Escuela 2.0: un ordenador para cada alumno

13, 4, 5, 6, 7
La verdad es que esta muy bonito ir llevando a los niños a tu territorio politico, algun dia les recordaran que ellos fueron los que les dieron su primer portatil, pero no seria mejor que se busquen las vueltas para que sus padres no esten en la cola del paro, o quizas el portatil es para que los niños les miren ofertas de empleo a los padres??????
Un saludo.
Claro que sí, es que es el futuro. Ya hay varias editoriales que el curso próximo abandonarán el formato en papel y solo estarán disponibles a través del moodle. Está claro que tienen que adaptarse a lo que viene, nadie ha dicho que todas las escuelas tendrán éste equipamiento el año que viene, lo que dicen es que empezarán a implantarlo.

Y para los que dicen lo del dinero, el paro ... se trata de un proyecto a gran escala y esto genera TRABAJO en la rama informática
UNIX4ALL escribió:Por si alguien aún tiene dudas y cree que beneficiará al ciudadano y tal ...

Leer primero.

http://www.moscasenlasopa.net/blog/?p=2774


Gracias por el link, [oki] las cosas bien explicadas es como mejor se entienden.

Pues resulta que el gobierno no “da” un ordenador portatil a cada niño de primaria, sino que subvenciona una parte. La otra va a costa de las familias. Las pudientes sufragarán el resto, más o menos la mitad, y las que no puedan se me pasan por Banesto que se lo van a dejar a cómodos plazos.


Si leeis todo el artículo, vereis que como ya me olía se trata de otro negociete para que cuatro listillos se lucren a costa nuestra y encima aprovechandose de la educacion de los niños: [buaaj]
InToTheRaiN escribió:
DRAKI77 escribió:Votale al pp,que seguro que puedes dormir tranquilo por las noches.Que coste que me parece un gasto,que se podia aplicar en otras cosas como mejorar la sanidad o el paro,pero tambien es verdad que es algo bueno,para los estudiantes,para mi es mucho mas criticable como el pp,quiere pillar el gobierno a toda costa y utiliza los problemas y cualquier cosa para este cometido.
Saludos


Una cosa, DRAKI77, ¿para ti solo hay PSOE y PP o q?

Si no quieres votar al PP por que tu religion/novia/amigos/loquesea, no te lo permite, hay alternativas.

Mi sentido comun,es el que me dice que mientras no salgan los impresentables del pp,cualquier partido sera mejor.Desde luego para mi que que el psoe haya pactado con el pp en el pais vasco,no me entra en la cabeza.La politica da asco.

Que partido debo votar?.

Mientras haya tantas listas de espera en sanidad,por poner un ejemplo,no veo logico hacer ese gasto
DRAKI77 escribió:Mientras haya tantas listas de espera en sanidad,por poner un ejemplo,no veo logico hacer ese gasto


leete el link que ha posteado UNIX4ALL, en realidad es un "yo invito y tu pagas" [qmparto] , es mentira que los ordenadores los vayan a dar por la patilla.

DRAKI77 escribió:Que partido debo votar?.


Una vez leí en una pared: "vota a nadie, porque nadie solucionará tus problemas"
(Neo) escribió:
DRAKI77 escribió:Mientras haya tantas listas de espera en sanidad,por poner un ejemplo,no veo logico hacer ese gasto


leete el link que ha posteado UNIX4ALL, en realidad es un "yo invito y tu pagas" [qmparto] , es mentira que los ordenadores los vayan a dar por la patilla.

DRAKI77 escribió:Que partido debo votar?.


Una vez leí en una pared: "vota a nadie, porque nadie solucionará tus problemas"


+20000000000000000000000000

me gustaria que muchos miraran esta presentacion flash donde se explica de una manera clara como esta montado nuestro jodido sistema economico. Habla muy claro que son y que buscan los politicos. ....buscan el consumismo , buscan que consumamos , y hacen todo lo posible para conseguir que consumamos la mayoria de veces sin necesidad y da igual que sea psoe o pp o perico de los palotes todos buscan incitar a eso. ...ZP ya una vez incito "que la gente consuma!" en vez de decir "hay que cambiar la mentalidad hay que buscar otro sistema ya que este no funciona" ...MIRAD LA RESENTACION POR QUE NO TIENE DESPERDICIO...AUNQUE HABLE DE EEUU SE PUEDE APLICAR A CUALQUIER PAIS.

http://www.storyofstuff.com/international/
Así que, a parte de enseñar conocimientos, educar a los hijitos, hacer de policias, animadores sociales, "psicologos" de padres, adivinos, orientadores... ahora también son técnicos informáticos.

Muy bien, ordenadores para todos, pero están los maestros preparados para dar todas las asignaturas con este material? (pienso en los maestros de 55 años y me parece que no)
Existen proyectos educativos para este caso? si, el de ariño pero y los demás colegios de españa?
Pues nada... los maestros tb tendremos el msn encendido en clase.
Así que, a parte de enseñar conocimientos, educar a los hijitos, hacer de policias, animadores sociales, "psicologos" de padres, adivinos, orientadores... ahora también son técnicos informáticos.
Te dejas sparring.
Y donde estan los ordenadores que prometieron para el ministerio de Justicia? Que vivan las montañas de papeles en los juzgados XD. De vergüenza que el ministerio de Hacienda sea el mas informatizado...
- Jaimito ¿has hecho los deberes?

- Si si, lo que pasa es que me entro un virus y me exploto el disco duro

Ya lo estoy viendo xD
SexBomb escribió:- Jaimito ¿has hecho los deberes?

- Si si, lo que pasa es que me entro un virus y me exploto el disco duro

Ya lo estoy viendo xD


jaja!! justo lo lo que iba a postear yo ahora, antes se decia que el hermano te los habia roto, que te los olvidastes, vamos, mil y una cosas. Ahora los estudiantes ya tienen excusa: se me a borrado todo Y YO NO HE TOCADO NADA.

En fin... mas trabajos para los "informaticos" donde ahora a mas de uno les llamaran a las tantas y... : oye que mi hijo ha de presentar una cosa para mañana sin falta y el ordenador no le va, puedes venir?
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7