Escuela 2.0: un ordenador para cada alumno

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
LUCKYMAS escribió:
ahora solo falta decirle al maestro , cuando les pregunten a los alunnos, de donde bienen los niños? y les contesten HTP://WWW.chupamelastetasgordasmaricon.es



Que va...ahora diran" lee el pdf 24" y cuando el niño fracase la culpa sera del sistema operativo o algo asi... no del profesor ni del centro.
No creo que hasta segundo de eso necesites tocar un teclado.... Y en el caso de que lo hagan, que aprendan a usarlo, no como herramienta sin base, ni profesor está preparado, ni hay perras ni absolutamente nada, en serio, no sé en que cojones piensa esta gente...
Lo de un ordenador para cada alumno lo veo una barbaridad, pero implementar las pizarras educativas es el futuro, yo soy profesor y si que ese es un recurso muy necesario a la hora de dar clase, yo lo he probado porque mi colegio esta en el proyecto este que se habla y es una gozada, poder poner fotos en grande, modificarlas en ese momento, usar animaciones, etc.

Pero lo de los portatiles para cada alumno lo veo una barbaridad pero las pizarras si que son necesarias.
Como bien estan diciendo, me parece una idea estupenda, pero ahora mismo los problemas que tenemos son otros, Crisis, trabajo, poco dinero para otras cosas que me parecen mas priorizables que esta.

Si hemos aprendido con papel y lapiz, ahora mismo no necesitamos derrochar para poner un pc por alumno.
raind00 escribió:
KpitanPlaneta escribió:Flipo con lo que escriben algunos, que o pasáis la barrera de los 40 o es que rechazáis de serie ya todo lo que sea innovar.

La innovación por la innovación no es buena, pero en este caso no podría ser más acertada. Estamos entrando en la era digital, y si no queremos quedarnos atrás lo primero es educar acorde a los tiempos en los que vivimos (y los que vamos a vivir en un futuro).



mas bien lo primero es saber educar... no por darles un portatil a cada niño los educas mejor.