› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eL EsE escribió:Lo que hay que ver.......a ver me parece perfecto lo de sentirse español y todo eso pero anda por valencia circulando un autobus descubierto anunciando esto y si miras a los pasajeros no son precisamente honrados ciudadanos orgullosos de su nacionalidad no, y de cabezilla de todo esto el tal Jose luis roberto que es el presidente de los clubs de alterne si mal no recuerdo.......no se, a mi (recalco A MI) me da asco.
Harry Mason escribió:Vivimos en una sociedad cobarde, acomplejada de manifestar su españolidad y de exhibir sus símbolos.
Gran verdad.
asthar escribió:compartir pais con gente como esa, solo aumenta mis ganas de independencia y/o autodeterminación para no tener nada que ver con ellos.
Retroakira escribió:
Gran verdad... y cual es el problema?
No es complejo, es inteligencia. Prefiero pasar por una bandera española como si nada k pasar y ponerme a hacerle reverencias... de k cojones sirve?
keops escribió:juventud nacional, club de los patriotas, patriota leal, juramiento civil de la bandera, formalidad castrense, inclinando la cabeza y besandola.
Harry Mason escribió:...
Tu no eres patriota QUE VA ... xD, no seras Españolista, pero Catalanista eres un rato, ¿y sabes que? QUE ES LO MISMO TIO, si si, es patriotismo xD, ahora os independizais y seguis una serie de rituales el dia de la independencia, y de aqui a unas decadas sera la misma mierda.
seerj escribió:
lo mismo, vamos, xDDD
seerj escribió:El problema de este miedo generalizado a exponer su patriotismo (curioso por que en casi todos los demás paises no pasa nada, ni en alemania) es por que aqui el proceso a la democracia se hizo tan i tan bien que estamos de mierda hasta las cejas
Saludos![]()
seerj escribió:lo mismo, vamos, xDDD
karlox escribió:a mi tampoco mace mucha gracia la web xD, pero macho no digas paridas.
es como si digo yo que ojala san sebastian no estuviera en el territorio español porque de alli salen etarras
Nunca se debe generalizar
prefiero casi ni meterme en el foro, pero que yo sepa, los catalanes no provocamos una dictadura, todo lo contrario, fuimos casi los mas afectados, nos prohibieron el catalan, algo que por derecho nos corresponde, y otra cosa, no es lo mismo ser indepentistas ya que los fachas de ahora, o sea skinheads, van por ahi violando, pegando a gente de otras razas, etc...vamos los catalanistas y los fachas nos parecemos en el agujero del culo porque en la manera de actuar no, lo que pasa es que los politicos que tenemos nos han dado muy mala fama, pero solo queremos lo mejor para nuestro futuro y el de nuestros hijos, eso, no creo que sea pecado, de todos modos, es una opinion y espero que nadie se sienta ofendido, solo me expreso libremente.saludos eolianos.
seerj escribió:a ver, puede ser la misma mierda, que no digo que no lo sea, pero que el patriotismo español (que normalmente tiende hacia la derecha o sus lados más extremistas) huele a mierda mucho más que los llamados nacionalismos perifericos, que no tienen tanto esa tendencia derechista.
seerj escribió:hombre, siempre os gusta tarsiverjar, pero a ver si me entendeis: YO NO ESTOY DANDO COBA A NINGÚN NACIONALISMO, simplemente digo que el catalán por ejemplo apesta menos que el español, basicamente por que los catalanes por ejemplo no intentan imponer nada a gente que no sea de su credo, cosa que los españoles hacen a todas horas.
Y esq a mi eso de que me intenten imponer cosas como que no...
simplemente digo que el catalán por ejemplo apesta menos que el español,
seerj escribió:simplemente digo que el catalán por ejemplo apesta menos que el español, basicamente por que los catalanes por ejemplo no intentan imponer nada a gente que no sea de su credo, cosa que los españoles hacen a todas horas.
Y esq a mi eso de que me intenten imponer cosas como que no...
Saludos![]()
seerj escribió:si te lees los demás posts mejor, majete
he dicho todo el rato que uno, por lo general tiende más hacia un lao y el otro hacia el otro, el signo ese igual lo sacan tus paranoyas o tu capacidad lectiva
saludos y buen royete![]()
Harry Mason escribió:
Y esta clarisimo hacia que lado tiendes tu xDD, vaya tela.
KUNGFUNDIDA escribió:pero eso ya no es cosa nuestra, se hace simplemente para no perder la lengua catalana ...
seerj escribió:hombre, yo soy un trabajador, si quieres me pongo a pensar de la misma manera que mis jefes que me putean...yo no lo escondo mi pensamiento tira más a la izquierda, bastante más ^^
seerj escribió:si te lees los demás posts mejor, majete
he dicho todo el rato que uno, por lo general tiende más hacia un lao y el otro hacia el otro, el signo ese igual lo sacan tus paranoyas o tu capacidad lectiva
saludos y buen royete
EDIT:
los comercios no se multan por sus carteles, eso es anticonstitcional creo, os gusta mucho eso de las leyendas urbanas y tal eh ^^
Y yo, que soy de Murcia puedo decir que ahi hay más fachas que nacionalistas españones, asi que no se...
seerj escribió:los catalanes y extremistas pro-etarras y que hablan asi de valencia no se si los hay, pero te puedo asegurar que dentro de lo general, y la amplia mayoria, no hay tantos como se cree o se va diciendo en según que medios...en cambio, de los que quieren que paco vuelva cada vez hay más, más jovenes, y más de todo, te lo dice uno que tambien conoce a gente de ambos lados, de ahi que diga todo eso...
de gente que conozca q tiene una foto de franco enmarcada en su casa o una bandera con el aguilucho hay más de tienen banderas de eta con su signo ese del hacha, la verdad (por no decir que no conozco a nadie de esos...)
Y por si acaso, no confundamos la amistad que hay entre los nacionalistas vascos y catalanes por que en lo que se unen no es precisamente en ETA, vamos...
Saludos![]()
seerj escribió:los catalanes y extremistas pro-etarras y que hablan asi de valencia no se si los hay, pero te puedo asegurar que dentro de lo general, y la amplia mayoria, no hay tantos como se cree o se va diciendo en según que medios...en cambio, de los que quieren que paco vuelva cada vez hay más, más jovenes, y más de todo, te lo dice uno que tambien conoce a gente de ambos lados, de ahi que diga todo eso...
Saludos![]()
Yo no me fio de los medios de comunicacion , , veo el resultado de las elecciones , y veo que la extrema izquierda tiene mucho mas votos que la extrema derecha , y no fue precisamente la extrema derecha quien amenazo con una guerra civil sino se aprobaba el estatut ...
bartews3 escribió:
![]()
Sinceramente... ¿que entiendes tu por extrema izquierda?
Anjel escribió:
extrema izquierda = erc , iu , ea , batasuna , bng ...
extrema derecha = pnv ...
centro derecha = pp , ciu , cc
izquierda = psoe
Segun lo que entiendo yo pondria a España2000 junto al pnv , pero vamos es mi opinion (espero que se respete aunque yo sea de izquierdas no nacionalista) y doy por hecho que no hara gracia a los mas nacionalistas ...
Sensenick escribió:Que manera de reventar hilos, aunque parece ser que es inevitable.
No se como pretendéis comparar y tener razón mezclando a los de España 2000, un grupo de ciclados con camisa azul que clama por la superioridad de nuestra raza y el peligro de que los inmigrantes nos quiten todo el trabajo. Al menos muchos admitís que hay nacionalismo español, algo es algo, y quien crea que sólo lo practica un afín a España 2000 se equivoca.
En fin, me tranquiliza que ayer por la tarde después del susto inicial de ver a estos fachas (porque estos si lo son, ¿o tampoco?), la gente, de todo tipo, alternaba midas de desprecio e incredulidad (desde el ¬¬, a la cara de "esta gente de donde coño ha salido") con gritos de "fachas!"... la pena es que en la propia web se menciona que asistirán simpatizates del PP y Coalición Valenciana... sobre los últimos no me extraña, per los votantes del PP que os quejáis que se os relacione con fachas, debéis saber que dentro los hay, y que mientras el PP siga recolectando el voto de los afectos al régimen, ese ancla en al derecha siempre estará... es injusto, pero en fin, también se relaciona a Llamazares con Lenin...
seerj escribió:
lo tienes todo un poco mal colocado eh, con perdón...
PSOE de izquierda tiene la mano, el pie, el ojo, vamos como todo ser humano...pero en su pensamiento ni hablar...
PP de centro tiene a 4 mascachapas que no pintan nada, por que su poder reside en autenticos hijos perdidos del franquismo...
IU extremistas? JUAS, ojala hubiera un partido de extrema izquierda en españa, no habría tanta tontuna en segun que partidos...
ERC lo mismo, si sus bases son por lo general acomodadas, que las juventudes sean algo progres o extremistas no implica que sea un partido de extrema izquierda...
Saludos![]()
Sensenick escribió:Mira, es muy sencillo, una cosa es tener una sentimiento nacionalista sano, como itho, pero si a ese sentimiento le unes:
- Ideas de derecha, tipo odio a los gays, los moros nos invaden y nos matan, etc.
- Lo español (mejor dicho, lo tíípicamente español) por encima de todo, el catalán, gallego y vasco son anomalías que deberia deaparecer o al menos esconderse y reducirse, nada de enseñarse ni protegerse.
Pues ya tienes un fachilla estándar, al menos es el término con el que se designa a esta ideología que hereda muchas actitudes franquistas, que los hay a cientos en cualquier barrio, yo en Valencia conozco a dos así, y son normales y corrientes, eso si, no conozco a ninguno que ame a Lenin ni defienda a ETA.... menos mal.
Anjel escribió:...
No entiendo como personas no nacionalistas se empeñan en ensalzar alguna clase de nacionalismo cuando los 2 son igual de malos (es mi opinion).
extrema izquierda = erc , iu , ea , batasuna , bng ...
bartews3 escribió:
Jajajajaja(cosas sin mucho sentido) izquierda.