Escaneo de revistas antiguas (3.0) (Finalizado 2014/02/17)

entrerigc escribió:Buenas Kaiser, me surge una duda...los pdf resultantes ¿los colgareis para el disfrute de todos o solo serian para ti y la persona que te envía la revista?


en el primer post del hilo pone que los escaneos seran entregados a los que colaboren en el proyecto.


kaiser ya tengo hechas las fotos cuando encuentre el cable las paso al pc y te las paso por privado.
bertobp escribió:Ufff por mi experiencia con RICOH... se me erizan los pelos [mad]


Que pasa con ellas?


franansem: Espero noticias.
Acabo de descubrir este hilo. ¿Es posible conseguir los pdf de las PSMag?
KAISER-77 escribió:
bertobp escribió:Ufff por mi experiencia con RICOH... se me erizan los pelos [mad]


Que pasa con ellas?



Pues doy servicio de mantenimiento y reparacion a las RICOH DDP92 y ahora a las monstruosas C901, las impresoras de RICOH son malisimas, son maquinas que fallan muchismo, se averian continuamente son sucias y dificiles y caras de reparar.
tambien llevo HP LaserJet y ni punto de comparacion, una maravilla... no te imaginas lo que me han hecho sufrir las malditas RICOH... por eso oir el nombre [mad] [+risas]
incorruptible escribió:Acabo de descubrir este hilo. ¿Es posible conseguir los pdf de las PSMag?


Claro, lo primero es leerse el primer post.

bertobp escribió:
KAISER-77 escribió:
bertobp escribió:Ufff por mi experiencia con RICOH... se me erizan los pelos [mad]


Que pasa con ellas?



Pues doy servicio de mantenimiento y reparacion a las RICOH DDP92 y ahora a las monstruosas C901, las impresoras de RICOH son malisimas, son maquinas que fallan muchismo, se averian continuamente son sucias y dificiles y caras de reparar.
tambien llevo HP LaserJet y ni punto de comparacion, una maravilla... no te imaginas lo que me han hecho sufrir las malditas RICOH... por eso oir el nombre [mad] [+risas]


Hmm.... lo tendre en cuenta. Sólo las mantienes o también las vendes?
Yo las mantengo e instalo, mi empresa es la que vende.. pero ya te digo que caro [+risas] porque es un servicio para empresas que incluye contrato de mantenimiento in situ, extension de garantia, etc..
Yo tenia los 100 primeros numeros del hobby consolas. Y mi madre un dia haciendo limpieza me los tiro todos [buuuaaaa] . Tambien tenia revistas de Superjuegos.
rafita_82 escribió:Yo tenia los 100 primeros numeros del hobby consolas. Y mi madre un dia haciendo limpieza me los tiro todos [buuuaaaa] . Tambien tenia revistas de Superjuegos.


Sé como te sientes [buuuaaaa]

Yo tenía todos los números de la mejor revista jamás editada en España, la Mega Sega, y me pasó exactamente lo mismo que a ti [mamaaaaa]

Menos mal que he contribuido en este proyecto y las he podido rescatar [sonrisa]

Nunca olvidaré ese día [plas]

;)

Retrosaludos!!!

P.D: ¿No tendrás nada por ahí en cualquier rincón o cajón de casa? Mira que yo creía que no me quedaba nada de revistas antiguas y buscando y buscando aparecieron algunas.
Que va javitronik, mi madre cogió y las tiro todas. Mi madre siempre dice que yo fui el que le dije que las tiraras todas, como te voy a decir yo eso!!! En los primeros números que me compre, mi madre no entendía por que compraba revistas de videojuegos si yo no tenia consolas. Yo le decía que simplemente eran por que me gustaba y mi madre me decía que con la edad que tenia no entendía ni la mitad, jajaja. Lo único que he recuperado son las cintas de VHS que venia de regalo en algunos números especiales y algunos pins de Sonic, nada mas. Un saludo.
Yo tambien tenia montones de revistas y fueron todas a la basura hace tiempo [snif] , lo cual es una putada, porque me deja también sin poder recordarlas accediendo a este proyecto.
A ver, una pregunta, ¿habeis intentado visitar algun sitio donde vendan revistas de segunda mano para intentar comprar alguna que no esté en el proyecto y así poder contribuir?

Seguro que no es facil encontrar una, pero vale la pena intentarlo, ¿no?

Además, hace poco que Kaisser ha ampliado el circulo y ahora se incluyen revistas un poco más actuales que igual son más faciles de conseguir.

Yo pasé por lo mismo, ya que tenia revistas pero estaban todas en el proyecto, asi que buscaba por ebay y sitios similares, y algo sale de vez en cuando.

Ahora estoy preparando un envio al amigo para que tenga trabajo para unos meses... XD
bertobp: Pues ya veremos que hacemos.

John3d: Espero tus noticias que ya no tengo trabajo pendiente hasta que reciba otro mega-cargamento:P

John3d escribió:A ver, una pregunta, ¿habeis intentado visitar algun sitio donde vendan revistas de segunda mano para intentar comprar alguna que no esté en el proyecto y así poder contribuir?


THIS
para ser colaborador no hay que tener revistas, hay que tener ganas como en todo en esta vida... sin gente que colabore, preyectos asi jamas serian posibles.
Es tan facil como conseguir esas cosas que faltan o simplemente donar para que se puedan comprar en conjunto.. el unico motor de que esto siga adelante es los aportes, es el incentivo para que esto crezca
Tengo revistas de PSM (desde la 1 hasta no recuerdo cual) el problema está en que no sé hasta qué número tengo y que tampoco puedo acceder a ellas, pues están en otra ciudad y voy cada mucho tiempo, podría hablar con un colega a ver si pudiera pasar a por ellas, pero jústamente los posters de las PSM me suena que los colgaba y estarán en alguna carpeta...

La cosa, que tenéis para completar alguna PSM, pero no sé cuando podrá ser...
DeathNeos escribió:Tengo revistas de PSM (desde la 1 hasta no recuerdo cual) el problema está en que no sé hasta qué número tengo y que tampoco puedo acceder a ellas, pues están en otra ciudad y voy cada mucho tiempo, podría hablar con un colega a ver si pudiera pasar a por ellas, pero jústamente los posters de las PSM me suena que los colgaba y estarán en alguna carpeta...

La cosa, que tenéis para completar alguna PSM, pero no sé cuando podrá ser...


Hola

psm lo tenemos bastante avanzado pero aún quedan sueltas y de psm2 no tenemos casi nada, sólo un número. Echale un vistazo y me dices ok?

un saludo!!!
Yo tengo un suplemento que dieron con superjuegos se llama "Un año con Playstation".

el especial de la Dreamcast supongo que será el mismo que tengo yo, es de micromania suplemento especial.

tengo guias coleccionables de hobby consolas, no se si teneis 5 o solo la 5.

publicidad de dentro de los cartuchos de gameboy, nes y supernes tengo mogollon, si os interesa algo en particular avisad [sonrisa]

tengo scaner asi que puedo hacer el trabajo y pasarte los pdf directamente.
Saffron escribió:Yo tengo un suplemento que dieron con superjuegos se llama "Un año con Playstation".

el especial de la Dreamcast supongo que será el mismo que tengo yo, es de micromania suplemento especial.

tengo guias coleccionables de hobby consolas, no se si teneis 5 o solo la 5.

publicidad de dentro de los cartuchos de gameboy, nes y supernes tengo mogollon, si os interesa algo en particular avisad [sonrisa]

tengo scaner asi que puedo hacer el trabajo y pasarte los pdf directamente.


Pon foto y te digo.

Por otro lado, el troll zumbado, y cansino theflyinglove, está volviendo a las andadas con otro nick desde hace tiempo, su nick es culeamuerte aunque pronto será otro, por favor, ignorarle.
(mensaje borrado)
Aquí las tienes:
http://img23.imageshack.us/img23/3669/revistasa.png

las guias de hobby creo que tengo todas pero solo he visto esas dos. si no las teneis puedo buscarlas.
(mensaje borrado)
Yo tengo un suplemento que dieron con superjuegos se llama "Un año con Playstation".
el especial de la Dreamcast supongo que será el mismo que tengo yo, es de micromania suplemento especial.


Esos dos no lo tenemos, aunque el de Micromania no me suena pero no lo veo. Me puedes dar más info sobre el? Tienes más cosas aparte de esto?
hola a todos, soy nuevo en le foro y tengo interes en participar en el proyecto, ya le escribi un mp a kaiser y espero su respuesta, tengo algunas faltantes de Planet Station y Playstation Power que me dispongo a escanear. Saludos desde Uruguay!!!
Macroactualización del hilo inicial. Se ha pasado de unos 130GB de la última vez, a 178GB después de un mes mortal, y a la espera de varios paquetones, y alguna cosilla pendiente.

Se ha añadido lista de prioridades, se ha puesto todo mucho más claro... y creo que poco más. Me voy a ver Homeland que creo que me lo he ganado xD

santibarb escribió:hola a todos, soy nuevo en le foro y tengo interes en participar en el proyecto, ya le escribi un mp a kaiser y espero su respuesta, tengo algunas faltantes de Planet Station y Playstation Power que me dispongo a escanear. Saludos desde Uruguay!!!


Mandame alguna muestra y una foto de las revistas y lo vemos.
un saludo!!!
(mensaje borrado)
178 GB!! La hostia!! Me da que voy a tener que comprarme un disco duro aparte xD
KAISER-77 escribió:
Yo tengo un suplemento que dieron con superjuegos se llama "Un año con Playstation".
el especial de la Dreamcast supongo que será el mismo que tengo yo, es de micromania suplemento especial.


Esos dos no lo tenemos, aunque el de Micromania no me suena pero no lo veo. Me puedes dar más info sobre el? Tienes más cosas aparte de esto?


el de micromania es como un avance y presentacion de la dreamcast, salen avances de sus juegos, historia de la consola con imagenes de los prototipos, perifericos, se ve hasta la placa base y todo el interior de la consola, historia del desarrollo de la consola y todas las especificaciones técnicas, una entrevista con Hideki Sato. Y tambien entrevistan a otros desarrolladores que estaban haciendo juegos para la Dreamcast. La verdad es que es muy completo, para nada el simple publi-reportaje, por eso la tengo todavia. Que pena que ya no se lo curren tanto.

Tenia un monton de revistas que he ido tirando, si encuentro alguna otra cosa ya te cuento. Si te interesan lo de la PSX y esto de DC te lo escaneo y te lo mando ;)

no se si estas tambien guardando publicidad de la epoca, de eso tengo bastante tb.
Saffron escribió:
KAISER-77 escribió:
Yo tengo un suplemento que dieron con superjuegos se llama "Un año con Playstation".
el especial de la Dreamcast supongo que será el mismo que tengo yo, es de micromania suplemento especial.


Esos dos no lo tenemos, aunque el de Micromania no me suena pero no lo veo. Me puedes dar más info sobre el? Tienes más cosas aparte de esto?


el de micromania es como un avance y presentacion de la dreamcast, salen avances de sus juegos, historia de la consola con imagenes de los prototipos, perifericos, se ve hasta la placa base y todo el interior de la consola, historia del desarrollo de la consola y todas las especificaciones técnicas, una entrevista con Hideki Sato. Y tambien entrevistan a otros desarrolladores que estaban haciendo juegos para la Dreamcast. La verdad es que es muy completo, para nada el simple publi-reportaje, por eso la tengo todavia. Que pena que ya no se lo curren tanto.

Tenia un monton de revistas que he ido tirando, si encuentro alguna otra cosa ya te cuento. Si te interesan lo de la PSX y esto de DC te lo escaneo y te lo mando ;)

no se si estas tambien guardando publicidad de la epoca, de eso tengo bastante tb.


En ese caso, ambas cosas interesan y si las escanear tu perfecto, pero antes enviame una prueba de escaneo y mira si tienes más revistas porque 2 suplementos me parece muy poco para ayudar.

metido_doblada: Pues si se necesitarian, te me he mandado un mp, tienes más cosas?

Seraphinprincess: Y lo que queda xD


ya me decis
un saludo!!!
kaiser te mando un privado con una cosa que he visto
(mensaje borrado)
Ya decía yo, otra vez el mismo clon de siempre... no eres bienvenido ni en eol ni mucho menos en este proyecto, ¿No te da vergüenza o al menos te cansa el siempre hacer lo mismo? Antes cancelo el proyecto que dejarte entrar en el.
(mensaje borrado)
Pero tio, si no te has cambiado ni el nombre xD. Tu manda lo que quieras, te lo voy a rechazar como he hecho con tu donación. A ver como si te banean otra vez, aunque esto ya empieza a ser pesado.

frananse: Ya tengo lo tuyo.
(mensaje borrado)
culeamuerte... metido-doblada... Sospechoso, pero que muy sospechoso...

;)

Retrosaludos!!!
(mensaje borrado)
Hola, no tengo muy claro como esta el proyecto en la parte de Superjuegos, tengo algunas revistas, las japanmnia y una especie de libreto de juegos de saturn , a parte de 2 guias de micromania, decirme si podeis estar interesados.



Saludos.
Ponme fotos de ellas y te digo.
un saludo!!
(mensaje borrado)
metido_doblada escribió:blablbalbalba


hilo_epic-thread-nueva-promocion-de-game-ahora-tambien-wii-psp-y-ds_1800568
https://www.google.es/search?q=theflyin ... =firefox-a

Reportado, y otra vez a ignorados. A ver si te banean de forma efectiva so seguío.
KAISER-77 escribió:
metido_doblada escribió:blablbalbalba


hilo_epic-thread-nueva-promocion-de-game-ahora-tambien-wii-psp-y-ds_1800568
https://www.google.es/search?q=theflyin ... =firefox-a

Reportado, y otra vez a ignorados. A ver si te banean de forma efectiva so seguío.



XD XD XD XD
(mensaje borrado)
Aqui las tienes, ya me dices algo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Saludos
En ppio tenemos todo salvo el especial de Dreamcast quizás lo hace otro, y lo que pone Saturn en la ultima foto, que es esto último?

un saludo!!
Una librito que mostraba los juegos de sega saturn, creo que era de la superjuegos, pero no lo puedo asegurar. Si te interesa puedo escanear los 2, tengo que mirar que tengo algo mas seguro, dime que os falta o que buscas.

Que es ppio?

Saludos.
ves escribió:Una librito que mostraba los juegos de sega saturn, creo que era de la superjuegos, pero no lo puedo asegurar. Si te interesa puedo escanear los 2, tengo que mirar que tengo algo mas seguro, dime que os falta o que buscas.

Que es ppio?

Saludos.


Lo que tenemos y falta está en el primer hilo. De hecho esta actualizado a fecha de hoy. Mira que más cosas tienes, porque para colaborar pido más que dos extras.

Ya me dices
un saludo!!

PD: ppio=principio Sorry por ponerlo así [careto?]
(mensaje borrado)
habiendo leído las normas creo que no me salto ninguna, si es así me disculpo y que se me borre el post sin problema.

alguien tiene escaneada la primera "Pokémon Guía Maestra" con Pikachu en la portada??

lo agradecería mil
Topopocho escribió:habiendo leído las normas creo que no me salto ninguna, si es así me disculpo y que se me borre el post sin problema.

alguien tiene escaneada la primera "Pokémon Guía Maestra" con Pikachu en la portada??

lo agradecería mil


Si es la Games World creo que si la tenemos.
un saludo
KAISER-77 escribió:
Topopocho escribió:habiendo leído las normas creo que no me salto ninguna, si es así me disculpo y que se me borre el post sin problema.

alguien tiene escaneada la primera "Pokémon Guía Maestra" con Pikachu en la portada??

lo agradecería mil


Si es la Games World creo que si la tenemos.
un saludo

mhh, creo que no es ésa. Es una que en la esquina superior derecha aparece "Nintendo Acción". Pongo link de imagen de la revista: http://www.blackthorncommunications.com/wp-content/uploads/2012/05/Pokemon-Spain.jpg
Una duda que no he visto en la primera pagina, las revistas que ya tienes en .pdf ¿donde estan? o como se solicitan.. buscare por las cajas que tengo de revitas a ver si os sirve algo.
984 respuestas