España y los problemas con el terrorismo islámico

1, 2, 3, 4
Lo siento por los inocentes, pero 38 millones de españoles no van a claudicar para garantizar los derechos de 1 millón más, que ni siquiera son españoles.
Yo solo se que me marcho dos meses fuera a estudiar y que en parte dejo un pais en estado de shock permanente y con una inseguridad creciente ante los comandos suicidas que tenemos aqui... [decaio]
JayLeNo escribió:Lo siento por los inocentes, pero 38 millones de españoles no van a claudicar para garantizar los derechos de 1 millón más, que ni siquiera son españoles.

ein? ein?
¿Que tiene que ver que sean españoles o no? ¿no tenemos todos los mismos derechos? ¿te suenan de algo los derechos humanos? ¿no te das cuenta de que tu manera de pensar es EXACTAMENTE la misma que la de los asesinos? (lo siento por los inocentes, pero hago lo necesario para que las cosas sean como YO quiero..). En fin, que es una lástima que haya "personas" que piensen así y puedo ser un imbecil, pero todavía me queda esperanza en la raza humana, aunque leyendo algunas opiniones de gente "civilizada" cada vez un poquito menos, la verdad.
Bueno... que malo que es trabajar, leñe. Justo ayer me pongo en ello, y me pierdo todo esto.

Porque no empezamos por recordar como estaban las relaciones hispano-musulmanas hace unos... ocho años? Al Qaeda no nos tenía en el punto de mira, y Marruecos era un país vecino, con malas pulgas pero bien avenido. Luego llegó Mr. Ansar, y se dedicó a tocarle las narices al vecino de abajo (recordad que la "invasión" de Perejil vino precedida por maniobras navales del ejército en aguas Marroquís, eh? Que todo se olvida, o se dice muy bajito), y no cesó en su labor de soltar despropósito tras otro. O el, o sus ministros, que cada dos por tres teníamos tangana por algunas declaraciones que luego se tenían que apresurar a corregir. Y por si no quieres arroz, Catalina, dos tazas: se sube al carro del "Eje del Bien", y colabora fervientemente en la invasión de Irak.

Resultado: Nos hemos ganado la enemistad de diversos grupos terroristas islámicos. Y no he dicho del mundo árabe, ni de Marruecos, que conste. Que Marruecos es muy grande, el Mundo Árabe más, y no todos nos odian.

Posibles vias de solución (escoger una o varias, preferiblemente todas ;) ):

Retomar el diálogo con Marruecos (no con Al Qaeda), y encontrar vias de colaboración mútua en temas de immigración y terrorismo. La monarquía Alauí tiene serios problemas de terrorismo en su territorio, y nuestra experiencia podría serles útil. Colaborando con Marruecos, Tunez, y demás, se puede avanzar mucho en la prevención de otros casos como los que últimamente vemos. Igual que cuando la colaboración con Francia funcionaba (antes de que Mr. Ansar los cabreara también -que para eso se las pinta solo-)

Tomar una decisión en Irak Y no he dicho retirar las tropas. Y no lo ha dicho Zapatero. Zapatero ha dicho que las retirará si no se cumple una condición: Que la ONU administre el proceso de paz. Una cosa está clara, lo de la invasión de Irak es una marranada, hecha mal y a destiempo. Y como siempre, cuando las cosas se hacen mal, se tiene que hacer doble trabajo. Se enviaron tropas precipitadamente, sin que las pesquisas de la ONU terminaran, y sin que se siguiera el procedimiento internacional. Si se hubiera seguido, muchos más paises hubieran intervenido, y en nombre de las Naciones Unidas, no en nombre del Tio Sam (o debería decir el Tío Texaco Oil Corp.?) Y si hubiera intervenido todo el mundo, con garantías de que no era una invasión por petróleo, sino un cambio de régimen bien organizado, otro gallo cantaría. No tendríamos la media de muertos que tenemos cada día, y no se alimentaría todo el odio que se está generando hacia los países que ahora estamos allí. En resumen, que de lo que se trata ahora es de sentar las bases para la participación mundial en la reconstrucción de Irak, de cara a ver si se puede arreglar el desaguisado que montaron Bush, Ansar, y Blair. Y si le dejan llevar a Mr. Zetapé la cabeza en el asunto, nos harían un gran favor, ya que nos pondría en una buena posición para mejorar las relaciones con el Mundo Árabe, cosa que abriría el camino a esa colaboración en materia antiterrorista que tanto necesitamos.

Buscar soluciones para el conflicto Israelí El conflicto que enfrenta Palestinos e Israelís es como una inmensa bombona de oxígeno que da alas a las causas de todos los grupos terroristas islámicos. Mientras el estado de Israel no empieze a demostrar una voluntad de solucionar el problema pacíficamente, cientos de jóvenes se unirán diariamente a las filas de esos movimientos. Y pacíficamente no es como está haciendo ahora el señor Sharon, sino como hizo antes Ehud Barak, o como se apuntaba en los acuerdos de Oslo, o como intentó hacer Isaak Rabin, antes de que lo mataran (un radical israelí, no un palestino). También es cierto, por otro lado, que Arafat no ha hecho ningún gesto real para colaborar, pero estamos en las mismas. Los que se supone que queremos defender “el bien” (sea lo que sea eso), debemos dar ejemplo, y demostrar que “por nosotros que no quede”. Realmente, un giro en el conflicto palestino-israelí es extremadamente necesario para reducir el nivel de tensión oriente-occidente que hay ahora mismo.

Y todos esos tres factores van ligados. Conseguir puntos en uno te suma puntos en los otros dos, así que no estaría mal ponerse manos a la obra. Lo que está claro es que tomando un rumbo como el que se lleva en Israel no solucionaremos nada, sino que empeoraremos todavía más la situación. Gracias a esas actuaciones, montones de indecisos pasarían a engrosar las filas de esos grupos que pretendemos combatir con ellas. En mi opinión, no es la vía para mejorar ni mucho menos, sino para empeorar.

Y se puede profundizar más, pero creo que toy llegando al tope de "post-mega-denso-con-laostia-de-letra" XD
Y si se expulsa a USA de la ONU para que dejen de bloquear resoluciones en contra de Israel? porque a mi me parece vergonzoso que una y ora vez, ellos solitos, se basten para impedir que se actúe en contra de la barbarie.
Lo que pasa es que la ONU, sin Estados Unidos se queda coja. No olvides que el objetivo de esa organización se va al garete si deja de representar a TODOS los paises del mundo. ¿Te parecería que tiene el respaldo internacional una decisión de la ONU, si EEUU no estuviera en ella?

Creo que la solución no pasa por la expulsión de EEUU de la ONU, sino más bien porque haya un cambio de política en ese país (crucemos los dedos para que John Kerry desbanque al orangután que hay ahora -y sobretodo a los perros de presa que lo rodean [mad]-)
Es que EEUU sólo respalda las decisiones de la ONU cuando favorece sus propios intereses, si no se expulsa a un país que bloquea sistemáticamente las resoluciones que van en contra de un aliado, hay que cambiar las leyes para impedir que eso pueda pasar. Habría que ver que dirian los representantes de EEUU si cualquier otro país bloquease por sistema todas las resoluciones en contra de Palestina, por poner un ejemplo.
Yo también confío en que Kerry cambie un poco el panorama político internacional (ya nadie se acuerda, pero antes del 11-S Bush estuvo azuzando todo lo que pudo contra el mundo árabe, y no quiero justificar con esto el atentado del WTC, pero quien siembra vientos, recoje tempestades. O mejor dicho, las recoje su pueblo) pero me temo que poco cambiará. Para mi el sistema e bloqueo de resoluciones de la ONU hace que este organismo tenga la misma fuerza que la UGT con Franco.
Podría ser. Se podría pensar en un sistema de mayorías muy extremas, con varias rondas, que no exigiera la unanimidad. Pero hay casos en los que me parece que se necesita unanimidad, por lo de siempre: la legitimidad. No es lo mismo que la ONU tome la decisión de llevar a cabo una intervención armada por unanimidad, que que lo haga en base a una votación ganada por los pelos, no? Al “intervenido” le puede sentar más bien mal. Lo que sí es cierto es que dado el cambio de equilibrios posteriores a la caida del telón de acero, en algunos casos el derecho a veto (que fue pensado como sistema de garantía para las dos superpotencias de aquel entonces) ha pasado a estar obsoleto, y se debería estudiar su eliminación en ciertas votaciones.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Creo que la extensa comunidad de origen musulman que tenemos viviendo en nuestro país ( también es el suyo ) podria manifestarse o mostrar su repulsa a estos atentados en lugar de pedir mezquitas. Supongo que si los terroristas tienen que hacer caso a alguien es más facil que sea a ellos. Me parece muy extraño que no hayan organizado nada, sabiendo que compatriotas suyos estan amenazando y matando en el pais que les de a muuuchoos de comer ( no digo que no curren ni que no se lo merezcan ). A mi me han decepcionado.
Respecto a la ONU, de echar a EEUU nada, lo que se tendría que quitar en TODAS las organizaciones internacionales, es la gilipollez del veto de cuatro.

Ni Kerry, ni ningún mandatario de EEUU va a aceptar algo en contra de Israel. En EEUU las mayores empresas (por poner un ejemplo el 90% de Hollywood), son de judíos. Sería estar en contra de su propio país.
No tengo ánimos para profundas reflexiones,pero voy a dar mi opinión pese a todo.
En primer lugar,a mis 24 años nunca había vivido una situación tan temible como la que tenemos encima.
La verdad es que estoy acojonado por tener a la gente que quiero aquí en Madrid y estar pensando que de un momento a otro los integristas nos van a hacer "volar" a todos por los aires.

Ayer en el ABC mostraron una carta enviada por un grupo de AlQieda(que todos habréis visto ya) en el que aseguraban que habría más atentados si no retirábamos las tropas de Irak y prometíamos no volver NUNCA a ese pais.Hablaban de que convertirían España en un infierno y habría rios de sangre...No se vosotros,pero viendo los antecedetes de esta gente,yo les creo capaces de hacer lo que dicen.El plazo para la retirada terminaba antes de ayer...Estoy acojonado.

Si se retiran las tropas tal vez dejen de darnos por culo(tal vez,tal vez).
Si no se retiran las tropas es SEGURO que nos van a reventar a bombazos.Supongo que el gobierno español no quiere que Madrid vuele por los aires,¿no?.¿Entonces por qué no nos retiramos de una puta vez independientemente de lo que digan otros paises?.Lo que queremos es que no nos maten no?.¿Es una retirada un triunfo para ellos?.Pero si lo que quiero es que no nos maten coño!

Lo que más gracia me hace de todo esto es que según dijeron los integristas,actuaron en España porque tomamos parte en la reunión de las Azores y por ser el pais más débil de los tres.
Atentar en España parece bastante fácil para ellos.Han demostrado que pueden meter aquí a quien le salga de los webos.

Como bien dijo Ansar,nos ha sacado del agujero de la historia en el que estábamo metidos,pero para meternos en un agujero bajo tierra.

Ya se que no debes pensar en lo malo por que si no,no vives,pero cada vez que hay que coger el metro me entra el mal rollo.
La verdad es que es para asustarse.. cuando mas tenemos a ETA acorralada.. ahora nos encontramos con otro frente de terrorismo que no les importa inmolarse.. pq uno de los de Leganes tenia un cinturon de explosivos listo..

Llevo dias viendo cientos de policias y coches patrulla por las calles, lo cual me da seguridad pero me da a pensar: donde han estado estos ultimos años??? :(
Gyzmo escribió:No tengo ánimos para profundas reflexiones,pero voy a dar mi opinión pese a todo.
En primer lugar,a mis 24 años nunca había vivido una situación tan temible como la que tenemos encima.
La verdad es que estoy acojonado por tener a la gente que quiero aquí en Madrid y estar pensando que de un momento a otro los integristas nos van a hacer "volar" a todos por los aires.

Ayer en el ABC mostraron una carta enviada por un grupo de AlQieda(que todos habréis visto ya) en el que aseguraban que habría más atentados si no retirábamos las tropas de Irak y prometíamos no volver NUNCA a ese pais.Hablaban de que convertirían España en un infierno y habría rios de sangre...No se vosotros,pero viendo los antecedetes de esta gente,yo les creo capaces de hacer lo que dicen.El plazo para la retirada terminaba antes de ayer...Estoy acojonado.

Si se retiran las tropas tal vez dejen de darnos por culo(tal vez,tal vez).
Si no se retiran las tropas es SEGURO que nos van a reventar a bombazos.Supongo que el gobierno español no quiere que Madrid vuele por los aires,¿no?.¿Entonces por qué no nos retiramos de una puta vez independientemente de lo que digan otros paises?.Lo que queremos es que no nos maten no?.¿Es una retirada un triunfo para ellos?.Pero si lo que quiero es que no nos maten coño!

Lo que más gracia me hace de todo esto es que según dijeron los integristas,actuaron en España porque tomamos parte en la reunión de las Azores y por ser el pais más débil de los tres.
Atentar en España parece bastante fácil para ellos.Han demostrado que pueden meter aquí a quien le salga de los webos.

Como bien dijo Ansar,nos ha sacado del agujero de la historia en el que estábamo metidos,pero para meternos en un agujero bajo tierra.

Ya se que no debes pensar en lo malo por que si no,no vives,pero cada vez que hay que coger el metro me entra el mal rollo.


Eso, y a ver si por una vez en la historia nos retiramos a tiempo, que no tenemos capacidad para enfrentarnos a terroristas. Que hace unos 30 años que salimos de una dictadura. Por culpa de las ansias de poder y la soberbia de unos, y la locura de otros vamos a acabar mal.
Bono se ha entrevistado a escondidas con Rumsfeld en Washington.Me huele que el PSOE no va a retirar las tropas fácilmente.Porque si empiezan atentados masivos, siempre es bueno tener un aliado como USA.

Por otro lado, los moros ya han exigido retirar las tropas de Afganistán.ZP ha dicho que las iba a reforzar.Si las retira, en contra de su plan electoral, entonces le dará la razón a los terroristas, y éstos pedirán Ceuta y Melilla o vete tú a saber.

Mirad mi ciudad de origen, esto se peta de turistas, y más este año Xacobeo 2004, como quieran algo con repercusión, nos van a venir a joder, pero es que no se puede ceder al terrorismo.
El PSOE sacaria ya las tropas si no fuera pq el PP pacto con USA por escrito una estancia minima hasta Junio.. a partir de ahi vamos que si los traemos de vuelta... o acaso no os dais cuenta del cambio de postura de Francia y la consecutiva detencion de etarras cawento

Y lo del pacto por escrito lo se por buena tinta militar.. vamos.. que el PP se ha lucido en sus ultimos meses al Gobierno [nop]
Aunque ya se ha comentado por aquí, me gustaría constatar lo mal que lo ha hecho el PP en asuntos de relaciones exteriores en estos últimos años. Antes de que ellos lograran subir al poder, España tenía: 1) Muy buenas relaciones con los países de Latinoamérica 2) Muy buenas relaciones con Francia y Alemania 3) Y tb buenas relaciones con la comunidad árabe internacional (De hecho, la corona de Siria y la república de Egipto nos consideraban casi hermanos). A esto hay q unir q con USA nos llevabamos bien... En definitiva, q España era el culo del mundo, sí, pero todos vivíamos en paz y nos llevábamos del carajo con todo el planeta.

Ahora, la situación es a la inversa. España ha dado de lado a los países latinoamericanos cuando éstos, por sus asuntos de problemas económicos, nos han pedido ayuda (cuando Argentina, por ejemplo, fue la única q nos ayudó tras la Guerra Civil con comida), por lo q los tenemos un poco rebrincados -más si se tiene en cuenta q el gobierno de Aznar sólo se ha preocupado de q empresas como Telefónica, dirigidas por sus amigotes, tengan condiciones ventajosas para obtener beneficios en sus negocios en aquellos lares-; tenemos a Francia y Alemania cabreadas por culpa de nuestra negativa a aprobar la Constitución y por dejarles con el culo al aire en su rechazo frontal a la guerra de Irak; y luego tenemos el problema del terrorismo islámico, q nunca habíamos sufrido.

Independientemente de mi deseo d q se proteja a mis seres queridos de esos asesinos (pero, por Dios Santo, sin recurrir a burradas y gilipolleces varias como la de los campos de concentración, q eso sería rebajarnos al nivel de los terroristas y convertirnos en verdaderos nazis/carniceros), me gustaría q la gente se diera cuenta de QUIÉN es el verdadero culpable de q ahora estemos todos amenazados y con nuestras relaciones internacionales por los suelos. Confío en q la memoria histórica recuerde a todos los españoles QUIÉNES son los q venden la sangre de inocentes iraquíes y españoles por petróleo.

En cuanto a lo de echar a EEUU de la ONU, sería viable si no fuera pq TODOS los organismos dependientes de las Naciones Unidas están financiados en buena parte por dinero estadounidense. Si EEUU se larga, se va con todo su dinero y la UNESCO, la ONU y demás acabarían por desaparecer por falta de fondos. Esta es la triste realidad, aunque lo q sí sería posible es eliminar el derecho a veto ese de las narices, aunque alguien tiene q solicitarlo para q se tome en consideración.
yo sigo sin entender lo de legalizar los inmigrantes, lo k habría que hacer es k no se pudiesen legalizar NUNCA a no ser que sean causas de asilo-politico y royos de estos, y ahora me entrareis que ¿que pasa con los trabajos que no quieren hacer los españoles?
La causa es porque coño no los quieren hacer, no porque no les guste porque a la mayoría de españoles no les gusta su trabajo , sinó porque les pagan una mierda. Un ejemplo si un empresario que gana 5 millones al mes paganda 50.000 ptas a unos inmigrantes ¿porque no actua el puto gobierno y les da 150.000 ptas a españoles y que el empresario se lleve menos?.
Hay dos millones de parados no necesitamos trabajadores de ninguna clase y si lleguese el caso que los necesitemos cosa bastante dudosa a diferencia de lo que nos hacen creer establecemos oficinas de trabajo temporal en rusia, polonia etc.. NUNca en Marruecos, sudamerica ( la parte donde están los indios no argentina chile..)etc... ya que distorsionariamos la buena convivencia debido a su cultura.
Y todos los inmigrantes que esten ahora mismo en este pais, nomás que se los piye, pa fuera, y si son arabes o negros todos pa Marruecos , que se joda por dejarlos pasar .
Daredevil escribió:Porque no empezamos por recordar como estaban las relaciones hispano-musulmanas hace unos... ocho años? Al Qaeda no nos tenía en el punto de mira, y Marruecos era un país vecino, con malas pulgas pero bien avenido.


Siento decepcionarte,pero de malas pulgas nada,hijos de la grandisima es lo más apropiado.
Quizás a tí no te repercutía en nada,vives demasiado lejos,pero te recuerdo q Canarias tb es España y a nossotros nadie,ni Aznar,ni González nos ha hexado un cable.
Lo siento,pero creo q de Marruecos no sabes ni la mitad,nunka los tomes como país vecino(o hermano como dicen muxos) xq cuando menos te los esperes te la meten doblada [noop] [noop] :-(
mr siniestro es verdad que marruecos quiere Canarias porque se ha encontrado petroleo en sus aguas?
WayneGacy escribió:Llevo dias viendo cientos de policias y coches patrulla por las calles, lo cual me da seguridad pero me da a pensar: donde han estado estos ultimos años??? :(


Aquí. Yo los llevo viendo toda la vida.
katxan escribió: Aquí. Yo los llevo viendo toda la vida.


No me meto en el tema vasco.. sino que hablo de seguridad ciudadana antes el crimen organizado.. y digo que a mis 27 años ni habia visto jamas tanto coche patrulla por las calles... ojala esto siga asi pero para mucho tiempo, no tengo queja..
mr.siniestro escribió:
Siento decepcionarte,pero de malas pulgas nada,hijos de la grandisima es lo más apropiado.
Quizás a tí no te repercutía en nada,vives demasiado lejos,pero te recuerdo q Canarias tb es España y a nossotros nadie,ni Aznar,ni González nos ha hexado un cable.
Lo siento,pero creo q de Marruecos no sabes ni la mitad,nunka los tomes como país vecino(o hermano como dicen muxos) xq cuando menos te los esperes te la meten doblada [noop] [noop] :-(

Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia (tengo amigos canarios y nunca me han dicho nada ein?) ¿Que es lo que hacen los marroquís con Canarias?

P.D.: Morr, creo que en el club de la comedia hacen falta guionistas.
morr escribió:mr siniestro es verdad que marruecos quiere Canarias porque se ha encontrado petroleo en sus aguas?


¿Los "hilillos" del Prestige han llegado hasta allí y los moros quieren sacar tajada?
Tu crees, Wako, que lo que ocurrió en El Ejido fue por que sus habitantes son unos indeseables racistas, o es por algo más complejo?

Lo que dice mr siniestro es cierto. Vienen e imponen sus creencias y normas, hay pueblos donde no te puedes mover por ciertos barrios por que los señoritos dicen que allí mandan ellos, y si se les presiona lo primero que hacen es tildarte de racista.

Aquí, muchos van por el medio de la carretera, como si fueran por las aceras, y no se te ocurra decir nada, aparte de todos los ilegales que hay, que son los peores.

Hace una semana uno salió chillando ruedas en una calle estrecha, se le fue el coche y aplastó las piernas de una niña de 12 años, la edad de mi hija,y el cabrón se bajó del coche y la dejó ahí, aprisionada, y se dio a la fuga. Por la noche él y la puta de sus mujer se fueron de la Isla.

Viven 30 en una casa de 50 m2, y sólo uno tiene papeles.

Que quieres que te diga, en Madrid, donde hay, cuantos, 3 millones de habitantes, serán casos puntuales, pero en los sitios chicos, no, y se ve de verdad como son las cosas. 300 curran y 2000 roban, violan, etc.

Tengo amigos que viven en Ceuta, y sus miras han cambiado, ya no piensan igual, las cosas se ven diferentes cuando se sufren.

Y para terminar, me toca mucho los cojones las ayudas que les dan a ellos que no te dan a ti, que estás en el paro, por poner un ejemplo.

Ellos, durante 5 años no pagan impuestos de autónomos, pero los españoles sí, y se traen a su familia. A los 5 años, se dan de baja y se da de alta un primo, otros 5 años sin pagar impuestos, y tú sí, y ese se trae a su familia, y ahora un sobrino, y toda la vida sin pagar, y mi hermano en el paro, por que no puede pagar ese impuesto, ni recibe ayudas y yo paganfo, y todos los españoles pagando.

Que les den, a muerte con ellos, presión, presión y más presión. Cuando paguen justos por pecadores, ellos mismos se encargarán de limpiar de mierda la cosa, y si no, control total, por lo menos restarle oportunidades de matar.
wako escribió:Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia (tengo amigos canarios y nunca me han dicho nada ein?) ¿Que es lo que hacen los marroquís con Canarias?

P.D.: Morr, creo que en el club de la comedia hacen falta guionistas.


Pues un claro ejemplo es el tema de la pesca,kizás no lo sepas Wako pero nosostros tenemos q ir a pescar a la 5ª puñeta teniendo todo un mar delante de nosotros :( .
Otra es q x España lamerles el culo a Marruecos(pa q no se enfaden9 eske jodernos nuestra agricultura.El mercado del tomate esta jodido,ni ke decirte de la papa [nop] [nop]
Y así "tonterías2 como replicarnos una y otra vez q les pertenecemos,etc.......

PD:Esto no kiere decir q todos los marroquies sean unos cerdos,cuidao ,q los hay muy buena gente.


morr escribió:mr siniestro es verdad que marruecos quiere Canarias porque se ha encontrado petroleo en sus aguas?


Pues mas q x el posible petróleo q pueda haber,es por tenernos en "propiedad",date cuenta de q somo un filón de oro para la economía(el turismo,es el turismo) y claro ellos kieren su parte,xq siemrpe nos han considerado de ellos [burla3] [burla3]

Pero lo dixo,no todos son unos HDP,aki vienen currantes aunke tb vienen HDP q dicen q no votemos las pateras xq nos harán falta [nop] [nop]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues los marroquis aun son gente trabajadora y comerciante. Los peruanos, ecuatorianos etc .. son mucho más conflictivos. La mayor parte del dia los peruanos van borrachos y hay muchos violentos.. como siguen aqui? ..
PuMa escribió:Pues los marroquis aun son gente trabajadora y comerciante. Los peruanos, ecuatorianos etc .. son mucho más conflictivos. La mayor parte del dia los peruanos van borrachos y hay muchos violentos.. como siguen aqui? ..



Pos será por zonas, pq conozco a unos cuantos peruanos y ecuatorianos por amigos míos que trabajan en el campo, y son la gente más currante que te puedes echar a la cara, además de ser muy nobles y buena gente en general. Los marroquíes no digo que sean malos, pero el hecho es que al menos en Andalucía practicamente nadie quiere contratarlos pq suelen ser muy conflictivos, y esto es un hecho, date una vuelta por aquí y lo verás.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues no se, mi cuñado vive en una zona que esta llena de peruanos y van la mayor parte del dia borrachos, se pegan entre ellos y han cometido varios asesinatos en peleas callejeras. Entre semana los ves pasar casi cayendose de la borrachera. Por cierto ese es el barrio donde tambien hay los latin kings .
Cojonudo... ahora vamos a convertir el hilo en un hilo para poner a parir a todas las demás etnias. Supongo que no nos olvidaremos del varón blanco caucasiano, no? El mayor depredador de la tierra, que descansa en paz en la cima de la cadena alimenticia... [oki]
Daredevil escribió:Cojonudo... ahora vamos a convertir el hilo en un hilo para poner a parir a todas las demás etnias. Supongo que no nos olvidaremos del varón blanco caucasiano, no? El mayor depredador de la tierra, que descansa en paz en la cima de la cadena alimenticia... [oki]

Eso sin nombrar a los vaskos.. [qmparto]
PuMa escribió:Pues no se, mi cuñado vive en una zona que esta llena de peruanos y van la mayor parte del dia borrachos, se pegan entre ellos y han cometido varios asesinatos en peleas callejeras. Entre semana los ves pasar casi cayendose de la borrachera. Por cierto ese es el barrio donde tambien hay los latin kings .



Ahora que dices lo de los latin kings, estoy pensando que quizás sea pq los sudamericanos que hay por aquí suelen ser de mediana edad, vamos que no son adolescentes, y esos vienen a currar. Aquí lo que ha pasado es que al principio eran unos pocos los marroquíes que se dedicaban a armar jaleo y hacer el vago, y esos pocos han conseguido que los empresarios les cojan miedo a todos los marroquíes en general, dejandolos en la calle, sin curro y sin nada que hacer en todo el día. Incluso el año pasado creo recordar que salieron quejandose una asociación que tienen pq en lugar de contratarlos a ellos, los empresarios estaban empezando a contratar a mujeres polacas para recoger fresas. En fin, que la cosa está muy complicada, es una putada para los marroquíes currantes pq ahora no los quieren casi en ningún sitio, pero tb podrían haberse esforzado por marginar a sus compatriotas que se dedicaban a robar y meterse en jaleos, y en dejar claro que no tenían nada que ver con ellos.
Frane escribió:Que les den, a muerte con ellos, presión, presión y más presión. Cuando paguen justos por pecadores, ellos mismos se encargarán de limpiar de mierda la cosa, y si no, control total, por lo menos restarle oportunidades de matar.


De momento, gracias a esas insensateces, la muerte nos la llevamos todos. Sigue así, majo.
Daredevil escribió:Cojonudo... ahora vamos a convertir el hilo en un hilo para poner a parir a todas las demás etnias. Supongo que no nos olvidaremos del varón blanco caucasiano, no? El mayor depredador de la tierra, que descansa en paz en la cima de la cadena alimenticia... [oki]



Mmmm esos son los rubios con los ojos azules? Que va, paso, ya les pone a parir bastante Michael Moore [qmparto]
No, Daredevil, no, no se trata de poner a parir a nadie, ni de que seamos los predadores peores del planeta. Se trata que ellos se han ido de un país, el suyo, por que estaban malamente,y a mi me da que pensar que se han ido por sinvergüenzas, y que pagamos nosotros.

Has visto las noticias?, han atacado la base española, es cierto eso?, pues ese es el camino, no quieren liberar Irak, no quieren liberar Palestina?, que se vayan a tomar por culo a esos sitios, que maten al que sea que se pueda defender, al que da las órdenes, pero nunca a una persona, que va en un tren a currar, aunque sea compatriota.

Y ya lo he dicho, igualdad, y eso significa mismos sueldos, mismos derechos, mismas ayudas... para todos, eh?, verás como hay menos inmigración y menos paro.

Y ahora, control, que no vengan los delincuentes de cualquier parte a delinquir aquí, con nosotros nos bastamos.

Que sus países de origen, se dejen de utilizar a los inmigrantes, sobre todo Marruecos, para CHANTAJEARNOS, o te vendo naranjas, o te mando hijos de puta, o te vendo pescao, o lo mismo, y mientras ellos nos venden su mierda, los pescadores, agricultores, etc. en el paro, pero claro, hay que ser solidario, nosotros, ellos no, quieto.

Tú sabes que los mismos empresarios marroquies se quejan de los propios marroquies, por que cuando tienen papeles se van y dejan tirado a la persona que los contrató, que era marroquí? Y claro, este tío sigue contratando a marroquies en vez de a españoles.

Si cualquier país tiene unas leyes de inmigración más fuertes que las nuestras, pues nosotros a endurecerlas, y si así evitamos lo que está ocurriendo, mejor, pero claro, nosotros somos los solidarios, ellos no.

Y sobre todo, todo el mundo, TODO, cuando va a algún sitio que tiene unas normas y tradiciones, se adapta y se aguanta, pero eso tampoco, yo me tengo que joer con ellos, y encima aguantar que soy un racista por no permitir que me impongan nada en mi casa.

Y ya te pongo ejemplos de trabajo, mira por donde, echan a la calle a 500 militares españoles y contratan a inmigrantes iberoamericanos, y de lo primero que se quejan ellos es de la mierda de sueldo que les ofrece España, que mala suerte joder, cobran igual que un andaluz, que un catalán, que un vasco, que un galego... coño, somos racistas, a ellos más, pero además lo somos por que se les exige igual que al resto, y ellos por ese sueldo de mierda, no trabajan, somos una mierda país racista y xenófobo, hay que pensar como ellos.
Daredevil escribió:
De momento, gracias a esas insensateces, la muerte nos la llevamos todos. Sigue así, majo.
Sí, majo, sí.

Ahora resulta que pedir que se controle a toda la gente que viene de fuera, está mal.

Resulta que presionar a gente que los conoce y que saben quienes son, está mal, pero claro, que sigan poniendo bombas, ellos pueden.
mira, las bombas las pone too el mundo, tantos estranjeros komo los de aki...sabias k españa es una de las primeras potencias productoras de minas antipersonas y antitankes, ejem ejem.
seerj escribió:sabias k españa es una de las primeras potencias productoras de minas antipersonas y antitankes, ejem ejem.
Entérate bien, anda, era, era, ya no, fuimos de los primeros países que se acogió a ese tratado, y lo hizo ansar, por si no lo sabes, como la abolición total de la pena de muerte, también fue ansar, que la abolió del código de justicia militar, único sitio donde estaba vigente.

Y por cierto, las minas anticarros, una persona no las activa, aunque las pise un hombre, pero vamos, que España sigue siendo uno de los mayores fabricantes de armas, y además, de calidad, sobre todo armas cortas, cetme, star, llama, entérate un poquito.

Pero eso no tiene nada que ver con lo que hablamos. Tú tienes un arma o una mina?, a ti te ha matado un integrista mierda de estos a alguien?, a lo mejor cambia la cosa.

Yo podría tener armas, y legalmente, pero no la tengo, para que, pues eso es para todos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Daredevil escribió:Cojonudo... ahora vamos a convertir el hilo en un hilo para poner a parir a todas las demás etnias. Supongo que no nos olvidaremos del varón blanco caucasiano, no? El mayor depredador de la tierra, que descansa en paz en la cima de la cadena alimenticia... [oki]


De delincuentes los hay en todas las partes del mundo. Yo no estamos hablando de razas, ni etnias .. ni de nada. Hablo de muchos inmigrantes que vienen a España y las comunidades que veo al pasar por distintos barrios. Naturalmente que no se puede generalizar , pero de determinados paises viene de lo peorcito hay; para los más conflictivos españa es un paraiso gracias a la política de extrangeria que tenemos.
wako escribió:Eso sin nombrar a los vaskos.. [qmparto]


Me llamabas?

Weno con el poder que me otorga ser de una raza superior por ser vasco y de Bilbao, os dire que sois todos una panda de vagos y maleantes y que generalizar sobre las personas es y siempre sera un error usando metodos de generalizacion tan vastos e imposibles de contrastar como raza, credo, sexo.

Ni todos los moros son tal ni todo los peruanos son cual, ni siquiera todos los americanos son subnormales e incluso hay algun (y alguna :P) madridista que merece la pena conocer.... igual que no todas las tias son unas pilinguis, ni todos los maños son como Alejo.

La unica realidad es que los de Bilbao somos la ostia y el resto depende.....
Sospe escribió:La unica realidad es que los de Bilbao somos la ostia y el resto depende.....

Y además nacemos donde nos sale de los cojones.



P.D.: me partio la caja con el post.. [qmparto]
Sospe escribió: ni todos los maños son como Alejo.

Falacias. Ni todos implica que hay más de uno, y conmigo se rompió el molde.
tio no mas entendio, lo k keria decir esk de integristas hay en toos laos, no hay k mirar solamente en la religion musulmana, y k entonces pues no hay k generalizar a proponer medidas de ese calibre a todo un grupo e personas.

vale k nos hayan colocado k el ser musulman ha de ser por cojones un tio con barba, un cinturon de c4 y metralla y una cinta del alcoran en el walkman, xo no creamos k todos son iguales, joder! o k un peruano es un tio kon los pantalones de rapero enseñando los calzones, una bandana en la cabeza y una pistola, k si no esto sera peor k la alemania de hitler, k diciendo k los judios y "las demas razas inferiores" les robaban los puestos de trabajo se propuso eradicarlos de toa europa, joer!

vale que sean muy cerrados en su cultura (hablo de los musulmanes) y no se kieran adaptar kuando vienen aki (la mayoria, xo no todos), pero eso no se arregla dandoles una somanta palo o insultandoles, creo yo.

PD, lo de las minas, gracias por la correccion si estaba mal.
Frane escribió:No, Daredevil, no, no se trata de poner a parir a nadie, ni de que seamos los predadores peores del planeta. Se trata que ellos se han ido de un país, el suyo, por que estaban malamente,y a mi me da que pensar que se han ido por sinvergüenzas, y que pagamos nosotros.


¿Que se han ido por sinverguenzas? ¡¿Pero de donde sacas eso?! Teoría revolucionaria, amigos! Ahora resulta que no se van porque las condiciones de vida allí sean una mierda. SE VAN PORQUE SON UNOS SINVERGUENZAS! WOW! Buen análisis, Frane, pero me temo que no es cierto. Y te lo digo de buen rollo, esa puede ser tu sensación, pero no es cierto.

Frane escribió:Has visto las noticias?, han atacado la base española, es cierto eso?, pues ese es el camino, no quieren liberar Irak, no quieren liberar Palestina?, que se vayan a tomar por culo a esos sitios, que maten al que sea que se pueda defender, al que da las órdenes, pero nunca a una persona, que va en un tren a currar, aunque sea compatriota.


Estoy de acuerdo, pero con matices. Lo único que te digo es que ahora mas que nunca, hay que hacer el esfuerzo para distinguir muy bien entre los que disparan a nuestras tropas en Diwaniya, los que pusieron las bombas en madrid, y todo el resto de colectivos arabes, magrebís, etc... Los primeros son, para entendernos, “los malos”. Así de simple. Y contra ellos es contra quien se debe combatir. Y los segundos son con los que tenemos que contar (nos guste o no) para combatir a los primeros.

Frane escribió:Y ya lo he dicho, igualdad, y eso significa mismos sueldos, mismos derechos, mismas ayudas... para todos, eh?, verás como hay menos inmigración y menos paro.


Suena bonito, pero hay un fallo de concepto. No se pueden dar las mismas ayudas a todo el mundo, ni tratar a todo el mundo igual, independientemente de su condición. Actualmente, y desde hace tiempo, ya no se habla de igualdad, sino de equidad. El principio de igualdad se basa en el “trato igual para todo el mundo”, y ha protagonizado una evolución (como los Pokémon  ) hasta convertirse en el actual principio de equidad, que es algo así como “trato igual para los iguales, y desigual para los desiguales”. No es lo mismo dar 5.000 pesetas a un director de banca que a un peón de obra, ¿no? Pero si que es justo que si a un peón se le dan 5.000, a otro igual también. Pues ese razonamiento lleva implícito el principio de equidad. Y según ese principio, se les echa una mano a ellos, porque aunque no nos lo parezca, están en una posición mucho más difícil que la nuestra. Además, ofreciendo ayudas y facilitandoles acceso a nuestros medios públicos lo que estamos haciendo indirectamente es integrarlos. Hacer que “formen parte del sistema”, y poco a poco, de manera progresiva, hacer que sean ciudadanos como nosotros, solo que con otro color de piel. Sin más.

Frane escribió:Y ahora, control, que no vengan los delincuentes de cualquier parte a delinquir aquí, con nosotros nos bastamos.


Pero eso ya se hace, Frane. Las fuerzas de seguridad trabajan, y lo hacen bastante bien. ¿Que hace falta más? Estoy de acuerdo. Desde hace unos años se han reducido montones de plazas en los cuerpos de seguridad, y quizás se deberían reforzar.

Frane escribió:Que sus países de origen, se dejen de utilizar a los inmigrantes, sobre todo Marruecos, para CHANTAJEARNOS, o te vendo naranjas, o te mando hijos de puta, o te vendo pescao, o lo mismo, y mientras ellos nos venden su mierda, los pescadores, agricultores, etc. en el paro, pero claro, hay que ser solidario, nosotros, ellos no, quieto.


No va por ahí. Marruecos tiene un problema, y nosotros también. En terminos de immigración se trabaja con 2 variables: el factor atracción, y el factor rechazo. El factor atracción es el que generan los países receptores de emigrantes, generalmente basado en las experiencias de parientes que ya están allí, y a menudo distorsionado por las mafias locales. Y, por otro lado, el factor rechazo, que se basa en la intensidad de las malas condiciones de vida del país emisor de emigrantes. La suma de esos dos factores genera el fenómeno de la migración masiva. Y ciertamente es un problema. El nuestro es que hay un montón de marroquís que están jodidos hasta las cejas, y el suyo es ...ese mismo. Como consecuencia de eso, se largan de marruecos como sea, para venirse aquí. Solución: no dedicarse a tensar las relaciones con Marruecos, y trabajar conjuntamente para que esa gente que cruza el estrecho a cualquier precio encuentre más atractivo quedarse allí (frenar el factor rechazo), y informar a esa gente de que España tampoco es el nirvana (frenar el efecto atracción), colaborando con campañas de información a la gente de allí, y colaborando para eliminar las mafias que engañan a la gente. Pero eso no lo podemos hacer solos. Tenemos que admitir que todas esas cosas pasan por entenderse con Marruecos, nos guste o no.

(y en cuanto a lo de la pesca... mírate la superficie de pesca que tiene asignada españa, y la que tiene marruecos, y mira las posibilidades alternativas que tiene españa, y las que tiene marruecos... que el mundo es muy grande y tenemos que caber todos, ¿eh?)

Frane escribió:Tú sabes que los mismos empresarios marroquies se quejan de los propios marroquies, por que cuando tienen papeles se van y dejan tirado a la persona que los contrató, que era marroquí? Y claro, este tío sigue contratando a marroquies en vez de a españoles.


¿Y no lo encuentras lógico? En cuanto tienen papeles pueden aspirar a otros trabajos, mejor remunerados. Y por parte del empresario, contrata marroquíes en vez de españoles, porque le salen más baratos. No tiene secretos. Lo que se debería hacer es regular esos immigrantes, de manera que no le salgan más baratos. Que los pague como dios manda de buen principio, y no se le irá ninguno, y probablemente le saldrá igual de bien que contratar españoles.

Frane escribió:Si cualquier país tiene unas leyes de inmigración más fuertes que las nuestras, pues nosotros a endurecerlas, y si así evitamos lo que está ocurriendo, mejor, pero claro, nosotros somos los solidarios, ellos no.


No termino de entender que significa eso de endurecer las leyes. ¿Que dediquemos recursos directamente a expulsar emigrantes ilegales? ¿Que reforcemos las fuerzas de seguridad que controlan la entrada de emigrantes ilegales? Estoy de acuerdo a medias, otra vez. En lo último si, reforzar la labor policial para regular la entrada de immigrantes ilegales. Pero destinar recursos para expulsar ilegales me parece un exceso. Prefiero dedicar esos recursos a formalizar su estancia, de cara a que poco a poco se integren en nuestra sociedad. Y integrarse no significa volverse blanco y católico, y con corbata (lo digo por lo que viene ahora...)

Frane escribió:Y sobre todo, todo el mundo, TODO, cuando va a algún sitio que tiene unas normas y tradiciones, se adapta y se aguanta, pero eso tampoco, yo me tengo que joer con ellos, y encima aguantar que soy un racista por no permitir que me impongan nada en mi casa.


Alto la tropa. Analiza un poco la situación, con calma. ¿Que demonios te están imponiendo? ¿Te obligan a ir a una mezquita? ¿Te obligan a vestir una túnica y un turbante? ¿O obligan a tu mujer a que lleve velo? Si yo me voy a otro país, habrá muchísimas cosas que querré seguir haciendo. Y el grado de hospitalidad de ese país dependerá de lo mucho que acepte o no el que yo quiera hacer esas cosas. Hay que empezar a entender que tienen unas costumbres diferentes, y una religión diferente, pero que eso no significa que no puedan vivir aquí. Mientras respeten la ley, y la inmensa mayoría lo hace, creo que tenemos suficiente. Ya te digo, nadie te obliga a volverte musulmán. Entonces, ¿porque quieres que ellos se vuelvan “como nosotros”?

Frane escribió:Y ya te pongo ejemplos de trabajo, mira por donde, echan a la calle a 500 militares españoles y contratan a inmigrantes iberoamericanos, y de lo primero que se quejan ellos es de la mierda de sueldo que les ofrece España, que mala suerte joder, cobran igual que un andaluz, que un catalán, que un vasco, que un galego... coño, somos racistas, a ellos más, pero además lo somos por que se les exige igual que al resto, y ellos por ese sueldo de mierda, no trabajan, somos una mierda país racista y xenófobo, hay que pensar como ellos.


¡PERO TIENEN TODO EL DERECHO A QUEJARSE, TIO! Date cuenta de lo que dices. Dicho de otra forma: ¿Porque sean immigrantes ecuatorianos (legales y con papeles todos ellos), no pueden pedir un aumento de sueldo? Coño, Frane... O sea que, si te parece mal el sueldo, te jodes, porque no has nacido aquí. No es plan, tio.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Daredevil escribió:

Alto la tropa. Analiza un poco la situación, con calma. ¿Que demonios te están imponiendo? ¿Te obligan a ir a una mezquita? ¿Te obligan a vestir una túnica y un turbante? ¿O obligan a tu mujer a que lleve velo? Si yo me voy a otro país, habrá muchísimas cosas que querré seguir haciendo. Y el grado de hospitalidad de ese país dependerá de lo mucho que acepte o no el que yo quiera hacer esas cosas. Hay que empezar a entender que tienen unas costumbres diferentes, y una religión diferente, pero que eso no significa que no puedan vivir aquí. Mientras respeten la ley, y la inmensa mayoría lo hace, creo que tenemos suficiente. Ya te digo, nadie te obliga a volverte musulmán. Entonces, ¿porque quieres que ellos se vuelvan “como nosotros”?



Prueba de ir a Marruecos y pide que te construyan una Iglesia. O aun mejor , ves a un mercado y roba 3 kilos de tomates .. ya me contarás que tal te ha ido.
Vale. Y entonces, tenemos que hacerles aquí lo mismo de lo que nos quejamos nosotros, ¿no? ¿No ves que no es consecuente? Te quejas de algo que sucede allí, y precisamente quieres hacerlo aquí. No tiene lógica, Puma.
Mientras esté Daredevil aquí, me retiro momentaneamente de la "discusión" y firmo casi todo lo que el diga. Excepto en lo que a regalos guitarriles o consoleros o de otro tipo se refiere. [360º]
Además, creo que todos los vallekanos deberían regalar sus consolas y sus guitarras eléctricas (en el caso que las tengan) a los barceloneses que residan en Sitges, que sean altos, delgados, y con gafas. Sobretodo si las guitarras son Fender.

(como mola cuando delegan decisiones en uno mismo...)
Creo que has leido mal las clausulas [poraki]
En compensación te cedo la habitación donde está todo eso para tu usufructo un fin de semana a tu elección [looco]
[amor] que haces mañana por la tarde? [looco] [looco] [looco]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Daredevil escribió:Vale. Y entonces, tenemos que hacerles aquí lo mismo de lo que nos quejamos nosotros, ¿no? ¿No ves que no es consecuente? Te quejas de algo que sucede allí, y precisamente quieres hacerlo aquí. No tiene lógica, Puma.


A mi modo de ver si vas a otro pais tienes todo el derecho del mundo a ser uno más., eso sí , adaptandote un poco a las costumbres del País que visitas. Yo no me veo en Marruecos o en USA o donde sea exigiendo que se hable catalán en las escuelas , o que me construyan un templo para bailar mis sardanas.
185 respuestas
1, 2, 3, 4