Españoles todos,entrad

1, 2, 3, 4
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lo de las incursiones al hilo d los catalanes, era en general, no iba a por ti (aunke obviamente, entraste XD )
Y puede k a la gente le choke entrar, pero ya lo pone:hilo d los catalanes.Como es sabido d todos hablamos catalan, asi k eso no deberia d ser estraño en ese hilo en concreto -ademas d k el titulo se refiere a los catalanes- y no creo k veas reproches a nadie por entrar y postear en castellano.Y si los catalanes k se sienten españoles no postean mucho ultimamente, pos ellos sabran.No les obligare yo XD

Y he leido tu edit.
Estoy d acuerdo contigo, pero con (bastantes)matices.Hay coasas k son dificiles d apreciar desde fuera d catalunya.Y aun siendo pesado , creo k la lengua hace mucho a la hora d definirnos como pueblo, cultura,nacion o lo k sea. Luego habra muchos otros puntos donde seremos mas o menos parecidos a otros pueblos.Pero ese seria otro tema.Por ejemplo, veo mas parecidos (no todos, pero sobretodo los nacionalistas mas moderados- k no implica k no sean independentistas-) a los catalanes con los britanicos k con los españoles, pero ya t digo, es una apreciacion personal.
Por otro lado igual k he rajado d ti, ahora te 'alabo' porke con el tono k posteas ultimamente (y por ejemplo el edit de tu post anterior) es mas facil k lleguemos a puntos comunes q con otros tonos mas incendiarios.
Un saludete XD
UUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM [+furioso] [lapota] [agggtt] [Ooooo]

Gracias, tras leer todo esto, ya me han venido hoy las ganas de cagar, me habeis quitado el extreñimiento, muchisimas gracias de verdad, ahora me voy corriendo que sinó me lo hago encima....

(Ya esta, ya salgo en un futuro hilo cerrado [666] )
KUNGFUNDIDA escribió:yo sepa, los catalanes no provocamos una dictadura, todo lo contrario, fuimos casi los mas afectados, nos prohibieron el catalan, algo que por derecho nos corresponde,

Tambien a los valencianos nos corresponde el valenciano y no catalan, y nuestro estatuto que no pueda ser juzgado en el parlamento catalan. Cosa que los catalanistas creen que tienen potestad para decidir en valencia lo que quieran como si nada, imponiendo loq ue quieran, pero NO, nunca sera asi.

NO me interesa españa 2000 por mi que hagan loq ue quieran, pero tanto ellos como los catalanistas son lo mismo pero distinto color...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Primero.

España2000 tenía que ser la web... el partido de "nueva derecha" (lo que me faltaba por leer) con más éxito está teniendo, yo digo que más de una sorpresa nos llevaremos las siguientes elecciones, yo auguro 3 concejales en Valencia como mínimo, porque ponen ejemplos REALES DE FAMILIAS QUE SE HAN QUEDADO SIN BECAS/SINPLAZAS gratuitas porque se los han dado a extranjeros.

Una cosa, éxito llaman ellos a que en las últimas elecciones obtuvieron 1.531 votos (¡AAAAAAY QUE ME PARTO!!! JAJAJAJAJAJAJAJ) yo os digo que en las siguientes van a aumentar de forma considerable.

ELLOS JAMÁS SE CONSIDERARÁN UN PARTIDO DE DERECHAS, sino de una visión distinta, entre ellos, democracia nacional y acción juvenil española... estamos apañados. ¡OJO!, se llevan fatal con la FALANGE (¿Cuál de todas? jajajajajajajajajaj? porque sino, ahí sí que serían algo.

Segundo.

Yo os digo una cosa, fachas, nazis, independentistas, lo que sea:

"Con la excusa de la idea, se excusa todo lo demás"

A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Y por cierto, por fín saldré en un hilo cerrado.
pechelin escribió:Primero.

España2000 tenía que ser la web... el partido de "nueva derecha" (lo que me faltaba por leer) con más éxito está teniendo, yo digo que más de una sorpresa nos llevaremos las siguientes elecciones, yo auguro 3 concejales en Valencia como mínimo, porque ponen ejemplos REALES DE FAMILIAS QUE SE HAN QUEDADO SIN BECAS/SINPLAZAS gratuitas porque se los han dado a extranjeros.

Precisamente es lo que se viene diciendo que esta clase de partidos como España2000 va a crecer mucho , y ese crecimiento se debera al clima de crispacion que estan propiciando principalmente los nacionalistas que luego para variar seran los primeros en quejarse (no saben hacer otra cosa) de la "malvada extrema derecha" cuando ellos han sido los que les han dado alas y al fin y tanto ellos como la extrema derecha son iguales.

Me hace gracia eso que la unica violencia en Cataluña la practica la extrema derecha , eso se lo podran creer los 4 mas radicales de cada barrio no mas gente , no digo que la extrema derecha sean unos santitos pero el 99% de las manis o concentraciones en Cataluña son de Extrema Izquierda Nacionalista y como se ha podido ver hace poco en todas las tv del pais acaban con los barrios arrasados , pero vamos hay gente que vive con los ojos y oidos tapados sino no diria esas barbaridades , sino veremos , como todos los años el 12-O la extrema derecha se reune en Barcelona veremos quienes son los que provocan los destrozos si ellos o la extrema izquierda en sus protestas.
La unica violencia y gamberrismo que hay en Catalunya no son los skins tambien estan los okupas aunque estoy de acuerdo con ellos ya que se lo merecen las especuladoras de las inmobiliarias y ayuntamientos [uzi] tambien estan las bandas de sudamericanos que se piensan que aqui se puede ir con pistolas y navajas y amenazando a la gente como en su pais.
Estoy de acuerdo con eso de q la extrema derecha aflora cuando más afloran los nacionalismos de las comunidades... o vicebersa... no se, puede q sea al reves... me siguen pareciendo ambas posturas ganas de sacar los pies del tiesto.
Por otro lado... si q veo lo de q teneis parecidos más con los britanicos q con los españoles si...... amos q al ciudadano catalan nadie le qita su tacita de té a las 5 eh? Amos y teneis esa flema británica y ese humor tan caracteristico de alli... aunq ZP es culé... y todos sabemos q ZP es clon de Mr. Bean.... conexiones conexiones.....
NO ME HAGAIS REIR COÑE! os gusta el caxondeo como a los españoles, os gusta el tapeo, el sol, el ambiente de los españoles, etc etc etc. Y por q? xq sois españoles, q ganas de no qerer parecerse a tal o cual, si no os sentis es otro rollo, pero la cultura catalana es en gran parte igual a la de un castellano o un andaluz. Yo tpc me siento español x lo q "en teoria representamos los españoles". No me gustna los toros, odio el flamenco... yo podria decir q me identifico más musicalmente con un alemán o un finés... pero eso me hace afín a ellos? Anda e iros a cagar a la via anda, la de incongluencias q decis. Decid q os pasais x el forro el pais x una u otra animadversion o cliché social y ya está, pero al menos no seais cinicos.
En fin... mas parecido a un britanico q a un español... lo q hay q oir....
Enga saludos, y oxes q todo lo digo desde la polemica pero siempre con wen rollo eh? Q me encanta debatir XD
Saludos y paz hermanos [beer]
capzo escribió:UUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM [+furioso] [lapota] [agggtt] [Ooooo]

Gracias, tras leer todo esto, ya me han venido hoy las ganas de cagar, me habeis quitado el extreñimiento, muchisimas gracias de verdad, ahora me voy corriendo que sinó me lo hago encima....

A mi no me ha entrado ganas de cagar, pero se me ha puesto la polla bien dura.
Aun así, hay pocos pikes en este hilo para ir de lo que va. Venga, animaros un poco andaaaa.....insultaroooos...vengaaa.....
q tristes la vida de algunos que culpan de sus desgracias a cualquiera menos a sí mismos...

Si tan vacías están vuestras vidas que sólo podeís llenarla con el odio hacia el resto de españa, os compadezco... pero una pregunta ¿por qué vuestra vida va a ser mejor entonces si cataluña se independizase?

Pues yo creo q si eso ocurriese lo que hariais sería buscar nuevas excusas para odiar algo o alguien y acabarais a pedradas entre vosotros mismos
Javixu escribió:q tristes la vida de algunos que culpan de sus desgracias a cualquiera menos a sí mismos...

Si tan vacías están vuestras vidas que sólo podeís llenarla con el odio hacia el resto de españa, os compadezco... pero una pregunta ¿por qué vuestra vida va a ser mejor entonces si cataluña se independizase?

Pues yo creo q si eso ocurriese lo que hariais sería buscar nuevas excusas para odiar algo o alguien y acabarais a pedradas entre vosotros mismos

Que manera más elegate de insultar a los que democráticamente defienden esas ideas, tan válidas com las tuyas.

Y además en un hilo que no va sobre eso, pero bueno... yo podria hacer un post igual de isutante hacia tus ideas:

-
q tristes la vida de algunos que culpan de sus desgracias a cualquiera menos a sí mismos...

Si tan vacías están vuestras vidas que sólo podeís llenarla con el odio hacia cataluña, os compadezco... pero una pregunta ¿por qué vuestra vida va a ser mejor entonces si cataluña no se independizase?

-

Vive y deja vivir.
Sensenick escribió:Que manera más elegate de insultar a los que democráticamente defienden esas ideas, tan válidas com las tuyas.

Y además en un hilo que no va sobre eso, pero bueno... yo podria hacer un post igual de isutante hacia tus ideas:

-

Si tan vacías están vuestras vidas que sólo podeís llenarla con el odio hacia cataluña, os compadezco... pero una pregunta ¿por qué vuestra vida va a ser mejor entonces si cataluña no se independizase?

-

Vive y deja vivir.

pues te equivocas conmigo, xq mira por donde que soy de los que digo que si la mayoría de cataluña quieres independizarse de españa te aseguro que a mí me la soplaría bastante, pero según tengo entendido, los que buscan eso creo q son el 25 % (ah, perdón el 28%), así q segruamente tenemos un concepto distinto de democracia.

Y no, no considero triste mi vida, ya que tengo cosas mejores que hacer qué hacer que la política gire en torno a mi mi vida

PD: te molesta mi opinión?
Javixu escribió:Pues yo creo q si eso ocurriese lo que hariais sería buscar nuevas excusas para odiar algo o alguien y acabarais a pedradas entre vosotros mismos

Ya lo hacen , el otro dia organizaciones de extrema izquierda independentistas catalanas ya tocaron la cara a varios miembros de las juventudes de erc.

Y es que van sembrando odios por donde pasan , ya lo dice el refran , siembra vientos y recogeras tempestades , y esta gente no para de sembrar y sembrar ... luego se haran las victimas como si lo viese , es lo unico que saben hacer , sembrar odios y hacerse las victimas.
Javixu escribió:
pues te equivocas conmigo, xq mira por donde que soy de los que digo que si la mayoría de cataluña quieres independizarse de españa te aseguro que a mí me la soplaría bastante, pero según tengo entendido, los que buscan eso creo q son el 25 % (ah, perdón el 28%), así q segruamente tenemos un concepto distinto de democracia.

Y no, no considero triste mi vida, ya que tengo cosas mejores que hacer qué hacer que la política gire en torno a mi mi vida

PD: te molesta mi opinión?

Pues si tanto te la sopla, ¿porque no dejas tranquila a la gente que piensa así? ¿porque los desprecias de esa manera?

A mi me da igual tu opinión, pero me molesta tu desprecio hacia ideas legítimas.
Sensenick escribió:
Pues si tanto te la sopla, ¿porque no dejas tranquila a la gente que piensa así? ¿porque los desprecias de esa manera?

A mi me da igual tu opinión, pero me molesta tu desprecio hacia ideas legítimas.

tanto q me molesta a mi, pero de la misma forma a ti te molesta lo q yo opine... irónico

Y lo q yo desprecio no es a ellos, sino su pensamiento, cmo si no hubiese cosas más importantes vida
Javixu escribió:
tanto q me molesta a mi, pero de la misma forma a ti te molesta lo q yo opine... irónico

Y lo q yo desprecio no es a ellos, sino su pensamiento, cmo si no hubiese cosas más importantes vida

Tú desprecias sus ideas, que son legales, democráticas y legítimas.

Yo desprecio tu desprecio y tu insulto.

Hay mucha diferencia.
Sensenick escribió:
Tú desprecias sus ideas, que son legales, democráticas y legítimas.

Yo desprecio tu desprecio y tu insulto.

Hay mucha diferencia.

no veo ningún insulto, sino un pensamiento, y sino lo quieres compartir yo no te obligo, pero tu tp me obligues a cambiar mi opnión porque no lo haré(q pasa si a mí me parece triste?), la verdad esq sacas mierda de donde no la hay
Soy la única que se alegra del hecho de que nazca un nuevo partido político?

Yo ni mucho menos comparto sus ideas, pero es lógico, respetable y normal que la gente que tiene una auténtica ideología de derechas se una (siempre y cuando descarten cualquier tipo de violencia).

La derecha está en toda Europa y no por ello hay más agresiones, atentados, malos rollos callejeros.... Por que no pueden tener un comportamiento civilizado?

Pues na. No les deseo suerte (ni mucho menos) pero les doy la bienvenida al panorama político español.

PD: seguro que a la larga supondrá un debilimiento del PP, que agrupa un electorado de centro y también de derechas
Llucia, este partido politico esta en Valencia ya unos cuantos años, pero los q lo forman son los de una empresa de seguridad privada llamado Levantina y que tienen fama de liarla alla x donde estan (discotecas, centros comerciales, etc...)
PuKaS escribió:Llucia, este partido politico esta en Valencia ya unos cuantos años, pero los q lo forman son los de una empresa de seguridad privada llamado Levantina y que tienen fama de liarla alla x donde estan (discotecas, centros comerciales, etc...)

Eso cambia las cosas. [buaaj] respecto al colectivo concreto
Llucia escribió:Soy la única que se alegra del hecho de que nazca un nuevo partido político?

Yo ni mucho menos comparto sus ideas, pero es lógico, respetable y normal que la gente que tiene una auténtica ideología de derechas se una (siempre y cuando descarten cualquier tipo de violencia).

La derecha está en toda Europa y no por ello hay más agresiones, atentados, malos rollos callejeros.... Por que no pueden tener un comportamiento civilizado?

Pues na. No les deseo suerte (ni mucho menos) pero les doy la bienvenida al panorama político español.

PD: seguro que a la larga supondrá un debilimiento del PP, que agrupa un electorado de centro y también de derechas

Llucia... la gente que tiene una autentica ideologia de derechas ya tiene su partido... y se llama PP...

en el PP se aglutinan desde derechistas moderados a gente cercana a la ultra-derecha...

salu2
Llucia escribió:Soy la única que se alegra del hecho de que nazca un nuevo partido político?

Coincido con Pukas.

El problema con E2000 es ke, para k nos entendamos "no son trigo limpio" en la web diran lo k kieran y mas, pero en Valencia los conocemos desde hace varios años, y stan metidos en movidas de peleas, ultras (yomus), agresiones racistas y demas.

pruebas? lo siento, pero no tengo links ni nada parecido, solo lo k he visto con mis propios ojos, asi k tendras k creerme (o no).

De todas formas, es sabido por todos kien es el manda mas de E2000, y como se las gasta la Levantina.
zibergazte escribió:... la gente que tiene una autentica ideologia de derechas ya tiene su partido... y se llama PP...

en el PP se aglutinan desde derechistas moderados a gente cercana a la ultra-derecha ...

Sí señor ... eso es objetividad (e imparcialidad) y lo demás son tonterías!!!

Imagen

¡¡¡ STOP Tortura !!! ¿Verdad?

Te sorprenderías de la cantidad de gente con ideología de izquierdas que ha votado al PP. Sobretodo en el 96 y en el 2000.

Saludos.
_WiLloW_ escribió:Sí señor ... eso es objetividad (e imparcialidad) y lo demás son tonterías!!!

Imagen

Te sorprenderías de la cantidad de gente con ideología de izquierdas que ha votado al PP. Sobretodo en el 96 y en el 2000.

Saludos.

te dire una cosa.... si alguien con ideologia de izquierda vota al PP.. una de 2... o le falta un herbor (o como se escriba), o no es de izquierdas...

salu2

si, STOP TORTURA y no se a que viene lo de la imparcialidad..
zibergazte escribió:te dire una cosa.... si alguien con ideologia de izquierda vota al PP.. una de 2... o le falta un herbor (o como se escriba), o no es de izquierdas...

¿Por qué?

si, STOP TORTURA

Pobrecitos ... ¡Qué injusticia! Estos antidisturbios hijos de la gran madre que de buenas a primeras te disparan pelotas de goma y te deshacen la cabeza a toletazos por estar sentado en un parque leyendo un libro ... desde luego ... no hay derecho.
Javixu escribió:
no veo ningún insulto, sino un pensamiento, y sino lo quieres compartir yo no te obligo, pero tu tp me obligues a cambiar mi opnión porque no lo haré(q pasa si a mí me parece triste?), la verdad esq sacas mierda de donde no la hay

Osea, que yo le digo a una persona que su vida es triste por tener determinada ideología.
Tienen la vida vacía.
Se basan en el odio.
Y si se culminan sus aspiraciones, actuará violentamente contra su vecino.

Y eso no es insultar? Eso no es menospreciar?

Chico, debemos hablar lenguas distintas, porque yo veo lo que veo, imagínate este post imaginario:

"Tú lo que pasa es que eres un votante del PP, un tipo con una vida triste, todos vsotros tenéis ua vida vacía, que sólo proyecta odio hacia los demás: los de izquierdas o los que no piensan como vosotros. ¿Acaso tu vida seria mejor si gobernase el PP? Lo dudo, porque todos vosotros al ganar, lo que hariaáis seria buscar otros objetivos a los que odiar, o bien daros de ostias entre vosotros."

Un post modelo de cómo mostrarse totalmente irrespeuoso e intolerante con las ideas ajenas, una generalización muy chunga.

Mal camino para defender tu ideas, sin te gusta ua ideología distinta, defiende la tuya, haz ver que lo que tú piensas es mejor, más adecuado, más lógico. Convence a la gente de que "te vote".
Si piensas que vas a conseguir lo mismo atacando las ideas ajenas y diciendo que los que tiene dichas ideas tienen (en resumen) una vida muy pobre, una mierda... mal.
_WiLloW_ escribió:Pobrecitos ... ¡Qué injusticia! Estos antidisturbios hijos de la gran madre que de buenas a primeras te disparan pelotas de goma y te deshacen la cabeza a toletazos por estar sentado en un parque leyendo un libro ... desde luego ... no hay derecho.

tio, deja de fumar esa mierda que fumas, que te esta dejando muy jodido.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

tu ves normal que uno de izquierdas vote al PP? pues que quieres que te diga.. pero si es de izquierdas no me lo creo... lo sera de boquilla... es como si Rajoy votara a IU...

salu2
_WiLloW_ escribió:¿Por qué?

Porque el PP es de derechas?

Es como ha dixo Zibergazte, si es de izquierdas de verdad (no obrero, no confundas, hay obreros de derechas... k hay k ser tonto, pero weno, haberlos, haylos) no tiene ninguna logica k vote al PP, una de dos, o sera de izquierdas de bokilla o sera tonto, porke siendo de izquierdas vota a un partido de derechas.

Por otra parte, respecto a Ziber y tus salidas de tema respecto a la fotito de marras... estas meando fuera del tiesto.

Entonces imagino que estaremos de acuerdo en que los batasunos de EHAK se hayan montado un partido. Yo me alegro tb, y tu?

ziber y retroakira, en el 96 y 2000 hubo mucha gente de izquierdas que votó PP. Eso es desgraciadamente cierto
Actualmente yo creo que decir "soy de izquierdas" o "soy de derechas" es una cosa un poco tonta, al igual que encasillar los partidos dentro de determinadas tendencias. Porque sobre el papel muy bonito, pero cada vez que lo pienso todos me huelen a lo mismo excepto por algunos detalles tampoco muy importantes.
Sensenick escribió:Mal camino para defender tu ideas, sin te gusta ua ideología distinta, defiende la tuya, haz ver que lo que tú piensas es mejor, más adecuado, más lógico. Convence a la gente de que "te vote".
Si piensas que vas a conseguir lo mismo atacando las ideas ajenas y diciendo que los que tiene dichas ideas tienen (en resumen) una vida muy pobre, una mierda... mal.

no intento convencer a nadie de nada, simplemente he dado mi punto de vista, ¿te molesta q sea así? pues mira q problema, no lo leas las opiniones de la gente si ves que te van a quitar el sueño, pero no por ello voy a tener q ser censurado.

y si te sientes ofendido o crees q he ofendido a alguien lo siento mucho, pero seguiré poniendo lo q pienso cuando crea (aunque es cierto q no es el hilo apropiado, pero vamos q yo dejo el asunto por zanjado ahora mismo).

saludos
zibergazte escribió:tu ves normal que uno de izquierdas vote al PP? pues que quieres que te diga.. pero si es de izquierdas no me lo creo... lo sera de boquilla...

Sí, lo veo completamente normal.

Porque el PP es de derechas?

No, evidentemente, no es eso lo que pregunto. El concepto de ideología de izquierdas o de derechas, en el siglo XX y sobretodo ahora en el XXI, no tiene nada que ver con los de la época de la Revolución Francesa (allí nacieron esos términos "para diferenciar a los diputados progresistas y conservadores de la Asamblea Nacional, según el lugar que ocupaban en la misma").

Hoy la supuesta izquierda no es de "izquierdas" y la supuesta derecha tampoco es puramente de "derechas".

Y para muestra, un botón:

"La seña de identidad ideológica distintiva de la derecha es la protección y garantía de la libertad, entendida como ausencia de intromisión o coacción externa en la esfera privada de cada individuo"

Esto es un rasgo puramente de derechas. Sin embargo, la "izquierda" lo ha asumido como propio. Y os digo más:

"La preocupación por la igualdad, en su dimensión socioeconómica o de distribución de riqueza y bienestar, es genuinamente de izquierdas"

Esto, siendo una idea puramente de izquierdas, en la práctica, ha sido desechado por completo por la izquierda. ¿Igualdad socioeconómica? JA, JA, JA. Esque no se lo cree ni Llamazares.

Por eso digo que el que un trabajador, hoy, vote al PP, no es tan grave como pueda parecer.

Saludos.
_WiLloW_ escribió:Sí, lo veo completamente normal.

No, evidentemente, no es eso lo que pregunto. El concepto de ideología de izquierdas o de derechas, en el siglo XX y sobretodo ahora en el XXI, no tiene nada que ver con los de la época de la Revolución Francesa (allí nacieron esos términos "para diferenciar a los diputados progresistas y conservadores de la Asamblea Nacional, según el lugar que ocupaban en la misma").

Hoy la supuesta izquierda no es de "izquierdas" y la supuesta derecha tampoco es puramente de "derechas".

Y para muestra, un botón:

"La seña de identidad ideológica distintiva de la derecha es la protección y garantía de la libertad, entendida como ausencia de intromisión o coacción externa en la esfera privada de cada individuo"

Esto es un rasgo puramente de derechas. Sin embargo, la "izquierda" lo ha asumido como propio. Y os digo más:

"La preocupación por la igualdad, en su dimensión socioeconómica o de distribución de riqueza y bienestar, es genuinamente de izquierdas"

Esto, siendo una idea puramente de izquierdas, en la práctica, ha sido desechado por completo por la izquierda. ¿Igualdad socioeconómica? JA, JA, JA. Esque no se lo cree ni Llamazares.

Por eso digo que el que un trabajador, hoy, vote al PP, no es tan grave como pueda parecer.

Saludos.

vamos a ver... me vas a contar a mi que es ser de dercehas y que ser de izquierdas? ... a ti se te va..

la izquierda y la derechas estan muy diferenciadas... otra cosa es que los grandes partidos cada dia sean mas parecidos entre si (PP-PSOE, Democratas y Republicanos...), vamos que nos venden la moto... pero al final son la misma M..

yo creo que el PP es de centro-derecha y el PSOE de centro... (si estuviera IU, lo llamaria centro-izquierda).. todos sabemos de donde viene el PP, y todas las derechas que engloba...

y que vote un currela al PP, lo veo bastante, no es lo logico, pero ya ves... pero que uno de izquierdas vote al PP, o uno de derchas a IU, lo veo una gilipollez...

a ver si al final va a votar gente de derechas y nacionalista española a EHAK, y yo sin saberlo...

agurex

tu primera cita me suena mas a capitalismo o liberalismo
Lo que está claro es que el sistema nos tiene tan engañados que hay hasta trabajadores que votan al PP, dios, es que es para grabarlo xDDD

Vale que no haya una izquierda autentica, pero de ahí a votar a partido de tal alcúrnia...

Saludos [beer]
zibergazte escribió:vamos a ver... me vas a contar a mi que es ser de dercehas y que ser de izquierdas? ... a ti se te va..

A tí no te estoy contando nada. Sólo estoy argumentando mi postura. Te agradecería que hicieras lo mismo. Menos parlar y más argumentar.

la izquierda y la derechas estan muy diferenciadas... otra cosa es que los grandes partidos cada dia sean mas parecidos entre si (PP-PSOE, Democratas y Republicanos...), vamos que nos venden la moto... pero al final son la misma M..

yo creo que el PP es de centro-derecha y el PSOE de centro... (si estuviera IU, lo llamaria centro-izquierda)..

Total, que me das la razón. Ni el PP es de derechas ni el PSOE de izquierdas ... ¿o sí?

Por cierto ... ¿te estás contradiciendo o se me vuelve a ir ... ? Empiezas diciendo que "la izquierda y la derecha están muy diferenciadas" para acabar diciendo que "al final son la misma M". ¿Seguro que es a mí al que se le va ...?

Si te refieres a que en la época de la Revolución Francesa la Derecha y la Izquierda estaban muy diferenciadas, ya lo he dicho yo. Pero si lo que estás diciendo es que hoy la Izquierda y la Derecha están muy diferenciadas ... apaga y vámonos.

todos sabemos de donde viene el PP, y todas las derechas que engloba...

No mezcles churras con meninas. Por lo que leo, tú deshechas al PP porque no te sientes identificado con las ideas de una parte de sus votantes. Grandioso. Yo he votado al PP porque a mi juicio han tenido cinco años de gobierno (1996-2001) que ya le gustaría al Zapatazos. Y quitando un par de cagadas como las torres gemelas de grandes (Prestige, por no hacer caso a las autoridades marítimas e Iraq, por haber apoyado una guerra por y para el petróleo en contra del 91% del pueblo [aunque le entiendo, Aznar buscaba el apoyo de EE.UU para la lucha contra ETA]) el PP ha tirado del país bajando el paro, mejorando la economía ... (¿Te acuerdas de lo que dijo el PSOE el año pasado?) hasta el punto de no necesitar contratar planes de pensiones privados como sugirió Solves en 1995.

Resumiendo: me da igual la tendencia ideológica, lo único que me importan son los hechos. Los cinco primeros años de gobierno del PP han sido muy positivos para todo el país. No así los dos últimos, por eso el PP se merece estar donde está. Pero también te digo que, o mucho cambian las cosas, o mi voto en 2008 se va de cabeza para el PP, porque lo del PSOE no tiene nombre: subidas de impuestos que afectan a la clase trabajadora principalmente (tendencia claramente de izquierdas, ¿verdad?), apoyo a la industria discográfica en lugar de al autor (como no son lo suficientemente ricos ... hay que proteger aun más su negocio), planes antipiratería, pisitos de 30m2 ... En fin, pa que voy a seguir ...

pero que uno de izquierdas vote al PP, o uno de derchas a IU, lo veo una gilipollez...

¿En que quedamos? ¿"Están muy diferenciados" o "al final son la misma M"?

a ver si al final va a votar gente de derechas y nacionalista española a EHAK, y yo sin saberlo...

Si esta formación condenara el terrorismo y luchase por el bienestar del pueblo en lugar de por la indepencia del País Vasco, otro gallo les cantaría.

tu primera cita me suena mas a capitalismo o liberalismo

Mi primera cita es la base fundamental de la ideología de derechas:
me vas a contar a mi que es ser de dercehas y que ser de izquierdas?
Me parece a mí que al final sí ...

EDIT:
Por otra parte, respecto a Ziber y tus salidas de tema respecto a la fotito de marras... estas meando fuera del tiesto.

Retroakira, se muuuy bien lo que estoy diciendo y porqué lo estoy diciendo. Pero tienes razón, no es el tema.
Javixu escribió:
no intento convencer a nadie de nada, simplemente he dado mi punto de vista, ¿te molesta q sea así? pues mira q problema, no lo leas las opiniones de la gente si ves que te van a quitar el sueño, pero no por ello voy a tener q ser censurado.

y si te sientes ofendido o crees q he ofendido a alguien lo siento mucho, pero seguiré poniendo lo q pienso cuando crea (aunque es cierto q no es el hilo apropiado, pero vamos q yo dejo el asunto por zanjado ahora mismo).

saludos

Nada oye, tienes razón, está bien insultar y menospreciar las ideas ajenas. Yo afortunadamente soy educado y tolerante y no haré lo mismo.

Ánimo.
_WiLloW_ escribió:Total, que me das la razón. Ni el PP es de derechas ni el PSOE de izquierdas ... ¿o sí?

No, tergiversas mis palabras, el PP es de derechas, y si niegas eso, o mientes o no tienes ni idea... una cosa es que intente englobar al mayor numero de opciones de derechas (y por eso a veces parece centro-derecha), y otra que no sea en la base un partido de derechas...

y sino, ya me diras si Fraga y compañia no son de la derecha mas reaccionaria...

el PSOE ya no me atrevo a decir que sean de izquierdas... mas los veo de centro, tirando a la izquierda (por alguna politica social y poco mas)

pero a lo que iba, si tu te sientes de izquierdas, NUNCA votaras al PP, porque es justo lo contrario de lo que defiendes... otra cosa es que votando al PSOE no votes a un verdadero grupo de izquierda, pero de ahi, a votar al PP, hay un trecho...

me entiendes ahora? y la gente que un año vota al PSOE y otro al PP, pues mira no seran ni de izquierdas, ni de derechas, sino que se la soplara la politica... y votaran por quien mejor les caiga ese año...

agurex

p.d: ya me contaras a que venia la foto de los bltzas...
asthar escribió:compartir pais con gente como esa, solo aumenta mis ganas de independencia y/o autodeterminación para no tener nada que ver con ellos.

Pues ya sabes chaval, TE LARGAS, aqui todo el "respeto" es siempre que hableis los independentistas, pues que te quede claro, MUCHOS NO LO SOMOS y no tenemos porque repetar a los que no nos repetan... Venga hombre independizate de una vez
gaditanoerrante escribió:
Pues ya sabes chaval, TE LARGAS, aqui todo el "respeto" es siempre que hableis los independentistas, pues que te quede claro, MUCHOS NO LO SOMOS y no tenemos porque repetar a los que no nos repetan... Venga hombre independizate de una vez

ese es el problema, que aunque quiera, no se le deja...

salu2

por cierto.. creo que metes la pata con Ashtar
misterluis escribió:
Entonces imagino que estaremos de acuerdo en que los batasunos de EHAK se hayan montado un partido. Yo me alegro tb, y tu?

Que pasa? Que en este país somos tan especiales que si se crea un auténtico partido de derechas sus integrantes deben ser unos memos violentos?
Anda que no hay ejemplos de ultraderecha democrática más allá de los Pirineos.

Lo que ocurre es que aquí debe haber una enfermedad de gilipillosmo colectivo. Extrema izquierda violentos. Extrema derecha (los que dan hostias a pobre gente) también violentos.
_WiLloW_ escribió:Sí señor ... eso es objetividad (e imparcialidad) y lo demás son tonterías!!!

Imagen

Saludos.

Post del año.
Dioooos, ke dolor de ojooos!!!

Anda fiera politica, demuestralo.

Que esto ya es polla de las falsedades.

ahora resultara ke el pp es republicano y todo.

"Jose Mari" mira lo ke ha hecho con este pais!!!
zibergazte escribió:No, tergiversas mis palabras, el PP es de derechas, y si niegas eso, o mientes o no tienes ni idea... una cosa es que intente englobar al mayor numero de opciones de derechas (y por eso a veces parece centro-derecha), y otra que no sea en la base un partido de derechas...

y sino, ya me diras si Fraga y compañia no son de la derecha mas reaccionaria...

Te vuelvo a decir que me dan igual las ideologías (las de hoy, no las de antes). Lo que me importan son los hechos. Ni el PP está actuando como un auténtico partido de derechas y ni el PSOE como uno de izquierdas. "Y si niegas eso, o mientes, o no tienes ni idea ..."

Y hasta aquí llegué. Cuando argumentes algo de lo que dices no tengo ningún problema en seguir el diálogo contigo. Lanzar al vuelo supuestas obviedades sabemos hacerlo todos. Lo jodido es argumentarlas. Cuando lo hagas, sigo.

ya me contaras a que venia la foto de los bltzas...

¿Te refieres a los antidisturbios? Perdona, pero no entiendo vasco. Se que el "STOP Tortura" poco tiene que ver con la imágen de los antidisturbios, te he leído bastante en este foro, pero esque mis tiros no iban por ahí ... ni mucho menos. Sólo era un símil. Te lo resumo en dos palabras: Objetividad y Prejuicios. Como esto:

La gente que tiene una autentica ideologia de derechas ya tiene su partido... y se llama PP... en el PP se aglutinan desde derechistas moderados a gente cercana a la ultra-derecha...

Lee tus posts en este hilo. Vas pegando vandazos de un lado al otro. ¿En qué quedamos? ¿Derechistas y ultra-derecha, gente de centro-derecha, gente de centro o currantes? Cuando Llucia habla de que "el PP, agrupa un electorado de centro y también de derechas", fíjate en lo que le respondes. Para al final acabar dándole la razón.

Ya te digo que la foto sólo era un símil. Tan objetivo y vacío de prejuicios eres en un tema como en el otro.

Saludos.

un iluminado escribió:Anda fiera politica, demuestralo.

Que esto ya es polla de las falsedades.

ahora resultara ke el pp es republicano y todo.

¿Qué es lo que tengo que demostrar? ¿Que hubo mucha gente de izquierdas que votó en el 96 y 2000 al PP? Porque si no reconoces eso ... mal vamos, fiera. ¿O quieres que demuestre que zibergazte no es objetivo? ¿O que creo que zibergazte tiene prejuicios? Especifica fiera ...
A dia de hoy pensar en derechas e izquierdas como antaño es muuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuuy ridiculo.
_WiLloW_ escribió:

¿Qué es lo que tengo que demostrar? ¿Que hubo mucha gente de izquierdas que votó en el 96 y 2000 al PP? Porque si no reconoces eso ... mal vamos, fiera. ¿O quieres que demuestre que zibergazte no es objetivo? ¿O que creo que zibergazte tiene prejuicios? Especifica fiera ...

Quiero que me demuestres de donde sacas que izquierdistas votan al pp, pq como comprenderas parece ilogico.

Zibergazte hace tiempo que anda por aqui, y es bastante mas objetivo ke tu, eso tenlo claro.

Y como gilipolladas las podemos decir todos mejor que des una referencia o fuente de donde sacas tus declaraciones.

venga fiera, tu puedes, o kizas no....
Aquí lo que pasa es que mucha gente no vota a favor de, sino en contra de, con lo cual se da el hecho de que como todos los partidos cuando llegan al poder tarde o temprano meten la mano en el cajón o hacen otro tipo de cagadas, hay una parte muy importante de la población que ejerce su voto de castigo sin pensarse demasiado qué es lo que están votando, sino sólo a quién están castigando.

Eso ocurrió cuando se desalojó al PSOE del poder tras los escándalos de corrupción (esas elecciones no las ganó el PP, las perdió el PSOE) y otro tanto sucedió cuando se echó al PP tras el 11-M.
¿Qué quiere decir ésto? Pues que la mayoría de electores no ven más allá de sus narices, solo se vota lo obvio, lo inmediato, la última cagada del gobierno o un acierto concreto, no se conocen los programas de los partidos, ni si se van cumpliendo o no, no se tiene una visión a largo plazo de los posibles beneficios o perjuicios que puede acarrear el que tal o cual partido esté en el poder, tampoco una visión global en lo que respecta a la influencia externa, bien hablando de Europa o del mundo.
En resumidas cuentas, se vota o no a un partido en función de chorradas como si apoya o no a la SGAE o si se permiten las "copias de seguiridad", temas que en el contexto general de la política son auténticas chorradas (he puesto lo de la SGAE como ejemplo, tampoco os lo tomeis al pie de la letra). Esos fueron los que votaron al PP en el 96, las gentes airadas que no soportaban que el PSOE les robase la pasta del bolsillo y prefirieron entregar el país a quienes les iban a robar con más finura, vendiendo las empresas públicas con superávit a sus amigotes y dando pelotazos a diestro y siniestro aunque, eso sí, esta vez de forma discreta y legal.

Y así es como vota una parte muy importante de los electores, que son los que forman la masa fluctuante de centro, que hoy vota PP y mañana PSOE sin criterio alguno, manipulable y voluble, y que a la postre son quienes deciden quién ocupa la poltrona. Con esto no quiero decir que apoye el sectarismo de quienes defienden a un partido a ultranza cual hooligan con su equipo de fútbol (que eso también tiene tela), pero sí abogo por un voto racional y no temperamental, que vote el cerebro en lugar del corazón.

Flipante es el que un obrero vote a un partido de derechas. Era entendible hace 50 o 60 años, cuando el señorito o el patrón daba una orden y ésta debía ser acatada sin rechistar, como si de un señor feudal se tratase, pero a día de hoy, que un trabajador vote a su jefe para que controle la sociedad es de locos. Claro que también es cierto que las clases bajas casi han desaparecido y la inmensa mayoría pertenecemos a lo que se ha dado en llamar clase media, bastante acomodaticios y agilipollados, a medio camino entre el proletariado y la burguesía, sin conciencia de clase y con un individualismo cada vez más exacerbado, donde la pasta impone su ley.

¿Las derechas e izquierdas han desaparecido como tales? Puede ser cierto en el caso de los dos grandes partidos, PP y PSOE, pero mira, resulta que hay más vida fuera de ellos (por suerte). Las circuntancias sociales son totalmente diferentes a las que había cuando surgió ese concepto de izquierdas y derechas y por tanto requieren un enfoque radicalmente distinto, pero el que haya dos grandes partidos que quieran repartirse la tarta dejando arrinconados a los demás y practicando políticas muy similares entre ellos en busca de lo que han denominado centro y que no es sino una derecha light, no quiere decir que estén desfasados o en fase terminal, como les gustaría a PP y PSOE (y a todos los borreguitos que en este foro claman que todos los extremos son malísmos y se refugian en el pensamiento único y políticamente correcto que tanto mal ha hecho). El concepto de derechas e izquierdas sigue vivo y vigente y continúa siendo necesario, otra cosa es que desde las mayorías se les quiera defenestrar para que no puedan disputarles un trozo del pastel que tan bien agarrado tienen con la estupidez esa del voto útil (¡qué habilidad para inventar conceptos y metérnoslos en la cabeza a martillazos hasta que casi se convienten en mensajes subliminales realmente efectivos!)

Creo que hoy me he levantado txapas y pedante, pido perdón por el ladrillo y lo dejo, que ya estoy empezando a desvariar XD
_WiLloW_ escribió:Te vuelvo a decir que me dan igual las ideologías (las de hoy, no las de antes). Lo que me importan son los hechos. Ni el PP está actuando como un auténtico partido de derechas y ni el PSOE como uno de izquierdas. "Y si niegas eso, o mientes, o no tienes ni idea ..."

para el carro.... el PP si que actua como un partido de derechas... y sino lo ves, es que estas ciego... que englobe a gente que va desde la derecha mas derechona hasta gente mas moderada, no quita para que sea un claro partido de derechas...

aunque como dice Katxan... los grandes tienden a ir al centro, para vendernos la moto a tod@s...

pero si... el PP es de derechas.. y actua como tal (salvo en cosas que le serian muy contraproducentes)

lo de la tortura... acaso es malo estar en contra de ella? porque si lo es... ya me diras porque..

agurex

una cosa... en el tema PP-PSOE soy bastante mas objetivo que tu o la mayoria de los que escriben aqui... sabes porque?.. te lo dire (que sino igual no me pillas) porque ninguno de los 2 son de mi agrado, y nunca les votaria... asi que en el debate PP-PSOE soy bastante objetivo..
La verdad es que da gusto leerte katxan , de lo mejor del foro.
No coincidimos en todo el contenido pero felicidades por tu argumentación, que demuestra como es posible hablar de política si caer en forofismos.
Aquí lo que pasa es que mucha gente no vota a favor de, sino en contra de, con lo cual se da el hecho de que como todos los partidos cuando llegan al poder tarde o temprano meten la mano en el cajón o hacen otro tipo de cagadas, hay una parte muy importante de la población que ejerce su voto de castigo sin pensarse demasiado qué es lo que están votando, sino sólo a quién están castigando.

Eso lo saben los politicos, por eso sus campañas se basan en mira que malo es Manolito, mira a Pepito, en fin, ridiculo pero cierto.

Me esta provocando ya esto una cagalera, tanta politica, pero en fin, que le vamos a hacer, soy demasiado curioso y me gusta asomarme por aqui.
katxan escribió:En resumidas cuentas, se vota o no a un partido en función de chorradas como si apoya o no a la SGAE o si se permiten las "copias de seguiridad", temas que en el contexto general de la política son auténticas chorradas (he puesto lo de la SGAE como ejemplo, tampoco os lo tomeis al pie de la letra). Esos fueron los que votaron al PP en el 96, las gentes airadas que no soportaban que el PSOE les robase la pasta del bolsillo y prefirieron entregar el país a quienes les iban a robar con más finura, vendiendo las empresas públicas con superávit a sus amigotes y dando pelotazos a diestro y siniestro aunque, eso sí, esta vez de forma discreta y legal.

Bien, de acuerdo. Y es cierto, la verdad es que da gusto leerte.

¿Pero en función de qué vamos a votar los que no hemos estudiado ciencias políticas y sociología? Digo yo que votaremos en función de lo que criticas, porque es lo único que vemos. No voto en función del apoyo o no a la SGAE, sino en función de lo que me afecta directamente: impuestos, vivienda, paro, ...

¿No crees que ese criterio que llamas "chorras" al final beneficia al pueblo? Me explico: si en el 96 todos los izquierdistas hubieran votado al PSOE porque se supone que es un partido de "izquierdas" y sin importar nada más que eso, éste hubiera tenido mayoría absoluta. ¿Crees que esos caciques estaban en condiciones de gobernar con mayoría absoluta durante cuatro años más? Yo creo que no. Los cambios de aires son buenos. Y los cinco primeros años de la era PP lo demuestra.

Y así es como vota una parte muy importante de los electores, que son los que forman la masa fluctuante de centro, que hoy vota PP y mañana PSOE sin criterio alguno, manipulable y voluble, y que a la postre son quienes deciden quién ocupa la poltrona. Con esto no quiero decir que apoye el sectarismo de quienes defienden a un partido a ultranza cual hooligan con su equipo de fútbol (que eso también tiene tela), pero sí abogo por un voto racional y no temperamental, que vote el cerebro en lugar del corazón.

Creo que en esto te equivocas: votar en función de criterios "chorras" (como tú los llamas), en función de lo que te afecta directamente, no es votar con el corazón, sino con el cerebro (según lo que yo pienso). Votar con el corazón es precisamente eso: "apoyar el sectarismo de quienes defienden a un partido a ultranza cual hooligan con su equipo de fútbol".

"Que hoy vota PP y mañana PSOE sin criterio alguno": Hombre, criterio hay, no somos borregos (no, no lo somos). Quizás no el que debería, pero haberlo, haylo. Y además prefiero ese criterio "estéril" (que yo no lo llamaría "estéril", sino práctico) al criterio "hooligan" tipo equipo de fútbol. ¿Tú no?

Flipante es el que un obrero vote a un partido de derechas. Era entendible hace 50 o 60 años, cuando el señorito o el patrón daba una orden y ésta debía ser acatada sin rechistar, como si de un señor feudal se tratase, pero a día de hoy, que un trabajador vote a su jefe para que controle la sociedad es de locos. Claro que también es cierto que las clases bajas casi han desaparecido y la inmensa mayoría pertenecemos a lo que se ha dado en llamar clase media, bastante acomodaticios y agilipollados, a medio camino entre el proletariado y la burguesía, sin conciencia de clase y con un individualismo cada vez más exacerbado, donde la pasta impone su ley.

¿Te das cuenta de que estás dando "una de cal y otra de arena"? Aunque en parte estoy de acuerdo, esa postura que mantienes roza la demagogia. Ya no es flipante que un obrero vote al PP (no voy a decir partido de derechas, aunque de base, lo sea). El "obrero" de hoy no es el obrero de principios del siglo pasado, ni del anterior. Como bien dices, pertenecemos a la clase media, no somos ni proletarios ni burgueses, así que no es tan descabellado que un currante de clase media vote al PP. Hay que mirar a la sociedad actual, no a la del pasado. Ésta es la postura que estoy manteniendo desde el principio del hilo. Si no hubiera empresas, no habría trabajo. Si no hubiera "patrones" (hoy dueños de empresas), no habría "currantes". El que todos seamos currantes (o patrones) es una utopía. Y más en los tiempos que corren. Quiero (si pudiera) proteger a los trabajadores, pero también a las empresas. Sin lo uno no hay lo otro.

Por cierto, la pasta impone su ley en todas las clases sociales. No sólo en la media. En todas: en la alta, en la media y en la baja.

¿Las derechas e izquierdas han desaparecido como tales? Puede ser cierto en el caso de los dos grandes partidos, PP y PSOE, pero mira, resulta que hay más vida fuera de ellos (por suerte).

katxan, nos estamos centrando en esos dos partidos (por lo menos yo: lo que se ha echado en cara es que un currante vote al PP, no a la ideología puramente de derechas). Lo que hay fuera, yo no lo conozco tan bien como para dar mi opinión.

El concepto de derechas e izquierdas sigue vivo y vigente y continúa siendo necesario, otra cosa es que desde las mayorías se les quiera defenestrar para que no puedan disputarles un trozo del pastel que tan bien agarrado tienen con la estupidez esa del voto útil

Estoy de acuerdo. Mientras existan clases sociales, ese concepto es necesario. Pero que el concepto siga existiendo y sea necesario, no quiere decir que al final se lleve a la práctica (por lo menos en España y en su significado nativo): Mira al PP y al PSOE.
______

Quiero que me demuestres de donde sacas que izquierdistas votan al pp, pq como comprenderas parece ilogico

Ya lo ha hecho katxan, y misterluis lo ha comentado por encima. Pero si lo que necesitas es "documentacion" o una fuente, aquí la tienes:

El PP ganó 183 de los 350 escaños del Congreso, un aumento de 27 comparado con 1996, cuando destituyó al Partido Socialista (PSOE). El voto fue de un 44.54 por ciento comparado con el 38.79 por ciento hace cuatro años. También en el Senado el PP aumentó su existente mayoría absoluta con otros 15 escaños. Ésta es la primera vez que la derecha ha formado un gobierno mayoritario desde el final de la dictadura franquista en 1976.

Las ganacias del PP fueron a expensas del PSOE y de Izquierda Unida (IU). El PSOE perdió 16 escaños en el Congreso (un descenso de 141 a 125) y 20 en el Senado (de 81 a 61). El PSOE perdió un millón y medio de votos, obteniendo la cifra más baja desde 1979, cuando ganó 121 escaños.

[...]

Almunia añadió que el Partido Socialista, que gobernó en España desde 1982 a 1996, necesitaba llevar a cabo profundas reformas: “la izquierda española, y todos los progresistas, necesitan iniciar el siglo XXI con un nuevo proyecto, con ideas nuevas, con gente nueva.”

[...]

Parafraseando al antiguo Primer Ministro y ex-líder del PSOE, Felipe Gonzalez, Rodriguez declaró que el PSOE había creado una clase media cuyos intereses aún no habían sabido identificar. Rodriguez insistió que la renovación del partido tenía que hacerce encontrando una nueva estrategia política para atraer a esas capas sociales.

[...]

El desastre electoral ha sumido a ambas organizaciones (PSOE e IU) en una profunda crisis. El Presidente del PSOE en Aragón, y candidato al Senado, Juan Alberto Belloch, ha pedido la dimisión del ejecutivo entero como “el primer paso necesario para comenzar una profunda renovación del partido.” El alcalde de A Coruña, Francisco Vázquez, pidió “una revisión profunda de nuestro proyecto para Eapaña, adaptarlo a los tiempos.” IU además confronta una gran crisis económica. Europa Press informa que IU ha perdido ya 175 millones de subvención estatal. Y con créditos pendientes.

[...]

[size=100]El programa del PSOE, endosado por IU, reflejaba el del PP. Era la consiguiente extensión de la política pro-negocios que abrió las puertas al PP en 1996: liberalización del mercado laboral, incentivas a inversores extranjeros, privatizaciones y recortes en subsidios y gastos sociales, así como recortes de la renta para los ricos y empleos temporales para los trabajadores. Un informe reciente de Australia sobre Asuntos Exteriores y Comercio, declaraba: “No se espera que los resultados de las elecciones del 12 de Marzo del 2000 impacten significativamente sobre los principales elementos de la política económica de España, ya que los programas del PP y del PSOE son similares a ese respecto.”

[...]

Bajo el último gobierno del PSOE el movimiento del capital fue liberalizado. En 1994 pasó la Ley de Reforma Laboral, la cual fue consolidada for el PP con un pacto firmado entre los sindicatos y los empresarios en Abril de 1997.

[...]

Almunia insistió que “el acuerdo entre ambas formaciones es transparente y no se desvía del rigor económico: control de la inflación, del déficit y de la deuda pública, los requisitos del Pacto de Estabilidad Europeo.” Bajo insistencia por parte de los empresarios de que explicara su programa de gobierno, Almunia respondió que fue el PSOE "quien primero privatizó y quien introdujo competencia en varios sectores".

Dado el carácter de la política actual del PSOE, la reorientación ahora exigida representará sin duda un giro a la derecha de enorme envergadura[/size].

http://www.wsws.org/es/articles/2000/mar2000/span-m17.shtml

Lee el artículo entero, no tiene desperdicio. Como puedes leer, apoya varias de las tesis que mantengo.

Zibergazte hace tiempo que anda por aqui, y es bastante mas objetivo ke tu, eso tenlo claro ...

venga fiera, tu puedes, o kizas no....

No lo tengo nada claro. Pero que nada claro. De todos modos, el que tú no me consideres objetivo, no es algo que me quite el sueño.
______

una cosa... en el tema PP-PSOE soy bastante mas objetivo que tu o la mayoria de los que escriben aqui... sabes porque?.. te lo dire (que sino igual no me pillas) porque ninguno de los 2 son de mi agrado, y nunca les votaria... asi que en el debate PP-PSOE soy bastante objetivo.

Tienes un lío de conceptos bastante importante. Si dices que "ninguno de los 2 son de mi agrado", pierdes la objetividad automáticamente. Si no te gustan, si no los puedes ver delante, cualquier opinión que expreses va a estar condicionada por esa afirmación que has hecho.

Objetivo
    2. adj. Desinteresado, desapasionado.

Saludos!
KUNGFUNDIDA escribió:los fachas de ahora, o sea skinheads, van por ahi violando, pegando a gente de otras razas, etc...

No todos los skinheads son fachas (o fascistas) ni van promulgando la violencia gratuita como forma de manifestarse, tampoco generalicemos en esto...

El sinónimo Skin-Nazi es sólo un binomio interesadamente propagado por los medios de comunicación, los nazi simplemente han usurpado el nombre del Skinhead. En sus comienzos este movimiento (aunque en ramas también eran violentos), se declaraban apolíticos y para nada racistas.

Un saludo :)

PD: Perdón por el Off-Topic, necesitaba aclararlo.
_WiLloW_ escribió:
Tienes un lío de conceptos bastante importante. Si dices que "ninguno de los 2 son de mi agrado", pierdes la objetividad automáticamente. Si no te gustan, si no los puedes ver delante, cualquier opinión que expreses va a estar condicionada por esa afirmación que has hecho.

Objetivo
    2. adj. Desinteresado, desapasionado.

Saludos!

a ver... que no se si lo haces adrede... o se te va la olla... si discutis entre si es mejor el Barça o el Madrid y yo no soy de ninguno.. por supuesto que soy objetivo en ese tema...

y con esto igual... a diferencia de tu voto, que seguro que lo das a uno de esos partidos, yo no lo doy, asi que tu eres mucho mas parcial en esa discusion...

es muy sencillo.. sino lo captas ya te buscare links que se vayan por las ramas

salu2
175 respuestas
1, 2, 3, 4