Escaneo de revistas antiguas (3.0) (Finalizado 2014/02/17)

Que numero son que no lo veo con las fotos? Son numeros seguidos?

un saludo
Perdón compas esto es el mismo mensaje del post que hice lo que pasa es que ví más correcto ponerlo aqui.
Si tienen algún problema borren el mensaje no tengo problema con eso.
Un cordial Saludo.
Hola compas me reguistré hace nada en la página pero como es la única competente que veo me gustaría pediros por favor y sin dar ningún tipo de orden mas bien súplica.
me podríais a subir la guía (oficial Maestra de Power Nintendo, de Majora´s Mask N64) En Español?????
Por Favor os lo suplico!!!!!!!!! [buuuaaaa]
Si no podeis no pasa nada no me disgustaré seguiré acudiendo al foro ;)
Eso es todo perdonen mis molestias, un saludo y un abrazado a todos gente!!!!!!! :)
por cierto no se preocupen amigos no urgue prisa
Escribo este post para ver si encuentro donantes para pagar esto: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 1113181660

Aunque son revistas algo nuevas, si una (o más bien varias personas) pudiera comprar esto y donarlo al proyecto se les consideraria colaboradores, y les estariamos muy agradecidos.

Si alguien se anime que me avise antes por mp, a ver si varios van a pujar para lo mismo.
Un saludo!!!


PD: La gente que haya colaborado en el proyecto, que me vaya avisando por correo a kaiser77@gmail.com para ir preparando otro envio.
Yo estoy interesado en colaborar en la compra de esas PS Magazine. Alguien mas? .... Venga chicos, puede ser una buena compra después de todo. A 1 euro por revista, y viendo los precios que piden por otras revistas sueltas (aunque un poco mas antiguas), creo que puede ser muuuuuy interesante, y de paso formar parte del proyecto.





Otra cosa....

En el proyecto, tambien recopilais los vidos promocionales VHS que venían con Hobby Consolas y demás?

(Por lo que leo en la primera pagina, veo que no... pero por preguntar...)
Jori escribió:Yo estoy interesado en colaborar en la compra de esas PS Magazine. Alguien mas? .... Venga chicos, puede ser una buena compra después de todo. A 1 euro por revista, y viendo los precios que piden por otras revistas sueltas (aunque un poco mas antiguas), creo que puede ser muuuuuy interesante, y de paso formar parte del proyecto.





Otra cosa....

En el proyecto, tambien recopilais los vidos promocionales VHS que venían con Hobby Consolas y demás?

(Por lo que leo en la primera pagina, veo que no... pero por preguntar...)



Apuntado quedas, respecto a los videos los tienes aqui: http://game4ever.elpablillo.com/?page_id=581
O en youtube, por eso no están.
Ok ya veo que esas PS Magazine de momento no podrá ser. Como no salgan mas donantes de ultima hora....


Gracias por el link de los VHS. Lastima que al subirlos a vimeo / youtube pierdan calidad

Saludos :)
Yo tengo un buen puñado de Hobby Consolas, Super Juegos, Nintendo Action y otras más raras. Todas del año de la polca.
Yo lo que no entiendo es donde habeis tenido escondidas las revistas todo este tiempo xD

A mi no es que me sobre espacio en casa, aunque tampoco me falta. Pero a lo largo de los años pues se hacen limpiezas generales etc... y las revistas de hace 10 - 15 - 20 años hace tiempo que fueron a parar a la basura.

En verdad tampoco me gustaria mucho recuperarlas. Quizá algun numero concreto sí. Pero recuperar toda la pila imensa que tenía pues no, no me gusta tener trastos.... pero eso de tenerlas en pdf, sería genial.
Jori escribió:Ok ya veo que esas PS Magazine de momento no podrá ser. Como no salgan mas donantes de ultima hora....


Gracias por el link de los VHS. Lastima que al subirlos a vimeo / youtube pierdan calidad

Saludos :)


Los vhs se van yendo con el tiempo, y esos que son tan antiguos... es normal que estén como estén.

Esas ok consolas parece como una segunda edicion, yo tengo un número, y es totalmente diferente.... ¿casualidad de mismo nombre?

Las revistas si no hay mudanza ni una madre que las quiera tirar es "normal" que sobrevivan. De hecho el trastero es su mejor refugio xDDD

Dayara: Espero tus noticias.
Así acabaron mis OK Consolas, OK Super Consolas, mis Hobby Consolas y alguna más, en la basura, tiradas por mi madre [triston]
Pues lo mio es peor, porque creo que las tiré yo [toctoc]

Soy un experto en tirar cosas viejas que pienso que no voy a necesitar, y lo mismo con el vender.... vendo todo lo que no uso si se le puede sacar algo de valor [tomaaa]
Isaac Lez escribió:Así acabaron mis OK Consolas, OK Super Consolas, mis Hobby Consolas y alguna más, en la basura, tiradas por mi madre [triston]


Jori escribió:Pues lo mio es peor, porque creo que las tiré yo [toctoc]

Soy un experto en tirar cosas viejas que pienso que no voy a necesitar, y lo mismo con el vender.... vendo todo lo que no uso si se le puede sacar algo de valor [tomaaa]


Pues yo peor, tengo una mezcla de los dos... [buuuaaaa]

;)

Retrosaludos!!!
Hola, buscando por mi cuarto me he encontrado con esto: sirve alguna?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tambien tengo un monton de poster de la Hobby Consolas y alguno que otro de la Nintendo Accion xD
Hola lobomam

no tienes alguna más antigua?

un saludo
he estado mirando y no =/ , antes tenia todas las de PlayMania (las revistas chicas que venian con ella) que eran de la PSX, pero se ve que las tire en la ultima limpieza ...

Si encuentro algo más ,lo pongo por aqui a ver si sirve
Subo para avisar del proximo envio.
KAISER-77 escribió:Subo para avisar del proximo envio.


Ole, ole oleeeee!!!! Sisisisisisi. Mola Kaiser.

Asias!

[beer]
(mensaje borrado)
Quiero dejar aqui constancia de que abandono este proyecto.

Las dos números de todosega que se me facilitaron los he borrado y no guardo copia digital o fisica de ellos, añadir que por mi parte tampoco se le han facilitado a un tercero.

Sobre las guías que aporté, como son de mi propiedad y yo mismo hice los escaneos me guardo el derecho de en un futuro publicarlas, o no, en la web.

Saludos.
Temponauta escribió:
KAISER-77 escribió:Subo para avisar del proximo envio.


Ole, ole oleeeee!!!! Sisisisisisi. Mola Kaiser.

Asias!

[beer]


Eso mismitico digo yo!

Gracias por todo compañero [beer]

;)

Retrosaludos!!!
Para cuando será el envío? que ya hay ganas de acceder a la colección jeje
CrazyJapan escribió:Para cuando será el envío? que ya hay ganas de acceder a la colección jeje


[360º]

Y que lo digas compañero... Y mas después de petarme el PC donde lo tenía todo... :-|

;)

Retrosaludos!!!
KAISER, mañana te envio mi material, el domingo que viene me voy ya y te dejo la custodia jejeje

Siento la demora, mi cabeza no ha estado en estas cosas las ultimas semanas, muchos viaje, mucho papeleo, poco tiempo y ganas...

Un saludo cordial
bertop: Esperaba tus noticias... mandamelo y avísame con el código de envió cuando lo hayas hecho para estar atento.


Sigo esperando noticias, no me seáis remolones.
un saludo
javitronik escribió:
CrazyJapan escribió:Para cuando será el envío? que ya hay ganas de acceder a la colección jeje


[360º]

Y que lo digas compañero... Y mas después de petarme el PC donde lo tenía todo... :-|

;)

Retrosaludos!!!


A mi no me quedan uñas, jaja.

Solo pido que no haya que esperar hasta que el compañero bertop concluya su envío porque si no...otra semana mas de espera [buuuaaaa]

Chaitoooo!
Temponauta escribió:A mi no me quedan uñas, jaja.

Solo pido que no haya que esperar hasta que el compañero bertop concluya su envío porque si no...otra semana mas de espera [buuuaaaa]

Chaitoooo!


Esperemos que no compañero. Esperemos que no.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
Temponauta escribió:A mi no me quedan uñas, jaja.

Solo pido que no haya que esperar hasta que el compañero bertop concluya su envío porque si no...otra semana mas de espera [buuuaaaa]

Chaitoooo!


Esperemos que no compañero. Esperemos que no.

;)

Retrosaludos!!!


Mi material esta enviado, tampoco soy el centro del universo para que el proyecto dependa de mi aporte...

Espero que disfruteis pronto de mis retrogames porque estan nuevecitas!! :)

Saludos
bertobp escribió:Espero que disfruteis pronto de mis retrogames porque estan nuevecitas!! :)


[360º]

[plas]

Será un honor acogerla en nuestro seno... [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
bertobp escribió:Espero que disfruteis pronto de mis retrogames porque estan nuevecitas!! :)


[360º]

[plas]

Será un honor acogerla en nuestro seno... [+risas]

;)

Retrosaludos!!!


Es un honor poder contribuir, ya es muy dificil aportar cosas....
@KAISER-77 espero que hayan llegado ya mis revistas y esté todo correcto, al menos en la web pone que si.

Lo escribo por aquí y así de paso me suscribo al hilo ;)
javitronik escribió:
bertobp escribió:Espero que disfruteis pronto de mis retrogames porque estan nuevecitas!! :)


[360º]

[plas]

Será un honor acogerla en nuestro seno... [+risas]

;)

Retrosaludos!!!



Ya me veo el próximo anuncio para reclutar más colaboradores: Dona una revista, ellas nunca te dejarían en la basura o a merced de una mujer xD

Fran_Teruel: Cuando sepa algo te digo seguro ;)

utreraman: Eso mismo he pensado yo cuando le he leído tu correo. Por cierto, quizás te lo puedo llevar en persona...


bertobp escribió:Es un honor poder contribuir, ya es muy dificil aportar cosas....


No es tan difícil, el tema es querer hacerlo ;)

Un saludo y sigo esperando colaboradores...
Una preguntita por aqui...

Esto que leo en el primer mensaje de:

Estado Actual: Buscando a gente para tareas diversas como editor de wikipedia, o gente que pueda montar posters

Que trabajo es ese de montar posters exactamente? Trabajos con el photoshop?



Y a los que ayudan por esta via, se les considera colaboradores del proyecto? Tras un numero X de trabajo a sus espaldas acaso? O no se puede ser colaborador por esta via?


Saludos :)
Jori escribió:Una preguntita por aqui...

Esto que leo en el primer mensaje de:

Estado Actual: Buscando a gente para tareas diversas como editor de wikipedia, o gente que pueda montar posters

Que trabajo es ese de montar posters exactamente? Trabajos con el photoshop?



Y a los que ayudan por esta via, se les considera colaboradores del proyecto? Tras un numero X de trabajo a sus espaldas acaso? O no se puede ser colaborador por esta via?


Saludos :)



Esa vía esta en stand by de forma indefinida y hasta previo aviso. Sólo ha habido un chico que me ha ayudado con la wiki y cuando proceda se le considerara colaborador.
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
KAISER-77 yo tengo el gran juego del hobby consolas,es tipo monpoly,si te interesa avisame
Eso ya lo tenemos. Seguimos buscando.
Buenas kaiser-77. Buscando algunas revistas en PDF me he topado con tu blog y estos posts, menudo trabajazo colega!!
He mirado las revistas que buscas y te puedo ayudar con alguna. Yo podría hacer el escaneo poco a poco y enviártelas. Creo que están en buen estado, pero tengo que mirarlo.

En concreto sería la OK Consolas nº21, que tienes incompleta. También tengo casi seguro alguna de "Games/Consolas" (se llamaba así), la Dreamplanet nº 15 (no sé cuales tienes) y tengo que mirar si algo más.
bluedark escribió:Buenas kaiser-77. Buscando algunas revistas en PDF me he topado con tu blog y estos posts, menudo trabajazo colega!!
He mirado las revistas que buscas y te puedo ayudar con alguna. Yo podría hacer el escaneo poco a poco y enviártelas. Creo que están en buen estado, pero tengo que mirarlo.

En concreto sería la OK Consolas nº21, que tienes incompleta. También tengo casi seguro alguna de "Games/Consolas" (se llamaba así), la Dreamplanet nº 15 (no sé cuales tienes) y tengo que mirar si algo más.


Mira lo que tienes y ya me dices:)

un saludo!!!
Bueno, estas son las que tengo


La OK Consolas parece que le falta alguna página, supongo que sería el poster central que llevaba (no sé si aún lo tendré por aquí), pero por lo demás las revistas están bastante bien cuidadas para los años que tienen...
bluedark escribió:Bueno, estas son las que tengo
Foto de las revistas


La OK Consolas parece que le falta alguna página, supongo que sería el poster central que llevaba (no sé si aún lo tendré por aquí), pero por lo demás las revistas están bastante bien cuidadas para los años que tienen...


Interesan todas, tienes mas gamesconsolas? Y supongo que esas serán todas no?
KAISER-77 escribió:
bluedark escribió:Bueno, estas son las que tengo
Foto de las revistas


La OK Consolas parece que le falta alguna página, supongo que sería el poster central que llevaba (no sé si aún lo tendré por aquí), pero por lo demás las revistas están bastante bien cuidadas para los años que tienen...


Interesan todas, tienes mas gamesconsolas? Y supongo que esas serán todas no?


Yo no, pero hay más games/consolas, aunque no sé cuantas. Lo sé porque he visto por internet una portada de un número que no tengo, así que como mínimo hay una más. Es una revista bastante rara por lo que veo.
Seguiré buscando a ver si tengo algo que pueda interesarte.
EDITO:
Tengo lo siguiente:
- Juegos y cia: 4-10 y 14
- Playstation magazine 8, 10, 14
Todo eso interesa, a ver si ves más.
bluedark escribió:
KAISER-77 escribió:Interesan todas, tienes mas gamesconsolas? Y supongo que esas serán todas no?

Yo no, pero hay más games/consolas, aunque no sé cuantas. Lo sé porque he visto por internet una portada de un número que no tengo, así que como mínimo hay una más. Es una revista bastante rara por lo que veo.

Esa publicación es un "hongo" de forma y fama: mala revista pero rareza exclusiva. ¿Dónde has visto otro ejemplar? Ya me cuesta creer que editasen tres números... para que haya más gremlins pululando por internet. [mad]
WobdoW escribió:
bluedark escribió:
KAISER-77 escribió:Interesan todas, tienes mas gamesconsolas? Y supongo que esas serán todas no?

Yo no, pero hay más games/consolas, aunque no sé cuantas. Lo sé porque he visto por internet una portada de un número que no tengo, así que como mínimo hay una más. Es una revista bastante rara por lo que veo.

Esa publicación es un "hongo" de forma y fama: mala revista pero rareza exclusiva. ¿Dónde has visto otro ejemplar? Ya me cuesta creer que editasen tres números... para que haya más gremlins pululando por internet. [mad]


A mi me consta que hay 5, pero vamos, la calidad de la revista es solo comparable a la calidad de su papel... que cosa más horrenda, pero bueno, aquí tiene cabida todo xD
Hola,quisiera saber si alguien tiene las Magazine 64.
WobdoW escribió:
bluedark escribió:
KAISER-77 escribió:Interesan todas, tienes mas gamesconsolas? Y supongo que esas serán todas no?

Yo no, pero hay más games/consolas, aunque no sé cuantas. Lo sé porque he visto por internet una portada de un número que no tengo, así que como mínimo hay una más. Es una revista bastante rara por lo que veo.

Esa publicación es un "hongo" de forma y fama: mala revista pero rareza exclusiva. ¿Dónde has visto otro ejemplar? Ya me cuesta creer que editasen tres números... para que haya más gremlins pululando por internet. [mad]


Una simple búsqueda en Google que enlaza a una venta de la revista en cuestión (aparece la primera, en pequeño):
http://www.google.es/search?um=1&hl=es&biw=991&bih=655&tbm=isch&sa=1&q=%22games%2Fconsolas%22+revista&oq=%22games%2Fconsolas%22+revista&gs_l=img.3...2396.3092.0.3163.8.6.0.0.0.0.177.470.0j3.3.0...0.0...1c.1.iuIIf_xoQ0U
Bueno, yo las compré en su día siendo un crio y aún (con suerte) las conservo. Hay rarezas peores y más caras.
Es una guia de compras, como su nombre indica, pero tiene unos pequeños (mínimos) avances de los juegos que aparecian ese mes, un apartado para juegos "Recientes" y otro apartado para los "Clásicos". Lo demás son páginas con listas de precios de juegos, accesorios, consolas, etc. Lo dicho, una revista bastante rarita.
capitan_link escribió:Hola,quisiera saber si alguien tiene las Magazine 64.


De eso sólo falta el extra 1, y algunos suplementos sueltos.

Respecto a la rareza en revistas... para mi las revistas interesante no son raras. No digo nada más, pero he dicho todo ;)
KAISER-77 escribió:
capitan_link escribió:Hola,quisiera saber si alguien tiene las Magazine 64.


De eso sólo falta el extra 1, y algunos suplementos sueltos.

Respecto a la rareza en revistas... para mi las revistas interesante no son raras. No digo nada más, pero he dicho todo ;)


[comor?] [comor?] [comor?]

[360º] Qué te traerás entre manos...

Por cierto, ¿Falta mucho...? :p

;)

Retrosaludos!!!
984 respuestas