Escaneo de revistas antiguas (3.0) (Finalizado 2014/02/17)

Hola KAISER-77! Que tal va todo? :)

Te he enviado un mensaje privado.

En cuanto puedas dime algo por favor.

Un saludo,
Hola, me gustaria ayudar en este inmenso proyecto ya que poder leer las revistas clásicas en el iPad no tiene precio. Tengo muchas revistas, pero a estas alturas aportar algo nuevo esta bastante complicado. Mirando el hilo principal, esto es lo que podría aportar:

Revista Video&Games - Números 1 y 2

TopJuegos - Números 1 (2, 3, 4) 5 (7)

Todo Codigos Playstation Nº1

PlayStation Magazine - Guia Gratn Turismo 2 (Gratis con el Número 39 de la revista)

Play Mania Guias PlayStation - Número 8

Game Over Especial Aventuras PC

PlayStation Guia y estrategias - Tekken 3

Micromania Guia Especial - Números 1 y 3

Micromania Suplemento Especial del Número 56 - Dreamcast


Estas no esta estan el la lista por lo que no se si estariais interesados en ellas:

PC Fun 01-12

Micro Dingo 2-3 5-14 17-20 22-23 42


Un saludo y espero vuestros comentarios.
ToLjAz: Respondido y a la espera.

IFdj: Si habrái muchas, te paso la lista por mp.

un saludo
tio, acabo de ver tu articulo sobre las revistas del club nintendo en tu web y esta super bien. Se agradecen mucho estas cosas

¿en total son 29 las revistas lanzadas en españa en los peimros años, 25 o he hecho mal la cuenta?

es que en la primera foto aparecen cinco revistas y parecen francesas

¿estan fotografiadas todas las revistas en tu articulo?
...Muy buenos dias tios es una idea muy genial la que juntar o recolectar todas las revistas y guias antiguas los felicito, me encantaria que me pudieces facilitar la guia de RE CODE VERONICA espero no molestar y si no se pude lo entendere...Buen dia... :) :) :)

(me refiero alas guias de hobby consolas o playmania las que salieron de resident evil)
stroquer: Las revistas que existen son las que están en pdf en la web, no hay más.

adriannirvana: Del CV sólo recuerdo una de SJ que era suplemento. Si ayudas en el proyecto te la puedo pasar.


Actualizado el hilo principal con muchas novedades. Top Juegos completada, de OK Super Consolas sólo falta un número y completar 3 revistas, varias revistas de psx conseguidas... y alguna cosa más suelta. Espero más cosas:)

Espero este final de mes dar un megaton.
KAISER-77 escribió:Espero este final de mes dar un megaton.


[plas] [plas] [plas] [plas]

Qué guay...

;)

Retrosaludos!!!
Buenas

Soy nuevo por aqui aunque comento mucho en el foro de meri y vandal,en su epoca tenia varias revistas pero con el tiempo las he ido perdiendo,tengo una la guia oficial de trucos de la megadrive y alguna guia en especial de juegos,mandame un privi si quieres para escanearlas y mandartelas ok??

Otra cosa,como puedo descargar los pdf de las revistas de hobby consolas y super juegos??un saludo
sergio2381 escribió:Buenas

Soy nuevo por aqui aunque comento mucho en el foro de meri y vandal,en su epoca tenia varias revistas pero con el tiempo las he ido perdiendo,tengo una la guia oficial de trucos de la megadrive y alguna guia en especial de juegos,mandame un privi si quieres para escanearlas y mandartelas ok??

Otra cosa,como puedo descargar los pdf de las revistas de hobby consolas y super juegos??un saludo


Lee el primer post. Ahí está todo muy bien explicadito:

hilo_escaneo-de-revistas-antiguas-2-4-actualizado-2013-02-03_1731109

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
sergio2381 escribió:Buenas

Soy nuevo por aqui aunque comento mucho en el foro de meri y vandal,en su epoca tenia varias revistas pero con el tiempo las he ido perdiendo,tengo una la guia oficial de trucos de la megadrive y alguna guia en especial de juegos,mandame un privi si quieres para escanearlas y mandartelas ok??

Otra cosa,como puedo descargar los pdf de las revistas de hobby consolas y super juegos??un saludo


Lee el primer post. Ahí está todo muy bien explicadito:

hilo_escaneo-de-revistas-antiguas-2-4-actualizado-2013-02-03_1731109

;)

Retrosaludos!!!

[rtfm]
Disculpen, una pregunta, si no tengo nada que aportar, tampoco puedo conseguir nada?

Saludos!
¿Alguien se lee el primer post?

Si tienes revistas que no tengo puedes mandármelas para escanearlas o escanearlas tu mismo.
Si tienes revistas pero ya las tengo puedes hablar conmigo para que te diga que hojas faltan y así completarlas.
Si no tienes revistas: Las puedes comprar y mandármelas.
Puedes avisar que te gustaría comprar revistas para donarlas al proyecto.


Avisame si te interesa.
Gracias amigo, pero eso no responde a mi pregunta
Responder, responde perfectamente...Otra cosa es que no fuera la respuesta que esperabas/quisieras oír.
No sabia yo que era tan difícil escribir: "NO", cuesta menos que escribir mas cosas.... pero bueno gracias... la verdad es que tengo bastante material, y busco otros mucho, pero la verdad la acogida no ha sido de mi agrado. Gracias!
gabbers escribió:Disculpen, una pregunta, si no tengo nada que aportar, tampoco puedo conseguir nada?

Saludos!


Es un proyecto colaborativo, OBVIAMENTE, si no aportas NADA, NADA tendrás... :-|
Yo tampoco tengo revistas que aportar en mi poder ya pero sí puedo donar para comprar revistas que falten o sino comprarlas yo mismo si me interesa tenerlas yo.
Gracias Bertobp, de corazón, de verdad admiro tus formas, me hacen sentir bienvenido, antes desde que me contestaron sus compañeros (sin faltar el respeto) me sentía como presionado, o no se, como si estuvieran con la escopeta cargada...

EN SERIO... UN PLACER!!
gabbers escribió:Gracias Bertobp, de corazón, de verdad admiro tus formas, me hacen sentir bienvenido, antes desde que me contestaron sus compañeros (sin faltar el respeto) me sentía como presionado, o no se, como si estuvieran con la escopeta cargada...

EN SERIO... UN PLACER!!


Tienes que comprender que estan mosqueados por que la mayoria de la gente viene y pregunta como conseguir las revistas sin haber leido ni siquiera el primer mensaje, que es donde se explica.

Eso sin contar con cierto troll reincidente que viene amenazando cada dos por tres.
OK perdonados. Saludos y gracias por molestarse en las explicaciones.
gabbers escribió:Gracias Bertobp, de corazón, de verdad admiro tus formas, me hacen sentir bienvenido, antes desde que me contestaron sus compañeros (sin faltar el respeto) me sentía como presionado, o no se, como si estuvieran con la escopeta cargada...

EN SERIO... UN PLACER!!


Gracias a ti compañero, por mantener siempre la cordialidad, respeto y educación.
Como dice sd-snatcher es un proyecto que ha costado mucho sacrificio y tiempo de la gente que en el ha participado, sin ese espiritu colaborativo jamas se hubiera podido hacer ya que la gente quiere todo GRATIS y no hacer nada a cambio.
El material que queda es dificil ya de encontrar, es normal no tener nada que aporta fisicamente (yo tampoco tengo) pero si te interesa el proyecto puedes mirar de comprar alguna que falte (si quieres molestarte en buscar y tenerlas luego) o bien aportar alguna ayuda para compra conjunta de revistas.
Durante los ultimos tiempos alguna gente indeseable se ha interesado por conseguir el material para luego subirlo a la WEB a su nombre sin haber hecho nada y lapidando la continuidad de este precioso proyecto, ya se sabe, si puedes tenerlo gratis para que hacer nada... :( y esa es la manera de matar la continuidad de esto.
Un saludo cordial y animo. [angelito]
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Me surge la siguiente duda: resulta que la manera de distribuir todo este material supongo que será descentralizada (p2p, no puede ser de otra manera porque es material con copyright), con lo que ¿no es suficiente colaboración el hecho de mantener compartiendo la colección completa?
No estoy sugiriendo que me deis nada porque ya tengo todo gracias al protocolo torrent y a su buscador más famoso, pero dado que otras personas están descargando todo el material desde mi Raspberry Pi, se podría decir que alguien que lo descarga y lo comparte como un nodo de distribución también está colaborando, ¿no?
Darle a un botón me gusta y dándole a bajar algo ayuda de una forma real tanto como compartir una foto en facebook, si realmente tu o alguien se cree lo que has puesto es que realmente se valora el trabajo de los demás mucho menos de lo que pensaba (y mira que tenía el listón ya bajo).

Lo que hay allí es una muestra creada por el troll oficial del proyecto pillada de otro lado, lo cual ni siquiera tiene todo lo filtrado, ni tiene los "md5 oficiales" para comprobar si es así.

PD: Esto no es distribución pública porque es privado.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Uff, Kaiser, pero ¿tanto trabajo en escanear revistas y subirlas, sólo para el disfrute de un grupo cerrado de personas? No me interesa la versión "completa", tengo lo que quiero y no estoy aquí para pedir nada, pero hombre ¿tú no te sentirías mejor si supieses que todo el que quiera puede disfrutar el trabajo que has hecho?
Yo estoy en temas de software libre y le meto muchas horas, luego publico mi trabajo y gente que no ha escrito una línea de código en su vida disfruta de él. Eso me hace sentir bien, porque ellos disfrutan y yo aprendo un montón haciendo lo que hago: ganamos todos.
Si yo hiciese algo y me lo guardase para mi y para el grupo cerrado de personas que me han ayudado, me sentiría un poco vacío.

Más que nada lo saco por curiosidad, no acabo de entender la filosofía de este proyecto por más que lo intento. No intento cambiar nada en cómo haceis las cosas, que quede claro.
Si aplicas la filosifia del software libre a este proyecto es que directamente no sabes ni por donde esta canteado este proyecto, ni como llegamos aquí. Eso sin contar que mezclar este trabajo con software libre no tiene lógica ninguna por ninguna parte.

gaula88 escribió:¿tanto trabajo en escanear revistas y subirlas, sólo para el disfrute de un grupo cerrado de personas?


Cuando alguien gasta su tiempo en buscar revistas y dinero en comprarlas, lo normal es que sea compensado de alguna forma.


gaula88 escribió:¿tú no te sentirías mejor si supieses que todo el que quiera puede disfrutar el trabajo que has hecho?


Desde que se filtraron las primeras hobby consolas, nadie ha dicho que hojas estaban incompletas ni si había errores. Ha tenido que ser un ayudante cuyo trabajo es EXCLUSIVAMENTE hacer inventario de todo esto hace unos días (que ha costado lo suyo porque eso de revisar revistas "es un coñazo y no tengo tiempo para eso"). Cuando hubo filtraciones, hay gente que teniendo hojas que estaba a medias se les ha pedido, y salvo uno que ha dicho directamente que pasaba de perder el tiempo con el escaner, los demás no han dicho nada. Luego compras revistas y le dices donalas o al menos estirate con el precio... y de eso nada porque las revistas son mias y cuestan eso pero eso si, dime donde están los pdfs que los quiero ya. Eso de comprar revistas mejor no porque la cosa esta muy mala... pero luego me compro una X (3DS/Wii U/PC...) el dia de salida. Y eso de reversiones mejoradas ni hablamos porque no merece la pena. Y eso sin contar a ciertos troll y algún hijo de la gran puta que bien me gustaría encontrarmelo en la calle a ver si me decía lo mismo en la cara que viene a joder la marrana.
¿Me puedes decir tu, con este percal lo que pienso cuando me viene gente como tu con esos argumentos o parecidos? (y eso que tu vienes de buenas y a no tocar los collons como muchos)


gaula88 escribió:Si yo hiciese algo y me lo guardase para mi y para el grupo cerrado de personas que me han ayudado, me sentiría un poco vacío.


Más vacio esá mi tiempo libre de buscar revistas, donantes, e información. Aquí ganamos todos... los que queremos ayudar de verdad en algo. Pensar que darle a bajar algun pack filtrado (que esto daría para hablar largo y tendido, y más de uno se atragantaria) es ayudar a este proyecto, es como el piensa que ayuda al mundo por compartir una foto.
Por cierto, se supone que las revistas listadas en este proyecto es el catalogo completo de las revistas hasta ahora conocidas ¿no? No hay ninguna revista vetada del proyecto por x o y razón.
Seraphinprincess escribió:Por cierto, se supone que las revistas listadas en este proyecto es el catalogo completo de las revistas hasta ahora conocidas ¿no? No hay ninguna revista vetada del proyecto por x o y razón.


Por ahora sólo he vetado por no estar en español, por ser exclusivas/ediciones de América del Sur, y la CGW porque lo esta haciendo otro chico.

Otras se han quedado en el tintero por no ofrecer un mínimo de números.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joder, Kaiser, desde luego me hablas de unas actitudes que justifican el estado de las cosas. Que la gente es la hostia ya lo sabía, pero esas exigencias a la par que falta abasoluta de colaboración me dejan claro qué es lo que ha pasado aquí.
Por ejemplo, yo quería que se puliesen ciertos aspectos del Minimig (un clon libre del Amiga 500) y para ello tuve que dejarme la pasta y donar Minimigs a desarrolladores ya que yo no sé nada de electrónica ni hdl: a cambio de algo, consigues otra cosa y todo el mundo lo aprovecha. Pero exigir sin perdir nada a cambio es repulsivo, más aún si se justifica con una supuesta falta de medios y luego ves al gañán añadir el nuevo consolón a su lista el día que sale. Ahí estoy de acuerdo contigo.
gaula88 escribió:Por ejemplo, yo quería que se puliesen ciertos aspectos del Minimig (un clon libre del Amiga 500) y para ello tuve que dejarme la pasta y donar Minimigs a desarrolladores ya que yo no sé nada de electrónica ni hdl: a cambio de algo, consigues otra cosa y todo el mundo lo aprovecha. Pero exigir sin perdir nada a cambio es repulsivo, más aún si se justifica con una supuesta falta de medios y luego ves al gañán añadir el nuevo consolón a su lista el día que sale. Ahí estoy de acuerdo contigo.


Pues aqui es exactamente lo mismo, si no tienes revistas, nadie te cierra la puerta.. colaboras con una donacion para la compra conjunta, para pagar un servidor al que subir todo el material.

tampoco se puede comparar esto con el Software libre, GPL, GNU,.. como dice Kaiser, esto es un proyecto privado de escaneo, no de distribucion de material publicamente
Que bien, no habia visto esta iniciativa; justo hace un par de días estaba dandome una vuelta en Betaarchive y ví un post que me trajo mucha nostalgia ya que ví toda una colección de muchos de los discos que regalaban con las revistas de PC de mi más tierna infancia. No se si alguien posee scans de estas revistas pero si los tiene le agradecería si lo comparte y lo que más me interesa un backup de los discos esos que regalaban con las revistas de PC Juegos en los noventa.
Básicamente acá en Colombia traían la misma revista que se distribuía en España (Si con precio en Pesetas y todo XD ) por lo cual el contenido es el mismo que quizas muchos aun tengan:

Imagen

Aca el post de Betaarchive:
http://www.betaarchive.com/forum/viewtopic.phpf=14&t=24418&sid=777fce84b38581edbfdd247f6b59ca78

Aca la pagina organizada por el usuario Hallfiry con todos los scans de revistas obtenidas (lamentablemente solo disponible en Aleman):
http://kultcds.com/index.php?id=misc&lang=en
alexterra5 escribió:Buenas, les interesaría algo de esto? (ver enlace):

http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... 53938.jpg/


Se necesitarían algunos extras pequeños que tienes, tienes algo más?
un saludo
KAISER-77 escribió:
alexterra5 escribió:Buenas, les interesaría algo de esto? (ver enlace):

http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... 53938.jpg/


Se necesitarían algunos extras pequeños que tienes, tienes algo más?
un saludo

tengo la playmania 41, que según la lista que pusiste te falta no?...

Playmania (Se hará del 108, y del 41 al 82 se llama Play2Mania)
Tenemos los números 1-14, 16-40, 43-70, 72, 73, 75-82, 84-87, 89-95, 98-108.


... y también tengo la playmania guias & trucos 9, 12 y 16... que según veo también te faltan...

PlayMania Guias & Trucos: 3-6, y 13


es todo lo que tengo que creo que no tienes...
Mandame una foto de las portadas por mp, pero al ser cosas sueltas voy a pedirte alguna cosa más.

un saludo
Mcpherson escribió:Empezamos por lo que puedo aportar y tengo en papel:

PlanetStation:: Pensaba que habría más suerte pero las poco que conservo las tenéis, no descarto conseguir las que dejé en un futuro, aunque está difícil; pero de momento sólo puedo ayudaros con la 6, de la cual parece que os faltan páginas.

Retrogamer: Me refiero a esta revista en concreto:
http://store.axelspringer.es/videojuegos/revistas-videojuegos/retrogamer
Al parecer son 4 ejemplares, de los cuales solo dispongo de los 2 primeros. Al estar agotadas (y en principio sin idea de reeditarla) y ser muy difíciles de conseguir, creo que encaja bien con el perfil que se busca.

Cibergamers: http://programbytes48k.files.wordpress.com/2009/01/cibergamers-dic2008.png
Las regalaban como ya dije en algunas tiendas y además te las podías bajar gratis la de los meses pasados en una página que se llamaba algo así como revistadevideojuegos.com.
Tengo la 13,24 y 35. En Pdf las tenía todas, pero las perdí junto a muchas más revistas cuando se me rompió el disco duro donde las guardaba. Creo que es una tontería escanearla porque seguro que buscando un poco encontramos a alguien que las conserva, con lo que ahorro tiempo y el resto ganáis en calidad.


Sigamos con lo que tengo en digital. Es una cuestión un poco más complicada, pues es material que he ido consiguiendo por aquí y por allá y no puedo encontrar siempre quien es el autor de los escaneos:
Hobbyconsolas: Tengo todas las que pedís, es decir, de la 101-200.

Sega XS:Tengo del 1-5 y creo que son todas. ¿Tenéis vosotros alguna vosotros?

Revista oficial Dreamcast: No sé si es la que tenéis, yo me refiero a esta, que estaba editada por Axel Spinger:
http://segaretro.org/File:ROD_01_cover.jpg

De las guías y suplemento tengo también bastantes tanto de la Hobby, Playmanía u oficiales, es cuestión de mirar cuales coinciden. Ahora mismo me da un poco pereza compararlas y como el nombre que ponéis, a veces es poco específico de lo que contiene, y yo normalmente no sé de a qué número de revista pertenece tendría que mirarlas una a una. No ilusionaros mucho con esto, porque tras un vistazo todo lo que he mirado lo tenéis.


Otras revistas, que tenía en el disco duro viejo y que perdí y no volví a encontrar son la revista Game Tribune, o la revista de los Sims. Lo digo, porque creo que pueden ser interesantes para la colección (especialmente la primera) y por si alguien puede ponerse sobre la pista.

Además, los primeros números de la revista Games Tm, también sé que andan por ahí, aunque ese es otro tema, pues al ser una revista más nueva, se escapa un poco más a la legalidad.



Y eso es todo de momento, que creo que no es poco ;)


La revista Games Tribune la puedes encontrar en la pagina oficial

http://www.gamestribune.com/category/revista-online/

Los 51 numeros publicados hasta ahora mas el especial Retro Madrid. Estais autorizados a hacer con las versiones digitales lo que querais siempre y cuando no manipuleis su contenido. Otra cosa seria la version fisica, que esa si que no puedo autorizaros de ninguna manera escaneos ni fotocopias.

De la misma manera estan liberados los 36 numeros de Next Gamers (2004-2008). Al haber solo copia digital, podeis hacer con ellas lo que querais siempre y cuando no manipuleis el contenido.

http://www.gamestribune.com/retronostal ... mers-0-35/
Yo tengo algunas revistas pendientes de escanear pero no pude terminarlas por falta de tiempo y mi multifunción ha pasado a mejor vida, estoy pendiente de una que me van a regalar.
mozkor17 escribió:
Mcpherson escribió:Empezamos por lo que puedo aportar y tengo en papel:

PlanetStation:: Pensaba que habría más suerte pero las poco que conservo las tenéis, no descarto conseguir las que dejé en un futuro, aunque está difícil; pero de momento sólo puedo ayudaros con la 6, de la cual parece que os faltan páginas.

Retrogamer: Me refiero a esta revista en concreto:
http://store.axelspringer.es/videojuegos/revistas-videojuegos/retrogamer
Al parecer son 4 ejemplares, de los cuales solo dispongo de los 2 primeros. Al estar agotadas (y en principio sin idea de reeditarla) y ser muy difíciles de conseguir, creo que encaja bien con el perfil que se busca.

Cibergamers: http://programbytes48k.files.wordpress.com/2009/01/cibergamers-dic2008.png
Las regalaban como ya dije en algunas tiendas y además te las podías bajar gratis la de los meses pasados en una página que se llamaba algo así como revistadevideojuegos.com.
Tengo la 13,24 y 35. En Pdf las tenía todas, pero las perdí junto a muchas más revistas cuando se me rompió el disco duro donde las guardaba. Creo que es una tontería escanearla porque seguro que buscando un poco encontramos a alguien que las conserva, con lo que ahorro tiempo y el resto ganáis en calidad.


Sigamos con lo que tengo en digital. Es una cuestión un poco más complicada, pues es material que he ido consiguiendo por aquí y por allá y no puedo encontrar siempre quien es el autor de los escaneos:
Hobbyconsolas: Tengo todas las que pedís, es decir, de la 101-200.

Sega XS:Tengo del 1-5 y creo que son todas. ¿Tenéis vosotros alguna vosotros?

Revista oficial Dreamcast: No sé si es la que tenéis, yo me refiero a esta, que estaba editada por Axel Spinger:
http://segaretro.org/File:ROD_01_cover.jpg

De las guías y suplemento tengo también bastantes tanto de la Hobby, Playmanía u oficiales, es cuestión de mirar cuales coinciden. Ahora mismo me da un poco pereza compararlas y como el nombre que ponéis, a veces es poco específico de lo que contiene, y yo normalmente no sé de a qué número de revista pertenece tendría que mirarlas una a una. No ilusionaros mucho con esto, porque tras un vistazo todo lo que he mirado lo tenéis.


Otras revistas, que tenía en el disco duro viejo y que perdí y no volví a encontrar son la revista Game Tribune, o la revista de los Sims. Lo digo, porque creo que pueden ser interesantes para la colección (especialmente la primera) y por si alguien puede ponerse sobre la pista.

Además, los primeros números de la revista Games Tm, también sé que andan por ahí, aunque ese es otro tema, pues al ser una revista más nueva, se escapa un poco más a la legalidad.



Y eso es todo de momento, que creo que no es poco ;)


La revista Games Tribune la puedes encontrar en la pagina oficial

http://www.gamestribune.com/category/revista-online/

Los 51 numeros publicados hasta ahora mas el especial Retro Madrid. Estais autorizados a hacer con las versiones digitales lo que querais siempre y cuando no manipuleis su contenido. Otra cosa seria la version fisica, que esa si que no puedo autorizaros de ninguna manera escaneos ni fotocopias.

De la misma manera estan liberados los 36 numeros de Next Gamers (2004-2008). Al haber solo copia digital, podeis hacer con ellas lo que querais siempre y cuando no manipuleis el contenido.

http://www.gamestribune.com/retronostal ... mers-0-35/


Al igual que la Retrogamer nº1 española que esta subida en PDF 1 semana despues de salir, de hecho conseguí antes el PDF que la revista en kiosko [+risas]

El proyecto com dice su nombre es de escaneo de revistas propias, no de compartir los PDF que nos descargamos de internet
Perdon por entender este proyecto como un recopilatorio de revistas en formato digital sea cual sea la fuente. Un forero pregunto sobre mi publicacion y actuando de buena fe ha ido mi respuesta.

De todas maneras vistas las respuestas que se han dado de forma sistematica a lo largo del mismo, no comparto ni de lejos la intencion ni la forma de proceder. La respuesta ahi queda si al menos le sirve al forero que preguntaba por ellas, pero nada mas. Y repito, asumo enteramente mi culpa de no haberme leido anteriormente cual era la mecanica, la naturaleza y la forma de proceder del proyecto.
hombree cuanto tiempo jeje aver si me releo bien a ver si puediera ayudar ya no me quedan muchas revistas pero si alguna sirviera encantado un saludo
Buenas. Tengo algunos números de la revista Dreamplanet que me gustaría aportar al proyecto. Son los números 6,7,8,9,10 y 11.Un saludo.
ZeldaBros escribió:hombree cuanto tiempo jeje aver si me releo bien a ver si puediera ayudar ya no me quedan muchas revistas pero si alguna sirviera encantado un saludo


Si no tienes tengo varias para comprar.

capcom escribió:Buenas. Tengo algunos números de la revista Dreamplanet que me gustaría aportar al proyecto. Son los números 6,7,8,9,10 y 11.Un saludo.


La 6 si la necesitamos, el resto las tenemos. Tienes alguna más?


Respecto a la sorpresa, aquí la tengo:
Imagen


Hay muchas repes, pero muchas otras que no tenemos:)
Gracias a link82!!!

PD: Es probable que para el verano una release.
KAISER-77 escribió:Respecto a la sorpresa, aquí la tengo:
Imagen


Hay muchas repes, pero muchas otras que no tenemos:)
Gracias a link82!!!

PD: Es probable que para el verano una release.


OE! OE! OE! OE! OE!

[tadoramo]

Gracias por todo compañero!

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Qué ganitas de ver cosas nuevas tengo oiga [360º]
KAISER-77 escribió:
ZeldaBros escribió:hombree cuanto tiempo jeje aver si me releo bien a ver si puediera ayudar ya no me quedan muchas revistas pero si alguna sirviera encantado un saludo


Si no tienes tengo varias para comprar.



jajaj he estado mirando y las que tengo la unica que he visto que falta es una hobby consolas la 195 si no es que esta en ese maletero jajaj si faltara decirmelo y algunas club nintendo que creo que hace unos años te escanee no se si te acuerdas un saludo
Kaiser, el hilo principal está actualizado?? Es que es posible que pueda aportar muchas Nintendo Acción, algunas revistas pokemon, también de estas antiguas tipo OK Consolas, Superjuegos (tendría que arrasar el trastero), pero necesitaría saber cuales son las que faltan exactamente, para poder ir a tiro fijo.

Cuéntame cuando puedas (si es antes de hoy a las 6, mejor, porque mañana por cuestiones médicas tengo que volver al pueblo y podría mirar en el trastero a ver que puedo ir localizando).

Saludos! :)

Edito:

Si no entiendo mal, de Nintendo Acción, esta es la información del primer post (me ha costado un poco enterarme, disculparme por ello) esto seria lo que falta actualmente, no?

Faltan hojas de los números 101, 104, y 106, además faltan los números 107, 110-149, y del 196 al 228. Para acabar faltan todos los extras y poster que se pueda.


Ya he comentado lo de mi trastero. Bueno, aquí en mis manos (se ve que las traje en la mudanza del curso sin darme cuenta), tengo la Nintendo Acción Nº 203 y 205, así como la revista Pokemon Nº 61 y la incluida en el Nº 202 de NA. Según esta lista del inicio, estos números os interesarían, verdad? Intentaré llevar la lista para intentar localizar todo lo que pueda... si no tendrá que ser en 2 ó 3 veces.

Estamos en contacto.

Saludos!
kaiser77 te dejo una img de la portada de 195

Imagen
Sanachan escribió:...


Creo que eso de avisarte antes de las 6 va a estar complicado xD

La lista esta actualizada pero falta po poner cosillas que tenía, y cosas que me dieron el viernes. De todas formas si es posible, haz una lista completa y mira todo lo que tengas, para decir que no, siempre hay tiempo, y hemos tenido que reescanear alguna cosa ultimamente. Ya tenemos las revistas pokemon, al menos las primeras 97, pero nos faltan varias Nintendo Acción (con sus extras), varias ok consolas, muchas superjuegos, y varias Hobby Consolas. El pack del viernes no estan fructifero como esperaba, hay muchas repes. Como te digo, haz una lista mejor y pasamela.

ZeldaBros: Esa no la tenemos, tienes más cosas?

Un saludo y gracias!!!
tengo una playstation basico numero 3 y algunas del club nintendo epoca 2 y una de la primera epoca estas no se si servirian o ya las tienes jejejej las demas las mire y las teneis todas tampoco tengo gran cosa podria mirar en casa de mis padres a ver si queda algo mas
hola soy de mexico y tengo varias superjuegos unas hobby y unas psmagazine algo maltratadas ademas de muchas club nintendo pero mexicanas y otras mas mecxicanas (atomix, play fan, entre otras) , como puedo aportar para este proyecto, y comoo donde se descargan las que ya se han escaneado?
KAISER-77 escribió:
Sanachan escribió:...


Creo que eso de avisarte antes de las 6 va a estar complicado xD

La lista esta actualizada pero falta po poner cosillas que tenía, y cosas que me dieron el viernes. De todas formas si es posible, haz una lista completa y mira todo lo que tengas, para decir que no, siempre hay tiempo, y hemos tenido que reescanear alguna cosa ultimamente. Ya tenemos las revistas pokemon, al menos las primeras 97, pero nos faltan varias Nintendo Acción (con sus extras), varias ok consolas, muchas superjuegos, y varias Hobby Consolas. El pack del viernes no estan fructifero como esperaba, hay muchas repes. Como te digo, haz una lista mejor y pasamela.



Bueno, al final he conectado el 3G, interesa que podamos estar al tanto. A falta de mañana entrar a saco en el trastero, esto es lo que encontré en la "superficie":

NINTENDO ACCIÓN: 146, 148, 156, 158, 160-161, 166, 169-170, 172, 175, 182, 192, 196, 203-205, 209-210 (sé que tienen que aparecer bastantes más).

Revista Pokemon: 61, 64-65, 68-69,72, 77, 80-81, 83-84, 93, 95, y una revista pokemon del mismo formato pero con numeración de esta manera: "incluidos en la revista Nintendo Acción Nº 196, 202-204, 207, 209

XBox360: 35

Libro de Posters Smash Bros Brawl

Guia Oficial Fifa 09 de Wii y NDS

PlayStation Oficial: 75

Mañana espero poder poner una lista completa, o al menos de todo a lo que pueda acceder. También dispongo de bastantes números de Computer Hoy Juegos (de los que no circulan por Internet, ya que los que conseguí en pdf los fui tirando hace tiempo porque ya no tenía espacio para nada :S).

Edito 2.0 XD:

Aquí va la lista de las cosas que he traído y que creo que no tenéis:

NINTENDO ACCIÓN: 114, 116-119, 122-123, 129, 133, 135-139, 141-149, 196-213

Nintendo Generations! (incluidos con NA): varios suplementos

La Guía más completa para Wii y NDS de Toy Story 3

Revista Pokemon (creo que posterior a los 97 números, vienen denominados como "Suplemento de Nintendo Acción Nº X: 194-197, 202-204, 206-210, 212-213

CiberGamers: 35

XBOX360: 27-28, 30-35

V-Juegos:2-6

SuperJuegos Xtreme: 166

MegaConsolas: 43

Todos Jugamos Revista CodeGame: DIciembre 2005

Revista/Catálogo GAME: 61

Suplemento PlayStation 3 Hobby Consolas

Los Super Juegos: 22 (esta tengo más números, pero no estoy segura de si ya tenéis estas revistas o no)

Play2Mania: 44

PlayStation Magazine: 87

PlayStation Revista Oficial: 75

Algunos extras de diversas revistas que te enviaría por si acaso no los tenéis

Es posible que aparezcan más cosas conforme vaya llegando al fondo del trastero, pero esto tendrá que esperar a otra visita al pueblo. También tengo muchas Computer Hoy Juegos de las que no están por internet, en el antiguo Vagos, me uní al proyecto para recopilar estas revistas, pero con su cierre quedó incompleto y nunca más supe que pasó. Tengo todos los números en pdf que escaneé en su día (2-3) así como los demás que fueron subidos por otro/s usuarios de aquella web. Si esta revista no está entre las que hay en este proyecto, pero quieres retomarlo, te mandaría las que tengo, así como los dvds con el resto de números en pdf.

Bueno, pues creo que por ahora esto es todo. Cuando puedas, me cuentas si te interesa (tengo que hacer foto a las revistas?) y me dices como te las mando y como funciona todo esto desde "dentro" del proyecto :)

Un saludo y gracias por la paciencia ;D
La foto del maletero me ha llegado!
ZeldaBros: Ok, ya me dices a ver si al final hay más.

caronte_661: manda lista de lo que no sea exclusivo de sudamerica y me dices.

Sanachan: Si es la lista completa interesan varias cosas, te mando un mp esta noche.

utreraman: Pues cerca de tu casa se hizo el intercambio ;)
984 respuestas