Esperareis a una renovación de la Switch?

1, 2, 3, 4
Hola, os explico, casi siempre he sido de los que se compran las consolas casi de lanzamiento porque tiene algo especial, eso es indudable.
La Wii no tuvo casi ninguna revisión importante y la Wii U tampoco (hablo de grandes cambios)
Pero claro, como poseedor de la NDS tocha me "jodió" bastante la salida de la lite y algo parecido paso con la 3DS que ya ni se sabe la de revisiones que ha tenido.
Tengo claro que me pillaré la Switch pero la pregunta es,creéis que valdrá la pena esperar ? Que novedades veis posible q le integren?
Las novedades de una revisión están claras:

-Mejor Batería
-Quitar el marco para que la pantalla sea más grande
-¿más memoria?

Por lo demás, no debería cambiar mucho. No aumentaría/disminuiría de tamaño porque los joy-con deberían ser compatibles y quedar bien acoplados, de ahí que el aumento de pantalla venga eliminando los bordes.

Creo que la primera revisión irá por esa idea.

No descarto, más adelante, una revisión más tocha, de cara a mejorar la potencia de la consola. Pero la primera revisión pienso que estará más enfocada al tema estético/funcional con la batería y la pantalla mayor, y no al tema de potencia.
De hecho si espero que saquen la revisión pero para que baje de precio la actual y me pueda hacer con ella [qmparto] , es lo que tiene vivir en el tercer mundo [fies]


Pero de que va a haber revisión es casi seguro falta mejorar la bateria que va justita y puede que saquen una versión sin el dock más portable como una versión SL

Cabe destacar que la consola la veo muy bien diseñada, no como la 3ds old que la compre y le salieron las marcas en la pantalla y salio sin el segundo stick
No, pero es muy probable que cuando salga venda el modelo antiguo para adquirir el nuevo.

En sobremesa me dan igual las revisiones, pero en portatil es casi obligatorio cambiar de modelo.
@nevermind
Yo igual, salvo que los cambios fueran mínimos (unos milimetros menos de marco, media hora más de batería, 20 gramos menos...). Pero si en un par de años aparece una Switch con dos horas más de batería, mejor pantalla, yo qué sé, entonces es probable que vendiera la antigua y comprase la nueva.
El dilema si te pones a esperar revisiones es con cual te quedas. Si hacemos un poco de memoria, podemos recordar que ha habido, no una, sino varias revisiones de las portátiles. Uno piensa, la DS original es un mojón y la Lite una pasada, pero luego salió la DSi y la DSi XL. Con PSP igual, hubo la slim y luego la 3000 y la Go. Con 3DS muchos esperaron para comprar la 3DS XL y luego llegaron las New.

Por eso pienso que esperar una revisión es una tontería. Esperar 1 o 2 años, que se dicen rápido, para comprar una revisión que lo mismo no acaba siendo el modelo definitivo.

Pienso que mejor comprar el modelo de ahora y luego pues ver si salen plan renove o lo mismo mola tener dos consolas (Yo he acabado con 4 3DSs)
Siempre he visto una tonteria eso de esperar posibles revisiones, pero cada uno hace lo que le da la gana.

Si tengo el dinero y puedo permitírmelo y me gusta lo que veo, que es el caso en todo, la compro el día de salida, y si en 2 años sale una revisión y me gusta, pues la comprare también, no hay mas.

Eso si, el que no trabaje, vaya justo o no pueda permitirse cosas extras, normal que le de tantas vueltas al asunto.

[bye]
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Ni de coña xD

Uno tiene ya una edad y la palmo dentro de un mes y no he podido disfrutar del estreno de una consola que me gusta.

Hay que aprovechar los momentos, y para mi una consola Nintendo el día de salida (y encima con Zelda) es una experiencia que hay que vivir el día 1.
cuando la abrieron por dentro todos dijeron que tendra revision, tiene una tecnologia antigua de nvidia y no emplea pascal, tiene hasta un ventilador lol

pero vamos que yo la tengo reservada desde el dia 1
La Switch original parece estar muy bien rematada y pensada, es cierto que es habitual leer quejas acerca de (por ejemplo) la autonomía pero luego ves como es la máquina por dentro y descubres una batería gigantesca que no tiene más espacio para crecer. Las mejoras relevantes seguramente se hagan de rogar y quizás no sean tan impresionantes como nos gustaría.
Saludos!!
Cuando salga la revision valoraré si es interesante cambiarla o no.

Con la familia 3ds tuve:
- 3ds original (aqua)
- 1er cambio: 3ds original (aqua) X 3ds XL (azul)
- 3ds Zelda 25 aniversario
-2° cambio: 3ds XL (azul) X New 3ds XL (azul)
-3° cambio: New 3ds XL (azul) X New 3ds XL (zelda)

El 1er cambio me supuso 30€, el 2° otros 30€ y el tercero 0€, vendí la New azul por 170€ y compré la New Zelda por lo mismo.


Como veis no tengo reparo en hacerme con las revisiones e ir actualizandome cada cierto tiempo.
Al final echas cuentas y en 5 años me he gastado 230€ en la familia 3ds (sin contar la 3ds zelda25) y he tenido siempre la última revisión, así que ni tan mal oye
pakillo_ds escribió:Las novedades de una revisión están claras:

-Mejor Batería
-Quitar el marco para que la pantalla sea más grande
-¿más memoria?

Por lo demás, no debería cambiar mucho. No aumentaría/disminuiría de tamaño porque los joy-con deberían ser compatibles y quedar bien acoplados, de ahí que el aumento de pantalla venga eliminando los bordes.

Creo que la primera revisión irá por esa idea.

No descarto, más adelante, una revisión más tocha, de cara a mejorar la potencia de la consola. Pero la primera revisión pienso que estará más enfocada al tema estético/funcional con la batería y la pantalla mayor, y no al tema de potencia.



Eso y que vendrá con los joy-cons "plus" con gatillos analogicos que sacaran
@willy_fuentes

No tengo claro que van a hacer con las revisiones, y si las sacan, no se si van a hacer un modelo pro, o un modelo lite.

En las portátiles, siempre he tenido por tradición no planificada, el primero y el mejor de los últimos, por poner ejemplos:

Tengo GB y GBC, pero no la Pocket, tengo Advance y Sp, pero no micro, tengo Ds y Dsi XL, pero no la dsi normal, y tengo la 3ds y la new Xl, pero no 2ds y new normal.

Como normalmente las "pro" salen al final de la vida de la consola, cuando ya tienes algo trillada la tuya, y ademas a mejor precio por el abaratamiento de la tecnología, suele salir a cuenta, asi "guardas" una consola menos trillada para rejugar con los años, pero a su vez disfrutas plenamente del proyecto y del concepto inicial des de sus inicios.

Dicho esto, para gustos los colores, hay que ver que quieres, que te puedes permitir, como, y cuando.
Que sacarán una versión más potente y una portátil con la potencia de la actual a precio reducido y con joy-cons no extraibles ni se cotiza.
Yo estoy como tu, aunque la acabaré pillando en un mes o asi, quiero esperar a ver que tal salen las pantallas (temas de pixeles muertos y cosas asi) y luego la pillaré por Amazon, pero estoy seguro que sacarán una revisión en un año y poco.
KKnot escribió:Yo estoy como tu, aunque la acabaré pillando en un mes o asi, quiero esperar a ver que tal salen las pantallas (temas de pixeles muertos y cosas asi) y luego la pillaré por Amazon, pero estoy seguro que sacarán una revisión en un año y poco.


Si la sacan pues ole, posiblemente la compre también, pero el año y pico disfrutando la actual, no me lo quita nadie.
Yo creo que esperare a la revisión de la revisión

Vamos hombre si no ha salido ni la primera versión , yo esperarme 2-3 años a ver si sacan algo mejor lo veo una tontería
Yo me la compraré dentro de 3-4 años, cuando Nintendo le de la patada por otra y esté mas barata y con un catálogo establecido.
Yo creo que cancelare la mía y esperare a una Switch 2... [poraki]
Soy el único que tiene muchas dudas con esto?

Pueden hacer 3 cosas:

1- Revisión a la antigua usanza, como el que expresa el autor del post.

2- Dock para darle mas potencia en modo sobremesa (acompañado a lo mejor de RV, pues por narices se juega en la casa)

3- Modo portátil sin dock

O incluso una suma o todas.

Veremos. Otro debate divertido sería, en el caso de que triunfara la consola... ¿La siguiente consola seguiría siendo híbrida? ¿compatible? ¿Que novedades traería? ¿Solo mas potencia?
No se si una renovación pero sí un poco de vida de la consola, creo que nunca hemos comprado una consola de lanzamiento, siempre hemos esperado a que tuviera algo de rodaje, tema juegos, accesorios, etc... En esta será igual, al menos esperaremos a Navidad... y a ver... Aun tenemos muchos juegos pendientes de la wii u y de la ds ^^
La revisión de switch va a ser una pantalla LED con bordes mínimos en la pantalla que hará que en el mismo tamaño quepa más pantalla, mejor batería y alguna tontería más, yo me compro switch ya y cuando salga la revisión la vendo pa pillar la nueva
Yo sí porque no me convence la duración de la batería, y porque en un año encontraré los juegos más baratos, habrá más indies, ya se sabrá su fiabilidad,etc.

Me he metido en el hilo del Zelda y esperar un año va a costar :-|
Quizás hasta dentro de dos años, en caso de que verdad salga, no la veremos, pero yo estoy empezando a pensar que esperaré. Me da la impresión de que esta consola ha salido de forma muy prematura, esperaré al menos unos meses a ver cómo avanza la cosa
(mensaje borrado)
Bastante tengo con pensar en el viernes 3. O el jueves 2... Jejeje. Para una revisión quedará mínimo dos años.
Yo no, el dia 3 como muy tarde la quiero conmigo!! [+furioso] [+risas]
A mi ahora mismo, lo que hay con switch y me ofrece es lo que quiero (bueno, a falta de un metroid y un monsterH para ser muy feliz [360º] ) De todas formas alguna edicion Zelda caera en el futuro eso fijo. Y la parienta en un tiempo se comprara otra asi que ya veremos que hay nuevo de switch para entonces.
Yo me la iba a comprar de salida pero viendo que finalmente no podre hacer cafe en ella esperare a que salga una revisión con entrada para cápsulas nespreso, que las de tasimo no son lo mismo, tmb espero compatibilidad con la thermomix para mandar las recetas desde el metro en modo portatil o desde el sofa en modo dock, que nunca se sabe cuan larga sera la partida y el apetito que tendre....

Dejando las tontunas a parte, la comprare en verano, no veo a nintendo haciendo muchas revisiones del tipo, controles integrados y sin dock ect ect ya que muchos juegos dejarian de funcionar si jodemos el invento, algo mas de pantalla puede, pero con la misma resolución y algo mas de bateria a lo mejor, un procesador de menos consumo y misma potencia, quizas, poca cosa mas.
Yo me esperaré hasta navidad o hasta que salga el Xenoblade 2. Prefiero que esté un poco rodada y leer las opiniones de los usuarios antes de lanzarme. También quiero ver la duración de la bateria para los grandes juegos ya que suelo jugar con la portátil. Si ya la hubiera comprado y más adelante sacan una versión mejorada, pues vendería la primera para comprar el modelo nuevo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
No, porque además ya me los conozco de 3ds y me voy a saltar la de en medio, la de la semana que viene y la de dentro de 3 años
Yo espero que saquen una con mejor autonomía y más almacenamiento interno, creo que sería lo lógico y creo que es en lo que cojea porque lo demás me parece cojonudo.
Hay cosas que me empeizan a mosquear y hace que casi deje y no me la compre el día de salida.... y no es el simple hecho de los precios fuera de la switch (el cargador externo de los joycon que es compra fija si o si o puede pasar que tengas la consola full pero los mandos sin bateria y no puedas jugar..)o su pobre catalogo de lanzamiento (No solo con el zelda se puede vivir semanas o meses).
Hay algo peor ahora resulta que la bateria no puede extraerse y si se rompe, etc tienes que mandarlo a un servicio tecnico que nintendo está preparando (de pago).
Todos sabemos que con un uso medio una bateria de litio rinde unos dos años como mucho antes de empezar a bajar su rendimiento...si me pongo a sacar numeros...el precio sube y sube...veremos como queda eso.
Más que la preocupación de tener una revisión o no..siempre e tenido las primeras consolas de nintendo y soy de la epoca de la nes pero es la primera vez que dudo si comprarla de lanzamiento....por lo descrito antes...falta de juegos y complementos que hacen que la consola suba de precio mucho con el extra de la bateria...
Cancelé ya la reserva. No se si a revisión o a pack voy a esperar. Aún soy escéptico con ésta gente, que me la han metido doblada ya un par de veces con sus muñecos y consolas [carcajad] y tienen la cabeza mas cuadrada que un muñeco de Minecraft.

Por mi que vendan como subnormales, de esa forma hay mas mercado de segunda mano.
@mp3xplosion
Pero, ¿qué es un uso medio de la batería? Porque no es lo mismo el uso en un móvil, que se pasa encendido las 24 horas del día que una consola, que puede pasar entre 1 y 5 horas al día a lo sumo (más sería un poco exagerado de media).
Yo me esperaré a revisión, al menos que le integren un micrófono porque es surrealista que en 2017 saquen una portatil que te oblige a tener un smartphone para hablar con gente.

Eso si, la estrategia de esperar revisión se irá a la mierda si antes de eso sacan un Pokemon porque no me podré resistir... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Danilo87 escribió:Cancelé ya la reserva. No se si a revisión o a pack voy a esperar. Aún soy escéptico con ésta gente, que me la han metido doblada ya un par de veces con sus muñecos y consolas [carcajad] y tienen la cabeza mas cuadrada que un muñeco de Minecraft.

Por mi que vendan como subnormales, de esa forma hay mas mercado de segunda mano.


[fiu] [fiu] Muy bien, cierra al salir por favor y que disfrutes la nueva revisión de tu gráfica de pc, de segunda mano seguro.
Yo veo la consola como portátil. Es posible que saquen en el futuro una versión de bajo coste. Otra opción sería que convivan 3DS y Switch, siendo la primera el modelo de entrada al mundo portátil.

Como sobremesa la consola es mala, las cosas como son. Sigue la estela de Wii U. No he visto nada que me haya hecho pensar "esto en Wii U no sería posible". De hecho se sale perdiendo, al dejar de tener sentido las funciones extras del tabletomando.

Nintendo podría, si quisiese hacer una jugada parecida a Sony y Ms. Podría lanzar un dock Pro para competir con Scorpio y PS4 Pro. Un dock con más RAM y una CPU/GPU renovadas.
sirpepone escribió:
Danilo87 escribió:Cancelé ya la reserva. No se si a revisión o a pack voy a esperar. Aún soy escéptico con ésta gente, que me la han metido doblada ya un par de veces con sus muñecos y consolas [carcajad] y tienen la cabeza mas cuadrada que un muñeco de Minecraft.

Por mi que vendan como subnormales, de esa forma hay mas mercado de segunda mano.


[fiu] [fiu] Muy bien, cierra al salir por favor y que disfrutes la nueva revisión de tu gráfica de pc, de segunda mano seguro.


La dejo abierta por si tengo que venir a contestar, hombre.

Que vendan mas y exista mas mercado de segunda mano es bueno... No crees? Hace que baje el precio de los juegos seminuevos. .

Y pasados todos los zelda en su respectiva consola menos el zelda 1 y 2. No pienses que vengo a hatear sin tener Nintendo.

Nah, gráfica nueva recién comprada hoyga.
Me encantan los hilos de Switch. Alguien plantea una duda, pregunta o encuesta y la mayoria de los mensajes son de iluminados que quieren salvarnos de Nintendo.

De verdad chavales, a muchos compradores de Switch, nos importa un pito los razonamientos etico filosoficos de los que no quieren comprar la consola. No nos vais a convencer. Disfrutad de vuestras elecciones, y no querrais hacerlas universales, convenciendonos de que son las unicas validas.

A mi no se me ocurre, entre otras cosas por que no gano nada, ir a los hilos de la plataforma X a decirles, cuan equivocados estan y que abran los ojos.

Un porquito de por favor.
Hay que entender que hay gente que no le guste ya sea por motivos economicos, que el concepto no les gusta porque querian potencia o simplemente por hatear para mi todos el mismo saco ya que no les puedo distinguir al no conocerlos.

Esperar a una nueva revisión es arriesgado ya que una nueva revision que añada cosas no la veriamos hasta dentro de 3 años si al final pasara. El mejor momento si te gusta la consola yo creo que es comprarla en navidades ya que el catalogo ya estara asentado y sabremos de muchissimos proyectos para esta ademas de alguna rebaja sea black fryday o pack de navidades.

Yo no soy multiplataforma y esta sera mi consola desde la wii y por lo tanto me la compraré de inicio porque me encanta y creo que vale su precio la consola (sus accesorios para mi son caros).
Mele87 escribió:Hay que entender que hay gente que no le guste ya sea por motivos economicos, que el concepto no les gusta porque querian potencia o simplemente por hatear para mi todos el mismo saco ya que no les puedo distinguir al no conocerlos.


Incluso si es por convicciones religiosas o morales. Pero que vengan a hilos donde estamos los usuarios de Switch, para recitar el mantra: "Nintendo os engaña, no la reserveis", es un sinsentido.

Estos dias he visto argumentos tan peregrinos, como: ya que no puedo comprarla, porque no me llega el dinero...hasta espuma por la boca echaba el chaval.

Y a nosotros que cojones nos importa si no les llega el dinero o si quieren que tenga 25 teraflops de poteeeeeeeeeenciiiiiiiiiiiia.
A mi es que tenga o no revisiones me la sopla...me gusta lo que veo y lo compro sin mas dudas. Y si salen revisiones también me la soplará. Tengo, por ejemplo, el Kindle Keyboard de hace ya unos cuantos años y han salido varias revisiones, que si tactiles que si con luz nocturna, que si con mas nitidez, ni me he molestado en verlas...con el que tengo soy feliz.
Mas que una revisión de la consola, es posible que tomen el camino de la nintendo 64 (memory pack) y lancen un accesorio para mejorar la capacidad gráfica de la consola y llegue a los 1080 a 60 fps en todos los juegos. Y teniendo en cuenta las posibilidades del USB C como las tarjetas gráficas externas, un dock ampliado es la estrategia que mas convencería a corto-medio plazo.
A ver si con suerte no tenemos que actualizar la consola en unos añitos. [fiu] [fiu]
En el caso de salir una revisión supongo que mejoraría la duración de la batería, la resolución de la pantalla, quizás su pantalla quitando marcos y aumentar algo más de memoria interna si ven que sus tarjetas microSD no venden bien. Pero.. ¿cuándo saldría?

Por lo general las revisiones llegan pasados bastantes meses (4 años entre el lanzamiento de 3DS y new 3DS) y cuando quieres comprártela es posible que muchos juegos que busques estén descatalogados o si son online la gente ya no juegue.

Por mi parte prefiero tenerla de inicio, ahora que soy más mayor y puedo pagarme estos caprichos, y si sale revisión y me la quiero comprar pues ya habré disfrutado lo suficiente de la consola mientras que de haber estado esperando no.
SkorGM escribió:Mas que una revisión de la consola, es posible que tomen el camino de la nintendo 64 (memory pack) y lancen un accesorio para mejorar la capacidad gráfica de la consola y llegue a los 1080 a 60 fps en todos los juegos. Y teniendo en cuenta las posibilidades del USB C como las tarjetas gráficas externas, un dock ampliado es la estrategia que mas convencería a corto-medio plazo.
A ver si con suerte no tenemos que actualizar la consola en unos añitos. [fiu] [fiu]


Eso mismo pienso yo, de haber una revisión sería una ampliación del dock, ya sea con un accesorio o con un nuevo dock, pero a la consola en si poco se le puede hacer. Como mucho aprovechar más el espacio y que tenga media pulgada más de pantalla o ponerle una OLED, pero poco más. Versiones Lite o XL no son viables, tendrían que sacar joycon específicos y no tendría mucho sentido, aparte de que la grande sería demasiado grande y la pequeña demasiado pequeña.

Eso sí, colores y ediciones especiales seguro que hay a espuertas, incluso de los joycon por separado.

En cualquier caso dejar de comprarla solo por la posibilidad de una revisión me parece una tontería. Si el catálogo parece escaso o no se quiere gastar tanto dinero entiendo que haya quien espere, pero no por lo otro. En mi caso tengo el dinero, no me parece cara y con los juegos que salen en los 2 primeros meses puedo tirar de sobra mientras salen el resto y aunque me dijeran ahora mismo que en 2 años habrá una revisión no sería capaz de esperar XD
Es problemático eso de reducir el marco. Si lo haces a costa de hacer más pequeña la consola, los joycon se descuadran.

Si lo haces a costa de agrandar la pantalla, conociendo a Ninty, la resolución será la misma y empezaremos con problemas de nitidez y quizás dientes de sierra.

Y mira que veo muy lógico aumentar la pantalla a una de 7", seguro que hasta le saldría más barato a Ninty.
Nunca ha habido una renovación de una consola de sobremesa de Nintendo no?... no creo que tenga mucho sentido esperar a que esta sea la primera vez.
Baika escribió:Nunca ha habido una renovación de una consola de sobremesa de Nintendo no?... no creo que tenga mucho sentido esperar a que esta sea la primera vez.


Claro, en respuesta a la especulacion sobre posibles, pues si creo que lo mas provable es que veamos revision, addons o similares para switch. Aunque bueno, revisiones en sobremesas de Nintendo tampoco ha habido tantas; creo que las cuento con los dedos de una mano. No asi en las familias de portatiles de nintendo donde si que hay buena chicha ahi. Pero hablando a la sombra de si merece la pena esperarse o no pueesss... eso que vea cada uno. Para MI una futura-hipotetica-aunque bastante posible revision de switch no me iba a hacer cambiar mucho de parecer.. que si a estas alturas tuviera suficientse "peros" como para no comprar switch, dudo mucho que me hiciera cambiar de opinion una revision o actualizacion de la consola en un futuro incierto. Otra cosa es que en la recamara me quedase catalogo suficiente de mis otras consolas para pasar el rato, pero eso es otro tema y tampoco es mi caso.

Sinceramente, si alguien me viene preguntando directamente que hacer si comprarse switch o no y que estuviera con tantas dudas como para no comprarsela ahora y ademas apoyandose en futuras revisiones de la consola ..pues chato: no te la compres. Por muchas revisiones que hagan el concepto del cacharro va ser el mismo y si esto no te convence ya a estas alturas.. pues a otra cosa.
Baika escribió:Nunca ha habido una renovación de una consola de sobremesa de Nintendo no?... no creo que tenga mucho sentido esperar a que esta sea la primera vez.


Mmmm a medias...

Snes tuvo satellaview
N64 el 64dd y el expansión pack
Wii la Wii mini

Y ya... Así que precedentes haberlos haylos y con Ninty nunca se sabe.

Decir que cierto es que esas revisiones/expansiones son poco relevantes pero estar están ahí
178 respuestas
1, 2, 3, 4