España y los problemas con el terrorismo islámico

1, 2, 3, 4
Hola, pues me decido a escribir éste hilo porque me acaba de avisar mi hermano de que ha pasado un helicóptero militar por Ávila y me ha dicho que ha habido un tiroteo en Irak contra la base española, y ayer lo de Leganés.
¿No encotramos en peligro de terrorismo islámico?
el mundo escribió:NAYAF (IRAK).- El portavoz de la Base Al-Andalus, comandante Carlos Busquier, ha confirmado que las tropas españolas se han enfrentado a tiros contra manifestantes radicales chiíes en Nayaf, en el centro de Irak. "Estamos todos bien. No podemos dar más información", ha asegurado Busquier. Según fuentes médicas, entre los manifestantes hay al menos tres muertos y decenas de heridos.

Noticia completa
el mundo escribió:Cuatro terroristas islámicos se inmolan en un piso de Leganés y matan a un agente de policía

noticia completa

No se si éstas noticias estarán relacionadas o que, pero lo que ésta pasando ahora mismo no es normal, parece que el mundo ésta pasando por una mala racha :(

Despues de leer ésto, de veras yo me encuentro asustado.
Salu2.
·Vigilar las fronteras y si hace falta cerrarla a todas las personas de origen islamico que puedan ser sospechosas.

·Vigilar todos los puntos estrategicos que puedan sufrir un ataque y sea debastador como centrales nucleares , grandes edificios..

·Un mayor control policial en las calles para dar seguridad...

Y mucha mano dura por parte del estado y vigilarlarlo todo.


Imaginaos que ahora se empezaran a inmolar como en las calles de Israel eso si que daria miedo no se podria ir tranquilo a ningún lado pero si eso sucediera las cosas ivan a cambiar mucho más como es evidente..


Yo personalmente después de lo que estoy viendo y no es por ser xenofobo pero yo a todos los inmigrantes de origen islamico les pediria documentación y registraria sus casas , nuestro estado esta en alerta , podria ser que mi vecino de aquí tres pisos fulanito de nombre mohamed por decir alguno le diera por tener artefactos en su casa o no digamos que tiene familiares que forman parte de Al Qaeda y puede saber algo , pues a todo esto hacer presión..

Esta situación empieza a tocar bastante los cojones..
Con los suicidas islámicos hemos topado... esto es más gordo de lo que muchos piensan. Estamos jodidos de verdad [decaio]
FrutosXP escribió:·Vigilar las fronteras y si hace falta cerrarla a todas las personas de origen islamico que puedan ser sospechosas.






Pensandolo bien , me auto rectifico , CERRARIA la frontera a toda persona de origen islamico puede ser un acto intolerante pero debido a como estan las cosas no es para menos que de deban tomar medidas.

Y no es por ponerme dramático pero imaginaos que les dan por subirse en autobuses , trenes , supermercados , o atacar al Forum de las Culturas 2004 de BCN.

Que no... que estoy no puede seguir así.

[noop]
Exactamente, a eso es a lo que me refiero, que con los suicidas es peor que con el terrorismo que tenemos también. Ya que los suicidas se inmolan y les da igual su propia vida.
No se quien dijo que el terrorismo da igual quien sea, ya que es igual. Se equivoca, ya que el terrorismo islámico es aún peor.
Salu2.
Y por que no, directamente, matamos o encerramos a todos los que sean musulmanes o parezcan serlo? solo por prevenir..
En fin, para mi la solución no es cerrar fronteras ni registrar casas "por si acaso".
Matar a nadie no , si pillan los asesinos sacarles toda la información posible y reventarle los huevos a tiros.

Pero sino vigilamos las fronteras ni hacemos saqueos o registros casa por casa (un trabajo muy duro) nose que quieres que hagan.
A veces no puedo creer lo que leo.
¿Tu sabes la cantidad de inocentes de origen musulmán que viven en barrios como Tetuán o Legazpi (madrid) o en ciudades como Granada?
Son obreros, gente trabajadora, como tu y como yo, y a mi no me haría ninguna gracia tener a un policía en mi casa haciendo ese "trabajo tan duro" que dices, sólo porque mi piel es parecida a la de unos terroristas.
wako escribió:En fin, para mi la solución no es cerrar fronteras ni registrar casas "por si acaso".

Cierto, no es la solución. Pero... ¿cuál es entonces? ¿Dialogar? ¿Ceder ante sus peticiones? ¿Seguir vigilando como hasta ahora?
No sé, creo que es una situación muy peliaguda y de difícil solución.
desde luego, la solución pasa por retirar YA unas tropas de un sitio deonde NUNCA debieron estar, y eso no es ceder ante nadie, es tener sentido común, y por supuesto, el diálogo siempre es mejor que cualquier otra "solución".
La cosa está jodida compañeros,ante un mamón de estos que prefiere la muerte a la vida poco se puede hacer.Una solución posible seria caparlos,para k no se reproduzcan más.
Y por que coño, no son los que nos salvarian del terrorismo mundial los que dan la cara,poque hace 2 años esto no pasaba,pero claro tuvo que llegar el hijo de la gran puta de aznar a tocarles las pelotas y ahora nos toca pagar el pato la gente de apie.
Teniamos un terrorismo 30 y no se podia casi acabar.
Y ahora tenemos uno que si me apuras es mas de locos,pero claro llego el salvador con complejo de iferioridad a meternos en una guerra, si fuese verdad que era por motivos terrorista,pero lo lamentable es que era para expoliar y reconstruir Irak en veneficio de unos pocos.

Los que tenian que hacer es juzgar a estos 3 hijo putas en le tribunal de la haya,para dar ejemplo.

Yo trabajando toda la vida y llevando una familia tranquilamente,me encuertro que por culpa de 4 politicos pendecieros,zorreras de mierda, una inseguridad e incertidubre que nunca la tubimos.
wako escribió:desde luego, la solución pasa por retirar YA unas tropas de un sitio deonde NUNCA debieron estar, y eso no es ceder ante nadie, es tener sentido común, y por supuesto, el diálogo siempre es mejor que cualquier otra "solución".


Eso es cierto y que las retiren , YA. [toctoc]

Pero el problema es mucho más profundo sino es decir que el Al-Andalus -pensinsula iberica- para ellos es territorio islamico y lucharán como sea.


Dialogar? Claro que es lo mejor , pero cuando se dialoga con asesinos solo son chantajes.

No mato a cambio de esto... vaya por dios , vaya se usted a la mierda.(Me explico?). Este le diria yo a un terrorista.

wako escribió:A veces no puedo creer lo que leo.
¿Tu sabes la cantidad de inocentes de origen musulmán que viven en barrios como Tetuán o Legazpi (madrid) o en ciudades como Granada?
Son obreros, gente trabajadora, como tu y como yo, y a mi no me haría ninguna gracia tener a un policía en mi casa haciendo ese "trabajo tan duro" que dices, sólo porque mi piel es parecida a la de unos terroristas.


No dudo para nada de que muchas familias sean inocentes y simples trabajadores que intentan llevar una vida normal pero el islam como bien sabemos forma parte de la mayoria (puede parecer un disparate) de los inmigrantes de origen musulman que viven aquí y habra familias que tendran familiares extremistas o personas que conozcan a terceros . (Es una posibilidad de registrar casa por casa , muy díficil y casí imposible).

Pero hablo de hacer esto si la cosa se sigue complicando..

Pero ya son demasiados muertos como para que nos andemos con tonterias.

Te pregunto algo...

Y las personas que atentaron o prepararon el atentado del 11M que eran? Pues trabajadores honrados a la vista de sus vecinos y familiares pero que un dia hicieron una masacre por sus ideales.

Se que esto último no justifica un registro casa por casa pero si medidas MUY DURAS.


ARRRRRRRRG
Que cachondo, osea, que nos vamos de Irak entonces España se convierte en isla con salvoconducto y ya estamos todos a salvo. Que suerte.
Ya me imagino el diálogo, les entregamos Ceuta, Melilla, y las Canarias, a cambio de una tregua de unos 10 años ¿no? Total, como no vives allí, qué mas da.
FrutosXP escribió:

Y no es por ponerme dramático pero imaginaos que les dan por subirse en autobuses , trenes , supermercados , o atacar al Forum de las Culturas 2004 de BCN.


[noop]


La que pueden liar si hacen algo en el forum... a mi ya me ha avisado algun que otro profesor, mejor que no vaya, por que como les de por meter una bomba ahi...

Yo no pienso ir al forum.
explora100 escribió:Y por que coño, no son los que nos salvarian del terrorismo mundial los que dan la cara,poque hace 2 años esto no pasaba,pero claro tuvo que llegar el hijo de la gran puta de aznar a tocarles las pelotas y ahora nos toca pagar el pato la gente de apie.


Lo que hizo Aznar fue intolerable y estoy en contra de eso , pero el problema viene de más lejos.

No defiendo al PP y tmp a PSOE.

Pero recordad que este último que exigia la retirada de las tropas , el NO a la guerra , ese partido en la guerra del golfo que hizo? xDDD si es que para reirse.

Se que en el PSOE ahora hay nuevas personas e 'ideas renovadas' y polancos de por miedo , ups polanco's. xD
VySe escribió:
La que pueden liar si hacen algo en el forum... a mi ya me ha avisado algun que otro profesor, mejor que no vaya, por que como les de por meter una bomba ahi...

Yo no pienso ir al forum.


Hola Vyse pues mi madre esta invitada por su empresa y yo le he dicho que por favor no vaya , puede parecer una tonteria porque el Forum dura varias semanas pero no quiero sufrir y no quiero que le pase nada.
Von_Skorzy escribió:Que cachondo, osea, que nos vamos de Irak entonces España se convierte en isla con salvoconducto y ya estamos todos a salvo. Que suerte.
Ya me imagino el diálogo, les entregamos Ceuta, Melilla, y las Canarias, a cambio de una tregua de unos 10 años ¿no? Total, como no vives allí, qué mas da.


A eso me vengo a referir , que con los asesinos no se puede dialogar solo son chantajes.


[bye]
Von_Skorzy escribió:Que cachondo, osea, que nos vamos de Irak entonces España se convierte en isla con salvoconducto y ya estamos todos a salvo. Que suerte.
Ya me imagino el diálogo, les entregamos Ceuta, Melilla, y las Canarias, a cambio de una tregua de unos 10 años ¿no? Total, como no vives allí, qué mas da.

Irse de Irak es RECTIFICAR una situación que NUNCA debió pruducirse y que ya ha costado la sangre muchos inocentes.
En ningún caso he hablado de ceder a chantajes, y cada caso debe ser tratado por separado. Si exigen la devolución de ceuta y melilla se trataría como lo que es, un caso separado.
Por cierto, mucho Gibraltar español y tal.. pero que no nos toquen melilla.
El asalto de la isla Perejil fue el primer acto de provocación. 11-J 2002.


Que comentas de la melilla y gibraltar?
Hay que retirar al ejército de Irak, claro, pero creo que hay que ser muy ingenuo para pensar que la cosa se solucionará así de fácil.
el "asalto" a isla perejil fué el mayor ridículo en la política internacional que recuerdo, y se aprovechó para hacer una demostración de "fuerza" innecesaria y fascista.
Sobre melilla y gibraltar está claro, no? mucho decir todos con el pecho henchido "Gibraltar español" pero si los "moros" reclaman melilla como territorio legítimo no nos gusta tanto..
En fin, como no puedo bajarme de este mundo porque es el que me ha tocado vivir, por lo menos me "bajo" de esta conversación.
Zhul escribió:Hay que retirar al ejército de Irak, claro, pero creo que hay que ser muy ingenuo para pensar que la cosa se solucionará así de fácil.



Es un primer paso.

Aunque ellos no pararan aunque saquemos las tropas y quien piense eso vive en otro mundo.

Para ellos eso será un acto de cobardia por parte de España y les darán más confianza para seguir con sus masacres y objetivos. Con esto no justifico que deberian quedarse las tropas.

Salu2!
Sois la puta polla.
A lo mejor son los comando autonomos del Hombre de Atapuerca.
Ahora resulta que vienen por culpa de que quieren Al Andadalus.

Pero recordad que este último que exigia la retirada de las tropas , el NO a la guerra , ese partido en la guerra del golfo que hizo? xDDD si es que para reirse.


Esa guerra era por la invasion de Kuwait.

Ahora las consignas de los del PP es que vienen a por Al Andalus,encima de cagones, caraduras.
dios que en que clase de mundo vivimos?que saquen ya las tropas de una vez y como se ha comentado que registren los domicilios por si acaso
wako escribió:el "asalto" a isla perejil fué el mayor ridículo en la política internacional que recuerdo, y se aprovechó para hacer una demostración de "fuerza" innecesaria y fascista.
Sobre melilla y gibraltar está claro, no? mucho decir todos con el pecho henchido "Gibraltar español" pero si los "moros" reclaman melilla como territorio legítimo no nos gusta tanto..
En fin, como no puedo bajarme de este mundo porque es el que me ha tocado vivir, por lo menos me "bajo" de esta conversación.



Te bajas de la conversación porque no tienes argumentos? o porque me consideras a mi u a otro ignorante o gilipoyas? (Pregunto con toda la cordialidad dle mundo ;-) )


Hombre el asalto fue rídiculo porque movieron demasiada 'artilleria' para desalogar de la isla a 4 'moros' y una bandera. Pero si se dejan o hubieran pasado de ponerse duros aquellos hubieran seguido con otras zonas a invadirlas y aunque fueran 4 gatos era ya un acto de provación y eso habia que atajarlo de alguna manera.


Acto penoso , puede ser , según como desde que perspectiva se mire.

Fascista? Por qué? Joder esta de moda...
explora100 escribió:Sois la puta polla.
A lo mejor son los comando autonomos del Hombre de Atapuerca.
Ahora resulta que vienen por culpa de que quieren Al Andadalus.



Esa guerra era por la invasion de Kuwait.

Ahora las consignas de los del PP es que vienen a por Al Andalus,encima de cagones, caraduras.



Las razones serán distintas pero todas ellas eran la involucración en una guerra y eso significa muertes de inocentes , no? Pues no se puede discutir ni tanto la actuacion del PP y la del PSOE.

Caraduras el PP? Pues la verdad que sí pero no hace falta que ellos se pronuncien y digan que es por ese motivo , los propios extremistas islamicos lo confirman.
FrutosXP escribió:

Te bajas de la conversación porque no tienes argumentos? o porque me consideras a mi u a otro ignorante o gilipoyas? (Pregunto con toda la cordialidad dle mundo ;-) )

Me bajo porque si sigo comprobando que hay gente relativamente inteligente (relativamente porque sólo te conozco de lo que te leo, no le busques lo que no hay) que piensa así me voy a poner a llorar. De verdad, no voy a leer más este hilo.
wako, evidentemente no tienes ni idea ni de dónde viene lo de Gibraltar ni de dónde viene lo de Ceuta y Melilla, porque la comparación es ridícula.


explora100, no es una consigna del PP, si te informas sobre wahabismo o los objetivos del terrorismo islamista, Al-Andalus es parte clave de su "reconquista" del antiguo Islam.
Me retiro dejando una frase que me encanta.
No hay camino para la paz, la paz es el camino.
Lo que hay que hacer es, para empezar, retirar las tropas de Irak. Luego, exigir a Marruecos que empiece a detener terroristas dentro de sus fronteras y a juzgarlos, pero a la voz de YA!. Y si no lo hacen, pues a vetar sistemáticamente en la Unión Europea todos los tratados de comercio con Marruecos, a cerrarles las fronteras a importaciones/exportaciones y a personas. Y si hay que meter a las tropas en algún sitio, será en las verjas de Ceuta y Melilla, no a 6.000 km de aquí, en Irak, donde no se nos ha perdido nada.
wako escribió:No hay camino para la paz, la paz es el camino.

Si, es de Ghandi, ese hombre cuya magnífica gestión de la descolonización de la India ha provocado ya 3 guerras entre Pakistán y la India. Con pacifistas como ese no hacen falta ningún Bush.
wakko como tu veas yo tengo mi opinión al respecto tan respetable como la tuya , lo único que hago es críticar tus opiniones como buen democrata que soy xD pero por ello no tengo nada en contra tuya ni soy un intolerante por pensar diferente a tí .

Puedo tener otra forma de ver el conflicto, pero hay algo en lo que me siento humano como te puedes sentir tú o cualquier otra persona y es que odio que haya muertes tanto de iraquis en su país por la guerra invasora o como españoles victimas del terrorismo que queda claro.

Pienso que dialogar con asesinos es entrar en un chantaje y el problema no proviene de la invasión de iraq y con ello no justifico nada.




Ahora para Von_Skorzy , hola tio , ayer estuve leyendo sobre wahabismo y me quede impresionado... aunque tengo bastantes dudas.

Saludos.
Von_Skorzy escribió:
Si, es de Ghandi, ese hombre cuya magnífica gestión de la descolonización de la India ha provocado ya 3 guerras entre Pakistán y la India. Con pacifistas como ese no hacen falta ningún Bush.


Te equivocas. Ghandi se llevó a las mil maravillas con el sector muslmán de la India. El Partido del Congreso, del que era líder, siempre mantuvo buenas relaciones con la Liga Musulmana de Mohamed Alí Jinnah, y juntos presionaron pacíficamente al Reino Unido para obtener su independencia, que Churchill les prometió si participaban en la II Guerra Mundial (promesa q no cumplió). Tal fue la presión realizada, que el Reino Unido se vio obligado a negociar, pero, simultáneamente, y en contra de la política de unidad defendida siempre por Ghandi, los británicos fomentaron las divisiones políticas entre hindúes y musulmanes. En la India no había una idea de nacionalismo hindú, por un lado, y muslmán, por otro, sino q todos estaban en el mismo barco hasta q los ingleses les separaron.

Ghandi fue un gran pacifista y su sistema de no violencia fue ejemplar, así q, si quieres hundir su memoria, hazlo con algún argumento más sólido.

Un saludo
Te respondo por privado para no invadir el hilo.
Centrandome ahora en el problema del terrorismo muslmán, creo q, como mucha gente ha dicho por aquí, hay q retirar YA las tropas de Irak, q no de Afganistán (la ONU sí aprobó en esa ocasión una resolución para intervenir allí, por lo que fue una "guerra legítima" -si es q alguna guerra puede ser legítima-). Después hay que seguir con la investigación policial tan buena q se está realizando hasta el momento. Tercer paso: hacer un censo de ciudadanos de países arabes para tenerlos a todos controlados. Cuarto: mandar a TODOS los soldados que tenemos en Irak a las fronteras en Ceuta, Melilla y las Canarias y cerrarlas. Quinto: exigir a Marruecos q comience a hacer investigaciones en su tierra si no quiere q deportemos a TODOS sus ciudadanos de nuestro país.

Puede q sea un poco duro, pero prefiero eso a q maten a mi familia o a mis amigos.

Un saludo
Magus Zeal escribió:Centrandome ahora en el problema del terrorismo muslmán, creo q, como mucha gente ha dicho por aquí, hay q retirar YA las tropas de Irak, q no de Afganistán (la ONU sí aprobó en esa ocasión una resolución para intervenir allí, por lo que fue una "guerra legítima" -si es q alguna guerra puede ser legítima-). Después hay que seguir con la investigación policial tan buena q se está realizando hasta el momento. Tercer paso: hacer un censo de ciudadanos de países arabes para tenerlos a todos controlados. Cuarto: mandar a TODOS los soldados que tenemos en Irak a las fronteras en Ceuta, Melilla y las Canarias y cerrarlas. Quinto: exigir a Marruecos q comience a hacer investigaciones en su tierra si no quiere q deportemos a TODOS sus ciudadanos de nuestro país.

Puede q sea un poco duro, pero prefiero eso a q maten a mi familia o a mis amigos.

Un saludo



De acuerdo contigo en todo lo que has dicho [oki]
Si retiras las tropas es ceder ante el terrorismo, vale que NUNCA tenia que haberse dado la situación de entrar en guerra, pero si cedes ante sus peticiones... que sera lo siguiente?. Si se les da manga ancha ya veremos como acaba esto de mal.

No se puede ceder ante el terrorismo
wako escribió:el "asalto" a isla perejil fué el mayor ridículo en la política internacional que recuerdo, y se aprovechó para hacer una demostración de "fuerza" innecesaria y fascista.

Tengo dos palabras para ti : Marcha verde.

Marruecos lleva años tanteando la posibilidad de una nueva marcha verde, es un secreto a voces en buena parte del ejército. Se empieza por un peñasco y si la cosa sale bien se va a más. El asunto de Perejil fue un desastre y un bochorno, pero tampoco nos podíamos quedar de brazos cruzados. Ojo, que ahora con la cabeza fría no apruebo lo que se hizo.

Con Marruecos no nos podemos andar con chiquitas, les das la mano y te cojen el brazo, llevan dándonos por el culo con la inmigración desde que pueden (es decir, desde que somos unos meapilas más preocupados en el "qué dirán fuera" en lugar de ponernos serios). Con cada parado, criminal, o fanático que nos pasan, el rey Mohammed se quita un problema de encima y pone otro ladrillo que asegura su dictadura monárquica. Esperemos que no hagan falta 200 muertos más para darnos cuenta de que hay que apretarles las tuercas.

Os recomiendo encarecidamente el libro "España Indefensa", escrito por el coronel Amadeo Martínez Inglés. En su obra puso de vuelta y media a todo el ejército y dejó bien claro que nuestro "amistoso y hermano país vecino" como lo han llamado Ansar y Gonzalez no es otra cosa que una fuente de problemas gravísimos para España. Tan gorda la armó con el libro que supuso la puntilla de su carrera militar, lo retiraron a la primera de cambio.
Interesante.

Alejo_I que precio tiene el libro?

Gracias por adelantado.

[bye]
Ahora mismo no recuerdo el libro, lo saqué de la biblioteca.
Lo miraré.

De todos modos. Gracias.

:D
Alejo I escribió:Tengo dos palabras para ti : Marcha verde.

Marruecos lleva años tanteando la posibilidad de una nueva marcha verde, es un secreto a voces en buena parte del ejército. Se empieza por un peñasco y si la cosa sale bien se va a más. El asunto de Perejil fue un desastre y un bochorno, pero tampoco nos podíamos quedar de brazos cruzados. Ojo, que ahora con la cabeza fría no apruebo lo que se hizo.

Con Marruecos no nos podemos andar con chiquitas, les das la mano y te cojen el brazo, llevan dándonos por el culo con la inmigración desde que pueden (es decir, desde que somos unos meapilas más preocupados en el "qué dirán fuera" en lugar de ponernos serios). Con cada parado, criminal, o fanático que nos pasan, el rey Mohammed se quita un problema de encima y pone otro ladrillo que asegura su dictadura monárquica. Esperemos que no hagan falta 200 muertos más para darnos cuenta de que hay que apretarles las tuercas.

Os recomiendo encarecidamente el libro "España Indefensa", escrito por el coronel Amadeo Martínez Inglés. En su obra puso de vuelta y media a todo el ejército y dejó bien claro que nuestro "amistoso y hermano país vecino" como lo han llamado Ansar y Gonzalez no es otra cosa que una fuente de problemas gravísimos para España. Tan gorda la armó con el libro que supuso la puntilla de su carrera militar, lo retiraron a la primera de cambio.



Ciertamente.
Aún hay gente q piensa en Marruecos como q son nuestros "hermanos".Si se accede a la entrega de Ceuta y Melilla,cuanto nos kedará a nosotros(Canarias) para q nos "reclamen"?¿
Marruecos siempre ha sido un pais de cabriones para con España y especialmente nosotros,las Canarias.
Cuantas veces nos han reclamado?
Nos han kitado incluso las aguas territoriasles,nisikiera podemos pesacar en nuestras aguas,no sin ke tiroteen embarcaciones....eso si,a las pateras no las cojen. [buaaj] [buaaj] Marruecos [buaaj] [buaaj]
Wenas.. la reunion jovenes nacionales es aqui, no?

Me permitan ponerme en una esquina (siempre he sido un vicios) a observar estos reafirmamientos colectivos nacional catolicos.

Un saludo... majetes.
Nacional Católicos ? Uf.

Concreta más hijo mio porque no se puede hacer una valoración a la ligera.

Saludos.
Perdon, "Pater" ahora mismo no puedo que me voy por la pata abajo a vistar al Sr. roca con un "Monster" bajo el brazo.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
No le hagáis caso a Sospe, es un excomulgado que arderá en el infierno al lado del Celestino V.
Saludos.
Me gusta mucho tu ironia , es la mejor forma de evadirse de una discusión. Te lo digo cordialmente.

No sé , me gustaria que dijeras que personas piensas que son Nacional Católicas y el por que. Antes de generalizar..
Alejo I escribió:Tengo dos palabras para ti : Marcha verde.

Marruecos lleva años tanteando la posibilidad de una nueva marcha verde, es un secreto a voces en buena parte del ejército. Se empieza por un peñasco y si la cosa sale bien se va a más. El asunto de Perejil fue un desastre y un bochorno, pero tampoco nos podíamos quedar de brazos cruzados. Ojo, que ahora con la cabeza fría no apruebo lo que se hizo.

Con Marruecos no nos podemos andar con chiquitas, les das la mano y te cojen el brazo, llevan dándonos por el culo con la inmigración desde que pueden (es decir, desde que somos unos meapilas más preocupados en el "qué dirán fuera" en lugar de ponernos serios). Con cada parado, criminal, o fanático que nos pasan, el rey Mohammed se quita un problema de encima y pone otro ladrillo que asegura su dictadura monárquica. Esperemos que no hagan falta 200 muertos más para darnos cuenta de que hay que apretarles las tuercas.

Os recomiendo encarecidamente el libro "España Indefensa", escrito por el coronel Amadeo Martínez Inglés. En su obra puso de vuelta y media a todo el ejército y dejó bien claro que nuestro "amistoso y hermano país vecino" como lo han llamado Ansar y Gonzalez no es otra cosa que una fuente de problemas gravísimos para España. Tan gorda la armó con el libro que supuso la puntilla de su carrera militar, lo retiraron a la primera de cambio.


Lo de Marruecos es muy fuerte, llevan años enviandonos a la mierda de sus pais, abriendoles las puertas de par en par, y aqui somos asi de gilipollas, o nos ponemos duros o al final nos la montan y bien gorda.
Me da igual lo qeu piense la gente pero estoy harto de ver como lleguan a las costas y se les recibe con mantas , comida y demas, si por mi fuera una patada en el culo y media vuelta,
No se como estara las cosas por el resto de España, pero por aqui estan jodiendo al personal a base de bien, estan apoderandose/destrozando partes de la ciudad, la inseguridad ciudadana esta a la orden del dia y si eres mujer lleva cuidado en salir sola por la noche, se apoderan de las zonas de ocio, como parques, plazas etc..
Y joder de qeu viven, que alguien me lo explique, por aqui la mayoria no trabaja, se pasan todo el dia tocandose el nabo en la calle, asi que o roban o trafican, esto es un jodido hecho que nadie me venga ahora con racismo ni ostias de colores, y por si alguien me va a salir por ahi , si me confieso racista, entre estos y los gitanos me han hecho serlo. y sinceramnete quien diga qeu no lo es miente, miente en un 99,99% de los casos, te gustaria tener de vecinos un grupo de moros, o gitanos, ein?, pues racista, no hablo de ponerse sabanas blancas ni quemar cruces.

Sobre retirar las tropas de Irak, nada arreglaria pues ya han dicho que tambien de Afganistan, eso para empezar, pero señores no se deben de retirar las tropas, seria una muestra de flaqueza imperdonable, y no dudeis que la aprovecharian.
Que seria los siguiente, Ceuta y Melilla, y no , no es un chiste como muchos quieren creer.

Sobre lo de perejil, pues mira si se desplego demasiado para tan poca cosa, un helicoptero de combate catro tiros y se acabo el problema, se monta un lio, pero luego nos respetarian, sabrian que nada de tonterias.
Joder mira como nadie se le ocurre ir a invadir Gibraltar, lo intentaron los argentinos con las Malvinas y fueron los ingleses , sin miramientos a volarlos del mapa, mira como jamas se le ha ocurrido a los cubanos conquistar guantanamo, noo pero parecemos los tontos del barrio, llevamos mogollon de historias total para que???, para dejar qeulos moros se vuelvan a Marruecos como si nada, y encima parecia que teniamos que pedir perdon a Marruecos por expulsar sus tropas de nuestro territorio.


Joder estoy super indignado , estoy harto de las mierdas de leyes que tenemos en España. empezando por la de inmigracion y acabando con la del menor.
Mano dura joder, mano dura o se nos suben a la chepa.

No se ni lo que he escrito la verdad estoy tan mosqueao [+furioso]
Entiendo como te sientes , comparto tu sentimiento pero tampoco hay que ser tan radical...

La ira nos controla... controlemos nosotros la ira.

[bye]
185 respuestas
1, 2, 3, 4