España y los problemas con el terrorismo islámico

1, 2, 3, 4
Que paren el mundo, que yo me bajo.
wako escribió:Que paren el mundo, que yo me bajo.


Es una mezcla de ira incontrolabre , impotencia (ups xD) etc.

Nada más.

Luego se pasa.


Aiooooooooooos las piro. :D
Sospe escribió:Wenas.. la reunion jovenes nacionales es aqui, no?

Me permitan ponerme en una esquina (siempre he sido un vicios) a observar estos reafirmamientos colectivos nacional catolicos.

Un saludo... majetes.

Espero que no vaya por mi, porque si es así te has patinado cosa de cinco pueblos.
Soy ateo y simpatizante del PSOE... ¿Qué cojones tendrá que ver eso con que desee un presente y un futuro mejor para el país?

Lo que cuenta Ashtyr sucede todos los días. Y hay personas que no quieren verlo. Queda muy bonito y muy demócrata tragar con todo, pero aquí se está llegando a un punto sin retorno. O son las autoridades las que toman cartas en el asunto, o será el pueblo el que resuelva el problema "a su manera".
FrutosXP escribió:
Es una mezcla de ira incontrolabre , impotencia (ups xD) etc.

Impotencia puede, ira no es. Es sobre todo tristeza por ver como piensan algunos "semejantes".
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Lo siento Alejo, ya no se te incluye en el apartado jovenes.
Saludos.
Me cago en el copón de la baraja, primero me quitan el carné joven y ahora esto.
Mano dura con Marruecos y todo lo que rodea el Islamismo.....nos están buscando las cosquillas y nos van a acabar encontrando como sigán así [looco]

PD:No soy facha ni nazi ni nada parecido...simplemente soy un jovén ciudadano harto de la que se está empezando a liar xq culpa de una panda de locos }:/
Zinedine escribió:Mano dura con Marruecos y todo lo que rodea el Islamismo.....nos están buscando las cosquillas y nos van a acabar encontrando como sigán así [looco]

PD:No soy facha ni nazi ni nada parecido...simplemente soy un jovén ciudadano harto de la que se está empezando a liar xq culpa de una panda de locos }:/


Es triste que cuando estes en contra de algun problema contra nuestra nación tengamos que justificar que no somos fachas ni nazis , como muchas personas utilizan esa palabra de forma gratuita para descalificar y 'argumentar' una posición ante un problema.
FrutosXP escribió:
Es triste que cuando estes en contra de algun problema contra nuestra nación tengamos que justificar que no somos fachas ni nazis , como muchas personas utilizan esa palabra de forma gratuita para descalificar y 'argumentar' una posición ante un problema.


Es que hay mucho super- chupi-demócrata que se piensa que todo se soluciona hablando y se olvida que utilizar la violencia es un derecho que tiene todo pais cuando es atacado, ...y recuendo que no se acabó precisamente con los campos de exterminio nazis hablando con ellos precisamente, por poner un ejemplo, a veces la violencia está justificada, aunque siempre quedes mejor defendiendo la otra teoria.
Tio.. que has bebido?


Yo defiendo unas ideas y me podran decir lo que quieran... si por hablar que no quede.

Pero ante todo dialogo.

Y una buena medida es cerrar fronteras pero no empezar a matar a nadie.
FrutosXP escribió:Pero ante todo dialogo.

Y una buena medida es cerrar fronteras pero no empezar a matar a nadie.


Que quieres hablar con estos de al qaeeda?
Solo hace falta leer un poco sobre la historia de los monarcas marroquís actuales para darse cuenta de como solucionan sus problemas, o como administran el dinero que generosamente les proporcionamos para ayudarles de las cuales ya estoy hasta los cojones. Como puede ser que españa destine menos del 0,7% del PIB a los paises pobres cuando lo que tendria que hacer es no darles nada y con ese dinero solucionamos primero lo nuestro, o ez que ahora nos vamos a poner a arreglar los problemas de Etiopía cuando ves a españoles tiraos en la calle, o a gente que no puede comer cada día en nuestra propia tierra. Lo que es también mu fuerte es las ayudas a Marruecos por el tema inmigración, así lo k estamos haciendo es financiar el nuevo palacio del Hassan de turno, no seria acaso mejor con ese dinero pagar a seguridad ( sinó se puede la pública la privada) para vigilar todas las fronteras y los aeropuertos. Hoy en "La Vanguardia" había un escrito sobre lo que se hacía en Marruecos con el tema inmigración/terrorismo que aunque la gente diga que no tiene relación la tiene y mucho, pos decían los moros que han sacado una ley en la que todo el mundo con barba es sospechoso (los propios marroquís admiten que la ha hecho su gobierno pa quedar bien) y que con esa excusa la poli gana pasta pues detienen durante 14 diaS al herrero del pueblo si no les da pasta.

2.- También muy fuerte lo de las ayudas a los inmigrantes, ¿es que un español de Vallecas es menos, a la hora de montar un negocio? ¿ Es que en una guarderia un moro de 6 años tiene mas capacidades que un español?

3.- Por último como ya se ha comentado otra de las verguenzas de este pais la ley del menor, de la cual tantos jovenes delincuentes curiosamente la mayoría de ellos inmigrantes se jactan de ella. No sé yo creo recordar que cuando nuestros nuestros padres emigraron dentro de su pais(hablo de España no de Francia ni Alemania que por cierto iban con papeles), no iban atracando como los nuevos inmigrantes, sinó que atracaban los mismos de siempre, los gitanos.
Defiendo el dialogo.

Pero si me lees más atrás deje claro que dialogar con terroristas/asesinos iguales son. Es entrar a aceptar chantajes.
morr escribió:Solo hace falta leer un poco sobre la historia de los monarcas marroquís actuales para darse cuenta de como solucionan sus problemas, o como administran el dinero que generosamente les proporcionamos para ayudarles de las cuales ya estoy hasta los cojones. Como puede ser que españa destine menos del 0,7% del PIB a los paises pobres cuando lo que tendria que hacer es no darles nada y con ese dinero solucionamos primero lo nuestro, o ez que ahora nos vamos a poner a arreglar los problemas de Etiopía cuando ves a españoles tiraos en la calle, o a gente que no puede comer cada día en nuestra propia tierra. Lo que es también mu fuerte es las ayudas a Marruecos por el tema inmigración, así lo k estamos haciendo es financiar el nuevo palacio del Hassan de turno, no seria acaso mejor con ese dinero pagar a seguridad ( sinó se puede la pública la privada) para vigilar todas las fronteras y los aeropuertos. Hoy en "La Vanguardia" había un escrito sobre lo que se hacía en Marruecos con el tema inmigración/terrorismo que aunque la gente diga que no tiene relación la tiene y mucho, pos decían los moros que han sacado una ley en la que todo el mundo con barba es sospechoso y que con esa excusa la poli gana pasta pues detienen durante 14 diaS al herrero del pueblo si no les da pasta.

2.- También muy fuerte lo de las ayudas a los inmigrantes, ¿es que un español de Vallecas es menos, a la hora de montar un negocio? ¿ Es que en una guarderia un moro de 6 años tiene mas capacidades que un español?

3.- Por último como ya se ha comentado otra de las verguenzas de este pais la ley del menor, de la cual tantos jovenes delincuentes curiosamente la mayoría de ellos inmigrantes. No sé yo creo recordar que cuando nos nuestros padres emigraron dentro de su pais, no iban atracando como los nuevos inmigrantes, sinó que atracaban los mismos de siempre, los gitanos.



1. No se que decirte.

2. Es cierto que estan augmentando las ayudas a ellos pero ellos no tienen la culpa eso es el estado.

3.Hay de todo tio, quien sabe imagino que habrian españoles en francia,alemania que robaban.
yo es k no les hecho la culpa a ellos sinó a la mierda del Estado que tenemos de lo politicamente correcto, y de los payasos de siempre con lo de "nazis y fachas".
Hay personas que viven estancadas en una franja histórica a la que no pertenecen pero vaya. ¿Quizás ellos crean en la reencarnación y por eso lo viven con más entusiasmo? [ok]
Me gustaría una respuesta a esto (seria...):

¿Que imagen se da de cara al terrorismo sacar las tropas de Irak y Afganistan?
Un acto de cobardia por parte de España para ellos y un primer paso cedido para que ellos sigan con sus planes.

Con ello no justifico que no las tengan que sacar porque yo soy de los que piensa que deberian sacarlas YA. Pero ahora tal como esta el problema la repercursión de quitar las tropas no seria un acto positivo porque ellos seguirán igual. [tomaaa]
Es lo que creo yo, el gobierno lo va a tener jodido en ese aspecto... porque sacarlas (aunque ZP ya hubiera dicho incluso antes de los atentados que al sacaría), es dar la impresión general de que han podido con nosotros, quizás para los españoles no sea así, pero en general para Al-Qaeda y cualquier otro terrorismo es una victoria... mostraría claramente que matar mucha gente supone conseguir objetivos... quien dice que en el futuro no puedan hacernos chantajes de nuevo?...
Lo unico q se es q A PROBLEMAS DRASTICOS, SOLUCIONES DRASTICAS!!!!!

Yo tomaria por sospechoso a toda persona Islamica con antecedentes. Y endureceria considerablemente las penas a los terroristas............esto ultimo, sobre todo.
Sinceramente espero que nadie con unas ideas así vuelva a dirigir jamás un país. Si este es el mundo en que vivimos quiero ser venusiano. [decaio]
me jode q ultimamente se relacione persona arabe con potencial bomba humana.
me jode los exaltaos q proclaman algo asi como los inicios de las SS o la inquisicion para hacer frente al problema del terrorismo... a k no os gustaria que se guardasen logs de TODO lo que haceis por internet para poder investigar sobre relaciones terroristas? q se leyesen tus mails, etc?
me jode la mierda pais q somos, con sus respectivos mierdas de dirigentes, q parece q no dan una en pie.
me joden los fundamentalistas con el coco comio.....
me jode la puta ley del menor....

cojones, como han dicho por ahi arriba q paren el mundo q yo me bajo........... y q no siga asi q sino me tiro en marcha.

A ver, es q esto es un tema muy delicado, es muy facil decir mierda moro pa quedar bien y chachi con los colegas y tal.... (visto y comprovado, algunas gentes lo dicen tipo broma, esto da pena, pero la gente q lo dice en serio me da asco ( y generalmente son tias)) es delciado, por q se empieza hablando de como controlar y intentar evitar la situacion actual, y es muy facil q acabe siendo un campo abonado para ver con mejores ojos a los hijos de puta nazis.

Se que si gobierna el PP no va a hacer una lei de extrangeria buena, y se q los del PSOE con su politicamente correcto, no lo van a hacer mejor...

Para empezar, lo primero q habria q hacer, es , q como todo español, yo estoy "fichado", tengo mi DNI con un numerito unico, y ellos tienen mis huellas y demas... pues lo primero es cojer y hacer un carnet de inmigrante, q tenga q tener todo aquel q no tenga nacionalidad española, o de la union europea. Sin ese carnet, no hay ni atencion sanitaria ni nada. Ese carnet no es permiso de residencia ni trabajo. Asi, el inmigrante q no disponga de ese carnet , se enfrenta a apertura de expediente, fichaje policial y retorno a su pais. Los q dispongan de ese carnet, que en un principio seria posible realizarlo gratuitamente en un plazo corto, digamos de dos meses, todo aquel q este en españa. Los q tengan dicho carnet, si se demuestra que no tienen antecedentes penales ni delitos cometidos a españa pueden intentar acceder a la nacionalidad, o seguir sacando permisos de trabajo temporales, por espacio del tiempo del contrato, siempre prorrogables. Los q tengan antecedentes, de vuelta a su pais.
Una vez concluido esta fase, que va acompañada de una fuerte vigilancia de fronteras y aeropuertos, se tiene que promover, pero de manera real, no solo para la foto, las oficinas de contratacion de personal en el extranjero. Si aqui demanadamos mano de obra de marruecos o de europa del este, por ejemplo, en esas zonas se abren vairas oficinas, que tras comprobar los antecedentes de los solicitantes denieguen o concedan el carnet de inmigrante. Y seria interesante, que el sueldo en lugar de fluir de empresario a trabajador inmigrante, fluyese de empresario - administracion - trabajador, para asi poder controlar que despues no se le pague menos, o se monten empresas falsas para traer a gente. Asi seguro q la gente q viene es a trabajar, y si despues se decide quedar, siempre tiene esa posibilidad....

Con eso acabariamos la ligadura conceptual q se tiene de inmigracion= delincuencia...

pero no podriamos asegurarnos de terminar con el terrorismo fundamentalista islamico, pero si dificultarlo. Por q esta gente, responsables de los sucesos de madrid, seguro que llevavan una vida normal, no les interesa levantar sospechas.
es hora que los paises tomen accion sobre ellos.Por que el problema que ahi es que pueden aver unos Buenos pero esos buenos no quieren soplar lo que estan haciendo el mal y como ellos se parecen tanto como tu distigues quien es bueno y quien es malo esa jente son barbaros viviendo en barbarie si ellos quieren demostrar sus puntos o tiene una guerra con estados unido o quien sea que ataquen las tropas como paso en USA cole pero no con la jente inocente ves hoy uvieron mas de 10 soldados de USA muertes esos es guerra no matar jente inocente,Mucho de nosotros votamos por un gobierno pero el Gobierno a veces toma deciciones que los votantes no queremos haci por que tenemos que pagar por el Gobierno y sus malas deciciones .Por eso es que son barbaros sin mente y solo quieren matar no para poner su causa si no para matar jente.
Rutell2k3 escribió:es hora que los paises tomen accion sobre ellos.Por que el problema que ahi es que pueden aver unos Buenos pero esos buenos no quieren soplar lo que estan haciendo el mal y como ellos se parecen tanto como tu distigues quien es bueno y quien es malo esa jente son barbaros viviendo en barbarie si ellos quieren demostrar sus puntos o tiene una guerra con estados unido o quien sea que ataquen las tropas como paso en USA cole pero no con la jente inocente ves hoy uvieron mas de 10 soldados de USA muertes esos es guerra no matar jente inocente,Mucho de nosotros votamos por un gobierno pero el Gobierno a veces toma deciciones que los votantes no queremos haci por que tenemos que pagar por el Gobierno y sus malas deciciones .Por eso es que son barbaros sin mente y solo quieren matar no para poner su causa si no para matar jente.

No he entendido nada,pero por el titulo imagino mas o menos lo que quieres decir.

Yo creo que ese pensamiento es bastante radical (hala,echamos a todos los moros y listo),creo que no es el camino.
Aunque esta claro que si esto sigue asi,algo va a pasar,y algo tendremos que hacer,aunque no se exactamente el que.
Quizas sique tendrian que llevar mas controlado el tema de la inmigracion,de la gente que sale y la que entra.
Pero es que el espanol que se escribe en Puerto Rico no es el mismo de espana
Rutell2k3 escribió:Pero es que el espanol que se escribe en Puerto Rico no es el mismo de espana

Na hombre,no te preocupes.
Asi por encima he cojido la idea.

Tambien influye la hora,que aqui son las 2 de la madrugada y estoy un poco dormido XD
Rutell2k3 escribió:es hora que los paises tomen accion sobre ellos.Por que el problema que ahi es que pueden aver unos Buenos pero esos buenos no quieren soplar lo que estan haciendo el mal y como ellos se parecen tanto como tu distigues quien es bueno y quien es malo esa jente son barbaros viviendo en barbarie si ellos quieren demostrar sus puntos o tiene una guerra con estados unido o quien sea que ataquen las tropas como paso en USA cole pero no con la jente inocente ves hoy uvieron mas de 10 soldados de USA muertes esos es guerra no matar jente inocente,Mucho de nosotros votamos por un gobierno pero el Gobierno a veces toma deciciones que los votantes no queremos haci por que tenemos que pagar por el Gobierno y sus malas deciciones .Por eso es que son barbaros sin mente y solo quieren matar no para poner su causa si no para matar jente.


digo yo q en puerto rico tambien se pondran comas mas a menudo, y gente se escribira con g.... XD te lo digo de coña eh, q no quiero empezar un flame de ortografia, q yo tambien cometo muchas!

Pero por la forma q esta escrito y expresado me da q no lo has pensado demasiado antes de escribirlo.

Eso de echar a toda la peña de un pais no me parece logico, es a los pensamientos q me referia en mi anterior post, que se parecen a los de la inquisicion, los nazis del 39 y similares a los actuales del gobierno israeli.....

en una cosa coincido, ya q si creen que el terrorirsmo es su medio de lucha, que intenten atacar a quien toma las decisiones y/o tiene posibilidades de defenderse(los q manden o los soldaos de irak), y no al pueblo.

PD: los soldaos fuera de irak si el 28 de julio el tema e irak no pasa a manos de la ONU. Si pasa, seria conveniente de que siguiesen alli un par de mesecillos mas.... mas q nada pa q no parezca q por medio de bonbas pueden conseguir lo que quieran.
de la forma k ha empezao el hilo...no ma salio los kojones leerme todos los posts del mismo. me ha parecio por los pokos posts k he elio k keo01 y wako son las pokas personas con mas de dos dedos d frente en este hilo.

en tan poko tiempo las barbaridades k nos han llegao a inculcar estos p.p.erinos

y nada a añadir al maestro keo01 y su post wapo wapo, asi me ahorro de escribirlo yo, xD

PD solo recordar, k siempre se nos olvida, k tanto hay radicales catlicos como musulmanes y k no por eso cerramos las puertas del pais a los radicales catolicos, no? encuentro k el problema va mas ligado al color de la piel k a otra cosa....
FrutosXP escribió: Se que esto último no justifica un registro casa por casa pero si medidas MUY DURAS.


en Israel podemos ver hacia donde podemos desembocar con medidas paranoicas como esas
Es una situación extrema, y para ella se precisan medidas extremas:

Cierre de fronteras
expulsión de ilegales
Control riguroso sobre los legales, en campos de vigilancia, por ejemplo
JayLeNo escribió:Es una situación extrema, y para ella se precisan medidas extremas:


Control riguroso sobre los legales, en campos de vigilancia, por ejemplo



Tampoko hay q ser tan flipados,joder nos convertimos en nazis ahora??'
Yo estoy a favor de grandes y buenas medidas de seguridad,pero confinarlos en campos me parece abusivo,retrograda y xq no ESTUPIDO. [decaio] [decaio]
Deben haber más medidas q encerrarlos como a perros rabiosos.
JayLeNo escribió:Es una situación extrema, y para ella se precisan medidas extremas:

Cierre de fronteras
expulsión de ilegales
Control riguroso sobre los legales, en campos de vigilancia, por ejemplo

Me imagino que tu, como promotor de la idea y ciudadano legal estarás encantado en presentarte voluntario para ir a uno de esos campos de vigilancia a que puedan invadir tu privacidad cuando quieran, ¿verdad?
A la mierda con todos ellos.

Con los atentados del 11-M, lo de Leganés, la bomba del AVE y todos los casos diarios de violencia a manos de marroquíes (o musulmanes en general), me han demostrado que no merecen ni el más mínimo de mis respetos.

La guerra de Irak fue un error de un enano desgraciado bigotudo y soplapollas. Pidieron rectificación y el nuevo gobierno anunció la retirada de las tropas. Pero para ellos no es suficiente. No les vale con venir aquí a infestarnos con su machismo, su religión enferma y sus costumbres medievales, sino que para colmo inundan de inseguridad las calles y nos atemorizan con el terrorismo. Para quienes opinan que cualquier medida de carácter general es extrema ya que afecta a "inocentes que cumplen honradamente con su trabajo" sólo recordarles que las víctimas de Madrid también eran inocentes que hacían lo mismo que ellos, muchos de los cuales se manifestaron contra la injusticia que nuestro gobierno lamentable iba a cometer en su país. Pero no les importó nuestra opinión, y ahora a mí me importa bien poco la suya.

Musulmanes no os quiero en mi país. Iros de aquí a vuestro eral y mataos entre vosotros pero dejadnos en paz. Es mi mensaje. No quiero a ningún MORO DE MIERDA (sí, alto y claro) amenazando a mis amigos; no quiero montarme en cualquier medio de transporte y tener miedo de explotar o recibir una llamada diciendo que algún conocido o familiar a muerto en un atentado de alguno de estos hijosdeputa, porque entonces juro por todo en el mundo que va a haber más que palabras y sin ningún tipo de distinción.

Este país tiene muchas enfermedades, pero el Islam no va a ser más que una fiebre.

Y ahora que me suelten a los leones si quieren, pero estoy hasta la polla de ser "políticamente correcto".
Pues yo voy a ser todo lo políticamente correcto que puedo y me voy a limitar a decir sencillamente que me da pena que haya gente como tú. [decaio]
Sé que no es lo que toda la gente espera a oír, pero me considerado lo más tolerante hasta que no he aguntado más.

Con el Islam no se puede negociar porque no se sabe lo que quieren y anteponen unos principios aberrantes a su propia existencia, sin importarles quienes son los responsables de su situación, como es en nuestro caso.

Les hemos tendido una mano con el tema de la inmigración y nos lo pagan así, cohartando la libertad de los ciudadanos con los que "comparten" su vida y ante los que disponen de ciertos privilegios que no valoran.

Sinceramente, me dan asco.

Y wako, entiendo que pienses que la gente como yo es lamentable, pero si dispones de alguna solución eficaz y alternativa, aún no he perdido mi capacidad de razonar, pese a que el cabreo y la paranoia la estén mermando por momentos.
mr.siniestro escribió:

Tampoko hay q ser tan flipados,joder nos convertimos en nazis ahora??'
Yo estoy a favor de grandes y buenas medidas de seguridad,pero confinarlos en campos me parece abusivo,retrograda y xq no ESTUPIDO. [decaio] [decaio]
Deben haber más medidas q encerrarlos como a perros rabiosos.


¿nazis? no hay más nazis que los integristas aquí, quienes no toleran la sociedad en la que conviven (la nuestra) ni respetan sus normas trayéndonos sus degeneradas costumbres (por mucho que las quieran disfrazar de "tradiciones ancestrales").
Pero, y te lo digo con todo el respeto, estás confundiendo la velocidad con el tocino. El Islam es una religión, y como todas las religiones tiene sus cosas malas y sus cosas muy malas (XD) pero no deja de ser eso, una religión. Actuar así contra todos los seguidores de una religión es injusto y desproporcionado. Decir qie todos los "moros" son terroristas es igual que decir que todos los vascos son etarras, osea, una barbaridad. No se puede generalizar ni radicalizar así las cosas, eso sólo hace que la bola se haga cada vez más grande y es nuestra labor hacer justo lo contrario, vencer al odio y la ira para ir deshaciendo la madeja. Yo confío en la gente de buena voluntad.
Tambien podemos matar a todos los vascos, porque los etarras son vascos.
Creo recordar que en eta habia un frances, matemos franceses y asi solucionamos el tema de las fresas tambien.
Joer que facil es solucionar problemas.

Señores, fijemonos en las medidas represoras de Sharon y las consecuencias que estan teniendo, que por cada palestino muerto surgen 2 nuevos terroristas.

Y una cosa es no caer en la demagogia de todos los moros son malos y otra es pedir que se controle un poco mas la inmigracion (marroqui, rumana o peruana). No se quienha comentado lo del carnet de inmigrante.habria q estudiarla, pero en principio creo que tienen aspectos positivos.
es el problema de generalizar. No todos los magrebis atracan, ni todos los islamistas son fundamnetalistas, ni todos los fundamentalistas terroristas....
lo que pasa es q lo malo resalta, y lo normal pasa desapercibido.

Es lo mismo, no todos los del madrid son nazis-skins,ni los del barça independentistas, ni todos los vascos terroristas, ni todos los cubanos comunistas, ni todos los estadounidenses gilipoyas.....


y no es lo politicamente correcto, es ver las cosas intentado ser objetivo, intentar ver la opinion y los motivos q pueden encontrar para hacer las cosas la otra parte, y intentar ver los sucesos friamente, por q, tal como tu lo piensas, que todos los moros fuera y tal, en la otra parte , la causa del problema q tenemos es q hay varios tipos como tu que piensan: todos los occidentales fuera! que hagan lo que nosotros queremos!

por eso esas actitudes de rechazo, lo unico que hacen es agrabar el problema.

Por cierto, hay que destacar que terrorismo islamico no es lo mismo que terrorismo de ETA.
los primeros persiguen resultados religiosos, mientras q los segundos son fines politicos.

Por eso, como he visto por ahi arriba, no se puede dialogar con el terrorismo islamico por que esta totalmente fuera de contexto sus pretensiones al estar basadas en una religion, mietras que si soy partidario de dialogo con Eta para que deje las armas.

Notese que dialogo no es igual a recompensas por dejar las armas, sino establecer y declarar la voluntad de realizar todas las gestiones por la via democratica posibles para consultar la opinion del resto del pueblo vasco respecto a un requerimiento de parte de este pueblo.
Pero bueno, eso es otro tema para otro hilo....
gorosito escribió:Tambien podemos matar a todos los vascos, porque los etarras son vascos.
Creo recordar que en eta habia un frances, matemos franceses y asi solucionamos el tema de las fresas tambien.
Joer que facil es solucionar problemas.

Señores, fijemonos en las medidas represoras de Sharon y las consecuencias que estan teniendo, que por cada palestino muerto surgen 2 nuevos terroristas.

Y una cosa es no caer en la demagogia de todos los moros son malos y otra es pedir que se controle un poco mas la inmigracion (marroqui, rumana o peruana). No se quienha comentado lo del carnet de inmigrante.habria q estudiarla, pero en principio creo que tienen aspectos positivos.


eso es un ejemplo, mira a tal punto al q llega la paranoia en Israel, que estan tomando medidas que se parecen en ciertos aspectos a la q practicaron los nazis con los judios...
Y es la pescadilla que se mierde la cola....

yo he sido el q hablaba del carnet de inmigrante, la idea principal seria legalizar a todos los inmigrantes en suelo español que no tengan delitos cometidos aqui o esten requeridos por otros paises, y los q no cumplan estas condiciones fuera. Y si esta medida le sumas un fuerte control de fronteras, y la contratacion en el extranjero por mediacion de la administracion, adios al problema de la inmogracion...
Efectivamente, no podemos generalizar; el Islam es una religión, y merece ser respetada; pero pienso que también se debe respetar el derecho a la vida, y los fundamentalismos religiosos (casualmente, islámicos en su casi totalidad) no lo hacen.

Enseguida acusarán de que somos los españoles los que les hemos invadido e insultado al aliarnos con los USA, cuando los únicos que se han aliado con Bush y su tropel de desgraciados han sido los cuatro mamarrachos del gobierno Aznar (dentro de poco profesor asociado en Georgetown, a ver que tal le sienta ser funcionarios) y sus enfurecidos secuaces.

Son esos integristas los que no distinguen a los ciudadanos que querían la paz con ellos de los energúmenos que les han tocado la moral. Son ellos los que atentan contra ciudadanos y los que me hacen ir con miedo por la calle.

El tema de los etarras, pese a ser terrorismo y merecer cualquier castugo posible, prefiero no englobarlo ni juntarlo a este. Los dos son enfermizos, pero las formas de actúar, los motivos y las causas (sobre todo estas últimas) me parecen tan diferentes como la noche y el día.

y no es lo politicamente correcto, es ver las cosas intentado ser objetivo, intentar ver la opinion y los motivos q pueden encontrar para hacer las cosas la otra parte, y intentar ver los sucesos friamente, por q, tal como tu lo piensas, que todos los moros fuera y tal, en la otra parte , la causa del problema q tenemos es q hay varios tipos como tu que piensan: todos los occidentales fuera! que hagan lo que nosotros queremos!


Y yo también soy de la opinión de que los occidentales se vayan, pero si quieren pedir cuentas, que lo hagan a los responsables, no a los que opinan como ellos, y mucho menos de esa manera.

Todo esta furia desatada me ha venido (quiero explicarlo) cuando he leído en el periódico del METRO un artículo que se titulaba algo as´"No tenemos que pagar todos por unos pocos", palabras en voz de una mujer marroquí de Lavapiés. Me hervía la sangre, porque es justo lo que nos ha suciedido a nosotros en el 11M y lo que nos hubiera seguido ocurriendo si no se hubieran localizado las demás bombas o acorralado a los cabecillas de Leganes.

Y luego para colmo, al salir de trabajar, me han desalojado del intercambiador de Moncloa bajo un aviso de bomba. Gracias a Dios no ha pasado nada, pero la situación era tan tensa que me hervía la sangre por dentro. Había una chica histérica y la Policía Nacional casi nos empujaba fuera. Cuando he podido subir a un autobús, tanto yo como los demás que íbamos en él, no podíamos dejar de mirarnos y mirar atrás por si ocurría algo, ya que seguían vaciadno los autobuses que llegaban allí incluso antes de aparcar en las dársenas.

Si eso no es vivir con miedo ya no sé qué es.

Saludos

PD: wako, no te lo tomes a mal, te sigo en muchos hilos y me caes bien ;). Es sólo que a veces exploto... uys... que comparación más mal avenida!!!!!

bye
keo01 escribió:es el problema de generalizar. No todos los magrebis atracan, ni todos los islamistas son fundamnetalistas, ni todos los fundamentalistas terroristas....
lo que pasa es q lo malo resalta, y lo normal pasa desapercibido.



Amén.

;)
No sé qué me da más miedo, si los terroristas islámicos o las opiniones de algunos eolianos [mad] . Estamos llegando ya al extremo de ser nosotros mismos los que pedimos vivir en "1984" (y el que no sepa de qué hablo, ya tarda en leerse el libro) y que nos vigile el Gran Hermano 24 horas al día.
Yo personalmente, no estoy dispuesto a cambiar libertad ni derechos por los que nuestros abuelos dieron la vida y que ahora pedimos tan alegremente a gritos que nos los arrebaten por seguridad. Y esto no es una guerra, no gana el que tiene los misiles más gordos, no se puede matar moscas a cañonazos, no se gana nada con campos de concentración ni nada parecido, salvo favorecer el fenómeno. Menos cabreo y más cabeza fría es lo que hace falta.
Una apreciación, y que conste que no discrepo de tu opinión katxan... pero ¿hasta que punto se puede mantener la cabeza fría?

Lo que no quiero es tener que esperar a que todo esto me afecte de una manera más directa, y como yo, creo que todos... entonces ¿qué hacer?

Es lo que no me explico...

Salu2
Por el bien de todos los musulmanes, espero que el Gobierno ponga medidas severas, porque como el pueblo perciba que no se está actuando, va a aumentar la violencia popular contra estos colectivos.
JayLeNo escribió:Por el bien de todos los musulmanes, espero que el Gobierno ponga medidas severas, porque como el pueblo perciba que no se está actuando, va a aumentar la violencia popular contra estos colectivos.

Pues mira, yo creo que en general el pueblo español es inteligente y sabe distinguir churras de merinas. Creo y espero que te equivoques en tu agorera predicción.
katxan escribió:No sé qué me da más miedo, si los terroristas islámicos o las opiniones de algunos eolianos [mad] . Estamos llegando ya al extremo de ser nosotros mismos los que pedimos vivir en "1984" (y el que no sepa de qué hablo, ya tarda en leerse el libro) y que nos vigile el Gran Hermano 24 horas al día.
Yo personalmente, no estoy dispuesto a cambiar libertad ni derechos por los que nuestros abuelos dieron la vida y que ahora pedimos tan alegremente a gritos que nos los arrebaten por seguridad. Y esto no es una guerra, no gana el que tiene los misiles más gordos, no se puede matar moscas a cañonazos, no se gana nada con campos de concentración ni nada parecido, salvo favorecer el fenómeno. Menos cabreo y más cabeza fría es lo que hace falta.


¿Y de qué te sirve tanta libertad si al salir a la calle te pueden matar? Y no es que vayan contra cierta clase, van contra el pueblo (cosa declarada por ellos mismos). Espero que no se llegue a más, que suficiente hemos tenido, pero si se llegara la única manera de atajarlo sería a lo bruto (aparte de atacar la raíz del problema, pero eso es a largo plazo), ¿cómo dialogas con alguien que actúa en nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso?
wako escribió:Pues mira, yo creo que en general el pueblo español es inteligente y sabe distinguir churras de merinas. Creo y espero que te equivoques en tu agorera predicción.


Yo tb espero q no tnga razon tio......pero la cosa esta xunga,y hay muxa gente bruta.Q no distingue y q arrasa con todo.
No hay q meterlos a todos en el mismo saco,pero hay gente q si lo hace y eso es un peligro.Conozco gente arabe q daría la vida x esta tierra,aunke tb conozco a muxos q harian guerra santa sin más miramientos :S
Hay q hacer algo,eso está claro,pero debemos buskar una solución cómoda para todos.Q se vigilen más las fronteras,q a los extranjeros(todos ,no creamos q solo son islámicoa radicales los árabes ;)) q entren les sean revisados todos sus datos(si ha estado en prisión x tal o cual cosa,si esta buscado....si,se q estas cosas ya se hacen,pero con mayor eficacia.Los cabrones q se explosionaro debieron entrar x algún lado).
En fin debe de haber más medios aparte de confianrlos como animales rabiosos en un campo :-( :-( ,muxos vienen a buskar una nueva vida como todo hijo de vecino.
Pero sobre todo nunca ceder ante las pretensiones de esos hijos de la gran puta,con el terrorismo no se puede dialogar,les imporata todo una mierda cawento cawento

PD:ya q estamos en Semana Santa,recemos todos juntos pa q no estalle una Gran guerra XDXDXDXDXD
185 respuestas
1, 2, 3, 4