Escaneo de revistas antiguas (3.0) (Finalizado 2014/02/17)

ok

Si la necesitais avisas que creo que puedo escanear sin romper la revista , tambien tengo el video de la revista 01 pero no tengo ni idea de hacer el remasterizado.

Otra pregunta todo el material scaneado esta online en algun sitio para ver ?¿

un saludo
Hola

De lo que tienes según WobdoW se necesitas esto:
Se busca íntegra [n.º troncal]:
[06] ~ páginas 73-74

Al ser hojas sueltas no haría falta romperlas, sólo tener un poco de maña. Aunque para ser colaborador pido algo más que 4 hojas.
No tienes más¿?

un saludo
Casi me llamas igual que el prota de Monkey Island. Oooh
Esa lista de faltas pertenece a Hitech... no Última. ¬_¬
WobdoW escribió:Casi me llamas igual que el prota de Monkey Island. Oooh
Esa lista de faltas pertenece a Hitech... no Última. ¬_¬


_ÚltimaGeneración de *MV Editores* en KaiserProject_

Actualmente falta UNA hoja suelta.

Se busca íntegra [n.º troncal]:
[06] ~ páginas 73-74

Pues si xD
Hewell escribió:Buenas, iba a comprar la edición digital de Playmania Guias y Trucos del 1 de Agosto de 2012 que traía los 3 primeros Metal Gear y por un error informatico termine comprando las del 14 de marzo de este año, inFamous 1 y 2...
De momento me encuentro esperando a que me lo arreglen, mientras he impreso todas en PDF en resolución A3 (el máximo que permite el sistema).
EDITO: tambíen tengo la PlayMania 160
Las quieren añadir a su recopilación? Que debo hacer en dicho caso


Escaneo de revistas antiguas
[rtfm]

Revistas de 2012 y PS3, ediciones digitales,.. no cumple con ningun requisito de este proyecto retro de escaneo
actualizado a la espera de la actualización de fotos :)

Seguimos buscando!!!
Bueno pues he sacado algo de tiempo para mirar lo de las guías. Te mando un mensaje con lo que tengo, KAISER-77.

Por cierto, de todo lo que tengo en formato digital, no recuerdo a quien le debo las gracias. Pero sí que tengo en favoritos un par de página que se dedica una a recopilar revistas del Club Nintendo de todos los países hispanohablantes; y otra que tiene ¿todas? las Amstrad Ocios y Megaocios, de la cual creo solo tenéis un año.
No sé si consideráis prodente colocar por aquí la URL o se considera SPAM. Si alguien está interesado, no tengo ningún problema en contestaros por MP.
Es verdad que vas a liberar el proyecto KAISER?
salem_luis escribió:Es verdad que vas a liberar el proyecto KAISER?


Si hubiera fondos, se podría comprar una máquina propia y así trabajar más rápido y cómodo.

Creo que he respondido a todo el mundo por mp, email o aquí, si falta alguno que me avise.
un saludo!!
Tengo que hacer limpieza en mi habitacion y creo que voy a tirar bastantes revistas, muchas Hobby, Nintendo Acción, y algunas que no creo que se hayan visto mucho por el hilo como la revista oficial de PlayStation 2 francesa, Nintendo Gamer americana y Revista Oficial Nintendo francesa.

Por otra parte, tengo unas guias de trucos que tenia un huevo de ellas pero ya solo me quedan algunas hojas sueltas y perdidas, las hojas son blancas y rosas, y recuerdo que las portadas eran en color, son del 2001 aproximadamente.

¿Puedo subir las hojas que tengo de estas revistas desconocidas para mi por si alguien tiene otras ir completandolas?

Y otra cosa ¿Hay alguna recomendación de calidad para escanearlas? Porque mi conexion de subida es pésima...

Y por supuesto, si después de escanearlas alguien quiere alguna si me paga el envio se la lleva, porque si no muchas irán a la basura.
Hola xtroder.

Pon una lista o mandamela por mp y te digo ok?

un saludo!!

PD: Lo mejor es escanear a 300ppp y con cuidado de no perder información al ser las hojas más grandes de lo normal.
Hola, las revistas del club nintendo no las aceptais? tengo alguna por aqui, creo que las 2 y 3 de las primeras.
que yo sepa las del club nintendo ya estaban todas escaneadas.
juma escribió:Hola, las revistas del club nintendo no las aceptais? tengo alguna por aqui, creo que las 2 y 3 de las primeras.


Pon una foto pero creo que ya estaban todas en mi web.
Una pena, ya he visto que estan en tu web, llego demasiado tarde parece, uff es casi imposible colaborar ya [buuuaaaa]
Y otra cosa, ¿Por qué no reunir todos los CD's que venían? La mayoria serán solo demos y demás, por ejemplo en la micromania solian venir demos, mods...
xtroder escribió:Y otra cosa, ¿Por qué no reunir todos los CD's que venían? La mayoria serán solo demos y demás, por ejemplo en la micromania solian venir demos, mods...

Me parece un proyecto que también tendría que existir. Bajo mi punto de vista habría que ir de la mano de Redump.org. Si no me equivoco aun conservo unas cuantas decenas de CDs de PCManía...
ctRl escribió:
xtroder escribió:Y otra cosa, ¿Por qué no reunir todos los CD's que venían? La mayoria serán solo demos y demás, por ejemplo en la micromania solian venir demos, mods...

Me parece un proyecto que también tendría que existir. Bajo mi punto de vista habría que ir de la mano de Redump.org. Si no me equivoco aun conservo unas cuantas decenas de CDs de PCManía...


Es que yo por ejemplo tenia TODOS los demos que regalaron con la revista oficial PlayStation, desde el primero de PSX hasta los pocos que se distribuyeron de PS3. Y para mi aquello era la ostia, teniendo en cuenta que como mucho compraba 1 o 2 juegos al año...

No creo que a dia de hoy haya problema en distribuir isos de demos... Otra cosa seria por ejemplo los juegos que van regalando con la Computer Hoy Juegos y la Micromania, que aunque sean regalos tienen sus derechos de autor.

P.D.: Me acabo de acordar de que en la demo del Italian Job de PSX habia un bug que hacia que pudieses jugar indefinidamente xD
xtroder escribió:P.D.: Me acabo de acordar de que en la demo del Italian Job de PSX habia un bug que hacia que pudieses jugar indefinidamente xD


Imagen
javitronik escribió:
xtroder escribió:P.D.: Me acabo de acordar de que en la demo del Italian Job de PSX habia un bug que hacia que pudieses jugar indefinidamente xD


Imagen


xD

No me acuerdo como era exactamente, pero recuerdo que al inicio de la demo si ibas marcha atrás había un muro que podías traspasar y caias al vacio, entonces el coche se regeneraba en la superficie y el cronometro se paraba.

Recuerdo que el muro estaba hacia atrás y a la izquierda, pero de esto hace muchos años...

Por supuesto, si te salias de unos limites (Bastante grandes por cierto) el coche caia y se regeneraba, no era un mapa completo.
xtroder escribió:No creo que a dia de hoy haya problema en distribuir isos de demos...



No se distriburan desde aqui.
xtroder escribió:
javitronik escribió:
xtroder escribió:P.D.: Me acabo de acordar de que en la demo del Italian Job de PSX habia un bug que hacia que pudieses jugar indefinidamente xD


Imagen


xD

No me acuerdo como era exactamente, pero recuerdo que al inicio de la demo si ibas marcha atrás había un muro que podías traspasar y caias al vacio, entonces el coche se regeneraba en la superficie y el cronometro se paraba.

Recuerdo que el muro estaba hacia atrás y a la izquierda, pero de esto hace muchos años...

Por supuesto, si te salias de unos limites (Bastante grandes por cierto) el coche caia y se regeneraba, no era un mapa completo.


Gracias compañero! [oki]

El caso es que tengo también todas las demos que venían en dicha revista y de vez en cuando les echo un vistazo.

Voy a ver si doy con la del Italian Job y lo compruebo.

Curioso es cuanto menos.

;)

Retrosaludos!!!
Yo ando buscando desde hace tiempo una PSX/Playstation Magazine. Pero no recuerdo exactamente de qué año era, sé que más menos era entre los años 1999 y 2001. Me interesa sobre todo porque se anunciaba en ella el resultado de un concurso de Sony del juego Esto es Fútbol en el que yo salí ganador, entre otros, era una moto Scooter. Recuerdo haberla visto una vez hace la tela de años donde ponía mi nombre y tal, pero siempre he tenido el gusanillo ese de poder tenerla o al menos volver a verla.

Si alguien sabe cual es a ver si la pudiera escanear o poner en enlace de descarga, por favor. XD
FranScorpions escribió:Yo ando buscando desde hace tiempo una PSX/Playstation Magazine. Pero no recuerdo exactamente de qué año era, sé que más menos era entre los años 1999 y 2001. Me interesa sobre todo porque se anunciaba en ella el resultado de un concurso de Sony del juego Esto es Fútbol en el que yo salí ganador, entre otros, era una moto Scooter. Recuerdo haberla visto una vez hace la tela de años donde ponía mi nombre y tal, pero siempre he tenido el gusanillo ese de poder tenerla o al menos volver a verla.

Si alguien sabe cual es a ver si la pudiera escanear o poner en enlace de descarga, por favor. XD


Yo gané un juego de Winnie The Pooh en un concurso de la número 61, y por más que seguí comprandola nunca salieron los ganadores...
xtroder escribió:
FranScorpions escribió:Yo ando buscando desde hace tiempo una PSX/Playstation Magazine. Pero no recuerdo exactamente de qué año era, sé que más menos era entre los años 1999 y 2001. Me interesa sobre todo porque se anunciaba en ella el resultado de un concurso de Sony del juego Esto es Fútbol en el que yo salí ganador, entre otros, era una moto Scooter. Recuerdo haberla visto una vez hace la tela de años donde ponía mi nombre y tal, pero siempre he tenido el gusanillo ese de poder tenerla o al menos volver a verla.

Si alguien sabe cual es a ver si la pudiera escanear o poner en enlace de descarga, por favor. XD


Yo gané un juego de Winnie The Pooh en un concurso de la número 61, y por más que seguí comprandola nunca salieron los ganadores...


Si, en el que yo comento sí salieron, estoy seguro al 100% porque ví la lista de ganadores en la revista porque la compró un amigo, y salía mi nombre. Pero esa revista al poco tiempo se le perdió y la perdí de vista. Ya digo que es más que nada curiosidad y recordar aquello, ya que fué una alegría muy grande en aquel entonces, jejeje.

El concurso que yo comento que me tocó no fué de la revista en sí, fué en el juego Esto es fútbol, el primero que salió en la PSX, venía una tarjetita donde anunciaban el sorteo de 20 Scooters y la eché y a los pocos meses me llamaron y me mandaron una carta para avisarme de que me había tocado, y preguntarme a donde me la llevaban para ir a recogerla.

Al tiempo salió en la revista Playstation Magazine de esa época la lista de ganadores de ese sorteo.
xtroder escribió:Y otra cosa, ¿Por qué no reunir todos los CD's que venían? La mayoria serán solo demos y demás, por ejemplo en la micromania solian venir demos, mods...


Aunque este proyecto no tiene como fin esto, hay gente que recopilado algunos. Si preguntas a San Google, verás los de Loading, GameType, y alguna colección completo. En un tiempo aparecerá una gran colección de discos de Micromania y los tres primeros de PSX Magazine.


ctRl escribió:[Me parece un proyecto que también tendría que existir. Bajo mi punto de vista habría que ir de la mano de Redump.org. Si no me equivoco aun conservo unas cuantas decenas de CDs de PCManía...


Comentalo por el msn, porque conozco a uno de redump.


xtroder escribió:Es que yo por ejemplo tenia TODOS los demos que regalaron con la revista oficial PlayStation, desde el primero de PSX hasta los pocos que se distribuyeron de PS3. Y para mi aquello era la ostia, teniendo en cuenta que como mucho compraba 1 o 2 juegos al año...


Supongo que no tendrás nada de eso ahora no? :/


sd-snatcher escribió:No se distriburan desde aqui.


Yo pensaba que por los demos no os decían nada.


FranScorpions escribió:Yo ando buscando desde hace tiempo una PSX/Playstation Magazine. Pero no recuerdo exactamente de qué año era, sé que más menos era entre los años 1999 y 2001. Me interesa sobre todo porque se anunciaba en ella el resultado de un concurso de Sony del juego Esto es Fútbol en el que yo salí ganador, entre otros, era una moto Scooter. Recuerdo haberla visto una vez hace la tela de años donde ponía mi nombre y tal, pero siempre he tenido el gusanillo ese de poder tenerla o al menos volver a verla.

Si alguien sabe cual es a ver si la pudiera escanear o poner en enlace de descarga, por favor. XD


Si tengo un rato te lo puedo buscar, pero no te aseguro nada.
KAISER-77 escribió:
xtroder escribió:Es que yo por ejemplo tenia TODOS los demos que regalaron con la revista oficial PlayStation, desde el primero de PSX hasta los pocos que se distribuyeron de PS3. Y para mi aquello era la ostia, teniendo en cuenta que como mucho compraba 1 o 2 juegos al año...


Supongo que no tendrás nada de eso ahora no? :/


En algun sitio tienen que estar, ni los he vendido ni los he tirado, lo unico que recuerdo es que los metia en cajas de galletas maria en vertical xD
Echales un vistazo y nos dices ok? A ver si haces ya la limpieza y dices que tienes, que nos tienes intrigado.
Lastima no poder disfrutar las revistas, yo colaboro en el foro en tradus, skins, wikis y otras cosas, pero de revistas nulo... pero bueno, suerte en el proyecto.
KAISER-77 escribió:
FranScorpions escribió:Yo ando buscando desde hace tiempo una PSX/Playstation Magazine. Pero no recuerdo exactamente de qué año era, sé que más menos era entre los años 1999 y 2001. Me interesa sobre todo porque se anunciaba en ella el resultado de un concurso de Sony del juego Esto es Fútbol en el que yo salí ganador, entre otros, era una moto Scooter. Recuerdo haberla visto una vez hace la tela de años donde ponía mi nombre y tal, pero siempre he tenido el gusanillo ese de poder tenerla o al menos volver a verla.

Si alguien sabe cual es a ver si la pudiera escanear o poner en enlace de descarga, por favor. XD


Si tengo un rato te lo puedo buscar, pero no te aseguro nada.


Pues muchas gracias, ojalá la encuentres porque me gustaría tenerla aunque sea en PDF.

Si la encuentras avísame por mp, por favor.

Saludos. :)

Edito: Acabo de ver que el juego salió a la venta a finales de 1999, y yo me lo compré el mismo día que salió, así que esa revista debería ser del año 2000 si no me fallan los cálculos, te lo digo para ver si puede ayudar en algo más ese dato:

http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1507021
¿Como está de completa la colección de Nintendo Acción? Creo que tengo la mayoría de los números entre 2001-2004
judelco escribió:¿Como está de completa la colección de Nintendo Acción? Creo que tengo la mayoría de los números entre 2001-2004


Que números son esos?

FranScorpions: Te lo miro... a ver si puedo mañana. Pasame tu nombre por mp para saber que tengo que buscar.
KAISER-77 escribió:
Jsln23 escribió:¿Sirven para escanear estas revistas?:

Se llama "mi computer", Editorial Delta S.A.

Son todas de Spectrum, solo tengo 6, del año 1984.


Son los primeros numeros?
un saludo



Jsln23 escribió:Son los número: 2, 7, 20, 21, 22 y 23.

Buenas tardes.


¿Son formato enciclopedia no? Yo tengo el 3, 5 y 6. (Las tapas son verde oscuro y en el lateral pone Mi Computer en verde mas claro)
Ya que veo que estáis puestos en otros proyectos a parte de este...¿sabéis de otros depositorios de revistas pero en otros idiomas? Me da igual el que sea xD
xtroder escribió:
KAISER-77 escribió:
Jsln23 escribió:¿Sirven para escanear estas revistas?:

Se llama "mi computer", Editorial Delta S.A.

Son todas de Spectrum, solo tengo 6, del año 1984.


Son los primeros numeros?
un saludo



Jsln23 escribió:Son los número: 2, 7, 20, 21, 22 y 23.

Buenas tardes.


¿Son formato enciclopedia no? Yo tengo el 3, 5 y 6. (Las tapas son verde oscuro y en el lateral pone Mi Computer en verde mas claro)


Esas revistas las estaba haciendo otro grupo, os recomiendo hablar con él. Sino, puedo yo hablar con ellos y ayudaros.


Seraphinprincess escribió:Ya que veo que estáis puestos en otros proyectos a parte de este...¿sabéis de otros depositorios de revistas pero en otros idiomas? Me da igual el que sea xD


Abandon magazines o así era la central de las revistas viejas no?
Sí, la de revistas francesas...esa la tengo :P
KAISER-77, ¿viste el correo que te mandé la semana pasada?
Si, y lo tengo que responder con otros tantos.
un saludo!!!
Ok, no hay prisas y menos esta semana.

Saludos y que pasen buen puente los que podáis.
De micromania esta completa, no???

yo tengo esto:
Imagen
si os hace falta me lo decis..
un saludo.
Sobre las Revistas Pokémon, me encantaria obtenerlas, se lo que hay que hacer para ayudar, pero me da pena destrozar alguna revista, ademas solo tengo Nintendo Accion/Revista Oficial de Nintendo.

Si hay algo en lo que pueda ayudar y no me duela al hacerlo (osea, desmontando mis queridas revistas) ayudaria en lo que pueda.

Por ejemplo, tengo un suplemento que es una guia/comic de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Oscuridad y otro del Tiempo (Cada uno se vendia por separado con una version de la Nintendo Accion diferente en portada y en el suplemento)

El suplemento se llama exactamente:
Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Tiempo Guía para exploradores / Pokémon Mundo Misterioso Exploradores de la Oscuridad Guía para exploradores

Es de Julio o Junio de 2008, KAISER-77 si estas interesado dimelo, ya que los puedo escanear muy bien, aqui dejo una pagina escaneada por mi:
Imagen


No se si funciona asi, pero me gustaria cambiar los dos comics por los PDFs para uso personal de la Revista Pokémon [bye]
Me interesa conseguir algunas Nintendo Acción, donde se pueden descargar los pdf?
palha escribió:Me interesa conseguir algunas Nintendo Acción, donde se pueden descargar los pdf?


hilo_escaneo-de-revistas-antiguas-2-4-actualizado-2013-02-03_1731109#p1727935675
Feroz El Mejor escribió:Sobre las Revistas Pokémon, me encantaria obtenerlas, se lo que hay que hacer para ayudar, pero me da pena destrozar alguna revista, ademas solo tengo Nintendo Accion/Revista Oficial de Nintendo.

Si hay algo en lo que pueda ayudar y no me duela al hacerlo (osea, desmontando mis queridas revistas) ayudaria en lo que pueda.

Por ejemplo, tengo un suplemento que es una guia/comic de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Oscuridad y otro del Tiempo (Cada uno se vendia por separado con una version de la Nintendo Accion diferente en portada y en el suplemento)

El suplemento se llama exactamente:
Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Tiempo Guía para exploradores / Pokémon Mundo Misterioso Exploradores de la Oscuridad Guía para exploradores

Es de Julio o Junio de 2008, KAISER-77 si estas interesado dimelo, ya que los puedo escanear muy bien, aqui dejo una pagina escaneada por mi:
Imagen


No se si funciona asi, pero me gustaria cambiar los dos comics por los PDFs para uso personal de la Revista Pokémon [bye]


Responderme porfi ;) , mirare a ver si tengo algo mas asi para escanear :)
aliena_162 escribió:De micromania esta completa, no???

yo tengo esto:
Imagen
si os hace falta me lo decis..
un saludo.


La micromania esta para descargar completa desde hace años. Es más, yo creo que las vi desde hace dos año o así. Lo que no se es hasta que numero, porque se pusieron números posteriores al cd que se regalo.

Feroz El Mejor escribió:...


De donde sale ese suplemento? De que numero es? Que números son los que tienes de NA y RO Nintendo? Normalmente pedimos un mínimo de revistas y no damos una parte de él, o estas dentro, o nada salvo muy contadas excepciones.
KAISER-77 escribió:
aliena_162 escribió:De micromania esta completa, no???

yo tengo esto:
Imagen
si os hace falta me lo decis..
un saludo.


La micromania esta para descargar completa desde hace años. Es más, yo creo que las vi desde hace dos año o así. Lo que no se es hasta que numero, porque se pusieron números posteriores al cd que se regalo.

Feroz El Mejor escribió:...


De donde sale ese suplemento? De que numero es? Que números son los que tienes de NA y RO Nintendo? Normalmente pedimos un mínimo de revistas y no damos una parte de él, o estas dentro, o nada salvo muy contadas excepciones.


Pues de la NA/RON tengo bastantes numeros, pero son a partir del 2007 por ahi, lo del complemento es de Junio de 2008 si no me equivoco, eran dos revistas iguales por dentro pero por fuera con portadas distintas y ademas cada una con un suplemento que cambiaba un poco, uno era de Exploradores de la Oscuridad y el otro del Tiempo.
TEngo del nintendo acción:

223
233
234
235
237
238
239
241
242
243
244
245
246

Interesa? un saludo.
Rapindrive escribió:TEngo del nintendo acción:

223
233
234
235
237
238
239
241
242
243
244
245
246

Interesa? un saludo.


Son muy nuevas... y por cierto, esas no son de cuando se llamaba RO Nintendo?
984 respuestas