Escaneo de revistas antiguas (3.0) (Finalizado 2014/02/17)

javitronik escribió:
KAISER-77 escribió:
capitan_link escribió:Hola,quisiera saber si alguien tiene las Magazine 64.


De eso sólo falta el extra 1, y algunos suplementos sueltos.

Respecto a la rareza en revistas... para mi las revistas interesante no son raras. No digo nada más, pero he dicho todo ;)


[comor?] [comor?] [comor?]

[360º] Qué te traerás entre manos...

Por cierto, ¿Falta mucho...? :p

;)

Retrosaludos!!!


Ando en negociaciones con papa noel a ver si me deja sus renos ;)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué grande.

Bueno, espero que no nos traigas carbón... [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
Que ganas de poder verlas escaneadas.
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
me encantaria meterle mano a ese material y por supusto que por la patilla no va a ser...jejeje,yo las hobby que tenia las tire como mucha gente asi que podria ir comprando numeros que os faltasen y enviaroslo,de cuantos numeros estariamos ablanddo para poder disfrutar de todo el material,ahunque solo me interesa las hobby consolas?,esta actualizado lo que falta en el 1º post?
aaron2011 escribió:me encantaria meterle mano a ese material y por supusto que por la patilla no va a ser...jejeje,yo las hobby que tenia las tire como mucha gente asi que podria ir comprando numeros que os faltasen y enviaroslo,de cuantos numeros estariamos ablanddo para poder disfrutar de todo el material,ahunque solo me interesa las hobby consolas?,esta actualizado lo que falta en el 1º post?


Hola

Esta casi actualizado, en el caso de compras, primero veo, y cuando lo tengo cerrado aviso. Te apunto y ya te aviso con lo que sea.
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
vale,ya me dices los detalles por mp
Ya te aviso, y de paso ya he actualizado la lista inicial un poco.
Hola Kaiser, solo te interesan revistas de españa? yo tengo varias club nintendo y una que otra game master, pero son de latinoamerica, no se si esas tambien puedan entrar, yo las escanearia, nunca he escaneado y convertido todo en PDF pero si me puedo enseñar y hacerlo, Saludos.
Como va el gordo de rojo que tira de renos? Está llegando? :-| [sonrisa] [carcajad]

Que ganas de catarlas!

Saludos!
erfran escribió:Como va el gordo de rojo que tira de renos? Está llegando? :-| [sonrisa] [carcajad]

Que ganas de catarlas!

Saludos!


Yo le he dejado un sitio libre para estas navidades ;)

georshi: Esa de gamemaster no salío en España?
Ufff...a mi me interesa también poder ver esas revistas...pero no tengo revistas antiguas (dado que hay revistas incluso más viejas que yo xD)...lo que tengo son algunas hobby consolas y algunas nintendo acción (2010-2011) ¿Interesa? Si no es el caso...¿cómo colaboro? xD
¿Editor de Wikipedia? Exactamente, ¿para qué lo necesitáis?
Hola yo las revistas que puedo aportar son: Ok consola Nº 2, Ok pc gamer 2º epoca Nº 24, 25, 26, 30, 31, 37, 39, 40, 41, 43, lecciones de estrategia I y II de ok pc gamer y la guia de Gansters de la misma revista. Espero poder servir de ayuda. Saludos
Seraphinprincess: Son muy nuevas, no tendrás más viejas? Estamos pensado en terminar superjuegos, y aumentar más números la HC y la NA (hasta el lanzamiento de la 360/PS3/Wii).

largeroliker: La idea es poner mucha información de las revistas que se saben del proyecto en la wikipedia. Ya sea en la oficial, o en una propia. La idea es guardar una base de datos de revistas españolas para que la gente pueda consultarla, ahora mismo la poca o nula información que hay, está perdida en post sueltos de foros como este. El problema es que sólo tengo a un chico, y aunque es muy trabajador me parece demasiado curro para una o dos personas sólamente.

gab_master: Pueden servir, pero al ser revistas sueltas si ayudas se te pediría una donación para la compra de otras revistas.
Es que me ha interesado el punto porque suelo editar la wikipedia española con información sobre otros temas, así que algo de experiencia tengo xD

Tiempo lo tengo contado, eso así, pero si hace falta puedo ayudaros eventualmente :)
KAISER-77 escribió:Seraphinprincess: Son muy nuevas, no tendrás más viejas? Estamos pensado en terminar superjuegos, y aumentar más números la HC y la NA (hasta el lanzamiento de la 360/PS3/Wii).


Pues no xD. Supongo que la lista del primer post son lo que hacen falta. A ver si me apaño para conseguir alguna xD.
poned precio por el material! que me encantaria volver a leer esas joyas
monkey_d_luffy escribió:poned precio por el material! que me encantaria volver a leer esas joyas


http://www.youtube.com/watch?v=n-RIjAajcdE
O en su defecto buscar revistas o ofrecerse como donante y ya te digo revistas.

largeroliker: El término eventualmente en este proyecto me suena muy mal... pero ya hablamos por privado.

Seraphinprincess: Ya me cuentas:)
Pues esto es lo que he podido hacerme...

Imagen


Tengo el suplemento con los trucos que viene con esta revista...


Ya me dirás si te interesa y me pongo a escanearlo :p
Gracias por todo KAISER-77!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Gracias por todo KAISER-77!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

;)

Retrosaludos!!!



Ya ha venido Papá Noel??? :-|
erfran escribió:
javitronik escribió:Gracias por todo KAISER-77!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

;)

Retrosaludos!!!



Ya ha venido Papá Noel??? :-|


A mi me ha sonado a despedida... A pasado algo? Que me he perdido?
Último aviso a los tardones, avisar ahora o esperar al próximo envío.

PD: Y si alguien no lo ha recibido ya noticias mias, que me lo diga isofacto... porque se me ha pasado xD
y yo que pensaba que este año no tenia regalos de navidad por como esta la cosa y zas!!! en toda la boca.
muchisimas gracias kaiser-77
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
yo sigo a la espera de lo que ablamos
aaron2011 escribió:yo sigo a la espera de lo que ablamos



lo se, en cuanto vea algo te digo!!
Gracias KAISER y gracias a TODOS!!! [beer]
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
vale,sigo esperando tu llamada KAISER-77
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nuevamente te agradezco y felicito, Kaiser, todo el esfuerzo y dedicación que has imprimido a este proyecto, y por supuesto, a todos los colaboradores que lo han hecho posible.
Gracias mister, espero poder seguir colaborando en el proyecto (sobre todo si, como has comentado, se amplia el numero de algunas revsitas completas)
Tengo un problema descargando las revistas desde el ftp, y es que los archivos que llevan tildes no me deja copiarlos, uso Filezilla.

¿Alguno tiene una solucion?

Un saludo.
muchas gracias kaiser , por todo el trabajo que llevas hecho con las revistas , respecto a lo de la idea de seguir ampliando numeros , me parece estupendo, no te puede ni imaginar lo que me entretiene en los viajes ir viendo las revistas , los dicho muchas gracias tio por el curro y a los colaboradores tambien muchas gracias
Capdan escribió:Tengo un problema descargando las revistas desde el ftp, y es que los archivos que llevan tildes no me deja copiarlos, uso Filezilla.

¿Alguno tiene una solucion?

Un saludo.


Usa otro programa de ftp-

Gracias a tod@s;)
Hola,menudo trabajo que os estais pegando en escanear todas esas revistas,a mi me interesaria poder tener algunas de las que ya teneis.No se si buscais o ya teneis las que os pongo que tengo escaneadas,no son escaneos mios,los pille hace tiempo en algun sitio y aun las tengo aqui,os dejo nombre de revistas y numeros que tiene,si os interesa me decis como y a quien he de pasarselas asi pues aporto algo mas

Microhobby---nº1 al 217+microhobby especial del 1 al 7
Hobby consolas---nº1 al 100+uno especial sobre portatiles con trucos y comentarios sobre mas de 70 juegos+suplementos
Micro mania 1ª epoca---nº1 al 35+micromania extra nº1,2 y 3
Micro mania 2ª epoca--nº1 al 80+micromania especial juegos online(2010)
Loading---nª1 al 12+4 extras.Revista española centrada principalmente en los videojuegos japoneses, el Manga y la emulación entre otras cosas, que comenzó a publicarse en 1999

Pues eso que si os interesa que me lo comunique el autor del hilo y me diga como se las paso.

Un saludo
Precisamente esas Hobby Consolas y Loading que te descargaste son de este proyecto, alguin que las "filtró"...
Las micromania, microhobby, llevan mucho tiempo en la web para descarga.

En la paquina de inicio tienes la lista de "buscadas", si no tienes esas revistas (fisicas) siempre puedes aportar alguna que no esté en lista, que a KAISER se le haya escapado... :)
bertobp escribió:Precisamente esas Hobby Consolas y Loading que te descargaste son de este proyecto, alguin que las "filtró"...
Las micromania, microhobby, llevan mucho tiempo en la web para descarga.

En la paquina de inicio tienes la lista de "buscadas", si no tienes esas revistas (fisicas) siempre puedes aportar alguna que no esté en lista, que a KAISER se le haya escapado... :)


Ok,si ya las teneis pues nada entonces,no tengo otras para aportar.La hobby consolas se que la pille de retrovicio y la loading no recuerdo donde,se que habian un monton incluidas de extranjeras.Si quisiera bajar alguna de las que teneis ya,a quien debo pedirselas?mas que anda por si teneis algunas de sega

Un saludo
treme escribió:
bertobp escribió:Precisamente esas Hobby Consolas y Loading que te descargaste son de este proyecto, alguin que las "filtró"...
Las micromania, microhobby, llevan mucho tiempo en la web para descarga.

En la paquina de inicio tienes la lista de "buscadas", si no tienes esas revistas (fisicas) siempre puedes aportar alguna que no esté en lista, que a KAISER se le haya escapado... :)


Ok,si ya las teneis pues nada entonces,no tengo otras para aportar.La hobby consolas se que la pille de retrovicio y la loading no recuerdo donde,se que habian un monton incluidas de extranjeras.Si quisiera bajar alguna de las que teneis ya,a quien debo pedirselas?mas que anda por si teneis algunas de sega

Un saludo


Te has molestado en leer el primer mensaje?
KAISER-77 escribió:
treme escribió:
bertobp escribió:Precisamente esas Hobby Consolas y Loading que te descargaste son de este proyecto, alguin que las "filtró"...
Las micromania, microhobby, llevan mucho tiempo en la web para descarga.

En la paquina de inicio tienes la lista de "buscadas", si no tienes esas revistas (fisicas) siempre puedes aportar alguna que no esté en lista, que a KAISER se le haya escapado... :)


Ok,si ya las teneis pues nada entonces,no tengo otras para aportar.La hobby consolas se que la pille de retrovicio y la loading no recuerdo donde,se que habian un monton incluidas de extranjeras.Si quisiera bajar alguna de las que teneis ya,a quien debo pedirselas?mas que anda por si teneis algunas de sega

Un saludo


Te has molestado en leer el primer mensaje?


Te has molestado en leer el primer mensaje?[/quote]

Pues si,me moleste en leerlo,muchas gracias,la de loading es la unica que se me escapo,las demas

Colección Micromania: Todos los números (1-5)
Micromania: La pequeña gran historia de los videojuegos
Micromania El Gran Libro De Trucos (1-8)
Micromania El Pequeño Libro de los Grandes Trucos (1-5)

Con estas de micromania que pones que ya las teneis,no pone nada de que sean la 1 y 2 epoca,de hay que puse esas,por si nos las tubieseis

Con las de hobby consolas vi que teniais los nº del 1-100,pero no veo el especial sobre portatiles con trucos y comentarios sobre mas de 70 juegos+suplementos

Y la microhobby,a lo mejor es de que no has actualizado el post...pero no la veo ni como pendiente ni como finalizada,igual se me paso



Un saludo
Increíble el trabajo que os estáis currando. Me gustaría colaborar pero en su día regalé montones de números de revistas antiguas [mamaaaaa] aun así sigo teniendo cosillas curiosas. ¿Tenéis los suplementos "Super Trucos" de la Super Juegos? Es que mirando el post inicial he visto las "super guías" pero no los libritos de "super trucos".

Saludos
Juaki escribió:Increíble el trabajo que os estáis currando. Me gustaría colaborar pero en su día regalé montones de números de revistas antiguas [mamaaaaa] aun así sigo teniendo cosillas curiosas. ¿Tenéis los suplementos "Super Trucos" de la Super Juegos? Es que mirando el post inicial he visto las "super guías" pero no los libritos de "super trucos".

Saludos


Pues eso lo estamos buscando, tienes todos? Puedes poner una foto?

Ya me dices
un saludo!!
KAISER-77 escribió:
Juaki escribió:Increíble el trabajo que os estáis currando. Me gustaría colaborar pero en su día regalé montones de números de revistas antiguas [mamaaaaa] aun así sigo teniendo cosillas curiosas. ¿Tenéis los suplementos "Super Trucos" de la Super Juegos? Es que mirando el post inicial he visto las "super guías" pero no los libritos de "super trucos".

Saludos


Pues eso lo estamos buscando, tienes todos? Puedes poner una foto?

Ya me dices
un saludo!!


Hola, me faltan al menos dos números, ya que los tengo consecutivos del 1 al 23 pero faltan el 5 y el 16. Lo que no ya no se es si habría más de 23 números en total.

Intentaré subir la foto a lo largo de hoy editando este post.

Saludos
Juaki escribió:
KAISER-77 escribió:
Juaki escribió:Increíble el trabajo que os estáis currando. Me gustaría colaborar pero en su día regalé montones de números de revistas antiguas [mamaaaaa] aun así sigo teniendo cosillas curiosas. ¿Tenéis los suplementos "Super Trucos" de la Super Juegos? Es que mirando el post inicial he visto las "super guías" pero no los libritos de "super trucos".

Saludos


Pues eso lo estamos buscando, tienes todos? Puedes poner una foto?

Ya me dices
un saludo!!


Hola, me faltan al menos dos números, ya que los tengo consecutivos del 1 al 23 pero faltan el 5 y el 16. Lo que no ya no se es si habría más de 23 números en total.

Intentaré subir la foto a lo largo de hoy editando este post.

Saludos



Hay 23 y con los tuyos tendríamos todos, quieres colaborar?
un saludo
Claro, no me importa cederlos :) la pena es no tener los dos que faltan.
Juaki escribió:Claro, no me importa cederlos :) la pena es no tener los dos que faltan.


Perfecto, no tendrás alguna cosa más no?
un saludo
Hola, he estado rebuscando entre las revistas que me quedan y solo tengo que os haga falta la guia que venia como extra de la Magazine 64 que venia con el numero 27. Si te viene bien te la mando. Saludos.
ivanriver escribió:Hola, he estado rebuscando entre las revistas que me quedan y solo tengo que os haga falta la guia que venia como extra de la Magazine 64 que venia con el numero 27. Si te viene bien te la mando. Saludos.


Pon una foto y te digo...
Hola, pasame por mp tu mail y te mando una foto alli de la guia. Saludos.
_Magazine64 de *MC España* en KaiserProject_

Actualmente falta UN especial, DOS pósteres, TRES pegatinas y CUATRO hojas sueltas.

Publicación independiente (aunque afín):
Especial #1 - zelda ocarina of time

Listado de pósteres [n.º troncal]:
[05] ~ goldeneye: mapas y trucos inéditos
[25] ~ joanna dark {reverso} 150 pokémon

Listado de pegatinas [n.º troncal]:
[13] ~ zelda ocarina of time para personalizar N64
[20] ~ diversas para personalizar la consola
[23] ~ diversas sobre personajes

Se buscan íntegras [n.º troncal]:
[06] ~ páginas 37-38
[17] ~ páginas 61-62
[18] ~ páginas 71-72
[20] ~ páginas 37-38

Se buscan fotografías [n.º troncal]:
[12] ~ páginas 39-40 (publicidad en relieve o tridimensional)
[19] ~ soporte para cartucho (atril plástico con uso decorativo)
[¿?] ~ me consta que obsequiaron otro podio idéntico al anterior
[22] ~ llavero con logotipo Magazine64 (fetiche plástico endeble)

NO faltan guías: todas aparecen referidas en sendas portadas de sus ejemplares troncales.
Mi adjunto muestra los 16 tomos de M64 (edición española). Cualquier otro NO pertenece a esta colección.

Existe un bulo que asevera la existencia de 17; la fuente (MeriStation) es errónea (falló al contar).
Su autor no rectificó y, posteriormente, esa falta de cálculo se replicó y distribuyó como dato válido.

Análogamente, esta publicación digitalizada requiere una remasterización. ¿Alguien experto en edición y retoque?

Adjuntos

984 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220