Esperareis a una renovación de la Switch?

1, 2, 3, 4
Si sacan una revisión me imagino que será algo estilo Wii, con cambios menores, los cambios importantes de plantearan para la siguiente generación
Pues yo creo que Nintendo Switch es la consola perfecta para ir sacando revisiones de hardware sin apenas modificar nada más. Simplemente añadiendo otro SoC conforme Nvidia vaya actualizando su Tegra y tendriamos retrocompatibilidad para muchos juegos actuales.
Mi duda es si realmente Nintendo no sacará más sobremesas "puras". Podrían hacerla con la misma arquitectura y reducir costes por eliminar pantalla, joycon,etc. pero bueno, supongo que dependerá de cómo le vaya con Switch.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
alphadct escribió:
javitoto escribió:New switch -------------------2018
[360º]


En 2018?, algunos estáis flipados.


Me compre la 3ds , apenas me la compre salio la NEW
Esta vez espero y por lo que se ve, se viene una nueva version esta viene con muchos fallos
superfenix2020 escribió:Imagen

[carcajad]


A mi me dices que mañana nintendo saca un telefono movil y que es eso y trituro el iphone [qmparto]
Las sobremesa Nintendo nuncas las ha actualizado, las ha cambiado por otros modelos, aunque en el caso de la Wii a la Wii U fue poco cambio, pero en el resto si, y no se si se verá un cambio en esta, o al menos pronto, pero al estar en el limbo entre portatil y sobremesa..... ya que las portatiles si las ha ido actualizando con mejoras,etc. Pero vamos, que yo no espero nada al menos durante unos años, y más entiendo que esperarán para ver como va todo el asunto con la Switch, porque tenian proyectada una nueva portatil para sustituir a la 3ds...pero si al final funciona bien la switch como un todo, quizás desestimen otra portatil pura......pero lo dicho, tiempo, no creo que minimo hasta el 2019/20 se vea nada.
Me parece que con Switch Nintendo se va a subir al carro de las "PRO".

Sacarán otra consola un poco mas grande y mas potente, con un rediseño del Dock y de los mandos, que creo que necesitan uno urgentemente. No me terminan de convencer las posiciones de algunos botones. Es imposible jugar con el Joycon en horizontal y pulsar los botones de arriba sin pulsar el L o R respectivamente.
@DevilKeeper

Pero dilo todo.... es imposible pulsar un botón sin pulsar otro que en ese modo esta desactivado y que te da igual pulsar xDDD
Hide_to escribió:@DevilKeeper

Pero dilo todo.... es imposible pulsar un botón sin pulsar otro que en ese modo esta desactivado y que te da igual pulsar xDDD


Ya, pero a mi por lo menos me resulta molesto. Y no es que parezca un boton robusto precisamente.
Yo no esperaba una revisión en los próximos años. Antes tendrán que desplegar toda la gama de Switch a la venta (con dock, sin dock...) y puede ir para largo.
bluedark escribió:Pues yo creo que Nintendo Switch es la consola perfecta para ir sacando revisiones de hardware sin apenas modificar nada más. Simplemente añadiendo otro SoC conforme Nvidia vaya actualizando su Tegra y tendriamos retrocompatibilidad para muchos juegos actuales.
Mi duda es si realmente Nintendo no sacará más sobremesas "puras". Podrían hacerla con la misma arquitectura y reducir costes por eliminar pantalla, joycon,etc. pero bueno, supongo que dependerá de cómo le vaya con Switch.

Usar Switch más como 'plataforma' que como consola en sí, con ciclos de vida de revisiones, cada una más potente, pero conservando retrocompatibilidad.

Yo no sé si es el camino que quiere seguir Nintendo. Es verdad que Microsoft parece que va a hacer eso con Scorpio (me lo huelo), que Switch tienen una arquitectura que es casi una tablet y eso se puede hacer con facilidad, y que la tecnología móvil en cuanto a potencia te deja obsoleto en unos años, pero es que la potencia no creo que sea ahora la prioridad de Nintendo.
Esperae una renovacion es esperar y mas esperar, claro que habra revision como siempre hacen pero no la veremos por lo menos hasta dentro de 2 años.
Al leer el título del hilo creía que se refería a revisones internas, no a restilings.

Wii mismamente yiene 5 o 6 revisones internas, al igual que PS1, PS2...

Vamos, yo creo que voy a esperar a la versión "pulida".

En cuanto a diseño, sería un suicidio cambiar cosas esenciales como la forma o el tamaño... pero bueno, visto el éxito de DSLite, de Nintendo me lo creo todo.
Hombre una revisión que espero que hagan sea solucionar el joy... estaba com ansia por comprarla, me la lío seur, la devolví y estoy a la espera de que solucione... con mucha ansiedad xD
Espero que esa revisión no tarde mucho... sino lo tendre que comprar y hacer la solución casera.
Joder nintendo pronunciate ya!!! A que espera?
kratos_axs escribió:Hombre una revisión que espero que hagan sea solucionar el joy... estaba com ansia por comprarla, me la lío seur, la devolví y estoy a la espera de que solucione... con mucha ansiedad xD
Espero que esa revisión no tarde mucho... sino lo tendre que comprar y hacer la solución casera.
Joder nintendo pronunciate ya!!! A que espera?


Solución casera del joy? Cual es esa?
josete2k escribió:Al leer el título del hilo creía que se refería a revisones internas, no a restilings.

Wii mismamente yiene 5 o 6 revisones internas, al igual que PS1, PS2...

Vamos, yo creo que voy a esperar a la versión "pulida".

En cuanto a diseño, sería un suicidio cambiar cosas esenciales como la forma o el tamaño... pero bueno, visto el éxito de DSLite, de Nintendo me lo creo todo.


siempre y cuando las nuevas versiones vengan con su propio dock no hay problema con el cambio de tamaño.

Nintendo puede hacer muchos cambios con switch, pueden crear una sin pantalla que solo funcione en modo sobremesa, otra mas pequeña sin posibilidad de sacar los joycon abaratando la consola para las masas (esto llegará cuando quieran que switch sustituya a 3ds definitivamente)

La primera renovación de aspecto se la van a dar al dock, lo tengo clarísimo.
Yo no esperaré ni a la renovación. No hay consola que me haya interesado menos de comprar en todos los años (y son muchos) que llevo en éste mundillo.
Pep2040 escribió:
kratos_axs escribió:Hombre una revisión que espero que hagan sea solucionar el joy... estaba com ansia por comprarla, me la lío seur, la devolví y estoy a la espera de que solucione... con mucha ansiedad xD
Espero que esa revisión no tarde mucho... sino lo tendre que comprar y hacer la solución casera.
Joder nintendo pronunciate ya!!! A que espera?


Solución casera del joy? Cual es esa?


La de soldar un cable como antena
Yo tengo ahora mismo poco tiempo para jugar y no tengo ninguna prisa. Esperaré a una posible revisión, sobre todo me interesa el tamaño de pantalla.

De paso esperaré a ver si van saliendo nuevos joycons porque me gustaría que sacaran uno con cruceta, y con el tiempo el catálogo será más grande.
SIEMPRE hay que esperar a una revisión de la consola, al menos desde los 128bits. Y en este caso más, a la vista del aluvión de fallos que tiene Switch.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esecadioé escribió:Yo no esperaré ni a la renovación. No hay consola que me haya interesado menos de comprar en todos los años (y son muchos) que llevo en éste mundillo.

¿Y aún así te metes en el subforo de la consola para transmitirnos tan vital información?
uukrul escribió:SIEMPRE hay que esperar a una revisión de la consola, al menos desde los 128bits. Y en este caso más, a la vista del aluvión de fallos que tiene Switch.

lo tuyo con Nintendo es.. [facepalm]

si, aluvión de fallos. el 99% han fallado tienen defectos. :Ð
Josezno escribió:
esecadioé escribió:Yo no esperaré ni a la renovación. No hay consola que me haya interesado menos de comprar en todos los años (y son muchos) que llevo en éste mundillo.

¿Y aún así te metes en el subforo de la consola para transmitirnos tan vital información?


Pues yo al contratio, estoy muy caliente de pillarla pero me echa para atras el poco catalogo incluso en desarrollo y luego esperar a ver si nintendo dice algo de la sucesora de 3ds.
Yo no me espero una revisión hasta dentro de cuatro años y, seria de batería y de potencia,me refiero a añadir potencia en el dock, y luego algún tema de almohadillas en el dock para que no roce.
superfenix2020 escribió:
uukrul escribió:SIEMPRE hay que esperar a una revisión de la consola, al menos desde los 128bits. Y en este caso más, a la vista del aluvión de fallos que tiene Switch.

lo tuyo con Nintendo es.. [facepalm]

si, aluvión de fallos. el 99% han fallado tienen defectos. :Ð



Hombre, yo me muero de ganas de comprarla pero la realidad es que en mi zona he preguntado en Carrefour y Mediamarkt y entre consolas vendidas y devueltas saqué ayer cuentas y las devoluciones por fallos rondan el 5%.

Si a eso le sumas las que fallarán en menos de un año (que espero sea menos de ese 5%) creo que es una estimación demasiado alta para índice de fallo.


No sé, igual en lavadoras ese índice es bueno y en consolas es cojonudo... Pero mi apreciación es que fallan demasiadas teniendo en cuenta que mi círculo de frikiamigos es reducido y de 5 que han pillado la switch de salida 2 ya la han cambiado.


Repito, son medias que yo he sacado de unidades que me han confirmado que han devuelto.
yo tengo la intencion de esperar hasta navidad,para comprarla con el Mario odyssey...eso si aguanto [carcajad]
kratos_axs escribió:
Pep2040 escribió:
kratos_axs escribió:Hombre una revisión que espero que hagan sea solucionar el joy... estaba com ansia por comprarla, me la lío seur, la devolví y estoy a la espera de que solucione... con mucha ansiedad xD
Espero que esa revisión no tarde mucho... sino lo tendre que comprar y hacer la solución casera.
Joder nintendo pronunciate ya!!! A que espera?


Solución casera del joy? Cual es esa?


La de soldar un cable como antena


pero que les pasa a los joycon? Yo no he notado nada raro y la he probado en diferentes sitios compañero, pero bueno leyendo por ahi normal que tuviese paranoia, de momento no se calienta, 0 pixeles muertos, no hace nada raro el joycon, no se ha rallado (aunque le compre la funda oficial con protector por esa paranoia al llegar a la tienda), vivo en galicia y la verdad mucho calor no tenemos, pero yo no veo que se caliente la consola como para tener cuidado de quemarte como dicen por ahi, es mas, mi antiguo G4 se pone mas caliente con el pokemon go que la switch con el zelda.

Lo que pasa es que cada uno tenemos una experiencia diferente, comprendo perfectamente a quien se esté cagando en todo porque con menos de 1 semana anda con problemas, pero como siempre la gente solo entra a quejarse y eso al final si te pones a hacer una investigacion pre-compra quedas asustado.

De momento 0 problemas, bueno, alguna rascada en el zelda en la meseta en modo dock, eso si.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
por mi parte 0 problemas
y un vicio y deslumbre como en tiempos ee n64
juego solo en modo portatil y zelda ha cambiado literalmente mi vida gamer
como a una semana ya estamos pensando en esto?
la consola es fantástica
se ve y se juega genial
lástima los fallitos
si conseguís una switch sin fallos es una experiencia fantástica y muy por encima de las expectativas que tenía
a mi me parece brujería jugar a algo tan abrumador en una portatil
sin rascadas. sin calentamiento. sin ruido
magia por mi parte
me parece descabellado con solo una semana de vida pensar en renovación
por cierto mi primo trabaja en game burgos
y de los cientos de consolas que han vendido solo un par de personas han reportado problemas
internet. cuanto daño has hecho...
Yo más que revisión, espero una de color blanco o una edición especial estéticamente hablando.
Me despierta curuiosidad la cantidad de gente que sin interesarle la consola, lo las mínimo, se mete en estos foros... a mi la xbox one desde su salida no me llamó la atención y ni he pasado por el foro. De la gente de mi entorno que tiene la Switch nadie se queja lo más mínimo, yo creo que algunas cosas que se hablan aquí rozan ya lo obsesivo, por poner algunos ejemplos: la switch de mi vecino tiene un tono menos brillante que la mía, la voy a cambiar, mi joy con no me gusta como suena al darle a determinado botón etc... Estoy de acuerdo en que no podemos conformarnos con un aparato en malas condiciones pero de ahí a estar todo el día pendientes de sacar fallos que no existen... Dediquémonos a disfrutar de esta consola y dejar de buscar tres pies al gato.
@Zippo el problema de que pierde la señal y durante un corto periodo de tiempo link no hace caso o camina solo(suele fallar el joy izquierdo), todavía no se sabe si por hard o por soft.
Se habla de una solución, soldar un cable como antena, pero ayer a un compi del foro no le funciono la solución y a perdido mas la señal.
kratos_axs escribió:@Zippo el problema de que pierde la señal y durante un corto periodo de tiempo link no hace caso o camina solo(suele fallar el joy izquierdo), todavía no se sabe si por hard o por soft.
Se habla de una solución, soldar un cable como antena, pero ayer a un compi del foro no le funciono la solución y a perdido mas la señal.


..jode..no se.. pero vamos, que yo ponerme a hacer ñapas en una consola que tiene una semana de vida, que la tengo eso o menos, y que la ñapa en cuestion apenas salio hace unos dias.. y encima estando la consola todavia para poder cambiarla y en garantia. No lo veo. Pero bueno, cada cual puede hacer lo que quiera con su switch faltaria mas claro.
Yo la tengo, pero no le haría ascos a una versión lite y vender la actual, tal y como hice con la primera DS tocha. Menos pantalla implica más horas de bateria y mayor portabilidad. Ahora la uso prácticamente de sobremesa por que me parece algo aparatosa para llevarla, por ejemplo, en el metro.
@kratos_axs Gracias compi, pensé que seria otra cosa, yo no he tenido ni 1 problema de sync desde que la tengo el viernes, escuche ayer por primera vez el ventilador soplando fuerte en el baño, pero igual le olía mal a la pobre [qmparto] [fiu]

@Hagador, es que tu pensamiento es el normal, si falla se descambia, que ni hemos pasado todavía el plazo de desistimiento como para andar abriéndola!
@Zippo eso creia, pero es que leo por la red y no slo aqui que hay gente que se esta haciendo esas ñapas caseras junto con el riesgo que lleva, que la puedes dejar peor, y perdiendo la garantia de un cacharro recien comprado.. y pudiendo descambiarlas pues.. que me sorprende vaya [+risas]
Hagador escribió:@Zippo eso creia, pero es que leo por la red y no slo aqui que hay gente que se esta haciendo esas ñapas caseras junto con el riesgo que lleva, que la puedes dejar peor, y perdiendo la garantia de un cacharro recien comprado.. y pudiendo descambiarlas pues.. que me sorprende vaya [+risas]


Modificar un joycon no hace que pierdas la garantía de la consola, cambias el joycon y listo.
Eexee escribió:
Hagador escribió:@Zippo eso creia, pero es que leo por la red y no slo aqui que hay gente que se esta haciendo esas ñapas caseras junto con el riesgo que lleva, que la puedes dejar peor, y perdiendo la garantia de un cacharro recien comprado.. y pudiendo descambiarlas pues.. que me sorprende vaya [+risas]


Modificar un joycon no hace que pierdas la garantía de la consola, cambias el joycon y listo.


No soy experto en garantias por que por suerte, pocas cosas me salen estropeadas o se me estropean despues de pasar un tiempo. Pero.. que digo yo: si abro un joycon y lo modifico, y resulta que la jodo mas y quiero devolverla ya que estoy en los 15 dias que dan algunas tiendas como amazon ...pues me imagino que si se dan cuenta que he hecho eso me diran que de cambiar nada, que si he estado abriendo y tocando pues que me la coma. Que si resulta que si que puedes abrir el joy, o el grip, o el dock, y la garantia de switch sigue en vigor pues seria cojonudo pero.. no se, lo dudo.
v1050cc escribió:Me despierta curuiosidad la cantidad de gente que sin interesarle la consola, lo las mínimo, se mete en estos foros... a mi la xbox one desde su salida no me llamó la atención y ni he pasado por el foro. De la gente de mi entorno que tiene la Switch nadie se queja lo más mínimo, yo creo que algunas cosas que se hablan aquí rozan ya lo obsesivo, por poner algunos ejemplos: la switch de mi vecino tiene un tono menos brillante que la mía, la voy a cambiar, mi joy con no me gusta como suena al darle a determinado botón etc... Estoy de acuerdo en que no podemos conformarnos con un aparato en malas condiciones pero de ahí a estar todo el día pendientes de sacar fallos que no existen... Dediquémonos a disfrutar de esta consola y dejar de buscar tres pies al gato.


Totalmente deacuerdo paisano, hay gente que solo se mete para ver si casca la switch xD.
albertosh escribió:
v1050cc escribió:Me despierta curuiosidad la cantidad de gente que sin interesarle la consola, lo las mínimo, se mete en estos foros... a mi la xbox one desde su salida no me llamó la atención y ni he pasado por el foro. De la gente de mi entorno que tiene la Switch nadie se queja lo más mínimo, yo creo que algunas cosas que se hablan aquí rozan ya lo obsesivo, por poner algunos ejemplos: la switch de mi vecino tiene un tono menos brillante que la mía, la voy a cambiar, mi joy con no me gusta como suena al darle a determinado botón etc... Estoy de acuerdo en que no podemos conformarnos con un aparato en malas condiciones pero de ahí a estar todo el día pendientes de sacar fallos que no existen... Dediquémonos a disfrutar de esta consola y dejar de buscar tres pies al gato.


Totalmente deacuerdo paisano, hay gente que solo se mete para ver si casca la switch xD.


Yo no la tengo pero accedo al subforo a diario a ver que ocurre con el dock, los joycon, wifi... no la compro ahora ni de broma y estoy deseando jugar al zelda.
yo lo comprare o en verano con splatoon 2, o en navidades con el mario, aun tengo dudas sobre que fecha elegir, una renovacion de la switch puede ser de aqui a 2-3 años, demasiado tiempo
Este hilo es un ejemplo de lo que es la nueva generación del mundo de los vídeojuegos. Querer lo que hay en un futuro y pasar totalmente del presente. Acaba de salir la Switch, una semana en tiendas y ya hablamos de una revisión. Y cuando salga esa revisión ya se estará hablando de la New Switch 2... Y así, por el resto de la eternidad.
Ra3DoN escribió:
albertosh escribió:
v1050cc escribió:Me despierta curuiosidad la cantidad de gente que sin interesarle la consola, lo las mínimo, se mete en estos foros... a mi la xbox one desde su salida no me llamó la atención y ni he pasado por el foro. De la gente de mi entorno que tiene la Switch nadie se queja lo más mínimo, yo creo que algunas cosas que se hablan aquí rozan ya lo obsesivo, por poner algunos ejemplos: la switch de mi vecino tiene un tono menos brillante que la mía, la voy a cambiar, mi joy con no me gusta como suena al darle a determinado botón etc... Estoy de acuerdo en que no podemos conformarnos con un aparato en malas condiciones pero de ahí a estar todo el día pendientes de sacar fallos que no existen... Dediquémonos a disfrutar de esta consola y dejar de buscar tres pies al gato.


Totalmente deacuerdo paisano, hay gente que solo se mete para ver si casca la switch xD.


Yo no la tengo pero accedo al subforo a diario a ver que ocurre con el dock, los joycon, wifi... no la compro ahora ni de broma y estoy deseando jugar al zelda.


Y por qué? el dock no raya la consola, el wifi no va mal y los joycon depende de si juegas a 10 metros.

Ni de broma la compras?.. yo creo q ni en tu vida lo harás..
A mi es que me gusta disfrutar el presente, no soñar con un futuro que no se lo que me va a deparar, no solo con la Switch si no con todo en general, el que quiera esperar que espere. Yo prefiero disfrutar hoy no sea que mañana vengan mal dadas.

Un saludo.
Me la puedo permitir ahora y se que la amortizare con las horas de juego que le meteré. Si la nueva revisión me gustase venderia/regalaría a mi hermana está y compraría la nueva. Si las diferencias no me convencen, me quedaría está.

No todas las nuevas revisiones son siempre apetecibles. Que se lo digan a la Vita 2000 o consolas por el estilo.
Si supierais que pronto os morís, veríamos si os la compráis muchos.

La consola apena tienes fallos y si lo tiene la cambias que para eso esta la garantía. Aquí en el Game de Elche solo no llega ni al 1% de consolas devueltas, es una miseria.Viendo el numero de ventas que ha echo, veo normal que salgan ciertas cantidades y mas de salida.

Toda consola pero todas de salida tienen sus fallos. Otra cosa ya es lo que se quiera comentar/publicar en Internet...
Aun así las consolas si tenéis pensado disfrutarlas y jugarlas hay que hacerlos desde el día 1, siempre que se pueda comprar y no esperar. Nadie sabe lo que puede pasar mañana, tu tiempo también vale.

Así que no, no espero una revisión, si la sacan pues bien y sino pues también.

Saludos
.. la consola mas vendida en su primera semana, pues es logico que a mayor numero de consolas vendidas pues se vean y oigan mayor numero de bajas en combate. Otra cosa es hablar de porcentajes, cosa jodida por que dudo nos enseñen porcentajes globales y reales del numero de consolas vendidas Vs numero de consolas con defecto de fabricacion, vamos tanto en switch como en cualquier otra consola pasada o futura.

Y si, comparto tu opinion acerca de la paciencia. La paciencia esta sobrevalorada. Y mas cuando eres joven ..mola hablar de paciencia y de lo impacientes que son los que son mas jovenes que tu. Pero es una virtud o puede serlo cuando hablamos de cosas realmente importantes en la vida. Pero va joder en videojuegos, hobbys similares y cosas que no son realmente trascendentes en tu dia a dia?? Vajjj.. te puede durar la paciencia hasta los 30tantos quizas. Y en cuanto mas pases de esa edad mas te la va a pelar. Y cuando veas cerca los 50 ya si que vas a decir.. esperar es un lujo xD; Yo si hay dinero lo pago y a disfrutar desde el dia 1 y que me quiten lo bailao. Que hablamos de consolas que que a lo sumo va bajar 15 o 20€ en unos meses, y eso quizas que no lo creo. Como mucho en navidad te sale un juego gratis, pero para entonces yo ya he quemado el zelda y 2 o 3 juegos mas y muy agustirrininnnn [looco]

Sin embargo si que aprecio hilos como este, solo por el hecho de debatir y hacernos pajas mentales especulando sobre futuras versiones o lo que sea. Como las fotos que puso @superfenix2020 pues molaban y te daban juego para imaginar sobre el tema. Que Switch acaba de salir y es divertida la chachara sobre ella sin mas.
Pues quien sabe, quizas para navidades haya alguna revision y sino seguro que en 2018 la sacan mejorando cosas de ésta. Aun asi pienso que si te gusta y puedes gastarte ese dinero ni pienses? Comprala y disfrutala. Eso sera lo que yo haga, pero lo hare en Junio y asi tambien estare mas informado de proyectos futuros que digan en el E3.

Pero dicho esto, estoy muy tentado en pillarla antes. [carcajad]
Beelzebul escribió:Pues quien sabe, quizas para navidades haya alguna revision y sino seguro que en 2018 la sacan mejorando cosas de ésta. Aun asi pienso que si te gusta y puedes gastarte ese dinero ni pienses? Comprala y disfrutala. Eso sera lo que yo haga, pero lo hare en Junio y asi tambien estare mas informado de proyectos futuros que digan en el E3.

Pero dicho esto, estoy muy tentado en pillarla antes. [carcajad]


Dudo mucho que en navidades haya revisión de ningún tipo, en 2018 a finales ya no te diría que no, pero este año lo dudo mucho.
178 respuestas
1, 2, 3, 4