› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Harry Mason escribió:
Claro, para ti el no reventar el hilo es que todos estubieramos de acuerdo en que una mani encabezada por una bandera Española es facha.
Claro que hay nacionalismo Español, y Catalan, y Vasco, y Andaluz ...
Puntualizemos, si me sale un tipo con la mano alzada y cantando el caraalsol lo tildo de subnormal para arriba, igual que si me sale un Catalanista gritando gora eta y con una bandera dels paísos, exactamente igual, se puede ser Español y persona y Catalanista y persona y a las personas se les respeta.
Harry Mason escribió:Offtopic total:
Sensenick, ¿te has fijado en la fecha que te sale al editar?, Editado por Sensenick el 32-02-1707 a las 1723.
bartews3 escribió:
Jajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno el chiste. No puedo dejar de reirme. Y me metes en el mismo saco erc, iu y bng ,junto con batasuna y ea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga, ahora en serio. Para hacer esa clasificacion (¿y el PP es de centroy el PSOE de izquierdas?) tienes que estar muy poco informado acerca de como va la politica española.
Creo que deberias enterarte un poco acerca de la diferencia entre ser de izquierda y de extrema izquierda.
K2D escribió:¿Los nacionalistas radicales autonomicos tampoco te producen ganas de autodeterminarte?
Cuando seas "libre" y sólo seas un estado más de Europa... Ahí seguramente si te guste serlo y hasta pondrás una banderita en el móvil... de europeo digo.
Anjel escribió:Pues yo no veo la diferencia entre patriotas vascos , catalanes o españoles , que le vamos a hacer ...
daisakute escribió:
La diferencia es que si eres un patriota vasco o catalan eres un pobre ciudadano intentando hacer valer sus derechos a la independencia y autodeterminacion de su milenaria cultura.
Pero si eres un patriota español eres un hijo de puta facha opresor.
daisakute escribió:
La diferencia es que si eres un patriota vasco o catalan eres un pobre ciudadano intentando hacer valer sus derechos a la independencia y autodeterminacion de su milenaria cultura.
Pero si eres un patriota español eres un hijo de puta facha opresor.
daitasuke escribió:La diferencia es que si eres un patriota vasco o catalan eres un pobre ciudadano intentando hacer valer sus derechos a la independencia y autodeterminacion de su milenaria cultura.
Sensenick escribió:Te habrás quedado a gusto.
Realmente últimamente si eres nacionalista "periférico" eres un amigo de ETA, una persona antidemocrática. Si defiendes tu lengua y cultura eres un cerrado y un extremista.
Sin embargo si eres nacionalista español, eres un ciudadano normal, votante de la mayoría, un ciudadano modelo alejado de radicallismos y respetuoso con tdo el mundo. Si defiendes tu lengua y cultura eres una persona culta y europea.
Anda ya, todos sabemos exagerar y "victimizarnos".
Porque los franceses como la mayoria de naciones sin complejos a diferencia de los españoles tienen sentimiento de unidad, de patria de conjunto de pueblo, y luchan juntos por sus intereses, sin importarles una mierda si son de Paris o de Toulouse, se putearan en los partidos de futbol para hacer teatro, pero cuando llega la hora de las decisiones importante son una piña, por eso a ellos no les colaron la prostitucion europea.
Oh... escribió: Francia... es que es un país centralista hasta la náusea
Andrew88 escribió:O empezamos a cuidarnos a nosotros mismos o nadie se va a preocupar por España.
K2D escribió:
somo unos sin vervüenza(va junto?)
daisakute escribió:
¿y he de suponer que eso es algo malo? por que les va ligeramente mejor que a los españoles.
ElChabaldelPc escribió:o estais muy fumados o me estais diciendo q hay nacionalismos de izquierdas
el nacionalismo no puede ser de izquierdas y menos el separatista como es el caso (¿La izquierda separatista? ¿eso no es de la derecha?)
otra cosa es el patriotismo, qultiamemnte a todo patriota le poneis el candado de nacionalista
yo soy comunista y no odio a mi pais, me ghgusta mi pais y me sgutaria q fuera mejor, acabo de romperos los esquemas?![]()
Harry Mason escribió:No, no te flipes que los tiros no van por hay, el tema esta en que cualquiera que exiba una bandera Española, ojo, bandera sin agilucho, es un facha y como poco se le mira asi ¬¬.
seerj escribió:
¬¬U te sorprende algo y dices en el mismo post que siendo comunista te gusta tu país, que supongo que será España..., pues eso si que es para sorprender, la verdad...
Saludos![]()
tzare escribió:Eso si si se acepta eso komo manifestacion legal no veo pk una de batasuna (sin violencia) tiene k ser ilegal.
tzare escribió:... y los otros keremos sacas mas pekeñas para estar con la gente k piense como nosotros ...
Y para los k dicen k rememos todos juntos y bla bla bla, lo siento, dejemos claras nuestras diferencias primero (sin violencias ni nada), y ya veras como luego podremos remar juntos en los temas (k los habrá) donde coincidan los puntos d vista.
No flipo, es k sencillamente no veo la razon de ser del patriotismo, de llevar la bandera en la ropa, o en el coxe, o lo k sea, no le veo el sentido por ningun sitio
patriotismo=!nacionalismo
ElChabaldelPc escribió:patriotismo=!nacionalismo
_WiLloW_ escribió:Exhibir una bandera no tiene porqué ser sinónimo de patriotismo. A mí no veas lo que me presta ver La Cruz de la Victoria (bandera de Asturias) o la bandera de España por los circuitos de Fórmula 1 (es decir, por todo el mundo).
No sé, pero ver a japoneses ondeando nuestra bandera (los puedes ver en 5 horas) no es que me llene de orgullo, pero me presta y mucho. ¿Son por ello patriotas españoles o asturianos?
Mientras que el fin no sea político, creo que no hay problema. Y aún siendo político, no siempre es "malo".
Retroakira escribió:... supongo k no habra k explicar porke xD
mí mismo escribió:Mientras que el fin no sea político, creo que no hay problema. Y aún siendo político, no siempre es "malo".
seerj escribió:
Si hubieras dicho me husta mi tierra o algo similar te hubiera entendio mejor, esq yo entendía pais como estado y tal, y claro, había algo que no concordaba
Saludos y perdón por el malentendido![]()
seerj escribió:¬¬U te sorprende algo y dices en el mismo post que siendo comunista te gusta tu país, que supongo que será España..., pues eso si que es para sorprender, la verdad...
¿Cuantos catalanes con derecho a voto habrá que piensen como tú? Por curiosidad, nada más.
..........
Si no es mucho pedir ... ¿me podrías decir qué diferencias hay entre tú y yo? (Aparte de la ideología y de las obvias) ¿Tienes más en común con un alemán, con un francés, con un marroquí o un portugués que con un madrileño, un murciano o un aragonés?
eL EsE escribió:Retroakira escribió:Esta claro k si gritas "Viva España" en un partido de la seleccion no tiene el mismo significado k si lo gritas en una manifestacion de la Falange
... como la panda de gente currante k vota el PP para frenar a los catalanes y vascos.Yo no me siento representado por Erc, ni por Ciu (a kien votaba antes) , y kiza votaria psc si no estuviera detras el psoe (y el montilla y similares)
Harry Mason escribió:Esta muy claro del palo que va esto, pero joer, tienen tanto derecho a hacer una mani como otros al no a la guerra, ademas, ultimamente me llama mi lado oscuro.
Vivimos en una sociedad cobarde, acomplejada de manifestar su españolidad y de exhibir sus símbolos.
Gran verdad.
En fin, en serio, a veces me da la impresion de q somos unos apestados los españoles o algo... aunq tan malos no seremos cuando muxos de vosotros disfrutan de este pais, su clima, sus gentes tan abiertas
tzare escribió:Eso si, seguro k no tienen incursiones provocadoras d españoles, d vez en cuando, como en nuestro hilo (k por otro lado no discrimina a nadie,tiene un tono cordial y todos son bienvenidos)