Ummm a mí me da que no probaste Firefox. Firefox NO tiene correo integrado, ni cliente irc integrado.sportmen escribió:pues fíjate sí, las pestañas era lo único que si me gustó del firefox que he echado de menos estos últimos años con IE (un poco hartito del "abrir vínculo en una nueva ventana"), pero por lo demás, no voy a instalar algo que no me haga falta (el antipop-ups que lleva la barra de GOOGLE me basta y me sobra), no necesito correo integrado (outlook o la propia web de hotmail),y el irc me la suda porque no chateo (sólo de ciento en viento desde inforchat que mola más y es de web); por las pestañitas de los "webs" tan sólo.
Yo, que no minimalista, puedo usar el firefox en un equipo que sólo usa unos 200-300 megas de espacio en disco. De hecho, con todo lo que tengo metido en el PC estoy usando 1,4GB de la partición del sistema. ¿Puedes decir tú lo mismo?sportmen escribió:Instalar algo nuevo que, ya que os quejais tanto del consumo del IE, significa a la postre que tengas un añadido más al disco duro, más consumo de RAM,etcétera (digamos que soy muy minimalista en todo, formateo cada 2x3, uso sólo lo justo, tuneuputilities,backups a tope ... hasta mi cuarto le tengo casi vacío y perfectamente organizado y ordenado y hasta se puede comer en el suelo) por cierto, ¿os habeis dado cuenta de lo nítidas que se leen las letras con el IE7 desde el que estoy escribiendo esto?, tiene un sistema que suaviza las texturas (no recuerdo el nombre) y se lee de PM
No. No es un antipopup sino un "antiloquequieras". Con adblock puedes bloquear imágenes, marcos, ...sportmen escribió:Por cierto, me parece interesante la pregunta de dawep que creo que aún no ha sido respondida hasta ahora ... ¿que es el adblock al que se refiere que le gustaría que tuviera como el del Opera?, eso del "adblock" de opera es lo mismo que adblocker? ... un antipop-up vamos,no? o hay alguna diferencia?
yanosoyyo escribió:Firefox NO tiene correo integrado, ni cliente irc integrado
sportmen escribió:
Me refería a Opera, (que le he estado utilizando ayer (el 9.02)y no está nada mal, eso sí, la letra se lee muchísimo mejor en el nuevo IE7, te lo garantizo y sino, haz la prueba) que no he echado de menos las "grandísimas ventajas" de los navegadores alternativos en este sentido
Lo que sí he destacado más es la opción "guardar esta sesión", algo muy cómodo, pero utilizando bien el "historial" ...
sportmen escribió:
Me refería a Opera, (que le he estado utilizando ayer (el 9.02)y no está nada mal, eso sí, la letra se lee muchísimo mejor en el nuevo IE7, te lo garantizo y sino, haz la prueba) que no he echado de menos las "grandísimas ventajas" de los navegadores alternativos en este sentido
franteruel escribió:Eso será porque usas una resolución muy baja, a 1152x864 y con el "clear type" (que es como se llama ese efecto que hace las letras más claras, y lo puedes activar para todas las aplicaciones en la pestaña Apariencia de las propiedades de pantalla, haciendo click en Efectos) como suelo tenerlo yo no se aprecia diferencia en las letras de ambos navegadores,
sportmen escribió:
Lo de la posibilidad de agregar subforos a favoritos de webs, ya lo hacía con IE6 y sin Maxthon ni nada con los subforos de spanishare, hilos,etc.
MacGyver escribió:Pues yo he usado el opera unos dias y estoy encantado, ya no vuelvo al ie7 ni arto vino.
La unica pega que le veo es que si estoy con el opera no me funciona los controles multimedia del teclado(subir-bajar volumen,pausa, play etc..) Tengo que pinchar en la barra de tareas o en cualquier otro sitio para que funcione ¿esto os pasa a vosotros tambien?
Fran_Teruel escribió:
Sin los controladores especidicos del teclado si, si instalo el software que trae el teclado entonces no pasa.
MacGyver escribió:
Pues yo le he instalado los drivers y todo el software que trae(es un logitech G15) y me pasa eso. Se los volvere a instalar a ver si hay suerte
salu2
Firefox te permite poner en bookmarks todas las pestañas que tengas abiertas de un click, y luego, carcarlas todas de otro click, si es a lo que te refieres... y si no lo es, creo que te vale igual eh?Fran_Teruel escribió:te permite memorizar un conjunto de pestañas, asi de un sólo click tienes todas abiertas, y eso que yo sepa ni el IE, ni el Firefox pueden hacer.
Fran_Teruel escribió:Pues no se que más puede ser... ¿Que windows tienes?
Porque yo tengo el XP con el SP2 y me funciona como te he dicho con el SetPoint (prueba a bajar la ultima versión de la web de Logitech).
MacGyver escribió:
Yo tambien tengo el XP con el SP2, pero el g15 no usa los SetPoint
seguire trasteando a ver si lo consigo
gracias de todas formas
salu2
JanKusanagi escribió:Firefox te permite poner en bookmarks todas las pestañas que tengas abiertas de un click, y luego, carcarlas todas de otro click, si es a lo que te refieres... y si no lo es, creo que te vale igual eh?
MacGyver escribió:Lo de instalar los SetPoint ya lo intente y no funciona.
Por cierto..¿lo del lector paginas (Text to Speech) solo lo hay en ingles?? Porque no se le entiende casi nada
salu2
Y lo que digo que Firefox tiene, lo tiene desde la 1.0, por lo menos... si no antes...Fran_Teruel escribió:además que eso que dices que tiene el Firefox el Opera ya lo tiene desde la primera versión gratuita que probé, la 8.5
Fijate que yo veo mas aparatosa la interfaz de Opera que la de FF...Fran_Teruel escribió:también tiene una interfaz bastante util y que deja una grán cantidad de espacio para ver la página web no como el firefox que es bastante amplia y poco util
Fran_Teruel escribió:
Pues no lo se, yo sólo lo puse una vez por probar, si eso lo miro a ver si encuentro como ponerlo en español, aunque no se si será posible. Yo lo entiendo igual que el lector de la Encarta, vamos muy mal.
Pues no lo encuentro, no debe de poder ponerse en español.
con el 9.10 si funcionan