el mundo escribió:NAYAF (IRAK).- El portavoz de la Base Al-Andalus, comandante Carlos Busquier, ha confirmado que las tropas españolas se han enfrentado a tiros contra manifestantes radicales chiíes en Nayaf, en el centro de Irak. "Estamos todos bien. No podemos dar más información", ha asegurado Busquier. Según fuentes médicas, entre los manifestantes hay al menos tres muertos y decenas de heridos.
el mundo escribió:Cuatro terroristas islámicos se inmolan en un piso de Leganés y matan a un agente de policía
FrutosXP escribió:·Vigilar las fronteras y si hace falta cerrarla a todas las personas de origen islamico que puedan ser sospechosas.
wako escribió:En fin, para mi la solución no es cerrar fronteras ni registrar casas "por si acaso".
wako escribió:desde luego, la solución pasa por retirar YA unas tropas de un sitio deonde NUNCA debieron estar, y eso no es ceder ante nadie, es tener sentido común, y por supuesto, el diálogo siempre es mejor que cualquier otra "solución".
wako escribió:A veces no puedo creer lo que leo.
¿Tu sabes la cantidad de inocentes de origen musulmán que viven en barrios como Tetuán o Legazpi (madrid) o en ciudades como Granada?
Son obreros, gente trabajadora, como tu y como yo, y a mi no me haría ninguna gracia tener a un policía en mi casa haciendo ese "trabajo tan duro" que dices, sólo porque mi piel es parecida a la de unos terroristas.
FrutosXP escribió:
Y no es por ponerme dramático pero imaginaos que les dan por subirse en autobuses , trenes , supermercados , o atacar al Forum de las Culturas 2004 de BCN.
![]()
explora100 escribió:Y por que coño, no son los que nos salvarian del terrorismo mundial los que dan la cara,poque hace 2 años esto no pasaba,pero claro tuvo que llegar el hijo de la gran puta de aznar a tocarles las pelotas y ahora nos toca pagar el pato la gente de apie.
VySe escribió:
La que pueden liar si hacen algo en el forum... a mi ya me ha avisado algun que otro profesor, mejor que no vaya, por que como les de por meter una bomba ahi...
Yo no pienso ir al forum.
Von_Skorzy escribió:Que cachondo, osea, que nos vamos de Irak entonces España se convierte en isla con salvoconducto y ya estamos todos a salvo. Que suerte.
Ya me imagino el diálogo, les entregamos Ceuta, Melilla, y las Canarias, a cambio de una tregua de unos 10 años ¿no? Total, como no vives allí, qué mas da.
Von_Skorzy escribió:Que cachondo, osea, que nos vamos de Irak entonces España se convierte en isla con salvoconducto y ya estamos todos a salvo. Que suerte.
Ya me imagino el diálogo, les entregamos Ceuta, Melilla, y las Canarias, a cambio de una tregua de unos 10 años ¿no? Total, como no vives allí, qué mas da.
Zhul escribió:Hay que retirar al ejército de Irak, claro, pero creo que hay que ser muy ingenuo para pensar que la cosa se solucionará así de fácil.
Pero recordad que este último que exigia la retirada de las tropas , el NO a la guerra , ese partido en la guerra del golfo que hizo? xDDD si es que para reirse.
wako escribió:el "asalto" a isla perejil fué el mayor ridículo en la política internacional que recuerdo, y se aprovechó para hacer una demostración de "fuerza" innecesaria y fascista.
Sobre melilla y gibraltar está claro, no? mucho decir todos con el pecho henchido "Gibraltar español" pero si los "moros" reclaman melilla como territorio legítimo no nos gusta tanto..
En fin, como no puedo bajarme de este mundo porque es el que me ha tocado vivir, por lo menos me "bajo" de esta conversación.
)
explora100 escribió:Sois la puta polla.
A lo mejor son los comando autonomos del Hombre de Atapuerca.
Ahora resulta que vienen por culpa de que quieren Al Andadalus.
Esa guerra era por la invasion de Kuwait.
Ahora las consignas de los del PP es que vienen a por Al Andalus,encima de cagones, caraduras.
FrutosXP escribió:
Te bajas de la conversación porque no tienes argumentos? o porque me consideras a mi u a otro ignorante o gilipoyas? (Pregunto con toda la cordialidad dle mundo)
wako escribió:No hay camino para la paz, la paz es el camino.
Von_Skorzy escribió:
Si, es de Ghandi, ese hombre cuya magnífica gestión de la descolonización de la India ha provocado ya 3 guerras entre Pakistán y la India. Con pacifistas como ese no hacen falta ningún Bush.
Magus Zeal escribió:Centrandome ahora en el problema del terrorismo muslmán, creo q, como mucha gente ha dicho por aquí, hay q retirar YA las tropas de Irak, q no de Afganistán (la ONU sí aprobó en esa ocasión una resolución para intervenir allí, por lo que fue una "guerra legítima" -si es q alguna guerra puede ser legítima-). Después hay que seguir con la investigación policial tan buena q se está realizando hasta el momento. Tercer paso: hacer un censo de ciudadanos de países arabes para tenerlos a todos controlados. Cuarto: mandar a TODOS los soldados que tenemos en Irak a las fronteras en Ceuta, Melilla y las Canarias y cerrarlas. Quinto: exigir a Marruecos q comience a hacer investigaciones en su tierra si no quiere q deportemos a TODOS sus ciudadanos de nuestro país.
Puede q sea un poco duro, pero prefiero eso a q maten a mi familia o a mis amigos.
Un saludo
wako escribió:el "asalto" a isla perejil fué el mayor ridículo en la política internacional que recuerdo, y se aprovechó para hacer una demostración de "fuerza" innecesaria y fascista.
Alejo I escribió:Tengo dos palabras para ti : Marcha verde.
Marruecos lleva años tanteando la posibilidad de una nueva marcha verde, es un secreto a voces en buena parte del ejército. Se empieza por un peñasco y si la cosa sale bien se va a más. El asunto de Perejil fue un desastre y un bochorno, pero tampoco nos podíamos quedar de brazos cruzados. Ojo, que ahora con la cabeza fría no apruebo lo que se hizo.
Con Marruecos no nos podemos andar con chiquitas, les das la mano y te cojen el brazo, llevan dándonos por el culo con la inmigración desde que pueden (es decir, desde que somos unos meapilas más preocupados en el "qué dirán fuera" en lugar de ponernos serios). Con cada parado, criminal, o fanático que nos pasan, el rey Mohammed se quita un problema de encima y pone otro ladrillo que asegura su dictadura monárquica. Esperemos que no hagan falta 200 muertos más para darnos cuenta de que hay que apretarles las tuercas.
Os recomiendo encarecidamente el libro "España Indefensa", escrito por el coronel Amadeo Martínez Inglés. En su obra puso de vuelta y media a todo el ejército y dejó bien claro que nuestro "amistoso y hermano país vecino" como lo han llamado Ansar y Gonzalez no es otra cosa que una fuente de problemas gravísimos para España. Tan gorda la armó con el libro que supuso la puntilla de su carrera militar, lo retiraron a la primera de cambio.
Marruecos
Alejo I escribió:Tengo dos palabras para ti : Marcha verde.
Marruecos lleva años tanteando la posibilidad de una nueva marcha verde, es un secreto a voces en buena parte del ejército. Se empieza por un peñasco y si la cosa sale bien se va a más. El asunto de Perejil fue un desastre y un bochorno, pero tampoco nos podíamos quedar de brazos cruzados. Ojo, que ahora con la cabeza fría no apruebo lo que se hizo.
Con Marruecos no nos podemos andar con chiquitas, les das la mano y te cojen el brazo, llevan dándonos por el culo con la inmigración desde que pueden (es decir, desde que somos unos meapilas más preocupados en el "qué dirán fuera" en lugar de ponernos serios). Con cada parado, criminal, o fanático que nos pasan, el rey Mohammed se quita un problema de encima y pone otro ladrillo que asegura su dictadura monárquica. Esperemos que no hagan falta 200 muertos más para darnos cuenta de que hay que apretarles las tuercas.
Os recomiendo encarecidamente el libro "España Indefensa", escrito por el coronel Amadeo Martínez Inglés. En su obra puso de vuelta y media a todo el ejército y dejó bien claro que nuestro "amistoso y hermano país vecino" como lo han llamado Ansar y Gonzalez no es otra cosa que una fuente de problemas gravísimos para España. Tan gorda la armó con el libro que supuso la puntilla de su carrera militar, lo retiraron a la primera de cambio.
, pues racista, no hablo de ponerse sabanas blancas ni quemar cruces.