Escaneo de revistas antiguas (3.0) (Finalizado 2014/02/17)

KAISER-77 te he respondido el MP... te ha llegado? XD
(mensaje borrado)
sorry he tenido unos dias liados de curro aqui te dejo la foto de la basico 3 , a ver si esta semana me puedo pasar a buscar mas revistas en casa de mis padres y mirare en la de mi hermano jejej y pondre en el facebook a ver si algun colega tiene mas revistas que no quiera a ver si saliera alguna mas para aportar dejo la imagen

un saludo a todos

Imagen
hace tiempo que no entraba en clasicas. y al ver tu hilo me acordado que tengo la coleccion completa de Hobby Consolas en pdf, ¿te interesa alguna? tambien tengo algunas revistas del club Nintendo tanto en pdf como en papel.
Un saludo
Alguin se lee el primer post? :( o simplemente 1 o 2 paginas del post, la pregunta que tu haces está repetida una y otra vez en cada una de las paginas de este post.... en el post de la primera pagina está todo explicado
bertobp escribió:Alguin se lee el primer post? :( o simplemente 1 o 2 paginas del post, la pregunta que tu haces está repetida una y otra vez en cada una de las paginas de este post.... en el post de la primera pagina está todo explicado

Lo creas o no, no tengo tiempo de leerme todo el hilo. He visto que faltan numeros de hobby consolas que yo tengo en pdf. Sii interesa o no es lo que pregunto. Todo el mundo no dispone del mismo tiempo ni las mismas ganas.
Un saludo
Edito: el mario tomo2 ¿es el del club nintendo con mario, y varios mas con el fondo azul y que pone classic? ese lo tengo tambien.
PD que conste que yo vengo ofreciendo y no pidiendo.
binario22 escribió:
bertobp escribió:Alguin se lee el primer post?

Lo creas o no, no tengo tiempo de leerme todo el hilo.


No es solo por ti, el problema es que aunque sea por ayudar provocan que cientos de otras personas vengan a leer un mensaje sin interes y a su vez ....
Manual de lectura de hilos en EOL: Lo primero siempre es leerse el primer post, y si te sientes vago y sin ganas de leer, puedes pasar al último. En la mayoría de casos la información importante estará en el primer post ;)
Leerse vosotros el primer post en el cual viene tan bien explicado que no viene NADA de aportar en pdf, NADA. Yo no se si en las siguientes 75 páginas viene algo y NO TENGO TIEMPO de leerlas, por eso vuelvo a preguntar ya que en el PRIMER POST NO VIENE NADA, ¿se puede aportar en pdf lo que os falta de hobby consolas?

Gracias por vuestra comprensión tanto humana como lectora.
Un saludo.
Es incomprensible que tantos usuarios erren en lo mismo. ¿No será que el proyecto es demasiado complejo? A mí también me costó entenderlo en su día.
Debería funcionar si dices lo que quieres, dices lo que tienes y debería resaltarse que el material del proyecto no presenta disponibilidad libre ni inmediata.
Resultará tedioso para un veterano... pero un neófito acaba preguntando porque no puede dimensionar 9 años de trabajo, 2000 archivos, 150 GB... suma y sigue.
a la noche hare un miniresumen para evitar esto. ahora estoy con movil a punto de comer. hasta luego
binario22 escribió:Leerse vosotros el primer post en el cual viene tan bien explicado que no viene NADA de aportar en pdf, NADA. Yo no se si en las siguientes 75 páginas viene algo y NO TENGO TIEMPO de leerlas, por eso vuelvo a preguntar ya que en el PRIMER POST NO VIENE NADA, ¿se puede aportar en pdf lo que os falta de hobby consolas?

Gracias por vuestra comprensión tanto humana como lectora.
Un saludo.



pues hombre a mi solo me hizo falta leer el primer post para saber que no se busca nada en pdf sobre todo cuando lei esto:

Forma de Actuar

Este proyecto vive de donaciones, escaneos de otras personas para este proyecto y revistas que he comprado. Cuando me llegan a mí hago lo siguiente:

Pillo la revista y le quito las grapas.
Las hojas las parto por la mitad debido que no caben en la maquina de otra forma.
Las dejo escaneando y me crea el PDF en 10-15 minutos.
Las reviso, las edito, les quito los márgenes, y acabo teniendo un pdf con toda la revista.

yo leyendo esto me da a entender que el proyecto sigue adelante gracias a las revistas que se le envian, a la gente que escanea exclusivamente para el proyecto y las revistas que el mismo compra.


de todas formas todo el que quiera tener las hobby consolas si se pone a buscarlas las puede conseguir, yo mismo las tengo y seguro que las conseguistes del mismo sitio que yo, de la extinguida webb vagos.es que fue alli donde se subieron todas y donde se escaneron a partir de nº 100, incluso recuerdo los nombres de la gente que las escaneo (tio_sin_nombre, sopa de tiburon, serpa mckoy, mic_mic).


salu2
franansem escribió:
binario22 escribió:Leerse vosotros el primer post en el cual viene tan bien explicado que no viene NADA de aportar en pdf, NADA. Yo no se si en las siguientes 75 páginas viene algo y NO TENGO TIEMPO de leerlas, por eso vuelvo a preguntar ya que en el PRIMER POST NO VIENE NADA, ¿se puede aportar en pdf lo que os falta de hobby consolas?

Gracias por vuestra comprensión tanto humana como lectora.
Un saludo.



pues hombre a mi solo me hizo falta leer el primer post para saber que no se busca nada en pdf sobre todo cuando lei esto:

Forma de Actuar

Este proyecto vive de donaciones, escaneos de otras personas para este proyecto y revistas que he comprado. Cuando me llegan a mí hago lo siguiente:

Pillo la revista y le quito las grapas.
Las hojas las parto por la mitad debido que no caben en la maquina de otra forma.
Las dejo escaneando y me crea el PDF en 10-15 minutos.
Las reviso, las edito, les quito los márgenes, y acabo teniendo un pdf con toda la revista.

yo leyendo esto me da a entender que el proyecto sigue adelante gracias a las revistas que se le envian, a la gente que escanea exclusivamente para el proyecto y las revistas que el mismo compra.


de todas formas todo el que quiera tener las hobby consolas si se pone a buscarlas las puede conseguir, yo mismo las tengo y seguro que las conseguistes del mismo sitio que yo, de la extinguida webb vagos.es que fue alli donde se subieron todas y donde se escaneron a partir de nº 100, incluso recuerdo los nombres de la gente que las escaneo (tio_sin_nombre, sopa de tiburon, serpa mckoy, mic_mic).


salu2

Ok tu puedes entender eso. Yo no. Seré lelo o algo así.
Yo entiendo que quieren tener las colecciones de varias revistas entre ellas la hobby y que le faltan números, que Kaiser las escanea con una buena calidad y todo eso, que el proyecto vive de donaciones. Pero no pone nada que no las quieran en pdf. Un saludo
Ya he añadido un mini-resumen al principio, claro y conciso, si a alguien no le gusta lo puedo editar. Acepto sugerencias.

Es posible que esta semana haya actualización general (si los idiomas me lo permiten), y si me mandan un par de packs que espero, creo que habrá sorpresa en verano.

Habrá Spin-off de este proyecto para discos con unas condiciones diferentes que gustaras más, y otras que gustaran menos.

Todos los colaboradores recibiran un mensaje para pedirle su dirección fisica para... "algo" [looco].

binario22 escribió:Edito: el mario tomo2 ¿es el del club nintendo con mario, y varios mas con el fondo azul y que pone classic? ese lo tengo tambien.
PD que conste que yo vengo ofreciendo y no pidiendo.


Hola

El mario tomo 2 no es del club nintendo, es otra empresa y CREO que es violeta, pero aunque yo personas diferentes me lo han dicho (una de Extremadura omg!!!!) aún no tengo confirmación de eso.
Lo que dices es un especial que ya esta en mi web.

Tienes algo más? Si la respuesta es noy quieres ayudar, tenemos cosas pendientes por pillar y pagar.
un saludo!!!
KAISER-77 escribió:Ya he añadido un mini-resumen al principio, claro y conciso, si a alguien no le gusta lo puedo editar. Acepto sugerencias.

Es posible que esta semana haya actualización general (si los idiomas me lo permiten), y si me mandan un par de packs que espero, creo que habrá sorpresa en verano.

Habrá Spin-off de este proyecto para discos con unas condiciones diferentes que gustaras más, y otras que gustaran menos.

Todos los colaboradores recibiran un mensaje para pedirle su dirección fisica para... "algo" [looco].

binario22 escribió:Edito: el mario tomo2 ¿es el del club nintendo con mario, y varios mas con el fondo azul y que pone classic? ese lo tengo tambien.
PD que conste que yo vengo ofreciendo y no pidiendo.


Hola

El mario tomo 2 no es del club nintendo, es otra empresa y CREO que es violeta, pero aunque yo personas diferentes me lo han dicho (una de Extremadura omg!!!!) aún no tengo confirmación de eso.
Lo que dices es un especial que ya esta en mi web.

Tienes algo más? Si la respuesta es noy quieres ayudar, tenemos cosas pendientes por pillar y pagar.
un saludo!!!

Gracias por aclararlo. Lo unico que me queda en papel son varios números mas del club nintendo y guias de hobby consolas. A parte del número 1 y 2 también de hobby. Yo he tenido la colección completa de la hobby pero cuando la pude conseguir en pdf la tiré. ... antes de leer este hilo.
He tenido también los videos en vhs que regalaban y eso por los dia un compañero que aun los conserva.
En cuanto a las cosas pendientes de pillar y pagar, de que y de cuanto estamos hablando?
Un saludo
binario22 escribió:Gracias por aclararlo. Lo unico que me queda en papel son varios números mas del club nintendo y guias de hobby consolas. A parte del número 1 y 2 también de hobby. Yo he tenido la colección completa de la hobby pero cuando la pude conseguir en pdf la tiré. ... antes de leer este hilo.
He tenido también los videos en vhs que regalaban y eso por los dia un compañero que aun los conserva.
En cuanto a las cosas pendientes de pillar y pagar, de que y de cuanto estamos hablando?
Un saludo


Que guías son esas? De guías esta la cosa chunga.

Cosas por pagar tenemos pendiente esto:
Guia Starcraft OK PC 9,5€
Super Pack de revistas de Xbox: 2€ (el resto esta pagad)
DC Magazine 01 + Dreamplanet 15 13€ (ebay)
Dreamplanet 4-6 13€
Especial pendiente de llegar 10€

La donación que pedimos es de unos 45€ (ya hemos superado los 200GB), pero depende de la persona, de las revistas, y de que si puede ofrecer o no algo. Si se acepta y se quiere, se puede enviar los links de compra para que vea donde ha sido comprado.
Otra opción es ser verificador de revistas por si te interesa.


PD: Este viernes saldré en una entrevista en una web, ya la pondré :)
Habras que ver esa entrevista,acuerdate de pasar el link!
KAISER-77 escribió:
Que guías son esas? De guías esta la cosa chunga.

Cosas por pagar tenemos pendiente esto:
Guia Starcraft OK PC 9,5€
Super Pack de revistas de Xbox: 2€ (el resto esta pagad)
DC Magazine 01 + Dreamplanet 15 13€ (ebay)
Dreamplanet 4-6 13€
Especial pendiente de llegar 10€

La donación que pedimos es de unos 45€ (ya hemos superado los 200GB), pero depende de la persona, de las revistas, y de que si puede ofrecer o no algo. Si se acepta y se quiere, se puede enviar los links de compra para que vea donde ha sido comprado.
Otra opción es ser verificador de revistas por si te interesa.


PD: Este viernes saldré en una entrevista en una web, ya la pondré :)


Esto es lo que tengo en papel, ( + el numero 1 y 2 de Hobbyconsolas)
Imagen

Imagen

Imagen
Em cuanto a esos 45 euros podria pagarlos pero mas adelante. por lo menos cuando cobre jejejeje.
Pues aquí está con algo de adelanto: http://deusexmachina.es/entrevista-a-ma ... deojuegos/

binario22 escribió:Imagen


Me puedes decir de que numero son esas guías?

un saludo!!!
KAISER-77 escribió:Pues aquí está con algo de adelanto: http://deusexmachina.es/entrevista-a-ma ... ideojuegos

un saludo!!!


muy buenas KAISER

he leido la entrevista, ha estado muy bien y tienes mucha razon todo el mundo quiere las revistas pero nadie quiere aportar nada ¿entonces como se supone que va a aumentar el proyecto? se creen que las revistas te las sacas de la chistera o algo asi, te comprendo perfectamente si hubiera sido un proyecto abierto no hubiera avanzado tanto y seguramente estuviera ya cerrado.

otra cosa, dices que si hay otra filtracion el proyecto se cerrara, seria una pena que quedara incompleto, rezemos por que esto no ocurra.

salu2
KAISER-77 escribió:
Me puedes decir de que numero son esas guías?

un saludo!!!

El especial trucos para wii y ds de ngamer no se de que numero viene.
El especial trucos de playstation power pone que viene con el número 12
Los de hobby hay dos sumplementos que ponen que son el 4 y el 5, pero no se de que numeros.
Los otros son sumplementos de los siguientes números: 112, 123, 124, 126, 135, 162, 186, 187, 194.
Tambien tengo el suplemento del num 183 especial wii.
Aahh y dos suplementos de nintendo accion especial game boy advance con portadas de golden sun y metroid fusion de numeros indeterminados.
Tengo tambien un poster muy especial con doble cara. Oor un lado estan las portadas de la hobby del 1-100 y en el otro ladoestan del 101-200. Pero de esto sí que no me deshago
Un saludo
(mensaje borrado)
Hola

De lo que tienes se necesitaría esto:
Los otros son sumplementos de los siguientes números: 186, 187.

Necesito foto de esto:
dos suplementos de nintendo accion especial game boy advance con portadas de golden sun y metroid fusion de numeros indeterminados.


Tengo tambien un poster muy especial con doble cara. Oor un lado estan las portadas de la hobby del 1-100 y en el otro ladoestan del 101-200. Pero de esto sí que no me deshago


Ese póster venía con la 200, esta muy chulo y ya esta escaneado:)

franansem escribió:
KAISER-77 escribió:Pues aquí está con algo de adelanto: http://deusexmachina.es/entrevista-a-ma ... ideojuegos

un saludo!!!

...


No se si te lo dije, pero lo ultimo que pillaste ya esta escaneado y añadido :)
Muy buena entrevista kaiser, animo con el tema, total,son solo 217 gb de nada....
KAISER-77 escribió:Hola

De lo que tienes se necesitaría esto:
Los otros son sumplementos de los siguientes números: 186, 187.

Necesito foto de esto:
dos suplementos de nintendo accion especial game boy advance con portadas de golden sun y metroid fusion de numeros indeterminados.



Esos son la guia completa de final fantasy xii dime por mp donde te lo envio.
las fotos de esos sumplentos raros son estas:

Imagen

Imagen
resulta que la de la portada de golden sun tiene por detras otra portada con mario, no se de donde salio esto simplemente lo guardé y ya está...
un saludo.
Gracias utreraman

binario22 escribió:Esos son la guia completa de final fantasy xii dime por mp donde te lo envio.
las fotos de esos sumplentos raros son estas:

Imagen

Imagen
resulta que la de la portada de golden sun tiene por detras otra portada con mario, no se de donde salio esto simplemente lo guardé y ya está...
un saludo.


Son de NA, y ya los tenemos. El del Golden sun es del 110 o del 115, y el otro ya lo tenemos y debe de ser del mismo numero.

Ya hablamos por mp.
Imagen

Hola kaiser, te he pasado esto por privi y una preguntita, a ver si alguna es de utilizad al proyecto

Un saludo
Respondido todo y a la espera de more!!!
al final no encontre ninguna revista mas en casa de mis padres que pena espero que aparezca alguna mas sino me imagino donde irian tanto traslado al final pasa lo que pasa pero yo nunca tiro nada o anda en una caja o me lo tirarian bueno mister kaiser ya me dices como hacemos el tema este un saludo
Yo tengo un montón de revistas sobre todo de micromania y creo que o la primera o segunda de Dreamcast. Tambien tengo de microhobby desde la 1 a la 29 creo. Estas ultima el problema es escanearlas sin romperlas ya que son muy antiguas. Aunque ahora que lo pienso estas ultimas están por internet por que me las baje yo una vez como respaldo de las fisicas. Quiero decir que si puedo colaborar colaborare porque creo que digitalizar las revistas o guias o lo que sea evitamos que estas caigan en el olvido, son una fuente de información única. Cuanto vaya al pueblo mirare mas info sobre las revistas que son.

Pd: existen organizaciones que también digitalizan documentaciones y tiene a disposición revista digitalizadas dejo aquí la dirección por si os interesa http://archive.org/details/computermagazines (No es una dirección ilegal son revistas que ya son libre por eso se encuentran las revistas muy viejas, yo la web la conozco por la universidad ya que es una fuente de búsqueda para artículos.
Muy buena entrevista. Ayuda a conocer mejor al artífice de todo esto. Un saludo y espero seguir colaborando en este proyecto.
minak: Las que ya estén escaneadas no son necesarias. Ya espero si tienes más.
Respecto a la dirección, hay otra más que digo en la entrevista, aunque creo que toda revistas con más de dos años debería de ser Freeware.

ZeldaBros: Estoy en ello, ya te digo por mp.

IFdj: Gracias!!!
Gran entrevista. Debería leerla todo aquel que te critica por no compartirlas públicamente.

Por cierto, yo soy otro de los que tiene Super Mario 3 en un altar, como el primer juego (y único de NES) que me compraron mis santos padres, y también me nutrí de las Hobby Consolas, a las que tengo, a pesar de sus ocasionales fallos, un gran cariño.

Cuando esté en la casa del pueblo (donde vivo ahora no puedo) te escaneo los 2 números que me falta por pasarte de la "peor revista que has leido"... jaja
bluedark escribió:Gran entrevista. Debería leerla todo aquel que te critica por no compartirlas públicamente.

Por cierto, yo soy otro de los que tiene Super Mario 3 en un altar, como el primer juego (y único de NES) que me compraron mis santos padres, y también me nutrí de las Hobby Consolas, a las que tengo, a pesar de sus ocasionales fallos, un gran cariño.

Cuando esté en la casa del pueblo (donde vivo ahora no puedo) te escaneo los 2 números que me falta por pasarte de la "peor revista que has leido"... jaja


Gracias, aunque creo que te faltan más de dos por mandarme ;)

HC en su día era moderamente aceptable, en ese tiempo no había internet, y ciertos fallos se permitian, hoy no, y si no sabes si algo es real lo pones como rumor y así te curas en salud.
kaisser revistas comprais? me refiero a lote de revistas que no estuviesen en el proyecto escaneadas
faraon escribió:kaisser revistas comprais? me refiero a lote de revistas que no estuviesen en el proyecto escaneadas


Pues si, solemos comprar cosas que no tenemos con las donaciones que nos dan.
actualizado el hilo!!!
KAISER-77 escribió:actualizado el hilo!!!



Estaria bien poner en el post inicial al final el hitorial de cambios.. ;) adivinar los cambios es una locura con tanto material. Un "change log" al estilo:

15/06/13
-Añadida revista XXXXX nºXX
-Conseguida revista XXXXX
-Se busca XXXXX

Esto seria de mucha utilidad para estar al dia y ver la evolucion del proyecto :cool:
bertobp escribió:
KAISER-77 escribió:actualizado el hilo!!!



Estaria bien poner en el post inicial al final el hitorial de cambios.. ;) adivinar los cambios es una locura con tanto material. Un "change log" al estilo:

15/06/13
-Añadida revista XXXXX nºXX
-Conseguida revista XXXXX
-Se busca XXXXX

Esto seria de mucha utilidad para estar al dia y ver la evolucion del proyecto :cool:



En el trabajo quiero plantear algo asi, cuando lo haga, lo adaptare y lo pondré en el proyecto, a ver si en julio se puede hacer.
Este post es una pasada. A ver si vamos escanenado poquito a poco todo lo que vayamos pillando. Seria una pasada tener todo tipo de revistas antiguas la verdad. A veces las veo y me entra tela de nostalgia al ver ciertos juegos y tal cuando hablan de ellos como novedades :p
En su día colaboré en el primer proyecto de escanear las primeras 100 HC (un par de guías nada más, para ser sincero [+risas] ) y todavía guardo y consulto los PDF, son una gran fuente de entretenimiento (por las metidas de pata sobretodo). He vuelto a pasar por aquí y veo que el proyecto sigue adelante, y elevado al cubo. Felicidades por el trabajo realizado.

Tengo por casa una revista que buscaís. El nº41 de la revista oficial Xbox. También tengo tres números de la edición española de Computer Gaming World, números 29, 31 y 49.

Un saludo.

Imagen
kaironman escribió:Tengo por casa una revista que buscaís. El nº41 de la revista oficial Xbox. También tengo tres números de la edición española de Computer Gaming World, números 29, 31 y 49.



Pues la 41 si se necesitaría, no tendrás más no?
KAISER-77 escribió:
kaironman escribió:Tengo por casa una revista que buscaís. El nº41 de la revista oficial Xbox. También tengo tres números de la edición española de Computer Gaming World, números 29, 31 y 49.



Pues la 41 si se necesitaría, no tendrás más no?
No, sólo tengo esa.
Existe otro proyecto que digitaliza y remasteriza Computer Gaming World (edición española).
Precisan tus ejemplares 29 y 31. Contacta con Ashes para que acelere su labor pendiente.
Ya le he mandado las 4 revistas a KAISER-77. Él a su vez enviará a Ashes las Computer Gaming World escaneadas.

Un saludo.
Las revistas de pokemon de la nintendo acción las queréis? lo digo porque quizás querríais las mias
gaaradark escribió:Las revistas de pokemon de la nintendo acción las queréis? lo digo porque quizás querríais las mias



Pon fotos pero creo que ya la tenemos.
un saludo!!
Esto va avanzando, lentamente pero seguro xD

No se si se te ha pasado o que aun te faltan por escanear, pero ¿no esta actualizado el hilo principal no?
IFdj escribió:Esto va avanzando, lentamente pero seguro xD

No se si se te ha pasado o que aun te faltan por escanear, pero ¿no esta actualizado el hilo principal no?


Estamos en verano, todo esta parado aunque lo tuyo estará escaneado este mes junto con alguna cosa más suelta.
984 respuestas