplo que quieren sacar consola mas potente, pues que saquen dos pack, una que venga todo incluido como la switch, y otro mas económico que te vendan solo la tablet-consola siendo todo compatible con lo demás.

Seria genial, luego ¿que quieren sacar evolución del dock?, pues pueden hacerlo sin necesidad de venderte toda la consola entera. Es una buena opción para el consumidor, pero no tanto para Nintendo supongo, que le saca mas dinero vendiendo todo el pack entero.

En fin, yo ni de coña esperaría a una revision, mas que nada por lo bien que me lo estoy pasando, y eso que solo tengo el Zelda y Bomberman, pero es una consola muy versátil, y aunque tenga algunas carencias, pero a mi parecer merece cada euro que vale :D.
Si las ventas la acompañan seguramente tenga revisión, pero mínimo 2 años después de lanzamiento cuando se vayan abaratando ciertos costes.

Si nos fijamos que toda consola portátil de Nintendo tuvo su revisión e incluso Wii la consola de sobremesa con mas ventas también la tuvo (pero a peor), si les funciona las ventas supongo que Nintendo seguira por el mismo camino, ya sea con una mejor pantalla (más resolución y más batería) o una...New switch?
Yo apuesto por una Switch Lite con una pantalla un pelín más de pequeña de 5,5" y con los joycon´s integrados. Y que fuera compatibles con los joycon´s normales y el mando pro y con su propio dock.. Porque el modelo actual no permite atacar al mercado de 3DS por tamaño.
Elnef escribió:Yo apuesto por una Switch Lite con una pantalla un pelín más de pequeña de 5,5" y con los joycon´s integrados. Y que fuera compatibles con los joycon´s normales y el mando pro y con su propio dock.. Porque el modelo actual no permite atacar al mercado de 3DS por tamaño.


Sí, pero todo eso cuando esté muerta la 3DS. No ahora y no en un corto plazo.
(principalmente porque Nintendo ha dicho que esa no es la estrategia con 3DS)
178 respuestas
1, 2, 3, 4